Autor Tema: Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse  (Leído 6911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« en: 20 de Febrero de 2019, 09:11:43 pm »
Recientemente, Masuda publicó un tweet con una imagen de Weedle en Pokémon Go (seguramente ya lo sabeis). En dicha imagen ha difuminado unos datos, pero dejando visibles el CP, peso, estatura, caramelos y polvos estelares. A simple vista esto no tendria nada de especial, pero ya sabemos como es Masuda y conocemos su ultima pista acerca de Pokemon Lets go.
Tras el tweet, la gente comenzó a sacar sus teorías y que además encajarían con los últimos rumores.
Se ha relacionado el 199 con Slowking y el 4.16 kg con Vespiquen. En japones, ambos pokémon hacen referencia a Rey y Reina.
Los 226 caramelos lo han relacionado con: 26-2 (26 de febrero)
Así que podríamos estar muy cerca del anuncio de los juegos.
Dados los rumores y esta evidente pista, casi podemos dar por hecho que los titulos serán los rumoreados Pokemon cetro y pokemon Corona o Pokemon King y Pokémon Queen.
Vamos, que esa imagen de Weedle es claramente algo.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 10:02:29 pm »
Tampoco te fies de eso, que Masuda también tiene fama de ser un troll de la hostia.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2019, 10:13:27 pm »
Será todo lo troll que tu quieras, pero me fio por que en dos ocasiones ya nos colocó acertijos que hacían referencia a juegos que iban a anunciar.
Hay que diferenciar entre trolleo y lo que ha hecho Masuda ahora.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2019, 05:30:15 am »
Lo que si es cierto es que si el juego sale a finales de año, cada vez lo dudo más, creo que vamos un poquito tarde...salvo que el rumor sea cierto.

Pero a fecha de hoy lo más cerca es lo del día 27, no 26...asi que no se a que esperan (finales de 2019 se supone)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2019, 05:39:54 am »
A mi me parece algo absurdo el anunciar los juegos de esa forma, creo que la gente está obsesionada con que salgan y ven pistas donde no las hay.

El 199 y el 226 podrían hacer referencia a las fechas de los juegos, el 226 podría ser el próximo 26 de febrero o el 22 de junio perfectamente siendo el anuncio y el trailer en ese dia y el 199 también podría significar el 19 de septiembre siendo la fecha de salida de los juegos.

También podría tratarse de algo para Let's Go.

Sinceramente para anunciar sin decirlo algo sobre Coronas o Cetros o el título de los próximos juegos, creo que hubiera sido más lógico que fuera un Nidoran y no un Weedle el Pokémon de la imagen.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2019, 08:28:58 am »
Imagino que esta es la imagen (la saqué del twitter de Masuda):


Buenos días a todos, buenos días! Hoy hace frío, quiero comer uno caliente (risas) ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo! Cogí una perla después de mucho tiempo (risas)
Traducción de lo que pone junto a la imagen, por gúgul traductor.

Pues diré,... mm no lo sé, igual esto está cogido con pinzas, además que no suele ser muy difícil por los fans encontrar relaciones en cada cosa que ven, sobretodo si va acompañado de ese hype por ver novedades. Pero de todos modos, si fuera coincidencia, no se puede descartar que sí sean Pokémon Cetro y Pokémon Corona, que esos supuestos nombres llevan metiendo ruido de hace ya un buen tiempo. Si GF va a anunciar los juegos para este año, debería ir haciéndolo ya.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2019, 09:11:32 am »
Podríamos teorizar con cada tuit de Masuda y nos volveríamos majaras. Es absurdo y estúpido dar por oficial esa info que es especulación pura. Lo cual no quita que me parezca muy interesante y que igual sí pueda ser una pista. Pero no seamos irresponsables, que luego no es nada y tenemos la comunidad en llamas. Hay ganas, lo sé. GF lo sabe. Pronto tendremos dosis de hype. Calma.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2019, 04:53:15 pm »
A ver, yo no digo que no sea rebuscado, de hecho lo parece, pero lo parece por que Masuda está pretendiendo que se vea algo ahi en esos números. Yo hizo lo mismo cuando se iban a anunciar otros juegos, ponia tweets y fotos que eran pistas (Los fans hacían el resto) Cuando iban a anunciar Pokemon Lets go Pikachu/Eevee. Subió un tweet con una foto de Go. Donde salia la fecha del anuncia de Lets Go. Que al final lo unico que puede importar es lo de que los caramelos parecen decir la fecha, puede ser, pero es mucha casualidad que el 199, el 4.16 kg (416) y el 0,33 m. Si los pasamos a numeros de la pokedex como se ha hecho (Y hablamos de la versión japonesa) estos hagan referencia a Yadoking (Slowking), Beequeen (Vespiqueen) y a Nidorino que evoluciona a Nidoking. Flipadas de fans o no, es mucha casualidad. Y que nadie me salga con que tambien hay otros pokemon con lo de King y Queen en el nombre, por que estamos hablando de los nombres japoneses, me valdria si el tweet fuera de un americano, pero son los nombres japoneses.
Es mucha casualidad que esos numeros coincidan con los numeros de la pokedex de esos pokemon precisamente cuando se viene rumoreando lo de Pokemon cetro y Pokemon Corona.
Que al final puede no ser nada? Por supuesto, pero la casualidad es la que es y es mucha.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2019, 08:01:43 pm »
A ver, yo no digo que no sea rebuscado, de hecho lo parece, pero lo parece por que Masuda está pretendiendo que se vea algo ahi en esos números. Yo hizo lo mismo cuando se iban a anunciar otros juegos, ponia tweets y fotos que eran pistas (Los fans hacían el resto) Cuando iban a anunciar Pokemon Lets go Pikachu/Eevee. Subió un tweet con una foto de Go. Donde salia la fecha del anuncia de Lets Go. Que al final lo unico que puede importar es lo de que los caramelos parecen decir la fecha, puede ser, pero es mucha casualidad que el 199, el 4.16 kg (416) y el 0,33 m. Si los pasamos a numeros de la pokedex como se ha hecho (Y hablamos de la versión japonesa) estos hagan referencia a Yadoking (Slowking), Beequeen (Vespiqueen) y a Nidorino que evoluciona a Nidoking. Flipadas de fans o no, es mucha casualidad. Y que nadie me salga con que tambien hay otros pokemon con lo de King y Queen en el nombre, por que estamos hablando de los nombres japoneses, me valdria si el tweet fuera de un americano, pero son los nombres japoneses.
Es mucha casualidad que esos numeros coincidan con los numeros de la pokedex de esos pokemon precisamente cuando se viene rumoreando lo de Pokemon cetro y Pokemon Corona.
Que al final puede no ser nada? Por supuesto, pero la casualidad es la que es y es mucha.
Guzzlord en japonés es Akuziking y si sabes quien es James Turner ese señor hizo una carta de año nuevo en la que salia Guzzlord comiendose el 2018 y un Pikachu con una corona. Obviamente él trabaja en GF y creo que ha hecho eso para darnos una pista de lo que se viene.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2019, 08:28:44 pm »
Desde que se viene rumoreando lo de centro y corona, y la región basada en reino unido, pues han salido obviamente especulaciones y teorías. Eso no puede faltar nunca. Pero es que ahora, sube esa captura Masuda, que tiene antecedentes de poner pistas en forma de acertijos o fotos. Nos encontramos precisamente esa captura del Go.
CP 199
Peso 4,16
Medida: 033
Que casualmente, esos numeros en la pokedex sean pokemon con el king o queen en el nombre o que evolucionan a un pokemon con el king de nombre. Pues hombre, dados los rumores relacionadas con las coronas. Pues hombre, llama la atención. Es que parece hecho adrede. Además de que la intención de Masuda es que veamos esos números.
Lo de los polvos estelares si que no encuentro una logica, eso incluso podria ser para despistar o no ser nada, y lo de los caramelos (226) se ha relacionado con la fecha del anuncio por dos motivos según he leido, en primer lugar por que fue cuando anunciaron Sol y Luna de forma oficial. Y por que en el calendario japones, se coloca el mes antes del día. 2 (Febrero) 26 (Dia)
Que no os fieis es comprensible, pero leñe, que para ser casualidad o no significar nada, ni la loteria te cae con tanta casualidad.
A ver, no creo tampoco que los titutos vayan a ser  King y Queen como ya están afirmando. Que de ser realmente un acertijo, lo que nos dice es que la realeza es la clave. No que sean los titulos.

PD: Es curioso también que en los rumores de cetro y corona, dijeran que los legendarios de la portada serían una araña (Corona) y una mariposa (Cetro) (Aunque en otros sitios lei que era una libélula, la cual me encaja más como un cetro). Ambos serían de tipo bicho y que el pokemon de la captura sea un weedle... Pues oye. Yo creo que es imposible que se junten tantas casualidades relacionadas con los rumores que más fiables sonaban.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2019, 08:47:18 pm por Reylucario »

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2019, 05:13:40 am »
coincidimos todos en que de anunciar algo van quizas algo tarde no???

cuando podrian decir algo...o pensamos ya en 2020

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2019, 05:26:35 am »
coincidimos todos en que de anunciar algo van quizas algo tarde no???

cuando podrian decir algo...o pensamos ya en 2020

Tarde? Para nada. Los XY los anunciaron en Enero de 2013 y Sol y Luna el 26 de febrero de 2016. Desde ese momento, no fue hasta Mayo cuando presentaron un trailer, y a partir de ahi, la campaña. Aseguraron además que saldría este año. Paciencia.

Este fue el anuncio de sol y Luna el 26 de Febrero de 2016. No fue hasta más adelante donde mostraron un trailer más extenso.


Y este, el de XY el 8 de enero de 2013


En ambos casos no se mostró gran cosa, solo un primer vistazo. No fue hasta unos meses más tarde que se mostraron trailers más extensos mostrando novedades.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 05:43:18 am por Reylucario »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2019, 05:58:26 am »
Mi apuesta personal para un anuncio es cualquier punto de aquí al final de marzo. Principalmente el aniversario pero sin excluir cualquier otra fecha. El resto ya sería mera especulación, con o sin fundamento según el caso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2019, 05:31:17 pm »
De todos modos, no os hagais muchas ilusiones con el anuncio, por que puede que unicamente muestren los logos y algunos bocetos como ocurrió con el de Sol y Luna.
Estaré atento a los proximos dias, eso si, por que aunque en cierto que lo de weedle es rebuscado, es imposible negar las casualidades que se pueden sacar de esos numeros y que misteriosamente, van ligados a los rumores relacionados con la realeza. Por antecedentes de Masuda poniendo acertijos en forma de fotos, yo le voy a dar el beneficio de la duda y de momento, no voy a descartar nada, y más cuando tenemos proximo el pokemon day.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2019, 05:37:46 pm »
Como indicio también tenemos que la cuenta de Pokémon en Twitter está dedicando un día a cada región (hoy tocará Hoenn, como dato). Y a estas alturas creo que está claro cuantísimo les encanta hacer un breve repaso a las generaciones por orden antes de anunciar una nueva.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2019, 06:10:33 pm »
Como indicio también tenemos que la cuenta de Pokémon en Twitter está dedicando un día a cada región (hoy tocará Hoenn, como dato). Y a estas alturas creo que está claro cuantísimo les encanta hacer un breve repaso a las generaciones por orden antes de anunciar una nueva.

Si es como dices, el día 26 tocaría Alola. Puede que el día 26, si se anuncia algo, sea un pokémon Direct para el día siguiente.

slowbro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático 10 mensajes
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2019, 12:07:56 am »
no existen las coicidencias, no es un rumor

junichi masuda esta dando una confirmación oculta en esa imagenv

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2019, 12:55:17 am »
no existen las coicidencias, no es un rumor

junichi masuda esta dando una confirmación oculta en esa imagenv

Si algo he aprendido de masuda es que cuando deja pistas más fuertes y contundentes, es que es trolleo, véase a silvally con Arceus, en todo caso se puede anunciar hasta finales de marzo, si no que sería raro perfectamente puede entrar hasta mayo, asi no habría tanta sequía de información como con SM, y desde ese mismo mes estarían revelando cosa por cosa.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2019, 01:37:44 am »

Si algo he aprendido de masuda es que cuando deja pistas más fuertes y contundentes, es que es trolleo, véase a silvally con Arceus, en todo caso se puede anunciar hasta finales de marzo, si no que sería raro perfectamente puede entrar hasta mayo, asi no habría tanta sequía de información como con SM, y desde ese mismo mes estarían revelando cosa por cosa.

Y que pasó con lo de Silvally y Arceus? Los comparó? Hombre, si fue así no veo donde está el trolleo, si alguien interpretó otra cosa, no es culpa de Masuda.
Se acusa de troll a Masuda, pero me parece disparar en la dirección equivocada.
Yo creo que esto si es una pista, primero por las casualidades que hay en una imagen de lo más random, donde misteriosamente ha difuminado una cosa y ha dejado a la vista otra, como queriendo que nos fijaramos en ello, y no es la primera vez que lo hace. segundo por las fechas en las que estamos y tercero por que estamos proximos al pokemon day.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Los nuevos juegos de pokemon estarian proximos a anunciarse
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2019, 02:27:01 am »
http://boards.4channel.org/vp/thread/37629056#p37630696
Vean esto, está sonando mucho este rumor,nunca había visto un supuesto leaker tan confiado

Muchas gracias a corofu por esta firma.