Juegos de Pokémon > Octava Generación Pokémon

[TEORIA] Legendarios de la octava Generación

(1/7) > >>

Nonat:
Hay muchos rumores de los nuevos legendarios que van a aparecer, el rumor que más circula por las filtraciones que ha habido es que se trata de una serpiente de metal y un caballo de madera. La verdad es que tendría que ver sus diseños, pero a priori no es una idea que me atraiga, no se, no me entusiasma la idea pero lo mismo son dos muy buenos Pokemons con muy buenos diseños ...

Mi pregunta es, entonces, dados por ciertos los rumores sobre estos 2 legendarios, qué pasa con las cabezas de lobos que hay en los logos de los juegos?
Corre el rumor que estos dos lobos son en la mitologia nordica, curiosamente representados en dos lobos uno negro y otro balnco, o tambien uno rojo (escudo) y otro azul (espada), que tratan de comerse al sol (el lobo llamado Sköll) y la luna (el lobo llamado Hati) que representan la repulsión y odio y que a su vez ambos son hijos de Fenrir.

Pensáis que los lobos van a ser los protagonistas legendarios y el caballo y la serpiente los añadidos como pudieran ser el trío de aves, Perros, Genios, Regis, trio del lago ... o al revés?

Y luego queda otra cosa .... la cara que aparece en el trailer que protege una fortaleza, no se me asemeja a ningún Pokemon que haya, así como el de las lineas de Nazca, tampoco parece que sea ningún caballo ni ninguna serpiente, menos aún un lobo, así como esos entes que hay a su alrededor, que si tuviese que decir te diría que son Meltans, pero tampoco estoy seguro de ello ....

Finalmente si te paras a pensar, con lo que he dicho, te salen 6 legendarios, lo normal en cada juego (el caballo de madera, la serpiente de metal, los dos lobos, el de la línea de Nazca y la cabeza que protege ese fortín gris) 6 legendarios, los 2 que arman el lío y el que los apacigua, más los otros 3 que casi siempre añaden.

¿Que penáis?

LegendaryWolf:
De ser al final 2 lobos de portada a parte de la mitología nórdica también pueden estar inspirados en esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Bisterne_Dragon




Y esto:

https://www.thesuffolkcoast.co.uk/articles/the-legend-of-the-bungay-black-dog


Micolo:
Yo creo que la cabeza de lobo de los logos son las empuñaduras de cada arma, más que el legendario.

La serpiente de Acero y el caballo de Troya versión Pokémon supongo que serán parte de un trío basado en los materiales de construcción de cada época.

El gigante pintado puede ser una evolución de Meltan o Melmetal perfectamente y de ahí que haya Meltan alrededor.

Quizá la cara que protege la fortaleza sea la del Pokémon legendario del juego, el equivalente a Zygarde, Giratina o Necrozma.

Nonat:
No se adjuntar imágenes, pero un youtuber ha sacado un dato para mi muy revelador, en una runa que se muestra en el juego, tiene como una W grande en medio y otra runa que tiene como una X son los mimos símbolos que tienen los dos lobos que persiguen a la luna y el sol (Hati y Sköl), creo que con eso blanco y en botella, pienso que los lobos van a ser los legendarios de esta saga, no se si los principales o los secundarios, pero que ahí van a estar, para mi seguro.

Y en cuanto al caballo de Madera hay dos teorías, una que sea el caballo de St. George, que diria que es el patrón de Inglaterra y la serpiente vendría a ser el dragón que mata St.George a lomos del caballo (una leyenda que también es exportada a Catalunya, de donde yo soy, nuestro patrón es Sant Jordi, St George en inglés).

La otra teoría que yo desconocía es que el caballo pueda ser un caballo que tenía Loki que le regaló a Odín y que era el caballo más veloz que existía porque tenía 6 patas.

Kuroashi:
Podría ser que los legendarios fueran el caballo y la serpiente y que el escudo y la espada sean el símbolo de algún tipo de familia real. Puede que esa família real tenga algún tipo de Pokémon muy raro, legendario o no, como exclusivo generación tras generación y de ahí el símbolo. Es verdad que es más probable que tenga relación con los legendarios y lo de serpiente y caballo sea fake, pero algo así me molaría.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa