Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #340 en: 31 de Octubre de 2018, 03:41:31 am »
Y el trencito hace CHUU CHUUUI  Lucariolu7910 CHUUUUU

Metodo de descarte 4 the win(La verdadera Razón)
Pero si se me pide argumentos me puedo sumar a los de sapph(?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #341 en: 31 de Octubre de 2018, 03:44:40 am »

Me parece curioso que las relaciones que ha sacado Irieru c0n Lucariolu también le pegan a ella, aunque me parece más curioso su mensaje en el que da a entender que va a morir, como si lo supiera, aunque también podría significar que es la asesina y que se va a suicidar.
Veo más sospechoso a Phent que a Lucariolu, ya que el segundo intenta colaborar con lo que puede y cuando puede mientras que el primero no ha hecho nada por ayudar, solo votar.




Me gustaría probar en las cajas fuertes restantes a la de "La Patata" y la que se ha abierto la contraseña "Zanza" haber si funciona con alguna.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #342 en: 31 de Octubre de 2018, 03:47:38 am »


Jardín de la Mansión Geass



 Ey, chaval, despierta, ¿Qué te ha pasado? ¿Qué haces aquí fuera en el jardín, tampoco te dejaron entrar a la fiesta como mí?



 ¿ummm? ¿Dónde estoy?...



 Ah, ya me acuerdo, ¡Ese tipo raro, me ordenó enterrarme y no pude negarme!



 Vaya, vaya, ¿Has sido víctima de los ojos del Geass que posee Melkor?


 ¿Ojos? No amigo, no le vi los ojos al tipo ese


 Así que están buscando un Geass que no existe. Estos humanos son muy entretenidos jojojo. Bueno, me piro de aquí, me necesitan en FED.











Por eso, necesito que continúe con mi legado, fiscal. Necesitamos derrotar al piano asesino, de momento sólo nos hemos animado a ello la secretaria de Darkizard y yo, necesitamos ayuda...

Además, aun no sabemos dónde está la habitación de Alliare, ni siquiera investigamos el cadáver de Moge-ko... de hecho no sabemos dónde están los cadáveres desaparecidos. Y no tenemos acceso a la azotea ni podemos abrir la última puerta del segundo piso. Quiero que me ayude a investigar toda la mansión de forma exhaustiva, por qué las habitaciones parecen cambiar de sitio, por qué hay tantos enigmas que alguien no parece querer que resolvamos. De ser necesario, me gustaría que hablase con Lucariolu, para derrotar a las doncellas que se interpongan en nuestro camino... su magia de trueno podría ser de utilidad, además... así podría vigilarle más de cerca, al ser usted el único inmune al Geass. Quiero también que hablemos con esas dos personas nuevas, Gèkido Rebenok y Surge, y agradecerle al primero por ayudarnos...
Y por supuesto... también quiero saber qué hay tras las otras tres cajas fuertes, saber qué más hizo Melkor por vengarse y recuperar a su esposa. De hecho me gustaría pedirle que introduzca una contraseña en la caja de "La Patata".

Spoiler: mostrar


Introduzca la contraseña "I sapori di casa", probemos a ver si hay suerte.




Estoy... confiándole la vida de todas las personas que quedan vivas en la mansión, fiscal. Quiero que haga lo posible por el bienestar y la supervivencia de todos los que aquí quedamos. Por nosotros... y por la memoria de todos los que han caído. Alguien deberá sacar la verdad a la luz. Alguien deberá honrar la memoria de todos aquellos que no vivieron para contarlo...

Colt es su aliado, no dude en ningún momento de que puede contar con su ayuda. Sapphire es una chica de corazón puro, su deseo es el nuestro. Y estoy segura de que también puede confiar en Shiron. Siga buscando la verdad junto a ellos, junto a todos, y seguro que un milagro ocurrirá.

Y ahora si me disculpa... quiero retirarme a mi habitación. Será sólo... un momento.






introduces i siparo di casa o lo que sea en la caja fuerte y beeeeeep. Incorrecto.



 Hemos fallado de nuevo. ¿Quizás nos lo estamos pensando demasiado? La navaja de Ockham es la solución siempre que no tenga que ver con rebanarme el pescuezo de nuevo.


 No hay más que una cama, la del despacho de Melkor, en toda la mansión excepto las de invitados. Sólo nos queda por ver qué hay en la azotea, cuya puerta de acceso está cerrada por código como la de salida, pero dudo que la señora de la casa durmiera ahí. Me pregunto por qué.


 El Piano está pintado de rojo como el resto de muebles, y aún me duele la herida que me hizo Rurushu, no creo que sea de mucha ayuda contra el piano, pero avisaré a Lucariolu para que nos ayude con eso y con las maids.


 Estoy aquí, os he oído, me apunto. Con la ayuda de mi magia de trueno venceremos fácilmente al piano, a las doncellas y hasta a El Asesino. No temas, señorita, volverás a ver a tu amado porque atraparemos al asesino antes de que ocurra una desgracia. Y mientras yo siga libre, la protegeré de esta mansión con ayuda de Gooses.


 Eso es, no dé por perdida su vida todavía. Con qué cara miraría a los ojos a Hatha si dejara que muriera aquí. Aún puede atrapar al asesino antes de morir.


Party: Irieru Du Poirot
                              Secretaria de Darkizard
                              Lucariolu7910

...



 No tengo nada que contarles. Puede que haya fallado a mi señor a.vader, pero no revelaré más de sus planes originales. No seguiré perjudicando a su causa. Me quedaré en la biblioteca comprobando si cometí alguna falta al copiar todos estos libros de ediciones del asesino e historias de la época de Lutecian. Y de paso, comenzaré a escribir los relatos que ocurren en esta mansión. también han de quedar por escrito.
 Y si buscan a Gèkido....Demasiado tarde. Ya se ha ido, he visto una carta con su símbolo en el recibidor. Parece que ha cumplido con su objetivo en esta manión. Bien por él.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #343 en: 31 de Octubre de 2018, 03:51:41 am »

Me parece curioso que las relaciones que ha sacado Irieru c0n Lucariolu también le pegan a ella, aunque me parece más curioso su mensaje en el que da a entender que va a morir, como si lo supiera, aunque también podría significar que es la asesina y que se va a suicidar.
Veo más sospechoso a Phent que a Lucariolu, ya que el segundo intenta colaborar con lo que puede y cuando puede mientras que el primero no ha hecho nada por ayudar, solo votar.




Me gustaría probar en las cajas fuertes restantes a la de "La Patata" y la que se ha abierto la contraseña "Zanza" haber si funciona con alguna.

No quería volver a postear hasta terminar el trabajo pero... JODER, UNO CON SENTIDO COMÚN. Que encima Phent me votó por "estar muy callado"... O sea xDDDD Porque el 90% de los posts de la edición son suyos xD Conmigo perderemos otro turno de votaciones pero no puedo controlar a nadie so, you´re free to choose

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #344 en: 31 de Octubre de 2018, 03:55:02 am »
Las relaciones que se han sacado contra el pobre chico me parecen malas, para que vamos a mentir, pero yo no he hecho nada para mejorarlas y confío que el asesino esté entre él y Phent, así que Lucariolu, I cho cho choose you.


Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #345 en: 31 de Octubre de 2018, 04:04:25 am »

Me parece curioso que las relaciones que ha sacado Irieru c0n Lucariolu también le pegan a ella, aunque me parece más curioso su mensaje en el que da a entender que va a morir, como si lo supiera, aunque también podría significar que es la asesina y que se va a suicidar.
Veo más sospechoso a Phent que a Lucariolu, ya que el segundo intenta colaborar con lo que puede y cuando puede mientras que el primero no ha hecho nada por ayudar, solo votar.




Me gustaría probar en las cajas fuertes restantes a la de "La Patata" y la que se ha abierto la contraseña "Zanza" haber si funciona con alguna.

Pero yo a ti quete he hecho? He intentado ayudar en todo pero naci con una deficiencia mental y me cuesta concentrarme al pensar :snif:
Mi madre me quiere y me dice que no soy tonto solo soy especial pero vosotros no parais de hacerme buying y ya estoyharto!!!
YA ESTABIEN DE RECACHONDEARSE DE MI QUE NO OY EL ASESINO  :angry:

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #346 en: 31 de Octubre de 2018, 04:23:55 am »



Me uno a la party para combatir al piano.




Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #347 en: 31 de Octubre de 2018, 04:37:16 am »

Me gustaría probar en las cajas fuertes restantes a la de "La Patata" y la que se ha abierto la contraseña "Zanza" haber si funciona con alguna.



Aparta tus sucias manos de las cajas fuertes.




Y antes de acusarme como supuesta asesina, haz un esfuerzo por comprender lo escrito. Soy inocente confirmada por la investigación, así que deja de intentar molestarme por una vez.

...



Ahaha~ quería poner esa cara en algún momento en la edición, que no he tenido oportunidad hasta ahora y soy una chica dinosaurio, está en mi naturaleza desatarme en algún momento. (?)



Ahora, ya que se ha bloqueado una de las cajas, quiero probar con las otras dos antes de que se acabe el día. Quiero probar a introducir 1100 en la caja en la que pone "digitalizar" y TIERRA en la que pone "MAR".

¿Usted qué opina, fiscal? Como usted dice la navaja de Ockham seguramente sea lo correcto, así que, ¿por qué no probar?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #348 en: 31 de Octubre de 2018, 04:53:23 am »

Se acaba el turno y como un reloj aparezco aquí para votar.


¿Como? ¿Que donde narices me he metido el resto del turno?


Pero bueno, ¡¿y a tí que te importa!? ¡Métete en tus asuntos!


En cualquier caso, parece que esta podría ser la última vez que pueda votar en la partida, así que tendré que usarlo sabiamente.


¡Y no hay nada más sabio que subirse al carro!
Voto: lucar-


MICOLO


¿Pero quién...? ¿De donde has...?


M̴̬̝̝̬̖̻̦͈̪͎̺ͣ̋̉̐ͤ̀ͭ͑̅̄ͫ̒͌ͣ̊͗ͭ́͜Ï̶͊̔̈́ͧ̂͑̏͡҉̹̤̝̼͉̤̰̮͇̼̦̻̘͔̮̥̦͘̕ͅC͂̎̏̒́͆̄͌͌̒͒̔ͬ͐̔̊̈́̈͢͡͏̤̭̗̗̝̹̻̹̼̤͚̩̯ͅÕ̧͊͂̂͊̂̇͒͐ͯ͂ͣ̋͛͊͛̓҉̞̦̗̞̖͖͖͙̩̙̞̙͞L͍͎̳̩̟̰͓̱̱̫̬̱͓͕̪̙̆̈͆͌̑ͫ̌̈ͬ̍̆̋̊ͧ́̚̚͜͞O͛̐͂̍ͥͥ̓̈̽ͯ̓̎͂ͬ̇̊ͭ̉҉̷͚̞̩̘͈̩̥̤̞̬̟̖͓͍̲



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #349 en: 31 de Octubre de 2018, 04:54:05 am »




Party: Irieru Du Poirot
           Secretaria de Darkizard
           Lucariolu7910
           Shiron



 UAAAAAAAAAAAH Así que pelearéis contra mí, EL PIANO. Primero comprobaré si sois dignos, ¿Podréis derrotar a mi discípulo: Peter la anguila?



 Miau


La anguila se abalanza contra vosotros, pero Shiron reacciona sin problemas



 Heh...


Acabas con ella, pero el tajo es demasiado potente y rasguñas a tu compañero Lucariolu




 Perdona tío, ¿Estás bien?



 Estoy perfectamente, no te preocupes. Buen trabajo.



 Juas juas, no está mal. Ahora me toca a mí.


El PIANO lanza una bola de poder mágico cheto indeterminado de su boca en dirección a Irieru, lo que le quita 111 PV



 Eso tiene que doler. No te preocupes, luego te curo la herida, compañera.


 Gracias Ata.


 En cuanto a ti estúpido piano...Prepárate para sufrir mi ira


 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


COnsigues realizar un tajo sobre el piano, que lo deja malherido



 GLABRADATJXSJXSXFSJ sois fuertes....Pero aún no estoy acabado


 Le he cogido desprevenido. está atrapado en mi Nosferatu. Acabad con él ahora!


 TOMA BAZOOKAZO HIJO DE P***********A


 




 Pero qué fáciles de derrotar son los muebles de esta mansión, qué fáciles
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #350 en: 31 de Octubre de 2018, 04:58:06 am »


Pensaba que llegaría a encontrar algo más, pero... agh...

Lucariolu7910, te... voto a ti. Perdón... por no ser capaz de encontrar mejores relaciones...


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #351 en: 31 de Octubre de 2018, 04:58:43 am »

Confirmo que he recibido la llamada de exactamente un detective. Su identidad va a estar protegida hasta que lance su siguiente ToL, y puedo confirmar por si lo dudan que Lucariolu no es.


Adelanto que de ser Phent el asesino tiene sus pistas bien pensadas. No son lo obvio que parecerían para alguien con tan poca info en el foro, aunque me da que comprobaré esto de forma definitiva durante este turno de noche. No descarto al gorrión pero me parece regulero voto este turno. Mientras tanto, sigo manteniendo que Entropía, Rurushu, y en especial Shiron apenas parecen asesinos con el perfil que tienen.


Me parece curioso que las relaciones que ha sacado Irieru c0n Lucariolu también le pegan a ella, aunque me parece más curioso su mensaje en el que da a entender que va a morir, como si lo supiera, aunque también podría significar que es la asesina y que se va a suicidar.
¿Has visto los resultados de la pregunta de investigación no?


Voto a Lucariolu. Coincido que la mayoría de relaciones son reguleras, pero en especial la de Lucy Ariol podría ser perfectamente, aunque siento no dar en la diana con el resto de pistas. Aparte de eso, siento que por descarte, eres ahora mismo el principal sospechoso a Asesino.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #352 en: 31 de Octubre de 2018, 04:58:50 am »




Lo siento Lucariolu, pero te ha llegado el momento. Las relaciones son lo suficientemente convincentes como para votarte, al menos teniendo en cuenta lo que tenemos con el resto de jugadores.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #353 en: 31 de Octubre de 2018, 04:59:51 am »

Visto lo visto no hay mucho más que hacer en esta votación asíque iré a lo fácil y me subiré al carro. Lo siento Lucariolu, no creo que seas culpable pero es lo que hay.


No me dejes mal porfa, más te vale ser inocente.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #354 en: 31 de Octubre de 2018, 05:00:58 am »
Time Up
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #355 en: 31 de Octubre de 2018, 05:23:16 am »


Aparta tus sucias manos de las cajas fuertes.




Y antes de acusarme como supuesta asesina, haz un esfuerzo por comprender lo escrito. Soy inocente confirmada por la investigación, así que deja de intentar molestarme por una vez.

Tu ya has probado con las contraseñas, deja a los demás que lo intenten, que no es justo que solo lo haga usted.


En ningún momento te he acusado de ser la asesina, la investigación te exonera de serlo, solo he dicho que me parecía curioso que tus relaciones con Lucariolu también pegarían contigo.
Das a entender que vas a ser la próxima víctima sin ningún motivo para ello y seguramente sea la parte en la que hablo sobre ello lo que habrás interpretado como acusación.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Encierro de Lucariolu7910
« Respuesta #356 en: 31 de Octubre de 2018, 06:29:13 am »




Lucariolu7910 IIII IIII IIII III
Phent IIII
Micolo II





 Vaya, me encierran por unas cosas que no son más que simples coincidencias y carros....Pero lo entiendo alguien debe ser encerrado. Te perdono Irieru
 Supongo que no significó nada nuestra camaradería en la última batalla.


 Nada nada, es hora de encerrarte en el salón con el resto. Al menos no morirás por ahora.


 Doncellas, metedlo dentro y pulsaré el código para encerrarlo en el salón. Si mañana por la mañana hay muerto, Lucariolu es inocente.

A la mañana siguiente todos se levantaron temprano para encontrar un nuevo cadáver. Entraron en el salón de baile


 Esta noche no fui violada por a.vader yuhuuuu


 A ver cadáver cadáver, dónde estás. ¿Lo habéis encontrado jugadores libres?


 Espera un momento....¿Cómo que nadie ha violado a es señorita? Imperdonable


 Aún no hemos visto el cadáver. Vimos esta puerta abierta y pensamos que el asesinato fue aquí.


 ¿Abierta?....¿Estaréis más cerca del asesino en segunda persona? ¿Curar las heridas de Irieru?...¿Dónde está Lucariolu, por cierto?


 Seguro que Phent lo ha matado


 O puede que yo haya votado bien


 Calma calma seguro que todo esto tiene una explicación




 Era evidente desde que entramos, ¿No se dieron cuenta? Lo visteis cuando registrasteis todas las habitaciones. En la de Lucariolu había...Una maleta, con ropa normal. ¿No lo entienden? Nadie más llevó mudas ni equipaje porque habíamos sido invitados  a una fiesta de una noche. Sólo el asesino sabía que se quedaría aquí más tiempo.
 Querida, veo que sigues viva, sabía que lo conseguirías.
 Y Entropía, el Detective, veo que sigue empeñado en detener al señor Albus


 Hola Hathar. Podrías habernos ahorrado el trabajo pues. Llevo tiempo persiguiendo a a.vader y sus maquinaciones, desde que salí viva de aquella mansión. El Asesino....debe de estar en la azotea.


 Lo sabía, tengo la pole de nuevo. ¿Cómo has entrado?


 Por la puerta principal. El código de la puerta de entrada, del salón, de la azotea....Todas son 7 9 1 0


 Me alegro de verte, de esta noche no iba a pasar


 ¡Vamos, a la azotea todo el mundo, hora de vengar a mi padre!


...



Los invitados vivos se dirigieron todos a la azotea, sabían el código pero no hizo falta pues la puerta estaba abierta

Mansión Geass, Azotea del Autismo
11:56:00


Los invitados llegan a la azotea. En ella hay un árbol enorme y en su base dos receptáculos dobles extraños. No cabe duda, es el aparato denominado Transporter. Parece que algo se está materializando ese momento. Y manejando el aparato está...Lucariolu7910, El Phantom Killer


 Hahaha.....HAHAHAHA. Habéis llegado por fin. Malditos...Sólo un par de turnos más, ya estaba preparando el Transporter para matar a tres de vosotros. Lo tenía todo planeado. Pero sois una molestia. No te bastó con hacerte pasar por mí aquella vez Entropía, me has seguido hasta aquí. Y tú Alpha...Si te hubieran votado como el bait que eres....No habrías iniciado los votos contra mí. Y tú, Sapphire, si te hubiera matado desde el principio como pensaba...Fuiste la primera en acusarme. ¿De verdad crees que eres la hija de Melkor? No tienes Geass. Tu verdadero nombre es....Alliare. De hace 10 años. Pero ya está bien de hablar, es hura de que sufráis la desesperación. Porque I am the wings of despair. I am the breath of ruin. I am the fell blue mage, Luke Aarle.... Gracias a la nigromancia de Albus he tenido una nueva oportunidad en la vida, y cuando me mató gané los poderes de asesinato. ¿De qué sirve beneficiar al pueblo? Perdí contra Albus, él nos ganó a todos ÉL SOLO. Yo quiero eso, quiero poder...Quiero mataros a todos, ganaros, y quedarme con vuestro poder. me alimento de vuestras carnes y me hago poderoso. cada vez que me caigo, me levanto. Y...


 ¿Por qué hablas tanto? Cállate ya y danos la victoria.


 Está ganando tiempo, para...¡Oh, no, los Transporters!



Los indicadores del Transporter mostraban un 99%. Algo se aproximaba.
 Todos los invitados se abalanzaron contra Lucariolu para detener el proceso



 Necios, vosotros sois personas corrientes. No tenéis ningún poder en comparación. Yo he pasado ser un aprendiz a ser un maestro de la magia azul, de todos los poderes a mi alcance


 Activar: Poderes de Manipulación de Douglas. Shiron, tú serás el primero en morir, porque te lo has currado mazo. Salta desde la azotea. Con un poco de suerte caes encima de Topo y os morís los dos.
 Y tú, Irieru...Veamos cuánto lo sientes. Mata a tu marido.


 Eso está hecho


 ...Por supuesto

Shiron muere del golpe
Hathar muere atravesado por su amada ¿espera, no era al revés en el juego?



 No me olvido de ti, Colt. Veo que también se te da bien la katana. Yo he aprendido a manejarla poco antes de que me encerraran, cuando me enfrentaba al piano. Me puse cerca de Shiron a propósito.


 Que sea un duelo justo, asesino. Que nadie intervenga


 Tampoco iban a poder, observa, ya han llegado


De las cápsulas del transporte salieron dos personas, si se les puede llamar así. otros las llaman waifus.


 YIHAHAHAHAHAHA VAMOS A MATAR UNOS CUANOS JUGADORES ¿uh? ¿No era esta noche cuando matábamos a tres? ¿Qué ocurre? ¿Te has dejado pillar? Se nota que los hombres son idiotas, en nuestra línea temporal hemos ganado.


Los invitados trataron de enfrentarse a las Lucariolas, pero eran demasiado poderosas, uno tras otro iban cayendo
En cierto momento, Colt tomó ventaja al ser más experimentado en las artes samurái que Lucariolu. Pero cuando parecía que Colt iba a dar el tajo final...



 Activar poderes de Médico: Protección.

*clink* Lucariolu se defiende del ataque recibido



 Ya me he cansado de ti...Matar a cebolla fue muy muy útil. Activar poderes de Mariscal. Activar todos los poderes de Surprise Box. Te momificaré. Y cuando acabe con vosotros usaré Anulación para anular mi encierro. Luego haré Repetición para que sigáis votando lo que en turnos anteriores, o....Metamorfosis para cambiar mi rol de asesino a otro. Quién sabe. Tengo tantas opciones jejeje...


 No si yo puedo hacer algo para evitarlo. Lamento llegar tarde a la fiesta chicos. Me quitaron el wifi.


 Argh, ¿De dónde ha salido? Te recuerdo....Eres el asesino de la otra vez. ¿No estabas muerto?


 Yo siempre aparezco cuando el autismo me llama


 No importa, ni siquiera tú podrás detenernos a los tres.

Spoiler: No pudo





Nadie podía vencer a Lucariolu después de todos los poderes que había ganado a lo largo de la edición junto con sus dos copias aún más poderosas, y murieron en el intento. Lavender fue listo y se piró enseguida. Aprended de Lavender.

...


Afueras de la mansión Geass


 Menos mal que han atrapado ya al asesino. Yo mismo sospechaba de él. Si hubiera continuado otro turno el juego tendría que haber respondido a las preguntas de Irieru




 Ahora ya sabes lo que hacer, a.vader. Sólo hay una forma detener al asesino. Todo invitado estaba ahí por una razón. Es hora de eliminar los cabos sueltos. Hazlo en mi nombre a.vader, como sólo tú sabes




 A matar amatar
a matar en nombre de Alá



 Es la hora de Activar
 la bomba que en la mansión acabo de colocar
 y a todos va a matar







LMAO - END

« Última modificación: 31 de Octubre de 2018, 06:33:55 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #357 en: 31 de Octubre de 2018, 06:41:01 am »

Vaya, vaya... parece que el final ha llegado... justo cuando se estaba poniendo más interesante...



Enhorabuena, pueblo, habéis conseguido capturar a un ino-ggghh ¿¡Pero qué!? AAAAAAAGGHHHHH!




¡MORTALES! Es increíble la suerte que habéis tenido este último día... HAHAHAHAHAHA!!!
Me recordáis a la paleta enmascarada que quería salvar a su padre... Menuda estupidez.


¡INÚTILES! Sois una panda de seres inferiores e inútiles, ¡Y NO MERECÉIS VIVIR! Pagaréis por lo que habéis hecho, os lo aseguro.


Me complace saber que a pesar de que me habéis pillado no habéis dado ni una resolviendo mis acertijos. HAHAHAHAHAHAHAHA
Mi inteligencia es muy superior a la vuestra, escoria. Pero estoy de buenas y os haré ese favor... No me gustaría mataros sin saber cómo ha sido todo...

Empecemos...

Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.

Admito que quizás empecé demasiado fuerte para mundanos como vosotros. Quizá lo habríais entendido mejor si en lugar de una nota, hubiese estado en un espejo, pero eso le habría quitado la gracia HAHAHAHAHA
Las mayúsculas estaban colocadas de esa manera para que al listo de turno le diese por leer al revés, si lo hubiese hecho y hubiese investigado un poco habría llegado a la plata.
AgaG, y el spray... contiene acetato de plata. Ahí va... si ese es justo el mote del Metagross shiny que le pedí a Corofu cuando empecé mi aventura en el foro... SILVER!


se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

Esta es sin duda la más graciosa, porque alguien dio de lleno con la respuesta mientras se defendía de las acusaciones ¿Verdad, @Entropía?
Cría cuervos y te sacaran los ojos. Fácil, sencillo y para mentes tan cortas como la vuestra... La respuesta era Haikyuu, uno de los dos animes que mencioné en la primera edición que jugué. Al equipo principal lo conocen como los cuervos caídos, es más, en uno de los posters promocionales aparece el protagonista en pleno salto, formando una cruz con su cuerpo. Pero parece que nadie lo conoce... Pobrecitos. Si eso era demasiado podríais haber ido a lo fácil. ¿Sabéis cómo se llama el arma del debilucho de Daraen en Heroes? Sí, exacto, Cuervo zarco, y no era difícil teniendo en cuenta que es el único que lo tiene...



Tiene los labios cosidos con un fino hilo. En la frente aparece pintado la frase "Tik Tak Boom!"
Tik Tak Boom... Tik Tak Boom... ¿De qué me suena eso? Ah, sí... La bomba que retornaba el tiempo en XVII... La primera edición que jugué ¿Y cómo era mi nombre? Ya recuerdo... Kayasu Miso. Y si se juega un poco se llega a Kaya-sumiso. Bastante gracioso teniendo en cuenta que con los labios cosidos no se puede hablar, ¿verdad? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA



Clavados en la pared se encuentran los ojos de Walter y, más arriba, el mismo cuchillo de cocina de Pacochef. De él cuelga un péndulo hecho con una pelota de ping pong y el mismo hilo fino hallado en el cadáver, quedando a la altura de los ojos
Irieru, Irieru... Has sido la única valiente capaz de relacionarme con el ToL... Erróneamente, pero la intención es lo que cuenta ¿no?
No había ninguna dificultad con esto, no es más que un péndulo oscilando frente a los ojos de un muerto. Lo que haría cualquier hipnotizador para que el sujeto entre en trance... ¿He mencionado que así es como se llama mi arma en Heroes? Pensé que lo sabrías, teniendo en cuenta que soy el mejor manakete verde de todo el juego, ¿no crees?





Una boa de plumas le rodea el cuerpo entero, aprisionándolo completamente hasta asfixiarlo. En la cabeza reposa un gorro de fiesta con estrellas dibujadas.
Y no hay dos sin tres. Me disgusté mucho cuando el idiota de Daraen quiso disfrazarse para "celebrar la paz y el amor en Navidad"... Es penoso, pero muy útil. ¿Cómo recrear el arma del Daraen festivo y hacer que se vuelvan locos dándole vueltas a la pista? Asfixia a alguien con una boa de plumas y coloca un sombrero con estrellas dibujadas y ya está, tienes tu árbol explosivo. Decoración alrededor y estrella en lo alto. Demasiado simple... al menos para mí.


Y hasta aquí llega mi autismo. La próxima vez no será tán fácil...



PD: Todo lo que ha dicho Grima metiéndose con vosotros no iba en serio, no se lo tengáis en cuenta.En especial Irieru, que sé que tiene debilidad a Myrrh y no le gustan los drgamors. Todo es siempre desde el cariño, no te enfades porfa (??)

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #358 en: 31 de Octubre de 2018, 06:47:54 am »

No me dejes mal porfa, más te vale ser inocente.


Esnif...

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #359 en: 31 de Octubre de 2018, 07:20:04 am »
Excelente currísimo de asesino que te has pegado con las pistas, normal que no diésemos ni una, estaba todo al milímetro. En ese sentido puedes cantar victoria xD. Algunas preguntas varias:

- ¿Has tomado inspiración de anteriores ediciones para crear estas pistas? La del Boom me hizo pensar que el asesino debió haberse leído VIII, encajaba la cosa demasiado bien con vader en esa edición. Y no es la única, se han dejado posts por ahí de alusiones de estas pistas a otras anteriores.
- ¿Qué te llevó a asesinar a Pacochef? el resto de acciones comprendo, este es el único movimiento tuyo que me descoloca.
- ¿Tenías preparada alguna pista sobre Lucario o Riolu? ¿O pensaste que tal cosa te pondría una diana gigante encima?
- ¿Tenías un ojo stalkeando el Discord?

A mí me tenías completamente engañado, desde tu primer post defendiéndote de Sapphire te tenía casi descartado por actitud y si te hemos pillado es porque el resto de gente en tu lado de la reja estaba más descartado todavía, ese fue tu único problema, no estar metido en los entramados de privados de forma que no desarrollaste lealtades ni apenas tenías control sobre los destinos de las noches, y no tener plan para la pregunta de investigación. Pero vamos, aún con lo primero, diría que sin el boost que nos ha dado la pregunta tenías la victoria casi seguro. Estábamos muy muy perdidos desde el tercer turno.

GG, luego me explayo con un post más gordo