Autor Tema: [TEORIA] Legendarios de la octava Generación  (Leído 6512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buenasnoches

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2019, 06:19:03 am »
Hola!

Os dejo aquí otra teoría sobre uno de los legendarios: https://pokemonespada.com/2019/03/04/teoria-sobre-el-primer-pokemon-legendario-de-galar/

Creo que podría tener razón. Me ha parecido muy interesante al igual que las vuestras.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2019, 07:04:53 am »
Respecto un caballo he encontrado esto:

"Sleipnir o Sleipner, es un caballo gris de ocho patas. Sleipnir es mencionado en la Edda poética, compilada en el siglo XIII a partir de fuentes antiguas, y en la Edda prosaica, escrita por Snorri Sturluson en el siglo XIII. En ambas fuentes se indica que Sleipnir pertenecía a Odín, y era hijo de Loki y Svaðilfari, se lo describe como el mejor de los caballos, y a veces es montado para llegar hasta el mismo Hel (Reino de la muerte). La Edda prosaica contiene gran cantidad de información sobre las circunstancias del nacimiento de Sleipnir, asimismo indica que era de color gris. Era capaz de ir velozmente de un extremo al otro del horizonte. Sleipnir simbolizaba los ocho vientos que soplan desde sus respectivos puntos cardinales, tenía runas grabadas en sus dientes.

En algunas fuentes se cita a Sleipnir como un caballo de seis patas."

https://es.wikipedia.org/wiki/Sleipnir



No lo comente antes, pero si la filtración es correcta... junto a la temática nórdica Sleipnir es un gran candidato a ser adaptado como legendario. El tema es como casa con los lobos... En cuanto a las 6 patas, hay adaptaciones de Sleipnir en videojuegos (por ejemplo en el FFVIII) y son caballos normales, así que en cuanto a eso tampoco habria que cerrarse a justo esa apariencia.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2019, 10:31:08 pm »
No lo comente antes, pero si la filtración es correcta... junto a la temática nórdica Sleipnir es un gran candidato a ser adaptado como legendario. El tema es como casa con los lobos... En cuanto a las 6 patas, hay adaptaciones de Sleipnir en videojuegos (por ejemplo en el FFVIII) y son caballos normales, así que en cuanto a eso tampoco habria que cerrarse a justo esa apariencia.
Me encantaría que introdujesen este caballo, me gusta muchisimo la idea pero creo que los tiros van por otro lado en cuanto a lo del caballo y la serpiente, lo que no me cuadra es que sea de madera ...
Pero yo creo que lo del caballo y la serpiente es en base al patrón de Reyno Unido, St.George que mató al dragón (serpiente) a lomos de su caballo (caballo de madera) con una lanza (no se si aquí tendrá algo que ver Meltan o el metal).
Al ser algo muy Inglés creo que los tiros también puedan ir por ahí, y los lobos tengo muy claro que van a ser Hati y Sköl, tengo 0 dudas ... además de eso, hablan que en el juego van a aparecer un trío de Gigantes.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2019, 10:40:05 pm »
Me encantaría que introdujesen este caballo, me gusta muchisimo la idea pero creo que los tiros van por otro lado en cuanto a lo del caballo y la serpiente, lo que no me cuadra es que sea de madera ...
Pero yo creo que lo del caballo y la serpiente es en base al patrón de Reyno Unido, St.George que mató al dragón (serpiente) a lomos de su caballo (caballo de madera) con una lanza (no se si aquí tendrá algo que ver Meltan o el metal).
Al ser algo muy Inglés creo que los tiros también puedan ir por ahí, y los lobos tengo muy claro que van a ser Hati y Sköl, tengo 0 dudas ... además de eso, hablan que en el juego van a aparecer un trío de Gigantes.
Para hacer a varios Pokemon, mezclan conceptos. El caballo puede ser el de la mitología pero también puede ser de tipo planta por el famoso caballo de Troya.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2019, 02:05:27 am »
Me encantaría que introdujesen este caballo, me gusta muchisimo la idea pero creo que los tiros van por otro lado en cuanto a lo del caballo y la serpiente, lo que no me cuadra es que sea de madera ...
Pero yo creo que lo del caballo y la serpiente es en base al patrón de Reyno Unido, St.George que mató al dragón (serpiente) a lomos de su caballo (caballo de madera) con una lanza (no se si aquí tendrá algo que ver Meltan o el metal).
Al ser algo muy Inglés creo que los tiros también puedan ir por ahí, y los lobos tengo muy claro que van a ser Hati y Sköl, tengo 0 dudas ... además de eso, hablan que en el juego van a aparecer un trío de Gigantes.
Si el caballo es de madera, tira más al Caballo de Troya que a Sleipnir, mientras que la serpiente de metal haría más referencia al metro y a una de las varias historias del Rey Arturo que al dragón que mata San Jorge en su leyenda.

Los lobos no creo que sean reales, son un mero decorativo al arma característica de los legendarios de portada o referencia mínima al Lobo de Bretaña.

Antes de hacer un Pokémon basado en la leyenda de San Jorge, lo harían del Rey Arturo y de Excalibur por ser más interesante y conocida.

Guacamayo

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2037-1142-6038

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer mensaje Combo
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2019, 07:41:51 pm »
No creéis que sería muy obvio que los legendarios fuesen 2 lobos?? uno blanco y otro negro...como Reshiram y Zekrom...no creo que lo pongan tan facil los de GF. Habéis pensado la posibilidad de que los legendarios sean algún dragón y algún ser acuático? no se, por eso de que con los nombres de escudo y espada parece ser del rollo medieval, y que el monstruo del lago ness es de GB...son meras suposiciones

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2019, 09:09:08 pm »
No creéis que sería muy obvio que los legendarios fuesen 2 lobos?? uno blanco y otro negro...como Reshiram y Zekrom...no creo que lo pongan tan facil los de GF. Habéis pensado la posibilidad de que los legendarios sean algún dragón y algún ser acuático? no se, por eso de que con los nombres de escudo y espada parece ser del rollo medieval, y que el monstruo del lago ness es de GB...son meras suposiciones
La posibilidad está obviamente y no es descabellado pensar que al final no haya ni pizca de lobos y que estos sean tan sólo adornos de una hipotética armadura (por decir algo), pero también se trata de acotar las posibilidades considerando la poquísima información que se tiene, que de lo contrario se crearían mil y un teorías y nos volveríamos locos todos. Al final todo es especulación pero al menos se busca darle sentido recogiendo los pequeños datos que se tienen, como en donde está basada la región, sus leyendas y mitologías, y claro los logos de los juegos. Ayudaría si mostraran en la próxima Coro Coro o trailer al menos las siluetas a ver todo con una mejor perspectiva. De momento resulta divertido montarse especulaciones pero claro, si estas tienen base y argumento, y lo de los lobos es lo que más peso tiene por razones evidentes.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2019, 10:31:53 pm »
No creéis que sería muy obvio que los legendarios fuesen 2 lobos?? uno blanco y otro negro...como Reshiram y Zekrom...no creo que lo pongan tan facil los de GF. Habéis pensado la posibilidad de que los legendarios sean algún dragón y algún ser acuático? no se, por eso de que con los nombres de escudo y espada parece ser del rollo medieval, y que el monstruo del lago ness es de GB...son meras suposiciones
No creo que pongan un lobo porque sí, tiene un significado, de hecho casi todo lo que hacen tiene un significado, y que te planten ahí dos cabezas de lobo como dos casas en el mismo logo quiere decir algo, no es porque sí.
Además, estáis dando por hecho que solo habrán dos legendarios cuando no es así, en el ultimo juego por ejemplo apareció, Lunala, Solgaleo. Necrozma, (con sus diferentes formas y fusiones), Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini, además de todos los ultra entes.

Yo pienso que efectivamente habrá el caballo y la serpiente (lo atribuyo a la leyenda de St. Jorge, patrón de Inglaterra), habrán los 2 lobos y los 3 gigantes que se rumorea que habrá.
Me salen un total de 7, justo la misma cantidad de legendarios que el pasado juego ultrasol/ultraluna

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2019, 12:04:00 am »
Si los legends son los lobos que devoran el sol y la luna... podría confirmar que esta gen tiene mucha relación con solgaleo y lunala, no solo con la región de Kalos...
Mm no sé, eso de skoll y hati me parece algo repetitivo con sol y luna, me decantaría más por ese caballo con armadura o ese dragón serpiente con, presumiblemente, mucho poder ofensivo.

Me gustaria que uno fuera tipo acero/planta o lucha (el caballo) y otro acero/veneno (o dragón, aunque preferiría veneno), para la serpiente o dragón. Para el tercero, pues no sé, no estaría mal un acero/hada o acero/siniestro incluso un acero/normal y en cuanto al aspecto, no tengo ni idea de como podría ser - puede que sea un lobo similar al de los logos. Si os fijáis los tres tendrían también en común que son debiles x4 a algún tipo.

En cuanto al trío o cuarteto menor, si los hay (pienso que será trío esta vez)... molaría un trío de hadas con alguna combinación nunca vista, aunque sería repetitivo con alola... la verdad no tengo ni idea de que esperarme. Quizá un trío de "druidas" psíquico/hada, fantasma/hada y siniestro/hada -  este último siendo el lider - molaría (sí ya se que dos de estas combis están ya vistas, pero estaría guapo). Aunque es muy poco posible. Creo más en la teoría de los 3 gigantes (¿dónde está escrita)? que podrían compartir el tipo lucha más otro tipo secundario.

Finalmente los míticos y secretísimos (singulares), que se revelan mucho más tarde y ocupan los 3 últimos espacios de la dex podrían incluir un psíquico/bicho (el cute), un hada/siniestro (mezcla de cute y beast) y  y un último que cierra la 8va gen de tipo veneno puro, beast, "feo" y tocho (representando la plaga de la  enfermedad de la peste negra de la época en Londres).

Me salen 9. no está mal.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2019, 12:26:14 am por deox1s »

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2019, 06:04:48 am »
Si los legends son los lobos que devoran el sol y la luna... podría confirmar que esta gen tiene mucha relación con solgaleo y lunala, no solo con la región de Kalos...
Mm no sé, eso de skoll y hati me parece algo repetitivo con sol y luna, me decantaría más por ese caballo con armadura o ese dragón serpiente con, presumiblemente, mucho poder ofensivo.

Me gustaria que uno fuera tipo acero/planta o lucha (el caballo) y otro acero/veneno (o dragón, aunque preferiría veneno), para la serpiente o dragón. Para el tercero, pues no sé, no estaría mal un acero/hada o acero/siniestro incluso un acero/normal y en cuanto al aspecto, no tengo ni idea de como podría ser - puede que sea un lobo similar al de los logos. Si os fijáis los tres tendrían también en común que son debiles x4 a algún tipo.

En cuanto al trío o cuarteto menor, si los hay (pienso que será trío esta vez)... molaría un trío de hadas con alguna combinación nunca vista, aunque sería repetitivo con alola... la verdad no tengo ni idea de que esperarme. Quizá un trío de "druidas" psíquico/hada, fantasma/hada y siniestro/hada -  este último siendo el lider - molaría (sí ya se que dos de estas combis están ya vistas, pero estaría guapo). Aunque es muy poco posible. Creo más en la teoría de los 3 gigantes (¿dónde está escrita)? que podrían compartir el tipo lucha más otro tipo secundario.

Finalmente los míticos y secretísimos (singulares), que se revelan mucho más tarde y ocupan los 3 últimos espacios de la dex podrían incluir un psíquico/bicho (el cute), un hada/siniestro (mezcla de cute y beast) y  y un último que cierra la 8va gen de tipo veneno puro, beast, "feo" y tocho (representando la plaga de la  enfermedad de la peste negra de la época en Londres).

Me salen 9. no está mal.
El trío o cuarteto menor, dicen que serán 3 Gigantes, me parece que dijeron uno era eléctrico, el otro de tierra y el otro de acero, no se donde lo vi o donde lo leí, pero parecía bastante fiable.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2019, 06:12:29 am »
Yo pienso que efectivamente habrá el caballo y la serpiente (lo atribuyo a la leyenda de St. Jorge, patrón de Inglaterra), habrán los 2 lobos y los 3 gigantes que se rumorea que habrá.
Me salen un total de 7, justo la misma cantidad de legendarios que el pasado juego ultrasol/ultraluna
No creo que tiren de San Jorge, por muy patrón de Inglaterra que sea, tirarán de la leyenda del Rey Arturo y Excalibur por ser la más famosa del Reino Unido, siendo el legendario mayor el que esté basado en el Rey Arturo y seguramente un singular esté basado en Robinson Crusoe, aunque Meltan y Melmetal o Magearna también pegarían en ese papel.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2019, 09:42:35 pm »
Fanarts de como podrían ser los lobos (se rumorea que el tercer legend sería una mezcla entre ambos)


Spoiler: mostrar
https://archive-media-0.nyafuu.org/vp/image/1551/99/1551991413186.jpg

Mas imágenes: https://archive-media-0.nyafuu.org/vp/image/1551/63/1551630951351.jpg

Las dos afirmaciones sobre los legendarios que más se repiten en los rumores, o al menos las que más afirman estos personajes son por un lado:

dagon/serpiente metálica - espada
caballo fantástico - escudo
lobo gigante dos cabezas - tercer legend

Y por otro lado, que solo hay un legendario de carátula (llamado en unos lados snarmora y en otros galahowl) que toma dos formas según el juego - véase los fan arts)
Hasta dicen los stats y sus movimientos personales (105-170-65-170-65-105 para el forma espada y 105-65-170-65-170-105 para el forma escudo. El movimiento personal del forma espada seria un ataque de acero con 5 pp y 110 de potencia llamado perfect strike, que ignora las protecciones y ataca con la stat de ataque más alta y el movimiento personal del forma escudo sería "perfect guard" que funcionaría como una fusión de reflejo y pantalla luz y además protege de cambios de estado. Habilidades: unstoppable (prioridad movimientos ofensivos) e inmmovable (prioridad movimientos defensivos). Con el item "armament deck" obtenido post-game se cambia la forma de este galahowl/snarmora. Mucha fumada, pero bueno.

« Última modificación: 08 de Marzo de 2019, 10:43:29 pm por deox1s »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2019, 02:28:35 am »
Fanarts de como podrían ser los lobos (se rumorea que el tercer legend sería una mezcla entre ambos)


Spoiler: mostrar
https://archive-media-0.nyafuu.org/vp/image/1551/99/1551991413186.jpg

Mas imágenes: https://archive-media-0.nyafuu.org/vp/image/1551/63/1551630951351.jpg

Las dos afirmaciones sobre los legendarios que más se repiten en los rumores, o al menos las que más afirman estos personajes son por un lado:

dagon/serpiente metálica - espada
caballo fantástico - escudo
lobo gigante dos cabezas - tercer legend

Y por otro lado, que solo hay un legendario de carátula (llamado en unos lados snarmora y en otros galahowl) que toma dos formas según el juego - véase los fan arts)
Hasta dicen los stats y sus movimientos personales (105-170-65-170-65-105 para el forma espada y 105-65-170-65-170-105 para el forma escudo. El movimiento personal del forma espada seria un ataque de acero con 5 pp y 110 de potencia llamado perfect strike, que ignora las protecciones y ataca con la stat de ataque más alta y el movimiento personal del forma escudo sería "perfect guard" que funcionaría como una fusión de reflejo y pantalla luz y además protege de cambios de estado. Habilidades: unstoppable (prioridad movimientos ofensivos) e inmmovable (prioridad movimientos defensivos). Con el item "armament deck" obtenido post-game se cambia la forma de este galahowl/snarmora. Mucha fumada, pero bueno.


Muy fakes y muy poco Game Freak.
Veo antes un Escudo Real fusionado con Barrera Espinosa, que ignore Amago y que pueda servir también en dobles que una mierda de movimiento que solo pone Pantalla Luz y Reflejo para el legendario de Escudo.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2019, 07:35:23 pm »
Dicen los rumores que casi en toda seguridad va a ser el mismo legendario con distintos modos, el defensivo y el ofensivo.
Particularmente no me gusta la idea ya que siempre ha sido de pensar que cuanta más variedad haya mejor, y sobretodo con los legendarios de las generaciones. Que solo hay uno con dos formas no me atrae que si hubiesen 2. Pero parece que va a ser así.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2019, 12:54:42 am »
Dicen los rumores que casi en toda seguridad va a ser el mismo legendario con distintos modos, el defensivo y el ofensivo.
Particularmente no me gusta la idea ya que siempre ha sido de pensar que cuanta más variedad haya mejor, y sobretodo con los legendarios de las generaciones. Que solo hay uno con dos formas no me atrae que si hubiesen 2. Pero parece que va a ser así.
Eso muy probablemente sea fake y el legendario resulte ser como Cosmog.