Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #340 en: 17 de Octubre de 2019, 01:06:25 am »
La única buena la de Butterfree que sobre todo tras Mega Beedrill venía bastante necesitado de algo. El resto innecesarias hasta el infinito, si llevaba tiempo notándose que ciertos Pokémon tienen atención extra aquí no nos lo pueden poner más en la cara xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #341 en: 17 de Octubre de 2019, 02:41:58 am »
Butterfree lo mejor (aunque no veo mucho cambio en él, por lo que quizá habría sido mejor forma galar). Lo de charizard molaria más si lo hubieran anunciado en una escena del juego con con el campeón o algo así.

El Pikachu me ha gustado desde el punto de vista de que me recuerda al Pikachu original, que era más regordete, o como lo llamo yo, el Pikachu que molaba.

Te obligan a tener los Lets Go para tener a Pikachu y Eevee gigantes. ¿Para eso no era mejor anunciar esto en Julio y así, quizá alguien de los que no se compró los Lets Go se animaba a comprarlos (con unos meses por delante para jugarlo)? Yo creo que habría sido mejor que revelarlo a falta de un mes.

En general el juego sigue sin ilusionarme.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #342 en: 17 de Octubre de 2019, 02:45:02 am »
La de Charizard era esperable de sólo ver al campeón tener uno, era bastante evidente que tendría su Gigamax. Los Pikachu y Eevee en menor escala, claro que podían haberse currado mejor los diseños (yo al menos sólo veo un Pikachu inflado y un Eevee algo estirado de las orejas y la melena). Meowth... mmh se ve raro, pero creo que es acostumbrarse. Butterfre sí que es buena idea darle algo de protagonismo, a mí al menos me gusta que al fin se le haya considerado.

Te obligan a tener los Lets Go para tener a Pikachu y Eevee gigantes. ¿Para eso no era mejor anunciar esto en Julio y así, quizá alguien de los que no se compró los Lets Go se animaba a comprarlos (con unos meses por delante para jugarlo)? Yo creo que habría sido mejor que revelarlo a falta de un mes.

En general el juego sigue sin ilusionarme.
^this.

Igual es para incentivar a los que se compraron antes los Let's Go.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #343 en: 17 de Octubre de 2019, 05:03:11 am »
La pandemia de Kanto ataca de nuevo, en serio, esto parecía mas bien un trailer de un hipotetico Let's GO Meowth o algo así porque vamos  :facepalm:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #344 en: 17 de Octubre de 2019, 06:36:53 am »
Resumen gráfico de lo que siento:



Se supone que es tiempo de sobras para el fanservice a Sinnoh y no por millonésima vez a Kanto.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #345 en: 17 de Octubre de 2019, 11:24:12 pm »
Pobre charizard, lo han quemado tanto que ya ni alas le quedan (?)

Pero en serio joder, en su momento desteste que después de mostrar a la mega-Y; y aún sigo odiando al Zard X, van y salen con charizila dragón escupe fuego estereotipoco...

Sudo infinito de meowht, Pikachu e Eevee, pero es triste que un poke ebtre tantos pokes que que necesitan un empujón, justo se lo dan a uno de kanto y encima, que sea justo de una mecánica a todas luces pasajera como éstos dinamax...

Si algo positivo se podria decir, es que por lo menos, al no ser exclusivo de últimas etapas, al menos los que les guste más una etapa intermedia más qué la evo salen beneficiados... Pero claro como sigan dando esteroides a los mismos 3 pelagatos de siempre, pues, no se ni para que se molestan en vendernos esto xd.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #346 en: 17 de Octubre de 2019, 11:28:53 pm »
Se supone que es tiempo de sobras para el fanservice a Sinnoh y no por millonésima vez a Kanto.
Lucario y Garchomp Gigamax serán los siguientes.

Pobre charizard, lo han quemado tanto que ya ni alas le quedan (?)

Pero en serio joder, en su momento desteste que después de mostrar a la mega-Y; y aún sigo odiando al Zard X, van y salen con charizila dragón escupe fuego estereotipoco...
Su Gigamax parece la fusión de sus dos Megas xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #347 en: 18 de Octubre de 2019, 12:18:14 am »
Kanto es la pesadilla interminable. Lo tendremos en nuestras gargantas hasta que muramos.



Lo único que me gusta es el Croagunk de madera de la tienda pkm de ciudad pradera.



« Última modificación: 18 de Octubre de 2019, 12:33:53 am por LegendaryWolf »

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #348 en: 18 de Octubre de 2019, 02:30:27 am »
Pues sí, no sería raro que Gengar y Machamp tuviesen. Machamp aun me pareceria bien porque en la 6ª generación no tuvo mega, y en la septima no tuvo forma alola, mientras que sus otros 3 iguales sí disfrutaron de algunas de esas dos cosas.

De Gengar, pues... Prefiero que no tenga Gigamax (solo sería interesante por el capítulo del anime). Es preferible que se la den gigamax a otros pokemon (y que no sean de la primera generación)

Sobre los pokes de Sinnoh, supongo que para el remake sí que les darán formas nuevas.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #349 en: 18 de Octubre de 2019, 02:33:42 am »
Creo que podemos confirmar gengar y machamp gigamax...


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #350 en: 18 de Octubre de 2019, 03:32:13 am »
Confirmado que al igual que en Let's Go la experiencia va para todos sin opción de apagarlo. La única manera de no recibir la experiencia es mediante PC. Game Freak, que en 3DS lo teníais a un solo botón para activar/desactivar, qué hacéis.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #351 en: 18 de Octubre de 2019, 06:04:49 am »
Esto ya es como el bingo.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2019, 06:21:48 am por LegendaryWolf »

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #352 en: 19 de Octubre de 2019, 05:45:28 am »
Lo que no me gusta del dynamax son esas nubes rojas por encima de los Pokémon gigantes, parecen mierdas voladoras. Ahora que lo he dicho no podréis dejar de verlas.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #353 en: 22 de Octubre de 2019, 09:53:21 pm »
Creo que Kanto es la generación que tira más, sobretodo en Japón. Aunque estaría bien variar un poquito, para variar 😂
Lo que no me ha acabado de gustar es esto de introducir nuevas mecánicas en combates, me explico, la megaevolución me pareció henial, pero los movimientos Z ya me parecieron ridículos además que era un lío si querías conservarlo todo. Y ahora las gigas que no me convencen. Me hubiera gustado que cada región hubiera tenido sus mega y ya, que lo están liando mucho.

Y nada que ver, pero por liar, a ver que hacen con el online y las compras ingame, que o lo pueden hacer muy bien o muy mal...
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #354 en: 23 de Octubre de 2019, 02:26:38 am »
Creo que Kanto es la generación que tira más, sobretodo en Japón. Aunque estaría bien variar un poquito, para variar 😂
Lo que no me ha acabado de gustar es esto de introducir nuevas mecánicas en combates, me explico, la megaevolución me pareció henial, pero los movimientos Z ya me parecieron ridículos además que era un lío si querías conservarlo todo. Y ahora las gigas que no me convencen. Me hubiera gustado que cada región hubiera tenido sus mega y ya, que lo están liando mucho.

Y nada que ver, pero por liar, a ver que hacen con el online y las compras ingame, que o lo pueden hacer muy bien o muy mal...
Es como si desde la 6ª generación quisieran que cada generación tenga su mecanica especial. Ya en la 7ª generación se vio que no querian continuar con las megas, pues no añadieron ninguna nueva, y en esta directamente han decidido quitar tanto megas como movs Z para no tener 3 mecanicas que rompan al juego. Probablemente para la otra generación quiten tambien a los pokes gigantes para poner algo similar.

No es algo de lo que esté totalmente en contra, pero es una pena que se pierdan las megas.

Y sí, podrian variar y no solo kanto. Con las megas hubieran de varias generaciones, aunque dominasen Kanto y sinnoh (y marginaron bastante a la 5ª gen). No digo que no haya kanto, pero que podrian vendernos tambien nostalgia que no sea de kanto.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #355 en: 23 de Octubre de 2019, 04:19:23 am »
A este punto Kanto es la nueva Green Hill Zone. Para quien no esté muy al día con Sonic, le bastará con saber que de un tiempo a esta parte todos sus juegos, y con todos no estoy dejando ninguna excepción, tienen que meter Green Hill de primer nivel. Y como una parodia/animación de esto dijo, "no es nostalgia si ahora es la norma". Puede que el mensaje fuera dirigido a Sega, pero vaya si Game Freak se lo podría aplicar también porque tienen a su público tirándose de los pelos con Kanto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #356 en: 24 de Octubre de 2019, 08:50:03 pm »
Esto ya es recochineo...
Han lanzado un comercial de Espada/Escudo dando a entender como si pudieras pasarte todos los pokémon de las gens anteriores. :facepalm:


« Última modificación: 24 de Octubre de 2019, 08:53:01 pm por LegendaryWolf »

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #357 en: 25 de Octubre de 2019, 12:04:30 am »
Esto ya es recochineo...
Han lanzado un comercial de Espada/Escudo dando a entender como si pudieras pasarte todos los pokémon de las gens anteriores. :facepalm:

Creo que solo representa la evolución de la saga 😂 Pero la escena final se puede mal interpretar fácilmente 😅
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #358 en: 25 de Octubre de 2019, 05:32:40 am »
Yo he pensado lo mismo, "muy bonito, pero luego no estarán todos los pokes"  :lol:

A ver si anuncian algo sobre la historiaque sea interesante, un puñadico de pokes nuevos más

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #359 en: 25 de Octubre de 2019, 09:01:01 pm »
Yo creo que es una guerra perdida. Solo espero que Pokémon Home tenga más funciones que el Banco y que en futuros juegos la historia, gráficos y gameplay sean mejores que lo que nos vienen dando últimamente y justifiquen, en parte, el dexit. Porque la verdad es que estos juegos, con lo que hemos visto, no lo justifican para nada.