No... no me lo puedo creer. Tanto trabajo, tanto cuidado entre nosotros para que un sucio traidor nos derrumbara con un solo movimiento...
No he estado a la altura, joder. He fallado y le he fallado a mi bando. Es imperdonable.
Dios, ya no puedo seguir. Ya no quiero seguir.
Ya está todo perdido. Hemos perdido.
[Mientras se lamentaba entre lágrimas, Leafsap escuchó en la lejanía, a alguien que le hablaba. No podía escuchar bien, pues la voz llegaba débil a sus oídos. Era como un eco, como un susurro. Tal era la tristeza, pena y culpa de Case. Pero, en todo corazón, por más oscuro que se vuelva, por más que es llenada de desesperación, por más roto que esté, siempre hay un pequeño resquicio, en un pequeño rincón, de esperanza. Y Leafsap, amigos míos, no era la excepción. La voz cada vez le llegaba más fuerte, pues esa pequeña esperanza necesitaba salir, necesitaba florecer. Y esa voz, las palabras de su compañero, de su amigo, era justo lo que necesitaba]
Eh... ¿Darki, eres tú? No te escucho... ¿Qué ocurre? ¿Estás enfadado conmigo? Lo entiendo, el error que cometí nadie lo perdonaría.[Y he aquí, lo dicho por su compañero:]
-Evio en darksouls no importa cuantas veces te mate un boss jodido lo intentas una y otra ves hasta que lo logras vencer como fan de esa saga debes tener una determinación de la ostia, siempre te ries con mis chistes malos así que debes tener un gran corazon y ademas tu eres DIO, arriba ese animo y autovotate no para que te encierren si no vota por creer en ti mismo y que aunque tropieces siempre puedes regresar a la hoguera volver a planear e intentarlo otra vez.
Pero... Darki... ¿Por qué lo haces?
[Dijo Case derramando sus últimas lágrimas. ¿Por qué era tan bueno con él, si había fallado? No lo entendía. Pero su amigo le animaba, lo hacía con todo su corazón. ¿Qué otra cosa harían los amigos, pues? No podía quedarse ahí lamentándose toda su vida. Todavía tenía a su equipo, a sus compañeros, a su bando.
[Y la esperanza de su corazón, gracias a esas palabras, floreció.]
Es verdad. Todo lo que dices es verdad. Ya no es hora de seguir así. Debo seguir, no solo por mí, sino por mi equipo. No puedo dejar de lado a los mejores compañeros de bando que he tenido.
Espera... Todavía...

Ja...
Jaja...
Jajaja...
Soy un idiota sin remedio. ¿Acaso voy a dejar a mi equipo así como así, en un momento tan crítico? Antes prefiero que me maten ellos mismos.
Sapphire, has sido la mejor compañera de equipo que he tenido hasta ahora. Eres súmamente inteligente, muy cuidadosa con lo que haces, estoy enormemente agradecido de que me tocaras como compañera en esta partida. Dudo mucho que estando solo o hasta con otras personas haya podido llegar a este turno vivo. Desde que ocurrió la tragedia no he parado de pensar en cómo estarías, pero ya me he dado cuenta de lo obvio. Arriba el ánimo mujer, el golpe ha sido muy duro y en especial para tí, lo sé, pero esta partida no está perdida todavía. ¿O acaso vas a querer dejar que te ganen sin pelear? Hay que darlo todo. Como lo hemos hecho hasta ahora.
Darki, eres un gran compañero. Estoy sin palabras, gracias por tus ánimos. Todos cometemos errores, y tío, ese error lo cometería cualquiera. No hay que arrepentirse más y mirar hacia delante, que todavía queda partida.Y Crown, has estado por muy poco tiempo en esta partida, y no has tenido los mejores turnos la verdad, pero eres uno de nosotros. Te conozco de una edición en la que te fallé, y no pienso volver a hacerlo. Perdoname por desconfiar en tí. Que si termina pronto tu partida, que sea a lo grande, como un héroe.
Porque eso somos.

Y vosotros... sucios Darks Avengers... os tengo en la mira. La victoria no está decidida, y por más sucios que sean vuestros movimientos, no la tendréis. No os lo merecéis.

Y tú... Escoria traidora...

Jojojo... de tan solo pensar en lo que te voy a hacer...
I got an erection.