Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #320 en: 30 de Octubre de 2018, 01:03:46 am »
Se amplía el turno un día más: https://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20181030T20&p0=325&msg=Fin+de+turno&font=cursive&csz=1
Lo que quiere decir que la próxima muerte del asesino, si es que hay, caerá en la noche de Halloween. Espero mucha sangre.













Por otra parte, me gustaría buscar al Caracol y preguntarle si no le importa entretener al piano paseando en el, ya que al ser pequeño, no le detectaría y si lo detecta, que se lo cargue como sabe, después pruebo a poner diferentes contraseñas en las cajas fuertes, usando cosas de FED, FDE y el grupo de mods lameculos de Melkor, con "La Patata" me da la sensación de que las cajas pertenecen a los dos vader, el anfitrión a.vader y el fiscal inutil A.vader, pero cuando recupere mi aspecto original.



Buscas al Caracol, pero no lo encuentras. Piensas que quizás ya está dentro del piano.
 Vas a poner las contraseñas, pero...Irieru te detiene



Probar a meter contraseñas en las cajas fuertes podemos hacerlo solo una vez al día, así que le detengo antes de que introduzca cualquier cosa.

En su lugar, introduzco "Dark Master" en la caja en la que pone Arrestad Km.
Introduces "Dark Master en la segunda caja y... *click*
Dentro de ella hay un documento


Cita de: Sobre Dark Master y Alliare
La persona que me despojó de mi libertad fue a.vader, el líder de la organización Dark Master. Una organización que supuestamente trae el Buen Rollo, pero la verdad es que sólo quieren el poder y están dispuestos a lo que sea por ello.
 Alliare fue destituida como Fiscal Jefe poco después de mi encierro. Me visitaba a menudo, pero un día dejó de hacerlo. Con el tiempo me enteré de que murió en extrañas circunstancias.
 Ahora sólo tengo dos objetivos en la vida:
 1-Venganza. Empezaré destruyendo esa organización Dark Master de mis domonios del foro y luego quién sabe qué haré.
 2-Recuperar a Alliare. Está muerta, sí, pero he oído de poderes que superan la ficción en este mundo y en otros. Por ejemplo, hay un aparato llamado Transporter que permite crear una copia de alguien en otro tiempo. Pero tiene un un tiempo de recarga de 10 años. Seguro que hay maneras mejor de jugar con esa restricción, pero a mí sólo se me ocurre...No, es mejor no dejarlo por escrito, aún ni siquiera he encontrado ese artefacto milagroso.





Sapphire Dalian Vi Britannia, COMMAND YOU, a.vader: AUTISM!



 ¿Autism? ¿AUTISM? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA H










 Dead men tell no tales, but this is the tale of a dead man

Citar
No es inusual que muchas personas, en los primeros años de su adolescencia, sientan hacia alguno de sus primos o primas la clase de atracción que produce mariposas en el estómago y un indiscreto rubor instantáneo. Esa sensación, la mayoría de veces un flechazo inocente y pasajero, en determinadas ocasiones va a más y culmina en una relación sentimental en toda regla, incluso en boda. Y aunque el tema nos ponga un tanto histéricos de antemano, en nuestro planeta se da en un porcentaje más alto del que cabría esperar.


Un artículo reciente publicado en la revista Demographic Research fijó en un 10% los matrimonios que se celebran en todo el mundo entre primos carnales o primos segundos. Aun así, sus autores aseguran que el porcentaje ha disminuido en las últimas décadas. Con todo, hay excepciones: en algunos países como Qatar, el número de parejas con una relación de consanguinidad es mayor ahora que durante la generación de sus padres.

De hecho, dar el “sí, quiero” con un pariente cercano es perfectamente legal en casi todo el mundo occidental, con algunas excepciones. En Estados Unidos, los matrimonios consanguíneos siguen prohibidos en 31 estados, lo mismo que en otros territorios como Taiwan, Corea del Norte, China y Corea del Sur. Otra cosa es que sean habituales. No lo son en los países de nuestro entorno, pero sí en Oriente Medio, y algunas regiones del norte de África y China. En España es legal: el artículo 47 del Código Civil especifica que no pueden contraer matrimonio "los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción, ni los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado". Con nuestros primos nos une un parentesco de cuarto grado, por lo que no habría ningún problema. En el caso de tíos y sobrinos (tercer grado), sería posible, pero solo con una dispensa judicial. Casarse con ascendientes, descendientes o hermanos está completamente prohibido.



...



 ¿Ya se ha ido la joven? He hecho todo eso porque he querido, en realidad no tiene el poder del Geass. Ella nunca debe enterarse de su verdadera identidad.










¡Esa pregunta va en contra de lo expuesto en las normas!





Yo te enseño cómo se haría...

¿El nick del jugador poseedor del rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, empieza por 'Mi' y termina por 'lo'?



Así no preguntas directamente por él. Si hubiese un usuario llamado Miculo, también se aplicaría para él.


 ¡Vaya, he quedado en ridículo por no leer las normas, qué tonto soy!


 En ese caso voto por ACTIVAR la última pregunta de SHIRON, es decir, esta que he citado en turquesa








Debido a ausencia de mejores actividades que hacer con mi arma, consiento a la petición del señor Gooses

Usáis unas pocas balas para aproximar desde dónde se dispararon las tres balas de la escena del crimen del salón.
Aproximáis que la bala del agujero de la ventana debió de dispararse desde la posición de gooses o muy cerca.
Sin embargo, es imposible determinar desde dónde se disparó las balas mortales hacia FXoZ y gooses sin tener los cuerpos o unos cuerpos de prueba. Los encerrados en el salón os miran asustados pensando que vais a usarlos de prueba. Mejor no.







Oh y GM antes que se me olvide, quiero realizar una investigación exhaustiva a la sala de armas que desde que entre yo a saquearla nadie le a prestado la debida atención en busca de pistas.
Registras la sala de armas en busca de pistas, pero no hay pistas. Sólo armas. ARMAAAAAAAAAAAS.
Aunque quizás la ausencia de ciertas cosas en esta mansión es una pista en sí mismo. Si en esta sala tampoco hay camas ni nada, ¿Dónde están los dormitorios de Alliare y Sapphire? ¿Dónde está el Transporter? ¿Dónde está Josito? ¿Y los cadáveres desaparecidos? ¿Y El Asesino? No sé tronco, coge un par de bazookas más.
Sapphire hace eso mismo y coge varios Bazookas y explosivos, tras lo cual va a liberar a los cautivos. Sin embargo, se encuentra un obstáculo...






 ¡Atención! ¡Criminal ha escapado! ¡Intenta liberar al resto de criminales. ¡Detener!




Es imposible usar el Geass en un robot. Intentas en su lugar usar el bazooka y los explosivos, pero son desviados mágicamente.
Así que eres derrotada, machacada, y te vuelven a encerrar y atar en el salón. Rip libertad por ahora.




« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 01:06:29 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #321 en: 30 de Octubre de 2018, 01:08:56 am »
Me voy de parranda el fin de semana y ya la lias. A ver si aprendeis a no seguir mis carritos(??)

De paso Voto activar la Investigación con La siguiente pregunta:

¿El jugador poseedor del rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #322 en: 30 de Octubre de 2018, 01:38:46 am »
ATENCIÓN TODOS LOS JUGADORES DEL ASESINO, Colt y Gooses está en un apuro, y necesitan vuestra ayuda para calcular trayectorias de bala. Para hacer esto, necesitan una diana de tiro para simular los cadaveres de gooses y FXoZ. Para ayudarlos, todo lo que necesita es darnos su número de tarjeta de crédito y los tres números en la parte posterior y la fecha de caducidad un maniquí, cadaver, voluntario o cualquier otro objeto que se asemeje a un cuerpo. Pero debes ser rápido para que terminen los experimentos antes de la noche y consigan YA los resultados del experimento

Ah, y no me olvido de ACTIVAR la última pregunta propuesta por SHIRON

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #323 en: 30 de Octubre de 2018, 01:47:11 am »
ATENCIÓN TODOS LOS JUGADORES DEL ASESINO, Colt y Gooses está en un apuro, y necesitan vuestra ayuda para calcular trayectorias de bala. Para hacer esto, necesitan una diana de tiro para simular los cadaveres de gooses y FXoZ. Para ayudarlos, todo lo que necesita es darnos su número de tarjeta de crédito y los tres números en la parte posterior y la fecha de caducidad un maniquí, cadaver, voluntario o cualquier otro objeto que se asemeje a un cuerpo. Pero debes ser rápido para que terminen los experimentos antes de la noche y consigan YA los resultados del experimento

No habeis pensado en pedirle al anfitrión que os deje dos de sus maniquíes?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #324 en: 30 de Octubre de 2018, 02:05:12 am »

No habeis pensado en pedirle al anfitrión que os deje dos de sus maniquíes?
Excelente idea, Micolo, no se me había ocurrido. Lo reflejaré como petición tuya.






 Yo me encargo, soy el héroe Miculo. ¡Tonto vader, trae a dos o tres de tus maniquíes sexuales!



 Está bien, podéis coger dos de los maniquíes doncellas robot, pero no a la Giga Doncella de cabeza enorme. Tampoco es que os fuera a servir esa.
 ¡Doncellas, venid!


 How may we be of service, Dark Master?


Micolo realizó las pruebas y quedaron claras dos cosas sobre los disparos hacia FXoZ y gooses:
-Fueron realizados a alturas distintas: El de FXoZ vino desde más alto
-Fueron realizados a distancia distintas: El de gooses vino desde más cerca


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #325 en: 30 de Octubre de 2018, 03:00:54 am »

No habeis pensado en pedirle al anfitrión que os deje dos de sus maniquíes?

Excelente trabajo Micolo, gracias a ti hemos conseguido un interesante patrón en las balas:

Usáis unas pocas balas para aproximar desde dónde se dispararon las tres balas de la escena del crimen del salón.
Aproximáis que la bala del agujero de la ventana debió de dispararse desde la posición de gooses o muy cerca.
Micolo realizó las pruebas y quedaron claras dos cosas sobre los disparos hacia FXoZ y gooses:
-Fueron realizados a alturas distintas: El de FXoZ vino desde más alto
-Fueron realizados a distancia distintas: El de gooses vino desde más cerca


Que a la vez se contrastan con esta información:



???: Me alegro de que hayas aceptado la invitación. ¿Sabes por qué estás aquí?

??: ...

???: ¿No quieres hablar? ¿Prefieres hacerlo en el juzgado? Has cometido muchos crímenes

??: ...

???: Está bien, esto estaba previsto. No puede haber cabos sueltos. Ha llegado tu hora. No, VUESTRA hora.


*BAM*

...


 Sí, soy yo. No puedo continuar con esto, lo siento.

...

*BAM*

...

...

*BAM*


Y finalmente, tenemos mayoría para soltar ya la investigación, y con ello viene el hype de los resultados. Tengo confianza en el éxito de esta pregunta, pero como salga mal, ya sabéis a cual jugador vivo y libre echar la culpa (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
EL Asesino XX [Futuro de la Comunidad de Pokexperto (Fase 2)]
« Respuesta #326 en: 30 de Octubre de 2018, 05:21:03 am »



 ¿Así que habéis confiado en quien os traicionó de esta manera una vez? Parece que además de vuestras joyas y vuestros corazones, os han robado el cerebro.


 ¿Creéis que la pregunta no tiene por dónde romperse? Espera, qué pregunta....¿La última de SHiron es la de turquesa verdad? No especificasteis la última pregunta en azul ni de investigación. Bueno, pero os dejaré pasar esa. Porque os la romperé de otra manera mucho más divertida.
 No sabéis con quién estáis jugando. Habéis conseguido evitar la desviación hacia solo Rurushu. Habéis conseguido evitar la desviación de la lista de participantes.



Pero es tarde para desviar esto: BEHOLD



 


 ¿Cómo se llama esta edición? ¿Phantom killer? ¿+I Solo, We Enclose Team+? Porque yo, en el post de las reglas de esta edición veo otro título. Hahahaha HAHAHAHAHHA. Vuestra pregunta se refiere a una edición....fantasma, no hay nada que responder. Habéis perdido.


...


...




....Aún es muy pronto para rendirse, chicos.






 ¿Uh?




De pronto, la enorme cabeza de Giga Doncella se abrió. Y de él salieron dos personas:


   


 ¿Gèkido? ¿Qué significa esto, Surge? Contigo debería estar pilotando goo...Oh, ya entiendo.


 Sí, me temo que esta vez este As lo tengo yo. No te saldrás con la tuya, mastermindero de pacotilla


 Lo siento, a.vader, este tipo me robó La Pera antes de encontrarle y dársela a él. Parecía una solución perfecta a nuestro pequeño imprevisto, pero este ladrón nos robó la escena.


 LE HE FALLADO DE NUEVO, COMO EN IX, NOOOOOOOOOOOOOOOO



 Soy Gèkido Rebenok, y como marca mi final de XIII, soy canónicamente Kid. Con mi siguiente truco haré desaparecer tus planes, a.vader




 ¿Que no? ¡Observa! ¡Es hora de hacer un intercambio con este mismo post! ¡ONE, TWO, SWITCH!





 Malditos NPCs entrotemidos.
 Muy bien, de acuerdo, de acuerdo. Tendré que responder.


 
Citar
¿El jugador poseedor del rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar


 La pregunta es correcta y normal. Y la respuesta es NO.



 Pero no os vengáis arriba, aún no tenéis nada, ¡Nunca venceréis a mi AutistSlayer! Como mucho lo encontraréis encerrando al azar, y eso no sería una victoria para vosotros. ¡No tenéis nada!

« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 05:24:45 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:EL Asesino XX [Futuro de la Comunidad de Pokexperto (Fase 2)]
« Respuesta #327 en: 30 de Octubre de 2018, 05:50:34 am »
Citar
¿El jugador poseedor del rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar

 Malditos NPCs entrotemidos.
 Muy bien, de acuerdo, de acuerdo. Tendré que responder.


 La pregunta es correcta y normal. Y la respuesta es NO.



PS: Voto: Asesino de XX
« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 05:56:09 am por -Anthony- »



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #328 en: 30 de Octubre de 2018, 06:13:52 am »
Citar
¿El jugador poseedor del rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar


 La pregunta es correcta y normal. Y la respuesta es NO.

Dejo constancia:

SÍ: Alpha Shelea, -Anthony-, Irieru, Micolo,  MaestroCebolla, Darkizard, Moge-ko

NO: Entropía, Lucariolu7910, Phent, Rurushu, Shiron, Pacochef


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #329 en: 30 de Octubre de 2018, 06:22:22 am »
Dejo constancia:

SÍ: Alpha Shelea, -Anthony-, Irieru, Micolo,  MaestroCebolla, Darkizard, Moge-ko

NO: Entropía, Lucariolu7910, Phent, Rurushu, Shiron, Pacochef


Shiron fue el GM de dicha edición y es el que hizo la pregunta.....

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #330 en: 30 de Octubre de 2018, 06:52:34 am »

Shiron fue el GM de dicha edición y es el que hizo la pregunta.....



Y estoy en el grupo de los sospechosos, ende, no la he trampeado.







Lo he expuesto ya por el chat de Discord, pero lo repetiré por aquí. Ahora es cuando necesito vuestra confianza, ya que no soy el asesino. Si alguien sospecha de mí de aquí al final de la partida le animo a que me stalkee y saque relaciones con las pistas ya existentes. Soy inocente.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #331 en: 30 de Octubre de 2018, 07:01:02 am »


Y estoy en el grupo de los sospechosos, ende, no la he trampeado.







Lo he expuesto ya por el chat de Discord, pero lo repetiré por aquí. Ahora es cuando necesito vuestra confianza, ya que no soy el asesino. Si alguien sospecha de mí de aquí al final de la partida le animo a que me stalkee y saque relaciones con las pistas ya existentes. Soy inocente.


Yo no creo que seas el asesino, tu colaboración te respalda y las pistas descubiertas no coinciden con el estilo de las de Kaito Kid, creo que el culpable está entre los que no jugaron tu edición.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #332 en: 30 de Octubre de 2018, 08:01:59 am »



Demos gracias a Zanza que la pregunta ha salido bien. Vaya, el resultado ha sido inesperado, pero me imagino quien puede ser el asesino aún con estos sospechosos.


Ahora, este mensaje va dirigido hacia ti, señor detective. Esta vez no hay ningún meme. Necesito que me contactes ahora mismo para saber tu identidad. Como estés en el grupo de los que han salido en la investigación, vamos a necesitar cubrirte para no gastar un turno encarcelando a un inocente confirmado. Si no, conviene confirmarlo cuanto antes igualmente vaya que se te adelante un falso detective. Tu identidad conmigo está a salvo, no va a salir del grupo de encarcelados hasta que sospechemos que puedas terminar encarcelado.


La inocencia de Broncer ahora mismo es indudable, aún con evidencia dura me vería hesitante al votarle. Me encantaría debatir con todo aquel que piense que el perfil que ha dado durante toda la edición encaja mínimamente con que sea el asesino. Pondría más bien mis miras sobre Phent.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #333 en: 30 de Octubre de 2018, 09:34:02 am »
Vader dame ampliación

« Última modificación: 31 de Octubre de 2018, 02:19:12 am por -Anthony- »



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #334 en: 31 de Octubre de 2018, 01:45:25 am »




Se acabó, es el fin...

He fracasado, mi plan para atrapar al asesino no dio frutos...

Mi padre está muerto, al igual que pokexperto, ya no me queda nada.



... todo terminó para mí...



...



...







...




"Aún no ha terminado".




...





¿Quién me ha hablado?

...

No es la voz de Santy ni la de Colt.
¿Acaso he comenzado a volverme loca?



He sido yo, no te asustes.



¿Q-Quién eres tú?



Una voz de tu pasado, en otra vida otra historia, pero ambas representamos a la misma autista persona.



¿Tú eres yo?



Aún no ha terminado, tienes que capturar al asesino de esta edición.



¡Lo he intentado todo! ¡Busqué la aprobación de mi padre, intenté convencerlo para que salvara el foro, luego vino la edición...!
¡Urdí un plan para capturar al asesino, jugué estratégicamente pero fracasé! ¡Me encerraron! ¡Intenté huir pero
volví a fallar...!

La gente está muriendo junto con este foro. Mi padre ha muerto, nada resultó como lo planeé...



Eso no es cierto, estás aquí por una razón,... tu principal motivo, tu objetivo.
¿Acaso ya lo olvidaste?



¿Mi objetivo?,

...



...



... es cierto,... yo estoy aquí porque amo este foro e intento salvarlo, al igual que todos.


...




No puedes rendirte. Trazaste un plan, tienes que cumplir hasta el último objetivo.



Pero he buscado y stalkeado a todos y no he sido capaz de encontrar al asesino.
Mi plan no funcionó.



Entonces tal vez debas mirar en otro lugar. Toda pista tiene una solución y esa apunta al asesino.



Pero... ¿y si fracaso? ¿y si no logro capturar al asesino?



Aunque fracases, tienes que dar lo mejor de ti, así el...



...así el autismo prevalecerá.



Yo iba a decir que los buenos lazos prevalecerán, pero supongo que eso igual vale.








...




Recuérdalo,... por ese autismo y el foro que deseas proteger.



...









¡Escucha asesino! ¡Lo dije en un principio y lo vuelvo a repetir!
¡¡Te voy a capturar!! ¡Por el foro y por todo este autismo que me sale del kokoro!


PD: Se viene tochopost con mi resolución de este turno, ojalá alguien postee para no hacer doble post :3


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #335 en: 31 de Octubre de 2018, 01:59:01 am »




Así que... hasta aquí hemos llegado. Entropía, Ata (Lucariolu), Phent, Rurushu, Shiron o Pacochef, en ese grupo está escondido nuestro asesino.



¿Sabéis? Quiero recuperar un poco de la fe con la que comenzó todo. Quiero creer en que un milagro ocurrirá. Al fin y al cabo, los milagros solo ocurren cuando todos hacemos todo lo que podemos, ¿no es así?



El viento siempre soplará hacia el mañana. Vamos, aliados. Luchemos juntos para descubrir la verdad y arrojar luz sobre las muertes de aquellos que han caído. Por ellos... y por hacer honor al esfuerzo que nuestro asesino ha hecho para que consigamos atraparle.

A ti, Phantom Killer...

...




... Te debemos una disculpa. Como pueblo, no hemos estado a la altura de tus pistas, apenas hemos sacado relaciones y los encierros que hemos hecho han ido de mal en peor. Pero eso va a cambiar, vamos a hacer todo lo posible para conseguir resolverlas. Un milagro ocurrirá, y todos estaremos satisfechos con el resultado, quiero creer en ello.

He estado investigando. Y por desgracia, sólo he llegado a dos relaciones maluchas que sí, se relacionan con uno de los sospechosos, pero no de una forma redonda y absoluta como me hubiese gustado. De hecho, vuelvo a pegar un salto de fe a la hora de crear una de las relaciones, pero de igual forma... quiero compartirlo. El acusado debe tener tiempo para defenderse.

@Lucariolu7910, las relaciones las he sacado contigo.





Llegué a esta conclusión de pura casualidad... al darme cuenta de la forma que tenía. Sin embargo, es un spoiler de Fire Emblem Awakening, así que lo pondré todo oculto tras el comando.

Spoiler: mostrar


Grima, el Dragón Caído, es un dragón con un tamaño colosal, con una forma alargada (serpiente) y a la vez posee varias alas emplumadas. Hay incluso quién afirma que el diseño de Grima está basado en Quetzalcoatl. Grima es el jefe final de Awakening... y el alter ego del avatar protagonista, Daraen. Sólo hay una persona que puede tener una relación directa con este dato... y ese eres tú, Ata.


Sin embargo, reconozco que no he sido capaz de sacar ninguna relación con el gorro de fiesta con estrellas. No hay nada referente al contenido del spoiler que se relacione con ello. De por sí la relación me parece bastante floja, pero de igual forma me gustaría dejar el dato ahí. Igual que el de la segunda relación...

Clavados en la pared se encuentran los ojos de Walter y, más arriba, el mismo cuchillo de cocina de Pacochef. De él cuelga un péndulo hecho con una pelota de ping pong y el mismo hilo fino hallado en el cadáver, quedando a la altura de los ojos

Le he dado muchas vueltas a qué puede estar simbolizando la disposición de los elementos. Una pelota de ping pong colgada de un hilo que queda entre los ojos de Walter. Un péndulo, que oscila... y el movimiento le da a los ojos. Tik, tak... parece estar marcando un ritmo.

En cierto momento, he llegado a pensar: ¿y si la disposición de los elementos quisiese simbolizar un metrónomo? Aunque sería uno invertido, en cualquier caso. Pero... el hecho de pensar en un metrónomo me ha llevado de forma automática a un dato relacionado contigo, Ata.

Tú, Luke Aarle, fuiste el aprendiz de mago en la edición XIX del Asesino. El aprendiz de mago funciona igual que el mago azul o el copycat... copia y aprende cualquier habilidad que caiga en él. ¿Y si, al crear un metrónomo, quisieses simbolizar el movimiento pokémon Metrónomo, con el cual el pokémon que lo sabe es capaz de ejecutar cualquier movimiento?





Admito que las relaciones son malas, no voy a negarlo. Pero de igual forma, quería dejar constancia de ellas. Nos quedan pocas horas de turno, mucha información que analizar y muchas relaciones por descubrir. Confío en vosotros para que más y más relaciones vayan surgiendo, compañeros. Our bonds give me strength.





Y ahora, como respuesta al fiscal...





... Siento mucho haber dudado de usted, y de pensar que usted podría haber robado el poder del Geass. Sin embargo... eso es lo que creo. Melkor está muerto, y su hija Sapphire, aunque muestra una actitud extraña, no parece haber sido la autora de estos asesinatos a pesar de tener también un Geass...

Alguien ha tenido que robarlo. Si no, no tendría sentido lo que me cuenta sobre el detective Topo...

Sea como sea, tenemos que cuidarnos mucho. Si no logramos atrapar al asesino a tiempo, a las 04:56:00 de esta noche otro asesinato tendrá lugar. Me pregunto cómo obrará el asesino, si se manchará él mismo las manos o... hará que sus víctimas provoquen su propia muerte a través de una orden hecha con el Geass. En cualquier caso...




Algo me dice que no tardaré mucho en saberlo de primera mano.



Por eso, necesito que continúe con mi legado, fiscal. Necesitamos derrotar al piano asesino, de momento sólo nos hemos animado a ello la secretaria de Darkizard y yo, necesitamos ayuda...

Además, aun no sabemos dónde está la habitación de Alliare, ni siquiera investigamos el cadáver de Moge-ko... de hecho no sabemos dónde están los cadáveres desaparecidos. Y no tenemos acceso a la azotea ni podemos abrir la última puerta del segundo piso. Quiero que me ayude a investigar toda la mansión de forma exhaustiva, por qué las habitaciones parecen cambiar de sitio, por qué hay tantos enigmas que alguien no parece querer que resolvamos. De ser necesario, me gustaría que hablase con Lucariolu, para derrotar a las doncellas que se interpongan en nuestro camino... su magia de trueno podría ser de utilidad, además... así podría vigilarle más de cerca, al ser usted el único inmune al Geass. Quiero también que hablemos con esas dos personas nuevas, Gèkido Rebenok y Surge, y agradecerle al primero por ayudarnos...
Y por supuesto... también quiero saber qué hay tras las otras tres cajas fuertes, saber qué más hizo Melkor por vengarse y recuperar a su esposa. De hecho me gustaría pedirle que introduzca una contraseña en la caja de "La Patata".

Spoiler: mostrar


Introduzca la contraseña "I sapori di casa", probemos a ver si hay suerte.




Estoy... confiándole la vida de todas las personas que quedan vivas en la mansión, fiscal. Quiero que haga lo posible por el bienestar y la supervivencia de todos los que aquí quedamos. Por nosotros... y por la memoria de todos los que han caído. Alguien deberá sacar la verdad a la luz. Alguien deberá honrar la memoria de todos aquellos que no vivieron para contarlo...

Colt es su aliado, no dude en ningún momento de que puede contar con su ayuda. Sapphire es una chica de corazón puro, su deseo es el nuestro. Y estoy segura de que también puede confiar en Shiron. Siga buscando la verdad junto a ellos, junto a todos, y seguro que un milagro ocurrirá.

Y ahora si me disculpa... quiero retirarme a mi habitación. Será sólo... un momento.

.........

......

...

Ah...



Querido... my darling... no voy a ser capaz de cumplir la promesa que te hice. Sin embargo, haré todo lo que esté en mi mano para que el recuerdo que quede de mí sea el mejor posible. No descansaré... hasta descubrir la verdad.

Daría cualquier cosa por volverte a ver... una última vez...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2018, 03:04:35 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #336 en: 31 de Octubre de 2018, 02:39:07 am »
...

Vaya, parece que estoy en el punto de mira otra vez u.u

Bien, no voy a negar lo evidente. Daraen es mi personaje favorito de Fire Emblem desde que lo vi por primera vez, pero lamento decir que no fue en Awakening, puesto que no lo he jugado. Fue gracias a Heroes que llegué a él, cuando aparecía en la pantalla de descarga de datos. Ese fue mi primer contacto con él, así que no supe que existía Grima hasta que lo metieron con el resto de personajes caídos, y no conozco más allá de la cabeza de dragón que aparece en la animación de combate. Es más, me acabo de enterar de que tiene plumas xD. Como es evidente, no hay nada a parte de mi palabra que pueda demostrar que no conozco los juegos de FE, pero es la verdad. Just Heroes, i promise. Y como bien has dicho, dudo mucho que Grima llevase un gorro de fiesta en la batalla final (?)

En cuanto a lo otro, de haber sido así, en lugar de Metrónomo sería más conveniente usar algo como Mimético, que se asemeja más a la descripción de Luke. Copia el último movimiento realizado por el rival, da igual si es contra el propio pokemon o un move de estado. Pero dudo que mimético sea la resolución del péndulo, y tengo la sensación de que va más allá de un simple movimiento pokemon, pero no consigo saber qué es exactamente.

Defensa a parte, tengo que terminar un trabajo así que no me puedo quedar hasta el final del turno. Voto a Phent, está demasiado ausente y eso no me gusta, ya nos la colaron una vez con esa táctica. Tampoco ha aportado mucho a la partida y puestos a perder a alguien, mejor perder a uno que ya está perdido

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #337 en: 31 de Octubre de 2018, 02:58:55 am »

Venía yo a dar un dato sobre Lucarioul... ¿le he dicho bien? (Qué nombre tan raro, me referiré a él como X.) Y veo que el pobre ya se ha tenido que defender de otra.

Partimos de que es uno de los jugadores de los que menos información tenemos, casi no tiene posts comparado con otros y una gran parte de ellos son en el Rincón WiFi, pero con un vistazo rápido a su perfil vemos que es de Gran Canaria.

Un primer vistazo a la última pista me llevó a pensar en el drag y eso a Entropía. Pero teniendo en cuenta importancia de la Gala Drag de las Palmas de Gran Canaria a nivel nacional, ya que se retransmite a todo el territorio por la televisión pública, tal vez deberíamos valorar a X como sospechoso. ¡Ah! Y sorpresa, el tema de este año es 2018: Magia y criaturas fantásticas. ¡Qué casualidad!

Sumemos a esto, X, que pese a tu baja actividad durante esta partida en un lapso de 40 minutos ya te has defendido de una acusación y con bastante contundencia; además de votar sin casi fundamento... curioso cuanto menos, ¿no? Con todo el dolor de mi corazón creo que te voy a votar Lucariolu7910.


PD: También hay un reptil llamado boa rosada (Lichanura trivirgata).
A king with no crown, king with no crown.



espacio

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #338 en: 31 de Octubre de 2018, 03:03:41 am »
Es hora...



... de retomar el plan...



...


Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

Curiosa manera de presentar esta muerte. ¿De verdad Cebolla tiene algo que ver en la pista? creo que basta con mencionar al cadáver fuese quien fuese mas era necesario que estuviese allí, no tanto por rellenar la pista sino por el contexto de la misma:

... una persona, atada (o crucificada si lo prefieren) con las manos alejadas de los ojos en donde estos curiosamente fueron desprendidos del rostro. ¿Quién haría algo tan atroz? pero más importante ¿por qué era tan necesario atarlo para arrancarle los ojos?



Alguien con una necesidad tremenda de hacer énfasis de tal habilidad, la de cautivar la mirada de aquel a quien tenga en frente. Tan misterioso, tan AFK, pero tan pendiente de la partida...

...  y tan sorprendente que te escondo en un spoiler pero que no serás más un misterio:



Kisaragi Momo, aquella idol del Mekakushi-Dan con un poder tan atrayente capaz de "atraer la mirada" a quien tenga cerca,... o lejos, un poder capaz de desgarrar los ojos de alguien que esté imposibilitado de moverse y mucho menos de defenderse puesto que sus manos están alejadas.



No sé hasta que punto pueda ser esta la solución que estamos buscando, pero sólo sé que tú, Lucariolu7910, eras Kisaragi Momo en El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition] y tenías la habilidad de atraer la mirada del asesino y obligarlo a dejar una pista extra (era la detective de la edición) y además la causante de que todos los jugadores nos encontrásemos reunidos en el daze.

Ampliación 1:
"Hola Lucariolu, tengo el el placer de informarte de que eres Kisaragi Momo , la detective de esta partida.
 Esto significa que dos veces en la partida podrás activar tu poder ocular para atraer la atención del asesino y forzarle a dejar una pista adicional.


Y aquí pregunto por el poder de "Atraer la mirada" porque soy muy listo y no sé qué es:
"Es un poder a nivel ambiental, osea que no influye en la jugabilidad.
 A nivel de ambientación, lo has usado al principio del día para reunir a todos los jugadores, y lo usarás tmb para activar el ToL y baitear el asesino. Por eso el ir de incógnito, al usar el ToL puede que el detective es tu personaje, y si lo dices a los 4 vientos pues como que te matará  :ph43r: "




Y por si fuera poco:

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.

"¿Podrás mantener el ritmo? Mi cancion trae los nueve"

...


¡A diferencia de otros jugadores, tú no tienes mucho de donde referenciar por lo que no sería extraño que reutilices material para hacer pistas! ¡Kisaragi Momo es una idol, como tal, ritmo y canción son palabras muy ligadas a ella!

Si revisamos el album de Mekaku City Days podemos encontrar algo muy interesante en el disco 1, la canción n°9:
9. «如月アテンション/Kisaragi Attention»

¿Qué puedes decir al respecto? ¿Eres el asesino a quien estamos buscando o una enorme coincidencia y fumada que encontré en mis ratos libres (?)?






Procedo con mi resolución de este turno. Pero antes, responderé a algo que dejé pendiente:

Toca defenderse por lo que veo, so... Empecemos:
1- A lo relativo a la pista cero y lo de la muchacha esa... No tengo mucho que decir. Yo jamás usaría algo que desconozco como pista. Es decir, es cierto que está relacionada conmigo, fue mi rol en el asesino, pero jamás usaría algo que no fuese mío. De usar algo así habría usado a Nami, que fue mi personaje para rolear, no algo de lo que no tengo ni la más remota idea. Lo dije una vez y vuelvo a repetirlo ahora, cuando habláis de todos esos animes, todas las OST, mangas, etc, me pierdo demasiado y no me gusta. Lo poco que sé lo sé por mi pareja, y no es nada de lo que se hable en el foro.
2- No encuentro la relación que tiene conmigo la segunda pista xD O sea, si es por lo de atar, en el rojo pone que está clavado, no atado. Si no es por eso pues... que alguien me explique porfa (?)
y 3- Aunque no postee demasiado, no estoy afk ni nada. Como dijo Sapphire, estoy muy pendiente de la partida. Simplemente no tengo tiempo para hacerlo teniendo clases de 8am a 9 pm. Puedo adjuntar el horario si queréis (?) A parte de eso, no he hecho nada que no hiciese en las otras ediciones que jugué. I mean, me llevo una libretita con las pistas a clase para buscar relaciones en los descansos que me dejan, pero no he encontrado nada tan relevante como para postearlo (Por no decir absolutamente nada). Y no he "explorado" nada por eso, el tiempo que tengo lo dedico a las pistas.
Y eso es todo, creo. Si hay algo más que aclarar lo haré encantado, pero cuando tenga un hueco libre (?)

EDIT: Acabo de recordar lo de mi relación con la segunda pista. Bueno, me remito al punto 1 (?) No usaría algo que no conozca, como esa chica.


Perdón pero me cuesta creer que no conozcas al personaje principal que se te asignó en dicha edición o mínimo que te hayas informado al respecto, aunque sea un poco. Y aunque estés diciendo la verdad,  me parece que una respuesta propia de un asesino, que quiere quitarse los focos de encima (esto sin mencionar que tu pareja citada bien puede echarte una mano con los temas que no conoces). Como ya mencioné antes, tú tienes poco de donde referenciar, pero eso puede ser un arma de doble filo para nosotros; mientras que tienes poco de donde relacionarte por el contrario puedes aprovechar eso para crear sendos baits hacia los jugadores veteranos.
Y por cierto, si te tocara ser el asesino, ¿de verdad vas a spammear a Nami como dices? me cuesta creerlo, al igual y como lo has dicho en otra edición (que no tengo ahora el mensaje), sería lo mismo que si spammearas a Lucario y tu clan, o sea, un suicidio.



Por cierto:

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.


Ya mencioné antes que la canción de Kisaragi está es la número 9 del álbum pero realmente sólo necesito conectar ese 9 con la cantidad de miembros del Mekakushi Dan que también son 9. Sea como sea, mi planteamiento queda ahí.



... Y no sé hasta que punto pueda relacionar la pista de Gaga contigo pero sinceramente creo que hemos estado dando vueltas en el bait, cuando la frase realmente no significa nada, podría ser cualquier otra y seguiría siendo la misma pista. Así con pinzas puedo decir que tu querida Nami es una pirata, relación con la tierra mojada, por One Piece, que por cierto es una serie que se caracteriza por mostrar fumadores de tabaco y, llendo más adentro, bebedores de licor de lo cual igual relacioné turnos antes.

Mas basta. Creo que es hora de centrarme en el turno actual:



Una boa de plumas le rodea el cuerpo entero, aprisionándolo completamente hasta asfixiarlo. En la cabeza reposa un gorro de fiesta con estrellas dibujadas.



Dios Quetzalcóatl, cuya traducción más popular es serpiente emplumada, va referida a Venus (planeta) y significa gemelo precioso, según Alfonso Caso, por creerlo una estrella gemela (lo es de sí misma, al aparecer en el firmamento en dos momentos distintos, como Lucero del alba y como Lucero vespertino).

He aquí la fuente de donde han sido sacadas textualmente esas palabras (imagino que Shiron lo copió de allí).

Que casualidad,... Quetzatcóal, un dios que es comparado con el planeta Venus, referenciado fácilmente en la pista por los dibujos de estrellas en el gorro y por el hecho de que, fuera de la Tierra, la manera más fácil que se me ocurre de muerte es por asfixia. Al final, uniendo todo lo que tenemos y comparándolo con lo citado de la fuente, tenemos que todo apunta al Lucero del alba y al Lucero vespertino.
El dilema es, ¿como lo relacionamos contigo?

¡Hola!

Me llamo Lucy Ariol, encantada de estar con vosotros en esta maravillosa ciudad.



Me dejaré del personaje real que usaste para rolear, no es relevante, pero ¡me quedo con el nombre que Irieru te dió ambientalmente en dicha edición, Lucy Ariol! Para los que no lo saben, el nombre Lucy (o Lucía) hace referencia a la luz, o mejor dicho es su significado, tanto para luz como para lucero, por esto mismo, ¡¡la relación es evidente!!


Al igual y como has respondido a Irieru (que me disculpo por no considerar su post y el de Shelea, pero, tiempo...), yo tampoco cuento con tiempo así que será hora de finiquitar otra pieza más de mi plan de captura inicial. Sólo una cosa más:



Aunque mi sexto sentido me diga que vote a Ata, voy a decantarme por...

Esta vez no te dejaré pasar, ya tuviste tu momento. Y para que veas que hablo en serio:



I, SAPPHIRE DALIAN VI BRITANNIA, COMMAND YOU, vote: Lucariolu7910


- cambio y fuera, a la espera del resultado de este turno.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #339 en: 31 de Octubre de 2018, 03:29:18 am »
Yo tambien voto a Lucariolu7910, ha estado demasiado callado...