Autor Tema: El Asesino XXI: Reinado Oscuro.  (Leído 30596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #220 en: 14 de Marzo de 2019, 10:16:42 am »
Me apunto y no dudaré en usar mi deck de MICOLOLES.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #221 en: 14 de Marzo de 2019, 10:35:55 am »



 Un nuevo apuntado en el último día. Los humanos nunca saben cuando rendirse. Pero es demasiado tarde, aún se necesitarían otros tres jugadores. Y eso suponiendo que todos los apuntados estén disponibles. Es imposible.









En verdad te gusta mucho el melodrama, ¿no? Seguro que después dices que todo va tal y como planeaste... Eres el verdadero mastermind.



Precisamente porque el ser humano no se rinde, consigue sus metas, su infinita curiosidad por el saber y no ceder ante el miedo le aupan más allá de lo que deberían ser sus límites.

Y en verdad... Es molesto... El reglamento es bueno pero aun así no se reune a suficiente gente como para que la doncella pueda empezar a rodar. No creo que deba resignarse al fracaso....



Así que, aceptaré lo que me dijiste. In. Te deseo la mejor de las suertes mastereando esta partida, sin presiones y disfruta de la experiencia con ilusión.

Con esto seríamos 11 en la página 12... Veamos si aparece el 12-12.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #222 en: 14 de Marzo de 2019, 06:05:11 pm »

Heh. Que va, no importa que las comadrejas salgan de sus agujeros. No llegareis a la meta de jugadores, rendiros.


...Tanto esfuerzo...tantos animos...para nada...


L-Lo siento...al final no fui suficiente...



¡Pero que tonterias decis! ¡Si el gran Papyrus está aquí!


Me supuse que podriamos llegar a esta situación. Por lo tanto, me he preparado. ¡Con mis mágico poderes como buen rollo definitivo traeré al último participante! Observad.


*Chasquido*




Hmm...Extraño...debería haberle traido...estoy seguro de que está ahí...


¡No os preocupeis! Tengo un plan D


¡¡¡¡INVOCACIOOOOOOOOOON!!!




Oh ho ho~ Amadísimo amo buen rollo, que milagro que requiera de mi ayuda. ¿En que le puedo servir?


...ese arlequín...


No te preocupes compañero. Está de nuestro lado, desde que me volví el ser definitivo ha jurado servirme. No es que me sorprenda claro. NYEHEHEHE


Mi queridisimo Dimentio...Ve a por la tonta de M@*$-&X, por alguna razón no he podido transportarla, se ha negado a jugar pero esas son pamplinas. Ve por ella para que venga a inscribirse al juego. Ya se la habrán bajado los humos de mal rollo.


Oh ho ho~ El castillo M@*$&X, una pocilga a la que nunca creí volver. De inmediato mi señor...



...¿Quien?...


¿Como que quíen? ¡La señorita M@*$-&X! Ya sabes, linda, ojos rojos, cara de loca, habla muy fuerte y golpea puertas


No...no se de quien me hablas...


...


...Oh-oh...


Castillo M@*$&X




Oh ho ho~ Como me imagine, esta pocilga está...en peores condiciones de lo que imaginaba...¿Que diablos?












Dimentio comenzó a rondar los pasillos del ahora desierto castillo. No había huellas de vida por ningún rastro. Esperó encontrarse con alguien, una pizca de vida...






















Nada...ni siquiera rastros mágicos...incluso las coordenadas del sitio están...mal...no puedo siquiera intentar crear una puerta nueva...tendré que salir por donde vine. ¿Que coño pasó?








¿Quien anda ahí?


¡BUAH! Digo...Oh ho ho~ mi querido chupa sangre. Que alegría encontrarte. Por un momento creí que volvería al jefe con las manos vacias. Pero si tu estás aquí entonces la señorita -&X estará cerca


...No...no se de quien me hablas...Ni siquiera escucho bien lo que estás diciendo. ¿Puedes repetir?



...M@*$-&X


Tras repetir esas palabras sin sonido ni letra, Dimentio comenzó a sentir una oscuridad extraña cernirse sobre él y el vampiro.


...No...ni siquiera creo que estes diciendo nada audible...Payaso, te reconozco, pero no creo poder serte de ayuda...No recuerdo nada. Mi única memoria es estar aquí...no conozco a nadie...ni a nada, menos algo que suene como lo que intentas describir. Por favor, vete. Este no es tu lugar.


...Debo irme de aquí.




Dimentio volvió rápidamente a la habitación por donde llegó, la única con una puerta utilizable, mientras flotaba a prisa por los pasillos, la oscuridad se cerraba más sobre él.





Me debo largar de aquí. El estúpido esqueleto recuerda a la bruja, estoy seguro de que algo podremos hacer, pero aquí no...no hay nada...y cada vez está más oscuro.



Sin embargo, al intentar reabrir la puerta dimensional por la que entró...no pudo...y la oscuridad se cerró más...





¡No no no no no! ¿Que mierda está ocurriendo en este lugar? ¿¡Que demonios ha hecho la bruja?! Debo pensar en algo rápi-

...Di...men...


Oh...ho ho...~ ¿Q-Quien anda ahí, eres tú, bruja?


...Di...men...


¿Q-Que ra-


Di...men...tio...a...bra...zo


¿QUE CARAJO ERES?, ¡¡¡¡¡EXPLOTA, EXPLOTA, EXPLOTAAAAAAAAAAAAA!!!!












¡Espabila Dimentio!


¡AAAAH!...¿Q-Qué...regresé? P-Pero la puerta...


No sé que pasó...Abrí la puerta que usaste para irte y...saliste disparado de ella, gritando, se cerró de inmediato, no pude ver que pasaba del otro lado...¿Encontraste a-


¡N-NO DIGAS ESE NOMBRE! No se que ha pasado, ya no existe o está maldito, no lo sé. Pero por amor a los dioses, no lo digas.


hm...extraño...parece que no fuiste el único que vivió cosas raras...nadie más la recuerda aquí...y ahora que lo pienso, no recuerdo los detalles de nuestro último encuentro...solo sé...que gané, pero nada más.


¡Pero no te preocupes! ¡Descubriré que pasó, será díficil buscar a alguien cuyo nombre no puedo decir, pero lo lograré! NYEHEHEHEHE


Oh ho ho~ No podría dudar ni un segundo de usted, amo...Aunque en verdad, esto nos supera y por mucho...


¡En fin! Eso puede esperar, ya ha aparecido un nuevo jugador mientras no estabas, así que podemos esperar un poco a buscar a la bruja perdida. ¡El juego va a empezar!


...¿Un jugador?...¿Quién?




¡Hola, soy nueva por aquí! ¡Me llamo Iku! Y estoy sumamente Interesada en participar en este juego. He-he~

« Última modificación: 14 de Marzo de 2019, 06:13:32 pm por Moge-ko »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #223 en: 15 de Marzo de 2019, 02:23:06 am »



Saca tu última carta, Yugi. No importa cual sea.
¡Jamás lograrás reunir a los doce autistas que necesitas para la edición!



¡Kaiba, aún no me doy por vencido!
¡Mientras el chechino exista yo seguiré confiando en el Corazón del autismo las cartas!



Veremos si sigues pensando lo mismo después de que juegue a mi tercer Dragón Blanco de Ojos Azules.



¡¡¡¡¡GRRRROOOOAAAARRRRR....!!!!!



¡Mierda, Kaiba! ¡Tienes cartas muy rotas!



¡Vamos, Dragón! ¡Ataca con tu Relámpago Blanco!



¡¡¡¡¡AAAAAGHHH....!!!!!



¡JA JA JA JA JA...! ¡ADMÍTELO, YUGI!
¡TU PATÉTICO DECK DE AUTISTAS JAMÁS FUE RIVAL PARA MI!



En el siguiente turno, todos mis dragones estarán listos para atacar.
¡Perderás, Yugi, y nada podrá salvar al chechino!



Tiene razón. Aunque ya tenga la carta de Paco en mis manos, aún no es suficiente. ¡Necesito tres autistas más! No creo poder conseguirlo...



¿¡Qué sucede!? ¡El deck se aleja!
¡ESTOY DUDANDO!



¡Necesito más autismo pero cómo,... de dónde lo saco...!



¿Eh? ¿Quiénes son?
¡¡Acaso...

Me apunto y no dudaré en usar mi deck de MICOLOLES.




Así que, aceptaré lo que me dijiste. In. Te deseo la mejor de las suertes mastereando esta partida, sin presiones y disfruta de la experiencia con ilusión.

Con esto seríamos 11 en la página 12... Veamos si aparece el 12-12.


Es cierto, ¡siempre puedo contar con ustedes!
¡Fui un tonto al perder la fe!



¡Vamos! ¡Saca tu última carta y admite de una vez tu derrota!




¡¡Kaiba, el deck de autistas no tiene naipes patéticos!!




¡¡Pero lo que sí tiene, es al DUODÉCIMO AUTISTA!!




¡¡¡AAAAAH!!! ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!



He reunido a los doce autistas que necesitaba para invocar al autismo en su forma desatada.





¡¡¡EXODIA...



...MANIFIÉSTATE!!!



¡¡¡¡¡AAAAAAAAA......



.....MICOLOOOOOOOOOOOOOL!!!!!



Propuestas:

El Asesino XXII (It's Time to Duel!) by -Sapphire-

Lista de jugadores inscritos:

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku



¡¡¡ES HORA DE QUE EL DUELO COMIENCE!!!



PD: De verdad, ¡muchas gracias por apuntarse, chicos! Creo que ya puedo ir creando el tema, será dentro de no mucho. De todos modos dejaré abierta la inscripción por si alguien más quiere apuntarse.
Espero estar a la altura. ¡Daré mi mejor esfuerzo para corresponder a la confianza que me han brindado!




« Última modificación: 15 de Marzo de 2019, 02:31:37 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #224 en: 16 de Marzo de 2019, 02:15:26 am »



 Eso te pasa por ponerte chulito, Malosdis. Mira, al final han conseguido reunir a los doce.


 No, A.vader, no lo han conseguido, se han apuntado demasiado tarde. Están fuera.


 Bestia estúpida, estás mirándolo desde el huso horario de Lutecian, pero el que cuenta es el de la GameMaster, una latina. Todos han entrado en miércoles






 Ese último autista es muy interesante ¿Yawa qué? ¿Por qué finge que no ser quien es? ¿Y por qué le siguen la corriente?


 I...don't understand thee question. Nunca había visto a ese jugador por aquí.


 Ummm debe de haber puesto algún tipo de magia ilusoria en sí mismo. Yo lo veo perfectamente, puede que sólo los seres de mayor poder en el multiverso la ignoren.

Moge-kov




 En fin...Doce es un buen número, ¿Pero qué te parece el 13? El plazo acabó con el día 13, y encaja con el roleo autista que va a hacer a.vader en la edición. Sí, promete ser interesante. Creo que les obvservaré de cerca. In

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.