Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #480 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:17:58 am »
> Sr. Ohmori: Pasé mucho tiempo discutiendo esto con nuestro equipo de diseño de batalla. Nos dimos cuenta de que la gran mayoría de los jugadores jugaban con el Exp. Compartir dejado en todo momento. Al pensar en por qué los jugadores querrían desactivarlo, pensamos que sería principalmente dar Exp. Solo apunta a uno de los Pokémon de tu grupo. Sentimos que los jugadores podían lograr el mismo resultado simplemente limitando el número de Pokémon en su grupo a uno. Esa sería una forma más intuitiva de limitar la Exp. Puntos ganados para la mayoría de los jugadores.

Y en la entrevista confirman que Let's GO sirvió de base para desarrollar el fundamento de sus juegos futuros en Nintendo Switch



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #481 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:08:14 am »
GF intentando entender que la gente apague el Repartir Experiencia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #482 en: 13 de Noviembre de 2019, 06:03:19 pm »
Hombre... perdonarles por poner contenido de forma externa, ya veremos si pagando un extra o no, que durante los últimos 13 años ha estado en todos los juegos de la saga (gts, dex nacional, presumibles funciones online, ¿tutores?)... Como que no lo veo, llamadme loco.

Todo esto es, sinceramente, un desproposito y cada vez hay menos de donde cogerlo. Hay muchos juegos en Switch con funciones online y estan dentro del juego, otra cosa es que si no pagas pues no funcionan (aunque el online de pago en si es un sin sentido ya de por si).

Ya hablaremos el fin de semana, pero esto me parece que han parido un juego mal hecho como le pasó a CA y Sega con juegos como Rome Total War II xD


Como han dicho antes que falten cosas que no nos gusten no quiere decir incompletos.
A qué Rome Total War te refieres? 😂 A mi el primero me pareció completísimo y el segundo también aunque no me gustó.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #483 en: 13 de Noviembre de 2019, 07:27:19 pm »
Ya se sabe si los modelos de los pokémon son reciclados o no. Buscad la respuesta en Reddit, 4chan vp o Twitter. Como siempre, GF nos """sorprende""" jaja... :facepalm:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #484 en: 13 de Noviembre de 2019, 08:22:08 pm »

Como han dicho antes que falten cosas que no nos gusten no quiere decir incompletos.
A qué Rome Total War te refieres? 😂 A mi el primero me pareció completísimo y el segundo también aunque no me gustó.

Cierto, que falten cosas no quiere decir incompletos, puede ser política de empresa. Ahora bien, esta clase de movimientos por parte de desarrolladoras de meterte contenido que en sus anteriores juegos iba incluido en forma de DLCs, capar contenido interno con los DLCs, programas externos e incluso expansiones... Me parece una política saca cuartos con la que no comulgo.

Un ejemplo, en el Rome II venían todas las facciones... Pero, al contrario de con el Rome original, había que pagar DLCs para desbloquear facciones. En su primer juego todas no eran jugables de inicio pero se desbloqueaban según te pasabas campañas, eran un premio.

Y antes de que lo preguntes, deje de comprar TW de salida y al contrario de los juegos entre Shogun y Empire, después no los tengo todos. Sigo jugando a la saga, pero fundamentalmente a juegos viejos y al Warhammer que en ese volvieron a hacer las cosas medianamente bien.

Esto ya no se trata de considerar si el juego está completo o no, se trata de si las políticas de GF son asumibles para el consumidor o no, y a mi parecer se han saltado varias líneas rojas.

Y me estaba refiriendo al segundo, el primero es un prodigio para su época, en ese y el Medieval 2 la saga alcanzó su punto cenit con la comunidad (mejorar gráficos no lo es todo). El tema con el Rome II fuera de políticas DLC, que se incumplieran promesas de escenarios (con publicidad engañosa) o que el mapa de campaña sea inferior al original... Es que el juego salió literalmente roto:

Spoiler: mostrar


Barcos por tierra, cielo poniéndose de color rojo que parecía una batalla en Mordor, tropas atravesando las murallas, caídas a escritorio en el mapa de campaña y un largo etc de fallos en el juego, que se arreglaron con meses y meses de parches muchos de ellos, pero es lamentable que un juego salga a mercado así. Mi impresión con Espada y Escudo es que... estamos ante un caso similar de salida, lo cual, unido a todas las decisiones de GF, vuelve esto un esperpento.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2019, 08:26:57 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #485 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:48:19 pm »
Hasta donde he visto no espero un Sonic 06 en cuanto a desastre de glitches pero sí que se notan muchas cosas cuestionables, hay una en concreto que es tan sumamente circunstancial que la dejo en spoiler y ya que los admins la quiten si ven necesario pero siendo tal detalle menor que no destripa nada no lo veo tan importante. En esencia, puede que no sea la venida del demonio, pero sí un grandísimo abismo de mediocidad.

Spoiler: mostrar
Edit de Red Krow: Sorry pero sí, es necesario. Día y medio, chiquets.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 12:43:32 am por Red Krow »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #486 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:13:34 am »
Le están dando notazas al juego, esto es surrealista...
Los únicos que veo por ahora que han destacado algunos (que no todos) los fallos es Vandal y 3DJ y todavía le cascan un 8 y Vandal dice "de las mejores de toda la serie" wtf

Vanda:

Puntos Negativos:

-El mapa de Galar es probablemente el peor de toda la saga a nivel de diseño.

-A nivel gráfico no da la talla.

-El recorte tan brutal que ha recibido la Pokédex y la poca dificultad de la aventura.

Puntos positivos:

-La octava generación: de las mejores de toda la serie.

-El Área Silvestre y las incursiones.

-Multitud de pequeñas aunque importantes mejoras en diferentes aspectos del juego, como la crianza.


3DJ

Puntos positivos:

-La Región de Galar y la lucha contra sus líderes de gimnasio

-Los combates Dinamax son divertidos y espectaculares

-Buen ritmo de la acción con mejoras en el entrenamiento de los Pokémon

-El magnifico diseño de los nuevos Pokémon y las versiones Galar de los viejos conocidos

-Es un juego muy bonito, con algunas áreas sorprendentes…


Puntos Negativos:


-...pero otras que no lucen tan bien. Algunas animaciones están anticuadas

-La historia pierde fuerza y termina siendo muy secundaria

-Aunque el Área Silvestre es una gran idea, se siente desaprovechada

-La ausencia de una Pokédex Nacional con todos los Pokémon

-Su endgame se queda algo corto


--

Wow el de Eurogamer es interesante y sincero con lo que se ha visto, recomiendo leerlo.

>En esencia, a pesar del clamor y la rabia, la falta de una Pokédex nacional no es el problema. El verdadero problema con Pokémon Sword and Shield es mucho más profundo, o más bien dónde debería estar esa profundidad. Hay mucho más que una pizca de desarrollo problemático en estos juegos, provocado por una asombrosa falta de complejidad, textura y sabor en casi todos los lugares donde generalmente lo encontrarás en todos los juegos Pokémon anteriores.

>Hay demasiadas puertas cerradas, demasiados edificios innecesariamente llamativos en una posición privilegiada que quedan extrañamente inaccesibles o vacías. Una ciudad, que probablemente anticiparás visitar, resulta ser una sola calle de izquierda a derecha, donde la única puerta que se abre es el Centro Pokémon, como si hubieras tropezado con un antiguo conjunto occidental. Otro alberga un vasto e imperioso hotel que llena un distrito entero del lugar por sí mismo, pero que no contiene nada. Donde una vez, a bordo del SS Anne, sería recompensado por revisar todo, desde el puente del capitán hasta el compartimiento de una habitación, 20 años después, dentro de los lugares más grandiosos de Sword and Shield, no puede pasar un vestíbulo sin elementos, sin entrenador y sin Pokémon en la planta baja.

etc

https://www.eurogamer.net/articles/2019-11-13-pokemon-sword-and-shield-review-a-shadow-of-a-former-great
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 01:04:28 am por LegendaryWolf »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #487 en: 14 de Noviembre de 2019, 01:02:46 am »
Hasta donde he visto no espero un Sonic 06 en cuanto a desastre de glitches pero sí que se notan muchas cosas cuestionables, hay una en concreto que es tan sumamente circunstancial que la dejo en spoiler y ya que los admins la quiten si ven necesario pero siendo tal detalle menor que no destripa nada no lo veo tan importante. En esencia, puede que no sea la venida del demonio, pero sí un grandísimo abismo de mediocidad.

Hombre tampoco me voy a un fail de juego tan gordo como ese. Pero que su desarrollo se ve que es mediocre y una de las mayores muestras es lo que comentas en el spoiler, que literalmente cuando lo vi... fue tan... no puede ser xD

La review de eurogamer creo que es muy acertada, porque estamos en un punto en el que empieza a parecer que el dexit no es lo peor de estos juegos en si.  Otra review que es recomendable es la de dailystar. Y son reviews buenas porque no van a sangrar a los juegos... Es que tienen fallas que son impropias de la saga.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #488 en: 14 de Noviembre de 2019, 08:03:57 am »
Vale te referías al 2! El 1 me encantó y lo jugué miles de horas. El 2 ya de primeras no me gustó y lo dejé rápidamente, no me fijé que le faltaba tanto contenido.

Hay que ver el vídeo de Eurogamer Spain, todo le parece genial 😂
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #489 en: 14 de Noviembre de 2019, 08:24:07 am »
Una duda, ¿Se puede hablar del aspecto competitivo de uno de los pokémon que ya han sido revelados oficialmente? Hay uno que me llamó la atención pero no sé si hablar de su moveset está prohibido igual  :unsure: @Red Krow

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #490 en: 14 de Noviembre de 2019, 08:40:11 am »
No puedes si tomas en cuenta datos no revelados oficialmente (stats concretos, por ejemplo). Puedes especular en función de la información revelada oficialmente, eso sí.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #491 en: 14 de Noviembre de 2019, 06:11:12 pm »
Ya me ha llegado la copia de Pokémon Espada!!! Amazonas siempre rápido!
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #492 en: 14 de Noviembre de 2019, 09:20:17 pm »
Ya me ha llegado la copia de Pokémon Espada!!! Amazonas siempre rápido!

Pues vaya, a disfrutarlo! yo a la espera de "Caleful"

PD: me llegó los cupones de ambos juegos pero pone que hasta mañana no puedo recogerlos... que pena xD a esperar.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2019, 09:29:11 pm por ManuGarchomp »
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #493 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:46:25 pm »
¿Sabemos algo de la fecha de salida de Pokémon Home? ¿Enero 2020?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #494 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:54:05 pm »
¿Sabemos algo de la fecha de salida de Pokémon Home? ¿Enero 2020?

Si es pa 2020 ya no sé que fecha
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #495 en: 15 de Noviembre de 2019, 12:23:29 am »
Pues vaya, a disfrutarlo! yo a la espera de "Caleful"

PD: me llegó los cupones de ambos juegos pero pone que hasta mañana no puedo recogerlos... que pena xD a esperar.

Gracias! E igualmente para mañana!
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #496 en: 15 de Noviembre de 2019, 12:45:16 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72234.msg2813666#msg2813666

Ya no editaremos más mensajes que tengan contenido no revelado sobre los juegos, prometido (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #497 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:03:13 am »
Bien, aprovecho para comentar un aspecto que me triguereó muchísimo cuando lo supe. Spoilers del postgame.

Spoiler: mostrar
Código Cero está en la Pokédex de Galar. Cuando supe este dato, empecé inevitablemente a teorizar, seguramente sea el tercero del que en Alola no se sabía nada (Gladio recibía uno y el prota otro, quedando el tercero sin resolver). Esto podría dar lugar a una minitrama con la Fundación Aether haciendo un cameo, lo cual a su vez se podría enlazar con Corsola Galar, recordemos que en Alola una de las cosas que hacían eran tener Corsola en cautividad para protegerles de los Mareanie. Podría haberles quedado un minievento muy majo, con esto que he explicado. Podría, es la palabra clave. ¿La realidad? Te lo da un random en la Torre Batalla y fuera. Mira que esta no es de las cosas más importantes del juego, ni mucho menos, pero de algún modo fue la que más me pudo encender de todas, es que menudo desperdicio.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #498 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:11:21 am »
Vale, voy a poner un par de detalles de porqué veo estos juegos un poquito rotos:

Spoiler: mostrar
a) El juego se congela cuando subes y bajas escaleras: https://clips.twitch.tv/TolerantHyperCakeNotATK
b) Cuando se usa el recuerda movimientos con pokes que tengan 67 movs o más... El juego se rompe: https://twitter.com/SciresM/status/1194817757910454272
c) ESTO ES SPOILER DE LA HISTORIA, NO VER EL VIDEO SI NO QUIERES COMERTELO: https://m.twitch.tv/clip/EnjoyableSavageRatNerfBlueBlaster . La música en un momento culmen de la historia está bugeada y NO SUENA, confirmado en la review de eurogamer el bug.


Y ya por el aspecto visual:

Spoiler: mostrar
Buena niebla de guerra que tiene el área silvestre, me siento en age of empires: https://mobile.twitter.com/OllathairDagda/status/1194129807598063616?s=19


Ya luego cuando tenga un rato me explayo más... pero telita con el juego.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #499 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:45:23 am »
Bien, aprovecho para comentar un aspecto que me triguereó muchísimo cuando lo supe. Spoilers del postgame.

Spoiler: mostrar
Código Cero está en la Pokédex de Galar. Cuando supe este dato, empecé inevitablemente a teorizar, seguramente sea el tercero del que en Alola no se sabía nada (Gladio recibía uno y el prota otro, quedando el tercero sin resolver). Esto podría dar lugar a una minitrama con la Fundación Aether haciendo un cameo, lo cual a su vez se podría enlazar con Corsola Galar, recordemos que en Alola una de las cosas que hacían eran tener Corsola en cautividad para protegerles de los Mareanie. Podría haberles quedado un minievento muy majo, con esto que he explicado. Podría, es la palabra clave. ¿La realidad? Te lo da un random en la Torre Batalla y fuera. Mira que esta no es de las cosas más importantes del juego, ni mucho menos, pero de algún modo fue la que más me pudo encender de todas, es que menudo desperdicio.

Vuelve la torre de las narices?