Autor Tema: [TEORIA] Legendarios de la octava Generación  (Leído 6513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« en: 01 de Marzo de 2019, 06:04:24 pm »
Hay muchos rumores de los nuevos legendarios que van a aparecer, el rumor que más circula por las filtraciones que ha habido es que se trata de una serpiente de metal y un caballo de madera. La verdad es que tendría que ver sus diseños, pero a priori no es una idea que me atraiga, no se, no me entusiasma la idea pero lo mismo son dos muy buenos Pokemons con muy buenos diseños ...

Mi pregunta es, entonces, dados por ciertos los rumores sobre estos 2 legendarios, qué pasa con las cabezas de lobos que hay en los logos de los juegos?
Corre el rumor que estos dos lobos son en la mitologia nordica, curiosamente representados en dos lobos uno negro y otro balnco, o tambien uno rojo (escudo) y otro azul (espada), que tratan de comerse al sol (el lobo llamado Sköll) y la luna (el lobo llamado Hati) que representan la repulsión y odio y que a su vez ambos son hijos de Fenrir.

Pensáis que los lobos van a ser los protagonistas legendarios y el caballo y la serpiente los añadidos como pudieran ser el trío de aves, Perros, Genios, Regis, trio del lago ... o al revés?

Y luego queda otra cosa .... la cara que aparece en el trailer que protege una fortaleza, no se me asemeja a ningún Pokemon que haya, así como el de las lineas de Nazca, tampoco parece que sea ningún caballo ni ninguna serpiente, menos aún un lobo, así como esos entes que hay a su alrededor, que si tuviese que decir te diría que son Meltans, pero tampoco estoy seguro de ello ....

Finalmente si te paras a pensar, con lo que he dicho, te salen 6 legendarios, lo normal en cada juego (el caballo de madera, la serpiente de metal, los dos lobos, el de la línea de Nazca y la cabeza que protege ese fortín gris) 6 legendarios, los 2 que arman el lío y el que los apacigua, más los otros 3 que casi siempre añaden.

¿Que penáis?



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2019, 10:27:01 pm »
De ser al final 2 lobos de portada a parte de la mitología nórdica también pueden estar inspirados en esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Bisterne_Dragon




Y esto:

https://www.thesuffolkcoast.co.uk/articles/the-legend-of-the-bungay-black-dog



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2019, 03:08:58 am »
Yo creo que la cabeza de lobo de los logos son las empuñaduras de cada arma, más que el legendario.

La serpiente de Acero y el caballo de Troya versión Pokémon supongo que serán parte de un trío basado en los materiales de construcción de cada época.

El gigante pintado puede ser una evolución de Meltan o Melmetal perfectamente y de ahí que haya Meltan alrededor.

Quizá la cara que protege la fortaleza sea la del Pokémon legendario del juego, el equivalente a Zygarde, Giratina o Necrozma.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2019, 04:42:22 am »
No se adjuntar imágenes, pero un youtuber ha sacado un dato para mi muy revelador, en una runa que se muestra en el juego, tiene como una W grande en medio y otra runa que tiene como una X son los mimos símbolos que tienen los dos lobos que persiguen a la luna y el sol (Hati y Sköl), creo que con eso blanco y en botella, pienso que los lobos van a ser los legendarios de esta saga, no se si los principales o los secundarios, pero que ahí van a estar, para mi seguro.

Y en cuanto al caballo de Madera hay dos teorías, una que sea el caballo de St. George, que diria que es el patrón de Inglaterra y la serpiente vendría a ser el dragón que mata St.George a lomos del caballo (una leyenda que también es exportada a Catalunya, de donde yo soy, nuestro patrón es Sant Jordi, St George en inglés).

La otra teoría que yo desconocía es que el caballo pueda ser un caballo que tenía Loki que le regaló a Odín y que era el caballo más veloz que existía porque tenía 6 patas.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2019, 08:17:03 am »
Podría ser que los legendarios fueran el caballo y la serpiente y que el escudo y la espada sean el símbolo de algún tipo de familia real. Puede que esa família real tenga algún tipo de Pokémon muy raro, legendario o no, como exclusivo generación tras generación y de ahí el símbolo. Es verdad que es más probable que tenga relación con los legendarios y lo de serpiente y caballo sea fake, pero algo así me molaría.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2019, 10:06:30 am »
Lo que me extraña de todo esto es que no hayan mostrado todavía a los legendarios; siempre que anuncian una nueva generación muestran a los legendarios y a los iniciales pero esta vez no ha sido así...
Creo que los rumoreados legendarios "Caballo de madera" y "Serpiente de metal" pueden ser reales y que los lobos que aparezcan en los logos sean legendarios menores o sean el mismo legendario con forma diferente según la edición a la que juegues.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2019, 10:44:51 am »
Lo que me extraña de todo esto es que no hayan mostrado todavía a los legendarios; siempre que anuncian una nueva generación muestran a los legendarios y a los iniciales pero esta vez no ha sido así...
Creo que los rumoreados legendarios "Caballo de madera" y "Serpiente de metal" pueden ser reales y que los lobos que aparezcan en los logos sean legendarios menores o sean el mismo legendario con forma diferente según la edición a la que juegues.
en SL no anunciaron legendarios, ni siquiera iniciales, solo bocetos XDD

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2019, 11:04:11 am »
en SL no anunciaron legendarios, ni siquiera iniciales, solo bocetos XDD
Recuerdo que cuando mostraron Pokemon Sol y Pokemon Luna la primera vez enseñaron a los legendarios y a los iniciales.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2019, 11:07:09 am »
Recuerdo que cuando mostraron Pokemon Sol y Pokemon Luna la primera vez enseñaron a los legendarios y a los iniciales.
Los enseñaron hasta mayo, en el trailer de revelación solo fueron los logos, y bocetos con el modelado 3d de pikkipek

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2019, 09:08:36 pm »
Los enseñaron hasta mayo, en el trailer de revelación solo fueron los logos, y bocetos con el modelado 3d de pikkipek
Cierto, no me acordaba. Perdón por la confusión  :^^U:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2019, 09:45:33 pm »
Buscando poco a poco he encontrado todo esto y wooooow si se parece todo:





Geri y Freki, los lobos que están junto a Odín, también estaban junto a los tronos de los reyes anglosajones. Lobos guerreros como Geri y Freki no eran meros animales, sino seres míticos; como compañeros de Odín, ellos son parte de su poder, y les hizo lobos guerreros.

El nombre Freki también se aplica al lobo Fenrir en el poema Völuspá, dentro de la Edda poética. El folclorista John Lindow vio esto como una ironía, ya que según la mitología nórdica Fenrir mataría y devoraría a Odín durante el Ragnarök.

https://es.wikipedia.org/wiki/Geri_y_Freki



Odín estaba casado con tres mujeres y cada una de ellas simbolizaba una parte de la tierra:
Frigg simbolizaba la tierra cultivada y con ella tuvo tres hijos: Balder, Hoder y Hermod.
Jörd simbolizaba la tierra deshabitada y con ella tuvo a Thor y a Meili.
Ring simbolizaba la tierra invernal y helada. Con ella tuvo a Vali.

https://hermandadblanca.org/historia-y-poderes-del-dios-odin-el-dios-nordico-de-la-guerra-y-la-magia/



Símbolos Vikingos

Smínimo de la runa inguz
Este símbolo del dios nórdico de la fertilidad Frey.

   

El Ygrgugnir, gungnir o lanza terrible: símbolo vikingo de fuerza. Se trata de una representación de la lanza de Odín y se trata de otro de los símbolos de poder vikingos, que se marcaba normalmente en la punta de las lanzas y los venablos para que siempre dieran en el blanco.



https://simbolosvikingos.com
---

Runas Vikingas

Las runas son las letras del alfabeto rúnico y pueden encontrarse en muchas de las inscripciones encontradas del pueblo vikingo. Existen distintas variantes de este alfabeto que fueron utilizadas por los distintos pueblos escandinavos. Las dos variantes del alfabeto rúnico relacionadas con los vikingos se conocen como futhark antiguo y futhark joven. La palabra futhark proviene de las seis primeras runas del alfabeto: Fehu, Uruz, Thurisaz, Ansuz, Raido y Kaunan.

El futhark antiguo estaba formado por 24 runas mientras que el futhark joven solo tenía 16. Se han podido encontrar inscripciones de origen vikingo que demuestran que hubo un periodo de transición entre el futhark antiguo y el futhark joven. Este es, por ejemplo, el caso de la piedra de Snoldelev.

Cada una de las runas, además de representar letras, representaban también conceptos e ideas relacionadas con principios cosmológicos. Así, escribir una runa era equivalente a invocar una de estas ideas. Por este motivo, cada una de las runas tenía también un significado mágico aparte de cumplir con su función en el alfabeto.

https://www.simboloteca.com/simbolos-vikingos/

Las variantes escandinavas del alfabeto se conocen también como futhark o fuþark. La variante anglosajona se conoce como futhorc, debido a los cambios producidos en la pronunciación de estas mismas seis letras en el inglés antiguo.


El futhorc o fuþorc es el alfabeto rúnico usado por los anglosajones y los frisones desde el siglo V hasta mediados del siglo XI. Deriva del futhark antiguo, que tenía 24 runas, y llegó a tener según las versiones entre 26 y 33 caracteres. Fue la forma de escritura del inglés antiguo y el frisón antiguo.

Los tres alfabetos rúnicos más conocidos son:

El futhark antiguo (c. 150-800)



El futhorc anglosajón (400-1100)



El futhark joven o futhark escandinavo (800-1100)




https://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_rúnico
https://es.wikipedia.org/wiki/Futhorc

Continuaré actualizando el post a medida que vaya encontrando cosas.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2019, 10:21:34 pm por LegendaryWolf »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2019, 10:54:51 pm »
Creo que todo lo de la mitología nórdica con Odín, Geri y Freki probablemente este bien tirado, a fin de cuentas Inglaterra tiene una fuerte relación con dicha cultura y creo recordar que ya en Kalos metieron elementos de esta mitología (aunque si alguna vez hay una región basada en escandinavia perdera encanto xD).

Aunque me parece que faltaría algo más representativo de las islas britanicas en la base que quieren plantear del juego, hay mucho de donde tirar de la cultura celta y de mitos y leyendas como la de Arturo, así que espero que sepan sacarle jugo y no pase como en sexta gen que muchos aspectos quedaron desaprovechados.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2019, 11:34:26 pm »
Lo de la influencia en la mitología nórdica se veía a venir con los lobos en los logos de cada versión, que si no son los de Odín, me encajan más como Hati y Sköll (irónicamente, los que persiguen al Sol y la Luna), pero no me había fijado en lo de las runas y con eso ya queda sentenciado. ¿Os imagináis que vuelven a hacer lo del braille de Rubí y Zafiro, pero con runas? BUAAH :love:

EDIT: Estaba remirando el tráiler, y no sé cómo no me he fijado antes:




Es claramente un nuevo tipo de lectura; una mezcla entre Unown (letras románicas hechas pokémon) y el braille (algo que había que descubrir o mirar en otro sitio). Se puede intuir según el contexto y hay letras parecidas, pero no todas nos lo pondrán fácil.

Me gusta
« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 12:10:02 am por Markkun »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2019, 12:09:17 am »
Lo de la influencia en la mitología nórdica se veía a venir con los lobos en los logos de cada versión, que si no son los de Odín, me encajan más como Hati y Sköll (irónicamente, los que persiguen al Sol y la Luna), pero no me había fijado en lo de las runas y con eso ya queda sentenciado. ¿Os imagináis que vuelven a hacer lo del braille de Rubí y Zafiro, pero con runas? BUAAH :love:

Nah, la GF de 2019 pondrá un caminito con lucecitas desde la puerta de la casa del prota hasta el lugar en el que haya los 3 legendarios del trío, sin estatuilla de los mismos en el overworld. Los legendarios se regenerarán cada día, aunque los captures, y cada tres días serán shiny.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2019, 12:13:44 am »
La verdad es que está bastante interesante especular por el lado de Odín. De ser cierto, es muy probable que si los legendarios de turno estén basados en Geri y Freki, el intermediario esté basado en el mismo Odín. En el mapa de Galar, se puede ver por arriba lo que parece una industria que a la vez es como un castillo con cara de lobo en la entrada y no sé ¿el trono de Odín? (conste que ignoro la mayoría de culturas europeas).

Pero eso, ojalá presentaran pronto a los legendarios de turno...


Lo de la influencia en la mitología nórdica se veía a venir con los lobos en los logos de cada versión, que si no son los de Odín, me encajan más como Hati y Sköll (irónicamente, los que persiguen al Sol y la Luna), pero no me había fijado en lo de las runas y con eso ya queda sentenciado. ¿Os imagináis que vuelven a hacer lo del braille de Rubí y Zafiro, pero con runas? BUAAH :love:
Ojalá que no, si ya de por sí se necesitaba de conocimiento externo para resolver esas sidequest, no quiero ni pensar que hagan algo similar con runas. Ahora que si crean Pokémon basados en runas al estilo Unown, de eso no me quejo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2019, 12:25:35 am »
La verdad es que está bastante interesante especular por el lado de Odín. De ser cierto, es muy probable que si los legendarios de turno estén basados en Geri y Freki, el intermediario esté basado en el mismo Odín. En el mapa de Galar, se puede ver por arriba lo que parece una industria que a la vez es como un castillo con cara de lobo en la entrada y no sé ¿el trono de Odín? (conste que ignoro la mayoría de culturas europeas).

Pero eso, ojalá presentaran pronto a los legendarios de turno...

Por poder podría ser, el trono de Odín es un elemento bastante importante dentro de la mitología:

"Odín reside en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí y donde se encuentra su trono, el Hliðskjálf, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos." - De wikipedia, tampoco iba a buscar en un libro (?)

El problema con que sean los lobos es que no coincidiría con el leak, pero tendría bastante sentido la verdad porque Odín era el dios de la guerra y sus lobos son lobos guerreros, que podrían verse como soldados y de ahí simbolizar a uno con el escudo y a otro con la espada (también los simbolos de estos juegos desde el primer momento me han recordado a pendones medievales).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2019, 01:02:37 am »
Por poder podría ser, el trono de Odín es un elemento bastante importante dentro de la mitología:

"Odín reside en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí y donde se encuentra su trono, el Hliðskjálf, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos." - De wikipedia, tampoco iba a buscar en un libro (?)

El problema con que sean los lobos es que no coincidiría con el leak, pero tendría bastante sentido la verdad porque Odín era el dios de la guerra y sus lobos son lobos guerreros, que podrían verse como soldados y de ahí simbolizar a uno con el escudo y a otro con la espada (también los simbolos de estos juegos desde el primer momento me han recordado a pendones medievales).

Respecto un caballo he encontrado esto:

"Sleipnir o Sleipner, es un caballo gris de ocho patas. Sleipnir es mencionado en la Edda poética, compilada en el siglo XIII a partir de fuentes antiguas, y en la Edda prosaica, escrita por Snorri Sturluson en el siglo XIII. En ambas fuentes se indica que Sleipnir pertenecía a Odín, y era hijo de Loki y Svaðilfari, se lo describe como el mejor de los caballos, y a veces es montado para llegar hasta el mismo Hel (Reino de la muerte). La Edda prosaica contiene gran cantidad de información sobre las circunstancias del nacimiento de Sleipnir, asimismo indica que era de color gris. Era capaz de ir velozmente de un extremo al otro del horizonte. Sleipnir simbolizaba los ocho vientos que soplan desde sus respectivos puntos cardinales, tenía runas grabadas en sus dientes.

En algunas fuentes se cita a Sleipnir como un caballo de seis patas."

https://es.wikipedia.org/wiki/Sleipnir




De cierta forma me recuerda a Giratina lol




Y en cuanto una serpiente podría estar:

"Posiblemente el dragón por excelencia de la mitología nórdica. Fafnir (o Fafner) era hijo del rey enano Hreidmar y hermano de Regin y Ódder (u Otter) según la Saga Völsunga. Sí, Fafner era un enano. Cuando Loki mató a Otter, tuvo que pagar una compensación por su muerte. El tesoro que les entregaron como compensación por esta muerte incluía, además de enormes riquezas, un brazalete o anillo (dependiendo de la versión), que traía la desgracia a su poseedor. A esa "serpiente" o "gran gusano" en que se había transformado Fafnir por su avaricia, se le da a menudo el nombre de "dragón", lo cual no es erróneo: simplemente es que los nórdicos no tenían una concepción del dragón como un ser alado, sino como una serpiente de gran tamaño y fuerza. De hecho, en la misma saga, pero un capítulo antes al mencionado, Regin habla de su hermano Fafnir utilizando el término lingworm o longworm, equivalente de dragón, pero que literalmente podría traducirse por "gran gusano"."

http://artenordico.blogspot.com/2013/05/el-dragon-en-la-mitologia-nordica.html?m=1



Pero bueno, de estos no hay nada palpable.

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2019, 01:03:20 am »
Nose porque siento que la historia de este juego tendra mucha relacion con el de kalos  :ph43r: :ph43r: , @pokeantonio manifiestate

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2019, 01:29:37 am »
Nose porque siento que la historia de este juego tendra mucha relacion con el de kalos  :ph43r: :ph43r: , @pokeantonio manifiestate
No es nada de sorpresa, después de todo los legendarios de XY se basan en el Yggdrasil

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TEORIA] Legendarios de la octava Generación
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2019, 03:35:54 am »
Una cosa muy interesante que comenté hace unos años y lo explicaban en un vídeo en inglés es que Ghetchis y el equipo Plasma parecen estar inspirados en los caballeros templaríos que tienen que ver con Francia e Inglaterra y también estos mismos con los piratas (https://asipensandoraro.wordpress.com/2018/03/10/de-piratas-y-templarios/) y eso mismo conectaba también con Alfa, Omega, Azoth etc

https://www/historia/abci-misterio-flota-desaparecida-templarios-pudo-llegar-america-antes-colon-201601290156_noticia.html


« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 03:58:47 am por LegendaryWolf »