Domingo 24 de Marzo - 05 PM
Castillo Pegasus
Señor, los autistas se han movido durante todo el turno de noche. Han explorado cada rincón del Reino.

Excelente. Al parecer prefieren explorar en vez de dormir. Eso significa que los rumores eran ciertos. Su nivel de autismo es enorme, me ayudarán a lograr mis objetivos
(o es que la hora marca 05 PM entonces la autista es la GM).
Bien, es todo por esta noche, creo que me retiraré a mis aposentos.
(Todo marcha según el plan. Los autistas ni se imaginan el verdadero motivo por el que los convoqué).
Domingo 24 de Marzo - 06 PM
Castillo Pegasus - Torre Norte
Bien, hora de irse a la camita.

¡A dónde crees que vas!

¡¡¿¿QUIEN HA SIDO??!! ¿¿ACASO UNO DE ESOS AUTISTAS SE HA INTRODUCIDO EN MIS APOSENTOS??
¡¡PERO SI AUN NO SE HA DESBLOQUEADO ESA PARTE EN LA AMBIENTACION!!

Te equivocas. No ha sido ninguno de esos gusanos.

¡¡Tú... no eres uno de esos autistas!! ¡Tengo muy bien identificados a los 14 jugadores y a sus fichas extras, incluyendo a Ismamon! ¿¿QUIEN RAYOS ERES??

Yo... soy quien controlara este juego a partir de ahora.
¿Te crees con la habilidad de mastermindear a todos esos autistas pero no es así, eres un simple NPC y subestimas el poder del autismo.
¿Y quieres saber porque te digo esto? Es simple:
¡¡¡YO EL LADRON DE ALMAS, DUEÑO DE LA SORTIJA MILENARIA TAMBIEN SOY UN AUTISTA Y EL PROTAGONISTA DE ESTE JUEGO!!!
¡¡¡NO, NOOOO,... NO PUEDE SER!!! ¡¡¡EN VERDAD EXISTES!!!

Por supuesto que soy real. He estado confinado por más de 3000 años a esa prisión de oscuridad pero finalmente he regresado a reclamar lo que me pertenece.
¡¡Y TODO GRACIAS A TI, GUAHAHAHAHAHA!!
Además, gracias al poder de la Sortija Milenaria pronto recuperaré todo mi poder, sin embargo 3000 años han sido mucho para ella y no he podido utilizarla este primer turno como hubiera deseado. Como sea, quiero recuperar mi poder lo antes posible ¿te imaginas como lo haré?

No tengo idea....
...¡Espera! ¡NO!, ¿¿QUE PRETENDES?? ¡¡NO TE ACERQUES!!!

¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
¡¡¡¡MICOLOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Las alarmas de seguridad comienzan a sonar en toda la isla, sin embargo, dejan de funcionar a los pocos segundos, pues no hay presupuesto para hacer que funcionen correctamente. De pronto, una voz se oye por toda la isla.
¡Autistas, escuchen! ¡Un intruso anda libre por las instalaciones y ha atacado al señor Maximillion Pegasus el cual se encuentra inconsciente!
¡¡TODOS, DEBEN DIRIGIRSE AL CASTILLO DE INMEDIATO!!
Los autistas se reunen todos en la entrada del castillo. En ese momento, un ruido como un gran viento se oye y todo se oscurece, pues las luces se han apagado. Los autistas están reunidos pero no pueden ver nada.
¡¡Santyago, amor!! ¿¿En dónde estás?? ¡No te veo!

¡Estoy aquí! ¡Espera, no te muevas!
...
¡¡Te encontré!! ¡¡Toma mi mano!!

¡Suéltame, pedazo de hierba mal quemada!
¡Ni se te ocurra volver a tocarme o desataré toda mi furia de diosa en ti!

¡Auch! Lo siento, sólo estoy buscando a mi Vainillita.

De haber sabido antes acerca de todas las falencias de este circo, no hubiera perdido mi tiempo viniendo hasta aquí.

Los cazamiaunstros vemiauos en la oscuridad, pero hay una densa nyyebla que no me deja verrr nada.
Kuríiii
Por favor, no se alarmen. Pronto se activará nuestro generador automático de electricidad y la luz volverá a funcionar.

Señor, le recuerdo que el generador no funciona por falta de presupuesto.

Me pregunto que sucederá a partir de ahora.

¡Qué miedo!
De pronto, unas enormes llamas se encienden y una figura sale de en medio de ellas mientras todos centran sus miradas en lo que está sucediendo.
¡SALUDOS, AUTISTAS!
A partir de ahora, yo el
Ladrón de Almas, tomaré el control de este juego. Vinieron a jugar una tranquila partida de
Asesino pero no saben en lo que se han metido. Las reglas cambiarán un poco, pues tengo pensado hacerme con vuestras almas durante cada turno de noche...

Vaya, así que "ladrón de almas". Veo que 3000 años de confinamiento te han hecho perder el toque.

¡Tssk...! ¿Qué haces tú aquí? Pensé que habrías desaparecido hace 3000 años.

Pero que tontería dices. Yo, el
Guardatumbas del Faraón jamás moriría antes que tú. Además, sabes que me necesitas. Tengo entendido que aún no has recuperado todas tus habilidades.

¡Ya, dejen de parlotear y dígannos que quieren de nosotros!

Pero que impaciente. Tal parece que quieres ser el primero en perder su alma, pues bien te concederé tu deseo.

¡¡¡ADELANTE!!!
¡¡¡ENTRÉGAME TU ALMA!!!

Oigan chicos, miren lo que encontré, ¿eh?

¡¡Estorbo, quítate!!
La Sortija milenaria arroja un potente rayo sobre Joey Wheeler, sin embargo
Crown se atraviesa recibiendo el impacto. Un enorme destello ilumina todo el lugar y la oscuridad se desvanece, sin embargo el resplandor hace que todos queden ciegos por unos segundos. Al recuperar la vista, Crown yace inconsciente, mientras que a su lado encuentran:
Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.
Pero que idiota eres. Mira que fallar el tiro.

¡Calla! No me fue tan mal, ¿qué no te das cuenta del hermoso premio con el que me he hecho?
Algo empieza a brillar sobre el cuerpo de Crown que yace inerte. De pronto una luz se eleva y comienza a tomar forma:
La Balanza Milenaria ha pasado a manos del Ladrón de Almas.
Si él se queda con eso, entonces yo me quedaré con esto:
La Carta Trampa, Máquina del Tiempo, pasa a manos del Guardatumbas del Faraón.
¡SE ACABÓ EL AUTISMO POR HOY! ¡ES HORA DE RETIRARNOS!
¡¡¡GUAHAHAHAHAHA!!!!...
El Ladrón de Almas y el Guardatumbas desaparecen, y la luz regresa al lugar. De pronto, alguien se pone de pie:
¡Auch...! Oigan chicos,... ¿alguien sabe que sucedió? No recuerdo nada.

¡Bah! Sólo estaba borracho.
...

No puede ser...
..
PD: Jugadores, comienza el turno de día. Tienen 48 horas para elegir a quien votar. Saludos (?)
UNLOCKED A CARD!
¡Se ha desbloqueado la Ficha de Personaje del Ladrón de Almas!
UNLOCKED A CARD!
¡Se ha desbloquado la Ficha de Personaje del Guardatumbas del Faraón!