Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 90792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« en: 16 de Marzo de 2019, 05:18:58 am »

IT'S TIME TO DUEL!






Participantes:

0- -Sapphire- (GM)

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla


Reglas

Nociones básicas:

1. En el momento en que se cierren las inscripciones, el GM elegirá a uno de los jugadores al cual le asignará el rol del Ladrón de Almas (el asesino). A su vez, será elegido otro jugador como el Guardatumbas del Faraón (el ayudante del Ladrón).

2. La partida se compondrá de turnos de noche y turnos de día los cuales irán alternando entre sí. Los turnos de noche duran 24 horas y los turnos de día 48 horas.

3. La partida comienza en turno de noche. El Ladrón de Almas deberá indicar al GM por privado a que jugador desea robar el alma (no asesinar), los motivos, etc. Además deberá adjunta una pista en rojo que apunte hacia él. Al finalizar el turno de noche, el GM anunciará el robo a todos los jugadores junto con la pista.

4. Empieza el turno de día. Los jugadores deberán votar en rojo al jugador que crean que es el Ladrón de Almas. Si atrapan al Ladrón, acaba la partida ganando el pueblo. Si fallan, el Ladrón de Almas volverá a actuar el siguiente turno de noche.

5. Votar es obligatorio. Si a alguien se le pasa una vez, se le perdonará y se le avisará. Si hay reincidencia sin justificación, el jugador será eliminado de la partida (equivalente al estado de "asesinado") y no podrá seguir participando salvo que sea resucitado o se le invoque para votar en caso de empates.

6. El Ladrón de Almas gana si no deja a ningún jugador libre y sin robar, además de hacerse con los 7 Artículos Milenarios. No es necesario que el Ladrón robe a encarcelados, pero deberá hacerlo si quiere reunir los 7 Artículos Milenarios. El Guardatumbas gana si su amo logra hacerse con la victoria.


A partir de aquí se agregan reglas adicionales:






          1.  Los jugadores robados no quedan eliminados, sino que podrán seguir jugando, incluso podrán participar de las votaciones pero sus votos valdrán menos que el de los demás siendo de la siguiente manera:

  • Jugador libre: 3 puntos.
  • Jugador robado: 2 puntos.
  • Jugador encarcelado: 1 punto.
  • Jugador asesinado: 0 puntos.



          2. Existen 4 roles en este tablero:
  • Ladrón de Almas
  • Guardatumbas del Faraón
  • El Valiente Faraón
  • Pueblo


  • Ladrón de Almas: El asesino de esta edición. Su misión es robar el alma a todos los jugadores libres durante los turnos de noche, además de apoderarse de los 7 Artículos Milenarios. Gana si no queda ningún jugador libre y sin robar, además de lograr reunir los 7 Artículos Milenarios. Posee las siguientes habilidades:

    • Roba-Almas: Durante los turnos de noche, podrá robar el Alma a un jugador ya sea que esté libre o encarcelado. Inmediatamente deberá dejar una pista en rojo que conduzca al pueblo hacia él.

    • Roba-Item (Habilidad pasiva): Esta habilidad se activa automáticamente al momento de robar el Alma de un jugador. Si el jugador robado posee un Artículo Milenario, éste también será robado. El Artículo Milenario robado será revelado al Pueblo.

    Condición de Victoria: Ningún jugador debe quedar libre o sin robar, además debe lograr reunir los 7 Artículos Milenarios por lo que deberá robar a encarcelados si fuese necesario.





  • Guardatumbas del Faraón: O simplemente, el Guardatumbas. Es el ayudante del Ladrón de Almas, además de ser un coleccionista de Cartas Especiales. Posee las siguientes habilidades:

    • Control Mental: En un turno de día y durante la votación, permite alterar el voto de un jugador. Esta acción será revelada al pueblo justo después del cierre de votación. Posee un único uso.

    • Deck-Construction (Habilidad pasiva): Se activa automáticamente en el momento en que el Ladrón de Almas roba el Alma de un jugador. Si este jugador posee una Carta Especial, ésta pasará a manos del Guardatumbas. La Carta robada será revelada al Pueblo.

              Nota: La identidad del Guardatumbas estará siempre oculta para el pueblo (al igual que la del Ladrón de Almas, obviously) y no será revelada aunque sea encarcelado o robado.

    Condición de Victoria: Ningún jugador debe quedar libre o sin robar, además el Ladrón de Almas debe lograr reunir los 7 Artículos Milenarios.





  • El Valiente Faraón: Es el antiguo Faraón o simplemente, el Faraón. El principal enemigo del Ladrón de Almas, su misión es capturarlo y salvar al mundo tal y como lo hizo hace 3000 años. Es el principal aliado del Pueblo. Posee las siguientes habilidades:

    • Trick of Logic: Durante un turno de noche, utiliza todo su poder para obligar al Ladrón de Almas a dejar una pista extra. Posee un único uso.

    • Despertar del Faraón (Habilidad pasiva): El jugador que posea este rol será inmune a la magia de cualquier tipo de carta y Artículo Milenario. En otras palabras, ni las Cartas de Dioses Egipcios ni las Cartas Especiales, ni la magia de los Artículos Milenarios (de manera que le perjudiquen) surtirán efecto en su contra. En el momento en que esta Habilidad se active, el rol del jugador será revelado a todos los jugadores.

              Nota: Este rol no estará disponible desde el principio sino que deberá ser desbloqueado moviéndose en la ambientación. En el momento en que se desbloquee, se sorteará entre todos los jugadores libres e inocentes.

    Condición de Victoria: Encierro del Ladrón de Almas.





  • Pueblo: Cualquier jugador que no posea uno de los roles anteriores, será llamado Pueblo.

    Condición de Victoria: Encierro del Ladrón de Almas.


Todos los jugadores deberán votar durante la fase de Duelo (aka, turno de día) al jugador que crean que es el Ladrón de Almas (pero tanto el Ladrón de Almas como el Guardatumbas votarán para despistar). Votar es obligatorio.





          3. Además de los roles, existen 7 Artículos Milenarios los cuales confieren diferentes habilidades especiales a los jugadores que los posean. Serán sorteados entre los jugadores antes de que inicie la partida, excepto la Sortija Milenaria la cual será entregada directamente al Ladrón de Almas. Cada Artículo Milenario posee un poder diferente que puede ser activado según las condiciones especificadas en dicho Artículo.

  • Para activar el poder de un Artículo Milenario, debe enviarse un mensaje al GM durante el turno y las condiciones que estipule dicho Artículo. La activación de un Artículo siempre será revelada al pueblo por el GM salvo que las reglas del funcionamiento de dicho Artículo estipulen lo contrario.

  • Algunos Artículos funcionan diferente en el Ladrón de Almas. Tanto en el Pueblo, como en el Faraón o el Guardatumbas, los Artículos funcionan igual (para objeto de la explicación de los Artículos, estos 3 roles serán considerados Pueblo).

  • Si un jugador posee más de un Artículo Milenario, sólo podrá activar el poder de uno de ellos por turno.




Rompecabezas
Milenario
     En un turno de noche, evita que un Artículo Milenario sea robado, sin embargo no evita el robo del alma del portador. El Artículo salvado pasará a manos de un jugador inocente (mediante sorteo del GM), ya sea que esté libre o encarcelado. En caso de proteger su propio robo, el Rompecabezas Milenario se partirá en 3 fragmentos y estos serán sorteados por el GM en 3 jugadores inocentes. Posee 2 usos, pero si se utiliza en un jugador que no posea Artículo Milenario, contará como gastado un uso. Además, el segundo uso sólo permite protegerse a sí mismo. El poder de este Artículo no puede activarse durante el primer turno así como tampoco durante dos turnos de noche seguidos. Posee prioridad +2.




Ojo
Milenario
     El ojo que todo lo ve. Durante un turno de noche, puede escanear todos los movimientos de los Artículos Milenarios y determinar cuales han sido activados durante los turnos de día y noche recién pasados, recibiendo esa información al final del turno de noche (información que será revelada a todos los jugadores). Luego, durante el día, el dueño del Ojo Milenario podrá optar por copiar el poder de uno de los Artículos que no hayan sido activados, pero esa información no será revelada al pueblo. A partir de entonces, el Ojo Milenario pasará a tener el mismo poder que dicho Artículo. Un único uso pero su poder no puede ser activado en el primer turno. Cualquier poder que haya copiado sólo podrá utilizarse una vez. El Ladrón de Almas también podrá usar su poder original si no ha sido gastado, de lo contrario, tendrá acceso al poder que haya copiado. Cualquier poder que haya copiado el Ojo, tendrá prioridad menor por sobre el Artículo original si es que ambos se activan al mismo tiempo.



Sortija
Milenaria
     Pertenece al Ladrón de Almas. Actúa similar a una brújula gracias a sus puntas y le permite espiar a los jugadores durante los turnos de noche en donde podrá elegir a un jugador y detectar si es que este posee o no un Artículo Milenario. En caso de detectar un Artículo Milenario no se le especificará cual, además esta acción será revelada inmediatamente al Ladrón por privado, y revelada al resto de jugadores al finalizar el turno de noche (o sea, en el momento en que se anuncia el siguiente robo) pero no se especificará la persona en quien fue utilizada la Sortija. Sus usos son ilimitados, pero sólo puede espiar a un jugador por noche y no puede activarse en el primer turno. Posee prioridad +4
En manos del Pueblo separará al Pueblo en roles e indicará la cantidad exacta de Artículos que posee cada bando, revelando esta información a todos los jugadores.




Llave
Milenaria
     En un turno de noche, permite liberar a un encarcelado (esta información será revelada al pueblo al final del turno de noche, o sea en el momento en que se anuncia el siguiente robo). Si el jugador liberado era el dueño original de uno de los Artículos Milenarios robados, este regresará con él, pero a cambio la Llave Milenaria pasará a manos del Ladrón. En manos del Ladrón de Almas, este Artículo permite liberar al Guardatumbas si es que se encuentra encerrado, pero esta acción no será revelada al pueblo (a ojos del pueblo seguirá estando encarcelado).
Un único uso por bando.



Cetro
Milenario
     En un turno de día permite controlar al Ladrón de Almas y lo obliga a dejar una pista extra. En manos del Guardatumbas, permite a este dejar una pista falsa. Sólo posee 2 usos y su poder no puede ser activado en los dos primeros turnos, así como tampoco puede utilizarse dos turnos de día seguidos.



Collar
Milenario
     El collar que predice el futuro. Durante un turno de noche, si se activa su poder y resulta que esa noche su dueño es el blanco del ladrón, el collar lo preverá y evitará ser robado, cambiando de dueño y pasando a un jugador inocente (mediante sorteo del GM), ya sea que esté libre o encarcelado, sin embargo no evita el robo del alma de su dueño original. La activación de su poder no será revelada al pueblo, pero sí será revelado el momento en que cambia de dueño si ocurriese. Su nuevo dueño no podrá usar sus poderes. Posee usos ilimitados pero no puede ser activado dos turnos de noche seguidos. Prioridad +1.



Balanza
Milenaria
     Permite pesar el alma de un jugador. Su poder se activa durante un turno de noche y será anunciado por el GM justo al finalizar el turno de noche (pero antes de anunciar el siguiente robo). En ese momento los jugadores serán trasladados al Reino de las Sombras en donde se verán obligados a jugar un Juego de Sombras. Serán 24 horas en la que los jugadores deberán votar al jugador que crean que es culpable (nota: tanto el Ladrón de Almas como el Guardatumbas son considerados culpables). Luego la Balanza pesará el alma del jugador elegido y, si lo encuentra culpable, este jugador será encerrado. Por el contrario, si el jugador elegido resulta inocente, el Reino de las Sombras devorará el Alma del dueño de la Balanza Milenaria (y esta pasará a manos del Ladrón de Almas). Si el jugador elegido resulta ser el Valiente Faraón, su rol será revelado y el dueño de la Balanza no perderá su Alma ni el ítem. Si el jugador elegido resulta ser el Guardatumbas su alma será robada y además será encerrado. Al finalizar el Juego de Sombras, los jugadores volverán al mundo real y comenzará nuevamente el turno de noche, pero el Ladrón de Almas no podrá robar almas si el Reino de las Sombras devoró un alma durante la estadía allí, así como tampoco podrá asesinar si es que posee los 7 Artículos Milenarios, pero podrá optar por usar una Carta de Dios Egipcio para conseguir un robo siempre que tenga una disponible.
Un único uso, pero sólo puede ser activado si quedan menos de 4 jugadores libres, o si el Ladrón de Almas ha logrado reunir los otros 6 Artículos Milenarios. Prioridad +3.

 
   
            
   
Cofre
Milenario
     El Cofre Milenario no es exáctamente un Artículo Milenario y por tanto no estará disponible desde el principio, sino que el pueblo deberá desbloquearlo conforme avance en la ambientación. Una vez se desbloquee será de uso común del pueblo y no podrá ser robado por el bando rival. Durante un turno de día permitirá recuperar un Artículo Milenario robado mediante votación pero sólo por ese turno. El poder de dicho Artículo se activará automáticamente sin importar las restricciones de turno del Artículo pero sólo si al Artículo en cuestión le quedan usos disponibles. Una vez utilizado, el Articulo recuperado regresará con el bando enemigo.

Ambientalmente, servirá para recoger las cartas que los jugadores quieran descartar. A su vez, los jugadores tendrán libertad de tomar para sí las cartas descartadas si lo desean.




          4. Si el Ladrón de Almas y el Guardatumbas logran reunir los 7 Artículos Milenarios, podrán liberar su poder supremo, el cual consiste en que, durante los turnos de noche, podrán asesinar a un jugador además de robar el alma de otro, dejando sólo una pista. En otras palabras habrá un robado, un asesinado y sólo una pista. El jugador asesinado quedará automáticamente eliminado de la partida.

En caso de que el Ladrón de Almas requiera robarse o fingir el robo de sí mismo (ya sea por suicidio o por mecánicas de Cartas de Dioses Egipcios) el Guardatumbas podrá cederle su ítem si lo tuviera para que pueda despistar a gusto. Lo mismo si se quiere robar o fingir el robo del Guardatumbas, el Ladrón podrá cederle algún ítem.





          5. El Guardatumbas del Faraón es un coleccionista de cartas raras. Por tanto tiene a su disposición las tres Cartas de Dioses Egipcios las cuales utilizará para otorgarle acciones extras al Ladrón de Almas.

Nota: Para utilizar estas cartas, se requiere al Guardatumbas Libre.

Obelisk
El Atormentador
     Esta carta permite al Ladrón de Almas robar el alma a 2 jugadores dejando sólo una pista. No puede robarse a si mismo pero sí puede robar al Guardatumbas.
Slifer el
Dragón del Cielo
Permite al Ladrón de Almas robarse a sí mismo y a otro jugador (este último opcional) dejando sólo una pista. En el autorrobo, no se revela la posesión de la Sortija Milenaria, pero el Guardatumbas podrá optar por cederle uno de sus ítems (Artículo o Carta Especial) para que el Ladrón pueda fingir el robo a gusto, de lo contrario deberá fingir con un ítem propio.
Nota: La mecánica del suicidio existe en esta partida como en cualquiera de Asesino Única, mas el autorrobo con esta carta no cuenta como suicidio.
Dragón
Alado de Ra
     Permite al Ladrón de Almas robar a un jugador a la vez que finge el robo de otro (pudiendo incluso fingir su propio robo).
El uso de esta carta activará al Dragón Alado de Ra - Modo Fenix a partir del subsiguiente turno de noche (pero sólo si el Ladrón de Almas no ha utilizado alguna Carta Especial).
Dragón
Alado de Ra
-
Modo Fenix
     Se activará automáticamente pasado 2 turnos de noche de haber utilizado al Dragón Alado de Ra y siempre que el Ladrón de Almas no haya utilizado alguna Carta Especial. Este evento será anunciado a todos los jugadores. Luego el Guardatumbas se fusionará con Ra y adquirirá la habilidad de librarse del encierro/robo automáticamente. Sin embargo, para mantener activa esta habilidad, el Guardatumbas deberá descartar una de las cartas que posea y que aún no haya sido gastada durante cada turno de noche (la carta descartada será anunciada).

Existen también dos tipos de Cartas Especiales: las Cartas Mágicas  () y las Cartas de Trampa (). Serán repartidas a los jugadores por sorteo (sólo les tocará una carta por lo que puede que queden cartas sin usarse).  El Ladrón de Almas podrá elegir 2 de ellas al inicio de la partida.

Cartas mágicas (): Deben ser activadas por el jugador salvo que se indique lo contrario.

Cambio
de Corazón
     Esta carta permite intercambiar de lugar al jugador que ha salido elegido durante la votación por otro. Este otro tomará el lugar del primero pagando las consecuencias de ello. No funciona si quedan 4 o menos jugadores por robar. Sólo funciona en manos del Ladrón de Almas o el Guardatumbas.

Raigeki
     En un turno ya sea de día o de noche, esta carta permite lanzar un rayo a 2 jugadores. Los jugadores que sean alcanzados por Raigeki, no podrán utilizar Artículos Milenarios ni Cartas Especiales a partir del turno siguiente y el efecto durará un turno de día y un turno de noche enteros o viceversa, sin embargo el Ladrón de Almas no podrá robar el Alma a estos jugadores mientras estén bajo los efectos de Raigeki (pero si podrá asesinarlos si es que posee los 7 Artículos Milenarios).

Espadas
de Luz
Reveladora
     En caso de que el Ladrón de Almas salga elegido en la votación, esta carta permite detener las acciones del pueblo por un corto período de tiempo y evitar que el Ladrón de Almas sea capturado. En ese lapso, el espíritu maligno con forma de Ladrón de Almas abandonará al jugador con rol de asesino y se pasará al jugador que posea el rol de Guardatumbas y viceversa, intercambiando estos jugadores roles para el resto de la partida (además de todos los Artículos, Cartas de Dioses Egipcios y Cartas Especiales que posean). Además, el nuevo Ladrón deberá dejar una pista en rojo que conduzca hacia él. Funciona en manos del Ladrón de Almas o el Guardatumbas, únicamente, y sólo puede utilizarse durante las dos primeras votaciones. Además, requiere del ayudante libre.

Renace
el
Monstruo
     Permite al usuario revivir a un jugador que haya sido asesinado. En caso de que el usuario sea asesinado, esta carta lo resucitará instantáneamente. Sólo funciona en manos del Pueblo y el Faraón.
Remueve
la
Trampa
     Permite destruir la carta Fuerza del Espejo o acabar con los efectos de Raigeki. Sólo funciona en manos del Ladrón de Almas o el Guardatumbas.
Recuperación
de Monstruo
     Si el Ladrón de Almas logra hacerse con la victoria, y si el alma del usuario no fue robada por el Ladrón (ergo, sólo está encerrado), esta carta se activará automáticamente en el preciso instante en que se declare la victoria del Ladrón. El jugador ganará automáticamente junto con el Ladrón de Almas y el Guardatumbas.
Olla de la
Codicia
     Se activa en un turno de día pero no puede activarse en el primer turno. Otorga una estrella extra el próximo turno de día pero el jugador no debe perder esta carta antes de que ello ocurra.
Sombreros
Mágicos
     Esta carta se activa automáticamente durante los 3 primeros turnos de noche. Si resulta que el dueño es el blanco de Ladrón de Almas durante uno de esos turnos, esta carta creará 4 sombreros los cuales esconderán al jugador y sus items separándolos de la siguiente manera: Jugador, Artículo Milenario, Carta, todo lo anterior. Luego deberá numerar cada una de las opciones del 1 al 4, y en el orden que desee, y entregar esta lista al GM. Luego el GM pedirá al Ladrón de Almas que elija un número del 1 al 4, siendo la elección elegida el premio final que obtenga al finalizar la noche.
Esta carta es inútil en el turno en que el Ladrón de Almas utilice una Carta de Dios Egipcio y contará como gastado su uso si es blanco de ella.

Alto a
la Defensa
     El usuario elige a dos jugadores durante un turno de noche y les niega el poder usar Cartas de Trampa durante el siguiente turno de día.


Cartas trampa (): Se activan automáticamente si se cumple la condición de activación (excepto en el Ladrón de almas y el Guardatumbas, ellos pueden activarlas a voluntad pero sólo si la condición de activación se cumple):

Fuerza
del
Espejo
     Permite al usuario protegerse del efecto de Cartas Especiales como Raigeki, Virus Contagioso, Jarra de la Codicia y Alto a la Defensa.
Profanador
de
Tumbas
     Permite al usuario recuperar una Carta Mágica en el momento en que haya sido gastada. El usuario podrá optar por aceptar o rechazar la carta recuperada (mediante mensaje privado al GM). Si se rechaza la carta, el Profanador de Tumbas volverá a activarse por segunda y tercera vez cada vez que una Carta Mágica sea gastada. Esta carta quedará descartada si se acepta una carta o si se rechaza por tercera vez.
Jarra de la
Codicia
     Si el jugador sale elegido durante la votación permite robar una Estrella al último jugador que le haya votado.
Virus
Contagioso
     Si el usuario sale elegido durante la votación, todos los jugadores que hayan votado al jugador serán contagiados por el virus y recibirán 1 punto extra en la siguiente votación.
Anti Raigeki
     Protege al usuario de los efectos de Raigeki. Además, arrojará una Estrella la cual caerá en alguno de los escenarios de la ambientación (el primer jugador que la reclame se la queda).
Nota: La existencia de esta carta dentro de la partida confirma la existencia de su contraparte (Raigeki), pero no es recíproco.
Máquina
del
Tiempo
     Se activa automáticamente si el jugador sale elegido durante la votación. Permite al usuario volver en el tiempo al estado en que se encontraba un turno antes, quedando libre.
     


El Ladrón de Almas tiene permitido usar sólo una de las siguientes combinaciones:

( / ) + +

( / ) + +

( / ) + +

-> ->
(Deben utilizarse en ese orden)


Reglas en el uso de cartas:

  • Todas las cartas poseen un único uso, pero cartas repetidas tienen usos apartes. El uso de una Carta Especial siempre será revelada al pueblo por el GM salvo que las reglas del funcionamiento de dicha carta estipulen lo contrario.

  • El Ladrón de Almas sólo puede utilizar una Carta de Dios Egipcio por turno, pero sí puede combinarse una Carta de Dios Egipcio + una Carta Especial en el mismo turno.

  • Las Cartas Especiales que posea el Guardatumbas, son apartes de las que posea el Ladrón de Almas y podrá usarlas cuando quiera, siempre que no hayan gastado su único uso.





          6. En cuanto a la ambientación, esta será dinámica, o sea que los jugadores además de tener como objetivo principal capturar al Ladrón de Almas, deberán realizar misiones secundarias para hacerse con el título de "Rey de los Juegos". En otras palabras, deberán interactuar con la ambientación. A continuación, una lista de lo que tal vez tendrá la partida ambientalmente:

  • Los jugadores competirán por un ranking en donde, dependiendo de las misiones completadas, recibirán puntos (en forma de estrellas).

  • Cada jugador recibirá un guante de duelo y dos estrellas. Los jugadores deberán juntar estrellas en su guante. Estas estrellas serán premios de los diferentes puzzles que completen los jugadores en la ambientación.

  • Además de los roles e ítems de la partida, todos los jugadores recibirán una ampliación al inicio de esta en donde se les especificará una serie de misiones secundarias que deberán completar. El premio por completar una misión es una estrella que recibirá al final de la partida.

  • Se les entregará una carta de duelos a cada jugador (similar a las Cartas Especiales) y deberán encontrar 4 cartas más moviéndose en la ambientación, pudiendo llevar un total de 5 cartas como máximo. Las cartas que posea cada jugador estarán visibles a todos los jugadores en el log de cartas del tablero.

  • Cada vez que veáis una carta en la ambientación podréis tomarla y quedárosla pero ¡cuidado!, para completar esta sidequest las cartas que reunan deberán tener alguna relación (por ejemplo, si fueran cartas de pokemon, sería juntar la carta de Charmander, Charmeleon, Charizard, Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y). Además, algunos combos serán más fáciles que otros, incluso algunos no requerirán de 5 cartas sino que podrán ser menos hasta un mínimo de 3.

  • Cuando un jugador encuentre una carta se le dará la opción de tomarla o dejarla en donde está. Si decide dejarla, otro jugador podrá ir y tomarla (será el primero que postee que la quiere). En caso de tomarla, no podrá desprenderse de ella salvo que utilice el intercambio de cartas con otro jugador o que la deje en la Caja Milenaria (cuando esta se desbloquee).

  • El intercambio de cartas consiste en ponerse de acuerdo con otro jugador para intercambiar alguna carta que posean. A través del trueque pueden intercambiar incluso la carta que se recibió como inicial. Los trueques deben hacerse en el tablero. Sólo se puede hacer un intercambio por turno.

  • Los jugadores podrán interactuar con los NPCs del tablero, así como recolectar ítems. Los puzzles no serán muy difíciles, y las recompensas serán, estrellas, ítems, cartas, testimonios, etc. Todo lo que se obtenga quedará archivado en el log del tablero.

  • Para que se activen algunos eventos de la ambientación, la mayoría de las veces deberán formar grupos de 3. Esto quiere decir que, por ejemplo, deberán estar 3 jugadores en un mismo lugar para que se active algún evento en dicho lugar.

  • Existirán las Boss Battles que se activarán si 3 jugadores están en el lugar adecuado. Cuando se active una Boss Battle, el escenario se cerrará dejando a estos 3 jugadores encerrados junto al "Jefe" al cual deberán derrotar resolviendo un sencillo (o no tan sencillo) puzzle. Si los jugadores logran derrotar al boss, ganarán una estrella cada uno y se desbloqueará más ambientación. De lo contrario, serán expulsados del lugar. Los demás jugadores tienen permitido ayudarles a resolver los puzzles (ya que igual les sirve si quieren desbloquear ambientación), pero serán los 3 participantes de la Boss Battle quienes deberán realizar las acciones.


Recordad que en caso de que implemente esta sección, igualmente dependerá de mis tiempos, por lo que de ganar alguien esto, será una victoria simbólica y quizás no muy justa, entonces lo mejor es ir con la idea de que el verdadero premio es el de toda la vida, o sea la competencia entre pueblo y asesino.





          7. Reglas de exploración (añadido el 01 Abril)

1. La exploración se limita a sólo 2 peticiones de exploración por jugador y 1 petición de testimonio a un NPC, por turno es decir, un jugador tiene permitido explorar 2 lugares por turno y preguntar en azul a un NPC. Además, si no las usan en un turno, estas no son acumulables sino que reinicio el contador cuando cambia el turno (pido paciencia igualmente si me demoro en resolver).

2. Las peticiones de exploración deben ser específicas, mencionando el escenario con el nombre exacto que está en el post principal (que debe ir en verde respetando tanto el número como el nombre del escenario), además del punto exacto en el mapa. Lo del color verde es importante porque me ayuda a visualizar más fácilmente entre post así que ignoraré cualquier petición que se salte esto.

Un ejemplo, si tomamos el siguiente mapa:

08- Escaleras hacia la Playa


La petición debe ser similar a alguna de estas:

-"Me dirijo a 08- Escaleras hacia la Playa e investigo el brillo que se ve en el muro que baja del mirador."
-"Me dirijo a 08- Escaleras hacia la Playa e intento trepar el muro de la izquierda para investigar aquellos árboles".

No aceptaré peticiones genéricas del tipo:

- "Reviso en 08-Escaleras hacia la Playa, la hierba, la arena y el agua", o cualquier petición genérica.

Todo mapa posee elementos que se pueden investigar individualmente, las fotos no están porque sí (que sino, hago todo con texto y me ahorro trabajo).

3. Interactuar con los NPCs, sólo se puede con aquellos que en el post principal no tengan estado de DESAPARECIDO, OCULTO, INCONSCIENTE, INALCANZABLE, ni ninguno con algún estado similar. Además, para hablar con un NPC, se debe hacer siempre en azul. Se les puede preguntar acerca de si han visto cartas en cierto mapa, preguntarles por los ítems que el propio jugador posee, o pedir testimonios acerca de cosas sospechosas. Recordad que esto ayuda a avanzar en la trama y poder desbloquear pronto el rol del Faraón y el Cofre Milenario. Además, recomiendo revisar el post principal, la sección de "Datos Relevantes", ya que allí voy adjuntando todo dato importante que se va desbloqueando para avanzar en la trama.

En todo caso, si veo que se les complica mucho, lo más probable es que les desbloquee pronto el rol del Faraón, al menos (pero olvidáos de que regale también el cofre xd).

4. Originalmente tenía pensado probar con capturas y fecha que no he amañado ninguna carta ni premio (sino que ha sido todo por sorteo y/o previa elección), pero hacerlo es doble trabajo, así que pasaré de ello y por eso pido que confíen en mí en que no amaño los resultados para los premios ambientales que se obtengan durante la partida. Igualmente, y aunque trato en lo posible de hacer todo de la manera más transparente, y por sorteo, eso no quiere decir que no se me vayan ocurriendo ideas en el camino de donde meter los premios (porque muchas veces me toca improvisar, que vamos, tengo una base con respecto al desarrollo ambiental de la trama y los escenarios, pero no un guión sólido pre-escrito, no soy una máquina).

5. (esto no tiene que ver con la exploración, precisamente pero lo añado aquí (?)) Sólo se acepta un intercambio de Carta de Duelo por jugador en un turno. O sea, en un turno, un jugador tiene permitido intercambiar sólo una Carta de Duelo. Ambos jugadores que participen en el intercambio deben ponerse de acuerdo previamente y escribir en rojo que desean intercambiar carta con el otro jugador especificando al jugador y ambas cartas en cuestión que desean intercambiar.


« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 04:00:24 pm por -Sapphire- »



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2019, 05:19:49 am »
Ficha de Personajes (jugadores)


0- Dalian Crawford (-Sapphire-) [GAME MASTER]
GM autista de la edición que estuvo a punto de no hacer la edición si no fuera porque otros autistas unieron fuerzas para completar los cupos cuando ella ya daba todo por perdido. Probablemente se arrepienten de haberla dejado masterear, o no, es paranoica, o sí.



1- Daniela Kiard (Darkizard) INOCENTE
La Diosa de la Naturaleza experta en baraja verde, seguro no se le complica utilizar cartas mágicas. Ama la naturaleza y aunque aparenta poca edad, puede llegar a comportarse muy MADURA (eeeh "maduro", ¿lo pilláis? xd). No se sabe de que rollo va así que se debe ir con cuidado al tratar con ella.



2- Ebriurr-Nyandeleef (Evio-Leef) ROBADO - INOCENTE - MUERTO
Cazamiaunstro de máximo nivel. Su amo ha partido a trabajar y lo ha dejado aquí solito con la tarea de cazar muchos miaunstruos. Sin embargo, se ha perdido y no sabe como usar las cartas. Ni siquiera tiene dedos pero sí unas filosas garras que no dudará en utilizar para hacerse con la victoria,... o autovotarse, una de dos.



3- Devxar (a.vader) INOCENTE
Pertenece a la organización 12 autistas y su misión es recolectar corazones de autistas por todo el vaderverso para así poder formar la llave que abrirá la puerta de su casa que, aparentemente, suele olvidar. Trae un mazo de cartas que aún no desea revelar (tal vez tenga la Carta Rara de Alá, o Zanza,... quien sabe). Le encantan los juegos de palabras, o sólo es autista, o mastermind, o todas las anteriores.



4- Crown (Crown) ROBADO
Sujeto raro que ha venido a cargarse a todos los bastardos pretenciosos que todavía no conocen sus debilidades, pues los odia. Cuenta la leyenda que en otra edición vida se cargó a Friedrich Francolini para robarle un martillo y hacerse con su puesto.



5- Lyon (MaestroCebolla) INOCENTE - ROBADO
No se sabe de dónde viene y no tiene ninguna intención de decirlo (o bien su IRL no se lo permite). Dice ser el espejo y la luz, un mero reflejo de una entidad superior (¿se referirá al Ladrón de Almas?) y que está aquí para cumplir su contrato. Aparentemente viene de un cebollaverso plano atípico, por lo que este plano terrenal no le causa mayor impresión. Siente el autismo en el aire.



6- Seto Kaiba (-Anthony-) [VALIENTE FARAÓN] INOCENTE - ROBADO
Ni más ni menos que el presidente de Kaiba Corporation y propietario del mítico Dragón Blanco de Ojos Azules, además de ser un experimentado duelista. Su anhelo es vengarse de Yugi desde aquella vez que le arrebató el título de mejor duelista y para eso busca enfrentar a todos los duelistas poderosos y machacarlos. Detesta a Joey Wheeler por ser un PALLASO y, al parecer, le gusta el rico tomate, o no,... esto... es buen chico, o no. Se desconoce si ha robado almas en el pasado pero se sabe a ciencia cierta que es un robacorazones.



7- Sopén Spolky (Sopén) ROBADO - MUERTO - INOCENTE
Una excéntrica cantante de música urbana cuya afición al alcohol nunca pasa inadvertida. Tiene un canal de Youtube en donde sube todo su talento artístico (lo podéis seguir en el siguiente enlace CENSURADO POR SPAM). Es tan pro que ha ganado awards de VGC sin jugarlo.



8- Kuriboh (Micolo) [LADRÓN DE ALMAS] ROBADO
Se ha presentado como "Kuri kuri", pero probablemente no sea la única palabra que conozca. Se rumorea que usa el idioma del vasto mundo de Midele, en donde además es Rey y todos lo respetan y adoran (en realidad lo adoran en todas partes). Cuidado que te puede atropellar con su monociclo.



9- Friedrich Francolini (Pacochef) ROBADO - MUERTO - INOCENTE
Es nada menos que el Capitán Friedrich Francolini, experto en el arte del mastermindeo tras el suicidio. Viene dispuesto a luchar y ganar siempre y cuando esté acompañado de su fiel botella de ron que, por supuesto, debe estar llena. Ha prometido no suicidarse, pero puede ser una trampa (o simplemente ha hablado borracho).



10- Lavender (LavenderGhost) ROBADO
La brujita definitiva. Sus hechizos son tan poderosos que es capaz de invocar las memecartas más poderosas del memeverso. Ha vuelto con toda la intención de ganar así que recuerda que si la haces enfadar, te glitcheará la cuenta y te obligará a escribir FDE.



11- Joey Wheeler (gooses) [GUARDATUMBAS DEL FARAÓN] INOCENTE
Es el mejor amigo de Yugi y está aquí para demostrar que puede llegar a ser el mejor duelista del mundo. Tiene mucha confianza en poder lograrlo y castigará con sus cartas a todos los PALLASOS que se atrevan a molestar a sus amigos. Vino acompañado de Karla, una misteriosa joven y jugadora novel. A lo mejor se trata de su niñera/prima/waifu/opción 5/todas las anteriores (o bien sólo está para el selfcest que también es una posibilidad).



12- Yawarakai Iku (Yawarakai Iku) INOCENTE - ROBADO
O simplemente Iku. Misteriosa chica que dice amar los juegos de cartas, pero en realidad no se sabe nada mucho de ella salvo que en su tierra la gente no se suele llamar por el primer nombre (o al menos es lo que ella dice). Apareció de la nada, pero fuentes anónimas dicen que podría estar relacionada con una reina cuyo nombre ha sido olvidado, en un castillo que también ha sido olvidado salvo por entidades superiores. Cuidado, podría intentar robar vuestras almas por las noches.



13- Santyago Kuzuryuu (santygrass) INOCENTE - ROBADO
Duelista que apareció de la nada después de ocho veces de decirle a los demás que estaba ocupado no estudiando. Diseñó su propia Carta de Presentación porque es un PALLASO y viene con intenciones de llevar al pueblo a Mafialandia la victoria (esperaban chiste de hierba quemada, pero no, ¡ay no, lo dije igual!).



14- Vainilla Kuzuryuu (Vainilla) INOCENTE
Duelista novel que ha venido junto a Santyago Kuzuryuu a pasar su luna de miel en el Reino de los Duelistas. Dice que protegerá a Santyago, o que será él quien la proteja, aunque no aclara de qué o de quién (probablemente de los buitres que salten sobre ella, pero para eso está la GM que les cortará el pito a todos los que se atrevan a molestarla).





Ficha de Personajes (NPCs)


Yugi Mutou (INALCANZABLE)
Es el mejor amigo de Joey Wheeler, además de ser rival de Seto Kaiba a quien le arrebató el título de Rey de los Juegos tras vencerle en un duelo. Ha sido invitado al Reino de los Duelistas, aparentemente con el objetivo de defender su título.



Valiente Faraón (OCULTO)
Espíritu de un antiguo Faraón que salvó al mundo hace 3000 años. Ha estado confinado dentro del Rompecabezas Milenario hasta que Yugi Mutou lo liberó. Desde entonces han procurado ayudarse mutuamente, sin embargo desde que llegó al Reino de los Duelistas, ambos se han separado.



Ladrón de Almas (OCULTO)
Se trata de un espíritu maligno que estuvo confinado dentro de una "prisión de oscuridad" por aproximadamente 3000 años. No se conoce exáctamente su objetivo, pero tal parece que tiene la habilidad de robar las almas de los jugadores durante los turnos de noche, con ayuda de la Sortija Milenaria (la cual dice pertenecerle), lo cual le ayudará a recuperar sus poderes.



Guardatumbas del Faraón (OCULTO)
Ayudante del Ladrón de Almas. Es un espíritu maligno de hace 3000 años que tiene la capacidad de robar las Cartas Especiales de los jugadores cada vez que el Ladrón de Almas roba un alma. Es un coleccionista de cartas raras y el actual poseedor de las 3 Cartas de Dioses Egipcios.



Shadi
Misterioso sujeto que ha aparecido de la nada y está a la espera de que llegue el elegido por el destino para ser guardatumbas del antiguo Faraón. Se desconocen sus intenciones.



Maximillion Pegasus
Es el anfitrión en el Reino de los Duelistas, aparentemente quién organizó la competencia por el título de Rey de los Juegos.



Kemo Saruwarari
Jefe de seguridad del Reino de los duelistas. Ha sido encargado de dar la bienvenida a los jugadores en el puerto de Ciudad Domino y de hacer un par de anuncios acerca del Reino de los Duelistas y fechas.



Croquet
Mayordomo del castillo en el Reino de los Duelistas. Conoce mucho acerca del castillo pero es un poco reacio a hablar.



Úrsula
Sirvienta del Castillo Pegasus. Es muy alegre, y siempre está dispuesta a ayudar.



Linsie
Sirvienta del Castillo Pegasus. Es algo tímida y le cuesta hablar.



Robomaid
Sirvienta del castillo. Se trata de un robot diseñado para la guerra, incluso dice poseer una bomba en su interior. Está algo oxidada así que le han permitido trabajar en el castillo como sirvienta. Aparentemente está dispuesta a responder a todas las preguntas.



Chefter
Cocinero del Castillo Pegasus. Trabaja en la Torre Este. Es una persona muy alegre pero no suele saber mucho acerca de los acontecimientos del Castillo. Dalian Crawford ama sus recetas.



Ratón (OCULTO)
Roedor de alcantarilla campo común y corriente.







Pistas


Robo, noche 1:
Jugador robado: Crown
Item milenario robado: Balanza Milenaria
Carta Especial robada: Máquina del Tiempo
Pista:

Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.



Robo, noche 2:
Jugador robado: Evio-Leef
Item milenario robado: Ojo Milenario
Carta Especial robada: Fuerza del Espejo
Pista:

Tus manecillas giran yo voy al contrario. Comiéndome la vida a sorbos y a tragos. Me viste así de frente que tremendo impacto.



Robo, noche 3:
Jugador robado: Pacochef
Item milenario robado: ---
Carta Especial robada: Renace el Monstruo
Pista:

Bajo el hogar del más poderoso de los astros yace un bello rastro que cruza su reflejo. De la montaña al mar, del este al oeste y del norte al sur todos saben que esa hermosa línea traza 47 hebras en su vereda.



Trick of Logic 01 (noche 03):

Vuestras almas son mías, pero os daré una oportunidad con la llave que abre tanto mi vida como mi alma:
(1+5+1, 0:1x0) (1+4, 0+1x0) (3, 1+1-1) (3, 12, 0-0-0)




Robo, noche 4:
Jugador robado: Micolo
Item milenario robado: ---
Carta Especial robada: Cambio de Corazón
Pista:

Intentando cazarme, os coméis el seso. Desde la ventana vuestra negligencia veo. Y yo, por eso... Con todo mi ingenio, mi lazo os dejo.



Trick of Logic 02 (día 04):

Aún no encontráis la puerta que abre mi llave, pero la suerte os acompaña con el vuelo de Nejbet. Si vuestras almas queréis salvar, la suerte en el comienzo debéis encontrar. Buscad el inicio de mi Anj.



Robo, noche 5:
Jugador robado: Sopén
Item milenario robado: Llave Milenaria
Carta Especial robada: Remueve la Trampa
Pista:

Cuando 舞 con una misión y un dilema. En 園 me oculté, encerrada en una paradoja sin escape, esperé la vida y muerte. Y aún así, viajé tanto... que a veces creo que he cambiado.



Trick of Logic 03 (noche 5):
Como primer profeta de Tebas, el emisario del inicio y del final de vuestro pueblo, deshonroso Faraón, tu traición la pagará tu estirpe y todos tus súbditos y servidores.



Robo, noche 6:
Jugador robado: LavenderGhost
Item milenario robado: ---
Carta Especial robada: ---
Pista:

En las profundidades del mar me encuentro. Dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos. La fama gané por mis circunstancias, pero mi fortaleza he perdido.



Robo, noche 7:
Jugador robado: Yawarakai Iku
Item milenario robado: Cetro Milenario
Carta Especial robada: ---
Pista:

Con virtud y gracia vuelo, un as del aire soy. A vuestra 6 me encuentro y una estela dejo mientras por la paz velo. Y cuando la guerra sobrevuelo, mi canto y mi lamento son cero.



Robo, noche 8:
Jugadores robados: MaestroCebolla, santygrass
Item milenarios robados: Rompecabezas Milenario (MaestroCebolla)
Cartas Especiales robadas: ---
Pista:

Mi alma nunca se quebrantará, por tener una voluntad de hierro.



Robo, noche 9:
Jugador robado: -Anthony-
Item milenario robado: ---
Carta Especial robada: ---
Pista:

En el sol vive mi insignia y oficio, interviniendo en los asuntos humanos, a 3 pies de distancia de mi. Mientras, yo porto una llama singular en la oscuridad sin miedo a la adversidad.



Robo, noche 10:
Jugador robado: santygrass
Item milenario robado: Collar Milenario
Carta Especial robada: ---
Pista:

Cuando el Hidalgo Caballero venció al Dragón, rosas y libros llovieron como celebración.




FIN DEL TURNO DE DIA





« Última modificación: 02 de Mayo de 2019, 12:25:40 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2019, 05:20:14 am »
Items de Personajes


Jugador
  | 
Estrellas
  | 
Cartas de Duelo
  | 
Items
0- -Sapphire-
(Dalian Crawford)
  |    | 
  | 
1- Darkizard
(Daniela Kiard)
  | 
  | 
  | 
2- Evio-Leef
(Ebriurr-Nyandeleef)
  |    | 
  | 
3- a.vader
 (Devxar)
  |    | 
  | 
4- Crown
(Crown)
  |    | 
  | 
5- MaestroCebolla
(Lyon)
  |    | 
  | 
6- -Anthony-
(Seto Kaiba)
  |    | 
  | 
7- Sopén
(Sopén Spolky)
  |    | 
  | 
8- Micolo
(Kuriboh)
  |    | 
  | 
9- Pacochef
(Friedrich Francolini)
  |    |    | 
10- LavenderGhost
(Lavender)
  |    | 
  | 
11- gooses
(Joey Wheeler)
  |    | 
  | 
12- Yawarakai Iku
(Yawarakai Iku)
  |    | 
  | 
13- santygrass
(Santyago Kuzuryuu)
  |    | 
  | 
14- Vainilla
(Vainilla Kuzuryuu)
  |    | 
  | 

Golpe de Lanza en Espiral: DISPONIBLE.

Sabio Oscuro: DISPONIBLE.

Yami: DISPONIBLE.

Buster Blader Toon: DISPONIBLE.


Cortina de Magia Oscura: DISPONIBLE.

Machine Conversion Factory: DISPONIBLE.






Descripción de ítems del tablero
Escarabajo Egipcio: Extraña joya con forma de escarabajo. Cuando 5 autistas diferentes se hagan de un Escarabajo, la ruta hacia el Cofre Milenario será desbloqueada.

Gorro de Cocinero: Gorro utilizado por cocineros. Dicen que algunas personas los confunden con turbantes.

Medallón Egipcio: Antiguo medallón con símbolos egipcios. Otorga un turno extra en la Boss Battles (información desbloqueada por Linsie).

Hada embotellada: Hada que permite explorar escenarios que lleven la etiqueta NO EXPLORABLE. Son de un sólo uso. También permite investigar a NPCs que posean Ficha de Personaje, en busca de algún premio.

« Última modificación: 13 de Octubre de 2019, 02:29:39 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2019, 05:20:33 am »
Testimonios

¿Que por qué habían 20 habitaciones preparadas? Pues porque se esperaba que más autistas aceptaran la invitación. Si existe algún otro motivo, yo no lo sé.Y no cocino croquetas, pedídselo a las sirvientas (como oiga otro chistesito referente a mi nombre, os parto).
En respuesta a Lavender (LavenderGhost)
Vale, te acompaño.  Mis ítems, pues seguro tengo alguno (¿comenté que tengo una bomba en mi interior?). Cartas, no lo creo. Acerca del jardín, pues, tiene árboles, piso, pasto, y se pueden ver las ventanas desde aquí. Por cierto, me parece que algo brilla en una de las ventanas (ver foto).
En respuesta a Santyago Kuzuryuu (santygrass)

Yugi Mutou, mis hombres lo están buscando por toda la isla. Es importante encontrarlo ya que Yugi Mutou es uno de los principales invitados del señor Maximillion Pegasus.
En respuesta a Karla (gooses)
Yugi es mi invitado de honor, por supuesto. Recuerda que se trata del actual Rey de los juegos. ¿Cómo no lo iba a invitar? Bueno, es cierto que...
¡Ya, basta! Suficiente he dicho. ¡Y no sé nada acerca de su desaparición y me urge encontrarlo!

En respuesta a Karla (gooses)
¿Si la carta del Mago Oscuro tiene relación con tu Carta de Duelo inicial? No tengo idea, ni siquiera sé que cartas posees. Sólo recuerdo que mi amo dijo que érais demasiado autistas y esa misión debían resolverlas ustedes mismos.
En respuesta a Lavender (LavenderGhost)
¡¡Nooo, auxilio!!! ¡¡Me quiere comer!!
En respuesta a Ebriurr-Nyandeleef (Evio-Leef)
¡¡Aaaaaawww.... pero que lindo!! ¡A ver, venga, cuchi, cuchi...!
Linsie, explícale tú como se explora el castillo mientras yo lo acaricio.

En respuesta a Ebriurr-Nyandeleef (Evio-Leef)
Esto... esto.... yo...
Bueno,... para explorar el castillo, primero se necesita que los escenarios estén desbloqueados y que sean explorables, si pone NO EXPLORABLE en el post principal, es que no se pueden explorar (con la excepción de si un NPC con habilidad para  ello o algún efecto ambiental se active, te podrían ayudar a explorarlo). Con respecto a los escenarios, a veces tienes que fijarte en lo que hay en la foto, por ejemplo, detrás de algo, o si algo brilla, son algunos tips para hacerlo... y...... aaaaa... he hablado mucho!!!
...perdón...

En respuesta a Ebriurr-Nyandeleef (Evio-Leef)
¿La cabaña? Ah, sí, la que está al pie de la montaña. Ha estado abandonada desde hace mucho tiempo. No sé de quien sea pero me parece que el señor Maximillion Pegasus solía visitar esa cabaña. Si es que hay alguna llave, tal vez él la tenga. Es una lástima, pero continúa inconsciente así que habrá que esperar a que despierte para preguntarle.
En respuesta a Daniela Kiard (Darkizard)
No puedo activarla porque la tengo dentro, pero mis registros dicen que "la bomba sólo se activa desencadenando algún evento en la ambientación", pero primero tendría que extraerla,... o volar en pedazos.
En respuesta a Devxard (a.vader)
¿El 03-Túnel con Antocha? ¡Oh, sí, ya sé a cual te refieres, pero...
... la verdad es que yo nunca me he metido a ese lugar, y me parece que ni los guardias lo hacen. ¡Dicen que está encantado! ¿Que por qué lo digo? Mmh... supongo que habrás notado que sólo hay una antorcha a la entrada de ese túnel. Pues bien, resulta que si intentas meter alguna antorcha al túnel, ¡esta se apaga como por arte de magia! ¡Ni las linternas funcionan en ese lugar! ¡Que miedo!, aunque,...
tengo entendido que el señor Rupert Crawford...

¡Ni una palabra más! ¡Sabes que no puedes hablar de los asuntos secretos del castillo!
Esto,... sí,... lo siento señor Croquet. No volverá a suceder.
En respuesta a Yawarakai Iku (Yawarakai Iku)
¡Olvídate de esa cabaña, olvida que existe...!
¡No hay llaves, no hay nada! ¡Fin!

En respuesta a Daniela Kiard (Darkizard)
¿Rupert Crawford?... Si le he prohibido hablar del tema a la criada, obviamente yo tampoco tengo permitido hacerlo. Son órdenes del señor Maximillion Pegasus. Nadie en el castillo, salvo el señor Pegasus y la señorita Dalian, hablará del tema. ¡Oh, rayos!, olvida ese último nombre, ¡tú no oíste nada!
En respuesta a Tristán (Micolo)
Entiendo,... y siendo así, creo que puedo decírtelo: El túnel aquel, pues... no se puede atravesar porque está muy oscuro y además posee un sistema de seguridad que impide que se activen antorchas y cualquier aparato electrónico que permita iluminarlo. Si intentas introducirte a oscuras, podrías acabar muy mal, incluso ese Ladrón de Almas no se atrevió a atravesarlo y tuvo que devolverse. ¡Era la trampa perfecta!, sin embargo, y a pesar de que mis hombres lograron acorralarlo allí, no fueron capaces de capturarlo!... una lástima. Ah, y Rupert Crawford, mi desaparecido maestro, fue quien implementó aquel sistema de seguridad... Y creo que ya dije demasiado, así que no pienso hablar más al respecto aunque me pregunten. Resolved ustedes el misterio que para eso los he convocado.
En respuesta a Lavender (LavenderGhost)

¿La lápida de Cyndia?,... ¿¿cómo te atreves a mencionar ese nombre?? ¡No vuelvas a hacerlo!
En respuesta a Joey Wheeler (gooses)
La señorita Dalian, está en una de las habitaciones de 02- Pasillo Dormitorios. Para hablar con ella un jugador debe elegir la habitación correcta de las que quedan sin tomar, y seguramente le dirá algo importante. Además, tengo entendido que si luego 3 personas están en el mismo lugar que ella, sucederán cosas interesantes, pero claro que no se quedará en un sitio por mucho tiempo. Y no debería decirte esto, porque la servidumbre tenemos prohibido hablar de eso, pero no hay presupuesto para callarme.
En respuesta a Lavender (LavenderGhost)
En el cementerio no hay tumbas con apellido Pegasus por el simple hecho de que el señor Maximillion Pegasus es la primera persona en pisar la isla que lleva ese apellido. No siempre vivió aquí pero tenía su cabaña al pie de la montaña. Vivió mucho tiempo allí hasta que se mudó al castillo y luego... mmh... vino lo de Cyndia y fue cuando empezó todo...
En respuesta a Lyon (MaestroCebolla)
No sé nada de esa cuerda, pero puedes ir a revisar si gustas, no hay nada que ocultar allí.
En respuesta a Crown (Crown)
Normal que reaccionara de esa manera. El señor Pegasus se llevaba muy bien con la señorita Cyndia, demasiado diría. Su pérdida debió afectarle mucho, tanto que se niega a aceptarla. Con respecto a la señorita Dalian, la verdad es que no sé mucho, sólo sé que el señor Pegasus se encargó de buscarla y traerla aquí al poco tiempo de que sucediera lo de Cyndia.
En respuesta a Joey Wheeler (gooses)
Crawford... es el apellido de la familia más distinguida que habitó esta isla durante siglos. Es una lástima pero ya no quedan herederos... Well, en realidad aún queda una heredera no legítima del apellido Crawford que actualmente está bajo mi cuidado, claro que... ¡no será la única por mucho tiempo, ya lo verás, hahaha!
En respuesta a Daniela Kiard (Darkizard)
Ese Medallón Egipcio, es como el que poseían la señorita Cyndia Crawford y Linsie. Tengo entendido que sirve para algo en las Boss Battles, pero no sé exáctamente que hace.
En respuesta a Yawarakai Iku (Yawarakai Iku)
Está bien, haré una llamada: Rápido, desbloquead ambientación en la Torre Oeste y que le den a la GM.
En respuesta a Lavender (LavenderGhost)
Pero si Friedrich Francolini no está muerto, sólo está borracho y duerme desde aquel día que lo invité unos tequilas y ron. En fin, si quieres explorar la Torre Norte, supongo que algo puedo hacer. A ver si puedes pasar, ¡HAHAHAHA!
En respuesta a Karla (gooses)
Esto... yo... es que... tengo prohibido hablar de los asuntos del castillo, sobretodo de mi amig... digo, de la señorita Cyndia...
El Medallón... ¿te refieres a mi Medallón Egipcio?... me lo dio Cyndia, pero... el otro día... ¡lo perdí... (sollozos)...!
Una vez por jugador, da un turno extra en las Boss Battles, pero no es por eso por lo que lo busco, sino porque es muy preciado para mí... Si lo encuentras, ¿me lo podrías devolver? Te daré algo a cambio...

En respuesta a Santyago Kuzuryuu (santygrass)
¡Oh! ¡Encontraste mi Medallón Egipcio! Es un recuerdo que me dio una amiga, ¿quieres dármelo...?... por favor...
Bueno,... no puedo obligarte, además ese medallón te podría servir ya que una vez por jugador, otorga un turno extra en una Boss Battle,... pero si me lo das puedo desbloquear un escenario que sólo la señorita Cyndia y yo conocíamos y podría serles útil... bueno, quizás...

En respuesta a Yawarakai Iku (Yawarakai Iku)
No sé nada de alguna llave. Tampoco conozco las contraseñas de esa puerta. El señor Pegasus suele ocultar muy bien esa información y obviamente no la revelará.
En respuesta a Tristán (Micolo)
Esto... no sé cuantas habitaciones hay en Torre Este... las sirvientas no entramos mucho allá y pasamos más tiempo en la Torre Oeste que es en donde están las habitaciones de los invitados. Aunque... solemos visitarla porque allá está el comedor del señor Pegasus... y también tengo entendido que en alguna parte de Torre Este hay una Arena de Duelos... lamento no poder ayudarte más...
En respuesta a Lavender (LavenderGhost)
Claro que reconozco ese gorro, si es igual al que usan los cocineros del castillo. Pero ellos están en la Torre Este. Por cierto, dicen que hay gente que los confunde con turbantes, jaja, que tontería.
En respuesta a Joey Wheeler (gooses)
¡Vaya! ¡Creí que nunca lo pedirían! ¡Considerando lo autistas que son, aún así me parecía extraño que no necesitaran comer durante toda la partida, sobretodo cuando me han visto varias veces en mi comedor!
En respuesta a Joey Wheeler (gooses)
El jefe de seguridad es Kemo, pero... si es que hay una llave, imagino que la tendrá el señor Pegasus. Deberían registrar su habitación, tal vez la tenga allí, pero dudo que podáis entrar. La puerta de la habitación del amo Pegasus posee un sistema de seguridad que sólo puede desbloquearse ingresando dos contraseñas. Por cierto, dicen que hay avanzados programas de computadora que pueden dar con las claves utilizando métodos furriosos.
En respuesta a Daniela Kiard (Darkizard)
No conozco las contraseñas de esa puerta, pero puedo usar mi procesador para intentar dar con una de ellas. Ustedes ya poseen una, eso significa que puedo hacer una búsqueda intensa para intentar obtener la segunda contraseña. El problema es que tardaré un poco porque para realizar la búsqueda debo saltarme la seguridad de la puerta utilizando métodos furriosos y probar mil combinaciones por segundo.

Muy bien, comencemos:

akfdahdfjshafsjflsjfsjfsairpijvcxmmzcxzdaejjanwleeqje...
...pjfwfwrwgfebdbvxnj3njt3ijssvsgbn24fdoacnzxcnadsc...
...nawlkfqwpdadcjcwmcfpowf3p4fjrwpvm3'v'3jpeovéowbv..............
...... sgfxnvodsuhvw80vh2wijq3vpcnec0icnqewiocnelacjpw....
...cvd jnsvonwfvn3w0f8nvwsvnjdsjkvnsldvnsoifjworijrfoadlfj3q8o4...
....................fgroeigj309gjepge...................... ......
...................geogj39fjep9ffvv........................ .......
...............................
......................................................

............

... (Cuando esté lista avisaré).

En respuesta a Lavender (LavenderGhost)
...zdfsadghoasir3jn3d9fis,49ot59gtegprsmvgwj32doqm....
..... oh, lo siento, estaba ocupada. No sé nada de donde pueda estar la llave si acaso hay alguna, pero algunos autistas especulan que puede estar en la habitación del señor Pegasus.

En respuesta a Vainilla Kuzuryuu (Vainilla)
La verdad es que desconozco si habrá tal arena de duelos, aunque una vez escuché al señor Rupert Crawford decir que escondió algo realmente valioso en alguna parte cerca de la montaña pero no creo que puedas explorar un escenario que ya tiene la etiqueta de COMPLETADO. Además, ¿por qué escondería algo valioso afuera del castillo?, no tiene sentido, jeje, así que seguramente lo imaginé... y Sol/Luna.
En respuesta a Lavender (LavenderGhost)
¿Mmh? El Cofre Milenario... convoqué a los 14 autistas para que me ayudaran a encontrarlo, pero tal parece que no os habéis dado cuenta de lo evidente: vuestro autismo ya ha encontrado la ubicación del tan anhelado cofre, o al menos eso es lo que pienso. ¡Rayos, como no me di cuenta antes! Sin embargo, aún ese cofre es inalcanzable para mí, es por eso que necesito de vuestra última cuota de autismo aunque lo más probable viendo los acontecimientos es que la partida acabe antes de que ello ocurra. Y acerca de Dalian,... soy su actual tutor así que tengo derecho a hacer con ella lo que me plazca.
En respuesta a Daniela Kiard (Darkizard)





Datos relevantes



Revisas el 09- Entrada al Cementerio y encuentras muchas tumbas, la mayoría llevan apellido Crawford (no hay ninguna con apellido Pegasus).



Las 06- Montañas están demasiado lejos como para alcanzarlas y mucho menos subir a ellas. Sin embargo a los pies de estas divisas una casa.

Sigues en 06-Montaña. Aunque te esfuerzas, no hay manera de entrar a la casa. RIP.



Parece un simple 03- Tunel con Antorcha, salvo la antorcha no hay nada relevante sino más túneles (pero mejor no ir por ahí o podrías perderte). Quizás alguien del castillo sepa algo acerca de estos túneles.



Por supuesto que soy real. He estado confinado por más de 3000 años a esa prisión de oscuridad pero finalmente he regresado a reclamar lo que me pertenece ¡¡Y TODO GRACIAS A TI, GUAHAHAHAHAHA!!
(en respuesta a Maximillion Pegasus)



¡Tontos! ¿Que no se dan cuenta que se trata de una ficha extra de esos autistas? El señor Pegasus fue muy claro: quiere que los autistas sean quienes resuelvan su propio autismo, ¡así que déjenlo en paz y lárguense antes de que se desbloqueen sus inútiles Fichas de Personajes!
(en respuesta a sus guardias)



Sopén Spolky inspecciona la 09- Entrada al Cementerio. Encuentras lo mismo de antes, un montón de tumbas de personas con apellido Crawford, sin embargo algo llama tu atención: en una de las tumbas pone lo siguiente:

Cyndia Crawford
2000 - 2018
R.I.P.

... y a sus pies está escrito con tinta: "pronto estaremos juntos otra vez".
En la hierba no hay nada relevante salvo popó de ratón.



(Así que se han levantado aún sin alma, eso suena espléndido. Si logro encontrar eso que estoy buscando, nada podrá detenerme de alcanzar mi objetivo. Sin embargo, hay algo que me sigue molestando...).
(pensamiento)



¡Muy bien, con esta carta puedo recuperar los poderes que olvidé aquella vez!
¡GUARDARÉ LAS LÁGRIMAS PARA DESPUÉS!

(en respuesta a sí misma)



Cyndia, no te preocupes...
... pronto estaremos juntos otra vez. El autismo se ha desatado tal y como lo esperaba y los Artículos Milenarios han reaccionado en los autistas tal y como lo planeé. Es sólo cuestión de tiempo para que consiga el tan anhelado Cofre Milenario y, con la ayuda de la joven Dalian, finalmente podré traerte de nuevo a mi lado.

(en respuesta a sí mismo)



Te diriges a la habitación de Pegasus y coges el 15- Diario de Pegasus. Al abrirlo notas que hay varias páginas arrancadas, mas puedes leer lo siguiente:

24 de Octubre - 2018
Desde que Cyndia murió no he parado de investigar la manera de traerla de vuelta a la vida, y tal parece que finalmente he hallado la manera. Necesito combinar la magia del milenio con el poder del autismo. Afortunadamente ya tengo las "herramientas" necesarias para ello, pero... me falta una cosa: El Cofre Milenario. Mi maestro se niega a decirme en dónde lo escondió pues piensa que al abrirlo se desatará caos y destrucción al igual que hace 3000 años. ¡Es un necio! ¿Acaso no quiere volver a ver a Cyndia con vida?

10 de Noviembre - 2018
Después de la muerte de Cyndia, el maestro se ha mostrado consolado con la llegada de su segunda nieta, Dalian. Aunque es cierto que se enteró de su existencia hace unos meses, no ha dudado en invitarla a vivir aquí y darle su apellido. ¿Tan fácil reemplazó a Cyndia por Dalian? Definitivamente no puedo confiar en él para llevar a cabo mis planes. Esta noche liberaré la magia del milenio sin decirle nada.

11 de Noviembre - 2018
Ha sucedido algo terrible: he desatado la magia del milenio a pesar de las advertencias de mi maestro. Él me ha descubierto y ha intentado sellarla nuevamente, pero sin la protección de los 5 Escarabajos Egipcios era de esperar que no podría controlar tal poder. Cuando desperté él ya no estaba, imagino que ha sido consumido por el Reino de la Sombras. Al menos la servidumbre no sospecha nada, pero debo ser muy cauteloso, sobretodo con la joven Dalian. Lo peor de todo esto es que no pude averiguar en dónde escondió el Cofre Milenario. No me queda más remedio que convocar a los poseedores de los 7 Artículos milenarios y para eso necesito la cooperación de Dalian. Afortunadamente sé como lograr que me ayude.

28 de Febrero - 2019
Dalian está muy entusiasmada con el torneo y hará todo lo posible por convocar a los autistas. Sin duda alguna, con tal poder lograré alcanzar mis objetivos.



Te diriges a 15- Estantería y revisas los libros, cuando de repente en uno de ellos encuentras una fotografía de Dalian y en su reverso pone lo siguiente:

The ####### is an important device in ####### which essentially acts as an atomic level 3D printer. It is also compared to a fax machine that can copy matter, even an organism like a human, and send them backwards and forwards in time, space, and throughout multiple histories. However, the original matter or body will still remain, so it should be thought of as a duplicator, not necessarily a portal.

Unfortunately, it takes a massive amount of energy to do this and it takes 10 months to recharge after a single use. It is unknown if this is an original limitation of the device, or simply an alteration made by ####### (to allocate enough time for a certain pregnancy and birth).
« Última modificación: 26 de Abril de 2019, 07:46:11 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2019, 06:36:39 am »
Escenarios desbloqueados

01. Puerto de Ciudad Domino (NO EXPLORABLE) (COMPLETADO)

Puerto de Ciudad Domino, lugar de partida hacia el Reino de los Duelistas. Muchos duelistas han sido convocados aquí incluyendo a los autistas de la edición. No hay nada relevante aquí salvo quizás que transita mucha gente.

Estrella: Desbloqueada al revisar en el brillo (con ayuda de un Hada).
02- Habitación (ELECCION) (COMPLETADO)

En total son 20 habitaciones iguales. A los 14 jugadores se les pidió elegir una habitación. Si la suerte estuvo de su lado, algunos recibieron un premio en su habitación.

Gorro de Cocinero: Desbloqueado en Habitación 03.

Estrella: Desbloqueada en Habitación 04.

Escarabajo Egipcio: Desbloqueado en Habitación 08.

Medallón Egipcio: Desbloqueado en Habitación 09.

Dragón Milenario: Desbloqueado en Habitación 10.

1er encuentro con Dalian: Desbloqueado en habitación 11.

Estrella: Desbloqueada en Habitación 12.

Gran Polilla: Desbloqueado en Habitación 15.

Escarabajo Egipcio: Desbloqueado en Habitación 16.
02- Pasillo Dormitorios (COMPLETADO)

Es el pasillo que conecta las 20 habitaciones.

Multiplicación: Desbloqueado debajo de la alfombra.

03- Tunel con Antorcha (COMPLETADO)

Este túnel del Castillo sólo posee una antorcha. Luego le siguen un túnel al que es imposible acceder debido a que está muy oscuro.
03- Pasillo sombrío (COMPLETADO)

Brazo Izquierdo de Exodia: Desbloqueado detrás de la primera antorcha.

Gaia el Caballero Feroz: Desbloqueado al revisar detrás de la segunda antorcha.

Dama Arpía 2: Desbloqueado detrás de la tercera antorcha.
04- Techo Pasillo (COMPLETADO)

Mensaje Espiritual I: Desbloqueado a los pies de la reja.

Escenario 04- Gota: Desbloqueado al observar el techo.
04- Gota (COMPLETADO)

Ratón (3er encuentro): Desbloqueado al pisar el escenario 04- Gota después del segundo encuentro.

Estrella: Desbloqueada al dar de beber agua al Ratón (3er encuentro).
05- Antejardín Principal (COMPLETADO)

Sirena Toon: Desbloqueado en el brillo de la ventana.

Mago del Tiempo: Desbloqueado en los arbustos.

Ratón (2do encuentro): Desbloqueado al pisar el escenario una vez que se han desbloqueado 2 cartas. Huye en dirección al interior del castillo.

Dragón del Cráneo Negro: Desbloqueado por el Ratón tras el segundo encuentro con él.
06- Montaña (COMPLETADO)

Cabaña: Encontrada a los pies de la montaña
06- Muro Escarpado (COMPLETADO)

Umi: Desbloqueado en la cima del muro.

Dragón Mascota de Arpía: Desbloqueado en una grieta del muro.
06-Sendero (COMPLETADO)

Suijin: Desbloqueado en el brillo del tronco del árbol.

Cráneo Invocado: Desbloqueado en la copa del árbol que posee el brillo.
07- Vista del Castillo (COMPLETADO)

Escenario 07- Torre Este: Desbloqueado al investigar la Vista del Castillo.

Escenario 07- Torre Norte: Desbloqueado al investigar la Vista del Castillo.

Escenario 07- Torre Oste: Desbloqueado al investigar la Vista del Castillo.
07- Torre Este (NO EXPLORABLE)

Escenario 10- Habitación del Este: Desbloqueado al preguntar a Croquet sobre este.
07- Torre Norte (NO EXPLORABLE)

Escenario 12- Puerta Blindada: Desbloqueado al preguntar a Pegasus acerca de la exploración de Torre Norte.
07- Torre Oeste (NO EXPLORABLE) (COMPLETADO)

Escenario 11- Escaleras: Desbloqueado al preguntar a Croquet acerca de la exploración de Torre Oeste.

Escenario 11- Cima Escaleras: Desbloqueado al preguntar a Croquet acerca de la exploración de Torre Oeste.

Escenario 11- Armadura: Desbloqueado al preguntar a Croquet acerca de la exploración de Torre Oeste.

Escenario 11- Muro Oscuro: Desbloqueado al preguntar a Croquet acerca de la exploración de Torre Oeste.
08- Escalera hacia la playa (COMPLETADO)

Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón: Desbloqueado en el brillo del muro.
08- Arena de Duelos (COMPLETADO)

Escenario 08-Poste: Desbloqueado al investigar la Arena.

1ra BOSS BATTLE desbloqueada.
08- Poste (COMPLETADO)

Capullo de Evolución: Desbloqueado al revisar la carta boca a abajo que está debajo del foco.

Dragón de Ojos Azules Definitivo: Desbloqueado al revisar encima del poste.
08- Roqueríos (COMPLETADO)

Gaia el Dragón Campeón: Desbloqueado al revisar entre las rocas.

Estrella: Desbloqueada al sumergirse.
09- Entrada Cementerio (COMPLETADO)

Ratón (1er encuentro): Desbloqueado al investigar el cementerio. Huye en dirección al castillo.

Mago Oscuro (rojo): Desbloqueado detrás de una tumba.
09- Rincón del Cementerio (COMPLETADO)

Escenario 09- Fuente de Hadas: Desbloqueado por Linsie.

Golpe de Lanza en Espiral: Desbloqueado al revisar detrás de la tumba.
09- Fuente de Hadas (COMPLETADO)

3 Hadas (evento): Desbloqueadas al formar una party de 3 jugadores en el escenario.
10- Habitación del Este (COMPLETADO)

Brazo Derecho de Exodia: Desbloqueado al revisar el brillo en el muro.

Mensaje Espiritual N: Desbloqueado al revisar en la cama.

Escenario 10- Ventana Este: Desbloqueado al asomarse por la ventana.
10- Ventana Este (COMPLETADO)

Mountain: Desbloqueada al revisar en el brillo.

Estrella: Desbloqueada en el bosque al arrojarse desde la ventana.
11- Escaleras (COMPLETADO)

Pierna Izquierda de Exodia: Desbloqueado al recorrer las escaleras.

Escenario 11- Portal Negro: Desbloqueado al entrar por la puerta.
11- Cima Escaleras (COMPLETADO)

Kuriboh Alado: Desbloqueado al revisar en el brillo.

Estrella: Desbloqueada al arrojarse por la parte central hasta tocar el fondo.
11- Armadura (COMPLETADO)

Dragón Blanco de Ojos Azules: Desbloqueado al levantar el visor de la armadura.

Mensaje Espiritual A: Desbloqueado al revisar detrás del escudo.

Estrella: Desbloqueada al revisar en la bolsita que cuelga de la lanza.
11- Muro Oscuro (COMPLETADO)

Kazejin: Desbloqueado al revisar en el brillo.

Dragón de Metal Negro Ojos Rojos: Desbloqueado al revisar en las grietas del muro.
11- Portal Negro (OBSERVABLE)

Shadi: Desbloqueado al interactuar con este escenario.

3ra BOSS BATTLE desbloquada.
12- Puerta Blindada (COMPLETADO)

CONTRASEÑA 01: AUTISM
CONTRASEÑA 02: FORTHEWIN

Escenario 15- Habitación de Pegasus: Desbloqueado al ingresar ambas contraseñas.

Escenario 15- Estanterías: Desbloqueado al ingresar ambas contraseñas.

Escenario 15- Diario de Pegasus: Desbloqueado al ingresar ambas contraseñas.

13- Caverna Subterránea (COMPLETADO)

2da BOSS BATTLE desbloqueada.

Ryu-Ran Manga: Desbloqueado al revisar en las estalactitas de la caverna.

Gran Polilla Perfecta: Desbloqueado al revisar en las estalagmitas de la caverna.

Escenario 09- Rincón del Cementerio: Desbloqueado por Linsie al abrir un pasadizo secreto.
14- Mesa Comedor (COMPLETADO)

Dragón Blanco de Ojos Azules: Desbloqueado al revisar debajo de la alfombra.

Yami: Desbloqueado al revisar debajo de la mesa.
14- Monitor (COMPLETADO)

Dama Arpía 3: Desbloqueada al revisar en el brillo.

Mensaje Espiritual L: Desbloqueado al revisar detrás del monitor.
14- Ventanal del Comedor(COMPLETADO)

Sabio Oscuro: Desbloqueado detrás de la cortina de la izquierda.

El Ojo de Timaeus: Desbloqueado en el brillo imperceptible del ventanal derecho.

Estrella: Desbloqueada al arrojarse por la ventana.
15- Habitación de Pegasus (COMPLETADO)

Elfo Géminis Toon: Desbloqueado al revisar detrás del cuadro.

Medallón Egipcio: Desbloqueado al revisar en los cajones.
15- Estantería (COMPLETADO)

Buster Blader Toon: Desbloqueado al revisar los libros.
15- Diario de Pegasus (COMPLETADO)

Pierna Derecha de Exodia: Desbloqueado al revisar en el diario.

« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 02:03:44 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2019, 08:54:02 am »

Por cierto chicos, quería avisar de algo: los personajes para rolear los pueden elegir ustedes, incluyendo el nombre, y no necesitan ser de la serie, sin embargo si alguien desea utilizar a algún personaje de la serie me gustaría que antes me pregunten por si está disponible, ya que planeo utilizar algunos como npcs (?)

Estos son los que están tomados:

- Yugi / Yugioh (Faraón)
- Bakura / Yami Bakura (Ladrón de Almas)
- Marik / Yami Marik (Guardatumbas)
- Seto Kaiba (reservado)
- Joey Wheeler / Katsuya Jonouchi (reservado)
- Maximillion Pegasus / Pegasus J. Crawford
- Cecilia Pegasus / Cyndia
- Kemo / Saruwarari
- Croquet / Crocket
- Shadi
- Ishizu Ishtar
- Maga Oscura / Dark Magician Girl

Si alguien desea reservar a alguno que no esté en la lista, que me avise porfis para reservárselo. Eso :3
Queda mejor Hija del Mago Oscuro, que Maga Oscura o Chica Mago Oscuro (?)
Te falta Yami Yugi en esa lista (?)

Se puede rolear con Kuriboh o Kuriboh Alado? (?)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2019, 08:59:26 am »
@gooses la prioridad es para que los Artículos no se choquen entre sí ya que podría ocasionar conflictos. Por ejemplo, el Rompecabezas tiene prioridad +2 mientras que el Collar tiene prioridad +1. Si durante la noche el Ladrón de Almas decide atacar al dueño del Collar, y tanto el dueño de este como el del Rompecabezas activan su poder de protección, se activará primero el Rompecabezas puesto que tiene prioridad más alta. Dicho sea de paso, una vez que el Rompecabezas proteja al Collar, este último no activará su poder puesto que ya no sería necesario (?)






Por cierto chicos, quería avisar de algo: los personajes para rolear los pueden elegir ustedes, incluyendo el nombre, y no necesitan ser de la serie, sin embargo si alguien desea utilizar a algún personaje de la serie me gustaría que antes me pregunten por si está disponible, ya que planeo utilizar algunos como npcs (?)

Estos son los que están tomados:

- Yugi / Yugioh y todas sus variantes xd (Faraón)
- Bakura / Yami Bakura (Ladrón de Almas)
- Marik / Yami Marik (Guardatumbas)
- Seto Kaiba (reservado)
- Joey Wheeler / Katsuya Jonouchi (reservado)
- Kuriboh (reservado)
- Maximillion Pegasus / Pegasus J. Crawford (reservado)
- Cecilia Pegasus / Cyndia (reservado)
- Kemo / Saruwarari (reservado)
- Croquet / Crocket (reservado)
- Shadi (reservado)
- Ishizu Ishtar (reservado/conversable)
- Maga Oscura / Dark Magician Girl (reservado)

Si alguien desea reservar a alguno que no esté en la lista, que me avise porfis para reservárselo. Eso :3





Queda mejor Hija del Mago Oscuro, que Maga Oscura o Chica Mago Oscuro (?)
Te falta Yami Yugi en esa lista (?)

Se puede rolear con Kuriboh o Kuriboh Alado? (?)

Es que en el original ni siquiera es hija, creo que sólo en España (?) pero igual a mí me gusta más Dark Magician Girl.
Yugi, creí que se entendía que todas sus variantes xd pero vale, edito.

Kuriboh sí está disponible, te lo reservo (?)
« Última modificación: 14 de Abril de 2019, 09:55:23 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2019, 09:07:16 am »
Es que en el original ni siquiera es hija, creo que sólo en España (?) pero igual a mí me gusta más Dark Magician Girl.
Yugi, creí que se entendía que todas sus variantes xd pero vale, edito.

Kuriboh sí está disponible, te lo reservo (?)
En un principio iba a rolear con el Mago Oscuro o Tristán, pero rolear con Kuriboh es más autista xDDDDD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2019, 02:36:40 am »




 It's time to duel!
 Mi nombre es Devxar, miembro de la organización 12 Autistas, una organización cuyo propósito es recolectar corazones de autistas por todo el vaderverso para formar la llave que abrirá la puerta de mi casa cuando lo necesite, así no tengo que llevar las llaves. ¿No os pasa eso de que vais pensando en vuestras cosas mientras salís de casa y luego no os acordáis de si habéis cerrado? Y o vuelves y te aseguras o estás toda la mañana con la duda.
 Bueno, como podéis ver traigo algunas cartas de mi mejor mazo. Pero aún es pronto para revelar mis cartas.... Ja, frase hecha se convierte en literal. Veréis muchos de estos juegos de palabras. Si no os gustan matadme ya.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2019, 06:02:57 am »


¡Hola, yo soy Iku, Yawarakai Iku y amo los juegos de cartas! Soy nueva por estos lares. Allá en mi tierra no solemos llamarnos por nuestro primer nombre, pero os permito llamarme Iku.


Espero nos lle-lle-lle-lle-llev bien!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2019, 06:18:35 am »



¿Ya estamos con las presentaciones? vaya pensaba que tardarían algo más en darse.


Pues vale. Podéis llamarme Daniela Kiard un gusto conocerlos.


En realidad lo mio es el magic y siendo experta en baraja verde, este juego no debe ser muy complicado así que vamos a darle una oportunidad a esto del yugioh que se ve sencillete,  esperemos que alguno de ustedes de la talla.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4260
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2019, 07:54:43 am »





Os reto a un SHADOW GAME.



¡El perdedor tendrá que hacerme un resumen de las reglas!



Espera, si ni siquera sé cómo funciona un SHADOW GAME. Qué pereza...



Como sea, soy Lavender, la brujita definitiva. Y pienso ganaros.



¡Jajaja! Con mis hechizos invocaré a las cartas más poderosas del memeverso. Aquí va la primera.
Spoiler: mostrar




(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2019, 08:25:03 am »



Una duda rápida, algunos artículos milenarios tienen puesto prioridad +x. ¿Puedes explicar como van esos bonus de prioridad a la hora de usarse? No lo tengo claro.

P.D: Pole.

Dejo constacia de mi POLE pallasos, porque debo borrar el post.






Así que los luchadores más fuertes se estan reuniendo por aquí. Jeje, les tendré que demostrar una lección. A fin de cuentas parece que en verdad son una panda de novatos... Pero supongo que finalmente llegaran los verdaderos retos. Te espero con ansia Yugi para que lleguemos a la final del torneo.



En vez de estar con divagaciones mentales... ¿No crees que lo educado sería presentarse?



Vale, no te enfades, es cierto... Lo hare con gusto queridos amigos, y por una dama como tú lo que quieras.



.......



Soy Joey Wheeler maestro jugador, y estoy aquí para ayudar a mis amigos y demostrar que puedo ser el mejor duelista del mundo. Vamos, venid todos a mi... no tengo miedo a ninguno. Los que necesiteis ayuda decidmelo...



Y le pegaré una paliza con mis cartas al PALLASO que os moleste.



..........................................



¿Dije algo malo? Das miedo ahora mismo aaaaah



En verdad eres una persona para nada confiable, ¿no es así? Menudo idiota, y pensar que somos compañeros....



Como sea, no importa. Mi nombre es Karla y así podéis llamarme, soy una jugadora novel y niñera. No me meteré en vuestros asuntos si vosotros no os metéis en los mios.
« Última modificación: 14 de Abril de 2019, 10:27:41 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2019, 12:53:50 pm »


¡Miauola!¡Soy Ebriurr-Nyandeleef!¡Espurrrremos que sea una grrrrrandiosa edición, miau! Soy un Cazamiaunstro de máximo nivel, mi amo ha paurrrrtido a trabajar y me ha dejado solito a cazar algún miaunstro, pero me he puuuurrrrdido y no sé cómo jugar con estas cartas, nyan!. ¡Ni siquiera tengo dedos en mi miauno!

PD: I´m not furry



Gracias Corofu por el Set

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2019, 10:51:22 pm »

Hmm, pensé que quizás aquí encontraría algún duelista poderoso, pero está claro que no será el caso. Si hasta han invitado a ese patético perdedor maloliente Wheeler.


Normalmente no me molestaría en presentarme, pero está claro que tenemos participantes con IQ por debajo de las dos cifras y muñones en vez de manos. Si me preguntáis deberían dejar los duelos y dedicarse al cultivo del rico tomate.
En cualquier caso, soy Seto Kaiba, presidente de Kaiba Corp y propietario del Dragón Blanco de Ojos Azules.


Su sonrisa siempre me anima



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2019, 02:01:37 am »

Vaya... No pensé que llegaría el día en que alguien lograse forzarme a cumplir mi contrato. Cómo sea... ¿Qué reino es éste? Tiene pinta de ser un plano terrenal típico, pero siento algo raro en el aire.


Ah, se me olvidaba... Podéis llamarme Lyon, a secas. ¿Que de donde vengo? No es de vuestra incumbencia. ¿Que qué soy en realidad? Soy el espejo y la luz. Un mero reflejo de una entidad superior.

« Última modificación: 18 de Marzo de 2019, 02:05:00 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2019, 06:07:19 am »

Esto,...chicos,... me gustaría hablar unas cositas con ustedes:

Primero, me gustaría discutir la fecha de inicio, para cuando se les hace mejor comenzar la edición. Yo estoy preparando ambientación, no sé cuanto me tome, que igual puedo irla preparando en el camino ya que tiempo libre ahora mismo tengo. Pero eso, que me digan cuando les conviene más comenzar y ya veo si igual me acomoda, y vamos fijando la fecha de cierre de inscripción y la de inicio.

Dicho sea de paso, haré todo lo posible por estar lo más al pendiente de la edición y dedicarle toda la atención y detalle que requiera, pero eso no significa que a veces pueda verme saturada por mi IRL (que igual trabajo), así que por favor pido que no seáis muy exigentes conmigo. Sé que con las reglas que puse, sobretodo ambientales, debería yo estar disponible para resolver los acertijos en el instante en que los jugadores lo soliciten, pero en la práctica eso puede que no resulte siempre así, además que los mismos jugadores poseen IRL; por eso pido que no toméis la victoria ambiental tan en serio y vayáis siempre con la idea de que la victoria ambiental puede que termine siendo no muy justa debido a mis tiempos y los de los compañeros (pero haré todo lo posible y que esté a mi alcance para que la victoria ambiental sea lo más justa posible, valga la redundancia).

El otro asunto que me gustaría tratar es la prohibición del metajuego, me refiero a que quedaría prohibido hablar cosas del tablero a través de mensajería privada o discord. Si bien no es algo de lo que tenga potestad para controlar del todo, me parece que la más correcto sería eso y que los jugadores se conciencialicen para que todo debate de la partida deba hacerse en el tema, dentro del tablero, sobretodo porque hay gente que no está en discord y tampoco tienen la obligación de pertenecer al server de pxp (sólo el Ladrón de Almas y el Guardatumbas tendrían permitido discutir por privado, por obvias razones). También que me gustaría prohibir el claimeo de ítems, me refiero a los Artículos Milenarios y las Cartas Especiales que les toque por sorteo, ya que, si bien en cierta medida eso está controlado, me parece mejor así. Si nadie tiene objeción con prohibir el metajuego y el claimeo de ítems, entonces pasad de comentar al respecto y lo tomaré como que están de acuerdo, plis.

El tema de las pistas, creo que también sería lo mejor no considerar perfiles de discord, salvo que los detalles de éste estén visibles en el perfil del foro. Si alguno tiene alguna objeción con esto que lo comente, por favor.

Esop. Por cierto, he estado añadiendo las fichas de personajes en el segundo post del tema por si aún no lo han visto (lo hago conforme se van presentando, aunque no suelo avisar de ello). Si alguien tiene problemas o no le gusta la descripción que le pongo en su ficha de personaje, que me lo diga y me envíe lo que le gustaría que apareciese  ^__^


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2019, 09:05:14 am »



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2019, 10:43:12 am »


Vaya, me pitan los oidos, ¿por qué sera? Será por el señor ricachon, egolatra y con una filia extraña por los dragones. Que diga lo que quiera que pronto le pegare una soberana paliza... con las cartas y sin ellas.



Dejate de lucha de egos como si fueras un crio, no estoy aquí para ser tu carabina.



Sobre la fecha, menos este miercoles el día que dispongas me parecerá bien.

Sobre las reglas... El metajuego como decida la mayoría. Sobre el claimeo de items... ¿He de suponer que estaría prohibido en cualquier circunstancia? Hay cartas que pueden molestar a las acciones del culpable y poder claimear su uso tras haberlas empleado podría ser más que útil.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2019, 11:41:12 am »


Sobre la fecha, menos este miercoles el día que dispongas me parecerá bien.

Sobre las reglas... El metajuego como decida la mayoría. Sobre el claimeo de items... ¿He de suponer que estaría prohibido en cualquier circunstancia? Hay cartas que pueden molestar a las acciones del culpable y poder claimear su uso tras haberlas empleado podría ser más que útil.
Me refería a claimear que se tiene cierta carta antes de usarla. En el momento en que se utiliza una carta especial, yo como GM, revelaré que ha sido gastada, pero sin mencionar que jugador la utilizó (no recuerdo si eso está en las reglas pero si no, lo pondré).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪