Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #320 en: 07 de Octubre de 2019, 12:30:00 am »
Estoy deseando por saber más de este Ponyta :) me encanta, espero que sea Fuego/Hada, aunque Hada fijo al 100%, y que Rapidash sea un unicornio-pegaso o tenga una Evolución exclusiva como pasó con Linoone, por lo menos sea así ya que Rapidash merece una subida de Stats.

Si algo les tengo que apreciar es que desde Let's Go están innovando con las revelaciones de Pokémon en vez de soltarlos a golpe de trailer y tan felices. La estrategia de revelación de Meltan ahí fue sencillamente magistral, y con Farfetch'd y esto se nota que han querido seguir la estela. Como concepto, revelar al Pokémon mostrándolo en su hábitat, sencillamente me parece excelente. ¿Pero en serio tenían que prolongarlo 24 horas y para un solo Pokémon en vez de yo qué sé, 3 o así? Ahí el querer hacerlo de forma realista se les ha ido de las manos, les habría ido mucho mejor compactando el evento xDDD
Como bien dijiste, están innovando, es posible que lo hicieron así para ver la reacción de la gente acerca de este medio para desvelar nuevos Pokémons: a través de las redes sociales pueden escuchar las opiniones de la comunidad fan si les gusta o no este método, y tal vez para la próxima lo harán de menor duración o con la misma pero con más Pokémons nuevos.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2019, 12:33:29 am por Entrenador Rojo3 »

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #321 en: 08 de Octubre de 2019, 06:41:46 pm »
Mira que a mí el nuevo Ponyta me encanta pero me parece un diseño completamente diferente del original y me duele en el alma que no sea un Pokemon nuevo (una especie nueva vamos). Si me dicen que es un Pokemon nuevo me lo creería.  :triste:
Estaría guay saber en qué evolucionará, y viendo que hay diferencias entre los 2 Ponytas que aparecieron al final del streaming me pregunto si habrá líneas alternativas de manera que uno evolucione a un pegaso y el otro a un unicornio, aunque ya sería soñar demasiado XD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #322 en: 09 de Octubre de 2019, 02:03:39 am »
Mira que a mí el nuevo Ponyta me encanta pero me parece un diseño completamente diferente del original y me duele en el alma que no sea un Pokemon nuevo (una especie nueva vamos). Si me dicen que es un Pokemon nuevo me lo creería.  :triste:
Estaría guay saber en qué evolucionará, y viendo que hay diferencias entre los 2 Ponytas que aparecieron al final del streaming me pregunto si habrá líneas alternativas de manera que uno evolucione a un pegaso y el otro a un unicornio, aunque ya sería soñar demasiado XD
Son iguales, lo único que los hace diferentes es su angulo de posición en el vídeo.
Ya de por si son unicornios, por lo que Rapidash sería un unicornio alado, más que un pegaso.

Ajpz

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0476-8606

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #323 en: 09 de Octubre de 2019, 10:11:57 pm »
Son iguales, lo único que los hace diferentes es su angulo de posición en el vídeo.
Ya de por si son unicornios, por lo que Rapidash sería un unicornio alado, más que un pegaso.
Bueno, iguales lo que son iguales, no. El que brilla tiene cola y el otro no jajaja
FC: 4356-0476-8606

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #324 en: 10 de Octubre de 2019, 01:16:55 am »
Bueno, iguales lo que son iguales, no. El que brilla tiene cola y el otro no jajaja
También la tiene pero no se llega a apreciar bien.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #325 en: 10 de Octubre de 2019, 02:15:51 am »
También la tiene pero no se llega a apreciar bien.

Y parece que el que no tiene cola tiene mas melena que el otro que tiene cola, al final tipo Psiquico, curioso, pensabamos hada y zas, psiquico
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #326 en: 10 de Octubre de 2019, 02:29:35 am »
Y parece que el que no tiene cola tiene mas melena que el otro que tiene cola, al final tipo Psiquico, curioso, pensabamos hada y zas, psiquico
La melena realmente le tapa la cola xD

Me parece más curioso que sea el Pokémon Unicorne, creo que es la única forma que cambia su calificación respecto al original.
Que sea tipo Psíquico no es raro, tras verlo usar movimientos de dicho tipo, creo que Rapidash podría ser Psíquico/Eléctrico más que Hada o Volador como se dice.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #327 en: 10 de Octubre de 2019, 03:16:46 am »
No me gusta que sea Psíquico. Y ahora que tenemos más imágenes me parece que podría haber sido un Pokémon nuevo e independiente, pero claro vincular cosas a Kanto vende. Por ahora me parece la forma regional más pobre, muy lejos de las genialidades que son Weezing, Exeggutor o Marowak.

La melena realmente le tapa la cola xD

Me parece más curioso que sea el Pokémon Unicorne, creo que es la única forma que cambia su calificación respecto al original.
Que sea tipo Psíquico no es raro, tras verlo usar movimientos de dicho tipo, creo que Rapidash podría ser Psíquico/Eléctrico más que Hada o Volador como se dice.

Claro que sí, Eléctrico, por qué no se nos habría ocurrido, todo apunta a ello.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #328 en: 10 de Octubre de 2019, 05:07:59 am »
Si Rapidash mantiene colores y tipo, tal parece que será otro poke cute para in-game. Y Psíquico es un tipo malo, pero por alguna razón los desarrolladores continúan con la idea de que el psíquico es pro, imagino que igual vende a los niños por la propaganda de Kanto y singulares en general.

Ojalá el shiny tenga colores más bonitos porque así como está queda muy desabrido.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #329 en: 10 de Octubre de 2019, 08:17:41 am »
Me parece más curioso que sea el Pokémon Unicorne, creo que es la única forma que cambia su calificación respecto al original.
Dato curioso: en realidad Hoopa vino antes con eso. Pero igualmente sigue siendo un rasgo casi único así que veremos si lo repiten más Pokémon xD

En lo que respecta a su tipo... seguramente estemos ante uno de los mayores clickbaits de la historia de Pokémon, tal y como lo han vendido. Aparece en un bosque místico, que curiosamente está infestado de tipos Hada, con la cresta iluminándose en plan arcoiris, y una habilidad con un nombre tan empalagoso como Velo Pastel y para rematar es un calco de My Little Pony todo para que al final sea Psíquico. Una risa vamos xDD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #330 en: 10 de Octubre de 2019, 09:17:22 am »
Creo que el tipo Psíquico le viene por la creencia en la Edad Media de que el cuerno del unicornio era capaz de curar todo tipo de envenenamiento, incluso los venenos más letales. Quizás por esa creencia G-Ponyta tenga esa habilidad y sea de ese tipo aunque estoy de acuerdo que su aspecto físico grita tipo Hada por todos lados XD.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #331 en: 10 de Octubre de 2019, 09:33:10 am »
Creo que el tipo Psíquico le viene por la creencia en la Edad Media de que el cuerno del unicornio era capaz de curar todo tipo de envenenamiento, incluso los venenos más letales. Quizás por esa creencia G-Ponyta tenga esa habilidad y sea de ese tipo aunque estoy de acuerdo que su aspecto físico grita tipo Hada por todos lados XD.

Aún así, el tipo Hada pega más con la sanidad y la purificación, incluso con la magia. El psíquico aunque muchos lo atribuyan a la magia, yo pienso que está mejor ligado con temas más científicos como son el uso de la mente, ondas cerebrales, etc.

¿Es idea mía o todas las habilidades que comienzan con "velo" terminan siendo inútiles? digo que hay mejores como Inmunidad o Alma Cura que podían haberse mejorado en vez de crear otra que englobe ambas  ^__^

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #332 en: 10 de Octubre de 2019, 09:57:12 am »
Si fuera hada/psiquico habría paz en nuestro tiempo.

No se, me ha chocado también porque un unicornio es una criatura mítica y le iria el tipo hada más...

Es cierto que el tipo psiquico se asocia con magia, pero es por el lado del metalismo o ilusionismo... más allá de eso cae en temas de poderes con la mente (aka un Kadabra doblando cucharas) que lo que se entiende como magia a nivel de juegos rol o mitología.

Es cierto que el concepto lo quieren argumentar por el lado de captación de energía de las cosas del entorno que si va más con un concepto de poder psiquico... por ahí se puede comprender algo la decisión. Igual, tampoco lo criticaré hasta que no vea el diseño de Rapidash, que lo mismo ahí se ve que tiene sentido la elección.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #333 en: 10 de Octubre de 2019, 09:33:04 pm »
Este caballo me gusta lo suyo, pero me parece triste que los mejores pokes que han salido, sean regionales y la mayoría de autóctonos siempre dejan algo que desear.

El tipo psíquico será por que este esta relacionado con las pseudociencias de la antigüedad, como la astrología y la alquimia y todo ese rollo mistico, así que supongo yo que rapidash tirara de esto:

https://www.google.com/url?q=https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pegaso_(constelaci%25C3%25B3n)&sa=U&ved=2ahUKEwizwJqxvpHlAhUKj1kKHZIYAjgQmhMwAnoECAsQBw&usg=AOvVaw09t6YPj9mcFRXjuV2AEUmK

La constelación de pegaso y de ahí justificaran lo psíquico.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #334 en: 10 de Octubre de 2019, 11:03:13 pm »
Supongo que después de Exeggutor-Alola tipo Dragón basado en la especie de palmera hawaiana, toda justificación es posible.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #335 en: 16 de Octubre de 2019, 09:58:37 pm »
Saludos, soy nuevo en el foro. Quería expresar lo que me parecen estos juegos hasta el momento (sin contar las filtraciones de hoy, porque el mensaje lo tenía estructurado de hace un par de dias):

La verdad, a ver cuando sacan ya un anuncio bueno de Pokemon EspadaEscudo, porque diría que son los juegos de pokemon en los que menos hype tengo (y esto no tiene nada que ver con que hayan recortado la pokedex, o nos hayan quitado los megas o ataques Z, ya que para mí eso no va a influir ni positiva ni negativamente).


O sea, es que falta un mes, y no sabemos casi nada del juego. Prácticamente lo único interesante que han anunciado es a Rose y Oleana (ya que si los usan bien creo que pueden ser buenos personajes) y el rival chica y chico (sí, me olvidé de sus nombres). Pero en todo caso son interesantes porque los fans pueden pensar que pueden llegar ser buenos personajes (o sea, por fe que le tengamos al juego), pero en lo visto en los trailers, nada de nada.


Luego me despierta un poco la curiosidad lo de la temática deportiva que le dan al juego, con estadios y eso (como si fuese un deporte en la vida real), más que nada porque puede hacer que la región tenga más trasfondo y un toque especial, así como alola y que la liga tenga como más importancia. Pero otra vez, esto son cosas que puedo pensar yo, pero en los trailers tampoco han mostrado nada interesante respecto a eso.


Bueno, y alguien podría decir “pero han anunciado pokes nuevos”. Pero una cantidad muy baja (creo que no llegamos ni a 20 contando las formas galar), y encima muchos tienen un diseño algo extraños (al menos ingame, en la ilustración parecen más normales, aunque aun así siento como que les falta algo). Vamos, que tampoco es algo que te emocione.


Luego tenemos las formas gigantamax, que tenemos ¿3 anunciadas, creo? (sin contar las que acabao de ver reveladas hoy) Es qué leñes, anuncian muy poco. En XY creo que cuando desvelaron las megas, de inicio ya te enseñaron 6.


Y como digo, en lo relativo a la historia sabemos muy poco. El tema malvado se “supone” que es el team Yell, pero sabemos el nombre y poco más. Si no recuerdo mal, en SL sabíamos ya de la existencia de la fundación aether y el team Skull, y además sus miembros (Samina, Fabio, Zyra, Guzman, etc), además de habernos presentado a Lylia y Gladio con sus respectivas informaciones interesantes (como que la chica guardaba algo especial dentro de la bolsa, o que gladio estaba aliado con el Team Skull). A parte, creo que te decían tambien que Gladio usaría a Código Cero, te hablaban sobre los Tapu, sobre los ultraentes, etc. Vamos, que te anunciaban cosas para que quisieras comprar el juego. En EE, muy poca cosa.


Puede que en otros juegos quizá anunciaran demasiado (en lo que probablemente estaría de acuerdo), pero es que en este caso pecan de lo contrario. Ojalá vayan y saquen un tráiler bueno con al menos 12 o 13 pokes nuevos, y aun aunque haya 70 u 80 pokes (sin contar formas como megas o las formas regionales) como en las últimas ediciones, aun les quedarían la mitad para que sean sorpresa a la hora de comprar el juego.


Que luego puede que el juego sea bueno, pero vamos, que la publicidad que le han dado al juego me parece mala.  Es como si aplicaran más que nunca el "es pokemon, va a vender igual".

A ver si el anuncio de hoy me gusta (y si hay algo más aparte de lo que se ha filtrado)

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #336 en: 16 de Octubre de 2019, 11:28:22 pm »
Lo de hoy será directo o un trailer que lo pondrán?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #337 en: 17 de Octubre de 2019, 12:08:16 am »
Harto de Kanto me hallo, GF necesita un relevo generacional urgente.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #338 en: 17 de Octubre de 2019, 12:09:37 am »




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #339 en: 17 de Octubre de 2019, 12:17:27 am »
Para tener al Meowth Gigamax tendrás que comprar el juego antes del 15 de enero, pero si es una puta mierda, vaya reclamo tan patético.

EDIT: Espera que para Pikachu e Eevee necesitarás el Let's Go en cuestión xd.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2019, 12:26:25 am por Kuroashi »