Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #140 en: 11 de Mayo de 2019, 04:14:04 am »
Día 10, hoy en teoría iba a salir algo pero tampoco. En fin, no se como lo están haciendo este año pero sacar un primer trailer y esperarse más de dos meses en dar otra información me parece demasiado tiempo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #141 en: 11 de Mayo de 2019, 04:17:14 am »
Día 10, hoy en teoría iba a salir algo pero tampoco. En fin, no se como lo están haciendo este año pero sacar un primer trailer y esperarse más de dos meses en dar otra información me parece demasiado tiempo.
Con el E3 en un mes, quizá se guarden la info para darla allí.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #142 en: 11 de Mayo de 2019, 05:18:25 am »
Pues yo prefiero que tarden en dar información a que al final cuando llegue noviembre conozcamos todo el juego. Si se reservan la información para el E3 no me parecería descabellado.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #143 en: 11 de Mayo de 2019, 06:11:10 am »
Pues yo prefiero que tarden en dar información a que al final cuando llegue noviembre conozcamos todo el juego. Si se reservan la información para el E3 no me parecería descabellado.
Por fechas, es lo que parece.

Y si, yo tambien prefiero que tarden en dar información y descubrir Galar por mi mismo y no por videos sobrantes como ha pasado con Séptima.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #144 en: 11 de Mayo de 2019, 06:24:32 pm »
Día 10, hoy en teoría iba a salir algo pero tampoco. En fin, no se como lo están haciendo este año pero sacar un primer trailer y esperarse más de dos meses en dar otra información me parece demasiado tiempo.
Pero si es lo que pasa literalmente todas las generaciones. En cuanto a diferencia temporal entre la primera y la segunda tanda de información, por ahora estamos como en Sol y Luna (fueron anunciados solo los títulos el 26 de febrero y el tráiler con los iniciales y región y legends salió el 10 de mayo). No quiero decir que uno no se pueda quejar al respecto, faltaría más, pero tampoco es cuestión de indignarse como si nos debieran algo porque están siguiendo el modelo de siempre. En una semana o dos tendremos ya un primer tráiler seguramente, y si no, en el E3 no se van a guardar de soltar alguna cosilla, como dicen.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 06:27:31 pm por Red Krow »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #145 en: 11 de Mayo de 2019, 07:37:17 pm »
Antes del E3 tendremos info seguro. Si no recuerdo mal, en 2016 anunciaron a Yungoos (y no sé si algún otro, Pikipek o Grubbin quizás) para luego en el E3 jugar en el treehouse una especie de demo. Algo así es lo que espero.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #146 en: 28 de Mayo de 2019, 12:08:07 am »
Doble posteo porque han anunciado Direct de Escudo y Espada el día 5 de Junio a las 15:00 hora española. Ahora sí que sí, esto empieza.

El Direct tendeá 15 minutos de duración.

AÑADO: Mañana tendremos una especie de rueda de prensa (press conference) en el que anunciarán el futuro de la saga (estrategia de negocios). Han recalcado que será de interés general para los fans de Pokémon.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2019, 12:26:31 am por Kuroashi »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #147 en: 28 de Mayo de 2019, 01:50:42 am »
Doble posteo porque han anunciado Direct de Escudo y Espada el día 5 de Junio a las 15:00 hora española. Ahora sí que sí, esto empieza.

El Direct tendeá 15 minutos de duración.

AÑADO: Mañana tendremos una especie de rueda de prensa (press conference) en el que anunciarán el futuro de la saga (estrategia de negocios). Han recalcado que será de interés general para los fans de Pokémon.
Ojalá expandan un poco sus torneos y le echen una miradita general al competitivo. Hace muchísimo que Pokémon necesita una GRAN actualización para que la gente deje de tomarse los torneos a broma. Mi wishlist:

Que las megapiedras, cristales Z otros objetos igualmente poderosos o que significativamente cambien los stats de un pokémon (50%+ de choice items, los polvos de Ditto) tengan un mensaje de warning similar al de habilidades como Presión. No tiene ninguna gracia que en un solo turno te destrocen con algo que no podias haber tenido en cuenta de ningún modo. Lo mismo para habilidades como Swift Swim.

Que los efectos secundarios NUNCA se activen si el pokemon que recibe el ataque lo resiste por tipos (AKA que Scald no pueda quemar dragones, Thunder no pueda paralizar plantas, Gunk Shot no pueda envenenar pokemon de tierra, Iron Head nunca más pueda flinchear a un Rotom/Empoleon/Heatran 15 veces y matarlo, etc. Poison Touch y los objetos de flinch funcionarían igual, solamente dependerían de la efectividad ataque que uses, y en cuanto a los clones de Static, que funcionen a la inversa y solo se enciendan si resistes el ataque. Quitarlos del todo a este punto es imposible por mucho que me pese, pero esto sería un magnífico compromiso que los haría mucho más fáciles de combatir y aprovechar.

Que el roll de críticos se aplique al siguiente ataque, no al ataque immediato,y con un warning adecuado. AKA si hace roll de crítico, el pokemon al final del turno sacará chispas especiales indicando que cualquier ataque que use el siguiente turno será crítico. De nuevo, más fáciles de aprovechar y combatir.

Que incluyan de una vez para siempre la Freeze Clause y Sleep Clause de Stadium. Todo el mundo las echa de menos. Y ya de paso, que fijen el sueño a 2 turnos, cuanto más RNG  injusto e impredecible se pueda quitar definitivamente del juego MEJOR.

Que los clones de Hyper Beam no sólo recarguen si el objetivo sobrevive, o si fallan/no afectan al rival de algún modo, incluyendo Protect. Así recuperarían un poco de utilidad, pero con un counterplay mucho mejor para evitar que sean demasiado fáciles de usar. Ya de paso, que les aumenten la potencia a 180, que 150 sabe a poco cuando Boomburst, V-Create, High Jump Kick, Head Smash (que tiene varios usuarios con Rock Head), Overheat y sus clones (con un usuario de Contrary) existen.

Que aumenten la precisión de Fly, Air Slash, y todos los otros ataques que ahora mismo tienen precisión de 95%. Ya de paso, que aumenten la potencia de todos los ataques de dos turnos a 120 como mínimo, y para diferenciar a Sky Attack, que lo conviertan en un clon de Hyper Beam o al menos le den la misma potencia de 180 para compensar su miserable cantidad de PP.

Que los OHKO moves, en lugar de tener una precisión lamentable, simplemente tengan un turno de carga Y de recarga, para que sean más fiables para su uso original (cargarse pokemon excesivamente resistentes) y a la vez mucho más fáciles de combatir si se tienen los recursos adecuados.

Que reduzcan los PP de Haze, Stealth Rock y Baton Pass a 8 para que no sean tan machacables. O que alternativamente, conviertan Baton Pass en un ataque suicida al estilo de Memento y Healing Wish. Spikes, TS y Sticky Web pueden dejarlos a 16 porque son menos fastidiosos y requieren más tiempo y mantenimiento, pero tampoco echaría ascos a que los dejaran en 8 también.

Que la Quick Claw en lugar de ser RNG funcione cuando el pokemon tiene 100% de HP tal como ahora funciona Gale Wings. El objeto tendria un warning al sacar el pokemon igual que con los Z-crystals o choice items.

Que Metal Powder y Quick Powder afecten a qualquier, y digo QUALQUIER, pokemon que esté en el estado "transformado".

Que el stat de Evasion sirva para otra cosa o que sea eliminado completamente. Z-Magnet Rise, Double Team y Minimize, pueden hacer que eleven defensas y/o velocidad en su lugar.

Que las habilidades trampa dejen de tener efecto después de 2-3 turnos máximo (1 turno es demasiado poco, porque pokemon cuenta el turno en que el pokemon entra como un turno en el que están activadas sus habilidades), y puedan ser canceladas entre ellas o con ataques de trampa (por ejemplo, si un Heatran tira Magma Storm a un Gothitelle, podrá escapar de Shadow Tag, que si un Whirlpool Empoleon/Tapu Fini se encuentran no se tengan que quedar ahi,  y si dos Pyukumuku usas Block, ambos combatientes puedan largarse en lugar de quedarse trabados en una guerra de PP). Y que le quiten Shadow Tag a Gengar que no la necesita para nada y Perish Song+Shadow Tag es muy asqueroso.

Que le cambien la habilidad a Mega-Salamence de una vez, que le pongan Battle Armor o algo parecido.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2019, 01:57:38 am por Tramuntana »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #148 en: 28 de Mayo de 2019, 07:32:54 pm »
Ojalá expandan un poco sus torneos y le echen una miradita general al competitivo. Hace muchísimo que Pokémon necesita una GRAN actualización para que la gente deje de tomarse los torneos a broma. Mi wishlist:

Que las megapiedras, cristales Z otros objetos igualmente poderosos o que significativamente cambien los stats de un pokémon (50%+ de choice items, los polvos de Ditto) tengan un mensaje de warning similar al de habilidades como Presión. No tiene ninguna gracia que en un solo turno te destrocen con algo que no podias haber tenido en cuenta de ningún modo. Lo mismo para habilidades como Swift Swim.

Que los efectos secundarios NUNCA se activen si el pokemon que recibe el ataque lo resiste por tipos (AKA que Scald no pueda quemar dragones, Thunder no pueda paralizar plantas, Gunk Shot no pueda envenenar pokemon de tierra, Iron Head nunca más pueda flinchear a un Rotom/Empoleon/Heatran 15 veces y matarlo, etc. Poison Touch y los objetos de flinch funcionarían igual, solamente dependerían de la efectividad ataque que uses, y en cuanto a los clones de Static, que funcionen a la inversa y solo se enciendan si resistes el ataque. Quitarlos del todo a este punto es imposible por mucho que me pese, pero esto sería un magnífico compromiso que los haría mucho más fáciles de combatir y aprovechar.

Que el roll de críticos se aplique al siguiente ataque, no al ataque immediato,y con un warning adecuado. AKA si hace roll de crítico, el pokemon al final del turno sacará chispas especiales indicando que cualquier ataque que use el siguiente turno será crítico. De nuevo, más fáciles de aprovechar y combatir.

Que incluyan de una vez para siempre la Freeze Clause y Sleep Clause de Stadium. Todo el mundo las echa de menos. Y ya de paso, que fijen el sueño a 2 turnos, cuanto más RNG  injusto e impredecible se pueda quitar definitivamente del juego MEJOR.

Que los clones de Hyper Beam no sólo recarguen si el objetivo sobrevive, o si fallan/no afectan al rival de algún modo, incluyendo Protect. Así recuperarían un poco de utilidad, pero con un counterplay mucho mejor para evitar que sean demasiado fáciles de usar. Ya de paso, que les aumenten la potencia a 180, que 150 sabe a poco cuando Boomburst, V-Create, High Jump Kick, Head Smash (que tiene varios usuarios con Rock Head), Overheat y sus clones (con un usuario de Contrary) existen.

Que aumenten la precisión de Fly, Air Slash, y todos los otros ataques que ahora mismo tienen precisión de 95%. Ya de paso, que aumenten la potencia de todos los ataques de dos turnos a 120 como mínimo, y para diferenciar a Sky Attack, que lo conviertan en un clon de Hyper Beam o al menos le den la misma potencia de 180 para compensar su miserable cantidad de PP.

Que los OHKO moves, en lugar de tener una precisión lamentable, simplemente tengan un turno de carga Y de recarga, para que sean más fiables para su uso original (cargarse pokemon excesivamente resistentes) y a la vez mucho más fáciles de combatir si se tienen los recursos adecuados.

Que reduzcan los PP de Haze, Stealth Rock y Baton Pass a 8 para que no sean tan machacables. O que alternativamente, conviertan Baton Pass en un ataque suicida al estilo de Memento y Healing Wish. Spikes, TS y Sticky Web pueden dejarlos a 16 porque son menos fastidiosos y requieren más tiempo y mantenimiento, pero tampoco echaría ascos a que los dejaran en 8 también.

Que la Quick Claw en lugar de ser RNG funcione cuando el pokemon tiene 100% de HP tal como ahora funciona Gale Wings. El objeto tendria un warning al sacar el pokemon igual que con los Z-crystals o choice items.

Que Metal Powder y Quick Powder afecten a qualquier, y digo QUALQUIER, pokemon que esté en el estado "transformado".

Que el stat de Evasion sirva para otra cosa o que sea eliminado completamente. Z-Magnet Rise, Double Team y Minimize, pueden hacer que eleven defensas y/o velocidad en su lugar.

Que las habilidades trampa dejen de tener efecto después de 2-3 turnos máximo (1 turno es demasiado poco, porque pokemon cuenta el turno en que el pokemon entra como un turno en el que están activadas sus habilidades), y puedan ser canceladas entre ellas o con ataques de trampa (por ejemplo, si un Heatran tira Magma Storm a un Gothitelle, podrá escapar de Shadow Tag, que si un Whirlpool Empoleon/Tapu Fini se encuentran no se tengan que quedar ahi,  y si dos Pyukumuku usas Block, ambos combatientes puedan largarse en lugar de quedarse trabados en una guerra de PP). Y que le quiten Shadow Tag a Gengar que no la necesita para nada y Perish Song+Shadow Tag es muy asqueroso.

Que le cambien la habilidad a Mega-Salamence de una vez, que le pongan Battle Armor o algo parecido.
A todo esto añadiría que protección si funcione si lo utilizas y el rival cambie en ese mismo turno en vez de fallar para así hacer que el ataque no permita tanto tanteo, no se si me entiendes, el resto de propuestas que propones me parecen buenas, sobretodo que las habilidades de trampas tengan un número limitado a torbellino y lo de que las habilidades como Static que no afecten a Pokemon que resistan su tipo lo veo muy bueno, así no haxean demasiado.

Y sobre la congelación y sueño estoy de acuerdo, limita mucho un combate quedarte 7 turnos congelados, también añadiría que paralisis no te paralice más de dos veces seguidas. Me paso unas cuantas veces que me quede paralizado 3 o 4 veces seguidas y jode mucho.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #149 en: 28 de Mayo de 2019, 07:52:51 pm »
A todo esto añadiría que protección si funcione si lo utilizas y el rival cambie en ese mismo turno en vez de fallar para así hacer que el ataque no permita tanto tanteo, no se si me entiendes, el resto de propuestas que propones me parecen buenas, sobretodo que las habilidades de trampas tengan un número limitado a torbellino y lo de que las habilidades como Static que no afecten a Pokemon que resistan su tipo lo veo muy bueno, así no haxean demasiado.

Y sobre la congelación y sueño estoy de acuerdo, limita mucho un combate quedarte 7 turnos congelados, también añadiría que paralisis no te paralice más de dos veces seguidas. Me paso unas cuantas veces que me quede paralizado 3 o 4 veces seguidas y jode mucho.

Lo suyo con la parálisis sería que fuera predecible. Un turno paralizado, dos no, y nunca el mismo turno que has sido paralizado.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #150 en: 28 de Mayo de 2019, 08:40:30 pm »
Lo suyo con la parálisis sería que fuera predecible. Un turno paralizado, dos no, y nunca el mismo turno que has sido paralizado.
Pues me ha llegado a pasar que cuando me lanzan un onda trueno o salta static en el mismo turno me quedo paralizado en ese mismo turno y otros dos turnos consecutivos.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #151 en: 28 de Mayo de 2019, 10:53:57 pm »
Dios, estoy con un nivel de hype que no es normal  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :baile: :baile: :baile: por fin Pokémon Direct :xD y además ¡15 minutos de duración! Ufff a saber que mostrarán, mis expectativas:

- Fecha de venta (obvio) y carátulas con sus Pokémons Legendarios (según el primer leak en el que se publicó una semana antes del tráiler son un Caballo de Madera y una Serpiente de Metal

- Las Formas Armaduras (Mewtwo de Strikes Back Evolution sería una buena publicidad tanto para la película como para los juegos).

- Combate de los Iniciales.

- Pokémons Acompañantes similar a Let's Go!. Si no llegan a hacer esta función sería una lástima porque estéticamente quedaría muy bien y divertido.

Una de las frases que más me llamó la atención es una de Junichi Masuda "estos juegos estarán dedicados para los más veteranos" y una de las aclamaciones de la comunidad más veterana es que regresen los Pokémons Acompañantes como hicieron en Oro Corazón/Plata Alma y el recién Let's Go!

Sobre el primer Direct de The Pokéon Company me preocupa por posibles malas noticias. Desde que dijeron que algunos miembros de Game Freak se fueron a hacer otro juego por motivos de "descanso" me dan malas vibraciones. No creo que sean capaces de decir "la 8ª Generación será la última", el fin de Pokémon aunque Nintendo no lo permitiría... No sé, no sé

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #152 en: 29 de Mayo de 2019, 01:41:05 am »
Ojalá expandan un poco sus torneos y le echen una miradita general al competitivo. Hace muchísimo que Pokémon necesita una GRAN actualización para que la gente deje de tomarse los torneos a broma. Mi wishlist:

Que las megapiedras, cristales Z otros objetos igualmente poderosos o que significativamente cambien los stats de un pokémon (50%+ de choice items, los polvos de Ditto) tengan un mensaje de warning similar al de habilidades como Presión. No tiene ninguna gracia que en un solo turno te destrocen con algo que no podias haber tenido en cuenta de ningún modo. Lo mismo para habilidades como Swift Swim.

Que los efectos secundarios NUNCA se activen si el pokemon que recibe el ataque lo resiste por tipos (AKA que Scald no pueda quemar dragones, Thunder no pueda paralizar plantas, Gunk Shot no pueda envenenar pokemon de tierra, Iron Head nunca más pueda flinchear a un Rotom/Empoleon/Heatran 15 veces y matarlo, etc. Poison Touch y los objetos de flinch funcionarían igual, solamente dependerían de la efectividad ataque que uses, y en cuanto a los clones de Static, que funcionen a la inversa y solo se enciendan si resistes el ataque. Quitarlos del todo a este punto es imposible por mucho que me pese, pero esto sería un magnífico compromiso que los haría mucho más fáciles de combatir y aprovechar.

Que el roll de críticos se aplique al siguiente ataque, no al ataque immediato,y con un warning adecuado. AKA si hace roll de crítico, el pokemon al final del turno sacará chispas especiales indicando que cualquier ataque que use el siguiente turno será crítico. De nuevo, más fáciles de aprovechar y combatir.

Que incluyan de una vez para siempre la Freeze Clause y Sleep Clause de Stadium. Todo el mundo las echa de menos. Y ya de paso, que fijen el sueño a 2 turnos, cuanto más RNG  injusto e impredecible se pueda quitar definitivamente del juego MEJOR.

Que los clones de Hyper Beam no sólo recarguen si el objetivo sobrevive, o si fallan/no afectan al rival de algún modo, incluyendo Protect. Así recuperarían un poco de utilidad, pero con un counterplay mucho mejor para evitar que sean demasiado fáciles de usar. Ya de paso, que les aumenten la potencia a 180, que 150 sabe a poco cuando Boomburst, V-Create, High Jump Kick, Head Smash (que tiene varios usuarios con Rock Head), Overheat y sus clones (con un usuario de Contrary) existen.

Que aumenten la precisión de Fly, Air Slash, y todos los otros ataques que ahora mismo tienen precisión de 95%. Ya de paso, que aumenten la potencia de todos los ataques de dos turnos a 120 como mínimo, y para diferenciar a Sky Attack, que lo conviertan en un clon de Hyper Beam o al menos le den la misma potencia de 180 para compensar su miserable cantidad de PP.

Que los OHKO moves, en lugar de tener una precisión lamentable, simplemente tengan un turno de carga Y de recarga, para que sean más fiables para su uso original (cargarse pokemon excesivamente resistentes) y a la vez mucho más fáciles de combatir si se tienen los recursos adecuados.

Que reduzcan los PP de Haze, Stealth Rock y Baton Pass a 8 para que no sean tan machacables. O que alternativamente, conviertan Baton Pass en un ataque suicida al estilo de Memento y Healing Wish. Spikes, TS y Sticky Web pueden dejarlos a 16 porque son menos fastidiosos y requieren más tiempo y mantenimiento, pero tampoco echaría ascos a que los dejaran en 8 también.

Que la Quick Claw en lugar de ser RNG funcione cuando el pokemon tiene 100% de HP tal como ahora funciona Gale Wings. El objeto tendria un warning al sacar el pokemon igual que con los Z-crystals o choice items.

Que Metal Powder y Quick Powder afecten a qualquier, y digo QUALQUIER, pokemon que esté en el estado "transformado".

Que el stat de Evasion sirva para otra cosa o que sea eliminado completamente. Z-Magnet Rise, Double Team y Minimize, pueden hacer que eleven defensas y/o velocidad en su lugar.

Que las habilidades trampa dejen de tener efecto después de 2-3 turnos máximo (1 turno es demasiado poco, porque pokemon cuenta el turno en que el pokemon entra como un turno en el que están activadas sus habilidades), y puedan ser canceladas entre ellas o con ataques de trampa (por ejemplo, si un Heatran tira Magma Storm a un Gothitelle, podrá escapar de Shadow Tag, que si un Whirlpool Empoleon/Tapu Fini se encuentran no se tengan que quedar ahi,  y si dos Pyukumuku usas Block, ambos combatientes puedan largarse en lugar de quedarse trabados en una guerra de PP). Y que le quiten Shadow Tag a Gengar que no la necesita para nada y Perish Song+Shadow Tag es muy asqueroso.

Que le cambien la habilidad a Mega-Salamence de una vez, que le pongan Battle Armor o algo parecido.
El único competitivo que tiene Pokémon es VGC, no individuales, por lo que poco van a cambiar.




Dios, estoy con un nivel de hype que no es normal  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :baile: :baile: :baile: por fin Pokémon Direct :xD y además ¡15 minutos de duración! Ufff a saber que mostrarán, mis expectativas:

- Fecha de venta (obvio) y carátulas con sus Pokémons Legendarios (según el primer leak en el que se publicó una semana antes del tráiler son un Caballo de Madera y una Serpiente de Metal

- Las Formas Armaduras (Mewtwo de Strikes Back Evolution sería una buena publicidad tanto para la película como para los juegos).

- Combate de los Iniciales.

- Pokémons Acompañantes similar a Let's Go!. Si no llegan a hacer esta función sería una lástima porque estéticamente quedaría muy bien y divertido.

Una de las frases que más me llamó la atención es una de Junichi Masuda "estos juegos estarán dedicados para los más veteranos" y una de las aclamaciones de la comunidad más veterana es que regresen los Pokémons Acompañantes como hicieron en Oro Corazón/Plata Alma y el recién Let's Go!

Sobre el primer Direct de The Pokéon Company me preocupa por posibles malas noticias. Desde que dijeron que algunos miembros de Game Freak se fueron a hacer otro juego por motivos de "descanso" me dan malas vibraciones. No creo que sean capaces de decir "la 8ª Generación será la última", el fin de Pokémon aunque Nintendo no lo permitiría... No sé, no sé

El día exacto de noviembre, que quizá sea el mismo que el de los últimos, pero no creo que el caballo de Troya y la serpiente de metal sean los legendarios mascota, los veo más como secundarios que como principales.

Si llegan a anunciar las formas armadura, Mewtwo acabará siendo el Pokémon más odiado, sobretodo con su armadura, pero me parecen algo que sobra tras los cristales y las megapiedras.

Seguramente medio trailer esté centrado en los iniciales y sus combates.

Los acompañantes y que puedas montarte en ellos estaría bien que lo metan, pero seguramente sería una función que se guardarían para más adelante.

Que te den malas vibraciones el que dijeran que Game Freak le dedique un equipo a los juegos de Pokémon y otro a juegos ajenos a su franquicia estrella me parece absurdo.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #153 en: 29 de Mayo de 2019, 04:36:08 am »
Cosas que creo que mostrarán en el Pokémon Direct del día 5. Ya que 15 minutos dan para mucho, pero dudo que los 15 minutos sean dedicados en su totalidad a Espada y Escudo.
En primer lugar imagino que nos hablaran de Escudo y Espada, mostrandonos un trailer con los legendarios y poco más (Esto inclute escenas de combate con algunos pokémon nuevos (2 o 3)
Tambien darán fechas de salida, alguna caracteristicas como la posible conexión con Pokémon GO. Tambien, imagino que hablarán del banco pokémon en la swicht y de como llegarán a este los pokémon de la 3ds a este, aunque honestamente, mucho misterio no creo que tenga, cuando es una aplicación de almacenamiento en la nube. Basicamente, tu, desde la misma cuenta de Nintendo a la que tienes asociado el banco de la 3ds, te descargarás la aplicación en la swicht y tus pokémon estarán ahi (Otra opción, es que el de 3ds se actualice y obtengas un codigo que al ponerlo en la versión de banco de swicht, obtengas a tus viejos  pokémon ahi, aunque opto más por la primera opción)
Tambien imagino que hablarán de conexión con lets go, de hecho, me gustaria que el banco estuviera disponible desde el momento que acabe el direct y si tiene conexión con lets go, que ya puedas guardar los pokemon ahi.
Pero que nadie espere un gameplay de 15 minutos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #154 en: 29 de Mayo de 2019, 05:13:16 am »
Mi porra de lo que van a revelar en el Pokemon Direct:
-Profesor/ra de la región que nos darán los iniciales.
-Tu rival o rivales.
-Los pokemon de primeras rutas, el pajaro, roedor y bicho de la 1 ruta.
-Los legendarios de las carátulas.

Y explicar algo del pokebanco si me apuras.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #155 en: 29 de Mayo de 2019, 04:16:36 pm »
Al final no habrá banco en swicht, si no una aplicación similar que se conectará al banco y al movil. Más o menos se puede decir que al final, ha sido algo similar a lo del codigo que dije. Veremos cuando lo detallen más.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #156 en: 29 de Mayo de 2019, 06:57:13 pm »
Al final no habrá banco en swicht, si no una aplicación similar que se conectará al banco y al movil. Más o menos se puede decir que al final, ha sido algo similar a lo del codigo que dije. Veremos cuando lo detallen más.
Ahora espero que concreten mucho sobre ese tema si Pokémon Home está dentro del Switch Online o se paga aparte junto con el pago del Banco Pokémon

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #157 en: 29 de Mayo de 2019, 09:11:02 pm »
Lo del Pokemon Home me parece que es una idea muy buena, podrás meter los Pokemons del Go, Let's Go del banco Pokemon y si quieres pasarlos al Pokemon espada/escudo que será el único con opción bidireccional, los otros solo en una dirección, es decir que una vez los pases no los podrás recuperar.

Entiendo que el Pokemon Home también será una plataforma de intercambio de todos los juegos

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #158 en: 06 de Junio de 2019, 12:42:07 am »


Es el "diferido".

Pues me ha llamado más la atención que en el primer trailer, a destacar la zona de mundo abierto combinada con el online... Algo tenían que explotar el online de pago con estos juegos xD

Igual noto que han mejorado las texturas gráficas, y las "megas" de la gen son más llamativas que los movs Z y dan algo más de estrategia. Habrá que ver igual lo fuertes que son y si el límite de tres turnos es suficiente.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #159 en: 06 de Junio de 2019, 01:43:30 am »
Francamente, este trailer me decepciona muchísimo. Francamente, ya me empezaba a aburrir la serie, y estos nuevos juegos no me están convenciendo para nada. O en el siguiente trailer muestran claramente que le han puesto por lo menos una minúscula pizca de esfuerzo a mejorar el multijugador, o paso.

Requisito imprescindible, que hagan que si un pokemon es resistente a un ataque, no pueda sufrir los efectos secundarios de dicho ataque. Ya estoy más que harto del RNG apestoso de estos juegos.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"