Lucariolu7910 IIII IIII IIII III
Phent IIII
Micolo II

Vaya, me encierran por unas cosas que no son más que simples coincidencias y carros....Pero lo entiendo alguien debe ser encerrado. Te perdono Irieru
Supongo que no significó nada nuestra camaradería en la última batalla.

Nada nada, es hora de encerrarte en el salón con el resto. Al menos no morirás por ahora.

Doncellas, metedlo dentro y pulsaré el código para encerrarlo en el salón. Si mañana por la mañana hay muerto, Lucariolu es inocente.
A la mañana siguiente todos se levantaron temprano para encontrar un nuevo cadáver. Entraron en el salón de baile
Esta noche no fui violada por a.vader yuhuuuu

A ver cadáver cadáver, dónde estás. ¿Lo habéis encontrado jugadores libres?

Espera un momento....¿Cómo que nadie ha violado a es señorita? Imperdonable

Aún no hemos visto el cadáver. Vimos esta puerta abierta y pensamos que el asesinato fue aquí.
.gif)
¿Abierta?....¿Estaréis más cerca del asesino en segunda persona? ¿Curar las heridas de Irieru?...¿Dónde está Lucariolu, por cierto?

Seguro que Phent lo ha matado

O puede que yo haya votado bien

Calma calma seguro que todo esto tiene una explicación

Era evidente desde que entramos, ¿No se dieron cuenta? Lo visteis cuando registrasteis todas las habitaciones. En la de Lucariolu había...Una maleta, con ropa normal. ¿No lo entienden? Nadie más llevó mudas ni equipaje porque habíamos sido invitados a una fiesta de una noche. Sólo el asesino sabía que se quedaría aquí más tiempo.
Querida, veo que sigues viva, sabía que lo conseguirías.
Y
Entropía, el Detective, veo que sigue empeñado en detener al señor Albus

Hola Hathar. Podrías habernos ahorrado el trabajo pues. Llevo tiempo persiguiendo a a.vader y sus maquinaciones, desde que salí viva de aquella mansión. El Asesino....debe de estar en la azotea.

Lo sabía, tengo la pole de nuevo. ¿Cómo has entrado?

Por la puerta principal. El código de la puerta de entrada, del salón, de la azotea....Todas son
7 9 1 0
Me alegro de verte, de esta noche no iba a pasar

¡Vamos, a la azotea todo el mundo, hora de vengar a mi padre!
...
Los invitados vivos se dirigieron todos a la azotea, sabían el código pero no hizo falta pues la puerta estaba abiertaMansión Geass, Azotea del Autismo
11:56:00Los invitados llegan a la azotea. En ella hay un árbol enorme y en su base dos receptáculos dobles extraños. No cabe duda, es el aparato denominado Transporter. Parece que algo se está materializando ese momento. Y manejando el aparato está...Lucariolu7910, El Phantom Killer
Hahaha.....HAHAHAHA. Habéis llegado por fin. Malditos...Sólo un par de turnos más, ya estaba preparando el Transporter para matar a tres de vosotros. Lo tenía todo planeado. Pero sois una molestia. No te bastó con hacerte pasar por mí aquella vez Entropía, me has seguido hasta aquí. Y tú Alpha...Si te hubieran votado como el bait que eres....No habrías iniciado los votos contra mí. Y tú, Sapphire, si te hubiera matado desde el principio como pensaba...Fuiste la primera en acusarme. ¿De verdad crees que eres la hija de Melkor? No tienes Geass. Tu verdadero nombre es....Alliare. De hace 10 años. Pero ya está bien de hablar, es hura de que sufráis la desesperación. Porque
I am the wings of despair. I am the breath of ruin. I am the fell blue mage, Luke Aarle.... Gracias a la nigromancia de Albus he tenido una nueva oportunidad en la vida, y cuando me mató gané los poderes de asesinato. ¿De qué sirve beneficiar al pueblo? Perdí contra Albus, él nos ganó a todos ÉL SOLO. Yo quiero eso, quiero poder...Quiero mataros a todos, ganaros, y quedarme con vuestro poder. me alimento de vuestras carnes y me hago poderoso. cada vez que me caigo, me levanto. Y...

¿Por qué hablas tanto? Cállate ya y danos la victoria.

Está ganando tiempo, para...¡Oh, no, los Transporters!
Los indicadores del Transporter mostraban un 99%. Algo se aproximaba.
Todos los invitados se abalanzaron contra Lucariolu para detener el proceso
Necios, vosotros sois personas corrientes. No tenéis ningún poder en comparación. Yo he pasado ser un aprendiz a ser un maestro de la magia azul, de todos los poderes a mi alcance

Activar: Poderes de Manipulación de Douglas. Shiron, tú serás el primero en morir, porque te lo has currado mazo. Salta desde la azotea. Con un poco de suerte caes encima de Topo y os morís los dos.
Y tú, Irieru...Veamos cuánto lo sientes. Mata a tu marido.

Eso está hecho

...Por supuesto
Shiron muere del golpeHathar muere atravesado por su amada ¿espera, no era al revés en el juego?
No me olvido de ti, Colt. Veo que también se te da bien la katana. Yo he aprendido a manejarla poco antes de que me encerraran, cuando me enfrentaba al piano. Me puse cerca de Shiron a propósito.

Que sea un duelo justo, asesino. Que nadie intervenga

Tampoco iban a poder, observa, ya han llegado
De las cápsulas del transporte salieron dos personas, si se les puede llamar así. otros las llaman waifus.
YIHAHAHAHAHAHA VAMOS A MATAR UNOS CUANOS JUGADORES ¿uh? ¿No era esta noche cuando matábamos a tres? ¿Qué ocurre? ¿Te has dejado pillar? Se nota que los hombres son idiotas, en nuestra línea temporal hemos ganado.
Los invitados trataron de enfrentarse a las Lucariolas, pero eran demasiado poderosas, uno tras otro iban cayendo
En cierto momento, Colt tomó ventaja al ser más experimentado en las artes samurái que Lucariolu. Pero cuando parecía que Colt iba a dar el tajo final...

Activar poderes de Médico: Protección.
*clink* Lucariolu se defiende del ataque recibido
Ya me he cansado de ti...Matar a cebolla fue muy muy útil. Activar poderes de Mariscal. Activar todos los poderes de Surprise Box. Te momificaré. Y cuando acabe con vosotros usaré Anulación para anular mi encierro. Luego haré Repetición para que sigáis votando lo que en turnos anteriores, o....Metamorfosis para cambiar mi rol de asesino a otro. Quién sabe. Tengo tantas opciones jejeje...

No si yo puedo hacer algo para evitarlo. Lamento llegar tarde a la fiesta chicos. Me quitaron el wifi.

Argh, ¿De dónde ha salido? Te recuerdo....Eres el asesino de la otra vez. ¿No estabas muerto?

Yo siempre aparezco cuando el autismo me llama

No importa, ni siquiera tú podrás detenernos a los tres.
Spoiler: No pudoNadie podía vencer a Lucariolu después de todos los poderes que había ganado a lo largo de la edición junto con sus dos copias aún más poderosas, y murieron en el intento. Lavender fue listo y se piró enseguida. Aprended de Lavender....
Afueras de la mansión Geass
Menos mal que han atrapado ya al asesino. Yo mismo sospechaba de él. Si hubiera continuado otro turno el juego tendría que haber respondido a las preguntas de Irieru

Ahora ya sabes lo que hacer, a.vader. Sólo hay una forma detener al asesino. Todo invitado estaba ahí por una razón. Es hora de eliminar los cabos sueltos. Hazlo en mi nombre a.vader, como sólo tú sabes

A matar amatar
a matar en nombre de Alá

Es la hora de
Activar la bomba que en la mansión acabo de colocar
y a todos va a matar

LMAO - END