Bueno el Gigamax de Corviknight es una mierda literalmente, esta con las alas estáticas y no le cambia nada el diseño y Drewnad esta a dos patas y le han reducido la cabeza, el único que varia es Alcremie.
El Gigamax no tiene nada balanceado, permite tener movimiento rotos como el Gtrampa rocas que te golpea y pone rocas, el gigavendaval ese que te golpea y quita toda la mierda del campo. Basicamente son megas limitadas con movimientos Z.
Corviknight es el que menos cambia de los tres, si, le salen como unos protectores en pecho y patas colorines y poco más, pero Drewnad no es como dices.

Cambios:
- Está a dos patas.
- Le salen pinchos en las patas traseras y se le remarcan los de las delanteras.
- Le crece el cuerno hasta acabar en punta completamente.
- Las escamas de la cola le cambian también.
- El caparazón le crece y hace las veces de armadura, lo más parecido que se me ocurre para que veas cosas parecidas son los Zergs de Starcraft y los tiranidos.
-
Y la cabeza tiene el mismo tamaño (en proporción al menos), lo que pasa es que el cuello encogido hace como si fuera el protector de cuello de una armadura.
Ya que guste o no, pero vamos, mega kangaskhan era que crecia la cria y gracias, el poke seguía igual. Así que esto podría ser una mega perfectamente. Con Corviknight yo creo que lo que ha pasado es que no han sabido transformar el diseño sin joderlo, Corvi de primeras es ya muy bueno y rotundo y me es difícil ver formas de avanzar su diseño por así decirlo (lo cual no les excusa tampoco, pero bueh).