Autor Tema: Cartucho de pokemon oro japones con extraña etiqueta  (Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jun_hasegawa

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Cartucho de pokemon oro japones con extraña etiqueta
« en: 02 de Marzo de 2019, 08:45:45 pm »
Buenos dias/tardes/noches.

Soy nuevo en Pokexperto y no muy versado en los temas de Pokemon en general y quisiera acudir a ustedes ya que hace poco compre un cartucho de pokemon oro para Game Boy Color, todo parece en orden en mi opinion es original, solo que sobre el sticker original hay otra etiqueta también en japones peor en vez te Ho-oh estan presentes los 3 iniciales Chikorita, Cyndaquil y Totodile, asi que me preguntaba si era algún cartucho de promoción o si en definitiva me dieron un cartucho pirata.

Muchas gracias por su atención si me aconsejan mover éste tema a otro foro lo haré, perdón es que creí que era el mejor lugar.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cartucho de pokemon oro japones con extraña etiqueta
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 11:49:11 pm »
Entiendo que es una etiqueta rollo como la original pero con el dibujo cambiado. La edición japonesa de pokémon oro tenia unas pegatinas pero no me suena nada así, tampoco un cartucho con algo que no sea Ho-oh. Puede ser un capricho del anterior propietario...