Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #100 en: 25 de Marzo de 2019, 03:13:30 am »
Me quedo con la carta Sirena Toon que han rechazado. Más tarde contestaré al resto, estoy ocupado (?)


Fijáos antes de que cartas no han recibido, a.vader, tienes el Capullo de Evolución esperando y no has respondido si lo quieres. Por esta vez te la paso porque la carta estaba volteada, pero daré por rechazado el capullo.

Has obtenido la carta:


Sirena Toon

¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!





Ando atareado. Por ahora solo me coloco boca abajo en la cama de mi nueva habitacion, La habitacion 1


Apuntado, pero tu habitación no venía con premio. RIP.

@Vainilla sólo faltas tú que elija habitación.






¡Nya, no lo miaucreo! ¡Se me ha escapado la rata! ¿Camiauradas, alguien me acompaña a explorar el castillo? Iré a buscar y hablar con esa rata si me la encuentro, si no lo encuentro, hablaré en su lugar con las sirvientas sobre cómo explorar bien el castillo. Lo mismo me acarician, nyan.


¡¡Aaaaaawww.... pero que lindo!! ¡A ver, venga, cuchi, cuchi...!
Linsie, explícale tú como se explora el castillo mientras yo lo acaricio.




Esto... esto.... yo...
Bueno,... para explorar el castillo, primero se necesita que los escenarios estén desbloqueados y que sean explorables, si pone NO EXPLORABLE en el post principal, es que no se pueden explorar (con la excepción de si un NPC con habilidad para  ello o algún efecto ambiental se active, te podrían ayudar a explorarlo). Con respecto a los escenarios, a veces tienes que fijarte en lo que hay en la foto, por ejemplo, detrás de algo, o si algo brilla, son algunos tips para hacerlo... y...... aaaaa... he hablado mucho!!!
...perdón...





@Evio-Leef veo que estás interesado en los dragones. Aquí voy a dejar éste. Y si me permites me gustaría acompañarte al castillo.

No quiero el dragón milenario.

De acuerdo, pero la carta que rechazas es Gaia el Dragón Campeón. El Dragón Milenario ha sido tomado por Ebriurr-Nyandeleef (Evio-Leef). ^__^





En fin, lo mismo da. Voy a estirar un poco las piernas y ver un poco la Vista del Castillo (07)





Seto Kaiba (-Anthony-) llega hasta 07- Vista del Castillo. Atrás lo siguen Ebriurr-Nyandeleef (Evio-Leef), Lyon (MaestroCebolla):
Al observar el castillo podéis apreciar lo siguiente:

UNLOCKED SCENARIOS!


07-Torre Este (NO EXPLORABLE)


07- Torre Norte (NO EXPLORABLE)


07- Torre Oeste (NO EXPLORABLE)



PD: Luego resuelvo lo último de Darki.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 03:26:31 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #101 en: 25 de Marzo de 2019, 03:31:19 am »
Tomo el capullo Evolutivo, muchas gracias.
Y en cuanto pueda, me dirigiré a la habitación sin revisar de más baja denominación posible. (Si se me permite la jugada)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #102 en: 25 de Marzo de 2019, 03:55:09 am »
Ya estamos con los stalkeos... A ver si aprendes a hacer algo con tu vida mujer, especies se extinguen bosques son talados y tu prefieres ver quien envía mps, que triste.

Primero... Existiendo discord, no hay necesidad de exponerse.

Segundo fue un miss click, por pereza de agrandar la pantalla del movil, que lo que quería hacer era revisar mi mp, para re asegurarme de las cartas que necesitaría recoger

Y tercero... O me quitas esa cara pensativa o te lanzó una bomba génesis en toda la boca a ver si reseteandote el cerebro, comienzas a usar la lógica...

Spoiler: mostrar












No te estaba acusando de nada, sin embargo te has lanzado a defenderte. Quizás debamos presionarte con caras pensantes a ver si tu fachada se mantiene.

Y... ¿una amenaza?



........................................................... ......................



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[El Asesino] IT'S TIME TO D-D-D-DOOD
« Respuesta #103 en: 25 de Marzo de 2019, 03:56:55 am »




Mmm, ya es de noche y no he encontrado nada relacionado con mi carta... ¿será una carta maldita?



O... tal vez todo esto ha sido una broma de mal gusto de ese tal Micolo. Mmm...

Debería aliarme con alguien para que me ayude con la carta... al fin y al cabo, tarde o temprano necesitarmos a tres personas para una boss battle. Pero... ¿aliarme con quién?



¡Ya sé! La chica de mi habitación parece de fiar... y ese tal Devxar parece tener buena suerte.

Devxar, Karla, os propongo un trato. Nos aliamos para encontrar nuestras cartas de duelo y participar en las boss battle. Además, si aceptáis, os mostraré mi carta de duelo para demostrar que confío en vosotros.



¡Jejeje! No os preocupéis. Con mi hechizo Multicuración estaréis a salvo.






(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #104 en: 25 de Marzo de 2019, 04:39:33 am »
Tomo el capullo Evolutivo, muchas gracias.
Y en cuanto pueda, me dirigiré a la habitación sin revisar de más baja denominación posible. (Si se me permite la jugada)

Si quieres puedo darte la Gran Polilla, ya que intuyo que la quieres.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #105 en: 25 de Marzo de 2019, 05:01:26 am »

Fijáos antes de que cartas no han recibido, a.vader, tienes el Capullo de Evolución esperando y no has respondido si lo quieres. Por esta vez te la paso porque la carta estaba volteada, pero daré por rechazado el capullo.

Eso estaba incluido dentro de "responderé más tarde al resto" (?)
Pero sí, paso de es basura.
Ahora leeré todo y respondo a autismo, y veo qué investigo. Y cosas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #106 en: 25 de Marzo de 2019, 06:00:54 am »

Exploro el suelo,pasto, arbustos y arboles por si hay alguna carta en el antejardin. En caso negativo me voy a 08 - Roquerios
Si me encuentro a alguien en el camino le pregunto si vio a robomaid y dónde fue

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #107 en: 25 de Marzo de 2019, 06:07:44 am »

Si quieres puedo darte la Gran Polilla, ya que intuyo que la quieres.


Claro que acepto su ofrecimiento. Sin embargo, de momento no tengo nada que ofrecerle. ¿Cree que sea posible un intercambio de una sola vía? Personalmente, cómo ya se ha dejado entrever, se me ha asignado la búsqueda de cartas relacionadas con polillas. (Debe ser una de las bromas de mal gusto de Sheogorath). Cómo sea, si pudiéramos intercambiar una carta por nada, luego podría asegurarme, si encuentro alguna carta que usted necesite, de guardarla y entregársela. De lo contrario tendrá que esperar a que halle algo que pueda intercambiar.

Por ahora, creo que voy a cancelar mi jugada anterior y, en vez de esperar a vainilla, voy a tratar de ver si hay algo en La casa que se puede ver en la parte de abajo de 06-montaña
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 06:09:43 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #108 en: 25 de Marzo de 2019, 06:14:13 am »

Claro que acepto su ofrecimiento. Sin embargo, de momento no tengo nada que ofrecerle. ¿Cree que sea posible un intercambio de una sola vía? Personalmente, cómo ya se ha dejado entrever, se me ha asignado la búsqueda de cartas relacionadas con polillas. (Debe ser una de las bromas de mal gusto de Sheogorath). Cómo sea, si pudiéramos intercambiar una carta por nada, luego podría asegurarme, si encuentro alguna carta que usted necesite, de guardarla y entregársela. De lo contrario tendrá que esperar a que halle algo que pueda intercambiar.

Por ahora, creo que voy a cancelar mi jugada anterior y, en vez de esperar a vainilla, voy a tratar de ver si hay algo en La casa que se puede ver en la parte de abajo de 06-montaña

Me ofreces la posibilidad de quitarme de encima esta carta que ni me sirve, con eso es más que suficiente, aparte de tu ayuda con alguna investigación.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #109 en: 25 de Marzo de 2019, 06:49:50 am »



 Está a punto de llegar el primer robo de alma, qué emoción. Nuestra GM debe de estar ocupada ahora con eso, y la cantidad de pedidos en este turno ha sido ingente, así que seré bueno y no haré más peticiones. La investigación quedará para mañana. No tengo que preocuparme, ya voy ganando este juego.




 Por otro lado....LAVENDER, acepto tu propuesta AUTISTA. Mi carta de duelo creo que ha quedado bastante clara jeje. Ahora Karla, acepta tu destino a nuestro lado y seamos una tríade pro. Los bosses no tendrán ninguna oportunidad contra los tres mejores del tablero.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #110 en: 25 de Marzo de 2019, 07:13:53 am »




........................................................... .............



Esta bien, acepto, pero tecnicamente no participo oficialmente en el torneo... Así que jugare con un compañero, será una party de 4. ¡Joey prestame tu fuerza!



Pe-pero... ¡¿Y MI DUELO?! Quiero ganar a ese PALLASO no unirme a él. Con la señorita no tengo ningún problema...



Yo te ayudo con Yugi y con ese tema y tú me ayudas a combatir, es un intercambio equivalente.  Además, es poco caballeroso no ayudar a una chica....



Si, pero también quiero ganar el torneo batiendome con Yugi en la final.



Con este trato solo sales ganando, estarás en un equipo fuerte, conocerás sus cartas y podréis ayudaros a obtener una estrella. Además... un equipo tan poderoso podría darle una paliza al equipo de Kaiba... Piensalo.



Ahora si que estas hablando mi idioma, venga, os ayudare, triade unida jamás será vencida. Destrocemos al PALLASO SUPREMO de Kaiba.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #111 en: 25 de Marzo de 2019, 08:04:40 am »
Domingo 24 de Marzo - 05 PM
Castillo Pegasus



Señor, los autistas se han movido durante todo el turno de noche. Han explorado cada rincón del Reino.



Excelente. Al parecer prefieren explorar en vez de dormir. Eso significa que los rumores eran ciertos. Su nivel de autismo es enorme, me ayudarán a lograr mis objetivos (o es que la hora marca 05 PM entonces la autista es la GM).
Bien, es todo por esta noche, creo que me retiraré a mis aposentos.



(Todo marcha según el plan. Los autistas ni se imaginan el verdadero motivo por el que los convoqué).








Domingo 24 de Marzo - 06 PM
Castillo Pegasus - Torre Norte



Bien, hora de irse a la camita.



¡A dónde crees que vas!



¡¡¿¿QUIEN HA SIDO??!! ¿¿ACASO UNO DE ESOS AUTISTAS SE HA INTRODUCIDO EN MIS APOSENTOS??
¡¡PERO SI AUN NO SE HA DESBLOQUEADO ESA PARTE EN LA AMBIENTACION!!



Te equivocas. No ha sido ninguno de esos gusanos.



¡¡Tú... no eres uno de esos autistas!! ¡Tengo muy bien identificados a los 14 jugadores y a sus fichas extras, incluyendo a Ismamon! ¿¿QUIEN RAYOS ERES??



Yo... soy quien controlara este juego a partir de ahora.
¿Te crees con la habilidad de mastermindear a todos esos autistas pero no es así, eres un simple NPC y subestimas el poder del autismo.
¿Y quieres saber porque te digo esto? Es simple:



¡¡¡YO EL LADRON DE ALMAS, DUEÑO DE LA SORTIJA MILENARIA TAMBIEN SOY UN AUTISTA Y EL PROTAGONISTA DE ESTE JUEGO!!!



¡¡¡NO, NOOOO,... NO PUEDE SER!!! ¡¡¡EN VERDAD EXISTES!!!



Por supuesto que soy real. He estado confinado por más de 3000 años a esa prisión de oscuridad pero finalmente he regresado a reclamar lo que me pertenece.
¡¡Y TODO GRACIAS A TI, GUAHAHAHAHAHA!!
Además, gracias al poder de la Sortija Milenaria pronto recuperaré todo mi poder, sin embargo 3000 años han sido mucho para ella y no he podido utilizarla este primer turno como hubiera deseado. Como sea, quiero recuperar mi poder lo antes posible ¿te imaginas como lo haré?



No tengo idea....
...¡Espera! ¡NO!, ¿¿QUE PRETENDES?? ¡¡NO TE ACERQUES!!!



¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
¡¡¡¡MICOLOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!






Las alarmas de seguridad comienzan a sonar en toda la isla, sin embargo, dejan de funcionar a los pocos segundos, pues no hay presupuesto para hacer que funcionen correctamente. De pronto, una voz se oye por toda la isla.



¡Autistas, escuchen! ¡Un intruso anda libre por las instalaciones y ha atacado al señor Maximillion Pegasus el cual se encuentra inconsciente!
¡¡TODOS, DEBEN DIRIGIRSE AL CASTILLO DE INMEDIATO!!


Los autistas se reunen todos en la entrada del castillo. En ese momento, un ruido como un gran viento se oye y todo se oscurece, pues las luces se han apagado. Los autistas están reunidos pero no pueden ver nada.




¡¡Santyago, amor!! ¿¿En dónde estás?? ¡No te veo!


¡Estoy aquí! ¡Espera, no te muevas!
...
¡¡Te encontré!! ¡¡Toma mi mano!!


¡Suéltame, pedazo de hierba mal quemada!
¡Ni se te ocurra volver a tocarme o desataré toda mi furia de diosa en ti!


¡Auch! Lo siento, sólo estoy buscando a mi Vainillita.



De haber sabido antes acerca de todas las falencias de este circo, no hubiera perdido mi tiempo viniendo hasta aquí.



Los cazamiaunstros vemiauos en la oscuridad, pero hay una densa nyyebla que no me deja verrr nada.



Kuríiii



Por favor, no se alarmen. Pronto se activará nuestro generador automático de electricidad y la luz volverá a funcionar.



Señor, le recuerdo que el generador no funciona por falta de presupuesto.



Me pregunto que sucederá a partir de ahora.



¡Qué miedo!




De pronto, unas enormes llamas se encienden y una figura sale de en medio de ellas mientras todos centran sus miradas en lo que está sucediendo.


¡SALUDOS, AUTISTAS!
A partir de ahora, yo el Ladrón de Almas, tomaré el control de este juego. Vinieron a jugar una tranquila partida de Asesino pero no saben en lo que se han metido. Las reglas cambiarán un poco, pues tengo pensado hacerme con vuestras almas durante cada turno de noche...



Vaya, así que "ladrón de almas". Veo que 3000 años de confinamiento te han hecho perder el toque.



¡Tssk...! ¿Qué haces tú aquí? Pensé que habrías desaparecido hace 3000 años.



Pero que tontería dices. Yo, el Guardatumbas del Faraón jamás moriría antes que tú. Además, sabes que me necesitas. Tengo entendido que aún no has recuperado todas tus habilidades.



¡Ya, dejen de parlotear y dígannos que quieren de nosotros!



Pero que impaciente. Tal parece que quieres ser el primero en perder su alma, pues bien te concederé tu deseo.



¡¡¡ADELANTE!!!
¡¡¡ENTRÉGAME TU ALMA!!!



Oigan chicos, miren lo que encontré, ¿eh?



¡¡Estorbo, quítate!!


La Sortija milenaria arroja un potente rayo sobre Joey Wheeler, sin embargo Crown se atraviesa recibiendo el impacto. Un enorme destello ilumina todo el lugar y la oscuridad se desvanece, sin embargo el resplandor hace que todos queden ciegos por unos segundos. Al recuperar la vista, Crown yace inconsciente, mientras que a su lado encuentran:


Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.





Pero que idiota eres. Mira que fallar el tiro.



¡Calla! No me fue tan mal, ¿qué no te das cuenta del hermoso premio con el que me he hecho?


Algo empieza a brillar sobre el cuerpo de Crown que yace inerte. De pronto una luz se eleva y comienza a tomar forma:



La Balanza Milenaria ha pasado a manos del Ladrón de Almas.



Si él se queda con eso, entonces yo me quedaré con esto:


La Carta Trampa, Máquina del Tiempo, pasa a manos del Guardatumbas del Faraón.



¡SE ACABÓ EL AUTISMO POR HOY! ¡ES HORA DE RETIRARNOS!
¡¡¡GUAHAHAHAHAHA!!!!

...


El Ladrón de Almas y el Guardatumbas desaparecen, y la luz regresa al lugar. De pronto, alguien se pone de pie:


¡Auch...! Oigan chicos,... ¿alguien sabe que sucedió? No recuerdo nada.



¡Bah! Sólo estaba borracho.



...


No puede ser...


..


PD: Jugadores, comienza el turno de día. Tienen 48 horas para elegir a quien votar. Saludos (?)





UNLOCKED A CARD!

¡Se ha desbloqueado la Ficha de Personaje del Ladrón de Almas!



UNLOCKED A CARD!

¡Se ha desbloquado la Ficha de Personaje del Guardatumbas del Faraón!

« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 06:12:12 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #112 en: 25 de Marzo de 2019, 08:20:20 am »


Empezamos bien, menuda noche...



De todas formas, el culpable parece ser alguien al que le gusta el ajedrez. A mí no me gusta el ajedrez y apenas sé las reglas, por poner un ejemplo... Os hago una pregunta a todos los jugadores: ¿Os gusta el ajedrez? ¿Entendéis qué quiere decir la pista?

Y otra cosa: usad las cartas, no vaya a ser que os las roben...



Ahora revelaré mi carta de duelo. ¡Temblad!

Spoiler: mostrar

Kuriboh



(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #113 en: 25 de Marzo de 2019, 08:20:51 am »

No puede ser... Si no está Pegasus, ¿¡significa eso que el juego está cancelado!?


¡Por encima de mi cadáver! ¡No permitiré que este juego quede inconcluso!


Con o sin ladrón de almas demostraré que soy el mejor duelista de la isla, lo demás es secundario.


Aprovecho e investigo la escena en la torre norte del castillo de pegasus. Voy a suponer que tras el ataque es explorable. Y si no, que le den a las reglas, tengo dinero.

EDIT: No os preocupéis he resuelto el tablero.
Spoiler: mostrar


« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 08:40:22 am por -Anthony- »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #114 en: 25 de Marzo de 2019, 08:40:34 am »



De todas formas, el culpable parece ser alguien al que le gusta el ajedrez. A mí no me gusta el ajedrez y apenas sé las reglas, por poner un ejemplo... Os hago una pregunta a todos los jugadores: ¿Os gusta el ajedrez? ¿Entendéis qué quiere decir la pista?




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #115 en: 25 de Marzo de 2019, 08:43:29 am »




Empezamos bien... Un atículo milenario que roban sin usar la sortija... Si estuviera jugando pensaría que el ladrón es Goldkarp.

Al menos no pueden usar la balanza contra nosotros, pero hemos perdido una habilidad poderosa para lategame... Mala primera noche. Y encima la carta que se han llevado....

Código: [Seleccionar]
Máquina
del
Tiempo
      Se activa automáticamente si el jugador sale elegido durante la votación. Permite al usuario volver en el tiempo al estado en que se encontraba un turno antes, quedando libre.



Ahora tendremos que encerrar al guardatumbas dos veces... No es lo ideal ni muchisimo menos.



Sobre la pista... "Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero."

Lo primero que se me viene a la cabeza es la pista del tablero de ajedrez de VI, pero no se si es más paranoia mia al ver ajedrez que otra cosa. La otra relación rápida que se me ocurre es que pone que hay 9 fichas... en IX se podía jugar al ajedrez contra Spolker como GM. Aunque lo mismo estoy diciendo una tonteria porque estan la espada y la antorcha y no sea algo tan literal... ¿Algo de rol quizás? ¿Videojuegos? Acepto sugerencias.

Igual... Pone que podemos ver el jaque mate, pero es raro... que este tirado el rey.

Como sea le dare vueltas, si veo que algo me cuadra os digo.







Ahora me toca a mi mostrar mi poderosa carta... Atención, os presento a...


Dark Magician Girl



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #116 en: 25 de Marzo de 2019, 08:44:12 am »


¡NYA! ¿Lyon... de verdad me estás miaugalando tu dragón Gaia? ¡Gracias! No se si ayudará para mi quest, pero aceptaré tu regalo. Si en algún momento ves necesario un camiaurada, y yo obviamente esté desocupado, considerame tu acompanyante.¡Así que me pido a Gaia, el Dragón Campeón!

Por otro miaulado... hemos de prepararnos...


... para empezar la cacería del Ladrón y el Guardatumbas...

Citar
Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.

Para empezar, miaupido el saber de qué material están hechas las piezas y el tablero. Así como una descripción de la espada y de las 9 fichas, en especial de estas últimas el saber cuáles fichas son.



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #117 en: 25 de Marzo de 2019, 08:59:19 am »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #118 en: 25 de Marzo de 2019, 09:04:31 am »
Chicos, no rol. Un aviso rápido:

Me gustaría cambiar algo en las reglas: que las Cartas Trampa se activen a voluntad en el Ladrón de Almas y el Guardatumbas en vez de ser automático (pero sólo en ellos, en el pueblo seguirían siendo automatico), ya que lo he estado repasando y esa condición de automaticidad puede romper el juego del bando rival si atinais varias veces en ellos ya sea con cartas mágicas o con votos (restringiría el uso de combos en el ladron y delataría prácticamente al guardatumbas). Si están en desacuerdo, por favor coméntenlo.


Lo otro, es que voy a tener que restringir la cantidad de exploracion que se puede hacer por usuario y turno, ya que como dije en el autismo, no soy una máquina y me absorbe mucho tiempo el tener que resolver todo. Y les recuerdo lo que dije en un principio: la victoria ambiental puede que termine siendo no muy justa (debido a mis irl y la de los propios jugadores) así que tomáosla como secundaria por sobre elverdadero objetivo de juego que es la captura del Ladrón.

Luego resuelvo ambientacion y pongo las restricciones (aunque agradecería si no me dan más peticiones por el momento hasta que haya resuelto aquellas restricciones, ya que debo salir).

Esop, gracias

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #119 en: 25 de Marzo de 2019, 09:17:53 am »
No me parece mal, a ver que opina el resto.

Y ya sé que el ladrón es lo primordial, aunque diga lo contrario roleando con Kaiba (?)