General > El Ágora

It's Time to Duel! [El Asesino XXII]

<< < (2/199) > >>

Micolo:

--- Cita de: -Sapphire- en 16 de Marzo de 2019, 06:36:39 am ---
Por cierto chicos, quería avisar de algo: los personajes para rolear los pueden elegir ustedes, incluyendo el nombre, y no necesitan ser de la serie, sin embargo si alguien desea utilizar a algún personaje de la serie me gustaría que antes me pregunten por si está disponible, ya que planeo utilizar algunos como npcs (?)

Estos son los que están tomados:

- Yugi / Yugioh (Faraón)
- Bakura / Yami Bakura (Ladrón de Almas)
- Marik / Yami Marik (Guardatumbas)
- Seto Kaiba (reservado)
- Joey Wheeler / Katsuya Jonouchi (reservado)
- Maximillion Pegasus / Pegasus J. Crawford
- Cecilia Pegasus / Cyndia
- Kemo / Saruwarari
- Croquet / Crocket
- Shadi
- Ishizu Ishtar
- Maga Oscura / Dark Magician Girl

Si alguien desea reservar a alguno que no esté en la lista, que me avise porfis para reservárselo. Eso :3

--- Fin de la cita ---
Queda mejor Hija del Mago Oscuro, que Maga Oscura o Chica Mago Oscuro (?)
Te falta Yami Yugi en esa lista (?)

Se puede rolear con Kuriboh o Kuriboh Alado? (?)

-Sapphire-:
@gooses la prioridad es para que los Artículos no se choquen entre sí ya que podría ocasionar conflictos. Por ejemplo, el Rompecabezas tiene prioridad +2 mientras que el Collar tiene prioridad +1. Si durante la noche el Ladrón de Almas decide atacar al dueño del Collar, y tanto el dueño de este como el del Rompecabezas activan su poder de protección, se activará primero el Rompecabezas puesto que tiene prioridad más alta. Dicho sea de paso, una vez que el Rompecabezas proteja al Collar, este último no activará su poder puesto que ya no sería necesario (?)





Por cierto chicos, quería avisar de algo: los personajes para rolear los pueden elegir ustedes, incluyendo el nombre, y no necesitan ser de la serie, sin embargo si alguien desea utilizar a algún personaje de la serie me gustaría que antes me pregunten por si está disponible, ya que planeo utilizar algunos como npcs (?)

Estos son los que están tomados:

- Yugi / Yugioh y todas sus variantes xd (Faraón)
- Bakura / Yami Bakura (Ladrón de Almas)
- Marik / Yami Marik (Guardatumbas)
- Seto Kaiba (reservado)
- Joey Wheeler / Katsuya Jonouchi (reservado)
- Kuriboh (reservado)
- Maximillion Pegasus / Pegasus J. Crawford (reservado)
- Cecilia Pegasus / Cyndia (reservado)
- Kemo / Saruwarari (reservado)
- Croquet / Crocket (reservado)
- Shadi (reservado)
- Ishizu Ishtar (reservado/conversable)
- Maga Oscura / Dark Magician Girl (reservado)

Si alguien desea reservar a alguno que no esté en la lista, que me avise porfis para reservárselo. Eso :3




--- Cita de: Micolo en 16 de Marzo de 2019, 08:54:02 am ---Queda mejor Hija del Mago Oscuro, que Maga Oscura o Chica Mago Oscuro (?)
Te falta Yami Yugi en esa lista (?)

Se puede rolear con Kuriboh o Kuriboh Alado? (?)

--- Fin de la cita ---

Es que en el original ni siquiera es hija, creo que sólo en España (?) pero igual a mí me gusta más Dark Magician Girl.
Yugi, creí que se entendía que todas sus variantes xd pero vale, edito.

Kuriboh sí está disponible, te lo reservo (?)

Micolo:

--- Cita de: -Sapphire- en 16 de Marzo de 2019, 08:59:26 am ---Es que en el original ni siquiera es hija, creo que sólo en España (?) pero igual a mí me gusta más Dark Magician Girl.
Yugi, creí que se entendía que todas sus variantes xd pero vale, edito.

Kuriboh sí está disponible, te lo reservo (?)

--- Fin de la cita ---
En un principio iba a rolear con el Mago Oscuro o Tristán, pero rolear con Kuriboh es más autista xDDDDD

a.vader:




 It's time to duel!
 Mi nombre es Devxar, miembro de la organización 12 Autistas, una organización cuyo propósito es recolectar corazones de autistas por todo el vaderverso para formar la llave que abrirá la puerta de mi casa cuando lo necesite, así no tengo que llevar las llaves. ¿No os pasa eso de que vais pensando en vuestras cosas mientras salís de casa y luego no os acordáis de si habéis cerrado? Y o vuelves y te aseguras o estás toda la mañana con la duda.
 Bueno, como podéis ver traigo algunas cartas de mi mejor mazo. Pero aún es pronto para revelar mis cartas.... Ja, frase hecha se convierte en literal. Veréis muchos de estos juegos de palabras. Si no os gustan matadme ya.


Yawarakai Iku:


¡Hola, yo soy Iku, Yawarakai Iku y amo los juegos de cartas! Soy nueva por estos lares. Allá en mi tierra no solemos llamarnos por nuestro primer nombre, pero os permito llamarme Iku.

Espero nos lle-lle-lle-lle-llev bien!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa