Autor Tema: Pokémon Espada / Pokémon Escudo  (Leído 91979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« en: 28 de Febrero de 2019, 02:32:20 am »
Ya que han sido anunciados oficialmente, me parece correcto abrir un tema más formal para debatir, especular y dejar impresiones acerca de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.





¡Explora la región de Galar!


Pokémon Espada y Pokémon Escudo transcurren en Galar, una enorme región con una variedad de entornos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, bosques frondosos y escarpadas montañas cubiertas de nieve. Humanos y Pokémon viven juntos en esta región y trabajan codo con codo para desarrollar su industria.

¡Tu misión será visitar los gimnasios de la región de Galar para intentar hacerte con el codiciado y admirable título de Campeón!



¡Los primeros tres Pokémon que conocerás!


Nombre: Scorbunny.
Tipo: Fuego.
Un Pokémon Conejo lleno de energía que corretea sin cesar.


Nombre: Sobble.
Tipo: Agua.
Un Pokémon Acuartija algo tímido que ataca a distancia mientras se esconde en el agua.


Nombre: Grookey.
Tipo: Planta.
Un travieso Pokémon Chimpancé con una curiosidad infinita.


Ver fuente.

Al parecer, Pokémon Espada y Pokémon Escudo mantienen diseños similares a los de séptima generación, pero con un toque HD para la consola actual. Aquí algunos ejemplos:




Luego están los protagonistas de la edición:





También se aprecian imágenes de la captura que, al parecer, mantiene el sistema de encuentros de la franquicia clásica:



Dejo algunas capturas para que puedan apreciar bien los detalles:





Eso, ¿qué les parecen los nuevos juegos? ¿Expectativas, desiluciones? ¿Legendarios, equipo de turno?
Por cierto que vuelven los gimnasios y alguna que otra curiosidad.



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2019, 02:37:40 am »
Si, sigamos por aquí y ya lo moverán los mods cuando se despierten, por que deben estar dormidos. Aunque viendo el estado actual del foro, esto es el set de rodaje de The Walking dead.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2019, 02:38:38 am »
Yo espero que te puedan seguir los pokes y se lo estén guardando ya que actualmente no tienen ninguna excusa para que no te sigan.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2019, 02:40:27 am por LegendaryWolf »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2019, 11:43:11 am »
Yo espero que te puedan seguir los pokes y se lo estén guardando ya que actualmente no tienen ninguna excusa para que no te sigan.

No creo que hagan eso que los pokes te sigan ya hemos visto el gameplay y va solo el protagonista...

PD: por cierto no tienen que abrir un tema principal nuevo para hablar de la octava generacion, ya que este tema principal es de la septima?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2019, 12:17:43 pm »
Es importante que vuelvan los arboles de bayas, los que el jugador puede sembrar, como los que sirven para cosechar que no se pueden cortar

es muy importante que haya un frente de batalla al final del juego

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2019, 06:15:37 pm »
Tengo un hype de la ostia y aún faltan muchos meses .... los 3 iniciales me han encantado, faltan por ver sus evoluciones y sus segundos tipos pero en principio mi favorito es Scorbunny (el conejo), que ojalá sea tipo fuego-eléctrico y no otro fuego-lucha.

En cuanto a que el Pokemon te siga yo particularmente no creo que lo hagan, creo que eso lo quieren guardar para los let's Go y que eso sea una seña de identificación propia de esos juegos, sino cuando los vayan sacando se van a quedar sin posibles compradores porque este juego ya lo contiene todo, así que dudo que lo hagan casi en un 100%. Estrategia de marketing.

Sobre el paisaje, me esperaba un mundo más abierto que el que hay, esa ha sido mi gran decepción en el juego, pensaba que habría más libertad de movimiento pero veo que seguimos encajonados en seguir el camino aunque el paisaje y la imagen sea mucho más abierta y amplia.

PD: Por favor mods, abrid ya el subforo de la octava Generación, estamos aquí hablando de la octava en el subforo de la séptima.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2019, 06:20:08 pm »
Tengo un hype de la ostia y aún faltan muchos meses .... los 3 iniciales me han encantado, faltan por ver sus evoluciones y sus segundos tipos pero en principio mi favorito es Scorbunny (el conejo), que ojalá sea tipo fuego-eléctrico y no otro fuego-lucha.

En cuanto a que el Pokemon te siga yo particularmente no creo que lo hagan, creo que eso lo quieren guardar para los let's Go y que eso sea una seña de identificación propia de esos juegos, sino cuando los vayan sacando se van a quedar sin posibles compradores porque este juego ya lo contiene todo, así que dudo que lo hagan casi en un 100%. Estrategia de marketing.

Sobre el paisaje, me esperaba un mundo más abierto que el que hay, esa ha sido mi gran decepción en el juego, pensaba que habría más libertad de movimiento pero veo que seguimos encajonados en seguir el camino aunque el paisaje y la imagen sea mucho más abierta y amplia.

PD: Por favor mods, abrid ya el subforo de la octava Generación, estamos aquí hablando de la octava en el subforo de la séptima.

Pero hay mods? La verdad es que no lo tengo muy claro.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2019, 09:30:42 pm »
Es importante que vuelvan los arboles de bayas, los que el jugador puede sembrar, como los que sirven para cosechar que no se pueden cortar

es muy importante que haya un frente de batalla al final del juego
Ninguna de las dos cosas va a volver y menos todavía la segunda.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2019, 09:56:18 pm »
Lo que voy a decir, tiene poco que ver con el tema, pero allá voy. Me parece increíble que a estas horas, ni admins ni mods hayan creado todavía un subforo dedicado a la octava generación, cuando en otras ocasiones, su creación era instantánea al anunciarse la nueva gen.
Da la impresión de que no les importan ni el foro ni los usuarios (A los que deben agradecer el trafico que ha habido durante años en el foro) Así, a este paso, este foro caerá en el olvido.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2019, 10:16:44 pm »
Lo que voy a decir, tiene poco que ver con el tema, pero allá voy. Me parece increíble que a estas horas, ni admins ni mods hayan creado todavía un subforo dedicado a la octava generación, cuando en otras ocasiones, su creación era instantánea al anunciarse la nueva gen.
Da la impresión de que no les importan ni el foro ni los usuarios (A los que deben agradecer el trafico que ha habido durante años en el foro) Así, a este paso, este foro caerá en el olvido.
No habrán tenido tiempo para hacerlo los admin que esten activos, porque mods practicamente no hay para hacerlo.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2019, 11:21:05 pm »
Desde el staff rogamos disculpas por la tardanza en abrir el subforo de octava generación, y esperamos que podáis disfrutar del mismo sin problemas a partir de ahora.

Si tenéis cualquier queja, sugerencia o crítica, rogamos que os pongáis en contacto con cualquier miembro del staff (preferiblemente con los administradores) y nos lo comuniquéis. Asimismo, el chat tiene abiertos todos sus canales, y agradecemos la actividad que proporcionáis tanto aquí como en el chat.

Pedimos disculpas otra vez, y esperamos que podáis disfrutarlo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2019, 11:24:23 pm »
Desde el staff rogamos disculpas por la tardanza en abrir el subforo de octava generación, y esperamos que podáis disfrutar del mismo sin problemas a partir de ahora.

Si tenéis cualquier queja, sugerencia o crítica, rogamos que os pongáis en contacto con cualquier miembro del staff (preferiblemente con los administradores) y nos lo comuniquéis. Asimismo, el chat tiene abiertos todos sus canales, y agradecemos la actividad que proporcionáis tanto aquí como en el chat.

Pedimos disculpas otra vez, y esperamos que podáis disfrutarlo.
Se os perdona la tardanza ya que seguramente estareis ocupados con vuestras cosas personales.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2019, 11:33:49 pm »
Oigan solo hay 5 gimnasios en el mapa de la región, serán ya solo 5 o se han guardado parte del mapa para otro trailer?

Otra cosa al parecer donde aparece la imagen del Pokémon gigante grabado en el campo, muchos dicen que se puede referir a aliens, pero esto de "aliens" lo tomamos como tal o los ultraentes son los que regresan, en la ciudad más grande hay una torre de transmisión enorme, es decir
La trama girará sobre los aliens?
« Última modificación: 28 de Febrero de 2019, 11:40:31 pm por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2019, 11:41:47 pm »
Oigan solo hay 5 gimnasios en el mapa de la región, serán ya solo 5 o se han guardado parte del mapa para otro trailer.
Solo habrán mostrado los que hayan tenido acabados para el anuncio, los otros tres bien pueden haberlos ocultado aposta o bien están a la vista y no se parecen al resto, pero no creo que pasen de 8 Gimnasios a 5, ya que rompe en si el esquema clásico.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2019, 11:45:09 pm »
Solo habrán mostrado los que hayan tenido acabados para el anuncio, los otros tres bien pueden haberlos ocultado aposta o bien están a la vista y no se parecen al resto, pero no creo que pasen de 8 Gimnasios a 5, ya que rompe en si el esquema clásico.

A menos que sean Gimnasios más dificiles o que para entrar a ellos te manden a hacer una prueba en plan pokémon dominante para ver si eres apto.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2019, 11:50:10 pm »
A menos que sean Gimnasios más dificiles o que para entrar a ellos te manden a hacer una prueba en plan pokémon dominante para ver si eres apto.
No creo que sean Gimnasios a la altura de Blanca o Camila para quitar tres de los ocho clásicos Gimnasios, incluso en Alola hay ocho pruebas pese a que no tiene Gimnasios, mantiene el desafío de los ocho y quitar tres Gimnasios precisamente en la generación cuyo número es el de Gimnasios necesarios que superar para acceder a la Liga Pokémon.

Aunque también puede ser que sean 5 edificios y tres al aire libre como si de una Prueba de Alola se tratase.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2019, 11:58:03 pm »
Otra cosa la historia será más larga?
Si nos fijamos en el mapa el primer gimnasio está muchas ciudades después del pueblo del inicio

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2019, 12:45:47 am »
Otra cosa la historia será más larga?
Si nos fijamos en el mapa el primer gimnasio está muchas ciudades después del pueblo del inicio
No se sabe nada para poder debatir si la historia será larga o no, menos solo con el mapa y a falta de tres Gimnasios que ver, que quizá esos Gimnasios están en esas ciudades entre el pueblo de inicio y el primer edificio de Gimnasio.

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2019, 01:19:58 am »
No se sabe nada para poder debatir si la historia será larga o no, menos solo con el mapa y a falta de tres Gimnasios que ver, que quizá esos Gimnasios están en esas ciudades entre el pueblo de inicio y el primer edificio de Gimnasio.
será mas larga, los lugares son mas grandes

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada / Pokémon Escudo
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2019, 01:36:20 am »
será mas larga, los lugares son mas grandes
Dar por hecho que la historia será larga tan solo porque los lugares son más grandes es algo absurdo.