[Tras la dura batalla entre los Avengers y Punisher contra los Darks Avengers y la resurrección de aquellos que cayeron, Leafsap y sus compañeros se reunieron una última vez. Lástima que Darkizard tuvo que irse pronto. Ésto fue lo que se habló tras su partida:]

¡JODER, LO LOGRAMOS!¡HEMOS GANADO!¡TODAVÍA NO ME LO CREO! ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Al menos lo logramos, pero como que soy weon, que extraño sangrar por tantas partes, joder, algunas partes ni sabía que existían...

Mis gatitos... mis amigos... voy... voy a volver a llorar... buaaaaaaaaaaa
[Leafsap y Crown se rieron y fueron a consolar a Alana. Ya se habían acostumbrado como equipo a los defectos de cada uno.]

Jajajaja... qué risas nos ha traído esta edición, ¿verdad?

Ni que lo digas, ha sido para mí estupenda, creo que recordaré con una sonrisa esta partida. Crown, muchas gracias por reaparecer por acá, por fin te dignaste de bajar del Valhala, weon jajaja. No creas que por tu relativa poca presencia en la partida has valido menos. Has sido de mucha ayuda aún con tu desventaja. Gracias amigo, al fin una que ganamos estando los dos xD. Quiero verte otra vez aquí para ganar otra.
Darkizard, estés donde estés ahora, espero que logres escuchar mis palabras: Gracias por ser nuestro Spiderman y nuestro amigo y compañero. Gracias por levantarnos nos ánimos cuando más bajos los teníamos. Gracias por estar ahí y contribuir también a las risas y a nuestras estratagemas, por trabajar tan duro con nosotros y por sacar adelante la victoria mutua entre Antho y nosotros.
Sapphire, Alana, compañera, amiga, te tengo que dar unas palabras muy especiales. Con diferencia, vas a ser quien más recuerde de mi partida en esta edición. Realmente agradezco el conocer tu rol desde el principio y el conversar contigo, cada rato en el que conversábamos sobre lo que haríamos me encantaba, es un gusto hablar y reir contigo (
pese a tus paranoias y desconfianzas sobre mi en los primeros turnos jeje), las teorías conspiranoicas que teníamos, y cada reto que me dabas por no estar conectado en los momentos más necesarios (
sorryyyyyyyy), las recordaré con mucho gusto como las mejores charlas en una partida que he tenido. Gracias por la precaución que has tenido para que no saliésemos peor en cada jugada, por los consejos que me has dado para jugar, hablar con otros y de otros temas más personales. Eres una estupenda persona y habilidosa jugadora, gracias por sacarme risas como con el meme de la ametralladora/Avelyn o con la canción de Warcry, que aunque fuese canción mía ni hubiera hecho autismo de ella xd. Gracias de corazón por seguir conmigo y con el equipo aunque estuviésemos de mal ánimo. Ojalá que en otras partidas nos encontremos en la misma situación de compañeros, porque joder, eres una grandiosa compañera y camarada. Y ahora que nos tenemos que despedir, Sapphire...

[Se despide de su amiga con un beso a la mejilla, con un apretón de manos a Crown y entre los tres se dan un abrazo. Leafsap se retira a su hogar. Una vez allí, escribe dos cartas y las deja en un buzón. Estos eran sus contenidos:]
Para Anthony, alias Punisher alias señor Potra desde Turno 1, por parte de Leafsap.
Muchas gracias por darnos en el momento más necesario una esperanza cuando no veíamos como equipo otra más que la derrota. Ha sido un gusto ayudarte para tu victoria. Ojalá verte otra vez ayudándonos y ayudándote de igual manera, quien sabe, que igual te debemos una.
Enséñame eso sí, el dominio de esa arte conocida como Potra al actuar desde turno 1, porfa.
Para Cebolla y Shiron, por parte de Leafsap.
Gracias a ustedes 2, por mantener y dar orden a esta partida. Sé que no ha sido la más equilibrada, ni la más perfecta, pero todos los tableros tienen errores y todos los que ahora pueden hacer uno sin problemas empezaron con dificultades. Hay que ver lo bueno y no lo malo de la partida. Cebolla, recuerda que todos cometemos errores, nadie está exento de fallar alguna vez. Tu idea y tu concepto han sido geniales, a medida que practiques más pulidas serán tus partidas. Es sólo cuestión de dedicación y esfuerzo. Gracias por responder a cada pregunta que te tenía, sé que soy muy pesado jeje. Y perdóname de mi parte el poco roleo que he tenido, no ha sido intencional, simplemente no he tenido muchos brotes de autismo en esta partida xD. Además es verdad lo que dice Sapphire, todas las noches nos reuníamos para hablar por horas sobre lo que haríamos y para reírnos y para hablar de otras cosas mientras participábamos.
Shiron, gracias por ayudar a mantener esta edición aún sin ser tu obligación, revisar acciones y permitir que esta partida sea llevadera, aún a costa de tu participación. Gracias por ser el co-GM de la partida, y gracias Cebolla por darnos esta edición. Hasta otra
[A Leafsap ya solo le quedaba comentar como le ha sido participar con los demás jugadores, pero escribir otras cartas le daba mucha flojera. Agradece mucho la dedicación y el autismo que le han dado a la partida, toda las estrategias y trucos que han usado han sido envidiables, dignas de aplaudir. Ahora Leafsap se preparará para irse a dormir, pues está muy agotado... Pero Leafsap recordó, que tenía que escribirle a alguien especial... Hizo un último esfuerzo y le escribió lo siguiente:]
Para Angel, alias Barón Zemo, alias Hulk, alias Avenger dando hostias a Avengers
Sé que terminamos algo mal luego de que se descubriera el pastel. Pero no significa que te tengamos mal. Las risas que hemos tenido contigo fueron verdaderas, y agradecemos todas ellas. Felicidades por tu infiltración, me siento orgulloso en parte, es digno de aplaudirte el que lo hayas logrado hasta el final. No muchos son capaces de ello. Sólo no lo vuelvas a hacer, ¿vale? Evitémonos sustos xdddd
Gracias.
[Y así, Leafsap se despidió de la partida y vivió feliz... Hasta que, unos meses despúes...]

Me llamo Case Leafsap. Tengo 33 años. Mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no estoy casado. Trabajo como conductor de camiones de carga en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. No fumo y solo bebo en ocasiones. Duermo a las 11:00 pm y siempre procuro dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga ni estrés, como un bebé. En mi último chequeo, me dijeron que estoy sano. Soy una persona que tan solo desea vivir una vida tranquila. Me esfuerzo en no molestarme con ganar o perder, hacer enemigos, cosas que me harían perder sueño en la noche. Así es como lidio con la sociedad, y esa es la manera en la que puedo ser feliz. Aún así, si tuviera que pelear, no perdería contra nadie.[Conducía tranquilamente por las calles, hasta que...]

¡¡OTRA VEZ NO!!!