Hora de resolver las peticiones de exploración que quedaron pendientes del turno anterior:
No voy a rolear qu estoy en el móvil, voy a hacer algo útil e investigo el nuevo escenario, 10- Habitación del Este
Editorial: en particular quiero revisar el brillo que destaca en la imagen
Te diriges a 10- Habitación del Este. Al revisar en el brillo, notas una grieta y algo atascado en ella. Es:
Brazo Derecho de Exodia¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO
Yo voy a 10- Habitación del Este
también e investigo la cama por arriba y por debajo de ella
Al revisar en la cama, encuentras debajo de ella:
Mensaje Espiritual N¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Ahora en serio... Para avanzar en la ambientación es
imperativo que alguien explore la habitación 18. Así que por favor, que alguien vaya a ese dormitorio.
Mientras, me voy marchando de la habitación esa de la torre rumiando mi fracaso, voy a
04- Gota,
recojo algo de agua con las manos y se la ofrezco al ratón muy despacio y sin asustarle para beber.
Por el camino busco a
Robomaid y le digo esto:
Hey, amiga robot, ¿qué pasa? Mira, el borde de Pegasus no me ha querido hablar sobre la lápida de Cyndia Crawford, ¿sabés algo sobre ese tema y si tiene relación con una tal señorita Dalian? Tú tranquila, si me cuentas cualquier chisme no se lo diré a ninguno de los estirados esos con traje.
Te diriges a 04- Gota, recoges algo de agua con mucha paciencia esperando que las gotas caigan sobre tus manos. Luego al acercar las manos al piso...
Chii...
El Ratón se acerca con sus ojos brillando de emoción y comienza a beber de tus manos. Al terminar, te observa y pronuncia algo:
Chii... graaa...cias...
Luego se retira del lugar corriendo, pero deja algo a tus pies.
Has recibido:
Estrella¡Se ha añadido esta Estrella a la sección Items de Personajes!
Escenario completado.
Normal que reaccionara de esa manera. El señor Pegasus se llevaba muy bien con la señorita Cyndia, demasiado diría. Su pérdida debió afectarle mucho, tanto que se niega a aceptarla. Con respecto a la señorita Dalian, la verdad es que no sé mucho, sólo sé que el señor Pegasus se encargó de buscarla y traerla aquí al poco tiempo de que sucediera lo de Cyndia.
HABITACIONES
02- Habitación
09 Yawarakai Iku (Yawarakai Iku)
11 Tristán (Micolo)
14 Devxar (a.vader)
16 Lavender (LavenderGhost)
18 Seto Kaiba (-Anthony-)
19 Joey Wheeler (gooses)
Las habitaciones 14, 18 y 19 no tenían nada, rip.
¡La habitación 09 venía con premio!
@Yawarakai Iku obtiene:
Medallón Egipcio¡Se ha añadido este ítem a la sección Items de Personajes!
¡La habitación 16 venía con premio!
@LavenderGhost obtiene:
Escarabajo Egipcio¡Se ha añadido este ítem a la sección Items de Personajes!
02- Pasillo Dormitorios
Bien, hora de revisar esta habitación a ver que encuentro.
Tristán entra a la habitación N° 11. No hay premio, sin embargo alguien está esperando:
Hola, te estaba esperando... bueno, en realidad esperaba que al menos un autista llegara...

Tengo el presentimiento de que no es la primera vez que nos vemos, de hecho me sucede con la mayoría de los autistas que están en este castillo...
Mmh... quizás son recuerdos de otra
edición vida,... o como decía el abuelo, sí...
¿Yo?, mmh... he tenido varios nombres a lo largo de la historia... Algunos me llaman Dalian, para otros soy... ehm...
Alliare,... o Sapphire Dalian Vi Britannia... Como sea, cuando el abuelo me recibió, me dió su apellido, así que puedes llamarme
Dalian Crawford.
¿Sabes algo? Yo también soy autista,... quiero decir, soy como ustedes, una ficha más de este tablero
(risa). La verdad es que hace tiempo que no veía a otros autistas como yo, así que cuando Pegasus organizó este encuentro, no pude sino sentir emoción...
... sin embargo, jamás debí permitirlo... sus vidas están en peligro. Si no fuera porque son demasiado autistas como para callar, el robo de almas les estaría dando kill instantánea.

Como sea, necesito vuestra ayuda, es por eso que los estaba esperando.
Debemos proteger el Cofre Milenario.Claro que... no estás obligado a ayudarme. Te puedes ir si lo deseas, sólo avísame si quieres que quite tu nombre de la lista. Mientras tanto serás parte de esto:
Party: | - (Tristán) Micolo - - |

Les explicaré las reglas para interactuar con mi ficha:
1. Cada vez que un jugador me encuentre en algún escenario, tendrá derecho a hacerme una pregunta de las que listaré al final
(no respondo preguntas que no están en la lista).
2. La manera correcta de interactuar conmigo es similar a algo como esto:
Voy a 02-Habitación y le pregunto a Dalian [opción x]
... donde
[opción x] deben reemplazarlo por alguna de las preguntas de la lista que no haya respondido.
3. Cuando se junten 3 jugadores frente a mí
(party), sucederán cosas buenas,... bueno, tal vez... (no es necesario, esperar a que se junten los 3 para preguntar).
4. Los encuentros conmigo y las preguntas que me hagan no cuentan para el contador de exploración y testimonio, digo no se suman así que son libres de venir a mi presencia sin miedo a gastar vuestros intentos. Incluso pueden ir a explorar a la vez que interactúan conmigo, no quitaré vuestro nombre de la party aunque luego se vayan a explorar.
Such is the power of autism.Los primeros 3 jugadores que se unan a la party tendrán derecho a hacerme sólo una pregunta de las que pondré a continuación
(de más decir que no respondo 2 veces la misma pregunta, de hecho las iré quitando de la lista conforme vaya respondiendo):
1. ¿Quién es Rupert Crawford y que relación tienes tú con él?2. ¿Quién era Cyndia Crawford y que relación tiene con Maximillion Pegasus?3. ¿Por qué Maximillion Pegasus organizó este torneo y qué busca?4. ¿Qué hay de Yugi Mutou?5. ¿Qué sabes del Ladrón de Almas?6. ¿Qué sabes del Guardatumbas del Faraón?7. ¿Qué sabes del Faraón?8. ¿Para qué sirven los Escarabajos Egipcios?9. ¿Has visto ratones en el castillo?10. Ahm... ese vestido negro, ¡te queda bien!Según la pregunta que elijan es probable que desbloquee cosas interesantes. Por cierto, no me quedaré para siempre en un mismo lugar, pero de momento esperaré aquí a que lleguen otros 2 autistas.
UNLOCKED A CARD!
¡Se ha desbloqueado la Ficha de Personaje de Dalian Crawford!