Autor Tema: Tipo SONIDO ya!  (Leído 3768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Tipo SONIDO ya!
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2019, 03:44:58 am »

@Administración, para poder registrarse en el foro deberíais poner una prueba de estupefacientes porque las multis vienen potentes.

Dejad de decir la primera palabra que se os venga a la cabeza añadiéndole tipo delante porque el debate de los nuevos tipos es más viejo que Pokémon en sí mismo y además los que siempre se proponen son más feos que el camino por el que está tirando la saga.

Lo que deberían hacer es balancear de una vez los 18 tipos que existen, que tampoco es tan difícil sin necesidad de tener que meter más tipos innecesarios que sigan hundiendo el meta en la basura. Lo que es una pena es que los Pokémon de tipo hielo, bicho, planta o roca sean penosos porque su typing no da más que para lucirlos y luego volver a meterlos en la pokéball.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tipo SONIDO ya!
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2019, 05:12:22 am »
Bueno saurio tan bien esta mal planteado, pero podría usarse para definir especies como el dragón.
Bueno, cierto que lo decía un poco por los loles (y tomando un poco el hecho de que exista el tipo Dragón y el como crearon el tipo Hada), pero era más que nada por quitarles el tipo roca a los fósiles que, en mi opinión, es un tipo malísimo y no creo que se justifique el que todos los fósiles lo lleven.

En todo caso, y exceptuando los sarcasmos, lo que ha dicho Entropía me parece lo más sensato que he leído en el tema, digo, el debate de los tipos (incluyendo lo del sonido) es muy viejo y lo realmente necesario es que GF equilibre los tipos que ya existen.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

General Missigno

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • LVL 25 Poison Type ♀
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Combo Nivel 2
Re:Tipo SONIDO ya!
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2019, 08:43:07 am »

@Administración, para poder registrarse en el foro deberíais poner una prueba de estupefacientes porque las multis vienen potentes.
¿Qué multis tolai? Que miren ips.