General > El Ágora

It's Time to Duel! [El Asesino XXII]

<< < (199/199)

gooses:

--- Cita de: gooses en 03 de Mayo de 2019, 11:10:00 am ---

Creo que ya me he extendido bastante y se puede ver en este post por encima todo lo relevante sobre nuestra partida y estrategia... Así que por hoy lo doy por finalizado. Cuando la GM anuncie los objetivos secundarios y al Rey de Juegos comentaré el resto de cosas.

--- Fin de la cita ---

Spoiler: mostrar





Por fin tenemos rey de juegos... O reyes... Lástima que el inútil este cediera a Iku su puesto una vez, habríamos completado la triade.



Oye... Si son tres y estamos cerca de navidad... ¿Los reyes de juegos son los reyes magos? *Badumptssss*



....................



En fin, chistes malos a parte, lo que quería comentar era sobre la ambientación y el paso de los jugadores en la edición en su día. Seré breve porque dudo que se me vaya a leer mucho.



Creo que los jugadores que hicieron un papel más destacado por parte del pueblo son precisamente los tres que se han convertido en rey de juegos. No debería ser una sorpresa debido a que eso demuestra su profunda implicación en la partida. De entre los tres destacaría el excelente papel de a.vader, jugó muy bien sus cartas (literalmente), sacó algunas relaciones buenas si mal no recuerdo y sencillamente nos llegó a poner contra las cuerdas. Lavender e Iku por su parte... El primero logró ponerme bastante presión encima, estuvo muy implicado y fue un verdadero hueso. Iku creo que ya comenté que se quedó muy cerca (así como Darki) de resolver del todo alguna pista, lástima que no tuvieran un poco más de confianza en los hilos que siguieron.

En general el pueblo fue muy activo en ambi y logró tener a varios jugadores aportando sobre los rojos, en general fue un buen pueblo y una partida con buen nivel.



Sobre la ambi... Creo que Sapphire ha hecho un esfuerzo titánico, todo está apoyado por imagenes personalizados por ella y con muchisimos eventos... Más de los que un Game Master individual puede abarcar por si solo. Ya lo comenté pero cosas tan elaboradas como esta edición o XIX en exploración ambiental agradecen a al menos dos personas coordinadas trabajando sobre ello. Agradecerte todo tu esfuerzo en ese sentido, Sapphire, porque este juego ha sido probablemente uno de los 3 mejores en integración de exploración y ambientación. Tu labor creo que fue exquisita para que el pueblo siempre tuviera una motivación extra para estar ahí... No es algo fácil de conseguir y es un éxito que realizaras tal logro en tu primera partida mastereada.

Te agradezco también ese curro final que has hecho y espero de verdad que esta haya sido una experiencia enriquecedora para ti... Sin embargo...



Intentar lanzarme al reino de las sombras... Es algo muy feo, te aconsejo vigilar tus espaldas a partir de ahora, Dalian.



Es broma, a fin de cuentas eres demasiado tierna para que sea necesario eliminarte, ¿o no?





Y ahora si, es el final, ha sido un placer batirme en duelo y disfrutar de esta partida con vosotros. Noble rey Micolo, ha mejorado mucho, espero que esto sirva de lección de que nunca hay que subestimar a nadie.

Como sea, parece que el tiempo trascurre de nuevo, mucha suerte a los actuales candidatos, en principio no tengo intención de apuntarme a otra partida pronto, o al menos no debería, hay asuntos que requieren toda mi atención y dispersarse no es bueno. Además... Prefiero la posición de GM a la de jugador, y por mucho que agilice la carga, eso come tiempo. Ojalá podáis seguir añadiendo páginas a este noble juego hasta el final de este foro, eso querrá decir que hasta su último aliento este lugar aún tendrá un proposito.

Sin más, hasta nuestro próximo encuentro.

santygrass:
Tarde pero seguro




....
Supongo que es tiempo de dejar de Procastinar.



Me postulo como Gamemaster para llevar a cabo la VigesimoTercera edición del Asesino.
Para lo mismo tengo 3 tableros distintos, de los cuáles podría llevar a cabo el que más le guste a la mayoría.


Spoiler: "El Asesino XXIII: Me Gusta el Olor a Hierba Quemada" • mostrar

Me Gusta el Olor a Hierba Quemada: La Revancha (El Asesino XXIII)

Partida Diseñada para 9 Jugadores. Se puede estirar hasta 10. O si hay muchos jugadores (18 a 20), Se pueden hacer 2 partidas en simultáneo.

La partida toma de base un setup visto en mafiascum

La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando.
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos
En el Turno de Noche los jugadores podran usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción.
Los roles que estarán en la partida serán 2 Pirómanos, 1 Bombero y de 6 a 7 Arboles

Condiciones de Victoria
El Pueblo para ganar deberá linchar a los 2 Pirómanos.
Los Pirómanos para ganar deben igualar o superar númericamente en votos al Pueblo.

Explicación de Los roles

* Los Pirómanos compartirán MP y condición de victoria. Todas las noches podrán bañar en gasolina a una persona a elección (Solo a 1, no necesitan estar los 2 vivos para hacerlo) . Su objetivo no será notificado de esto, pero la marca de Gasolina quedará por el resto de la partida.
1 vez en toda la partida podrán prender la mecha, y quemarán todo lo que se pueda. Esta habilidad se activa en la noche luego de todas las demás habilidades, y todas las personas que tengan una marca de gasolina serán quemadas y morirán en esa noche.

* El Bombero es una persona que ama la naturaleza y odia el fuego, asi que como medida preventiva por las noches podrá bañar a una persona en agua. Si la persona a la que baña en agua es marcada con gasolina por los pirómanos la misma noche , la marca de gasolina será lavada y dicha persona quedará libre de toda marca. (Solo lava la marca de gasolina que sea aplicada en la misma noche, no lava la marca de gasolina si la misma fue aplicada una noche anterior)

* Los arboles solo quieren vivir una vida tranquila, pero su color verde esperanza es el objetivo favorito de los pirómanos, asi que deben hacer todo lo que puedan por expulsarlos. Si un árbol es linchado, perderá todas sus hojas y su voto, pero podrá seguir posteando en el tema. Solo mueren cuando son incinerados por los pirómanos.


Extras
Si hay 9 jugadores, la partida comenzará en Día 1.
Si hay 10 Jugadores, la partida comenzará en Noche 0, en la cuál solo los pirómanos podrán actuar.
No Existe la Opción de No Linchamiento.
Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida (El tema y sus respectivos MP) estará Prohibido .
La Ambientación será sencilla, será un complemento de la misma más que algo que influya mismo en la misma  :ook:
Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE



Spoiler: "El Asesino XXIII: Investiga y Mata • mostrar
Como reina la originalidad, Este tambien es otro setup robado descaradamente



El Asesino XXIII : Investiga y Mata

Esta partida esta Pensada para 12 Jugadores. Ni más ni menos.
La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando. La Partida Inicia en turno de Noche
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos
En el Turno de Noche los jugadores podran usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción. Durante el turno de noche no se podrá postear en el tema.
Los roles que estarán en la partida serán 3 Mafiosos , 2 Investigadores Sanos, 2 Investigadores Locos, 2 Investigadores Ingenuos, 2 Investigadores Paranoicos y 1 Investigador De Repuesto.


Roles y Condiciones de Victoria
La mafia cuenta con un MP en donde los 3 miembros podrán comunicarse y planear sus jugadas en todo momento. Durante el turno de noche, podrán ponerse de acuerdo y elegir a un jugador para matarlo y eliminarlo de la partida. Fuera de eso no tienen ninguna habilidad adicional. Para ganar deben superar o igualar numéricamente la cantidad de votos de los investigadores.

Los Investigadores en el MP no sabrán su sanidad (Si estan sanos, locos, paranoicos, etc), solo que son Investigadores. Durante la noche, cada investigador podrá elegir al jugador que le parezca para investigarlo. Al finalizar la noche le llegará un resultado sobre el bando de su objetivo de acuerdo a su sanidad.
El Investigador Sano recibirá el bando de su objetivo (Si es mafia, recibirá que es mafia; Y si es un investigador recibirá que es pueblo)
El Investigador Loco recibirá el bando opuesto de su objetivo (Si es mafia, recibirá que es pueblo; y si es un investigador recibirá que es mafia)
El Investigador Ingenuo recibirá siempre que el bando de su objetivo es Pueblo.
El Investigador Paranoico recibirá siempre que el bando de su objetivo es Mafia.
El Investigador Retirado no puede actuar en la primera noche, pero luego heredará la sanidad del Investigador que muera en Noche 0.

Para ganar, los Investigadores deben Linchar a los 3 mafiosos.


Extras
Cuando una persona muere, solo se revelará su bando. (Si era Mafia o Investigador) Las sanidades solo serán reveladas por el GM cuando la partida acabe.
No Existe la opción de No Linchamiento, La mafia tambien esta obligada a matar todas las noches.
Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida (El tema y sus respectivos MP) estará Prohibido .
La Ambientación será sencilla, será un complemento de la misma más que algo que influya mismo en la misma  :ook:
Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE



Spoiler: "El Asesino XXIII : Masacre en Galar" • mostrar



El Aseino XXIII:Masacre en Galar

Esta partida será la más flexible en cuanto a numero de jugadores, ya que será de setup cerrado. Es decir que para repartir las habilidades de cada rol me basaré en las habilidades de la wiki de Mafialandia o Mafiascum para crear una partida balanceada en función del numero de jugadores que haya.

La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando. La Partida Inicia en turno de Noche
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos.
En el Turno de Noche los jugadores podrán usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción. Durante el turno de noche no se podrá postear en el tema.

La Condición de victoria del bando mayoritario (El Pueblo) Será eliminar a todas las amenazas(Mafia y Posibles terceros bandos)
La Condición de Victoria de la mafia, será superar o igualar númericamente al resto de la partida.
La Condición de Bandos adicionales en caso de que los haya, será detallada cuando se hayan repartido todos los roles en el primer post de la partida.

Ambientación

En cuánto a la ambientación, usaré los nuevos juegos de Espada Y Escudo para basarme en los roles y relatos, pero me tomaré total libertad para hacer que cualquier personaje pueda ser de cualquier bando; y de la misma forma que la partida no cuente con spoilers de la historia de los juegos.

Adicionalmente, antes de que inicie el reparto de roles, los jugadores tienen la opción de enviarme un MP con 3 personajes/Pokémon de Galar, y el GM os dará un rol acorde a una de las 3 opciones que hayáis enviado


Extras
Además, cada jugador comenzará con 10 Monedas. Durante el día, cada jugador puede ofrecer sus monedas para abrir una conversación por la noche con otro jugador. Este sistema de conversaciones será similar a una subasta. Es decir que si Pepito usa ofrece 3 monedas para abrir una conversación con Menganito , pero MaskDeMasque Ofrece 5 monedas para abrir una conversación también con Menganito , solo se atenderá el pedido de la persona que más monedas haya ofrecido (En este ejemplo MaskDeMasque se quedaría con Pepito) . Puede que haya eventos diurnos o habilidades que os permitan ganar monedas de otras formas, pero serán pocas. Así que no os venza el consumismo y os gastéis todas las monedas el primer día que puede salir mal(?)

La Opción de No Linchamiento estará disponible durante toda la partida.

Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida estará Prohibido .

Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE





Las 3 ideas son sin muchas complicaciones para que puedan disfrutarlas jugadores novatos y experimentados por igual, e influenciadas por mis conocimientos mafialanderos (?). Que no os tire para atras la partida subóptima que le salió a Velli, que esa a mi tampoco me gusto y yo prometo más autismo y mujerzuelas. Además el que me vote recibirá UNA PATATA si gano  oWo



EDIT: Me olvidé de aclarar de que en caso de masterear esperaría minimo a que pasen las fiestas, asi que a partir del de Enero aproximadamente

LavenderGhost:
Quiero una partida que consista en Masuda y compañía exterminando la región de Galar mientras los héroes de Kalos sur le hacen oposición, así que voto al wey de la brujita de Uminekos (santygrass).

 ;)

-Anthony-:
Mucho tiempo después, en algún lugar del espacio


[...]


Kaiba... ¿De verdad quieres revivir el tema a estas alturas?


¡Pues claro! Debo demostrar que soy el más autista y que, por lo tanto, la victoria debería haber sido mía.
Piénsalo, ¿Micolo ganador? Y además empezó con el Dragón Blanco de Ojos Azules. Está claro que si yo hubiese empezado con esa carta, la victoria hubiese sido mía.


Déjalo estar... El Asesino ha muerto, como el resto del foro...


¡Jamás! ¡Volveré atrás en el tiempo y conseguiré esa carta, y entonces me alzaré con la victoria!


¡Voy a por ti, Dragón Blanco de Ojos Azules!


Creo que me he pasado... He ido demasiado atrás, aquí ni siquiera hay hierba para quemar...


Pero eso no me detendrá. Aunque haya acabado en los tiempos en los que aún no existía Rance el Paladín, encontraré a mi Dragón Blanco de Ojos Azules y reescribiré la historia.


¿Y toda esta gente? Ah, ya entiendo, son los foreros, se dice que antaño habitaban PxP.


Y hasta hay moderadores activos... Pensaba que solo eran cosa de leyenda...
Uno de ellos huele a pis de gato...


Un momento, tú eres...


Ya entiendo... Si pretendo ser El Asesino no puedo seguir teniendo el rol de faraón.
Debo superar este obstáculo si pretendo conseguir la victoria.


¡Ven aquí, faraón! ¡Batámonos en un duelo que reescribirá la historia del foro!


[...]

El Asesino: Reboot Ending

MaestroCebolla:
Ya que ésto está definitivamente muerto:

Dies irae, dies illa
Solvet saeclum in favilla
Teste David cum Sibylla

Quantus tremor est futurus
Quando judex est venturus
Cuncta stricte discussurus!

Dies irae, dies illa
Solvet saeclum in favilla
Teste David cum Sibylla

Quantus tremor est futurus
Quando judex est venturus
Cuncta stricte discussurus!

Quantus tremor est futurus
Dies irae, dies illa
Quantus tremor est futurus
Dies irae, dies illa

Quantus tremor est futurus
Quantus tremor est futurus
Quando judex est venturus
Cuncta stricte discussurus!

Cuncta stricte
Cuncta stricte
Stricte discussurus!

Cuncta stricte
Cuncta stricte
Stricte discussurus!

Ahora les toca venir a contradecirme (?)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa