21 de Marzo del 2019 - 22:00
Puerto de Ciudad Domino.

Muy bien, duelistas. ¡Es hora de partir!
El barco zarpa con una gran multitud de duelistas a bordo. Su destino: El Reino de los Duelistas.
22 de Marzo del 2019 - 18:00
Reino de los Duelistas.

...

Muchachos, ¡lo hicimos!
¡Finalmente estamos en el Reino de los Duelistas!

Su atención por favor, duelistas. Nos encontramos en el Reino de los Duelistas. Su anfitrión se encuentra yendo por esas escaleras. Por favor, suban ya que no hay presupuesto para un elevador o un teleférico.
Los duelistas comienzan a subir por las escaleras que parecen interminables, sin embargo Kuriboh sube volando y llega antes que los demás.
(Finalmente llegaron los duelistas y con ellos la diversión. Por fin veré si los rumores acerca de su nivel de autismo que han llegado a mis oídos son ciertos).
Saludos, duelistas. Mi nombre es
Maximillion Pegasus y soy vuestro anfitrión. Sean ustedes bienvenidos al Reino de los Duelistas.

Ustedes han sido seleccionados de entre una vasta cantidad de jugadores debido a sus habilidades. A partir de ahora competirán en los divertidos juegos que he preparado para ustedes.

A cada uno de ustedes se les enviará
una ampliación a su Bandeja de Entrada, en ella encontrarán un
Guante de Duelo el cual deben portar en todo momento
(no tengo idea como le hará Kuriboh ya que no hay guantes a su medida).

También se les dará
2 Estrellas las cuales irán en su guante. Durante su estancia aquí deberán encontrar más estrellas, además de reunir Cartas de Duelo (se les enviará una en su ampliación) hasta formar una baraja poderosa. Cuando formen su mazo de Duelos, se les recompensará con Estrellas. Deben llenar su guante con estrellas ya que el que logre obtener más estrellas al final de la edición será coronado como
Rey de los Juegos.
(Pegasus, yo seré quién gane este juego. Defenderé mi título a como de lugar).
- Chicos, ¿oyeron eso? ¡El ganador se convertirá en Rey de los Juegos!
- Sí, ¡es increíble! ¡Yo me convertiré en el nuevo Rey de los Juegos!
- No, olvídalo. Seré yo quien obtenga el título.
¿Mmh...?
Es cierto, olvidé un pequeño detalle...

Sólo los autistas participarán. ¡Los NPCs de relleno deben marcharse a sus casas!
...
¡P-pero, como, no es justo!
¡Esto no es justo! ¡Gasté mucho dinero para poder venir hasta aquí! ¡Además falté a la escuela!
¡Eso no estaba en las reglas!

Es cierto, ¡se me acaba de ocurrir esa regla!
¿Kemo?

Sí, señor. En seguida.

Deberán irse remando. No hay presupuesto para un viaje de vuelta en barco.

- ¡Fuera de aquí!
- ¡Auch!

¡¡¡HAHAHAHAHA!!!
¡¡¡SOY UN TROLAZO!!! Croquet, ¿qué te pareció mi troleo?

Espléndido, señor. Su troleo ha sido magnífico.

Bien dicho. En cuanto a los autistas que se quedaron, ¡ni se imaginan lo que les espera!

¡Tú, la chica que está junto al rubio!
¡Sólo los autistas apuntados pueden quedarse, el resto debe marcharse!

¿Qué fue lo que dijiste?

N-No,... t-tú te puedes quedar si quieres.
(Que no me vean, que no me vean...)
Como aún no hay escenarios desbloqueados
porque la GM es una vaga que se demora un mundo en hacer autismo además se tiene que desconectar nada más entregue las ampliaciones, esperaremos a que se repartan las ampliaciones. Mientras tanto podéis ir eligiendo habitación en el castillo.
En total son 20 habitaciones, elegid una y posteadlo. Algunas habitaciones tienen premios, así que
que la suerte los acompañe.

¡Un momento! ¡No encuentro a Yugi por ningún lado y no se fue en ese bote!
¡Creo que
DESAPARECIO!
...
Doy por iniciada oficialmente la partida. Recibiréis una ampliación en su bandeja de entrada así que estad atentos.