Autor Tema: Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque  (Leído 9840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2019, 06:20:06 am »
Tengo "susto" por cierto patrón que me he fijado que hay desde la 2da gen más o menos y que nadie parece tener en cuenta :

Meganium>Blaziken (por torchic más que nada y que se le asocia a aura más que por el aspecto de la evo final)>Empoleon>serperior>delphox>primarina

Según esto a groovkey le toca ser el inicial femenino de esta gen, y visto lo que pasó con popplio, cualquier cosa puede pasarle al monito (?).

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2019, 06:44:03 am »
Tengo "susto" por cierto patrón que me he fijado que hay desde la 2da gen más o menos y que nadie parece tener en cuenta :

Meganium>Blaziken (por torchic más que nada y que se le asocia a aura más que por el aspecto de la evo final)>Empoleon>serperior>delphox>primarina

Según esto a groovkey le toca ser el inicial femenino de esta gen, y visto lo que pasó con popplio, cualquier cosa puede pasarle al monito (?).

¿Blaziken y Empoleon femeninos? Blaziken bueno....¿¡Pero empoleon!?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2019, 07:11:29 am »
Tengo "susto" por cierto patrón que me he fijado que hay desde la 2da gen más o menos y que nadie parece tener en cuenta :

Meganium>Blaziken (por torchic más que nada y que se le asocia a aura más que por el aspecto de la evo final)>Empoleon>serperior>delphox>primarina

Según esto a groovkey le toca ser el inicial femenino de esta gen, y visto lo que pasó con popplio, cualquier cosa puede pasarle al monito (?).

Bueno, eso es bastante cuestionable y subjetivo, porque de esa lista yo solo vería "femenino" a toda la familia evolutiva de Meganium (culpa del anime principalmente) y a Delphox/Primarina (porque tanto Braixen/Brionne como esta me parecen claramente femeninas).

Y por ejemplo claramente masculino veo a Incineroar (solo la última etapa), Chesnaught (solo la última etapa por la barba), Empoleon (solo la última etapa por su atuendo y nombre), Serperior (solo la última etapa por apariencia).

Creo que para los casos extremos rollo "Machamp" deberían currarse un modelo diferente dependiendo del sexo, porque un Incineroar hembra...queda muy raro por ejemplo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2019, 08:37:48 am »
Si algo saco de las dos últimas generaciones, al menos, es que están siguiendo un patrón de que sí o sí al menos uno de los 3 iniciales termina siendo de apariencia femenina mientras que los otros dos aparentan masculinidad, por lo que puedo esperar lo mismo en esta gen. Detrás de 6ta gen no veo realmente que se cumpla ese patrón, digo es algo un poco más subjetivo. Por ejemplo Serperior aparenta masculino para algunos y femenino para otros, lo mismo Blaziken.

Y estoy de acuerdo en lo del síndrome del Machamp: los pokémon deberían diferenciar mejor las apariencias de género si se implementan con la idea de resaltar una.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2019, 08:46:07 am »
Tengo "susto" por cierto patrón que me he fijado que hay desde la 2da gen más o menos y que nadie parece tener en cuenta :

Meganium>Blaziken (por torchic más que nada y que se le asocia a aura más que por el aspecto de la evo final)>Empoleon>serperior>delphox>primarina

Según esto a groovkey le toca ser el inicial femenino de esta gen, y visto lo que pasó con popplio, cualquier cosa puede pasarle al monito (?).
Empoleon por ser Piplup el Pokémon de Maya en el anime, no?

Yo creo que Tercera, Cuarta y Quinta son imparciales en el aspecto de varones o féminas y que solo Segunda, Sexta y Séptima muestran esa diferencia.

Creo que a Grookey no lo convertirán en la fémina de los iniciales, pese al palo que tiene en el pelo que parece su moño, creo que esa apariencia recalaría de nuevo sobre el inicial de Agua, en este caso Sobble.

¿Blaziken y Empoleon femeninos? Blaziken bueno....¿¡Pero empoleon!?
Blaziken y Empoleon femeninos porque en el anime Aura y Maya son sus entrenadoras, por lo menos es lo que parece señalar al mencionar a Torchic.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2019, 11:02:12 pm »
¿Empoleon y su linea evolutiva femeninos? Pero whaaaaaaaaaaaaaaaat...



Su nombre hace referencia al termino emperador y a Napoléon Bonaparte, por no hablar de que su diseño hace referencia a Poseidon.

Además, el Piplup de Maya era macho y se hacian varias referencias a ello en las temporadas de diamante y perla... Así que @Darkizard tu teoria no la veo (?)

Si algo saco de las dos últimas generaciones, al menos, es que están siguiendo un patrón de que sí o sí al menos uno de los 3 iniciales termina siendo de apariencia femenina mientras que los otros dos aparentan masculinidad, por lo que puedo esperar lo mismo en esta gen. Detrás de 6ta gen no veo realmente que se cumpla ese patrón, digo es algo un poco más subjetivo. Por ejemplo Serperior aparenta masculino para algunos y femenino para otros, lo mismo Blaziken.

Por otro lado, esto si lo compro (lo de Delphox y Primarina es innegable), en las últimas dos gens si se ha cumplido. Ahora tampoco significa que lo vayan a seguir haciendo.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 11:06:43 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2019, 11:07:32 pm »
¿Empoleon y su linea evolutiva femeninos? Pero whaaaaaaaaaaaaaaaat...



Su nombre hace referencia al termino emperador y a Napoléon Bonaparte, por no hablar de que su diseño hace referencia a Poseidon.

Además, el Piplup de Maya era macho y se hacian varias referencias a ello en las temporadas de diamante y perla... Así que @Darkizard tu teoria no la veo (?)
También más pistas de que el Piplup de Maya era macho es que en la temporada de BW se enamoró de meloetta (a Meloetta en el anime la tratan como una chica a pesar de no tener genero) y compite contra Oshawott.

No se vosotros pero Blaziken tiene un diseño tirando más a masculino, eso si no hay que negar que a Meganium y Serperior los veo más femeninos que masculinos.

Guacamayo

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2037-1142-6038

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer mensaje Combo
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2019, 06:39:24 pm »
Yo si tuviese que quedarme con uno, sería Grookey. En mi opinión tiene toda la pinta de que su última evolución será de tipo lucha, por eso del palito que lleva

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2019, 10:22:17 pm »
Por favor, decidme que no son verdad las evoluciones que están circulando y que dicen que son reales.
Decidme que no es verdad ....

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2019, 11:12:28 pm »
Por favor, decidme que no son verdad las evoluciones que están circulando y que dicen que son reales.
Decidme que no es verdad ....

Lo puse en fakes y rumores, espero que no sean oficiales porque los veo muy raros sobre todo el mono y el lagarto...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2019, 12:00:08 am »
Lo puse en fakes y rumores, espero que no sean oficiales porque los veo muy raros sobre todo el mono y el lagarto...
He mirado y ningún link de los que salen funciona.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2019, 07:28:04 am »
Jum, pareciera que casi insulte a los pobres de Empoleon y Blaziquen (?).

No me explique del todo bien:

Personalmente Serperior si que me parece el más femenino al menos en comparación a sus compañeros de teselia.

Empoleon por su parte lo mismo pero por otras razones, me explico: siendo mucho más elegante, refinado y de aspecto menos agresivo que Torterra e Infernape, aunque el propio empoleon no tenga rasgos femeninos (más allá de que los aristocratas franceses pre revolución usaran peluca maquillaje y llevaran tacones (?)), si que es más atrayente para las mujeres (desde un punto de vista totalmente sexista (?)).

Claro... que si nos ponemos con esas independientemente de su primera etapa... el "femenino" de hoenn sería Sceptile y no Blaziken y lo mismo para Charizard en Kanto, así que en definitiva concuerdo que si el patrón está establecido sería desde 5ta-6ta generación dependiendo de a quién le pregunten xd.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2019, 07:33:50 am por Darkizard »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2019, 09:58:11 pm »
Si digo la verdad este trío de starters es el que menos me ha gustado de todas las generaciones. Todos la misma cabeza ovalada sin apenas profundidad ni características, como si hubiesen cogido un globo y dibujado todas las características faciales encima; el mismo torso y extremidades redondeaditas, y el mismo aspecto semihumanoide. No es que estos diseños sean necesariamente malos de por sí solos, pero cuando los 3 tienen esas mismas características, se me hacen desinspirados y mediocres, más cuando no son mi estilo.

Escogeré a Sobble por defecto pero como Scorbunny termine siendo un fuego/eléctrico o fuego/acero chulo o Grookey acabe sacándole partido a la música entonces igual me lo pienso. Pero como vea un planta/lucha o fuego/lucha lolnope

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #73 en: 19 de Marzo de 2019, 03:47:06 am »
A riesgo de que habrá gente de que me llamará "tramposo" he de decir que escogeré (o al menos lo intentaré) a los tres debido a la vida adulta entre el trabajo, y demás responsabilidades, no tengo tanto tiempo libre como antes y al tener los tres me será más rápido pasarme la aventura: lo que más me interesa es lo posterior de la Liga como capturar a los Legendarios, los objetos importantes (MTs, Megapiedras, Cristales Z, etc), explorar cada rincón del juego, entrenar los Pokémons nuevos para el competitivo (con ello se requerirá crianza, subir de Nivel que esperemos que hayan Chanseys/Blisseys salvajes) entre otras cosas.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #74 en: 19 de Marzo de 2019, 05:48:43 pm »
A riesgo de que habrá gente de que me llamará "tramposo" he de decir que escogeré (o al menos lo intentaré) a los tres debido a la vida adulta entre el trabajo, y demás responsabilidades, no tengo tanto tiempo libre como antes y al tener los tres me será más rápido pasarme la aventura: lo que más me interesa es lo posterior de la Liga como capturar a los Legendarios, los objetos importantes (MTs, Megapiedras, Cristales Z, etc), explorar cada rincón del juego, entrenar los Pokémons nuevos para el competitivo (con ello se requerirá crianza, subir de Nivel que esperemos que hayan Chanseys/Blisseys salvajes) entre otras cosas.
Leí (no me acuerdo donde) que en estos juegos va a ser más complicado de lo normal hacer subir de nivel a los Pokemons (esperemos que no se cumpla).

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #75 en: 20 de Marzo de 2019, 03:08:34 am »
Leí (no me acuerdo donde) que en estos juegos va a ser más complicado de lo normal hacer subir de nivel a los Pokemons (esperemos que no se cumpla).
No creo que cambien la curva de experiencia de los Pokémon pero creo que, como teoría me parece que tiene alta probabilidad de ser implementada por GF pero en el sentido de que no habrá ni Chanseys ni Blisseys salvajes  como sucedió en 7ma gen con sus pioneros Sol y Luna. No me extrañaría que repitieran el formato: mantener al jugador enganchado frente al juego si es que se quiere levelear... un falso enganche claro pero que les funciona.

Y los starters de esta gen son escuálidos, al menos en su primera fase. Esperemos que sufran cambios drásticos en sus postformas y no sean como los fakes que presentan que sólo agregan pinchos y demás.

Y suficiente rage de mi parte por hoy. Siendo que de momento sólo se ha visto un trailer, tengo esperanzas de que a futuro presenten novedades interesantes.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #76 en: 20 de Marzo de 2019, 03:17:28 am »
Dudo mucho que dificulten el leveo de los pokes por lo que ha venido defendiendo GF en los últimos años. Me explico, muchas de las ayudas y simplificaciones (o inventos como el superentrenamiento) venian dados de que los jugadores no podían echarle el tiempo de antes y blablabla. Así que no creo que opten por hacer de la subida de niveles algo tedioso, sería un error grave.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #77 en: 20 de Marzo de 2019, 03:28:12 am »
Yo creo que es que más bien que en 7ma gen se pensaron que la festi plaza iba a ser la bomba y que todo dios la usaría, y que las bases secretas y la mansion de 6ta nadie las echaría de menos por los restaurantes, cosa que no paso y medio areglaron en los ultras xd

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #78 en: 20 de Marzo de 2019, 03:54:33 am »
Yo creo que es que más bien que en 7ma gen se pensaron que la festi plaza iba a ser la bomba y que todo dios la usaría, y que las bases secretas y la mansion de 6ta nadie las echaría de menos por los restaurantes, cosa que no paso y medio areglaron en los ultras xd
Bueno, es que si vamos a eso, GF le da muchísima importancia a los minijuegos, algunos se sienten como verdaderas experiencias (subsuelo y bases secretas) y otros son un verdadero chiste (festiplaza) pero mientras no mezclen el online con un minijuego al menos será estable como en 6ta gen ya que ocupara menos recursos el modo online.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque
« Respuesta #79 en: 20 de Marzo de 2019, 06:02:08 am »
Bueno, es que si vamos a eso, GF le da muchísima importancia a los minijuegos, algunos se sienten como verdaderas experiencias (subsuelo y bases secretas) y otros son un verdadero chiste (festiplaza) pero mientras no mezclen el online con un minijuego al menos será estable como en 6ta gen ya que ocupara menos recursos el modo online.

Más que por el online lo decía por el método de subida de exp (?)

Como sea espero que aprendan de sus errores  y por lo menos haya chancey o audinos farmeables.