- Alana Céfiro (Sapphire): Heredera millonaria, vive en Park Avenue, tiene tres gatos. Se dedica sobre todo a la filantropía y la vida social, y generalmente mantiene un nivel de sospecha nulo, pero casi todo lo que rodea a su familia es turbio o relativamente importante. De hecho, estoy considerando pedirle a Fury que le asigne algo más de vigilancia....

...

Nada como dar un paseo después de tantos ajetreos.
Con Gatuno de vuelta, volvemos a estar en paz.

En paz, sí. Pero una Gema Espacio estuvo a punto de alejarme de ustedes. Por un momento creí que sería obra de aquellos "innombrables" y tendría que volver a vivir ese tormento...

Cierto, yo también llegué a creerlo. Pero no.
Esos "innombrables"...uff... de solo recordar lo que hacían con nosotros, se me pone la carne de gallina.
Lo bueno es que desde que vivimos en casa de Alana, nuestra vida ha mejorado un montón. No puedo sino estar agradecido contigo Alana.

Es cierto. Y creo que ya te lo hemos dicho antes, pero ¡muchas gracias por salvarnos de aquellos sujetos!

Aunque quizás no suelo expresarlo mucho, la verdad es que yo también estoy sumamente agradecido contigo, Alana.

Awww,... mis gatos. Me van a hacer llorar.

En todo caso, no sería algo nuevo en ti, jaja.
Bien, vayamos a comer algo, ¡hoy es un día hermoso como para comer hasta reventar!
(... Mis queridos gatos....)...

¿Sucede algo? De pronto te pusiste bien seria.

No, sólo recordaba aquel día en que los conocí...
...
(FLASHBACK)
OSCORP
Doctor, ¿cómo van las pruebas con los tres especímenes?
¿Aún piensa que debemos deshacernos de ellos?

Véalos usted mismo. CAT-01, CAT-02 Y CAT-03, nuestros primeros especímenes, se niegan a ceder.

¡¡¡¡...........!!!!
...

¡¡¡¡...........!!!!
...

Se les está aplicando tortura física y psicológica y, a pesar de ello, se resisten.
Aún así, el avance es muy lento, y pienso que lo mejor sería probar el suero con otros agentes más fuertes.

¿¿Qué,... significa esto??
¡¡Así que de esto se trataba el proyecto que dejó pendiente mi padre...!!

¡¡¡¡...........!!!!

La chica Céfiro... ¿Cómo te atreves a irrumpir en mis instalaciones?
Los tratos que tenía con tu padre no te involucran.
¡Fuera de aquí!

¡Qué crueldad para con estas pobres criaturas...!
¡No pienso dejarlos un minuto más en manos de Oscorp y ni usted Osborn ni nadie podrá impedir que me los lleve!

¡Bah! ¡Has lo que quieras!
Tengo mejores proyectos en que pensar que perder mi tiempo con estúpidos felinos y una niñata pseudoecologista.
Pronto tomaré el cargo del Helicarrier. Se vienen nuevos desafíos para mí.
...

Prrr..... ho...la...

¿Niña... meowth....?

¿¿Al fin... libres....??
Soy... feliz...

Qué tiernos... no se preocupen, no volverán a sufrir nunca más.
De ahora en adelante vivirán en casa, conmigo.
...
(END OF FLASHBACK)
...

Sí, fue el día en que aprendimos a hablar...
El que hayas aparecido ese día y conocerte, ya digo ¡fue el mejor día de nuestras vidas!
Pero creo que es mejor centrarnos en que ahora estamos todos bien, los cuatro.

Ehm... chicos. Finalmente logré inscribirlos como ciudadanos. Además, he dejado cuentas bancarias a sus nombres y pueden usar las mías si lo desean. Ya saben las claves: anagramas de sus nombres.

Lo sabemos, pero ¿por qué nos dices todo eso justo ahora?

...
Por favor, prométanme algo: Que si algo me llega a pasar, ustedes siempre estarán juntos y se apoyarán en todo.
Prométanmelo,... por favor...

Está bien, pero, dices cosas muy raras en los momentos más inesperados.

Chicos, miren. Allá hay un restaurante donde aceptan animales. Podemos comer ahí.
Opino que nos demos prisa.
...

¿Eh? ¿A dónde se fue Alana? hace un momento estaba detrás de mí.

Déjala. Seguro fue albaño o algo. Digo que mejor nos apresuremos a guardar lugar.
...

Estoy aquí. Ya podemos irnos.

¿Estás segura? Recuerda que aún eres una novata y los Dark Avengers son peligrosos. Y mi Mal Rollo no podrá protegerte, ya que si lo hiciera, eso daría buen rollo.

No importa. Si no hago esto, mis gatos nunca podrán vivir en paz.
¡Yo también soy una AVENGER! ¡Voy a luchar así me cueste la vida!

Das mal rollo. En fin.
Si es lo que quieres, ¡adelante!

Es lo que quiero.
¡BIEN!
¡ALLÁ VAMOS!
...

...

No creas que no he sentido todos los golpes que me has propinado durante la edición.
Goldkarp, ¡es hora de que tú, el infiltrado y todos esos darks paguen por todos los crímenes que han cometido!