¡HAHAHA! ¡Pero que divertido es este tomo de FDE!

Ehm... señor. Mil perdones pero,... necesito informarle de algo.
El barco en el que llegaron los duelistas se acaba de hundir.

Pero por supuesto, si lo saqué del deshuesadero. No hay presupuesto para barcos en buen estado. De hecho, me sorprende que ese montón de chatarra resistiera el viaje desde Ciudad Domino hasta aquí.

En fin, que bueno que no se hundió antes de que llegaran los autistas.
Dime Croquet, ¿qué están haciendo en estos momentos los autistas?

Los autistas han comenzado a elegir su habitación, además están impacientes por comenzar a explorar, pero la GM es tan vaga que extendió el turno de noche porque tardó mucho enviando las ampliaciones.

Vaya, creo que fue muy aventurado dejarla masterear una partida. Como sea, las ampliaciones están enviadas y el autismo en curso. Las cosas marchan tal y como lo había planeado.
Creo que llegó la hora de hacer otro anuncio:

Duelistas, pónganme atención:
A partir de ahora se desbloquearán varios escenarios, que podrán encontrar en el post principal. Además,
les presentaré a los NPC que les ayudarán a avanzar en la trama. Pero pensándolo bien, dejaré que ellos mismo se presenten:

Supongo que ya me conocéis pero me presentaré una vez más. Soy Kemo Saruwarari, pero podéis llamarme simplemente Kemo. Soy el jefe de seguridad del Castillo Pegasus y de la isla. Si tienen algo que preguntarme, pueden hacerlo, claro que no esperen que responda a todo lo que me pregunten.

Mi nombre es Croquet y soy el Mayordomo del Castillo Pegasus. Soy uno de los empleados más antiguos del castillo y estoy al mando de toda la servidumbre. Pueden consultarme si quieren, pero no esperen respuestas sofisticadas.

Mi nombre es Úrsula y soy una de las sirvientas del Castillo Pegasus. Mucho gusto. Estoy a vuestra disposición.

Esto... yo... quiero decir, hola, soy Linsie, otra de las sirvientas del castillo... esto...
... me encargo del aseo de sus habitaciones...
... supongo que pueden contar conmigo...
Hola, mucho gusto. Mi nombre es Robomaid y soy la tercera empleada del Castillo. En realidad soy un robot y fui construída para la guerra, de hecho tengo una bomba en mi interior, pero como estoy algo oxidada me permitieron trabajar aquí como sirvienta. No os preocupéis que atiendo a cualquier duda, si es que conozco la respuesta.
Eso es. Si quieren hablar con alguno de ellos, sólo deben hacerlo en
azul.
Pueden preguntarles acerca de sus ítems, sus cartas, incluso pueden explicarles como explorar los escenarios. Si están en condiciones de responder lo harán también en
azul,
(incluso puede que utilicen el rojo si lo que dicen es muy importante, pero sólo ellos pueden usarlo, ustedes no) pero recuerden que esto no es un videojuegos y que la GM tiene vida, así que por favor
no la saturéis e investigad una cosa a la vez, HA HA HA HA.
UNLOCKED CARDS!
Se han desbloqueado las fichas de personajes de Úrsula, Linsie y Robomaid.
UNLOCKED SCENARIOS!02- Habitación
Se ha desbloqueado el escenario "02-Habitación". Las 20 habitaciones son iguales, así que no vale la pena explorar las que han sido tomadas porque el premio ya ha sido entregado. De todos modos, no se pueden explorar las que no han sido tomadas hasta que todos los jugadores elijan su habitación.
02- Pasillo Dormitorios
03 Tunel con Antorcha
03- Pasillo sombrío
04- Techo Pasillo
09- Entrada Cementerio
05- Antejardín Principal
06- Montaña
06- Muro Escarpado
06-Sendero
07- Vista del Castillo
08- Escalera hacia la playa
08- Arena de Duelos
08- Roqueríos
En breve todos esto será adjuntado al post principal.