Autor Tema: Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse  (Leído 6912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2019, 08:41:53 pm »
Así que estás diciendo:
-Al menos 193 nuevos Pokémon. Entre ellos, 10 eeveelutions.
-Volvemos a Kanto, formando el mapa más grande que se haya hecho en un videojuego.
-Mundo abierto con mucha exploración.
-Vuelven las MO.
-GF tiene en cuenta el competitivo.
-El proceso de evolución y crecimiento será más lento.

Cualquiera de esas seis cosas es prácticamente imposible, por no decir imposibles del todo. Especialmente la quinta (?).
-193 Pokémon no les renta nada; la última generación que quisieron meter muchos Pokémon les salió rana, con muchas críticas por los diseños. Desde entonces, están haciendo bastante menos Pokémon nuevos, prefiriendo usar formas alternativas en su lugar. Y aún contando estas, no llegamos ni a los 150. Y 10 evoluciones nuevas de Eevee sería un tiro en el pie, pues ya no les quedarían tipos para hacer más en el futuro.
-Sobre el mapa, que superen a No Man's Sky.
-A Pokémon no le encaja el estilo de mundo abierto; su sistema por niveles le encauza en cierto modo a la linealidad (aunque eso no justifica los pasillos de rutas que tenemos últimamente, ché).
-Las MO obligaban al jugador a sacrificar slots de movimientos en sus Pokémon, lo que normalmente acababa en tener un slot del equipo esclavizado (mi pobre Bibarel). Tras la 4ª gen, donde hubo muchas quejas por el alto número de MOs, las dejaron en desuso. En 5ª y 6ª hay menos y por lo general no bloquean el camino, y en 7ª ya ves, desaparecieron. A menos que las hicieran movimientos competentes, sería muy raro que regresaran.
-Lol.
-Otro tiro en el pie; hacer eso supondría decelerar el ritmo del juego y hacer el avance más pesado.

Tienes razón en lo de que podría ser verdad, pero también podría ser verdad que a las seis va a venir un payaso a secuestrarme. Tenemos que valorar la plausibilidad y descartar las opciones más improbables si no queremos volvernos locos con la especulación.

Exactamente eso es lo que queria decir en mis comentarios. Cuanta más información dan en un rumor, más probabilidades tiene de ser fake.
Precisamente, los más probables, son aquellos que son cortos y que dicen cosas plausibles de verdad.

Un rumor creible podria ser esto (Esto lo estoy inventando yo)

La región será basada en reino unido
Habrá 100 pokemon nuevos, entre los cuales, 2 serán evoluciones de eevee
Los iniciales son un Ornitorrinco (Agua), un conejo (fuego) y un Lemur (Planta)
Habrá formas regionales de Pokémon de Jotho
Vuelven los gimnasios.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2019, 09:52:06 pm por Reylucario »

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2019, 11:25:09 pm »
Si el rumor se contradice y tiene más agujeros que un colador entonces no es coherente y pierde mucha credibilidad, no es difícil de entender.
las contradicciones no existen, la coherencia no existe

puede ser verdad, puede ser mentira


el tiempo dira lo que es

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2019, 04:28:39 am »
las contradicciones no existen, la coherencia no existe

puede ser verdad, puede ser mentira


el tiempo dira lo que es
No es nada creíble que un rumor se contradiga. ¿Dime que generación han acertado haciendo eso? que yo sepa ninguna.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2019, 04:50:03 am »
las contradicciones no existen, la coherencia no existe

puede ser verdad, puede ser mentira


el tiempo dira lo que es

Amigo, ese ultimo rumor no es creíble ni de coña. Es facil diferenciar entre rumores que pueden ser creibles y rumores que unicamente son una fumada de gente soltando cosas sin pensar demasiado.

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2019, 05:41:28 am »
No es nada creíble que un rumor se contradiga. ¿Dime que generación han acertado haciendo eso? que yo sepa ninguna.
es un rumor, puede ser verdad como puede ser mentira

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2019, 05:52:30 am »
es un rumor, puede ser verdad como puede ser mentira
https://twitter.com/JoeMerrick/status/893349881112408064
Aplica este tweet a lo que has puesto, lo tuyo tira más a Fake aunque lo cataloges como rumor, no se sostiene por ningún lado y se contradice y como te dice Reylucario a más largo es el rumor más fake se vuelve y es menos fiable.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2019, 04:32:28 pm »
Basicamente, para que un rumor pueda considerarse creible, no puede contradecirse y todavia menos, soltar cosas totalmente improbables como el retorno de las MO.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2019, 07:11:33 pm »
Qué discusión tan estúpida. Es un rumor que huele a fake. Pero es un rumor. Aún no se ha desmentido oficialmente, solo lo desmentimos nosotros a base de no creernos nada por disparatado y contradictorio, pero de momento es un rumor.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2019, 07:40:54 pm »
Qué discusión tan estúpida. Es un rumor que huele a fake. Pero es un rumor. Aún no se ha desmentido oficialmente, solo lo desmentimos nosotros a base de no creernos nada por disparatado y contradictorio, pero de momento es un rumor.

Y donde está lo malo de decir que ese rumor es fake? Por muy rumor que sea, no veo el problema en argumentar los puntos donde claramente demuestra su falsedad.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2019, 09:04:31 pm »
Hay que saber diferenciar opinión y verdad. En mi opinión será un fake, sí, concuerdo contigo. Pero no lo sabemos con lo que por ahora es un rumor. Seguramente pronto tendremos revelación o el propio autor confirmará que es fake. Pero hasta entonces solo podemos opinar.

EDITO: A ver que en este caso la discusión es un poco tonta porque es algo que no irá mucho más allá. Prácticamente no ha tenido repercusión y con toda probabilidad será fake. Pero luego con cosas más grandes la gente afirma sin pruebas algo y luego tenemos a la mitad de la comunidad poniéndose medallas y cobrándose comentarios por pura potra. Y también luego que si Masuda troll que si GF vagos etc porque nos habíamos hecho a la idea de cosas no confirmadas.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2019, 09:10:21 pm por Kuroashi »

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2019, 09:42:42 pm »
Si hubiese un Pokémon direct próximamente, por ejemplo mañana, deberían anunciarlo hoy.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2019, 11:19:16 pm »
Si hubiese un Pokémon direct próximamente, por ejemplo mañana, deberían anunciarlo hoy.
Algo me dice que van intentar la troleada del año pasado y no van a mostrar nada el 26-27
Y donde está lo malo de decir que ese rumor es fake? Por muy rumor que sea, no veo el problema en argumentar los puntos donde claramente demuestra su falsedad.
Recuerda que cuando salió el rumor de letra yo había mucha info, mucha que creíamos "incoherente" pero al final se cumplió, opino como kuroashi, es un rumor pero va seguir siendo rumor hasta que se desmienta, mientras tanto como todos tiene cierta posibilidad de acertar aún con su incoherencia, otra cosa es que según nuestra opinión creamos que es fake o cierto, cosa que es aceptable.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2019, 11:23:57 pm »
https://twitter.com/JoeMerrick/status/893349881112408064
Aplica este tweet a lo que has puesto, lo tuyo tira más a Fake aunque lo cataloges como rumor, no se sostiene por ningún lado y se contradice y como te dice Reylucario a más largo es el rumor más fake se vuelve y es menos fiable.
no es mio, lo que hice fue traducir el rumor

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2019, 11:28:31 pm »
Algo me dice que van intentar la troleada del año pasado y no van a mostrar nada el 26-27Recuerda que cuando salió el rumor de letra yo había mucha info, mucha que creíamos "incoherente" pero al final se cumplió, opino como kuroashi, es un rumor pero va seguir siendo rumor hasta que se desmienta, mientras tanto como todos tiene cierta posibilidad de acertar aún con su incoherencia, otra cosa es que según nuestra opinión creamos que es fake o cierto, cosa que es aceptable.

Pero que troleada? Si son los usuarios quienes se trolean a si mismos con las conjeturas. A lo que voy es que si no dicen que van a anunciar algo, no están troleando. Si de lo contrario ponen cosas y tu das por hecho que van a anunciar algo, te estás troleando tu, no ellos.
En cuanto a lo del rumor, te repito que hay rumores plausibles y rumores que a leguas se nota que son fake. La diferencia es clara. En esos rumores no hay nada que los haga creíbles.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2019, 04:56:49 am »
Los rumores son rumores: todos parecen falsos, algunos no lo son (quién hubiera dicho que era cierto eso de que iban a desaparecer los gimnasios). Esto ya es una movida más filosófica que otra cosa; como decía en mi anterior mensajes, soy de la opinión de que, ante la posibilidad de saber con total certeza qué es cierto y qué no, lo más sensato es dejarse guiar por las probabilidades para no volverse uno tarumba.

Algo me dice que van intentar la troleada del año pasado y no van a mostrar nada el 26-27
Estando como estamos ahora, es improbable que el anuncio sea el 26-27 a menos que el anuncio de que se avecinan noticias sea... Ya, básicamente. La verdad es que tengo una corazonada de que el día 26-27 se anuncie un Pokémon Direct, y ya sepamos todos de qué va la cosa. Que los primeros días del Treehouse se los pasen haciendo un repaso de la historia de Pokémon y respondiendo tonterías y curiosidades, y que una vez anunciado el juego compartan cosillas del juego; no del juego en sí, no seré tan optimista, sino estas tonterías que suelen soltar sobre la producción: "llevamos trabajando desde x años en esto", "estamos muy contentos de tener en nuestro de equipo de vuelta a y porque...".

Pero también estoy preparado para que no pase nada y nos peguemos de boca. El anuncio debe ser inminente si quieren que el lanzamiento sea a finales de este año y plantearse una campaña de las de "toda la vida". Y si quieren hacer otro tipo de campaña, ¿qué más dará? Lo importante ya lo sabemos: habrá octava gen en Switch y será este año. El resto es hype.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2019, 05:49:17 am »
Si la cosa va de probabilidades, entonces me gustaría que anunciasen algo ya, para llevarme la decepción de una vez (y no ilusionarme en vano) que viendo como GF maneja la saga, es lo más probable que me suceda.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

JuanmaSarmiento

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • The Best Read Yet Blog
  • FC - 3DS: 3411-1163-6262

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2019, 07:44:07 am »
Yo no sé si se habrá comentado ya por aquí, pero en la cuenta de YouTube de Pokémon se está lanzando cada día un video llamado "¡Conoce la región 'tal'" en la que, cada día, se centra en Kanto, Johto, Hoenn, Shinnoh, Unova, y hoy ha tocado Kalos. Así que se supone que mañana subirían la de Alola. ¿Y si pasado mañana sacan el video de la nueva región de la Gen 8?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2019, 09:35:41 am »
Yo no sé si se habrá comentado ya por aquí, pero en la cuenta de YouTube de Pokémon se está lanzando cada día un video llamado "¡Conoce la región 'tal'" en la que, cada día, se centra en Kanto, Johto, Hoenn, Shinnoh, Unova, y hoy ha tocado Kalos. Así que se supone que mañana subirían la de Alola. ¿Y si pasado mañana sacan el video de la nueva región de la Gen 8?
Se ha dicho algo al respecto, por lo que se especula que el 27 podría verse algo. La verdad es que estaría genial si ese día dejaran caer aunque sea unas pequeñas migajas de una posible octava gen.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2019, 01:55:18 pm »
Pero que troleada? Si son los usuarios quienes se trolean a si mismos con las conjeturas. A lo que voy es que si no dicen que van a anunciar algo, no están troleando. Si de lo contrario ponen cosas y tu das por hecho que van a anunciar algo, te estás troleando tu, no ellos.
En cuanto a lo del rumor, te repito que hay rumores plausibles y rumores que a leguas se nota que son fake. La diferencia es clara. En esos rumores no hay nada que los haga creíbles.
entonces básicamente tú te estás trolleando porque estás convencido de que se mostrará algo ya el 26 o 27, simplemente rumores son rumores, todos tienen la misma posibilidad.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2019, 04:38:45 pm »
entonces básicamente tú te estás trolleando porque estás convencido de que se mostrará algo ya el 26 o 27, simplemente rumores son rumores, todos tienen la misma posibilidad.

En primer lugar, dime donde he dicho yo que estoy convencido que el día 26 o 27 vayan a mostrar algo, en segundo lugar, aprende a diferenciar los conceptos de rumores y el origen de este tema, que se basa unicamente en el analisis de un twit de Masuda que casualmente, encajaba con los ultimos rumores (Que por cierto estos si eran razonables) que hacían referencia a que los juegos serían Cetro y Corona.
Que tenga que estar explicando algo tan sencillo, madre mia...

Ya se ha confirmado el direct para mañana. Pues al final, si que era algo lo de la foto de Masuda. De momento, con lo de los caramelos lo han clavado.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2019, 12:10:25 am por Reylucario »