Y en general el aspecto gráfico no es algo que suelo exigirle demasiado. da igual que sea vea como el pong mientras sea divertido de jugar y tenga una buena historia. Pero en este caso debo decir que lo mostrado me encanta como se ve muchos detalles y bastante mas realismo en las rutas (aunque tambien me da un poco de miedo que como en SL sacrifiquen exploración por realismo).
Agregaría ademas que si este detallismo y realismo nos da por fin una cámara libre y rutas mas parecidas a zonas. bienvenido sea.
Con cámara libre supongo que te refieres a poder girar la cámara a voluntad (como en un Zelda). Si es eso, no creo que suceda ya que, por lo visto en el trailer al menos, da la impresión de que todos los mapas siguen estando enfocados desde una única perspectiva. Digo que parece que tomaron el engine de 7ma gen y lo pasaron a 8va gen, sólo que mejorando el arte. Pero eso que es sólo la impresión que me queda teniendo lo poco que se tiene, a lo mejor sí que muestran ese cambio en futuros trailers, pero la probabilidad de que no sea así es fuerte (y más tomando en cuenta que los edificios siguen mostrando sus caras todos en una misma dirección), como mucho una ciudad estilo Luminalia y nada más.
Igual pienso que sacrificarán exploración por realismo, que ojalá no sea así.
Por cierto, yo es que veo a Tyranitar igual que en 7ma gen, mismo tamaño, y no veo a un Waillord gigantesco ocupando toda la cancha que se ve en el trailer xd la verdad es que tengo poca esperanza de que corrijan el tema de los tamaños. En todo caso no es algo que me suponga o debiera suponer un problema, pienso yo.