Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.  (Leído 86793 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #440 en: 22 de Febrero de 2020, 07:38:09 pm »
¿Algo nuevo para Pokemon DLC? No puedo esperar para jugarlo, estoy buscando tanta información como sea posible  ^__^
Vi un rumor que había pero como no vi a ningún medio hipano hablar de él pues no pude publicar lo porque no se mucho inglés XD. Lo poco que pude entender era que iba haber otra tanda de DLCs en 2021 y en los de este año estarían las formas galar de Pidgey y Zubat

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #441 en: 22 de Febrero de 2020, 08:57:35 pm »
Vi un rumor que había pero como no vi a ningún medio hipano hablar de él pues no pude publicar lo porque no se mucho inglés XD. Lo poco que pude entender era que iba haber otra tanda de DLCs en 2021 y en los de este año estarían las formas galar de Pidgey y Zubat

Lo de Zubat es mentira, porque ya se vio a Crobat y era normal.
Lo de la tanda en 2021 es una posibilidad muy grande, porque tenga la sensación de que quieren meter a todos los Pokémon via los DLC.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #442 en: 29 de Febrero de 2020, 07:42:04 pm »
Lo de Zubat es mentira, porque ya se vio a Crobat y era normal.
Lo de la tanda en 2021 es una posibilidad muy grande, porque tenga la sensación de que quieren meter a todos los Pokémon via los DLC.
Hostia es verdad, no me acordaba que estaba crobat XD. Necesito un trailer ya y que saquen una forma galar de Dunsparce con evolución regional.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #443 en: 13 de Mayo de 2020, 12:57:11 am »
Hola gente hoy os traigo 2 rumores que he encontrado y pintan bien la verdad:

El primero lo encontré en amino que lo habían sacado de 4chan, es muy breve y dice los siguiente:
-Tediursa y Phanpy tendrán ambos formas regionales, el primero saldrá en la isla de la armadura y tendrá el tipo hada y Phanpy será en las nieves de la corona y tendrá los tipos hielo/acero. No se menciona a sus evoluciones o si tendrán evolución regional.

-Las aves legendarias tendrán forma regional las cuales ya fueron mostradas y tendrán los tipo Hielo/psiquico, Eléctrico/Lucha y Fuego/Siniestro. (Yo creo que esto si que va a ser real)

El segundo les más reciente del 9 de mayo y lo encontré en el canal de Asdertorm y este lo ha sacado de 4chan, rumor dice lo siguiente:

-Slowbro de Galar tendrá los tipos Psíquíco/Veneno

-Slowking de Galar los tipos Psíquico/Fantasma

-Un nuebo pokemon nube(marshmallow) de tipo Fuego/Hada

-Dustox de galar con los tipo Veneno/Hada

-Beautifly de tipo Bicho/Psíquico

-Un nuevo pokemon mármol parecido a un ninja con los tipos Fantasma/Lucha

-Wigglytuff de Galar con los tipos Hada/Volador

-Pikachu tendrá una nueva evolución llamada Gorochu la cual tendrá los tipo Eléctrico/Lucha(Yo creo que este punto es falso, si meten a Gorochu como tal creo que será una forma regional de Raichu u otra forma pero no creo que lo metan en esta gen)

-Chimecho tendrá una forma galar con el tipo Fantasma y tendrá una evolución con los tipos Fantasma/Veneno y se llamará Chimyst (Deseo que se haga realidad, no me acaba la combinación de tipos de la evolución de Chimecho pero deseo que se haga realidad)

-Las aves legendarias tendrán los mismos tipos que en el rumor anterior pero con la excepción de Zapdos tendrá los tipos Eléctrico/Tierra. (#TeamGalarianZapdosFighting)

-Los nuevos Regis tendrán los tipos Eléctrico y Dragón respectivamente

T¡Y esto es todo, gracias por vuestra atención.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #444 en: 29 de Mayo de 2020, 09:46:22 pm »
He visto este rumor y la verdad que no se qué pensar...
Parece creíble, pero hay muchas cosas que me chirrían.

https://nintendo.pe/usuario-de-twitter-revela-el-contenido-del-proximo-dlc-para-pokemon-espada-y-escudo-rumor/

¿Qué opináis?

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #445 en: 29 de Mayo de 2020, 11:02:10 pm »
He visto este rumor y la verdad que no se qué pensar...
Parece creíble, pero hay muchas cosas que me chirrían.

https://nintendo.pe/usuario-de-twitter-revela-el-contenido-del-proximo-dlc-para-pokemon-espada-y-escudo-rumor/

¿Qué opináis?
Te das cuenta de que es falso desde el momento que te das cuenta que quien escribió todo eso, la ha cagado cometiendo un fallo increíble.
Dice que en la isla de la armadura encontraremos a las aves que se supone que son las formas Galar de las aves de Kanto y a los Regis nuevos. Pero, en el primer trailer que vimos, nos confirmaron que, tanto estas aves como los Regis, forman parte de las nieves de la corona. Además, dice que Suicune aparece en la Isla de la armadura... Cuando nos confirmaron que los legendarios de otras generaciones aparecerían en el segundo DLC.
Por lo tanto, quien sacó ese rumor, o no se acuerda de ese detallito o simplemente ni vio el trailer.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #446 en: 30 de Mayo de 2020, 04:32:32 am »
Te das cuenta de que es falso desde el momento que te das cuenta que quien escribió todo eso, la ha cagado cometiendo un fallo increíble.
Dice que en la isla de la armadura encontraremos a las aves que se supone que son las formas Galar de las aves de Kanto y a los Regis nuevos. Pero, en el primer trailer que vimos, nos confirmaron que, tanto estas aves como los Regis, forman parte de las nieves de la corona. Además, dice que Suicune aparece en la Isla de la armadura... Cuando nos confirmaron que los legendarios de otras generaciones aparecerían en el segundo DLC.
Por lo tanto, quien sacó ese rumor, o no se acuerda de ese detallito o simplemente ni vio el trailer.

Vale, no recordaba lo de que los legendarios iban a aparecer en el segundo DLC. Gracias

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #447 en: 30 de Mayo de 2020, 10:06:44 pm »
Vale, no recordaba lo de que los legendarios iban a aparecer en el segundo DLC. Gracias

Y también mete la pata con Horsea, que le sacan dos evoluciones... Se le debió olvidar que en el trailer se veía a Kingdra... Pero bueno, aun así habrá gente que se crea estos intentos de rumor que ni se han molestado en hacer bien, salvo soltar cosas a boleo.

Otra cagada: Lo de la forma gigamax compartida de Pyukumuku y Pincurchin... Que con Flapple y Appletun tiene un pase, porque son evoluciones del mismo Pokémon y porque comparten tipo... ¿Pero en que se parecen Pincurchin y Pyukumuku? Si ni siquiera comparten tipo...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2020, 10:10:24 pm por Reylucario »

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #448 en: 04 de Junio de 2020, 09:40:15 am »
Y también mete la pata con Horsea, que le sacan dos evoluciones... Se le debió olvidar que en el trailer se veía a Kingdra... Pero bueno, aun así habrá gente que se crea estos intentos de rumor que ni se han molestado en hacer bien, salvo soltar cosas a boleo.

Hace un tiempo vi un rumor que decía que iban a salir las formas galar de Hoothoot, Elekid y Magnezone. Y mi mente pensó ''Vale que hagas un rumor falso, pero por lo menos infórmate y mira los pokemon que ya hay en el juego o están confirmados para los DLC'' me pareció tan estúpido ese rumor que ni lo quise poner  en este foro

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #449 en: 05 de Junio de 2020, 06:18:44 pm »
Hace un tiempo vi un rumor que decía que iban a salir las formas galar de Hoothoot, Elekid y Magnezone. Y mi mente pensó ''Vale que hagas un rumor falso, pero por lo menos infórmate y mira los pokemon que ya hay en el juego o están confirmados para los DLC'' me pareció tan estúpido ese rumor que ni lo quise poner  en este foro

Todos los rumores son falsos, la mayoría, se hacen colgándose de cosas que ya se saben o que pueden ser ciertas a corto plazo, como lo de que habría un evento Gigamax de Pikachu, Eevee y Meowht. Yo nunca me creo nada, y menos aún si está lleno de información.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #450 en: 06 de Junio de 2020, 02:16:07 am »
He visto un rumor que dice que Slowking Galar será Psíquico/Siniestro o Psíquico/Fantasma, con mayor probabilidad de que sea el segundo y haga referencia al Fantasma de la Ópera.
También dice que el Equipo de Dreo tendrá entre otros a Slowbro, Slowking y Rapidash Galar, mientras que Sófora tendrá a Slowbro, Weezing y Dustox Galar, siendo este último su Gigamax.

Wurmple y su linea tendrán forma Galar de tipo Hielo, siendo Wurmple, Silcoon y Cascoon de tipo Hielo/Bicho mientras que Beautifly será Hielo/Hada y Dustox será Hielo/Veneno.
Otro que parece que tendrá forma Galar, es Pachirisu, que será Eléctrico/Hielo y tendrá una evolución regional.
Ambos exclusivos de Nieves de la Corona.

También dice que varios Pokémon ya vistos en EE, tendrán forma Galar en la expansión, debido a su alimentación a base de Galanuez, aunque esto último es lo menos potable de todo...

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #451 en: 07 de Junio de 2020, 04:31:46 am »
He visto un rumor que dice que Slowking Galar será Psíquico/Siniestro o Psíquico/Fantasma, con mayor probabilidad de que sea el segundo y haga referencia al Fantasma de la Ópera.
También dice que el Equipo de Dreo tendrá entre otros a Slowbro, Slowking y Rapidash Galar, mientras que Sófora tendrá a Slowbro, Weezing y Dustox Galar, siendo este último su Gigamax.

Wurmple y su linea tendrán forma Galar de tipo Hielo, siendo Wurmple, Silcoon y Cascoon de tipo Hielo/Bicho mientras que Beautifly será Hielo/Hada y Dustox será Hielo/Veneno.
Otro que parece que tendrá forma Galar, es Pachirisu, que será Eléctrico/Hielo y tendrá una evolución regional.
Ambos exclusivos de Nieves de la Corona.

También dice que varios Pokémon ya vistos en EE, tendrán forma Galar en la expansión, debido a su alimentación a base de Galanuez, aunque esto último es lo menos potable de todo...

Fuente?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #452 en: 10 de Junio de 2020, 05:50:34 pm »
He visto un rumor que dice que Slowking Galar será Psíquico/Siniestro o Psíquico/Fantasma, con mayor probabilidad de que sea el segundo y haga referencia al Fantasma de la Ópera.

Esto lo he visto en muchos sitios y creo que va a ser así pero no creo que Dreo lo tenga en su equipo la verdad

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #453 en: 11 de Junio de 2020, 01:27:09 am »
Esto lo he visto en muchos sitios y creo que va a ser así pero no creo que Dreo lo tenga en su equipo la verdad
Por qué crees eso?

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #454 en: 11 de Junio de 2020, 04:46:51 am »
He visto un rumor que dice que Slowking Galar será Psíquico/Siniestro o Psíquico/Fantasma, con mayor probabilidad de que sea el segundo y haga referencia al Fantasma de la Ópera.
También dice que el Equipo de Dreo tendrá entre otros a Slowbro, Slowking y Rapidash Galar, mientras que Sófora tendrá a Slowbro, Weezing y Dustox Galar, siendo este último su Gigamax.

Wurmple y su linea tendrán forma Galar de tipo Hielo, siendo Wurmple, Silcoon y Cascoon de tipo Hielo/Bicho mientras que Beautifly será Hielo/Hada y Dustox será Hielo/Veneno.
Otro que parece que tendrá forma Galar, es Pachirisu, que será Eléctrico/Hielo y tendrá una evolución regional.
Ambos exclusivos de Nieves de la Corona.

También dice que varios Pokémon ya vistos en EE, tendrán forma Galar en la expansión, debido a su alimentación a base de Galanuez, aunque esto último es lo menos potable de todo...
Fake de primeras. Slowking de Galar aparecerá en Nieves de la Corona, así que es imposible que Dreo lo tenga en Isla de la Armadura.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #455 en: 11 de Junio de 2020, 05:45:55 am »
Fake de primeras. Slowking de Galar aparecerá en Nieves de la Corona, así que es imposible que Dreo lo tenga en Isla de la Armadura.
No pone nada que diga que ese equipo de Dreo sea de la isla de la armadura.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #456 en: 06 de Julio de 2020, 06:50:20 pm »
Hoy os traigo un rumor de  4chan es largo así que vamos:

-Slowking será de tipo Psíquico/Fantasma haciendo referencia al fantasma de la opera
-No habrá nuevas formas regionales, solo Slowking y las aves legendarias.
-Calyrex se podrá 'fusionar con sus corceles los cuales serán de tipo Lucha para su corcel blanco y Siniestro para su corcel negro y cambiará su tipo Psíquico por el tipo del corcel que tenga. El corcel Blanco será exclusivo para pokemon espada y el negro para el escudo.
-Los regis nuevos no serán exclusivos pero solo podremos escoger uno. A la entrada a su templo hay dos caminos y solo podemos escoger uno, el otro sufrirá un derrumbe.
-Las aves legendarias volverán a ser pokemon errantes y tendremos que ir por toda las nieves de la corona buscando las. Articuno se irá transportando como lo hacen algunos pokemon de tipo psíquico para huir de nosotros, Zapdos correrá bastante rápido y Moltres irá por el aire y tendremos que atraer lo con el silbido o la bocina de la bici.
-Los ultraentes estarán en el juego y los tendremos que capturar como en Pokemon Sol y Pokemon Luna durante su episodio y luego los podremos obtener mediante incursiones. Buzzwhole, Kartana y Blacephalon serán exclusivos de pokemon espada y Pheromosa, Celesteela y Stakataka serán para pokemon escudo.
-Al acabar el capitulo de Caltyrex Peony nos dará un inicial de Hoenn.
-En el torneo de estrellas de Galar lucharemos con un montón de entrenadores de Galar y también serán ayudantes. Tendremos varios logros para hacer y recibir varias recompensas como vencer a Bolifacio para que nos dé su tarjeta de liga especial. Los entrenadores son los siguientes:
-Todos los líderes de gimansio sin exclusividades
-Lionel
-Paul
-Bolifacio
-Mostaz
-Tania
-Dreo y Sófora
-Peony
-Sonia
-Rose
-Olivia
-Berto
-Roxy
-Team yell
-Entrenadores varios (Estos no se podrán unir para ser ayudantes)

Y esto es todo, pinta bien la verdad, yo creo que más o menos será así


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #457 en: 06 de Julio de 2020, 07:17:02 pm »
Difícil saber si es real o fake porque la mayoría de info coincide con lo filtrado del datamine de la Isla de la Armadura. Lo veo realista la verdad, no se fuma tanto como otros rumores y como digo coincidir coincide. Pero una vez más, es fácil pillar lo que se datamineó, añadirle dos pinceladas y llamarlo leak.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #458 en: 06 de Julio de 2020, 09:20:10 pm »
Difícil saber si es real o fake porque la mayoría de info coincide con lo filtrado del datamine de la Isla de la Armadura. Lo veo realista la verdad, no se fuma tanto como otros rumores y como digo coincidir coincide. Pero una vez más, es fácil pillar lo que se datamineó, añadirle dos pinceladas y llamarlo leak.

Totalmente cierto lo que dices. De hecho, los rumores que se flipan tanto, parecen hechos así a proposito, para que uno se de cuenta de la falsedad.
Sin embargo, pienso que es falso el rumor, como todos los demás. Han cogido lo que se sabe, y lo han adornado.
« Última modificación: 06 de Julio de 2020, 10:29:29 pm por Reylucario »

Yduros

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • https://www.reveil-en-ligne.com

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Webmaster Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Octava Generación.
« Respuesta #459 en: 29 de Julio de 2020, 01:02:28 am »
No se debe confiar demasiado en los rumores. Espero hasta tener pruebas antes de tener miedo ^^