Me estas haciendo postear sin desayunar, eres cruel Lavender. Y no, no te estoy acusando, ni a ti ni a darki....

No estoy posponiendo el encierro de vader porque si, si estoy en lo correcto es un error... Y si me equivoco la otra opción es que sea el guardatumbas y tiene una máquina del tiempo y la llave milenaria. No seria el mejor de los encierros bajo esta premisa.
Sin embargo creo que estáis obviando cosas, esta edición tiene más factores de los que manejáis. Como sea, aunque ahí puse que lo se en modo autista, solo es una deducción y puedo equivocarme. Y esa deducción tiene que esperar al momento adecuado para salir a la luz, por mucho que presiones no diré nada, lo lamento, es por el bien de todos.
Ah si, ¿Raigeki? ¿Quién ha dicho nada de Raigeki? Lo que estoy dando a entender no va por ahí.

Y no, no lo se... Si lo supiera ya habría lanzado una acusación directa en lugar de tirar solamente del recopilatorio.

Sin embargo puedo exponer los casos que creo más probables, con eso espero atender a tu petición:
1.-
Yawarakai Iku: Creo que puede ser el Ladrón de tumbas, en general ha estado colaborativo, pero tiene una relación fuerte con torero y con la cinta ingenio. E igual... me preocupa
el momento en el que dijo lo de río de la plata, cuando lo mencionó ya nos habíamos quitado a los argentinos, lanzarlo en ese momento ampliaba sospechosos... Y si esa solución es un bait, el momento sería cuanto menos adecuado para el Ladrón y el guardatumbas.
¿Qué más me preocupa? En caso de ser Iku el ladrón
es muy probable que aún no haya gastado una sola carta. No está robado, no ha habido robos dobles... Me dirás que hubo un cambio de corazón... Así es, después de robar a Micolo, así que su uso pudo ser por parte del Guardatumbas. A lo que voy, estaría llegando a lategame con todo el arsenal intacto y eso nos podría destrozar. Por posibilidades para hacernos daño y por capacidad, cada vez estamos más limitados, hemos perdido tres objetos y varias de las mejores cartas.
Como posibles guardatumbas de Iku... bueno se me ocurre por el hecho de evitar su voto estás tú
lavender,
a.vader también podría encajar con el perfil... Así como
Spolker (el cual de hecho creo que es el guardatumbas más probable, no ladrón).
2.-
Evio-leef: Evio ha tenido comportamientos raros en la partida, la mayor pega que se pone son sus faltas y su falta de tiempo (loooool tiempo voto: evio). Sin embargo, al final esta creencia va más por como ha saltado que por relaciones, prácticamente todas sus relaciones fuertes son con la pista del 47, que sí, esta lo de Jojo y también que ha tenido rol de protección... Pero aún así, ¿cómo encaja la primera pista con él? Me faltan argumentos para acusarle en firme por eso en parte desaconsejo su voto ya que es también un robado y generalmente es delicado votar a los "muertos".
Además, en caso de ser el Ladrón, evio es menos peligroso, ya ha tenido que gastar si o si a Slifer, ergo máximo le quedarían dos cartas para liarnosla. Sobre sus posibles guardatumbas, aquí es más complicado, no puede ser Spolker porque le habría cedido su objeto, a.vader le está rondando desde sus defensas aquellas, tú no te fias del todo de él, Iku le ha votado... Supongo que
Paco puede ser una opción (por eso la GM no le habría matado) y si no o es un encarcelado (y de entre estos habría que ver porque Darki le acusa y Santy y Cebolla fueron objeto de bait) o uno de los que estamos libres está mastermindeandome y no soy capaz de pillarle. Bueno, está Vainilla pero no lo veo. Como ves tengo un problema con su guardatumbas, razón por la cual también me da cosa votarle.
Ahora me gustaría analizar el caso de a.vader, un what if si es Ladrón:
a.vader: Si es el ladrón
estaría en la misma posición de recursos que Iku y aquí os concedo el punto de que sería muy peligroso. Tiene varias relaciones tochas, pero hay un problema... Lleva atrayendo los focos toda la puñetera partida, algunas pistas no casan bien con él (aunque relaciones no le faltan) y todo eso en conjunto no apunta a Ladrón. ¿Guardatumbas como ya se mencionó turnos atrás es probable? Si.
Ahora, si vader es el ladrón... ¿Quién es su guardatumbas? Bien podría ser
Spolker (que de hecho toda esa parafernalia con Spolker beneficia mucho al ladrón, por eso creo que es el guardatumbas y es una estrategia planeada desde el principio), pero a.vader ya señaló cosas sobre
la curiosa condición de spolker y las últimas pistas lo cual me chirria. A parte, si eres tú pos mis diez porque aunque eres reacio a encerrarle porque dudas por factores le estas poniendo más el foco. ¿Podría ser iku? Un poco descarado votar ambos a evio el turno anterior. Esta
Paco, claro o incluso
Evio podría serlo y sus defensas aquellas buscar que se gaste un turno en él en lategame.... pero hay problemas para ver un posible complice.
En conjunto puede haber varios factores que parecen decisivos, pero quiero que tengáis muy presente el hecho de que
vader lleva varios turnos buscando su encierro y cuando hace este tipo de cosas es porque cree
que le beneficia. Y si algo le beneficia, ¿no crees Lavender que habría que preocuparse?
Luego será pueblo no sera nah en verdad importate, será to autismo suyo y me cagare en toYa digo, si me convencéis de lo contrario, le voto, pero mientras tengo la idea de los sospechosos de turno 2 que se ha visto cada vez más reforzada.
lel, defendiendome porque me "cazaron por el Río de la plata" y no por el estigia, "como debía ser", BASICAMENTE. lol
Joder, tener un "Zinogre estigio" en MH y poner una solución del río estigia es...... muy descarado
Y sí, acabo de saltar a defenderme. ¿Otra sospecha a tu lista?
yo ya paso lel
Te recuerdo que en Warhammer está Estigia-Aquilon, lel

¿Qué leches es un
Zinogre estigio y dónde está que lo tienes? Va en serio, no tengo ni idea de que es eso
@Evio-Leef Supongo que te refieres al mundo del capítulo de los Ejecutores (he tenido que mirarlo porque de primeras no me acordaba)... Bueno, son marines, pero mi ejercito son los Cuervos Sangrientos y para referirme a otra fuerza del Adeptus Astartes pos referenciaria a algo de primera fundación o a algo más conocido como los Puños Carmesíes... Y aún así, los Puños Imperiales y sus sucesores no entran en mi lista de marines favoritos.
Pero como sea, sería una relación válida, así que touche.