Autor Tema: El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]  (Leído 8701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2017, 02:07:14 am »


Lugar: ???
Fecha: Días antes de la cena



 Has llegado...Hmpf, qué irónico. Un autista, en medio de mi camino



 a.vader... el Maestro Oscuro...Te preguntaré esto. ¡¿Por qué empezaste esta edición?!


 ...Quiero acabar con el Mal Rollo. Pokexpertos. Los latinos jugadores del asesino son inmundicia. Ellos se unen a aquellos con poder y no piensan dos veces en traicionar a aliados confiados para obtener más poder. debes de haber sido testigo de numerosas traiciones en tu viaje, ¿No es cierto?
 Celos. Odio. Avaricia. Incompetencia. Amigos, incluso familiares pueden matarse entre sí por estúpidas emociones. Tal pensamiento crea mariscales que se suicidan, individualistas apoyados con tal de matar al enemigo, subalternos destruyendo su propio bando con tal de herir las mentes de las brujas. Mientras los autistas tengan el control, mientras los autistas dicten, mientras los autistas existan...Esta locura nunca acabará.





 ¡Pero mira lo que has hecho! ¡Tú eres uno de esos autistas que crean ediciones absurdas!



 ....Tú sabes cómo terminó UKG




 Hope fue derrotado por Despair.



 Ese fue el error. Los Despair no debieron haber ganado. Sólo porque salieron victoriosos, el mundo que acabó bajo su control se transformó en un mundo de locura y desesperación, manejado por maldito autismo. Como mucho una edición decente ha ocurrido desde entonces. Los errores pueden ser arreglados con rapidez. Regresaré este mundo a Hope. Liberaré al mundo del malvado reinado de Despair. ¡La historia debe rehacerse desde el principio para acabar con este autismo!


 Dices que darás el mundo a Hope. ¡Siendo así, el dominio de Despair sólo será reemplazado por un dominio similar de Hope!


 Los autistas que ves ahora sólo son armas de flood. No tienen "autismo" Ellos no tienen emociones crueles que los manejen, como los hatheros. El mundo bajo el control de Hope será justo y pacífico.


 ¡No puedo estar de acuerdo con que ese tipo de mundo será mejor! ¡Es verdad que Despair tiene mucho autismo y hacen cosas terribles, pero al menos no está lleno de latinos.



 Hmpf, sin duda eres inocente. Despair está contaminado del latinismo hasta el fondo. Piénsalo. ¿Quién se alzó coronado como vencedor en la edición inmediatamente posterior a la victoria de despair? ¿Quién hizo posible esa victoria?


 Tengo fe en la raza latina. ¡No perderé ante un autista que ha perdido su fe en su bando e incluso en sí mismo! Esa cena que estás planeando para acabar con despair...No saldrá bien. ¡Prepararemos un plan contra tu plan!


 JAJAJA ME GUSTARÍA VER ESO, A.VADER NÚMERO 292. TRAE A CUÁNTOS QUIERAS, HARÍAN FALTA 12 A.VADERS PAAR VENCERME


Asi que esto es un plan de un a.vader que quiere eliminar a los Despair, bando que tiene a su propio a.vader, este a.vader está más loco que Adler y su plan Zero.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2017, 02:31:10 am »




...




En fin ahora que a efectos estoy encarcelado tal y como planee, pongámonos serios.

a.vader. Estaba muerto, decapitado. Solo la identidad del segundo asesinado esta confirmada en rojo, solicito al GM, @a.vader , que confirme la identidad del primer finado en rojo, así como su muerte, al fin y al cabo sin estar sellado por la verdad roja esa pieza podría seguir viva. Además me gustaría comprobar ambos cadáveres, es muy llamativo que todos los vaders vayan enmascarados, ¿quizás porque ninguno es verdaderamente a.vader? Iremos viendo esto.



Lo que ya sabemos es que los votos pueden afectar a cualquiera, por lo tanto... también solicito una lista de los participantes con los muertos y encarcelados.



Pasemos a la pista:

El rojo son 30 cm, su efecto es la revelación

Pero no nos detengamos ahí, el rojo puede estar relacionado con el proceso que se lleva a cabo para revelar las fotografías con luz roja, esto debería apuntar inmediatamente a a.vader, por su rol de VIII, sin embargo también es relacionable con Gélido. Él no para de pedir fotos cual depravado a algunos foreros.



Pero, esta interpretación podría apuntar a alguien más, y esa no es otra que la prima de vader.



La prima ha sido victima de numerosas fotos infragantis de su pervertido primo, el rojo puede estar exponiendo los motivos de su venganza. Ahora bien, esto podría apuntar a otra persona puesto que... ¿sobre quién actuó a.vader en VIII? Es algo que os deberíais preguntar.



Bien partamos de esta base y tomemos la nueva información.



 Veamos qué tenemos aquí....Oh, así que tengo que pronunciar eso en rojo. Sin problema. El primer cadáver corresponde a a.vader, se reconoce su rostro claramente, lleva encima su DNI que lo reconfirma

 WACK, QUÉ ASQUEROSIDAD La cara del segundo a.vader muerto está completamente desfigurada, pero no es una herida reciente.



Madis II
 a.vader II
 Prima de a.vader ♥ II
 Irieru IIII
 Kid IIII III


 Vamos con esa lista...Muertos en rojo, encarcelados en azul

GameDarkMaster: a.vader

Participantes:

1-a.vader
2-a.vader
3-a.vader (???)
4-a.vader
5-a.vader
6-a.vader (Gèlido)
7-a.vader
8-a.vader (gooses)
9-a.vader
10-a.vader
11-a.vader
12-a.vader


 Primera regla del juego. El asesino miente Y yo soy El Asesino. Yo he matado a ambos a.vaders. Yo he dejado que a.vaders inocentes carguen con la culpa de mi criemn. Y seguirán muriendo hasta que averigüéis quién soy y por qué hago esto.

Eran las 12:00:00 de la mañana del día siguiente. Los a.vaders se reunieron una vez más para abandonar el barco.
 Se dieron cuenta de que todos los botes habían desparecido. Todos menos uno. Pero ese ya estaba ocupado. Por un cadáver. a.vader se encontraba colgado sobre el bote
El Asesino seguía entre los vivos. Sí, la misma persona que mató al a.vader original se cebaba ahora con los participantes de la cena. El bote tenía el fondo destruido, era inservible para salir del barco. Y nadie sabe manejar un barco. No me pregunten cómo llegaron allí. Uno de los remos del bote tenía algo escrito en sangre:

There is zero escape from the autism

 El Asesino se burlaba de los a.vaders. Había llegado el momento de una nueva votación. Esta masacre debía ser detenida.



Todo es tan absurdamente evidente que da miedo, antes de nada, @a.vader quiero verificar la verdadera identidad del cadáver que ha aparecido en el bote.

Ahora pensemos, se ha confirmado que el GM es uno de los cadáveres tanto directamente como en la lista de participantes, curiosamente a este punto (a falta de inspeccionar al del bote) cabe destacar que su cara no ha sido desfigurada como en el segundo asesinato. Añadamos que se ha aceptado un voto contra Madis. Bien, hago recordar que la bestia negra cuando asesina puede elegir mantener oculta la identidad de su víctima, desfigurandole el rostro. Yo mismo sufrí dicha acción en IV, y dado que ya he demostrado ser inocente gracias al encierro del primer turno, no se me puede relacionar a pesar de que como mago azul poseo los poderes de la bestia negra.



Hablando en plata, creo que el asesino es a.vader, el gamemaster, que ha cometido suicidio y esta acabando con los pseudo a.vaders. O eso me gustaría decir, pero sería demasiado fácil, ya lo vimos en IV, para acabar con la bestia el objetivo era madis, no el propio vader. ¿Cuál es el problema? Que en esta ocasión podría ser Madis, o ser cualquiera de los que alguna vez fueron participantes del asesino.



Pero, dado que la segunda pista es una clara referencia a la saga Zero Escape, una de las favoritas de vader y que todo apunta tan claramente, picare el anzuelo. Linchemos al  GameDarkMaster a.vader y veamos que pasa.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2017, 03:09:51 am »



 Es verdad que la Bestia Negra tiene el poder de desfigurar el cuerpo y rostro de sus víctimas, pero me permito recordarle señor gooses que la desfiguración de la cara no es una herida reciente. Además, aun si la Bestia Negra fuera el culpable del desfiguramiento, aparte de ti que ya estás descartado, a.vader no es el único que puede usar a la bestia negra. Tanto a.vader como a.vader, incluyendo a a.vader, todos ellos pueden usar a la Bestia Negra. En cuanto el Game Master confirme la identidad del tercer muerto, podremos descartarlo aun si es a.vader, que también podría usar a la Bestia Negra....Por otro lado, voto igual que gooses a.vader, el GameDarkMaster. Es importante declarar a qué a.vader se está votando, no vaya a ser que encerremos al que no es...



 El tercer a.vader cadáver, aunque de complexión diferente, también es irreconocible por su desfiguración de la cara no reciente.
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 03:11:41 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2018, 01:23:02 am »

Mi voto va para La prima de a.vader . Creo que se ha infiltrado en este barco para matar a todos los a.vader que la acosan, la pista más incriminatoria es que es mujer, ningún hombre en este barco se pondría a fregar.
Y con las segunda pista nos revela el tamaño del miembro de a.vader, cosa que solo lo puede saber a.vader, alguien que sea acosado por a.vader o Gèlido que lo espía cuando se ducha.

gg izi

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2019, 06:35:24 am »



Asi que aqui es donde se reunen los vaders... No sera muy dificil destruir este lugar... solo voy a necesitar....



... el 1x10 elevado a la -99 % del poder del GRAN darkizard. despues de todo si posteas en un tema muerto los GM te lo cierran. y sin un plano de existencia en que los vaders puedan reunirse no tendran casa a la que fabricarle una llave NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH.


Hecho mi trabajo me regreso a la isla esta de los austistas con cartas NYEHEHEHEHEHEHEH.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2019, 07:09:22 am »




 Uwe hee heeeee....¿uh? ¿Quién es este? ¿por qué no lleva máscara?


 Desapareced todos, a la mierda con vuestro plan y vuestro juego. Si acabo con todos no hay que atrapar al asesino




...
 Los a.vader, meros mortales usando el cuerpo de otros más mortales aún, no sobrevivieron a tal explosión de poder y buen rollo.
 Así, se creó una línea temporal en la que los planes tanto de a.vader como de los 12 a.vader no llegaron a buen puerto. Ni el barco en el que iban tampoco.
 Sin embargo...El Asesino de la edición Trece Vader no murió, ganando así la partida al estar muertos todos los demás participantes






 Maestro, ha pasado mucho tiempo, pero por fin lo he conseguido. Todas las ediciones han ocurrido tal y como escribiste en el libro de autist-profecías. Estoy listo para que vengas a recogerme y me devuelvas lo que perdí, los únicos que me importan.




Te esperaré en esta línea temporal. Tengo los dos objetos que tanto anhelabas recuperar.



Zero Autists - END

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.