Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53201 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #280 en: 27 de Octubre de 2018, 10:04:20 pm »




El turno de ayer fue desastroso, probablemente el peor de todos los que llevamos, y siéndoos sinceros, el listón estaba muy alto con los turnos anteriores. Ayer llegué a pensar que el pueblo no merecía la victoria, que estábamos haciendo el ridículo. Pido perdón por si algo de lo que dije hirió vuestra sensibilidad, especialmente a la señorita Sapphire, que ayer se le vio especialmente molesta, pero estoy seguro de que el final del turno fue bastante complicado para todos.



Sí, fue un turno para olvidar por nuestra parte, pero ahora mismo estoy seguro de que encontraremos al asesino.

¿Que por qué? Tranquilos, aún guardo cosas bajo la manga. Y si muero yo, otro continuará mi legado. Aún tenemos margen, estamos mucho mejor de lo que pudiera parecer a simple vista.

Ante todo, recordad...




Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #281 en: 27 de Octubre de 2018, 10:47:37 pm »


Interrogatorios de Irieru, parte 2, primera mitad

-Mi relación con Fxoz y gooses-


Ahaha~ tiene usted más memoria que yo por lo que parece. He de serle sincera, no recordaba que estaba llamada en calidad de testigo porque... nunca se me llamó en primer lugar. Estamos encerrados en una mansión, hay un asesino escondido entre nosotros que ya ha sesgado varias vidas, y todos deberíamos estar más preocupados por nuestras propias vidas que por las de personas que ya no están entre nosotros, ¿no le parece?

¿Y por qué le pareció que Colt no mostró ninguna reacción al ver a su cliente muerto? Creo que se equivoca. Dígame, ¿qué le parece si vamos a hablar con él al salón, ahora que sabemos que no tiene nada que esconder? Sus conocimientos como letrado pueden seguir siéndonos útiles. De hecho...



Me interesa bastante investigar el salón. La escena de los crímenes de gooses y FXoZ ha sido reseteada, o robada, no sé cual sería la definición exacta, pero quisiera mirar un par de detalles. En concreto, quiero mirar al techo, y saber si hay algo extraño ahí. Es más, quiero saber cuales son las habitaciones que quedan exactamente encima del salón y, con permiso de sus ocupantes, investigarlas por si conseguimos encontrar... un pequeño agujero.

Y ya que estamos, podríamos echarle un vistazo a las habitaciones que aun no han sido examinadas, es decir, las habitaciones 20 y 21, ¿no le parece? A.vader dijo algo interesante además, algo sobre que su habitación y la de a.vader estuviesen juntas... quizá deberíamos echar un vistazo ahí también.

Oh, sí. Tengo permiso de Colt para entrar en su habitación para recoger su brazalete. Quiero llevárselo antes de que vayamos a hablar con él... y también me gustaría que la señorita Entropía nos acompañase. No le importa, ¿verdad?



¡Oh! Y ya que vamos a ir al primer piso, también quisiera mirar algo más. En la primera noche me armé con un cuchillo de la cocina para defenderme por si alguien decidía atacarme, pero ahora mismo no sabría decir si el cuchillo ensangrentado que se encontró en mi habitación es el mismo. También quisiera saber si el cuchillo que encontramos clavado en el cadáver de Paco Chef es diferente... o no.

¡Y antes de que me olvide! También quisiera que me acompañe al despacho de Melkor, para saber qué podemos hacer con esas cajas fuertes. Parece que necesitamos una contraseña distinta para cada una...

una última vez
muerte
antes
detective

Dígame, ¿estas palabras le suenan de algo? ¿Y si probamos a ver si hay suerte?





Por cierto, ¿a usted no le parece extraño...?
El cuerpo de Melkor está aquí, muerto desde hace varios días, posiblemente antes incluso de que nos encerrasen en esta mansión... Pero, ¿recuerda qué ocurrió justo antes de que encontrásemos los cuerpos de gooses y FXoZ? ¿Recuerda el mensaje de "bienvenida" de Melkor?

... ¿Cómo logró comunicarse e incluso interactuar con nosotros cuando, en principio, ya debía estar muerto...?




Uf... creo que con eso estaría todo. Gracias por echarme una mano, fiscal. Ahora... me gustaría seguir hablando con usted, si no es molestia.
Dígame, dice que conoce a mi marido, ¿no es así? ¿Qué tiene que decirme sobre él? Le aseguro que es un gran detective y muy poca gente puede rivalizar con su talento. Para mí, no hay otro mejor en el mundo, y he conocido varios. Gracias a él he conocido a bastantes personas relacionadas con el mundo de la justicia, así como abogados, fiscales... de hecho, el nombre de su amigo gooses Wright B. me suena bastante, pero no consigo recordarlo con claridad. ¿Sabría decírmelo usted?



¿Huh? No aparte la mirada. De hecho, con esas gafas, no sé a donde está mirando cuando me habla.

...




Quíteselas. Quiero mirarle a los ojos. No soporto que alguien con quién estoy hablando no quiera mirarme a la cara.










¡Ah, por fin me he puesto al día! ¡Espero que no se me haya pasado nada importante!




Me pregunto qué podemos hacer con ese piano. Quizá debería pedirle a alguien que me acompañe con armas poderosas para intentar derrotarlo... ¡Pero no antes de mirarle a los ojos! ¡Quiero mirar a los ojos a todos los que estamos en la mansión antes!




¡Oh no, es cierto, se me olvidó un detalle! Los asesinatos se han cometido todos a las 04:56:00. Curioso que el reloj del despacho de Melkor esté parado a las doce menos cuatro. ¿11:56 o 23:56? En cualquier caso, es curioso que los minutos coincidan de una forma tan exacta...




Ahh, estamos en un camino sin salida, y quién sabe si en un dead end. Este asesino, este Phantom Killer, es posible que termine matándonos a todos... y quién sabe si ese es el deseo de alguien más. Ojalá pudiésemos contar con algún Phantom Detective...




Bueno, pero ha venido un señor de la nada que dice ser detective, supongo que hará algo útil. ¡Y siempre puedo contar con mi marido, al fin y al cabo! ¡¡Y seguro que lo de casarse con Gèkido era broma, mi marido me quiere a mí y solo a mí!!
« Última modificación: 27 de Octubre de 2018, 11:47:43 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #282 en: 28 de Octubre de 2018, 01:33:32 am »
Equipo el brazalete en mi muñeca


Sentimos molestarle de nuevo señorita Entropía, pero nueva información ha surgido que pone en duda su testimonio.



Por cierto, ¿a usted no le parece extraño...?
El cuerpo de Melkor está aquí, muerto desde hace varios días, posiblemente antes incluso de que nos encerrasen en esta mansión... Pero, ¿recuerda qué ocurrió justo antes de que encontrásemos los cuerpos de gooses y FXoZ? ¿Recuerda el mensaje de "bienvenida" de Melkor?

... ¿Cómo logró comunicarse e incluso interactuar con nosotros cuando, en principio, ya debía estar muerto...?

¿Dónde he visto esto yo? Hmm... (Alerta spoilers de Code Geass)
 


Entre las habilidades disponibles de Melkor, no parece estar la de resucitar uniendo de nuevo su cuerpo desmembrado para darnos charlas de bienvenida. Sin embargo, si es un hombre masivamente inteligente capaz de predecir el rumbo de conversaciones incluso antes de que lleguen a empezar. ¿Y si esto es lo que usó Melkor para crear ese vídeo? En otras palabras, el vídeo del principio era uno prediseñado antes de la muerte de Melkor. Pero esto no parece ser todo, en especial teniendo en cuenta una casualidad en las acciones de Entropía.


Entropía
 Mientras el vídeo de Melkor salía por la tele,
me escabullí para observar el resto de la planta baja
Volví cuando a.vader estaba pulsando el código para abrir el salón de baile


Lo sentimos mucho señorita, pero su testimonio de tan solo escabullirse porque no preveía nada interesante en el vídeo parece tan solo parcialmente cierto. Al fin y al cabo, ¿Cómo iba a saber sin quedarse a verlo el motivo de la visita y en especial el anuncio impactante que nos concierne personalmente que pone en la carta? Estaría usted tentando mucho a la suerte.


Confiese, ¿no será que se escabulló porque usted ya había visto antes el vídeo de presentación, de forma que no tendría nada que perderse? De hecho...


¿Y qué tenemos nosotros que ver con esto? ¿Qué pretendes hacer con nosotros?

Peor aún, señorita. ¿Es posible que no solo lo hubiese visto previamente, sino también cooperado en su creación y/o en su éxito? Bastantes explicaciones tendrá que dar usted si no quiere acabar haciéndonos compañía en el salón.


De paso Irieru, me gustaría saber los resultados de la investigación de Topo cuando Lavender termine de desenterrarle, que estamos ya teniendo demasiadas demoras.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2018, 01:37:52 am por The_Colt »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #283 en: 28 de Octubre de 2018, 02:04:59 am »

Si se puede reviso el salón de baile, sino pos perreo al ritmo de la música




no en mi guardia...

Red, entra corriendo al salon, saca la bazooka sabra dios de dónde, apunta, dispara y....





WAJAJAJAJA, ADIOS REPRODUCTOR DEL SALÓN, NADIE Y REPITO, PUTO NADIE SE ATREVERÁ A  TRAER EL BUENO ROLLO CON ESE INFECTO BAILE MIENTRAS YO ESTE AQUI


Y AHORA QUE HE LLAMADO LA ATENCIÓN @a.vader


quiero revisar el cuerpo putrefacto de melkor a fondo (el primero que siquiera piense en necrofilia le bazookeo el recto), a ver si tiene algo que pueda ser de utilidad o que contribuya a la investigación, además me voy a la cocina a buscar harina, para ponerla sobre los teclados de las cerraduras electrónicas y ver si puedo encontrar huellas que nos den una pista de la combinación que las abre y cierra.




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #284 en: 28 de Octubre de 2018, 02:12:07 am »


Citar
Me interesa bastante investigar el salón. La escena de los crímenes de gooses y FXoZ ha sido reseteada, o robada, no sé cual sería la definición exacta, pero quisiera mirar un par de detalles. En concreto, quiero mirar al techo, y saber si hay algo extraño ahí. Es más, quiero saber cuales son las habitaciones que quedan exactamente encima del salón y, con permiso de sus ocupantes, investigarlas por si conseguimos encontrar... un pequeño agujero.

Sobre el salón se encuentran las primeras onces habitaciones. Las habitaciones 12 a 21 ya no quedan justo encima.
En el techo del salón hay una lámpara de araña enorme, probablemente soportaría el peso de varios asesinos.
No hay ningún agujero ni en techo ni en las habitaciones



Citar
Y ya que estamos, podríamos echarle un vistazo a las habitaciones que aun no han sido examinadas, es decir, las habitaciones 20 y 21, ¿no le parece? A.vader dijo algo interesante además, algo sobre que su habitación y la de a.vader estuviesen juntas... quizá deberíamos echar un vistazo ahí también.

A.vader reside en la habitación 18, a.vader en la 21. Registras las tres.

Habitación 18: El distintivo de fiscal de A.vader está sobre la lámpara. Sobre la cama hay una pluma blanca. En un cajón hay un revólver, pero del calibre 22. No parece haber sido usada recientemente.
Habitación 20: Habitación vacía. La cama está revuelta, aunque fría. Ha sido usada, pero no en las últimas noches, simplemente no ha sido hecha de nuevo.
Habitación 21: Hay una cama de matrimonio, muy grande vamos. En un cajón encuentra...Una Pistola Colt .45. Cuando va a cogerla para inspeccionarla...






 ¡Intruso! ¡Intruso! ¡Eliminar!


 ¡Una de las doncellas robot de a.vader! Es una loli armored, tiene demasiado BST para vencerla, mejor huyo de aquí. ¿Pero por qué tiene la cabeza tan tan grande? ¿De verdad tiene que ser así?

...


Citar
Oh, sí. Tengo permiso de Colt para entrar en su habitación para recoger su brazalete. Quiero llevárselo antes de que vayamos a hablar con él... y también me gustaría que la señorita Entropía nos acompañase. No le importa, ¿verdad?


 Meh....no tengo problema, coge ese brazalete y vámonos.


Citar
¡Oh! Y ya que vamos a ir al primer piso, también quisiera mirar algo más. En la primera noche me armé con un cuchillo de la cocina para defenderme por si alguien decidía atacarme, pero ahora mismo no sabría decir si el cuchillo ensangrentado que se encontró en mi habitación es el mismo. También quisiera saber si el cuchillo que encontramos clavado en el cadáver de Paco Chef es diferente... o no.

Analizas el cuchillo detenidamente, pidiendo consejo al sabio Micolo. Los tres cuchillos son el mismo, sin duda.


Citar
¡Y antes de que me olvide! También quisiera que me acompañe al despacho de Melkor, para saber qué podemos hacer con esas cajas fuertes. Parece que necesitamos una contraseña distinta para cada una...

Dígame, ¿estas palabras le suenan de algo? ¿Y si probamos a ver si hay suerte?

Introduces esas 4 palabras respectivamente.....Beeeeeeep. Parece que eran todas incorrectas. Vuelves a probar, pero resulta que no se puede introducir una contraseña de nuevo hasta pasadas 24 horas. Una medida de seguridad para ladrones que tantean sin saber.


Citar
Me pregunto qué podemos hacer con ese piano. Quizá debería pedirle a alguien que me acompañe con armas poderosas para intentar derrotarlo... ¡Pero no antes de mirarle a los ojos! ¡Quiero mirar a los ojos a todos los que estamos en la mansión antes!
Miras a los ojos a todos los invitados, pero no notas nada raro ni mucho menos el poder del Geass entre ellos. En los ojos de El Caracol puedes ver a Josito saludando, lo normal.
 Obviamente no has podido mirar los ojos de los cadáveres que ya han desaparecido, pero no había nada extraño cuando los registrasteis tras cada asesinato.



Citar
Bueno, pero ha venido un señor de la nada que dice ser detective, supongo que hará algo útil. ¡Y siempre puedo contar con mi marido, al fin y al cabo! ¡¡Y seguro que lo de casarse con Gèkido era broma, mi marido me quiere a mí y solo a mí!!

 El detective Lavender Badd ya se ha marchado a su casa, no parecía querer saber nada de este juego. Probablemente por la notas de Melkor que lo implican con la mafia. Podría perder su puesto. Pero eso me da igual. Lo que sí es cierto es que un compañero suyo está entre los invitados. O sea, que uno tiene el rol de detective. Además, tenéis a Topo en el jardín que algún día despertará....O no.








 CHFDHJF ¿Osáis enfrentaros a mí, simples mortales invitados? ¡Soy el todopoderoso piano! Come at me!


Party: Irieru Du Poirot
                            ---------
                            ---------
                            ---------










Mansión Geass, Recibidor




 Phent Jay Falcon...Usaste tu poder de Káiser. Con ese poder se puede explicar el robo de la escena del crimen.


 No sé de qué me hablas, Micolo. Yo puede que sea un descendiente de Phent Denning, pero no tengo sus poderes


 ¿Un descendiente? Claro, y yo solo soy un descendiente del rey Micolo, ¿no?. Pero si eso es verdad...¿Por qué siempre llevas las manos a la espalda? Muéstramelas.


 Así que por eso has venido a esta mansión...Vivimos en un multiverso muy rico, todo está interconectado, como demuestra la relación de FXoZ con nuestra mafia. Y el tiempo no es lineal, si encuentro el Transporter puedo volver y hacer que el Imperio gane. Tu pueblo estará perdido ahora que gooses está muerto. Nos veremos, Micolo. A ver si consigues sobrevivir esta noche...Jajaja. Vamos, Sparrowson, volvamos a nuestra habitación, se está haciendo de noche.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #285 en: 28 de Octubre de 2018, 02:39:30 am »






 CHFDHJF ¿Osáis enfrentaros a mí, simples mortales invitados? ¡Soy el todopoderoso piano! Come at me!


Party: Irieru Du Poirot
                            ---------
                            ---------
                            ---------












¿UNA LUCHA A MUERTE? !NUNCA LE DIRÍA QUE NO A UNA LUCHA A MUERTE¡ EMPIEZA A PEDIR CLEMENCIA PIANO DE PACOTILLA, PORQUE DE TI NO DEJARE NI LAS ASTILLAS, AUNQUE TE MARQUES UN SOLO DE LOS MIL DEMONIOS MUAJAJAJAJA

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Cuarta Víctima del Phantom Killer
« Respuesta #286 en: 28 de Octubre de 2018, 03:20:03 am »


Mansión Geass, Comedor
04:56:00



 Mogege, es hora de investigar. Hay que aprovechar el día


 ¿Pero por qué está tan oscuro? ¿Y dónde están todos?


 Oh no, estamos en la noche. Me confundí por mi horario latino.




 No te molestes, ha llegado tu hora...


 Pero tú morirás también, personajillo producto de mi autismo












Mansión Geass
09:00:00



Los invitados en el fondo sabían que The_colt no era culpable, lo encerraron por probar, el menor de los males. Así que cuando se levantaron buscaron por toda la mansión el cadáver que sabían que iba a aparecer. Y lo encontraron en el suelo del comedor: El cuerpo de Moge-ko se hallaba ahí tirado. se acercaron para ver la causa de la muerte:

Una boa de plumas le rodea el cuerpo entero, aprisionándolo completamente hasta asfixiarlo. En la cabeza reposa un gorro de fiesta con estrellas dibujadas.



Los invitados sabían en el fondo que acabar con los latinos era lo mejor, así que se alegraron mucho cuando se dieron cuenta cómo iban cayendo uno tras otro, sea por muerte o por encierro, con alguna excepción en ellos. Sin duda, la felicidad invadió a los presentes.
 Pero los latinos se acababan, quedaba poco para que muriera alguien importante. ¿Lograrían atrapar al asesino antes de que ocurra una tragedia irremediable? 






48 horas y pico para votar: https://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20181029T20&p0=325&msg=Fin+de+turno&font=cursive&csz=1
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #287 en: 28 de Octubre de 2018, 03:40:16 am »



Una boa de plumas le rodea el cuerpo entero, aprisionándolo completamente hasta asfixiarlo. En la cabeza reposa un gorro de fiesta con estrellas dibujadas.

Dios Quetzalcóatl, cuya traducción más popular es serpiente emplumada, va referida a Venus (planeta) y significa gemelo precioso, según Alfonso Caso, por creerlo una estrella gemela (lo es de sí misma, al aparecer en el firmamento en dos momentos distintos, como Lucero del alba y como Lucero vespertino).

Jaque mate.


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #288 en: 28 de Octubre de 2018, 04:08:53 am »
Cita de: The_Colt
¿Es posible que no solo lo hubiese visto previamente, sino también cooperado en su creación y/o en su éxito? Bastantes explicaciones tendrá que dar usted si no quiere acabar haciéndonos compañía en el salón.


¿Quieres saber la verdad? ¡¿Es eso lo que quieres?!
¡Pues te la diré, maldito penco, que me tienes ya hasta la coronilla con tanta desconfiaza!


Melkor era... ¡Melkor era mi esposo! Él es el padre de mis 3 hijos, de los que se desentendió para irse con la tal Alliare.
La razón por la que estoy aquí es porque quiere asesinarme para quedarse con la custodia de ellos y así poder matarlos sin dejar ni rastro.


Pero mamá... ¿Es eso cierto? É-él es... ¿nuestro padre?
Así es... Él permitió vuestra creación


¡Esa es la razón por la que decidí quitar el vídeo, le odio con toda mi alma y no soporto verle!
¡Debe morir, voto: MELKOR!


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #289 en: 28 de Octubre de 2018, 05:06:17 am »


Clavados en la pared se encuentran los ojos de Walter y, más arriba, el mismo cuchillo de cocina de Pacochef. De él cuelga un péndulo hecho con una pelota de ping pong y el mismo hilo fino hallado en el cadáver, quedando a la altura de los ojos

Esta parece la pista más perra hasta el momento por lo difícil que es sacar cosas de ella. Pero aún así hay cosas que llaman la atención, contrastándola con la de la muerte de Pacochef. Primero, tanto Tic Tac como Ping Pong son onomatopeyas, la primera de un reloj y la segunda del sonido de la raqueta y la mesa con la bola. Además hay un paralelismo en que mientras "Tik Tak Boom" esté escrito en la frente, la pelota de ping pong está a la altura de los ojos.

¿Y ahora tenemos... otro asesinato a las 56:00? Es que el asesino de Melkor es el mismo que el que va contra nosotros? ¿o es algo distinto?



Una boa de plumas le rodea el cuerpo entero, aprisionándolo completamente hasta asfixiarlo. En la cabeza reposa un gorro de fiesta con estrellas dibujadas.

Dios Quetzalcóatl, cuya traducción más popular es serpiente emplumada, va referida a Venus (planeta) y significa gemelo precioso, según Alfonso Caso, por creerlo una estrella gemela (lo es de sí misma, al aparecer en el firmamento en dos momentos distintos, como Lucero del alba y como Lucero vespertino).

Jaque mate.


No solo esto, Lucifer es un ser que guarda muchas similitudes con Quetzalcóatl, también representa a la luz de Venus como Estrella del mañana, por no hablar de transformarse en serpiente para engañar a Adán y Eva; si bien la verdadera contraparte es con Xólotl, gemelo de Quetzalcóatl y dios del inframundo. Más lectura sobre el tema.

Una idea rápida no es tan solo de nuevo SMT, lo es también Rayquaza, un pokemon muy inspirado en Quetzalcóatl.

Además, supuestamente tras un ciego y un mudo deberíamos tener a un sordo, sin embargo, ¿el asesino no nos tiene la pista para este turno o ha cambiado de planes?

Respecto al sombrero, con créditos a Entropía la secretaria de Darkizard, las fiestas suelen estar vinculadas a fechas especiales, en las que no puede ser mala idea ahondar.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2018, 08:26:22 pm por The_Colt »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #290 en: 28 de Octubre de 2018, 05:47:47 am »

*durante la noche*

Al fin...


Al fin hemos llegado al cuarto turno.
Y seguro que estos imbéciles ni siquiera han resuelto el tablero aún.
GYAHAHAHA



*en la actualidad*

¡GYAHAHAHA!


¡Por fin se han muerto esos sucios latinos!


Aunque esto se pone feo. Si la cosa se pone así podría morir uno de nosotros, españoles de pura cepa...


¡Y eso sí que no puede ser!


Qué remedio, tendré que hacer una llamada...




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #291 en: 28 de Octubre de 2018, 08:05:54 am »


Equipo el brazalete en mi muñeca


Sentimos molestarle de nuevo señorita Entropía, pero nueva información ha surgido que pone en duda su testimonio.

¿Dónde he visto esto yo? Hmm... (Alerta spoilers de Code Geass)
 


Entre las habilidades disponibles de Melkor, no parece estar la de resucitar uniendo de nuevo su cuerpo desmembrado para darnos charlas de bienvenida. Sin embargo, si es un hombre masivamente inteligente capaz de predecir el rumbo de conversaciones incluso antes de que lleguen a empezar. ¿Y si esto es lo que usó Melkor para crear ese vídeo? En otras palabras, el vídeo del principio era uno prediseñado antes de la muerte de Melkor. Pero esto no parece ser todo, en especial teniendo en cuenta una casualidad en las acciones de Entropía.


Lo sentimos mucho señorita, pero su testimonio de tan solo escabullirse porque no preveía nada interesante en el vídeo parece tan solo parcialmente cierto. Al fin y al cabo, ¿Cómo iba a saber sin quedarse a verlo el motivo de la visita y en especial el anuncio impactante que nos concierne personalmente que pone en la carta? Estaría usted tentando mucho a la suerte.


Confiese, ¿no será que se escabulló porque usted ya había visto antes el vídeo de presentación, de forma que no tendría nada que perderse? De hecho...

Peor aún, señorita. ¿Es posible que no solo lo hubiese visto previamente, sino también cooperado en su creación y/o en su éxito? Bastantes explicaciones tendrá que dar usted si no quiere acabar haciéndonos compañía en el salón.


De paso Irieru, me gustaría saber los resultados de la investigación de Topo cuando Lavender termine de desenterrarle, que estamos ya teniendo demasiadas demoras.

 Interesante teoría, ¿Pero tiene evidencia que apoye lo que dice? A mí todo eso me parece muy circunstancial. Supongamos que el vídeo fue pregrabado. ¿Dije aquella frase porque sabía lo que iba a decir? entonces también debían saberlo el resto de invitados que hablaron durante el vídeo. Por lo tanto eso no demuestra nada, asesino sólo hay uno.
 Y sí, iba a haber un anuncio que nos cocernía individualmente, pero precisamente porque era individual no se espera que un vídeo dirigido a todos a la vez trate ese asunto.
 ¿Tiene pruebas siquiera de que el vídeo fuera grabado? El reloj marca la misma hora en el vídeo, no podemos saber cuándo se rompió.
 Le he visto usar ese brazalete antes....No puedo mentirle. No había visto ese vídeo antes.


 Yo también es la primera vez que veo ese vídeo de hecho. Menos mal que al final quedó bien, es difícil saber si una grabación ha quedado perfecta sin ver el vídeo para corregir imperfecciones.











¿UNA LUCHA A MUERTE? !NUNCA LE DIRÍA QUE NO A UNA LUCHA A MUERTE¡ EMPIEZA A PEDIR CLEMENCIA PIANO DE PACOTILLA, PORQUE DE TI NO DEJARE NI LAS ASTILLAS, AUNQUE TE MARQUES UN SOLO DE LOS MIL DEMONIOS MUAJAJAJAJA


Party: Irieru Du Poirot
           Secretaria de Darkizard
                            ---------
                            ---------
 

La secretaria examina el cadáver, o más bien las piezas del cadáver, y encuentra que el tronco del cuerpo del cuerpo de Melkor tiene una herida de bala en la zona de la espalda, del calibre 45. En el traje de Melkor encuentras su cartera. En ella hay un cheque sin cobrar dirigido a pagar los servers de pokexperto y una pequeña foto de Sapphire dalian Vi Britannia
Aplicas harina sobre las cajas, pero sólo encuentras las huellas que han pulsado recientemente los invitados que la han toqueteado, como Irieru y Gooses que han pulsado contraseñas incorrectas



A continuación, los tochos del fiscal Gooses respondiendo a Irieru...
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #292 en: 28 de Octubre de 2018, 08:20:35 am »

Aunque esto se pone feo. Si la cosa se pone así podría morir uno de nosotros, españoles de pura cepa...


¡Y eso sí que no puede ser!


Qué remedio, tendré que hacer una llamada...






????: Vaya, una llamada a estas horas, me pregunto quién será.

... beep.



????: ¿Sí? ¿Quién es?



¡¿PERO QUIÉN VA A SER?! ¡Soy yo, el Paladín! Estamos en problemas, mueve tu maldito culo hasta aquí ahora mismo para echarnos una mano.



????: ¿Qué? ¿Pero qué ha ocurrido?



Un desgraciado está intentando matarnos, ya se ha llevado la vida de un puñao de latinos y de un borracho, si esto sigue así me va a matar, y si me mata se va a acabar eso de garcharme a titis buenas... ¡Y eso no puede ser! Así que ven y ayúdanos a capturar al pringao este.



????: Sigh... De acuerdo, voy de camino, llegaré en breves.



Gracias, y recuerda, si el asesino es una mujer déjame a mí el interrogatorio.



¡GYAHAHAHA!







Varias horas más tarde, en la mansión Geass.



¡BUM!



¿... pero qué cojones ha sido eso?



Vaya, lamento haber causado este destrozo, pero reventar el techo me parecía la única forma de llegar hasta aquí.



¡Al fin! Ya era hora de que llegases, venga, a pillar al asesino, que va tocando, no vaya a ser que me maten.



De acuerdo, empecemos pues.





Ha llegado la hora, vosotros lo sabéis, yo lo sé, el asesino lo sabe... Es hora de lanzar la investigación.

En el peor de los casos, nos quedan tres encierros, tres turnos más, y siendo conscientes de esto, hay 10 personas que pudieran ser el asesino si descartamos a los tres primeros muertos, Darki, Cebolla y Paco, ya que las probabilidades de que sean el culpable son bajísimas.

Así mismo, entre estas 10 personas de las que hablo, una es Ángel, el cual ha muerto este turno, y de ser el asesino sería fácil averiguarlo, puesto que debería esquivar con sus asesinatos normales a los futuros encarcelados, y con su asesinato triple a los no inocentes por la futura investigación, ya que de lo contrario se volverían inocentes.

Además, hay que tener en cuenta que uno de los libres y vivos restantes es el detective, lo que le convierte en inocente, y probablemente lo descartemos el siguiente turno.



Por tanto, creo que dividir a dichas personas en grupos de cinco y cinco es lo óptimo, las personas serían las siguientes:

Shiron
Irieru
Anthony
Rurushu
Entropía
Phent
Micolo
Alpha
Lucariolu
Moge-ko

Por tanto propongo seguir el siguiente patrón para dividir a la gente:

Lo mejor, a mi parecer, es dividir en grupos de dos a los ex-asesinos (Rurushu, Irieru, Anthony y yo) y en grupos de tres a los otros seis (Entropía, Micolo, Ángel, Lucariolu, Phent y Alpha), y tras un tiempo pensándolo, he llegado a la que puede ser la pregunta más óptima para esta situación:

¿La persona con el rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar



La división de jugadores es simple, lógica y sin agujeros:

1. Micolo
2. Alpha
3. Moge-ko
4. Anthony
5. Irieru

1. Lucariolu
2. Phent
3. Entropía
4. Rurushu
5. Shiron

Así que me gustaría saber que opináis de esto, creo que la división es muy buena, pero si a alguno se le ocurre una pregunta que mejore esta, que la exponga. Así mismo, si alguien ve algún agujero en la pregunta o algo que se pueda matizar para que no haya agujeros, que lo diga sin dudarlo.



Seguidme, capturemos al asesino. Esta vez estoy con vosotros. Os puedo asegurar que no hay trampa ni cartón, al fin y al cabo, hoy no traigo a Morgana conmigo.

Volvamos juntos a casa. Todos.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #293 en: 28 de Octubre de 2018, 08:42:29 am »

Pero bueno. ¿De verdad te crees que puedes venir aquí y proponer la investigación?


¡Después de la que liaste en la última al igual te apoyan!


¡GYAHAHAHA!




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #294 en: 28 de Octubre de 2018, 08:43:47 am »





... Vaya, así que eras tú. ... Ya veo... nos encontraremos alguna vez, Joker. Alguna otra vez...




 Maldito Kaito Kid, te nos has vuelto a escapar, sabíamos que estabas aquí


 ¿Verdad, Rosa? Pero la próxima vez le atraparemos, y no le volveremos a dejar escapar como aquella vez que lo atrapamos en el dirigible.


El detective que fue encargado la tarea de capturar al ladrón de corazones Joker, también tenía su propia agenda para capturar a Kaito Kid, además de a unas buenas primas. No habiendo capturado a ninguno, desapareció de la ciudad para mejorar sus dotes detectivescas y atraparlos en su próximo encuentro.

 Hahaha....HAHAHAHAHA. Sabía que volveríamos a vernos, Gejoker y Gèkido. No podíais faltar a la invitación.  He preparado todo esto para atraparos por fin. Os llevaré a la justicia. Sí, la justicia divina...MORIRÉIS AQUÍ PORQUE JAMÁS DERROTARÉIS A MI ASESINO. ¿Creéis que podréis volver a trampear la investigación? ¿Quién en su sano juicio haría caso de tu propuesta?



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #295 en: 28 de Octubre de 2018, 09:16:43 am »



Minuto...  tu me suenas de algo....


¡E-E-ERES TU!


¿Y TIENES LOS PUTOS COJONES DE APARECER Y PROPONER UNA PREGUNTA? ¡MANDA HUEVOS! POR QUE NO ES COMO SI HAYAS JODIDO AL JEFECITO UNA SOLA VEZ CON LA INFAME INVESTIGACIÓN, ¡¡¡SINO 2 VECES!!! Y ENCIMA ME CAGO EN TODO, LO VUELVES A SUBESTIMAR SIN PONERLO EN TU LISTICA.


MAS TE PUTO VALE QUE TE PIRES DE AQUI CHAVAL SI NO QUIERES QUE TE COSA A BAZOOKAZOS, PEDAZO DE MIERDA INFECTA.

SAL DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIII



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #296 en: 28 de Octubre de 2018, 08:35:10 pm »




Pero vamos bolita de pelo, ¿Cómo puede esta pregunta dejar a tu maestro más jodido de lo que está si ya ha muerto? Encarcelándolo incluso te hacemos un favor pudiendo por fin guardar lo que queda del cadaver de tu maestro en el lugar que es menos probable que pise el asesino. Si Shiron es quien te está dando las disculpas con esta pregunta. No estás incluido en las listas igual que ninguno de los fallecidos.


No hay absolutamente ninguna duda. Estamos en un punto de la partida en el que completamente la necesitamos. No tenemos ningún objetivo de voto y además graves problemas para avanzar con las pistas. Decimando el número de sospechosos podemos reorganizarnos y empezar a juzgar las pistas de forma mucho más individual con cada posible objetivo con mucha más eficacia que pensando entre practicamente 10 posibles votos. Hago énfasis en que no tenemos ninguna idea de a quién votar ahora mismo, y tras la pregunta, muy posiblemente consigamos tener un encarcelamiento decente.

Además en algún momento se debe lanzar la investigación, y este parece el óptimo. con 10 divididos, tenemos para cada respuesta 5 sospechosos para 3 posibles votos. Si esperamos al turno siguiente, con 8 divididos tendremos 4 sospechosos para 2 votos, empeorando nuestras posibilidades de 3/5 hacia 1/2. Por no decir, el encarcelamiento de este turno sin la investigación también dejará que desear. el tiempo corre en nuestra contra.


El anterior turno casi parecíamos acabados Phantom Killer, pero con esto podemos cambiar las tornas. Pido Activar la investigación. Ahora bien, la pregunta de Shiron parece tener algunas imperfecciones.

¿La persona con el rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

"Persona" es una clasificación no muy precisa para el recipiente de la pregunta teniendo en cuenta que no estamos IRL. "Jugador" me parece una clasificación más precisa, y el "con el rol de asesino" puede dar lugar a ambiguedades a la hora de mostrar pertenencia. Solicito cambiarla quedando tal que así:

¿El jugador poseedor del rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar

Así podemos mejorar nuestras posibilidades de acertar. Recordemos que tenemos tan solo una bala.

Aquí hay algunos ejemplos de preguntas simples de participación en anteriores ediciones, que podéis mejorar preguntando por roles o acciones en concreto del asesino:
Spoiler: mostrar

Participantes XIX:
SÍ: micolo, ata, mogeko, entropía            (4)
NO: Shiron, antho, iri, ruru, phent, shelea         (6)

Participantes XVII:
SÍ-micolo, ata, entropía, rurushu, antho, irieru, mogeko       (7)

Participantes XVI:
SÍ-micolo, entropía                  (2)
NO-Antho, iri, shiron, phent, ruru, ata, shelea, mogeko      (8)

Participantes XV:
SÍ: shelea, mogeko, irieru, antho, micolo         (5)
NO: Shiron, phent, ruru, ata, entropia            (5)

Participantes XIV:
SÍ: micolo, shiron, Irieru, Antho, mogeko          (5)
NO: Entropía, phent, ruru, ata, shelea            (5)

Participantes XIII:
SÍ: Micolo, Angel                   (2)

Participantes XII:
Sí: Micolo, Angel, Irieru, Shiron, Antho             (5)
NO: entro, phent, ruru, ata, shelea            (5)

Participantes X:
SÍ: micolo, shiron, darkizard, mogeko, irieru, antho, shelea   (7)

Participantes IX:
SÍ: Mico, shiron, iri, antho, shelea, mogeko, ruru          (7)


 

Veamos si sigues siendo capaz de seguir escondido mientras estrechamos el cerco, Phantom Killer.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2018, 08:42:05 pm por The_Colt »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #297 en: 28 de Octubre de 2018, 09:38:43 pm »




Así que... ha llegado la hora.




Así es, Justine. Es ahora o nunca.




Es tal y como han dicho, estamos en un momento en el que no tenemos otra opción. Si queremos atrapar al Phantom Killer, debemos actuar ya. Necesitamos ese as en la manga, y no hay mejor momento para utilizarlo que ahora.




La modificación de Colt a la pregunta de Shiron me parece correcta, si tal incluiría la lista de participantes en el azul, sólo por si acaso. Y, por si queda alguien que puede tener algún tipo de duda sobre la legitimidad de la pregunta, utilizad la lógica. Es una pregunta simple, sencilla y con una sola lectura. No está basada en una edición con mecánicas complejas, ni está formulada de una forma extraña.

La división, por otra parte, es prácticamente perfecta. Los ex-asesinos estamos divididos dos a dos, y el resto de sospechosos quedan en grupos casi simétricos (4 a 5). Lo único que no queda simétrico son los muertos, pero creo que es un riesgo que podemos estar dispuestos a asumir.

¿El jugador poseedor del rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar

: -Anthony-, Micolo, Irieru, Alpha Shelea, MaestroCebolla, Darkizard, Moge-ko
NO: Entropía, Phent, Rurushu, Lucariolu7910, Shiron, Pacochef




Playtime's over, Phantom Killer.

ACTIVAR


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #298 en: 28 de Octubre de 2018, 10:59:53 pm »




Heh, no sé de donde habrá salido este tipo, pero me parece correcta su pregunta de investigación.



Y me parece genial los matices que habéis introducido en la pregunta, todo lo que sea reforzarla me parece bien.

¿El jugador poseedor del rol de asesino en esta edición, Phantom Killer, formó parte de la lista de jugadores participantes en El Asesino XV, The Key and the Forest? Entendiendo por lista de jugadores participantes esta:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar




Hagámoslo, voto activar.

El resto deberíais iros posicionando a favor o en contra, estaría genial que nos decidiésemos durante el día de hoy.

Respecto a mi investigación en XVIII, os lo repito, soy inocente, tanto en cuanto a relaciones como en cuanto a actitud. Además, os recuerdo que yo también formulé la pregunta de investigación de XIV justo antes de morir, la cual fue muy útil durante esa edición. Si rechazáis la propuesta, que sea por querer activarla en otro turno o por creer que hay una pregunta mejor, no por sospechar de mí.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #299 en: 28 de Octubre de 2018, 11:32:19 pm »


Uf... creo que con eso estaría todo. Gracias por echarme una mano, fiscal. Ahora... me gustaría seguir hablando con usted, si no es molestia.
Dígame, dice que conoce a mi marido, ¿no es así? ¿Qué tiene que decirme sobre él? Le aseguro que es un gran detective y muy poca gente puede rivalizar con su talento. Para mí, no hay otro mejor en el mundo, y he conocido varios. Gracias a él he conocido a bastantes personas relacionadas con el mundo de la justicia, así como abogados, fiscales... de hecho, el nombre de su amigo gooses Wright B. me suena bastante, pero no consigo recordarlo con claridad. ¿Sabría decírmelo usted?



¿Huh? No aparte la mirada. De hecho, con esas gafas, no sé a donde está mirando cuando me habla.

...




Quíteselas. Quiero mirarle a los ojos. No soporto que alguien con quién estoy hablando no quiera mirarme a la cara.



...



........



.............



.........................



Lo siento pero no me van las mujeres casadas en primer lugar, y en segundo lugar soy incompatible con una persona a la cual le acompaña el rojo a donde vaya.






 Estoy felizmente casada y no estoy para aguantar sus vaciles, así que, míreme a los ojos y conteste a mis preguntas.



Lo siento, era el chiste fácil heh........ Veo que ha deducido algo. No va mal encaminada, sin embargo... Milady, ¿no creéis que estáis siendo muy poco sutil para acusarme de asesinato?
Bueno, no es acusación, pero señorita, no se puede negar que esta presionándome porque sospecha de mi. Ya ha deducido lo que era un secreto a voces... Personalmente sospecho que el Geass es clave para resolver este caso. ¿Sospecha que oculto un Geass tras mi máscara?. Una deducción sagaz en su base... Mas ha dejado que sus prejuicios la influyan, ¿me equivoco?
 Llevo esta máscara por una "dolencia" y un error del pasado, milady, nada que ver con un Geass. Pero no me va a creer, ¿verdad? Heh. Lo que me pide es un riesgo, ¿sabe?
 Podrías ser tú quien tenga el Geass y aprovecharte de ello. No, no me mire frunciendo el ceño, ¿cree que A.vader me hizo venir por casualidad? Mi "dolencia", mi fallo en los ojos...
 Me impide ver el rojo, no existe en mi mundo, lo cual suele ser un problema. Y no digamos en esta mansión con decoración de mal gusto.
 Pero así mismo, la máscara que me permite ver, tiene un efecto secundario útil. Los trucos con la mirada no me afectan a través de ella. A.vader no me ordenó venir por nada.




...Y sigue frunciendo el ceño. Supongo que no queda otro remedio o provocaré que se den vueltas en circulos. Igual no creo que sea culpable, milady, conozco como actúa de asesina. Así pues...


Gooses te agarra del brazo y te lleva a una habitación sin nadie más, no te fijas en el número del dormitorio al entrar. Esperas junto a la puerta, con tu Honor de Zofia preparado por si te intenta violar. Él está de espaldas, mirando al techo... Tras unos instantes, se voltea hacia ti y ves como se lleva la mano al rostro. Su máscara desaparece y ves unos ojos cautivadores, bellos, increíbles, de los que quedas prendada por siempre una expresión triste, melancólica, en unos ojos que distan de unos sanos... y de poseer ningún Geass.







¿Y bien? Si le ordeno que se empale con la espada no creo que lo haga, señorita. Bien, creo que quería que respondiera mirándole a los ojos. Heh, veamos...
Sobre su marido...lo conozco, bastante bien de hecho; aunque diría que gooses Wright lo conocía mejor. ¿Qué puedo decirle sobre él? Le considero el mejor detective de nuestro tiempo, poca gente se le acerca en intelecto y es más que capaz de resolver cualquier puzzle al detalle. Ambos coincidimos en la acusación de FXoZ y en principio iba a acudir aquí, sin embargo no creo que en su caso fuera en relación al caso. ¿Si vi en que se pudo fijar para deducir quién es el asesino? Lamentablemente en lo poco que estuvo en la mansión no mediamos palabra, así que no podría decirle. En resumen, no le puedo decir nada útil o que no sepa ya como su esposa.
 Sobre el nombre de gooses... heh. ¿Solo te suena su nombre? Su fama le precede y usted le conoció en persona. ¿No es así, milady? Más que simplemente conocerle diría... Pero bueno. Le facilitaré la tarea puesto que no solía decir su segundo apellido. Aunque me consta que salió a relucir alguna vez... gooses Wright Bringer. No me diga que a estas alturas aún no habían llegado a esa conclusión.
 Creo que debería más que sonarte, pero ya he hablado más de la cuenta y me has solicitado muchas labores. Si me disculpas, voy a ponerme ya la máscara. No veo bien sin ella y no me gusta mostrar la parte superior de mi rostro... revela lo lamentable de mi estado. Y si quiere hacer tanto conmigo investigando... Discúlpeme pero me gustaría estar cómodo.




Por cierto, ¿a usted no le parece extraño...?
El cuerpo de Melkor está aquí, muerto desde hace varios días, posiblemente antes incluso de que nos encerrasen en esta mansión... Pero, ¿recuerda qué ocurrió justo antes de que encontrásemos los cuerpos de gooses y FXoZ? ¿Recuerda el mensaje de "bienvenida" de Melkor?

... ¿Cómo logró comunicarse e incluso interactuar con nosotros cuando, en principio, ya debía estar muerto...?




Lo recuerdo perfectamente y vistas las circunstancias del cuerpo de Melkor y el reloj... Aparentemente estaba pregrabado. No es la primera vez que oigo de algo así, gooses me contó una vez de un tal Zero que era un autista de cuidado hacía lo mismo. Al igual que Melkor, estaba relacionado con a.vader... Sin embargo creo que lo más plausible es que fuera grabado como un mensaje de bienvenida prediciendo nuestra sorpresa, tampoco es muy elaborado.
 Como sea, lo único llamativo de todo eso, es que el reloj estaba en la misma posición exacta. ¿Qué significa? Teniendo en cuenta que todas las muertes se han producido pocos minutos antes de en punto, como bien ha notado... Es posible que estemos ante los efectos del uso del geass para producir las muertes. Lo cual es un problema, en teoría solo Melkor tiene ese poder... y Lavender antes de irse me informó de algo... Déjeme que le explique.


...Y he de decir que esto no tiene mucho sentido si Melkor estaba muerto antes de nuestra llegada a la mansión.




Citar


- Mansión Geass: Poco después del uso del ToL -


Topo está perfectamente, parece que fue objetivo del uso de un Geass o de un poder similar y estaba tratando de quitarse la vida. Con lo que he hecho debería estar como nuevo... pronto.

¿Estás seguro? En otras circunstancias diría que fue obra de Melkor, sin embargo... Por la información que manejábamos él debería estar detrás del asesino.


Sin lugar a dudas esto es... intrigante. En efecto, pensé lo mismo, pero me habéis puesto al corriente y no puede ser. Si fuera así la muerte de Melkor sería reciente...
Sea como fuere...


No hay duda de que Topo recibió una orden que lo obligó a matarse, debe der ser un Geass . ¡No creo que exista otra explicación posible!



...........






Ahaha~ tiene usted más memoria que yo por lo que parece. He de serle sincera, no recordaba que estaba llamada en calidad de testigo porque... nunca se me llamó en primer lugar. Estamos encerrados en una mansión, hay un asesino escondido entre nosotros que ya ha sesgado varias vidas, y todos deberíamos estar más preocupados por nuestras propias vidas que por las de personas que ya no están entre nosotros, ¿no le parece?

¿Y por qué le pareció que Colt no mostró ninguna reacción al ver a su cliente muerto? Creo que se equivoca. Dígame, ¿qué le parece si vamos a hablar con él al salón, ahora que sabemos que no tiene nada que esconder? Sus conocimientos como letrado pueden seguir siéndonos útiles. De hecho...





We can't see the demons that lurk in the night... That's why humans are weak.



 ¿Por qué debería preocuparme más por mi propia vida? ¿Tiene mayor valor que la de los que yacen ya con su mirada vacía hundida en la oscuridad? ¿Acaso eso ayudará a atrapar al culpable? ¿A descubrir la amarga verdad y que todos ellos puedan descansar en paz? Milady... no se trata de sobrevivir. Tampoco se trata de algo tan loable como salvar vidas, como si fuéramos héroes. El mal nos ronda en estas paredes, riendo, burlándose de nosotros y escapando entre nuestros dedos como el vapor del café recién hecho. El mundo no es justo, bello y alegre... Es amargo. gooses Wright... era alguien importante, mi otra mitad, FXoZ puede que fuera culpable pero la verdad de su caso nunca saldrá a la luz en un juzgado como debería. El señor Maduro no podrá seguir con sus malos rollos y su secretaria no podrá madurar, Walter Solomon no podrá salvar más vidas como la mía...
Usted, yo, todos los que seguimos vivos aún podemos luchar contra esta oscura ola. Podemos vivir, sentir, deducir y descubrir la verdad. Pero son los muertos, en su eterno descanso, los que están indefensos, con sus hilos rotos. Es por ellos por los que debo preocuparme. Porque si nadie lo hace, la verdad sobre lo que les ocurrió nunca podrá salir a la luz.



Quizá pueda cuestionar mi punto de vista, pero al final del día, el objetivo de todos es el mismo. Descubrir la verdad. Poco importan nuestras razones. Y no ganamos nada cuestionando las de los demás.


Sobre Colt, heh, es una apreciación. Es cierto que me impactó cuando vi a los muertos y quizás eso hace mi opinión subjetiva. Pero el caballero no parecía impactado por las muertes, ni un gesto, ni una duda... Nada. En aquel momento pensé que podría estar bajos los efectos del Geass. Visto lo visto, me equivoqué. No hay nada de malo en reconocerlo.
Y muy bien, pensaba hablar con el abogado defensor. Tengo una petición para él.


Gooses te muestra una bolsita con balas.


Encontré estas balas del .45 en la sala de armas, extraño porque no había ningún arma de dicho calibre. Como sea, si Colt nos presta su arma, milady, podremos reproducir los impactos de bala de las primeras muertes y deducir las trayectorias. Sin embargo, debemos ir con tiento. Son pocas balas. Suficientes si no derrochamos, si, pero pocas. Procedamos a interrogarle y con el experimento, si no le es molestia y Colt acepta realizarlo.



Gooses te acompaña en los registros anteriores de las habitaciones, lo del brazalete, cuando vas al baño, etc. Aparte de darse algún golpe con los muebles, refunfuñar por ello y darle tiempo a beber 17 tazas de café mientras escribo esto, no menciona nada reseñable hasta que llegáis al despacho.



Estas cajas fuertes... Sus nombres me suenan. La primera... el que ponga "La Patata". Estoy seguro, hace referencia a la invitación como miembro de Darkmaster. Hace algo más de un día, cuando os vigilaba a ti y a Colt, probé a introducir una contraseña en ella. El nombre de la propia organización: Darkmaster. Sin embargo no funcionó, al menos no en esa caja. Algo se me escapa, no creo que sea nada demasiado enrevesado.
 ¿Tienen las contraseñas que ver con Dark Master? ¿Con otras organizaciones del foro? ¿Son anagramas? Quién sabe

« Última modificación: 29 de Octubre de 2018, 12:14:54 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.