Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 92011 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #440 en: 10 de Noviembre de 2019, 11:12:51 pm »
El # de thankyou Game Freak es lo más penoso que hay. Aún que estés de acuerdo con los recortes y con todo, no tiene ningún sentido. No nos regalan nada. 😅

Es que es un sinsentido. Te lees las entrevistas de GF y de verdad que es para pegarse un tiro. No teníamos tantas ridiculeces y mentiras desde que dijeron que en ROZA no ponían el frente batalla porque la gente juega con móviles, y tenemos que agradecerles encima?

En una entrevista te sueltan que no tienen tanto personal porque están más cómodos así y hay menos errores, en otra entrevista te sueltan que tienen 1000 trabajadores en SWSH, en otra que ahora resulta que de esos 1000 trabajadores 800 son de marketing, y en otra entrevista sueltan que no tienen suficiente mano de obra para hacer cosas que quieren hacer en el juego.

CONTRATA MÁS GENTE PARA HACER EL JUEGO Y CÁLLATE YAAAAAAAA :facepalm:

Son un jodido suplicio, pero es que no paran ya que sueltan cada perla que es para pegarse unos cuantos tiros más.

"La forma en que ganas Exp también se revisa un poco, porque el elemento de Compartir experiencia ahora está arraigado, por lo que ya no puedes desactivarlo. "Aquellos que lo tienen apagado, principalmente quieren entrenar un Pokémon específico. Pensamos: ¿hay alguna manera de lograr eso? Hay, simplemente poniendo el resto de tus Pokémon en la PC ".

"Pasamos medio año haciendo la hierba alta."

 :facepalm:

"Debido a que Galar se basa en Inglaterra, hemos investigado mucho sobre qué animales viven allí y cómo se ve la naturaleza."




 :facepalm:


« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 12:23:37 am por Hathar »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #441 en: 11 de Noviembre de 2019, 12:26:19 am »
Recordad que no está permitido hablar de información no revelada de forma oficial.

Lo sentimos muchísimo, de verdad. Intentemos aguantar los 5 días que quedan hasta la salida de los juegos.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #442 en: 11 de Noviembre de 2019, 01:04:35 am »
Recordad que no está permitido hablar de información no revelada de forma oficial.

Lo sentimos muchísimo, de verdad. Intentemos aguantar los 5 días que quedan hasta la salida de los juegos.
Ni de algún poke antiguo en spoiler? Ok
--
Hay un stream del juego en youtube, pero como no se si se puede poner enlace o el título del directo buscad el enlace en 4chan vp si os interesa verlo ahora.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #443 en: 11 de Noviembre de 2019, 05:01:50 am »
Es que es un sinsentido. Te lees las entrevistas de GF y de verdad que es para pegarse un tiro. No teníamos tantas ridiculeces y mentiras desde que dijeron que en ROZA no ponían el frente batalla porque la gente juega con móviles, y tenemos que agradecerles encima?

En una entrevista te sueltan que no tienen tanto personal porque están más cómodos así y hay menos errores, en otra entrevista te sueltan que tienen 1000 trabajadores en SWSH, en otra que ahora resulta que de esos 1000 trabajadores 800 son de marketing, y en otra entrevista sueltan que no tienen suficiente mano de obra para hacer cosas que quieren hacer en el juego.

CONTRATA MÁS GENTE PARA HACER EL JUEGO Y CÁLLATE YAAAAAAAA :facepalm:

Son un jodido suplicio, pero es que no paran ya que sueltan cada perla que es para pegarse unos cuantos tiros más.

"La forma en que ganas Exp también se revisa un poco, porque el elemento de Compartir experiencia ahora está arraigado, por lo que ya no puedes desactivarlo. "Aquellos que lo tienen apagado, principalmente quieren entrenar un Pokémon específico. Pensamos: ¿hay alguna manera de lograr eso? Hay, simplemente poniendo el resto de tus Pokémon en la PC ".

"Pasamos medio año haciendo la hierba alta."

 :facepalm:

"Debido a que Galar se basa en Inglaterra, hemos investigado mucho sobre qué animales viven allí y cómo se ve la naturaleza."




 :facepalm:



Spoiler: mostrar
Edit de Red Krow: Ciudadín cuidadón con los spoilers.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 05:08:23 am por Red Krow »

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #444 en: 11 de Noviembre de 2019, 06:08:23 am »
Al final, a falta de una semana tampoco ha habido ningún gran anuncio, ¿no? Vi un video de 5 minutos resumiendo novedades de este juego, per no anunciaron nada nuevo.

Definitivamente la publicidad de esta generación me ha parecido mala. Aun quedan unos dias, aunque por lo que queda ya no merece la pena que anuncien nada, la verdad.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #445 en: 11 de Noviembre de 2019, 09:17:57 pm »
Al final, a falta de una semana tampoco ha habido ningún gran anuncio, ¿no? Vi un video de 5 minutos resumiendo novedades de este juego, per no anunciaron nada nuevo.

Definitivamente la publicidad de esta generación me ha parecido mala. Aun quedan unos dias, aunque por lo que queda ya no merece la pena que anuncien nada, la verdad.

Qué sabremos nosotros sobre publicidad, ha tenido que ser buena por cojones, que tienen a 800 personas en márketing. Viva Game Freak!

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #446 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:01:07 pm »
He estado viendo streams y ya van para dirección a la calle victoria o lo que sea que haya y solo puedo decir que el juego está inacabado y se nota mucho.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #447 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:18:22 pm »
Qué sabremos nosotros sobre publicidad, ha tenido que ser buena por cojones, que tienen a 800 personas en márketing. Viva Game Freak!
Se han quemado el cerebro haciendo ese stream de 24 horas para mostrar un Ponyta de Galar.

He estado viendo streams y ya van para dirección a la calle victoria o lo que sea que haya y solo puedo decir que el juego está inacabado y se nota mucho.
Esta al nivel de XY vamos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 10:31:37 pm por Rexillius »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #448 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:37:40 pm »
Se han quemado el cerebro haciendo ese stream de 24 horas para mostrar un Ponyta de Galar.
Esta al nivel de XY vamos.
Diría que peor. Mira el pasillo de tu casa, eso está al nivel de la calle victoria.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 10:44:29 pm por LegendaryWolf »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #449 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:44:13 pm »
Bueno, los primeros juegos de generación siempre están inacabados. Al menos antes tenían a todos los Pokémon.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #450 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:53:39 pm »
Diría que peor. Mira el pasillo de tu casa, eso está al nivel de la calle victoria.
Lol, también vi un combate contra un [...] salvaje que pegó un bajón de calidad de FPS bastante gordo. Calidad lo llama GF.

Bueno, los primeros juegos de generación siempre están inacabados. Al menos antes tenían a todos los Pokémon.
No, sia este paso el Pokemon aventura entre teclas esta más completo que EsEs.

Editado el leak. Sorry u.u
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2019, 12:05:29 am por Irieru »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #451 en: 11 de Noviembre de 2019, 11:12:47 pm »
Lol, también vi un combate contra un [...] salvaje que pegó un bajón de calidad de FPS bastante gordo. Calidad lo llama GF.
No, sia este paso el Pokemon aventura entre teclas esta más completo que EsEs.
Es que no es solo por el corte de dex, es decepcionante en muchos sentidos. No tengo ni idea de cual es el plan que tienen ahora, si lanzar una versión mejorada el año que viene o dejarlo con fallas como XY. Si siguen a este ritmo vamos de cuesta para abajo y sin frenos. Me ha dado más bajón de lo que tenía antes.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2019, 12:05:51 am por Irieru »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #452 en: 11 de Noviembre de 2019, 11:48:26 pm »
Llevo mucho tiempo diciéndolo y lo mantengo, el problema es que dividen sus equipos en chorrocientos juegos anuales. Si juntaran todos sus esfuerzos en un solo juego a la vez, tomándose el tiempo y la cantidad de personal que merece, en vez de sacar apresuradamente algo para cada noviembre, no tendríamos ni la mitad de las quejas que tenemos. Si tan solo siguieran los consejos del gran Miyamoto...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #453 en: 11 de Noviembre de 2019, 11:59:07 pm »
Llevo mucho tiempo diciéndolo y lo mantengo, el problema es que dividen sus equipos en chorrocientos juegos anuales. Si juntaran todos sus esfuerzos en un solo juego a la vez, tomándose el tiempo y la cantidad de personal que merece, en vez de sacar apresuradamente algo para cada noviembre, no tendríamos ni la mitad de las quejas que tenemos. Si tan solo siguieran los consejos del gran Miyamoto...
Yo no entiendo nada pero según avanza se vuelve peor. Ahora hay... no se si puedo decirlo, pero vamos que parece que se han quedado sin presupuesto muy descaradamente por jodidamente increíble que parezca xd

----

Edit de Red Krow: Lo siento, de esto tampoco se podía hablar. Solo quedan unos días.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2019, 12:49:20 am por Red Krow »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #454 en: 12 de Noviembre de 2019, 12:49:56 am »
Edit de Red Krow: El datamine es una forma de leak y por tanto está prohibida también. Un poco de mesura, que queda poco.

No estoy de acuerdo con esta decisión, la gente tiene derecho a saberlo antes de comprar el juego y no conlleva ningún spoiler del contenido del juego (personajes, historia, Pokémon, etc). No he entrado en detalles sobre cuales están y cuales no. Al menos decidlo claro, tenéis miedo de que chapen el foro. En cuanto salgan los juegos el datamine de por si no tiene nada de leak.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2019, 01:21:43 am por Kuroashi »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #455 en: 12 de Noviembre de 2019, 01:29:50 am »
Se ha dicho de manera clara: efectivamente, es por motivos legales. La moralidad de leer los leaks es un asunto aparte y personal, y, si solo fuese por eso, nuestra única labor sería la de garantizar que solo los conozcan quienes quieren hacerlo. Pero no es el caso, así que rogamos control lo poco que queda.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #456 en: 12 de Noviembre de 2019, 03:13:54 am »
Spoiler: mostrar
Edit de Red Krow: No, en spoiler tampoco vale. El tema está prohibido hasta el viernes. De veras, lo siento, pero no puede ser.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2019, 03:57:54 am por Red Krow »

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #457 en: 12 de Noviembre de 2019, 04:10:06 am »
Al final, a falta de una semana tampoco ha habido ningún gran anuncio, ¿no? Vi un video de 5 minutos resumiendo novedades de este juego, per no anunciaron nada nuevo.

Definitivamente la publicidad de esta generación me ha parecido mala. Aun quedan unos dias, aunque por lo que queda ya no merece la pena que anuncien nada, la verdad.

Penoso, no han mostrado ni las evoluciones de los iniciales y solo han mostrado un par de exclusivos. Yo aún no sé qué versión comprar, tengo Espada reservado porque el legendario me gusta más. Pero nunca había tenido tanta incertidumbre de qué juego estaba comprando...
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #458 en: 12 de Noviembre de 2019, 04:53:47 am »
Llevo mucho tiempo diciéndolo y lo mantengo, el problema es que dividen sus equipos en chorrocientos juegos anuales. Si juntaran todos sus esfuerzos en un solo juego a la vez, tomándose el tiempo y la cantidad de personal que merece, en vez de sacar apresuradamente algo para cada noviembre, no tendríamos ni la mitad de las quejas que tenemos. Si tan solo siguieran los consejos del gran Miyamoto...
Desgraciadamente, es lo que más ganancias les deja; es todo el marketing que conlleva entre juegos, anime, películas, merchandising, y mientras haya gente que les compre "a pesar de" no se van a mojar por hacer las cosas bien. Una lástima, pero es el fan ciego el que les alimenta.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #459 en: 12 de Noviembre de 2019, 04:56:03 am »
Ultimamente para muchos todos los juegos de pokemon están "incompletos". ¿A que considerais un juego completo o incompleto?

Penoso, no han mostrado ni las evoluciones de los iniciales y solo han mostrado un par de exclusivos. Yo aún no sé qué versión comprar, tengo Espada reservado porque el legendario me gusta más. Pero nunca había tenido tanta incertidumbre de qué juego estaba comprando...
Yo recomendaría el Escudo por Ponyta
Al final sí que han sacado un nuevo anuncio. Se ven dos pokes nuevos (para los que no hayan visto leaks):