Juegos de Pokémon > Octava Generación Pokémon

Encuesta genérica de cual es el inicial que escogereís y porque

(1/16) > >>

Darkizard:
leer el titulo, ojala scorbunny no sea lucha y ya (?)

Nonat:
Mi voto va para Scrobunny, porque? por que el conejo de fuego es algo que estaba deseando desde hace muchas generaciones y al verlo se me iluminó la vista y no vi nada más que él, la única pega es que le puedan meter el segundo tipo de lucha, me cabrearía mucho la verdad, espero que sea fuego-elèctrico, entonces ya sería TOPISSIMO.

Micolo:

--- Cita de: Nonat en 01 de Marzo de 2019, 06:30:36 am ---Mi voto va para Scrobunny, porque? por que el conejo de fuego es algo que estaba deseando desde hace muchas generaciones y al verlo se me iluminó la vista y no vi nada más que él, la única pega es que le puedan meter el segundo tipo de lucha, me cabrearía mucho la verdad, espero que sea fuego-elèctrico, entonces ya sería TOPISSIMO.

--- Fin de la cita ---
Scorbunny apunta a Fuego/Eléctrico no a Fuego/Lucha.

Reylucario:
Pillaré a Sobble. Es el que más me atrae de los tres.

-Sapphire-:
La verdad es que no tengo preferencias entre ellos, como que no me llamaron mucho la atención sus diseños y preferiría esperar a conocer las últimas evoluciones. Pero si tuviera que elegir uno ahora, creo que me quedaría con el Digimon Sobble que es el más kawai de los tres.

A Scorbunny ya le veo que su última evo se parecerá a un luchador pero le dan otro tipo cual Incineroar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa