Estos asesinos de pistas me dan una pereza... supongo que intentaré hacer algo útil sin tener que leer temas de hace mil años.

Con mi hechizo
Elocuencia IV estará tirado hacer esto. Espero que sirva de algo...
@Evio-Leef @a.vader @Crown @Sopén @gooses @Yawarakai Iku @santygrass
Me gustaría que los jugadores a los que he mencionado me respondiesen a las preguntas que voy a hacer a continuación. Me gustaría que fueseis sinceros; el hecho de que contestéis afirmativamente o negativamente no hará que sospeche más o menos. Sin embargo, el hecho de que mintáis u os neguéis a responder sí hará que sospeche. Sin más dilación, las preguntas que quiero que respondáis:
1. ¿Has visto alguna vez la serie animada de Yu-Gi-Oh!, leído el manga o jugado alguno de sus juegos? En caso afirmativo di con cuáles de ellos has tenido contacto siendo lo más específico posible. Por ejemplo, puedes decir que viste capítulos salteados de la serie de Duel Monsters cuando la emitían en TV, que te la has visto entera o que solo has jugado a cierto juego, como por ejemplo Forbidden Memories.
2. Dime lo que sabes, si es que sabes algo, del artículo conocido como Llave milenaria que se menciona en esta saga. ¿Cuándo aparece, quién la usa, cuál es su efecto? Di además de dónde has obtenido este conocimiento (de ver la serie, leer el manga, o vale incluso decir que llegaste a saberlo leyendo la wiki debido a esta edición de El Asesino) Si no recuerdas qué es la llave milenaria, tal vez esta imagen te ayude a recordar: https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/b/b8/Llave_del_milenio.jpg/revision/latest?cb=20111030203140&path-prefix=es
3. Me gustaría que me dijeses cuál es el nombre y qué es lo que sabes del siguiente objeto, en lo que a mitología e historia del Antiguo Egipto respecta: https://i.imgur.com/aWs8olb.jpg
Eso es todo por ahora.

1.- Si. Conozco la serie y la veia de niño. Sin embargo no recuerdo que capítulos específicos ví. Lo más vivo que tengo como recuerdo es el arco donde estaban en la Isla con pegasus.
2.- No sabia de la llave hasta esta partida.
3.- Eso es un Ankh. Se la información por cultura general y no podría decir una fuente específica. Pero es un símbolo religioso de los Egipcios y está vinculado a la inmortalidad, la resurrección y todo lo que se refiera a la vida después de la muerte. Creo que algún Dios egipcio se ha visto portando uno en alguna pintura.
@-Anthony te ofrezco el dragón mascota de arpía a cambio de la pieza de exodia que tienes.
Asi mismo. Pregunto a Robomaid acerca del medallón egipcio que tengo. Si puede analizarlo/traducir que dice o si conoce su utilidad.
Hablando de ello, no será ninguna novedad, pero esta es mi carta:
@Darkizard Te daré tu mensajero espiritual a cambio de que me consigas otra pieza de Exodia...Hablando de Darki...
Hmmm...esa cosa horrorosa que se arrastrá por ahí no me gusta nada...
¡Hades!
¿Que quieres?
Necesito que traigas aquí a tu amigo Buen Mollo o como se llame, quiero que limpie el castillo de esa criatura pestilenta
¿Y exactamente que te hace pensar que te haré caso, malcriada?
Que el autismo es tu droga. Además, esa cosa se cargó a tu amiguito el mal rollo y dudo que te guste que humillen a tus esbirrillos.
Grrr...te odio a niveles inimaginables. Está bien, traeré al Buen Rollo, pero no por tí, si no porque quiero ver el espectáculo que armará.
Un chasquido y exhalación malhumorada de Hades después...
.....................
...Buen rollo...
¿Oh, me has visto?
Si.....Tengo algo que te pertenece
La bruja entonces abre su mano nuevamente.
puto monstruo de los huevos moge-ko hija de puta, puta bruja de mierda, puto todo.
Perfecto. Entrégamelo, le daré su cuerpo e iremos a cargarnos a la bestia que ronda por el castillo. Siento un mal rollo inconmesurable en ella y debo eliminarla.
Sin embargo, en cuanto el buen rollo se acercó a tomar el alma de su hermano, la bruja volvió a guardarse la mano y se alejo un par de pasos.
...¿Que vas a matar a la bestia dices?
Si. ¿Me quieres ver hacerlo? ¡Ahí va!
El Buen Rollo apunta con su mano a una zona por los tejados del castillo...desde dentro de la habitación donde se encuentran.
Puedo olerla a kilómetros, con esto la haré implotar sin que siquiera os deis cuenta...
El Buen Rollo hace el esfuerzo por desintegrar al monstruo a distancia. Sin embargo, de su mano sale confeti.
No puedo permitir que hagas eso. Ese ser contiene parte de una bruja bajo contrato. Lo siento, no te daré a tu hermano ni te permitiré atacar a mi protegida.
Oh...¿En verdad crees que así de fácil puedes detenerme?...
.................
..........................
(Muy bajo) ¡Pártele la puta boca!
.................
Bern se prepara para chasquear sus dedos y...
¡PERO POR SUPUESTO!
..............?
¡Haberme dicho antes que esa cosa era amistad suya! Hasta he vuelto a mi forma débil para demostrarle mi pacifismo.
Sin embargo, no puedo dejar las cosas así. Necesito al tontorrón del mal rollo recuperado de alguna forma...nyee....¡Ya se!
¡Toma! Como ofrenda de paz, un plato de delicioso espaguetti buen rollero y un libro de crucigramas. A cambio me gustaria que recuperaras a mi compañero por favor.
(Que es...esta criatura?...)...Vale. Pero no puedo arriesgarme a que haga muchas tonterias, asi que...
Bern alza su palma y expone el alma del Mal Rollo, con la otra, hace aparecer al gato más cercano disponible.
¿Eh, que esta pasa-MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bern entonces une el alma del mal rollo al gato, convirtiendo este en un envase para su ser, cambiando su forma y cercando su propia conciencia felina dentro de su mente. Lo cual da vida de nuevo al mal rollo pero en forma de...
Oh...oh no...¿QUE ME HABEIS HECHO?
¡OH DIOS MIO LE HAS CONVERTIDO EN UN GATO. LO QUE SIEMPRE HE DESEADO HECHO REALIDAD!
[INTERNAL SCREAMING]
Por desgracia...no puedo dejártelo. Como yo le doy su forma tiene que acompañarme. Pero está bien, puede hablar y moverse. Cuando termine con esto podrás devolverle su cuerpo.
¡Bruja! No te conozco de nada pero me has hecho MUY feliz. Asi que te permitire cuidar del mal rollo por mi. Por ahora, el pobre Dimentio se ha ido a no sé donde y tal vez sea buena idea buscarlo. Igual estaré por aquí, echando un ojo al castillo que está muy guapo. ¡Adeu!
Juro por puto Dios que me los cargaré a todos.
Mientras tanto...en el cementerio...
Una sombra se aparece.
Mientras tanto...en el pasillo sombrio...
Se escucha algo afilado golpeando los muros...