Autor Tema: Pokebank intercambio  (Leído 5177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zhinzo

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Pokebank intercambio
« en: 19 de Octubre de 2018, 06:59:48 am »
Buenas, recientemente empece a jugar Pokemon X por primera vez y me descargue el Pokebank, ya anteriormente complete pokemon Omega Rubi ,quería saber si el pasarme pokemon desde X a Omega para que aprenda movimientos de tutor( en este caso un ivysaur con gigadrenado) y volverlo a mandar a mi partida de Pokemon X este contaría como un pokemon de intercambio y ganaría mas experiencia de lo normal, me gustaría evitar eso ya que si bien quiero que mi ivysaur aprenda gigadrenado(ya que por nivel no aprende ningún mov especial) no me gustaría que ganara mas experiencia de la que ya de por si el juego normal te da porque seria demasiado sencillo.

Desde ya muchas gracias y perdón si mi pregunta es ridicula :feliz:



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokebank intercambio
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2018, 07:56:07 am »
Solo ganaría experiencia adicional si fuera de otro juego, al ser el Ivysaur de tu partida de X, no ganará nada de más, en Rubí Omega si ganaría más.

Un Pokémon de intercambio solo gana más experiencia por tener el EO e ID diferentes al del juego, no por las veces que se intercambia.

Zhinzo

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Pokebank intercambio
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2018, 08:12:29 am »
Entonces no importa cuantas veces lo cambie mientras yo sea el entrenador original en mi partida no ganaría experiencia extra? lo mismo pasa con intercambios normales? se que no venia al tema pero bueno si no esta de mas me gustaría saber también.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokebank intercambio
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2018, 08:23:44 am »
Entonces no importa cuantas veces lo cambie mientras yo sea el entrenador original en mi partida no ganaría experiencia extra? lo mismo pasa con intercambios normales? se que no venia al tema pero bueno si no esta de mas me gustaría saber también.
No importa las veces, te pongo un ejemplo para que lo tengas más claro:

Tu Ivysaur del X gana experiencia adicional en el Rubí Omega al ser un entrenador diferente al del X, si devuelves el Ivysaur al X, ganará la misma experiencia que antes ya que está con su entrenador.


Si con intercambio normal te refieres al intercambio entre juegos en distintas consolas, es lo mismo.

Zhinzo

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Pokebank intercambio
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2018, 08:33:24 am »
Muchas gracias, esa duda la tenía desde que empece a jugar, entonces lo intercambiare para que aprenda por fin un ataque especial del tipo planta :feliz:
Problema resuelto