Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91914 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #560 en: 22 de Noviembre de 2019, 02:50:06 am »
Pregunta sobre opinión general del juego:
¿Al final que os está pareciendo el Pokemon Espada y Escudo a aquellos que podeis disfrutarlo? (yo no tengo la switch)
Un gran juego y muy entretenido.

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #561 en: 22 de Noviembre de 2019, 09:19:48 am »
Pregunta sobre opinión general del juego:
¿Al final que os está pareciendo el Pokemon Espada y Escudo a aquellos que podeis disfrutarlo? (yo no tengo la switch)

Flojo, lo de que no tenga gts me mata porque no conozco gente para cambiar y con la gts conseguia exclusivos de edicion y demas con mas o menos facilidad xD y tiene casi 0 de postgame, solo una mini-historia para capturar cierto legendario y ya... ademas que solo hay 3 legendarios... por no hablar de que hay programados menos de la mitad de pokes que existen (solo 400 y pico de los 900 y pico que deben haber ya y hay un puñado de formas galar y tal.. que no dejan de ser pokes antiguos rediseñados xD), me falta chicha, un team como diox manda con una base como diox manda y un lider como diox manda XD y no esa panda de idiotas del team yell xDD habiendo vivido todas las generaciones en su momento tengo que decir que esta es floja con ganas xD tampoco me gusta que hay mucho random, cada dia puede variar el tiempo que hace en cada zona (sobretodo en la zona salvaje que esta subdividida en tantas zonas) y eso hace que cambien los pokes que hay, y luego no sabes qué dia hara qué tiempo xd o el tema de los gigantamax, de nuevo mucho random y ademas es dificil de decir si un poke es gigantamax antes de meterte en batalla (incluso a veces solo con la silueta cuesta saber que poke es xD) y entrar en batalla es algo lento, sobretodo si quieres ir con otros jugadores online...

Ahora tampoco me malentendais, que me ha gustado el diseño de algunos personajes (aunque algunos parecen copias de otros de anteriores generaciones xD) y la historia principal como vas investigando el pasado de galar y la gran noche; tambien me gusta mi cinderace y su ataque bola ignea xDD al fin un inicial de fuego que me gusta mucho xDD que los otros (salvo el gran charizard, mas por nostalgia y por ser mi 1er lv100 porque el tipo volador lo hace demasiado vulnerable xD) eran un tanto.. "meh" xD tambien mola ver a los pokes por ahi andando en el overworld en lugar de solo verlos cuando entras en combate, aunque a veces aparecen y desaparecen de repente en lugar de desaparecer al alejarte y eso le quita "realismo" XD

Una duda, yo antes solia forrarme de dinero y levear pokes al mismo tiempo haciendo ligas pokemon (como todos supongo), en estas ediciones que haceis? es decir
Spoiler: mostrar
aquí hay el torneo de lideres en lugar de alto mando
y no he mirado si se puede repetir, y visto el argumento no se si tiene mucho sentido volver a hacerlo una vez lo has pasado xD aunque pensandolo bien siempre ha sido mas o menos asi...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #562 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:25:57 am »
Me acabo de enterar de que los combates 6 vs 6 online en SWSH siempre tienen un tiempo límite de 20 minutos en total incluyendo las animaciones de los ataques y eso incluye por supuesto las animaciones de drenadoras, tóxico, tormenta arena etc de cada turno y el tiempo de conexión. ¿Pueden joder más el asunto? Ah, y ahora además no tienes la típica cámara de lucha donde puedes guardar la grabación de las batallas. Los recortes lo han tocado absolutamente todo.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2019, 08:33:43 am por LegendaryWolf »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #563 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:45:46 am »
Me acabo de enterar de que los combates 6 vs 6 online en SWSH siempre tienen un tiempo límite de 20 minutos en total incluyendo las animaciones de los ataques y eso incluye por supuesto las animaciones de drenadoras, tóxico, tormenta arena etc de cada turno y el tiempo de conexión. ¿Pueden joder más el asunto? Ah, y ahora además no tienes la típica cámara de lucha donde puedes guardar la grabación de las batallas. Los recortes lo han tocado absolutamente todo.
Me estoy viendo que van a convertir el online en un festival stallero, en vez de intentar tumbar al rival llegar lo más entero posible al final de los 20 minutos xD



Una duda, yo antes solia forrarme de dinero y levear pokes al mismo tiempo haciendo ligas pokemon (como todos supongo), en estas ediciones que haceis? es decir
Spoiler: mostrar
aquí hay el torneo de lideres en lugar de alto mando
y no he mirado si se puede repetir, y visto el argumento no se si tiene mucho sentido volver a hacerlo una vez lo has pasado xD aunque pensandolo bien siempre ha sido mas o menos asi...

@Touko Por lo que estuve viendo parece que el método de esta generación es usar al Meowth Gigamax en la liga con Moneda Amuleto. Cada batalla con este al nivel 100 te daría 99999, lo que es tener el grindeo tirado.

Para futuras preguntas te aconsejaría hacerlas en el FAQ de octava generación, por tener todo más organizado, además de que es más fácil que te respondan ahí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #564 en: 26 de Noviembre de 2019, 09:56:42 am »
No he jugado a los juegos, pero ya me lo he visto todo a través del canal de Felipez360 y menuda castaña de juegos. Empeora a Sol y Luna en todo: la historia, los personajes, la narrativa, los combates, el método de shiny hunting, el postgame, la banda sonora (que es muy buena, pero creo que no tanto como la de SL)...

Creo que todo queda plasmado en Pueblo Crampón: cuando jugué SL me encantó Pueblo Po pero me pareció algo vacío y desaprovechado. Pues bien, Pueblo Crampón es Pueblo Po mal: en 2D, con unos villanos que empobrecen la partida (qué pesados son por dios), un líder que es Guzmán mal (aún así es de lo único salvable) y que encima es un gimnasio. Qué despropósito.

Y el colofón ya es hacia el final cuando:
Spoiler: mostrar
En medio del clímax un tipo random decide que no es momento de que asaltes la torre para luchar la batalla final (que también vaya motivo para asaltar una torre) y se va escondiendo de forma lamentable por una puta plaza para, básicamente, hacerte perder el tiempo. Y lo peor aún no ha llegado: cuando consigues vencerle 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo, el tipo se pone en barricada con 4 más y tiene que venir el notas del líder del Team Yell, montar un concierto y que los fans derriben al pesado de la llave. Vamos que te estás 20 miserables minutos persiguiéndolo para nada y el otro se lo carga de forma lamentable, pasándose por el forro todas las mecánicas y lore de Pokémon (el prota es el héroe porque vence a los malos a combates, aquí vence porque un señor famoso monta un concierto tras unas luchas que no llevan a ninguna parte). Triste y decepcionante, al menos con Felipe me he echado unas risas (el pobre hombre ha acabado desesperado y se le han quitado las ganas de jugar a Pokémon).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #565 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:41:34 pm »
No se quien es el genio que dijo que el corte de dex mejoraría el competitivo, pero estaba, como era obvio y lógico, equivocado. Se supone que en un meta reciente es cuando la gente prueba más cosas y el meta está menos estancado, pero ya hay estas cifras:


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #566 en: 26 de Noviembre de 2019, 11:06:15 pm »
No se quien es el genio que dijo que el corte de dex mejoraría el competitivo, pero estaba, como era obvio y lógico, equivocado. Se supone que en un meta reciente es cuando la gente prueba más cosas y el meta está menos estancado, pero ya hay estas cifras:



La verdad se muestra ante nosotros elegantemente:



Los datos entre ambas listas son los que son... Como los stats de los pokes no han sido revisados, simplemente el meta se ha centrado en otros. Mención especial a rotom que entre todas sus versiones está en 9 de cada 10 equipos.

Que igual no habría que quemarse, es decir, fueron excusas, todo esto no es más que una maniobra empresarial. De momento la GTS chapa en febrero... a ver con que sale el Home que para estas fechas del banco sabiamos cosas y de la nueva piedra filosofal no sabemos nada... Huele mal la cosa.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #567 en: 27 de Noviembre de 2019, 01:49:18 am »
No se quien es el genio que dijo que el corte de dex mejoraría el competitivo, pero estaba, como era obvio y lógico, equivocado. Se supone que en un meta reciente es cuando la gente prueba más cosas y el meta está menos estancado, pero ya hay estas cifras:

Soy el primero que piensa que el dexit va a empeorar el competitivo, pero lo que dices no es del todo así. Los metas siempre comienzan siendo muy inestables debido a la gran cantidad de amenazas nuevas, ya que no hay nada establecido sobre qué esperar y suelen existir desequilibrios fuertes.

Es cierto que la gente en un primer momento quiere usar cosas nuevas, pero eso dura pocos días. En seguida la gente quiere establecerse un poco y poder probarlas en un contexto más serio, y se empiezan a preparar para lo que se encuentran en ladder. Y entonces se recurre a los cores más seguros y versátiles: Pokémon como Rotom-Wash, Lando-T o Ferrothorn siempre han tenido picos de uso en las primeras semanas del meta de cada gen. Quita a Lando porque ha sufrido el chasquido se Masuda, y verás que los otros dos están ahí arriba.

Los datos que pueda haber por ahora no son representativos en absoluto de lo que será el meta; los que sí lo serán empezarán a aparecer 1 o 2 meses después de que se tomen las decisiones más importantes, que ahora mismo son si se banea el dinamax, en caso de banearse si se banea también el gigamax, y en caso contrario qué se hace con Gyarados, Hawlucha, Barraskweda y Darmanitan-Galar.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #568 en: 27 de Noviembre de 2019, 02:43:23 am »
Soy el primero que piensa que el dexit va a empeorar el competitivo, pero lo que dices no es del todo así. Los metas siempre comienzan siendo muy inestables debido a la gran cantidad de amenazas nuevas, ya que no hay nada establecido sobre qué esperar y suelen existir desequilibrios fuertes.

Es cierto que la gente en un primer momento quiere usar cosas nuevas, pero eso dura pocos días. En seguida la gente quiere establecerse un poco y poder probarlas en un contexto más serio, y se empiezan a preparar para lo que se encuentran en ladder. Y entonces se recurre a los cores más seguros y versátiles: Pokémon como Rotom-Wash, Lando-T o Ferrothorn siempre han tenido picos de uso en las primeras semanas del meta de cada gen. Quita a Lando porque ha sufrido el chasquido se Masuda, y verás que los otros dos están ahí arriba.

Los datos que pueda haber por ahora no son representativos en absoluto de lo que será el meta; los que sí lo serán empezarán a aparecer 1 o 2 meses después de que se tomen las decisiones más importantes, que ahora mismo son si se banea el dinamax, en caso de banearse si se banea también el gigamax, y en caso contrario qué se hace con Gyarados, Hawlucha, Barraskweda y Darmanitan-Galar.
La cosa es que no estamos en prelanzamiento del pokebank, eso ya no existe. Lo que hay es lo que hay y poco variará esto.

Primeros datos de SL



USUL




Ni de cerca se parecen a los datos actuales.

Lo dicho hace tiempo:

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2019, 02:52:50 am por LegendaryWolf »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #569 en: 27 de Noviembre de 2019, 02:58:32 am »
Soy el primero que piensa que el dexit va a empeorar el competitivo, pero lo que dices no es del todo así. Los metas siempre comienzan siendo muy inestables debido a la gran cantidad de amenazas nuevas, ya que no hay nada establecido sobre qué esperar y suelen existir desequilibrios fuertes.

Es cierto que la gente en un primer momento quiere usar cosas nuevas, pero eso dura pocos días. En seguida la gente quiere establecerse un poco y poder probarlas en un contexto más serio, y se empiezan a preparar para lo que se encuentran en ladder. Y entonces se recurre a los cores más seguros y versátiles: Pokémon como Rotom-Wash, Lando-T o Ferrothorn siempre han tenido picos de uso en las primeras semanas del meta de cada gen. Quita a Lando porque ha sufrido el chasquido se Masuda, y verás que los otros dos están ahí arriba.

Los datos que pueda haber por ahora no son representativos en absoluto de lo que será el meta; los que sí lo serán empezarán a aparecer 1 o 2 meses después de que se tomen las decisiones más importantes, que ahora mismo son si se banea el dinamax, en caso de banearse si se banea también el gigamax, y en caso contrario qué se hace con Gyarados, Hawlucha, Barraskweda y Darmanitan-Galar.

Estoy de acuerdo con lo que va en negrita, ahora los datos de lo que se vaya a usar no son representativos porque el meta no está asentado y la gente se encuentra tanteando el terreno. La cosa es... que precisamente eso arroja unos datos más variados del uso de pokes/armas/tanques o lo que sea dependiendo de la saga de la que hablemos (pueden ser juegos, temporadas...). Lo absurdo de los datos que hay... Es que ya se nota una fuerte centralización, que no tiene porque marcar la evolución posterior, pero es un mal sintoma de hacia donde puede ir todo.

Luego hay gente que usamos los pokes que nos gustan adaptando algo el equipo al meta (como el team de articuno que me hice para VGC 2016), pero eso no es la mayoría y es gente más bien pachanguera (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #570 en: 27 de Noviembre de 2019, 05:33:15 am »
Necesitamos a Landorus para que ponga orden en el meta XD


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #571 en: 27 de Noviembre de 2019, 06:01:59 am »
Insisto, el principio de meta tiende a ser más centralizado, no al revés. Veréis niveles de centralización muy similares en el primer mes de SM, que adjunto aquí:
https://www.smogon.com/stats/2016-11/gen7ou-1825.txt
https://www.smogon.com/stats/2016-11/gen7pokebankou-1825.txt
(No sé de dónde has cogido los datos Wolf, pero menos de 4000 batallas es un número muy pequeño de representación, sin duda mucho menor que el de las casi 500000 en el meta Pokebank y el de las casi 2000000 en el meta normal).

Y también insisto, los metas entran totalmente desequilibrados. Y a mayor desequilibrio, mayor centralización. Otro factor que lleva a que los niveles de centralización sean más altos es que el Dinamax es mucho más abusivo que los Movimientos Z (otra cosa ya es que lo sea lo suficiente como para banearlo, ahí caben opiniones).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #572 en: 27 de Noviembre de 2019, 06:27:03 am »
Insisto, el principio de meta tiende a ser más centralizado, no al revés. Veréis niveles de centralización muy similares en el primer mes de SM, que adjunto aquí:
https://www.smogon.com/stats/2016-11/gen7ou-1825.txt
https://www.smogon.com/stats/2016-11/gen7pokebankou-1825.txt
(No sé de dónde has cogido los datos Wolf, pero menos de 4000 batallas es un número muy pequeño de representación, sin duda mucho menor que el de las casi 500000 en el meta Pokebank y el de las casi 2000000 en el meta normal).

Y también insisto, los metas entran totalmente desequilibrados. Y a mayor desequilibrio, mayor centralización. Otro factor que lleva a que los niveles de centralización sean más altos es que el Dinamax es mucho más abusivo que los Movimientos Z (otra cosa ya es que lo sea lo suficiente como para banearlo, ahí caben opiniones).
Los datos rulaban por vp y si no los encuentras no se de donde los han sacado. Pero bueno, usando los datos que has aportado es más de lo mismo.

El más centralizado de los 2 que aportas es el prebank, y con el banco se equilibra más, pero en el caso de SWSH los datos ya asustan y no hay bank para equilibrar nada a posterior y como mucho saldrá algún poke que no se tuvo en cuenta y se irá tal vez otro, pero no cambiará demasiado porque no hay nada que lo vaya a cambiar. Lo único que queda que pueda afectar más es si el Dynamax es baneado o no.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #573 en: 27 de Noviembre de 2019, 06:48:53 pm »
Wolf tiene razón, por ahora este es el arquetipo que abunda más en Early meta, después del early quizas cambien 2 pokemon y ya.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #574 en: 28 de Noviembre de 2019, 05:00:04 am »
Wolf tiene razón, por ahora este es el arquetipo que abunda más en Early meta, después del early quizas cambien 2 pokemon y ya.


Yo pondría bastante en cuarentena lo que está pasando ahora en el meta porque creo que el dynamax será baneado. Ahora mismo, por culpa de esta mecánica, Gyarados, Hawlucha, Excadrill y Darmanitan, entre otros, centralizan enormemente y pronto tomarán medidas, no tengo ninguna duda. Y creo que banearán el dynamax porque sino otros tomarían su lugar y al final nos quedaríamos sin un arquetipo concreto de Pokémon (sweepers capaces de boostearse con movimientos dynamax).

Lo que quiero decir es que creo que es compatible decir que GF no sabe o no le importa balancear juegos y que, por tanto, cualquier afirmación por su parte de que toma una decisión con motivo del balanceo será una burda mentira con admitir que esta situación de early meta es una prueba poco fiable de como será la generación. Otra cosa sería hablar de como está el tema en VGC porque tal cuál está, seguirá, con cierto aprendizaje de los jugadores pero poco más desarrollo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #575 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:05:28 am »
Yo he estado ayer jugando un rato a OU de SWSH en showdown y es un dolor de culo. Lo que más me ha servido y no siempre es el trick room porque cuando se empiezan a boostear la velocidad cosas como gyarados moxie con el dynamax y encima coloca la lluvia no hay dios que lo pare.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2019, 12:08:18 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #576 en: 29 de Noviembre de 2019, 02:21:44 am »
Yo he estado ayer jugando un rato a OU de SWSH en showdown y es un dolor de culo. Lo que más me ha servido y no siempre es el trick room porque cuando se empiezan a boostear la velocidad cosas como gyarados moxie con el dynamax y encima coloca la lluvia no hay dios que lo pare.
Entre Cursola y Weezing es facil de derrotar, de los 10 combates que he hecho, en 5 me ha salido Gyarados como Dinamax.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #577 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:32:50 am »
Entre Cursola y Weezing es facil de derrotar, de los 10 combates que he hecho, en 5 me ha salido Gyarados como Dinamax.
Yo ando en 1403 con este team super raro que me he montado hoy y lo mejor es que me funciona hasta ahora xDD
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8ou-1018987890



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #578 en: 30 de Noviembre de 2019, 01:42:18 am »
Yo ando en 1403 con este team super raro que me he montado hoy y lo mejor es que me funciona hasta ahora xDD
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8ou-1018987890


Buen equipo, me sacaron uno parecido en un combate xD

eliasmb

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #579 en: 10 de Diciembre de 2019, 03:33:22 am »