Autor Tema: [Juego Rápido] Let's Kill Each Other  (Leído 15451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2018, 05:22:17 am »
Pos yo voto a Golkarp, nadie amenaza a un miembro de la mafia de lavander y sale impune.

(la luz jode mucho hoy, así que no tiempo para rol)

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #61 en: 15 de Noviembre de 2018, 05:27:44 am »


Uno, dos, ¿quizá tres? Turnos hasta ver el resultado del pedido. Veamos lo que se cuece mientras tanto.


Cometes varios errores, gooses. Ciertamente me entristece no tener a vader vivo para darnos la pista cero, pero tal es tan solo un plato secundario de cara a llegar vivo hasta el final para conseguir la victoria. Te puedo asegurar que los planes son capaces de cambiar, y mi deseo de victoria puede superar al de obtener la pista cero si se da el caso. Sobre todo si ya sé la verdadera solución

Por otra parte, si es verdad que Vader ha sido protegido me arriesgo a decir que el mínimo de asesinos que lo han apuntado es mayor de dos. Fíjense todos en varios patrones que hay con los asesinatos:
Uno de ellos, era tan pallaso ( @Evio-Leef ) que no quería matar a nadie y se autovotó, y se tiró al fuego porque no queria actuar. Pero por las dudas alguien en la distancia le pegó un tiro.

Ver tal pallasada hizo que los demás dejen la batalla para el otro día, asi que se fueron a dormir tranquilamente saltando algun que otro charco de sangre.

Ya cuando amaneció y todos se despertaron la fogata ya estaba apagada, y en el centro de ella estaba el cadaver calcinado de santygrass , parece que era lo que había avivado el fuego durante toda la noche. Además, tambien se podian ver otros 3 cadaveres, uno era el del suicida Evio-Leef, mientras que los otros dos eran irreconocibles...
Pero juzgando por la gente que quedaba debían ser los cuerpos de Anthony y Phent , o lo que quedaba de ellos más bien.


Ante el nuevo día, lo primero que les sorprendió a todos fue la presencia de otra vez una hoguera... Donde estaba la piscina que ahora en vez de agua tenía cenizas.
 En el centro de la hoguera se encontraba el ya doblemente calcinado cadáver de santygrass . En los extremos de la pileta se pueden ver otros 3 cuerpos sin vida. El primero es fácilmente por su olor a licor, caracteristico de Pacochef ; El segundo suelta un aire hediondo a latino, y viendo que el único latino ausente es Moge-ko es fácil deducir quien es; finalmente el tercero es totalmente irreconocible, pero por suerte tenía puesto una canpera ignifuga que decia a.vader... Dicha campera tiene 12 agujeros visibles.
Algunos cadáveres dejan una escena menos grotesca, y otros dejan un cuerpo casi irreconocible. Phent, uno de los mayores objetivos de focus, ha sido uno de los que cuyo cadáver está irreconocible, y Vader es otro que está en mal estado. Suponiendo que lo que hace la protección es verdaderamente anular un asesinato, me arriesgo a pensar que un solo asesino no es capaz de crear él solo tal escena. Además...

- ¿No estaba muerto este? No importa le mataré de todas formas.
* Stab *
*Stab *
* Stabbity Stab * 

Nuestro querido patrón nos confirma que alguien intentó rematar a un muerto. Pueden haber más cooperadores. ¿Quiénes? Food for thought. O quizá no tanta.


Por el momento votaré a Sopén, o mejor dicho, Nóctifexxx. ¿Qué es eso que tramas cuando la oscuridad se alza sobre los reinos de los hombres y los arropa con su luz de luna, de lo que tan poco hablas? Es rudo hacer tantas cosas sin dar la cara a los demás más, aún si debemos hacerlo bajo la tediosa luz del sol. Aunque quizás te desvote si cuentas algo interesante.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2018, 06:21:05 am »

Sopén ha estado muy metido en su jungla de cristal, y poco sabemos de sus acciones Yohohohoho! Sin embargo, me dió una información y no cuadrá con un posible ataque a vader este turno. Ello nos lleva a la señorita @-Sapphire- debo pedirle que me enseñe las bragas yohohoho, la cual ha estado al igual que Sopén algo desaparecida del hilo... Sin embargo, una dama como ella, sabedora de la importancia del autismo, no le atacaría bajo ningun concepto. Por ello, señorita, me gustaría contar con su ayuda en esta investigación para atrapar al culpable Yohohohoho! Con eso solo nos queda una persona...


¡¡¿¿Q-QUEEÉ??!! ¡¡¿¿MIS BRAGAS??!!
¡¡¿¿QUÉ TIENEN DE IMPORTANTE MIS BRAGAS??!!

¿D-De verdad puedo fiarme de usted,... cuando ya declaró anteriormente que esperaba una final con vader?
Obviamente para llegar a ello primero debía deshacerse de mí, ¿no?



Mejor voto a Sopén, así nos deshacemos del más afk y equiparamos la balanza, ya lo dijo usted, por el autismo y así nadie tiene remordimientos de conciencia asesinando a un inocente.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2018, 07:13:47 am »
Recuento de Votos:
Goldkarp III (gooses, Sopén,Darkizard)
Sopén  III (Goldkarp, The_Colt, -Sapphire- )


Los supervivientes estaban totalente divididos sobre a que hacer este día, una mitad queria matar al que iba quemando la casa y la otra mitad al que le echaba alcohol a las llamas del primero.
¿Pero cuál era más pallaso? Eso no había forma de saberlo...
Habría que buscar la ayuda de un ente superior, algo mejor que un sucio humano... era hora de invocar a.... CUARENTA Y DOS.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2018, 07:24:57 am »

El cielo se oscureció y de repente una voz retumbó por todo el lugar. Sus órdenes fueron claras.



Goldkarp habia sido el elegido, por lo que todos sacaron sus armas listo para darle la PALIZA DE SU VIDA, pero en lugar de Goldkarp solo había cenizas, se había incinerado a si mismo mientras escuchabais a 42. Parece que también habia escrito una nota para deciros algo luego de que veais su cadaver, pero se incineró por las llamas.


 No obstante, no habia tiempo para lamentar la pérdida, sino aprovechar que todos ya habian sacado sus armas y empezar a matar a los pallasos que faltan, despues de todo ya quedan menos de la mitad de los que eran al principio...




Empieza La Noche 3
Tenéis 24 horas para enviar acciones, tratad de no morir que ya os queda poco para ganar >.<

Lista De supervivientes :

1 - Sopén
2 - Darkizard
3 - The_Colt
4 - -Sapphire-
5 - gooses


Fin Turno de Noche
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 07:29:34 am por santygrass »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:00:07 am »


(?)


Venid a por mí imperiales. Mis antepasados me sonríen, ¿podéis vosotros decir lo mismo?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 09:03:57 am por The_Colt »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:36:06 am »

¡¡¿¿Q-QUEEÉ??!! ¡¡¿¿MIS BRAGAS??!!
¡¡¿¿QUÉ TIENEN DE IMPORTANTE MIS BRAGAS??!!

¿D-De verdad puedo fiarme de usted,... cuando ya declaró anteriormente que esperaba una final con vader?
Obviamente para llegar a ello primero debía deshacerse de mí, ¿no?



Mejor voto a Sopén, así nos deshacemos del más afk y equiparamos la balanza, ya lo dijo usted, por el autismo y así nadie tiene remordimientos de conciencia asesinando a un inocente.




Porque son el mayor símbolo de amistad que puede otorgarme como hombre, el mostrar sus bragas... ¡Es una muestra de confianza suprema!



Además, debemos realizar chequeos corporales a los presentes, así que me encargaré del suyo...

g: ¡DEJA ESA MIERDA DE UNA VEZ, PUTO ESQUELETO PERVERTIDO!



Se equivoca señorita, no me he deshecho de nadie, aunque las normas parezcan estrictas en ese aspecto... Hay varias salidas para ser un mero protector. Mi plan se basa en evitar las muertes de los que quiero que lleguen lejos y dejar que los demás se maten entre ellos (a parte de que matar nakamas esta mal)... si obviamos la muerte de Vader no ha salido demasiado mal. Además, ¿por qué me querría deshacer de la única mujer del tablero a parte de gooses-san? Cuantas más ladies mejor Yohohoho! No solo eso, te considero una gran jugadora cuando te pones seria y la mejor jugadora novel en el margen de más de un año... No, en el escenario épico final, usted estaría sin dudar. Al menos hasta el penúltimo capitulo. Por ello, confíe que no la atacaré ni haré nada que la ponga en peligro. Sin embargo, es su decisión si este trato es reciproco, joven dama.

Como sea los hados de la fortuna me han sonreído, señorita, Goldkarp esta por suerte para todos fuera de combate. Como acaba de mostrar Colt, él ya estaba en condición de Ally con alguien, cosa que suponía. A partir de ahí... ¿Se puede considerar inocente a Goldkarp después de que atacara con éxito el primer turno a Evio-leef? Yohohohoho. Si tan inofensivo era, podía no haber atacado a nadie como a.vader con su movimiento pacifista.

Es una lástima, vader quería que el juego durará y no se quería poner a eliminar a la gente a lo bruto por ello... y ahora esta muerto... Pobre buen hombre, lloro de tristeza y mis ojos se ponen cristalinos, aunque no los tengo Yohohoho!

Y es tarde, debería estar durmiendo, no me olvido de usted, maese Colt, pero su respuesta deberá esperar unas cuantas horas. Perdóneme por mantenerle en espera.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2018, 10:03:40 pm »
Micolol
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2018, 07:07:35 am »



Tu úlitmo post evidencia que aún en este momento existe gran cantidad de cosas fuera de tu conocimiento y comprensión Gooses. Y debido a ello, has acabado en una situación en la que tu destino este turno pende de un muy fino hilo. No puedo culparte, has jugado bien, pero hay días en las que la suerte no te sonríe. La verdad es, cavaste tu tumba en el momento en el que intentaste enfrentarse contra el poder de La Chorra. Este juego estaba amañado desde el principio.


Goldkarp manda sus más sinceros saludos. A ti también, Spolker.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 07:09:34 am por The_Colt »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2018, 07:42:57 am »



Los 5 participantes restantes acordaron quien iba a ser el ganador del juego con una partida de Parchís, pero como el tablero era para 4 jugadores pues se dieron de hostias para que luego al día siguiente con menos peña se pueda jugar al parchís tranquilamente.
 Por suerte, Las cenizas del cuerpo de Goldkarp magicamente se prendieron fuego y sirvió de lugar en donde deshacerse de los cádaveres de gooses y Sopén . Los participantes restantes se durmieron rodeando el fuego, y cuando despertaron en el centro del fuego vieron el cádaver de santygrass en el centro, parecía que fue lo que inició las llamas... ¿Pero quién lo había movido ahí?



Inicia El Día 3, Tenéis 24 horas para votar


Fin Del Turno


Lista de Supervivientes

1 - Darkizard
2 - The_Colt
3 - -Sapphire-

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 07:48:54 am por santygrass »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:01:23 am »


Yohohoho, vaya he muerto, pero si ya estaba muerto YOHOHOHOHO!

Bueno, tres personas tenían intenciones de protegerme y se mataron entre ellas, y desde el principio de la partida no tenía visos de durar tanto suponiendo que me comería más ataques. Igual daba por hecho que este turno me comería dos ataques y una de las protecciones me fallaría... Como sea, he caído confiando en mis nakamas, no cambiaría lo que he hecho yohohoho!

Bien jugado... Ahora me pregunto, quién traicionará a quien y quien ganará yohohoho!



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #71 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:31:37 am »
Y ahora off rol: Gg bien jugado. Buen control del tablero, Colt. Buena suerte a los tres en este turno y el gran final.

Btw Santy, el formato esta gracioso para hacer un poco el tonto, thx por el spam (?). Me lo he pasado bien haciendo el tonto con Brook y Nami y con las convers sobre la partida y eso es con lo que me quedo. Ha sido soft pero intenso y diver. Y bueno, me quedo con que al menos a la tercera vencí a la potra 42 mediante xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #72 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:23:48 am »




 FIESTAAAAAAAA FIESTAAAAA SEGUIMOS VIVOSSSS




 No os vengáis arriba. Ninguno de los tres tiene la victoria. Podéis caer al inframundo del autismo en cualquier momento. Si os aliáis dos contra uno podéis llegar fácilmente a la gran final, sí...Pero, ¿Qué gracia tiene eso?
 Yo os propongo algo mucho mejor, votaos los tres mutuamente y dejad que decida 42. dejad que LA POTRA decida quién sobrevivirá. Vamos, tenéis 2/3 de pasar. La probabilidad está de vuestro lado. Hacedme divertida esta estancia en el purgatorio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #73 en: 16 de Noviembre de 2018, 01:32:44 pm »
*la noche anterior...


Viva yupi bravo, el piromano falso a caido. Venga hasta el fondo con las botellas de leche camarada lacteo NYEH HEH HEH HEH HEH...


Aún así... me preocupa la conversación que tuve con la pequeña -sapphyre-... tan pura e inocente, agobiada sin saber en quien confiar... me recuerda a mi en primera edición, solo que yo tuve la suerte de econtrarme con camaradas a los que yo el gran darkizard pudiera guiar a la victoria, pero ella  no parece tener a nadie, si tan solo pudiera tenderle una mano pero eso implicaría dejar tirado a mi camarada lacteo...
.
.
.
.
.
.
.
.
Darkizard.... Darkizard....
.
.
.
.
.
.
.



¿Eh quien a dicho eso? muestrate canalla, que nunca quede para jugar al escondite NYEH HEH HEH


Yo darkizard, vengo coltarte un secreto....


¿Cortarte o contarte?,  sera lo segundo... Venga te escucho, repollo en llamas.


Traicióna a gooses, sabes que quieres hacerlo...


¿QUE? ¿a mi camarada lacteo? Eso ni soñarlo repollo siniestro.


El te coltgara antes que te des cuenta, coltsumira tu espiritu sin que puedas hacer nada, hare lo que me pidas tu y la chica deben ganar...


JAMAS!

*Y de la nada aparece otra figura siniestra, la cual opacolt coltpletamente a la anterior


Venga... Oh GRAN darkizard, ni siquiera... por unas Scooby galletas?

 jeje miento miento enrealidad soy tu yo... de un futuro alternativo.


¡QUE!


Si, soy tu yo futuro, darki dios del caos, señor del inframundo y portador del mal rollo. Moverte por el espacio tiempo es uno de esos privilegios que tienes cuando tienes tantos titulos nobiliarios nyeh  heh heh.




Los crimines que a cometido este ganso deben ser castigados... te traicionara, frustrara tus planes, y poco a poco te convertira en lo que ahora soy, así como me ha pasado a mi, a tantos otros por igual.


YO yo...
.
.
.
.
.
.
.



¡Jamas lo hare! ¡Me niego a convertirme en un ser lleno de odio y rencor como tu! Eres un ser despreciable. Yo nunca perdere la esperanza ni de mi camarada lacteo ni de nadie, puede que la gente cometa multiples errores pero tienen derecho a redimirse! es más te aseguro que junto con los momentos malos tambien han venido otros muy buenos, y es que los siento, siento resonando a traves de ti a el rey lobo, a Alba por que #todossomossanty, a el mago nigga  y tantas otras de nuestras encarnaciónes. Si has dedicido desechar tantos buenos recuerdos compartidos a la basura es por que eres un necio, yo del futuro...


Esperanza... nyeh heh, yo alguna vez la tuve y el me la arrebato, ya me doy cuenta que antes o ahora, siempre he sido un necio... te dejare en paz, pero recordaras mis palabras... nyeh heh heh.


Uff que tio mas pesado y de verdad que daba mal rollo, pero, yo confío en mi camarada lacteo, el nunca me...




Porque son el mayor símbolo de amistad que puede otorgarme como hombre, el mostrar sus bragas... ¡Es una muestra de confianza suprema!



Además, debemos realizar chequeos corporales a los presentes, así que me encargaré del suyo...



Se equivoca señorita, no me he deshecho de nadie, aunque las normas parezcan estrictas en ese aspecto... Hay varias salidas para ser un mero protector. Mi plan se basa en evitar las muertes de los que quiero que lleguen lejos y dejar que los demás se maten entre ellos (a parte de que matar nakamas esta mal)... si obviamos la muerte de Vader no ha salido demasiado mal. Además, ¿por qué me querría deshacer de la única mujer del tablero a parte de gooses-san? Cuantas más ladies mejor Yohohoho! No solo eso, te considero una gran jugadora cuando te pones seria y la mejor jugadora novel en el margen de más de un año... No, en el escenario épico final, usted estaría sin dudar. Al menos hasta el penúltimo capitulo. Por ello, confíe que no la atacaré ni haré nada que la ponga en peligro. Sin embargo, es su decisión si este trato es reciproco, joven dama.







....................................................


Hijo de su mama, machista y pervertido! me traicionara por una mujer! como no lo vi antes y encima con sus fetiches raros ¿que sino iba esperar yo de un tio que tienen lolis en la firma y anda pidiendo bragas a niñas de 11 años?.


Pero esto no se quedara así... YO, el GRAN Darkizard, salvare a la inocente -sapphire- de sus esqueleticas y sucias manos!


Aún así... espero que podamos seguir teniendo citas despues de esto, eres un gran sujeto mi siempre estimado camarada lacteo y alguien tiene que enseñarte buenos modales para con las damas NYEH HEH HEH HEH HEH.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 02:12:22 pm por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2018, 07:49:41 pm »



...



No pasa nada camarada lácteo, comprendo firmemente tus sentimientos por ver sus bragas...



Oye Brook, ¿qué te dije de hacer esas cosas? Nada de flirteos ni de autismos excesivos... Igualmente lo que te dije que hicieras era un mindgame a Sapph para evitar que ella y Colt te atacarán. Espera...

¿Me estáis diciendo que te ha matado nuestro propio mindgame porque el cabeza hueca latino de tu camarada se vio afectado por él y ella no?



Algo así parece, le comieron la cabeza también, parece... Así que no tenía una alianza previa con ella y Colt como nos temíamos. Y no flirteaba gooses-san, tan solo hacía mis autismos combeados con una referencia a la ropa interior en Danganronpa Yohohoho! Como sea, seguiremos siendo camaradas lácteos yohohohoho!



....... ¿Camaradas? ..... ¡¡¡¡ME ESTAS DICIENDO QUE ME HE QUEDADO SIN LOS BELIES POR UNA TONTERÍA SEMEJANTE!



¿Tontería? El amor de una mujer... ¡¡¡Lo es todo para un hombre!!!



¡AAAAAAH! Si ya me lo decía vader, nunca, NUNCA, te fíes de latinos. Siempre traen desgracias consigo aaaaah!

¡Sucesivos cabezazos contra la pared!

¡¡¡¿Y QUE COÑO ES ESO DE CAMARADAS Y EL AMOR, TE HA TRAICIONADO Y ME HA DEJADO SIN MIS BELIES?!!! ¡¡¡¿DÓNDE COÑO ESTA EL VALOR QUE LE DAS AL MANTENER LAS ALIANZAS CON NAKAMAS HASTA EL FINAL?!!! Y justo tenía días libres ahora... ¡¡¡MI AUTISMO TAMBIÉN ME LO HA QUITADO!!! ¡¡SOIS UNOS PALLASOS, ASÍ OS MATEN!!!





Si mi camarada gana no importa. Habrá ganado la mitad del team... ¡Seré su aliado hasta el final sin importar las consecuencias! Now sing it together! Mientras cruzamos estas botellas de leche, BONE TO BE WILD! Yohohohoho!



¿Que te dije sobre las bromas de huesos? Pero me alegra tanto el hecho de que no te lo tomarás a mal... ¡Que no puedo parar de bailar!



........................................................... ...............



Come on baby!

Bone to be wild!
Bone to be wild!

Bone Bone Bone Bone
Bone Bon-Bon-Bon-Bon-BOOOOON!

Lets PARTY! YOHOHOHOHO!



Nyeheheheheh ¡Celebremos que tengo a la chica!



...........parad.........



Así es, brindemos por tu victoria amorosa... ¡No hay nada mejor que lograr que un camarada consiga el amor!



¡¡¡NO PUEDO LIDIAR CON ESTA MIERDA UN MOMENTO MÁS! ¡¡VOY A PARTIROS LOS HUESOS POR LA MITAD!



¡Ah! No... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



(¿Desde cuando es tan fuerte? Mi camarada lácteo me advirtió pero...)

g: Ahora tú seras el siguiente, señor honor de caballero. Tsk, tuve que ordenarle que te traicionara, pero sentimentalismos y hacer lo correcto. Al menos Sopén estaría vivo, ahora me tendré que disculpar con él... Pero antes voy a descargar adrenalina...

E-espera no lo volveré a hacer, lo juro, ¡le dedicaré la victoria! ESPERAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO!

*Crunch*



Debido a lo violento de la escena les dejamos con unos anuncios publicitarios y Chopperman!













Mientras Brook y el gran Darkizard yacen en el suelo con sus espaldas partidas por la mitad y sus craneos llenos de chichones imposibles, gooses-san mira al horizonte. Mientras una figura mira a los destrozados esqueletos con un cigarro en mano.



..... En verdad, es triste no poder jugar hasta el final y caer así, pero bueno nos lo hemos pasado bien, ¿no? Lo echaba de menos...



Aaaaah, me encanta cuando te pones tan mona. Me alegro de que hayas disfrutado. ¿Ahora me amas? Mellorine Mellorine Mellorine Mellorine Mellorine Y no te preocupes, si es por tu amor, le partiré la cara a ese Mal Rollo corrompe Darkizards como se te acerque Mellorine Mellorine Mellorine Mellorine Mellorine



No seas pallaso, Santy. Pero... Gracias, de verdad. Por todo....

Ah, ¿no deberías ir dejando la coña de atacar a tu doble?



Ey, no, no tienes nada que agradecerme, no seas pallasa.

Vamos, vamos, no seas así mujer. Hace mucho que no me queman, y me gusta quemar hierba y que me quemen. Me quemaría a mi mismo, pero no podría masterear. Además, que gracioso es ver como atacan a un bulto. Autismo por el autismo que diría Vader.



¿Autismo por autismo sin preocupaciones eh? Si, eso sería bonito...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #75 en: 16 de Noviembre de 2018, 09:55:48 pm »


Belies? antes que se vaya señorita, te refieres a estas cosas?



Tengo una bolsa entera! además de montañas de papeles que parecen tener el mismo simbolo que las monedas, pero los use para quemar a Santy, por que no me hacían falta. NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH...



Pero que cojones! ¿y tovía sigues dando lata? anda y largate ya para que ganes, anda ya ostia! si es que eres retonto sabra neptuno de donde sacaste esos y encima los quemas!


AAAAAAAAAA no me pegues... T-toma pelirroja, si quieres te doy lo que me sobra en compensación por seguir a mis instintos de JUSTICIA.


TRAE ACA, pero.. ¿se puede saber de donde sacaste esto?


Me encontre unos papelitos muy monos con tu cara, que decían que me daban dinero, y dinero necesitaba para montarme el nuevo cuartel general de la guardia real, era una sorpresa que le quería hacer a mi camarada lacteo a ver si dejaba la piratería, pero esto no me sirve en el reino subterraneo, así que toma, te los doy si tanto lo quieres.


aaaaaay que mono de verd.... ESPERA QUE! QUE COÑO HAS HECHO, MALDITOS ESQUELETOS ES QUE NINGUNO SABE HACER NADA BIEN, BROOK YO ME LARGO, QUEDATE TU CON ESTE SUBNORMAL QUE SON TAL PARA CUAL..




Y ahí se va la loca, todo despejado camarada lacteo.


Ahora podemos seguir bailando hasta nuestra victoria triple NYEH HEH HEH HEH HEH.


Yohohohohohohoohoho! camarada lacteo, se que podras hacerlo, cantemos y bailemos en nombre del amor y la amistad Yohohohohohohohoho!



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2018, 01:15:54 am »
En efecto he decidido no ganar a cambio de poder presenciar el escenario en el que estamos. Tenía contacto con Darki desde el principio de la partida con pactos de no agresión, pero de ahí a manejar una alianza con ya 3 personas a la vez no llegué (?) de hecho el roleo de Benny estaba pensado para dar foreshadowing a la traición que le iba a dar a Sapph tras salir votado Spolker y como Adri no muriese en ese turno de noche (le iba a volver a proteger a él), pero la mala comunicación arruinó el plan original.

Al menos he asegurado la venganza de mi repocompi y mis dos mayores compañeros vivos están al borde de la victoria. La Hermandad del Repollo vivirá en alma pero no en cuerpo. Este es mi último testamento.




AWAKEN, MY MASTERS!


Darkizard y Sapphire, debéis llegar ambos a la final y escoger ALLY esta ronda. Solo de esta forma se consumirá el trato que hemos firmado y daremos el final que merece la edición. Para ello, tomad mi último voto.




Voto: The_Colt
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2018, 07:50:34 am por The_Colt »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2018, 05:12:04 am »

Es hora de  Coltgar a cierto repollo

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #78 en: 17 de Noviembre de 2018, 05:39:16 am »


...




...



¿Así que este es el escenario final? Debo llegar a la final, hacia una ¿victoria? no merecida...

...

Deslealtades y traiciones es mucho más de lo que puedo soportar, aún sabiendo la naturaleza de este juego,... que atroz...

Realmente soy un fiasco, ni siquiera merezco estar aquí...

...lo siento por el señor vader, no podremos darle ese triplete que anhelaba, pero es lo que hay, yo al menos tengo las manos atadas...


...






Voto: The_Colt
Darki, nos vemos en la gran final.


...





...ya sabes lo que tienes que hacer...

...


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2018, 06:25:44 am »

P-pero no llores, -sapphire- ... que.. que... todo saldra bien, tu te mereces ganar como cualquiera.


¿acaso estas llorando, camarada lacteo?


¿QUE? NO para nada, me- me cayo algo en los ojos, si esos es todo NYEH HEH HEH.


¿A si? Y que te cayo en los ojos.



Lagrimas

(y no me estoy burlando, solo intento subirme el animo por que ningun post me había... QUE NO ESTOY PUTO LLORANDO).
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2018, 06:28:10 am por Darkizard »