Autor Tema: El Asesino XXI: Reinado Oscuro.  (Leído 30599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #180 en: 15 de Febrero de 2019, 09:14:55 pm »



Ah, este traje me trae recuerdos. ¿A vosotros no?
En aquél entonces vader se convirtió en el capitán de una panda de incompetentes, y lamentablemente ahora me tengo que enfrentar a él de capitán a capitán.
Pero bueno, estaba claro que iba a acabar así, un paladín de la justicia como yo no podía no enfrentarse al mal conocido como los Dark Avengers.


¡GYAHAHAHA!



En efecto, no es que me haya unido a los Avengers, ¡es que les estoy dando órdenes para llevarlos a la victoria!
Y a pesar de la alta traición que han sufrido, finalmente han confiado en mi y este turno se ha resuelto tal y como predije.
Así que dejadme deciros algo, Dark Avengers.
Ya hemos ganado, la partida está acabada
Lo estuvo desde que resolví el tablero en turno 4.


¡GYAHAHAHA!

Spoiler: mostrar




Voto a Adrizard. ¡A las telarañas!




Como bien dije en su día, voto: Adrizard, aunque supongo que debería decir Goldkarp


¡GYAHAHAHA!



« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 09:17:05 pm por -Anthony- »



Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #181 en: 15 de Febrero de 2019, 09:45:28 pm »



Sólo queda votar. A veces, para lograr grandes objetivos, tienes que juntarte con gente que no pensarías en juntarte. Gracias Antho, ojalá devolverte el favor un día de estos.
Por ultimo, mi voto irá dirigido a Goldkarp. Buena suerte en la trena.



Gracias Corofu por el Set

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #182 en: 15 de Febrero de 2019, 10:50:28 pm »

Graaaaaaaaah, nunca me imaginé que un individualista asqueroso marcaría nuestra impecable victoria como derrota absoluta


En fin, vale ya, que me estaba cansando del teatrito de ser avenger, joder.


Eso me recuerda...


Oye ancianito...


¿Si?


Gracias por tus servicios~




























Señor, me estorba la vista de la señorita, que iba a decirme algo...


Tsk...¿TÚ?



Vaya, ¿Eso es todo lo que tienes? ¿Qué pasa pequeña? Pareciera que has visto un fantasma


N-No puedo sacar el hacha de su piel...Tu...Así que esta es la forma final del buen rollo...Eres casi intimidante, debo admitir. ¿Por que salvarias tu a esta escoria?


Porque este señor es de un buen corazón y como tu has dicho antes, toda ficha tiene parte de ti, no es más que la representación de tu buen rollo con nosotros...¡Y no pienso dejar que le mates!


¡¿BUEN ROLLO CON USTEDES?! ¡TONTERIAS, MI OBJETIVO SIEMPRE FUE MATARLES, ANIQUILARLES, TRITURARLES, NUNCA EXISTIÓ TAL BUEN ROLLO, AHORA APARTA, MORTAL!


Intentalo, niñita


TERA-


¡AL SUELO SEÑOR!


¡TERAFLARE!




...



¡Ey, chamaco que brilla, esta bien, quiteseme de encimaaa!


Zoink...Mi cabeza...


Vaya, sigues con vida. Eres más duradero de lo que pensaba maldito buen rollero.


Veamos si puede soportar el resto de mis hechizos


¿Resto de hechizos...tiene más?...Yo...Yo...









¡Ni se te ocurra rendirte!









¡Chicos!


¿Creeiste que te dejaría el gusto de enfrentarte solo a la bruja? ¡Yo mismo vengo a arrancarle la cara!


¡O la reventamos todos juntos o no la revienta nadie!


¡No tiene oportunidad contra todos nosotros! Vamos señor, escape de aquí, nosotros la retendremos!


...Chamaca...





El Chómpiras ha escapado





Así que los cuatro creeis poder conmigo...


¡VENID A POR MI ENTONCES, PANDA DE INSECTOS!













« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 11:19:49 pm por Moge-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #183 en: 15 de Febrero de 2019, 11:00:41 pm »



 Oooh una lucha de capitanes....Pero yo ya estoy muerto, ¿Qué aburrido, no? No, espera, aún se puede hacer MUCHO MÁS ABURRIDO






 Esta vez hemos perdido contra La Potra y un sentido de la justicia al que no le veo sentido como Dark Avenger de corazón que soy. Pero no os daremos el gusto.



 Anuncio el Forfeit de los Dark Avengers. No votaremos, no actuaremos contra vosotros, no existiremos, habremos desparecido. Game Over



 Disfrutad vuestras algo más de 120 horas de vacío contra piezas inanimadas de un tablero muerto hasta que cumpláis los requisitos para que Antho gane con vosotros



 O podéis pasar de él y ganar ahora mismo tomando el Forfeit como un rojo mediante acuerdo informado al GameMaster.




Decision Game bitches
 


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #184 en: 16 de Febrero de 2019, 01:57:31 am »
- Alana Céfiro (Sapphire): Heredera millonaria, vive en Park Avenue, tiene tres gatos. Se dedica sobre todo a la filantropía y la vida social, y generalmente mantiene un nivel de sospecha nulo, pero casi todo lo que rodea a su familia es turbio o relativamente importante. De hecho, estoy considerando pedirle a Fury que le asigne algo más de vigilancia.

...




...



Nada como dar un paseo después de tantos ajetreos.
Con Gatuno de vuelta, volvemos a estar en paz.



En paz, sí. Pero una Gema Espacio estuvo a punto de alejarme de ustedes. Por un momento creí que sería obra de aquellos "innombrables" y tendría que volver a vivir ese tormento...



Cierto, yo también llegué a creerlo. Pero no.

Esos "innombrables"...uff... de solo recordar lo que hacían con nosotros, se me pone la carne de gallina.
Lo bueno es que desde que vivimos en casa de Alana, nuestra vida ha mejorado un montón. No puedo sino estar agradecido contigo Alana.



Es cierto. Y creo que ya te lo hemos dicho antes, pero ¡muchas gracias por salvarnos de aquellos sujetos!



Aunque quizás no suelo expresarlo mucho, la verdad es que yo también estoy sumamente agradecido contigo, Alana.



Awww,... mis gatos. Me van a hacer llorar.



En todo caso, no sería algo nuevo en ti, jaja.

Bien, vayamos a comer algo, ¡hoy es un día hermoso como para comer hasta reventar!



(... Mis queridos gatos....)


...




¿Sucede algo? De pronto te pusiste bien seria.



No, sólo recordaba aquel día en que los conocí...


...





(FLASHBACK)

OSCORP


Doctor, ¿cómo van las pruebas con los tres especímenes?
¿Aún piensa que debemos deshacernos de ellos?



Véalos usted mismo. CAT-01, CAT-02 Y CAT-03, nuestros primeros especímenes, se niegan a ceder.



¡¡¡¡...........!!!!

...



¡¡¡¡...........!!!!

...



Se les está aplicando tortura física y psicológica y, a pesar de ello, se resisten.
Aún así, el avance es muy lento, y pienso que lo mejor sería probar el suero con otros agentes más fuertes.



¿¿Qué,... significa esto??
¡¡Así que de esto se trataba el proyecto que dejó pendiente mi padre...!!



¡¡¡¡...........!!!!



La chica Céfiro... ¿Cómo te atreves a irrumpir en mis instalaciones?
Los tratos que tenía con tu padre no te involucran.
¡Fuera de aquí!



¡Qué crueldad para con estas pobres criaturas...!
¡No pienso dejarlos un minuto más en manos de Oscorp y ni usted Osborn ni nadie podrá impedir que me los lleve!



¡Bah! ¡Has lo que quieras!
Tengo mejores proyectos en que pensar que perder mi tiempo con estúpidos felinos y una niñata pseudoecologista.
Pronto tomaré el cargo del Helicarrier. Se vienen nuevos desafíos para mí.





...



Prrr..... ho...la...



¿Niña... meowth....?



¿¿Al fin... libres....??
Soy... feliz...



Qué tiernos... no se preocupen, no volverán a sufrir nunca más.
De ahora en adelante vivirán en casa, conmigo.


...




(END OF FLASHBACK)

...






Sí, fue el día en que aprendimos a hablar...
El que hayas aparecido ese día y conocerte, ya digo ¡fue el mejor día de nuestras vidas!
Pero creo que es mejor centrarnos en que ahora estamos todos bien, los cuatro.



Ehm... chicos. Finalmente logré inscribirlos como ciudadanos. Además, he dejado cuentas bancarias a sus nombres y pueden usar las mías si lo desean. Ya saben las claves: anagramas de sus nombres.



Lo sabemos, pero ¿por qué nos dices todo eso justo ahora?



...

Por favor, prométanme algo: Que si algo me llega a pasar, ustedes siempre estarán juntos y se apoyarán en todo.
Prométanmelo,... por favor...



Está bien, pero, dices cosas muy raras en los momentos más inesperados.



Chicos, miren. Allá hay un restaurante donde aceptan animales. Podemos comer ahí.
Opino que nos demos prisa.

...








¿Eh? ¿A dónde se fue Alana? hace un momento estaba detrás de mí.



Déjala. Seguro fue albaño o algo. Digo que mejor nos apresuremos a guardar lugar.



...







Estoy aquí. Ya podemos irnos.



¿Estás segura? Recuerda que aún eres una novata y los Dark Avengers son peligrosos. Y mi Mal Rollo no podrá protegerte, ya que si lo hiciera, eso daría buen rollo.



No importa. Si no hago esto, mis gatos nunca podrán vivir en paz.
¡Yo también soy una AVENGER! ¡Voy a luchar así me cueste la vida!



Das mal rollo. En fin.
Si es lo que quieres, ¡adelante!



Es lo que quiero.
¡BIEN!
¡ALLÁ VAMOS!


...









...










No creas que no he sentido todos los golpes que me has propinado durante la edición. Goldkarp, ¡es hora de que tú, el infiltrado y todos esos darks paguen por todos los crímenes que han cometido!










♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #185 en: 16 de Febrero de 2019, 02:51:20 am »
Mientras tanto, en el cuartel general de los Dark Avengers...



OOOOOOOOOOH NOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡HEMOS PERDIDO A NUESTRO TOPO EN LOS AVENGERS AHORA QUE CASI LO TENÍAMOS HECHO!!!



Meh, por algo hay que tener siempre un backup plan. Gema robadita, adelante.

Un viaje en el tiempo y medio bocata después.



OOOOOOOOOOH NOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡HEMOS PERDIDO A NUESTRO AUTISTA DE PREFERENCIA!!!



Bueno, no pasa nada. Sigo busted as hell. Por algo esto lleva resumiéndose demasiados turnos en putasos de Ares y poco más. Nadie sería capaz de votar a alguien que ha contribuido tanto al ratio de ataques por turno de la partida.



Mira, están votando a alguien que ha contribuido tanto al ratio de ataques por turno de la partida.



A ver, vosotros dos, ¿podéis dejar de hacer el inútil por un microsegundo? Si vamos a morir que sea al menos con algo de dignidad.



Esto no está pasando, claramente es un sueño, sí, por supuesto... El Buen Rollo no puede estar ganando... ¡Micolo, ataca!



¿Con qué?



...



...



...



¡GYAHAHAHA!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #186 en: 16 de Febrero de 2019, 03:56:44 am »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #187 en: 16 de Febrero de 2019, 04:06:26 am »


 Miradme soy Anthony el Paladín, todo me sale bien aunque haya resuelto el tablero dos turnos más tardes que mis compañeros de escuela.


 No, tú eres a.vader


 Y puedo castigar al azar entre 9 personas en primer turno sin temer a la muerte porque soy Anth...




 "Lex Flutist, Bullseye"


(?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #188 en: 16 de Febrero de 2019, 04:14:06 am »
Goldkarp ||||
Lex Flutist, Bullseye |
Gyahahahaha ||||

Hay empate entre Goldkarp y Gyahahahaha. Pero Goldkarp recibió dos votos antes del reroll y Gyahahahaha ni siquiera es un jugador, además de que todos los votos a Gyahahahaha fueron emitidos por una sola persona. Por lo tanto...


Saburo Koi (Goldkarp) Ha Sido sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional tras descubrirse varios intentos de homicidio y un homicidio en  primer grado perpetrados bajo el alias de Ares
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #189 en: 16 de Febrero de 2019, 05:40:28 am »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #190 en: 16 de Febrero de 2019, 09:03:14 am »
Orden Público
* * * * * * - + + + + + X

Season Finale
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #191 en: 17 de Febrero de 2019, 06:16:08 am »
...


*Despues de la breve pausa durante el funeral de vader*


Rindete Angel con mis amigos aquí he recuperado mis fuerzas, venga que hasta todos nos reimos en el funeral. ¡Unete al buen rollo de una buena vez!


¿De verdad crees que es tan sencillo? no, no lo es... nuestro plan perfecto arruinado por un tonto con suerte... no se merecen ganar así...


NO Darkizard no me rendire, por que sabes que es INJUSTO, cada movimiento, la infiltración, la diplomacia con los indies todo planeado al milimetro y para que... PARA NADA! ven buen rollo únete al lado correcto de la lucha no dejes que ese paladín obtenga la victoria por nada...


Esqueleto... siento como su mal rollo crece a cada minuto a este paso su poder se volvera incontrolable y podría destrozar el tablero. Normalmente no me opondría pero, entre que no he consumado mi venganza y que quiero mi medalla de victoria, no debemos permitir que pase...


Lo se Malro, no te preocupes, con el apoyo de mis amigos y  la voluntad de protegerlos puedo mantenerme en esta forma el tiempo que quiera. ¡Angel, deja de decir disparates nos matarás a todos como sigas así! y nada tienes que hacer ante esta forma solo para empezar.


Has dicho proteger a tus amigos? que gracioso que lo menciones, OH PODEROSO DARKIZARD, por que creo que se te olvidó un detalle...


¡Micolo AHORA!

*Micolo aparece de la nada detrás de Alana*


Hola reina... MICO... HAMBRE... MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOL...


¿Que?


NO NO NO JODER! el ataque retrasado pero seré imbécil... Sapph !CUIDADO!


.
.
.
.
.
.
.
.

¿Darkizard llegara a tiempo?¿Lograran los avengers hacer recapacitar a Angel?¿Micolo dejará de importunar a todas las damas que se le cruzan? Esas respuestas seran respondidas en el proximo autismo. ¡No se lo pierdan!
(?)



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #192 en: 18 de Febrero de 2019, 05:31:12 am »



 BAM







El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #193 en: 18 de Febrero de 2019, 05:57:10 am »

¡Raaargh! Maldito buen rollo. Es demasiado tarde...


Agh...


Ésto... Lo recuerdo... Fue el día que...
En su mente, Alana Céfiro pasó sus últimos segundos recordando su carrera como superheroina. Mientras tanto, su cuerpo permaneció en shock por treinta minutos enteros debido a la gravedad de la última herida, finalmente, ella exhaló su último aliento


El resto de los héroes continúo combatiendo no sin antes asegurarse de que su compañera recibiese atención médica. Aunque era más que evidente que aquello no sería suficiente. Por lo cual, conjuntamente decidieron Centrar sus esfuerzos en aprisionar al Simbionte Venom y su anfitrión, Mick O'Lash. El cual fue encerrado en La Balsa sin demora gracias a la presión del público, aún a pesar de la oposición de Osborne.

En el proceso, el Barón Zemo debió volver a deshacerse de su fachada para combatir junto a sus aliados, sin embargo, ésta vez también cayó en combate.

Además, y gracias al poder del Guantelete del infinito, Ares recibió también un castigo más que apropiado. Finalmente, también fue regresado al Olimpo, dónde fue enjuiciado y condenado a quinientos años en el Tártaro.


Finalmente, se descubrió que Crown Froste, alias Pacheco Fasola, en realidad había sido Thor, hijo de Odín, todo éste tiempo. Y, consecuentemente, se descubrió que éste había caído muerto efectivamente.

Una flecha que había sido disparada por Bullseye veinticinco horas antes de que muriese cayó hoy en el propio Bullseye.


Ganan los Avengers. Gana Punisher. Pierden los Dark Avengers. Pierde Loki.

De los Archivos personales de Philip J. Coulson.

Hoy Fury me hizo hacer un repaso de una lista de sujetos. No me ha dicho mucho de cuál era el objetivo, y la lista parece algo aleatoria, aunque desde el cambio en el tiempo/espacio y luego aquella brecha en la realidad más tarde... En fin, algunos de éstos nombres me son conocidos, pero me está costando recordar por qué. Algunas de éstas cosas no son así, de eso, estoy seguro, pero también estoy seguro de que ésto está escrito de mi puño y letra.

1- Maxwell Onion: Desaparecido hace veinticuatro horas. Una breve pero complicada investigación reveló que el nombre de pila que usaba era tan sólo una de tantas fachadas. Hay rastros de fuentes de energía alienígena, y no una, si no varias y diferentes, en el último sitio donde tengo constancia que estuvo. Al parecer se esfumó por completo del mundo.

- Crown Froste, alias Pacheco Fasola (Thor) : lleva muerto más tiempo del que creíamos. En su cadáver se hallaron marcas suficientes como para matarlo varias veces. Un análisis minucioso nos ha permitido entender más a fondo la fisiología asgardiana, aunque luego un par de sus compatriotas vinieron a llevarse el cuerpo a Asgard, no con buenos modales precisamente. Lo último de lo que tuve constancia es de que tuvo el entierro digno que se merecía.

Lex Flutist (Bullseye): No he trabajado personalmente en su caso. Sé que trabajó para Osborne como merecenario y pasó por varios juicios, luego se disparó a sí mismo antes de morir. Ahora viene la parte extraña, el disparo fue realizado veinticuatro horas antes de su muerte, y la flecha cayó en la diana que tenía en el centro de la cabeza cómo parte de su disfraz.

Saburo Koi (Ares): No había prisión en la tierra que pudiese detenerlo, así que tuvimos que buscar otra opción. Lamentablemente el uso del Guantelete del infinito para acceder al Olimpo tuvo un precio demasiado elevado en insumos y recursos humanos, por no mencionar que se teletransportó por sí solo luego de ésto. Una buena cantidad de personal científico decidió tomarse unas largas vacaciones pagas luego del proyecto.

Mick O'Lash (Venom): Seguimos teniendo problemas para contenerlo en la balsa, ya se ha comido a un par de presos. Lo hemos encontrado intentando intercambiar la gema del tiempo por tres raciones del desayuno de La Balsa, el cual parece resultarle delicioso. Estamos trabajando en una forma de quitársela antes de que descubra cómo usarla.

Case Leafsap (Cap América): Quién antaño resultaba uno de nuestros sujetos más sospechosos resultó ser un gran agente y un líder nato capaz de inspirar a nuestros agentes de campo a trabajar en equipo, tras la crisis tuvo que pasar una temporada en el hospital, pero ha vuelto al campo con ánimos renovados y muchas ganas de cooperar con la nueva SHIELD.

Tzar D'anarc (Spiderman): Recuerdo cuando descubrí que éste sujeto tenía poderes y decidí reclutarlo. También recuerdo la vez que descubrí que era un cleptomano empedernido. Fue difícil encarrilarlo, pero al final se trató de un elemento clave para desenmascarar las fechorías de Osborne. Aunque por alguna razón, Jameson aún lo odia.

Thiago Torres del Prado (Loki): La estrategia de infiltrarse en nuestro departamento de investigación y desarrollo terminó saliéndole mal en el momento en que se hizo el cambio y fue descubierto. Osborne ya había hecho demasiados aliados para su gusto a esas alturas. He descubierto documentos que detallaban cómo darle muerte sin riesgos. La dama Sif insistió en llevar a Norman a enfrentar a la justicia asgardiana, pero desgraciadamente tuvimos que declinar la oferta.

Irina Skye (Daken?): Perdí el rastro de ésta señorita cuando salí del Marco. No la he vuelto a encontrar, pero me consta que no ha estado asociada con Hammer en in buen tiempo.

Moe Milevich (Barón Zemo): Haber regresado de entre los muertos no pareció ser suficiente para él. Luego de haber casi logrado disolver a los vengadores desde dentro, se vió acorralado al ser descubierto, pero luchó igualmente. Muchos Avengers concuerdan en que ha sido uno de sus oponentes más temibles hasta el momento.

Shiro Ito (Power Man): Trabajar de día cómo Policía y de noche cómo superhéroe independiente parecía gastarlo física y mentalmente, y no siempre alcanzaba a cubrir el alquiler. Cuando descubrí su situación, decidí reclutarlo, y la verdad, no me arrepiento, ha sido un compañero valioso en más de una ocasión. Su entereza física y mental han superado con creces mis expectativas.

Patrick Antonio (Punisher): Aunque algunas de sus acciones pasadas sean algo... cuestionables, y sus métodos sean... Poco ortodoxos, Antonio ha resultado ser un aliado valioso para los vengadores y un paladín de la justicia en tiempos caóticos.

Alana Céfiro (Hawkeye): Su muerte a tan temprana edad ha sido un golpe duro para el resto del equipo. Era una chica joven y enérgica que sabía mantener al grupo alegre y optimista por más oscura que se viese la situación. Supimos que sus gatos habían sido alterados por Oscorp y gracias a ellos pudimos empezar un programa de espionaje animal. Últimamente estoy sospechando que Fury ha estado intentando regresarla al servicio activo a través del programa Tahití. Sí es cierto, y aunque me alegre por ella, me temo que tendré que presentar mi renuncia.




The End?


« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 06:10:37 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #194 en: 18 de Febrero de 2019, 02:28:48 pm »
En la casa del difunto Moe Milevich, los investigadores de su muerte encontraron la siguiente carta, ya abierta, cuyo contenido coincidía con la letra de Leafsap:

De los Avengers, para Angel:
Querido Zemo, nos hemos acordado de lo que nos hiciste, y te queremos dedicar lo siguiente para tí:



Nos regalaste tan fácil tu amistad
Desde ese mismo momento debimos dudar
Pensé que eras algo bueno, lleno de ilusión
A veces los sentimientos nublan la razón
Te cobijamos en nuestro propio canal
Nunca pensamos que nada quisieras chivar
Nos lo chivaste todo y no sabemos cómo ocurrió
Solo sé que en el fondo no tenemos perdón
Ya no tenemos nada que te puedas llevar
No nos queda ni esperanza, nada dejaste atrás
Lo habíamos perdido todo por una equivocación
Ahora tan solo deseamos enmendar el error

Y en un rincón del canal perdido en mí mismo
A oscuras en la habitación...
¡Huelo el miedo, huelo el miedo!
Sabes que da igual
¡A donde quieras que vayas te vamos a stunnear!
Nunca esperamos de un amigo tan sucia traición
Qué es lo que pudo salir de tu negro corazón

Y en un rincón del canal perdido en mí mismo
A oscuras en la habitación...

Y en un rincón del canal perdido en mí mismo
A oscuras en la habitación...
¡Huelo el miedo, huelo el miedo!
Sabes que da igual
A donde quieras que vayas te vamos a stunnear
Nunca esperamos de un amigo tan sucia traición
Qué es lo que pudo salir de tu negro corazón
Ojala que en el infierno no se apiaden de ti
Gente como tú no debiera existir
Eres la escoria del mundo A, lo vas a pagar
Eres un lastre que nadie en los Darks falta echará.


Y en un rincón del canal perdido en mí mismo
A oscuras en la habitación...
Huelo el miedo, huelo el miedo
Huelo el miedo
En tu interior


Nos veremos muy pronto, Angel.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 02:32:57 pm por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #195 en: 19 de Febrero de 2019, 08:17:50 am »


je ¿creías que podrías con mi poder moco negro? soy el TODOPODEROSO darkizard y nada..

*Alana da un grito de dolor y se desploma. darkizard voltea para contemplar la macabra escena*







E-espera... ¿que? el cuchillo me a atravesado pero no siento nada cómo es posible!... a no ser que... esto este imbuido del poder de ares... no!


Sapph no... yo debía protegerte yo, yo... lo remediare... espera aquí mientras busco como...


Dar- Darki... no te preocupes, hiciste lo que pudiste, concentrarte en la batalla... tenemos que ganar a como dé lugar... el asesino debe continuar... estaré bien... so.. - cof cof- soy más dura de lo que crees y aun tengo una última flecha que lanzar...

*Darki voltea para mirar a ángel a los ojos...


¡ANGEL NO TE LO PERDONARE NUNCAA...



...aaa! ¿eh?


NO! Lo-lo tenías todo planeado sabías que perdería el control si algo así pasaba... joder por qué seré tan ingenuo siempre...


je je parece que no eres tan omnipotente despues de todo y encima te quedaras con las ganas tu y el paladisucho de ganar. Micolo terminemos con esto...


¿Micolo? venga ya es tu turno estoy esperando...


MICOLO que me mates ya no tengo todo el día no quiero darle el gust...

*Angel voltea y ve como micolo está luchando -ironicamente- por liberarse de una red.




¿Que creías? ¿que somos idiotas e íbamos a dejar a volver a dejar pasar los cabos sueltos?. el buen rollo sera demasiado estupido como para aprovechar todo su potencial. pero yo... yo soy Darkizard señor de la oscuridad y el mal rollo encarnado y por nada del mundo dejaré que se me escape mi VENGANZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Me cago en mi vida un millon de veces....


Antho, Evio: AHORA! y buen rollo dejame el resto a mi si quieres salvar a la chica ya saber qué hacer...


Te refieres a... no me gusta puede traer problemas a futuro, pero creo que no me queda de otra... Sapph tranquila... te prometo que arreglare este desastre como que soy el GRAN darkizard.


Toma latino aquí está el guante con la gema del poder, pero no te olvides de lo acordado o si no ya sabes lo que puede hacer la mafia.


¡GYAHAHAHA!


Mal rollo! no se que diablos planeas pero eres de los nuestros te cedo el Liderazgo


Ahora moge es hora de que pagues tus pecados!


*Darkizard invoca un bate hecho con madera de un cafetero*




A los presentes les costaba mirar tanta violencia y si había una frase para describir la brutal paliza que estaban presenciando, mal rollo se queda corta eso seguro... al final cuando el amasijo de carne, huesos y tripas de lo que quedaba de angel dio lo que era su último aliento darkizard tomo el alma de la bruja y la mando al inframundo.


Welp eso fue relajante... Yo ya me encargue de destruir el cuerpo y con esto mi secretaría se encargará de destruir su espíritu.


Buena tunda le hemos dado a los darks, darki ahora te toca pagar con lo pactado si no te importa...


¡GYAHAHAHA!



*Los rollos voltean y miran a Antho con una sonrisa.*




Antho debo agradecerte sin ti nada de esto habría sido posible. Aunque los avengers no aprobamos tus métodos fuiste de vital importancia a la hora de restaurar los ánimos del grupo y reorganizarse. sin duda puedes considerarte todo un vengador honorario... pero no puedo terminar que esto acabe así. Mal rollo... aquí tienes el resto de las gemas. las encontré mientras le hundió la vida a Angel con esto podemos potenciar nuestro control sobre el espacio-tiempo pero será arriesgado.


Así es esqueleto, sinceramente este final con tanta muerte y destrucción me agrada pero no mola nada eso de tener que sacrificarme para ganar y sin duda... buenos guerreros merecen que corramos el riesgo para traerlos de vuelta.

*Darkizard coloca las otras 5 gemas en el guantelete alza el brazo y...



Sapph y Crown aparecieron frente a ellos sanos y salvos, además de que se curaron todas las heridas de Evioleaf y los Darkizard...



Ah! ¿estoy viva?


JAJAJA que alegría! así podré cuidar de los gatitos.


Lo dirás por ti misma cuando por fin me muero ahogándome en mi propia sangre como siempre soñé va y vienen estos a resucitarme... bueno supongo que podré seguir coleccionando todos los ojos derechos que me traen mis cuervos.


Pe-pero yo soy el GM yo hago el final no puedes...


Oh la cebolla ¿sabes quería verte desde hace rato?, si no quieres que te haga picadillo y te sofría para el guiso del almuerzo haz el puto favor y dejas que esto se haga canon ¿te parece?.


ok v-va-vale. mi madre me llama tengo que hacerle una jarra de mate. hacerle el mercado. calcular los impuestos. reparar el grifo roto y construir una casa para pájaros, IRL IRL IRL IRL IRL IRL IRL IRL IRL IRL al infinito como me gusta decir IRL. en fin en un momento vuelvo.




Ejem...Yata, asunto arreglado, ya me puedes pegar la ostia que te hace falta si quieres Antho que ahora sí no me muero y chicos... sapph,  evio, crown y buen rollo yo ya he hecho mi parte, haber tenido por esta vez a unos campesinos tan útiles a mi servicio fue... agradable. Me gustaría quedarme pero tengo responsabilidades de mal rollo y tal. Adios.


Pfff vaya sujeto... supongo que es lo más cercano a hacer algo agradable que puede hacer...


Sapph y crown cuanto cuanto me alegro que esten bien. ¡Vamos venga a celebrar nuestra victoria! NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH.

*Despues de un día de gran celebración en la torre de los avengers. El Gran Darkizard se levanta con cara seria y mira a sus compañeros.


Chicos supongo que esta es la despedida ya he logrado juntar suficiente buen rollo y otros mundos necesitan de mi para darles la esperanza y el buen rollismo que necesitan, además alguien tiene que vigilar al mal rollo. Espero que sean felices no todos tienen una segunda oportunidad para aprovechar. Y si algo hemos demostrado hoy es que por mas duro que nos golpeen rendirse nunca es una opción. Gracias a ustedes pude recordarlo cuando más lo necesitaba... así que ¿Qué tal un último abrazo antes de que me vaya?

*Los avengers se dan un abrazo un largo rato, al final Darkizard vuelve a despedirse y se teletransporta al siguiente mundo en busca de su próxima aventura. Los avengers restantes se despiden y se marchan a retomar sus vidas. Mucho tiempo ha desde el ultimo final feliz y de buen rollo que se ha tenido a lo largo de la historia, fue un camino largo y lleno de tropiezos pero pese a todo se a logrado.



El Fin
.
.
.
.
.

Creditos:
GM: cebolla
Ayudante de GM: broncer
Autista principal: darkizard como los rollos
Autistas secundarios: todos los demas
Un monton de gente que a nadie le importa que invertieron meses de su vida en hacer una pelicula que solo dura 2 tristes horas y que mas bien estan para que la gente escuche la ost final completa
(?)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Oh hola red, ¿donde te habías metido?


Recuerde que ese odioso del Buen rollo me desterró a otra dimensión había un autista suelto matando gente y me toco atraparlo


¿Como le fue a usted jefe?


Muy bien Red muy pero que muy bien y el premio con el que me he hecho sin duda valió la pena jeje. Puede que el buen rollo ahora cuente con el infinito poder del amor y la amistad, pero con esto creo que las cosas por fin pueden ponerse parejas...

*El mal rollo aprieta el puño y se queda mirando por unos instantes al guante del infinito con todas las 6 gemas incrustadas.


Je je... me pregunto sobre que nuevo mundo traeré traer la desgracia...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2019, 08:32:10 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #196 en: 19 de Febrero de 2019, 08:58:38 am »

?????
????





Waaaaaaaaaaah me mueroooooooooo....Espera, ¡Cómo estoy vivo?!

No finjas sorpresa, Lex Flutist, tú disparaste esa flecha 24 horas antes de tu muerte para guiarme a tu cadáver. ¿Lo planeaste cuando me viste entrar en la edición? Actué con poderes de GameMaster, es obvio que puedo devolverte la vida, tal y como hizo el emperador en su día conmigo.

Lea I Mutt...Bonito traje te has puesto ahora autista. Pero no digas tonterías, ¿Cómo iba a planear mi propia muerte? ¿Qué gano con ello?

Sabías que si usabas tú la gema acabarías muerto, cualquiera lo sabría. Finges que no te importa nadie, pero sacrificaste tu vida para salvar la de tu subalterno Angel.

Interesante teoría, no se puede ocultar nada a la versión autista de mí de otro universo. Pero al final murieron todos igual, no pude hacer nada.

Aun así, tus actos tuvieron el honor de un capitán, no te avergüences de tu derrota.

Capitán de unos incompetentes, esta vez hasta el final. Está visto que no tengo madera.

Este no es el final, has vuelto a la vida. Esta no será la última vez que oigan hablar del Capitán Lex Flutist. Abandona tu rol de Bullseye y adopta una nueva identidad. Te daré ropas más apropiadas.

I see...Así que esto es lo que pretendías. ¿Y qué obtendrás a cambio?

Tu vida me pertenece ahora, Lex Flutist. Tengo un plan desde que supe que las gemas del infinito se juntaron en esta guerra, y tú me ayudarás a cumplirlo. Aún conservas tu habilidad de "Robar". Es el momento de usarla de nuevo. Incluso te recompensaré. Cuando tenga en mi poder el Guantelete del Infinito completo podrás traer de vuelta a tus subordinados.

¿Thanos.vader is real? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¿Tendré que matar a mi prima para tener todas las gemas?


 Perfectly autist, as all things should be



Bullsito - End
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #197 en: 20 de Febrero de 2019, 02:14:18 am »




...Y esa es la historia de cómo casi logramos eliminar el bien entre los terrestres pero al final no coló. Espero que os haya gustado y aprendáis de ella, queridos nietos.



Muy bonito todo, pero para empezar ni somos familiares. Luego, le estás hablando a una sola persona. Y soy un maldito producto de tu imaginación. Para ser el dios de la guerra la derrota ante los Avengers te ha dejado tocadísimo.



Hmph, como sea. Tampoco es que pueda hacer mucho más en este limbo más que pensar a mAres.

En ese momento sus pensamientos le llevaron tiempo atrás, concretamente al comienzo de aquella batalla.



Hace tanto que conseguí esta Gema Mente que ya ni me acuerdo. Pero como sea, combina demasiado bien con mi poder. La victoria de los Dark Avengers se presenta en teoría relativamente fácil con esto. En serio, ¿cómo me puede tocar algo tan absurdamente OP?



Como sea, es hora de saltar a la acción. Lex y Tzar, os ha tocado el premio en una totalmente aleatoria (o tal vez no) tómbola de ataques.





Y ahora solo necesito que la Gema me diga a quiénes he targeteado. Everything goes as planned.





¿Un Dark Avenger? ¡Oh sí! ¿Pero cuál de ellos será? En cuanto sepa la otra identidad me lo pensaré, por ahora me falta info.



¿Hmmm...? Noto algo raro en mi interior. Será que...





QUIERO FOTOS DE SPIDERMAN.

De vuelta en la actualidad, cerca de Ares...



¿Te pues creer tú, que el Thor, el Ares y el Loki se fueron a la guerra en la Tierra, y p'a uno que vuelve vivo, se queda p'allá de la mente? Y se rumorea que la de los gatos tuvo un problema dimensional con uno de ellos y su vecino el del otro bando casi se lo cepilla. Si es que por estas tierras del Asgar hay cotilleo p'aburrir, uuuuuy.

Otros lAres - End
« Última modificación: 20 de Febrero de 2019, 09:39:41 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #198 en: 20 de Febrero de 2019, 07:58:26 pm »

(Reproducidlo, plis, que me esmeré mucho haciendo mi último autismo :3)


.............................

... mis gatos ...

... mis queridos gatos ...

...



¡¡¡¡¡ ALANA !!!!!



¡¡¡GATUNO!!! ¡¡¡CATDOS!!! ¡¡¡GATRES!!!



¡Estás bien! ¡Que alegría!



¡Temía que algo te hubiera pasado!
¡Estoy tan feliz de verte sana y salva!



¡No vuelvas a abandonarnos!
¿Qué hubiéramos hecho sin ti?



Discúlpenme, mis queridos gatos... nunca más me alejaré de ustedes...



Sí, sí, lo sabemos. Pero suficiente lloriqueo, mira que irte sin dejarnos dinero para pagar la comida del restaurante.
Debería llenarte de pelos ahora mismo.



¿¿En serio no lo hice?? ¡¡Lo siento muchísimo!!, creo que olvidé el dinero en el traje de Spiderman que tenía antes del reroll.



Ja ja, sólo bromeaba. Vamos, que no entienden mi humor.



Es que te falta más carisma. Aprende de mí, un experto en sacar sonrisas, con decirte que ya me están llamando para hacer un papel en una serie de televisión. Seré el compañero de otros 2 sujetos raros que se encargan de luchar contra un pierdeligas.



Con sujetos raros no te estarás refiriendo a Gatuno y a mí, ¿verdad? Y mira que no me gusta nada el que rompas la cuarta pared. Ni que fueras Deadpool.



Aprendísteis a hablar y ahora les toca aprender a autistear.
¡Lo estáis haciendo muy bien!


...




Os veo bastante animados.



¡Oh, pero miren quien llegó!
¡Cebolla-sama! ¿Cómo se encuentra? ¡Ha pasado mucho tiempo!



Enhorabuena por haber regresado sana y salva, y haber ganado junto a tu bando.



Muchas gracias, Cebolla-sama. No lo hubiera logrado sin usted, ¡pensó muy bien en todos los detalles! El darme tres gatitos en la descripción de personaje me ayudó muchísimo, sobretodo en el tema autismo.



Ehm.... sí, claro,... estaba todo planeado de antemano... sí,...
... no es como que se me hubiera ocurrido en un momento de autismo y pensara que no tendría relevancia, no, no...



A ver, que aquí el único con derecho de ser llamado "sama" soy yo.
Y tú Cebolla, deja de importunar a la chica con tu autismo, mira que suficiente tuve con el chistecito del reroll. Ah, y no olvides hacer esto canon.



(...glup...)  sí, sí, disculpe usted, señor CARACOL, no volverá a ocurrir. Y no lo olvido, canonizaré a todos los jugadores.





Oh, pero miren. La vez pasada dejamos tirado el Comunicador Interdimensional Autístico.



Bueno, tampoco es que lo necesitemos más. Los mundos volvieron a unirse y todo volvió a la normalidad.



Tienes, razón. Por eso creo que será mejor que vaya eliminando las imágenes que captó y guardé aquella vez.
A ver, veamos...



Catdos: - Miren, la foto del sujeto feo, lo eliminaré.
Gatres: - Adelante. ¿Qué más hay?
Catdos: - Espera... aquí hay algo más...



Catdos: - sí, es otra foto y corresponde a.... ¿AH? ¡APS!
MO... GE...



Ay, no otra vez...



¡Mogege! mogege mogege mogege mogege
mogege mogege mogege mogege mogege
¡auch!, que se me cae el pelo...



... mogege mogege mogege mogege mogege
mogege mogege mogege mogege mogege...



... mogege mogege mogege mogege mogege
mogege mogege mogege mogege mogege...

...

¡¡¡... mogege mogege mogege mogege mogege
mogege mogege mogege mogege mogege...!!!


...



Uff... bien. Creo que puedo acostumbrarme a esto.


....








Gracias por ser mis compañeros, Avengers, Dark Avengers, Indis, Shiron y ¡Cebolla!... nunca los olvidaré, ni a ustedes ni a esta edición de El Asesino.

¡Nos vemos en el próximo autismo!

...

ALANA CÉFIRO Y SUS TRES GATOS - END


Así es como Alana y sus gatos siguieron viviendo sus vidas llenas de autismo. Mientras tanto, en un lugar muy lejano...







... y dice dim, y dice dum.... dii dum...
♪... dum di dum di dum di dum di dum di dum ...♪



♪... dii duum....
... dum di dum di dum di dum di dum diii ...♪
♪... y voy comiendo un rico bollo (...nyam...)...♪



♪... di dum di dum...
¿Eh?... libros nuevos...
¡Qué bien!



... dum di dum di dum di dum di dum diii ...♪
... y llegamos a casita ...♪



Bien,...  veamos,... ¿en dónde había quedado?... mmh...

...

¿Eh? ¿Qué es esto?

¿Una carta?

...




De acuerdo... ¡creo que ha llegado el momento de hacerlo!

...






Hora de partir. ¡Me espera un largo viaje! (...nyam...)



CONTINUARÁ...


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #199 en: 25 de Febrero de 2019, 05:07:28 am »

Hey, Elliot, ¿Qué tal el paseo por la tierra?


Ha estado bien, bastante bien, de hecho. Ha Sido una buena experiencia. ¿Quiere que le cuente lo que ví?

Spoiler: mostrar

ACCIONES TURNO 1
Evio Escudo > Sapphire (éxito)
Antho hiere > Santy (éxito, pasa de 3 a 2 de vida)
Ángel hiere > Sapphire (no efecto por escudo de evio)
Ángel hiere > Evio (éxito, la gema poder hace daño mágico, y la gema alma para físico, pasa de 3 a 2 de vida)
Goldkarp hiere > Vader (éxito, pasa de 4 a 3 de vida)
Goldkarp hiere > Darkizard (éxito, pasa de 3 a 2 de vida)
Vader roba > Ángel (roba gema poder)
Santy transforma > Paco en Loki (éxito)
Ángel liderazgo > Paco (fallo, no es dark avenger)
Evio liderazgo > Sapphire (éxito)
Sapphire flecha rastreadora > Sapphire (Sapphire, Ángel y Evio actuó sobre Sapphire)
Micolo trepamuros > Goldkarp (ha actuado sobre Vader y Darki)
Darki trepamuros > Ángel (ha actuado sobre Sapphire y Evio)
Goldkarp gema mente (ha luchado con Spiderman y Bullseye)

Acciones Turno 2:
Evio: escudo en sí mismo. (Éxito)
Micolo: Ataca a Evio. (Falla por Escudo)
Santy: Ataca a Paco y Darki. (Darki esquiva)
Goldkarp: Ataca a Sapphire, Paco y Moge (éxito x 3)
Angel: Ataca a Evio (Protegido por Gema Alma)
Antho: Roba Gema Poder de Vader.
Sapphire: Flecha de Red en Antho.
Flecha rastreadora en Evio.
Alardear.
Darkizard: Maraña a Ángel, (Ángel Aturdido)

Ambos liderazgos fallan.
Flecha rastreadora del turno anterior: Sapphire Goldkarp Moge-ko Evio-Leef

Paco: Gema Espacio. Grupo A: Pacochef, a.vader, Moge-kov, Darkizard y Anthony. Grupo B: Sapphire, Micolo, Evio-leef, Santygrass y Goldkarp


Acciones Turno 3
Adri-> Ataca a Sapph y Evio
Ángel-> Espada a Crown x 2
Crown-> Poder Divino en Vader
Darki-> Maraña a Anthony
Micolo-> Somos Venom a Sapphire
Antho-> Castigar + Gema Poder Ángel
Sapphire-> Guardar Distancia y Flecha Explosiva a Sí misma
Evio-> Escudo a Evio Liderazgo a Sapphire

Flecha Espuma cae en Micolo este turno

Acciones Turno 4
Evio -> Escudo en evio
Micolo -> Somos Venom  en sapphire (DEMORADO POR FLECHA ESPUMA)
Adri -> ataca a Evio (esquiva la gema alma y es parado por el escudo) y a Sapphire (DEMORADO POR GUARDAR DISTANCIA)
Angel -> Doble sablazo en Crown (MUERE)
Crown -> Poder divino en Vader
Antho -> Castigar y gema poder sobre Ángel (MUERE)
 Darki -> Roba y stunnea a Antho (PREGUNTA SOBRE EL ROBO)
Evio -> Liderazgo en Sapphire
Sapphire -> Guardar distancia + Flecha explosiva en si mismo (para el turno siguiente la flecha)

Acciones turno 4.2 (post-gema del tiempo)
Moge-ko: Doble sable a Darkizard
Goldkarp: Celos del dios de la guerra a Evio y Sapphire
Vader: Disparo a Crown
Micolo: Gema Realidad

Evio: Liderazgo en Sapphire y Escudo en sí mismo
Sapphire: Guardar distancia, flecha de red en Micolo, flecha explosiva en Evio
Crown: Poder divino en Vader
Darkizard: Maraña en ángel

Antho: Gema poder en ángel y castigar en crown

/Cierre de la partida/


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.