Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #240 en: 26 de Octubre de 2018, 01:13:23 am »
Sigo también a Irieru a investigar el despacho de Melkor vaya que por ser la Asesina nos esconda algo

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #241 en: 26 de Octubre de 2018, 01:19:27 am »

¡La última noche si que fue... intensa.
Pero ahora tengo una nueva compañera con la que compartir el AUTISMO de vader por las noches.
Mientras se distraia con ella pude sacar la daga que tenía escondida en mis bragas y me desaté sin que se diera cuenta.
Vamos a aprovechar que estamos en el salón de baile para poner algo de música para relajarnos



Si se puede reviso el salón de baile, sino pos perreo al ritmo de la música




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #242 en: 26 de Octubre de 2018, 04:59:20 am »
Interrogatorios de Irieru, parte 2, final

-Autistas Padres, detrás de las risas-






 ¿Por qué vine? Evidente, porque recibí una invitación







 ¿No es extraño que la invitación de a.vader y la mía estuvieran juntas? Es como si....a.vader no necesitara ser invitado. ¿estáis seguros de que las invitaciones las ha hecho Melkor?



 Y sí, le dije al fiscal jefe que viniera. No parecía muy interesado en aceptar la invitación así que le presioné con mi autoridad de jefaso.



 Y si no me hacía caso, lo echaba de su puesto, porque no se lo estaba ganando teniendo sin acabar el juicio de FXoZ.


 Me lo estoy pasando muy bien viendo morir a la gente, pero estoy tan perdido como el resto. a.vader ha puesto en sí mismo alguna magia que me impide temporalmente acceder a sus recuerdos. No tenía idea de que FXoZ y gooses iban a venir y mucho menos acabar así por ese motivo.

...


 Hablas demasiado...Me toca responder. Es cierto, vine aquí sin necesidad de recibir invitación, pero soy un invitado así que para ahorrar papel mi nombre viene en la invitación de A.vader. Ya sabéis que Melkor es un tacaño. Yo estaba al tanto de todo, porque Melkor vino a mi celda y me....persuadió para ayudarle. Por eso ayudo a Melkor. Su orden fue colocar gamma en el fin ideal, lo que quiere decir poner en marcha la segunda fase de su plan gamma: el fin de los foros Pokexperto tal y como lo conocemos. Todo es como os explicó en su vídeo. yo no pude negarme a sus órdenes, su mirada era muy convincente.


 ¿Satisfecha? Ahora entrad al despacho de Melkor y observad su fin ideal que tanto merece.




A continuación, la ambientación de la entrada al despacho de Melkor. No se lo pierdan, volvemos en 12 minutos tras unos anuncios publicitarios:











El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #243 en: 26 de Octubre de 2018, 05:18:27 am »


Y con esas palabras, Irieru y Colt entraron el despacho de Melkor.
Un despacho grande. Había diversos cuadros y pinturas de calidad en las paredes, algunas muy curiosas.
En el centro una gran mesa, llena de documentos y una silla.
Un reloj de pared parado a las doce menos cuatro estaba detrás de la mesa.
A la derecha una cama sin sábanas y una estantería con libros
A la izquierda en el suelo, un retrete y junto a él varias pequeñas cajas fuertes.
Pero nada de esto fue lo que llamó la atención  de los jugadores que entraron a aquel despacho, no.
Lo que más destacaba en esa sala era el olor a putrefacción y sangre. Junto a la mesa, en el suelo, se encontraba el cuerpo de Melkor. Su cabeza, sus manos y sus pies habían sido cortados, separados del resto del cuerpo, también en el suelo. Sus ojos habían sido partidos a la mitad dentro de sus cuencas. El cuerpo se estaba descomponiendo, ya llevaba así varios días, semanas incluso.





 ¡AHORA EL FORO ES MÍO Y DE MI MARIDO!




 Ahora Melkor no podrá cerrar el foro, bieeeen, bailemos.


 A lo mejor Sapphire Dalian Vi Britannia no se pone tan contenta...Me pido no ser el que se lo diga. menos mal que está encerrada y no se va a enterar.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #244 en: 26 de Octubre de 2018, 05:50:23 am »


 
Y el siguiente objetivo es... @Entropía , se requiere tu atención, si bien tu stalk no ha dado tantos frutos por el momento, sí que ha sido posible cocinar una relación.

se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

Eres autora La Belladona, obra de teatro dramático que narra las desdichas de Lorenza tras forzarse a comprometerse con un hombre adinerado, siendo la misma Belladona un personaje importante, y el material de donde surge la relación.


La planta no solo da a luz bayas, que aunque venenosas pueden camuflarse en una cocina e incluso llegar a usarse por inexpertos, también tienen unas propiedades oftalmológicas interesantes. Más exactamente: Dosis leves reducen la salivación y la sudoración. Con dosis mayores aumentan el pulso y el ritmo respiratorio, la acción de los músculos involuntarios decrece, la frecuencia cardiaca se acelera, la dilatación de las pupilas es muy marcada y se inhibe la acomodación ocular, es decir, el cristalino se fija para la visión lejana y los objetos cercanos se ven borrosos. Cuando la atropina se aplica directamente al ojo, la acomodación y los reflejos oculares no se recuperan durante 7 a 12 días. Y no es esto algo poco usado o conocido, se documenta que en la edad antigua la belladona era ya usada por mujeres para tener ojos más bellos mediante este método.

Igualmente, sus propiedades narcóticas eran narradas ya en la Edad Media, resultando en que fuese una planta asociada a los rituales de brujería, recibiendo nombres tales como cereza del diablo, hierba de la muerte o baya de la bruja. No es raro que un asesino con respeto por las autoridades religiosas crucificase a Cebolla por su acto herético, además de tener en cuenta la relación entre belladona y cristianismo.

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3

Y esto es tod... Nah, en realidad parece haber más.

Tiene los labios cosidos con un fino hilo. En la frente aparece pintado la frase "Tik Tak Boom!”


El nombre científico de la planta, Atropa belladonna, debe su primera palabra a Átropos, una de las tres Moiras griegas, hilanderas mitológicas encargadas del hilo de la vida. Cloto lo creaba, Láquesis lo medía y finalmente Átropos lo cortaba cuando llegaba la hora, eligiendo la muerte de cada individuo dependiendo de las tijeras con que cortase el hilo. De esta forma, primera parte hace referencia a tal hilo (de hecho, curiosidad que sea fino, o en otras palabras frágil como la vida misma), y la segunda al tiempo de vida del individuo, pues el organismo de un hombre destinado a morir puede calificarse de bomba de relojería. Recordemos por último que la belladona, por sus propiedades venenosas, también puede convertir cualquier organismo en bomba de relojería.

Las hermanas Moiras no se aplican tan solo a Entropía. Son personajes de Shin Megami Tensei, juegos que hemos jugado al menos Darkizard, vader y yo, y quizás con otros jugadores mediante diferentes métodos.


Finalmente, me pido registrar a fondo el despacho de Melkor. Veo los cuadros, leo los documentos, inspecciono el reloj parado y el retrete, registro la estantería con libros, investigo las cajas fuertes e intento ver como abrirlas. Finalmente, inspecciono también el cadaver de Melkor. Cuando termino me siento en la silla, viendo antes si hay algo en ella.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #245 en: 26 de Octubre de 2018, 06:22:28 am »




Lamento interrumpir tan fervientes acusaciones, pero tengo algo importante que deciros.

Os recuerdo que esta partida es bastante más corta que una edición de este estilo normal y corriente, de no suicidarse el asesino, con la habilidad del Transporter disponible, nos quedan, contando este encierro, cuatro en total.

Por tanto, y teniendo en cuenta que tras este encierro nos quedan otros tres, creo que va siendo el momento de invocar a nuestro buen amigo el detective.

Es primordial que utilices tu poder ahora o al principio del próximo turno. Las relaciones no nos sobran y el ToL podría incluso venirnos bien a corto plazo. Os recuerdo que el ToL no se puede usar en dos turnos seguidos, si no lo utilizas ahora, es probable que el segundo no lo puedas utilizar hasta el último turno... si sigues vivo. Eso es todo, seguid con vuestras acusaciones.

« Última modificación: 26 de Octubre de 2018, 06:24:13 am por Shiron »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #246 en: 26 de Octubre de 2018, 07:46:21 am »


Oh la la omelette du fromage! Las cosas parecen estar poniéndose interesantes para mí, pero cómo...
¿Cómo podría defenderme de un montón de paja con unas relaciones, perdona que lo diga, pero a mi parecer nefastas?
Cita de: Pista no. 4 & relación de Coltana
se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

a dilatación de las pupilas es muy marcada y se inhibe la acomodación ocular, es decir, el cristalino se fija para la visión lejana y los objetos cercanos se ven borrosos.

No sé ni por donde empezar... En primer lugar, no recuerdo desde cuando una midriasis (Dilatación anormal de la pupila con inmovilidad del iris) equivale a una desaparición de ojos de sus cuencas, por tanto, esa relación es prácticamente falsa.



¡Vamos, Colt! Sé que eres lo suficientemente minucioso como para encontrar una resolución mejor de la pista que dé a mí y que esté relacionada con la Belladona (Tanto con la planta como con mi obra). Hay muchos otros caminos, y mejores, para llegar a inculparme a partir de todo esto... como por ejemplo:

1. En el último capítulo de la obra, el escenario no es nada más y nada menos que la cocina, lugar donde además sucede la muerte de mi queridísimo MELQUIADES, nombre de uno de los personajes de 'Cien años de soledad' y, además, latino, como nuestro también queridísimo cebolla.
2. Que la Atropa belladona necesita de un lugar húmedo y regarla con mucha frecuencia para que pueda sobrevivir... Sí, le encanta el olor a tierra mojada por decirlo de alguna forma.
3. El manojo de cebollas colgado en la cocina que podría hacer alusión a la forma en la que este apareció es algo obligatorio en las  cocinas andaluzas de las casas del siglo XX(Contexto espacio-temporal en el que está basado la obra, comunidad a la que pertenezco y es un recurso frecuente del costumbrismoandaluz en la literatura lorquiana, autor en el que se inspira 'La Belladona' de forma descarada) ¡Me has defraudado malagueño!
4. O incluso también podías haber quoteado esta frase que dice VENANCIA en una de sus intervenciones: 'Con que esas tenemos… Cría cuervos y te sacarán los ojos me decían… Con qué razón'. Además, podrías haber relacionado esa frase con la película de 'La Pasión de Cristo', donde al mal ladrón, el cual está crucificado le sacan los ojos los cuervos. ¡Hasta pusieron ese vídeo por aquí!

En fin... ¿Ahora esperas que me tome tu acusación en serio? ¿Crees que era necesario irme a las moiras para que tuvieses una mínima excusa para decir esas infudamentaciones teniendo en cuenta todas las cosas a las que podría haber recurrido y posiblemente nunca fueseis a dar con ellas? I'M NoT ThaT DumB haha.


Dicho esto, no, no soy la asesina.
Agradecédselo al verdadero asesino, vader.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #247 en: 26 de Octubre de 2018, 08:12:11 am »

Después de ver el resultado del turno anterior he podido visualizar algunas cosas que, para mí, son muy importantes. Primero que cumplí con uno de mis objetivos (pero de eso hablaré al final de la partida ya que no es relevante), y segundo, que con esta pista y el tercer asesinado he podido vislumbrar algo que venía masticando desde el primer turno, pero que era necesario obtener a través de mis últimos dos tochopost no habiéndose comprobado mi inocencia (pero que si al final es sólo coincidencia, da igual a estas alturas, voy a ir tirando por quien tengo en la mira).

Como ya mencioné en el chat, he tenido la intención de, no sé si acusarla, pero sí relacionar a Entropía con alguna pista, mas no me esperaba la acusación de The_Colt hacia ella puesto que hasta el momento no se la había relacionado con los rojos más allá de decir que huele a bait desde el inicio, así que debo decir que en parte dicha acusación me viene en "buen" momento (porque no la había relacionado con la Belladona). Por cierto que para mí TODOS son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

Y dejando la cháchara de lado, vamos a lo que importa:

1ro: Los cádaveres:
Darkizard, Cebolla y Pacochef. Creo que estos serían una de las posibles presas que perseguiría Entropía desde siempre; Darkizard por su relación amor-odio y todo el rollo de querer revertir la entropía, Cebolla pues que según tengo entendido no es precisamente un santo de su devoción (aunque no sé que tan "amorosa" es su relación (?)) y Paco, que con este si que se echan mierda a niveles estratosféricos sin que ninguno resulte herido, sino todo lo contrario, esa mierda se convierte en combustible para el otro.


2do: La relación con rojos en las pistas.

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.

Stalkeando a Entropía he encontrado un tema que llamó mi atención por los elementos que contiene. El tema es este, un RMT de un equipo Hyper Offense al que bautizó con el nombre de Las Grandes Folclóricas, y donde sus miembros llevan como motes, nombres de cantantes. Puedo unir esto al hecho de mencionar ritmo y canción en la pista, pero ¿y el 9 que está al final de la pista? Si nos vamos al, igualmente, final del tema, podremos encontrar que nos presenta una tabla con la efectividad de tipos del equipo en donde el único que se repite es Psíquico, pero obviando ese detalle tenemos un total de 9 tipos repartidos entre sus folclóricas, dispuestas a impartir su música (y los tipos son Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Hada, Lucha, Psíquico y Tierra).

Spoiler: mostrar


En resumen, una muy ¿conveniente? primera pista relacionada a su primer tema con su cuenta principal.


Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco
Esta es quizás la pista que menos he podido relacionar con Entropía (aunque aclaro que, hasta que no me lo informó The_colt en el chat, no se me había ocurrido buscar en las multicuentas, así que esta parte está sin considerar las multis).

Algo que llama mi atención:


Antes de nada y sabiendo de sobra por donde van a ir los primeros tiros sobre esta pista, quiero desentenderme de la misma desde un principio para que no ocurra lo que en Steal Your Heart, aunque seguramente lo ignoréis porque os gusta ir a por los baits creyendo que así rompéis el juego del asesino.

Sí, se puede llegar a esa información desde el foro, pero no se trata de un mensaje procedente de Entropía en sí, aunque sí con alguien que tiene relación con mi nombre: Entropía M. Lukzel (here) Pretkas ( ← Este también lo comentó en un OOT después de que Alpha pusiese el videoclip de Judas, pero fue borrado)... En cualquier caso, ¿hasta que punto usar info. de una multicuenta, aunque sea un secreto a voces, es válido? También está el tema de que lo he nombrado en inumerables ocasiones en el chat de Discord al que fácilmente se puede acceder desde el foro. Pero llegamos al mismo punto, ¿está permitido hacer las pistas de ese tipo, @a.vader? Además, siempre he dejado bien claro que ya no me gusta Lady Gaga, luego la nota estaría mintiendo descaradamente y nunca permitiría que se mancillase de una forma tan rastrera mi buen gusto.

Luego es bien sabido por los miembros más activos del chat que tengo una cierta adicción a la nicotina y que he intentado (y está en mis planes, hm) dejarlo... También mi amor-odio a Darkizard y mi amenaza de que le mataría el primero en el caso de ser yo la asesina... Así como mi afición por intercalar mayúsculas y minúsculas YEEyyyeiIIi para parecer tontita.... pero todas esas evidencias caen de nuevo en un pozo sin fondo.


Con esto quiero decir que me dejéis en paz, no quiero ver que relacionáis mi nombre con esta pista en ninguno de sus elementos pues es r-i-d-í-c-u-l-o. Entre esta noche y mañana intentaré traer cosas.

No puedo asegurar hasta que punto es válido el baiteo, Entropía se ha encargado de mostrar que no hay elementos que la relacionen directamente con la pista, salvo lo que todo mundo sabe por lo mencionado en el chat pero que no es válido para formalizar una pista. Ahora el problema es que Entropía puede haber previsto esto ¿que sería suicidio? tal vez, pero recordemos que Entropía no tiene mucho de donde referenciar y ya vimos que Rurushu en XVII pudo sobrevivir un poco bastante escondiéndose detrás de lo poco que podía referenciar pero que al final termino cayendo inevitablemente, a lo mejor Entropía ha querido jugar de manera inversa viendo lo visto que fue encerrada en turno 1 en XVIII y se ha querido asegurar de que no suceda lo mismo sacando ella misma las incongruencias.

Y eso, que esta es la parte más floja para relacionarla. Igual estuve buscando su frase de perfil, SODOMA, y, obviando cosas de la biblia por evidentes, llegué a esto El Cónsul de Sodoma, una película española filmada en Barcelona, en donde el protagonista es hijo de un importante empresario del tabaco barcelonés. Igual esto puede relacionarse con cualquier jugador de España (de Barcelona, principalmente), no sé si Entropía ha mencionado de donde es, pero me parece que es de Canarias.


se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente
Hasta ese momento esta era la pista que tiene menos elementos de donde escarbar, por consiguiente se vuelve fácil de relacionar con una gran mayoría. Presento esta posible interpretación partiendo de que la cruz significa muerte (aunque la de The_Colt es igualmente válida): Entropía roleó en XVII con Megumi Shimizu de la serie llamada Shiki.

Spoiler: mostrar


Por lo que estuve leyendo, los Shikis son algo así como zombies y se caracterizan por beber sangre y sus ojos negros en los que a veces se puede ver el iris rojo, pero mayormente representados por cuencas vacías.


Tiene los labios cosidos con un fino hilo. En la frente aparece pintado la frase "Tik Tak Boom!"
Ya digo que no he investigado lo suficiente esta pista, y al igual que lo anterior, es muy genérica pudiendo relacionarse con cualquir jugador que, valga la redundancia, esté relacionado con bombas. Si no estoy mal, Entropía era Hiyori en XVII, la causante de que el bucle existiese ya que Hibiya debía salvarla detonando la bomba una y otra vez (algo así, no recuerdo bien (?)), pero como Hiyori en la partida tenía restricción de hablar y revelar su identidad por trama y demás (entonces roleó con Megumi), podría interpretarse lo de la boca cerrada. Ahora, ¿estoy diciendo que usó la misma relación en 2 pistas seguidas? no necesariamente, pero no está de más mencionarlo, e ignorando el hecho de que lo de  "Tik Tak Boom!" me suena a título de canción que probablemente entropía escucharía.



De momento no tengo claro a quien votar, esperemos que el ToL llegue ya para ver si podemos sacar algo más potable.

Y por cierto, ¿qué es todo ese ruido que oigo ? me parece viene del segundo piso, me gustaría saber que está sucediendo...




♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #248 en: 26 de Octubre de 2018, 08:26:25 am »

He fallado, damn mejor finjir que no me leí el fic entero, que me parecio hasta bueno. Pero hay cosas que apuntar

El rojo no afirma que los ojos estén fuera de las cuencas, solo que no están en su lugar correspondiente
Lo de la tierra mojada significa poco si no hay más cosas de tu fic en la primera pista
Recuerda que vader ya desmentido ya que Cebolla sea parte del rojo, lo que dices del matojo de cebollas es incorrecto, o como poco, muy dudoso que sea la intención del asesino


Debo retirarme, pero ahora a ver si eres capaz de superar la fase 2 de la batalla

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #249 en: 26 de Octubre de 2018, 08:46:17 am »




se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

Tiene los labios cosidos con un fino hilo. En la frente aparece pintado la frase "Tik Tak Boom!"


En fin, fui a comentar esto antes, pero con la prisa de comentar lo del ToL se me pasó. Es algo bastante breve y que supongo que muchos ya habéis caído. Hay un posible patrón entre la segunda y la tercera pista. En resumidas cuentas, Cebolla, la víctima de la segunda pista se podría decir que ha acabado ciego, mientras que Paco, el muerto del tercer turno, se ha quedado mudo, pues no podría hablar. ¿Significa esto que la siguiente víctima "estará" sordo?

Otra anotación que tengo que comentar es que en la tercera pista hay una errata: "En la frente aparece pintado la frase...". Hay ahí un error de concordancia, puesto que sería pintada, no pintado. Esto puede deberse a un simple despiste, pero no está de más comentarlo.



Por cierto, me reafirmo en que el ToL es bastante importante este turno, no quiero estar teniendo que analizar el segundo ToL a falta de unas pocas horas para el final de la edición, como puede pasar si no se activa el primero durante esta votación.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #250 en: 26 de Octubre de 2018, 09:32:39 am »



Mansión Geass, Despacho de Melkor


Todos los sopechosos se reunieron. Estaban muy nerviosos tras ver el cadáver de Melkor y darse cuenta de que no tenían nada aún


 ¿Melkor ha palmado? ¿Cómo puede ser? ¿No era el anfitrión que lo organizó todo, el Lord de la mansión?


 Yo responderé esa pregunta.


 ¿Cómo has entrado aquí, detective Lavender Badd?


 Por la puerta principal. Tiene un código como el resto. Simplemente soy tan listo que he resuelto el caso y he descubierto los códigos de la mansión. Pero paso de contaros nada. Sólo he venido a salvar a Topo, que estaba enterrándose a sí mismo


 ¿Cómo has podido resolver el caso sin estar aquí?


 ¿Y cómo has llegado tan rápido desde mi llamada?


 La respuesta a ambas preguntas es la misma. Uno de vosotros es un compañero mío, un detective, y ha estado enviando toda la información al departamento, todas las pistas. Para cuando Gooses me llamó, ya estaba de camino a la mansión. He llegado justo a tiempo para salvar a Topo, aunque está inconsciente en el jardín.
 Y ahora me piro. MICOLOL.


El Asesino, que lo había escuchado todo, se sintió intimidado. ¿Podían descubrirle con la spistas que tenían? Imposible! La solución...Crear una pista que los dejara más locos que las anteriores.

Trick of Logic Activado. En las próximas 12 horas recibiréis una pista de El Asesino




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #251 en: 26 de Octubre de 2018, 09:43:31 am »


Spoiler: mostrar
Gracias por hacerme caso.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #252 en: 26 de Octubre de 2018, 10:23:53 am »
se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente


Señor representante del anfitrión. Me gustaría saber la posición exacta del cuerpo y principalmente de los brazos, me refiero a si los brazos están extendidos, están por encima del cuerpo formando alguna cruz, con detalles por favor ya que "brazos en cruz" se puede interpretar de muchas maneras, pero se supone que es algo que todos vimos así que quiero los detalles. También me gustaría saber como y por donde está clavado, me refiero a donde tiene los orificios de los clavos, también que tipo de clavos son o son estacas, etc.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #253 en: 26 de Octubre de 2018, 08:25:22 pm »


Sapphire intentó recordar la posición de los brazos de alter Solomon. Pudo recordar que los brazos estaban extendidos perpendicularmente respecto al cuerpo, es decir, en cruz como nuestro señor jesucristo, a quien también mató nuestro asesino. Quizás siendo tiquimisquis no son 90º respecto al tronco del cuerpo. Walter Solomon está clavado por sus manos a la puerta así que el cuerpo ejerce su peso hacia abajo, de forma que el ángulo de brazos y cuerpo resultante estaría entre 90-120 grados.
 
 Por otro lado Colt revisa varios elementos de el despacho de Melkor. Gooses lo vigila de cerca. Pero este post no va de eso, porque queréis rápido la pista, así que centrémonos y dejemos los resultados para el siguiente.

 Rurushu no está contento con la recuperación de Gooses tras su puñalada, así que decide ir a coger el cuchillo de Pacochef para volver a atacar a Gooses. Sin embargo, al registrar el cadáver ve que el cuchillo que mató a Pacochef ya no se encuentra ahí. Alguien ha debido de cogerlo recientemente. Busca por los alrededores y lo encuentra en una pared del mismo pasillo. Pero eso no es lo único que hay:



Clavados en la pared se encuentran los ojos de Walter y, más arriba, el mismo cuchillo de cocina de Pacochef. De él cuelga un péndulo hecho con una pelota de ping pong y el mismo hilo fino hallado en el cadáver, quedando a la altura de los ojos

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #254 en: 26 de Octubre de 2018, 08:39:23 pm »
Clavados en la pared se encuentran los ojos de Walter y, más arriba, el mismo cuchillo de cocina de Pacochef. De él cuelga un péndulo hecho con una pelota de ping pong y el mismo hilo fino hallado en el cadáver, quedando a la altura de los ojos

Péndulos y pelotas de ping pong para añadir a la ecuación, yay (?)

El péndulo hace pensar de forma instantánea en la pista de Anthony en XVIII sobre la teoría del caos y, otra vez, en la relación que surgió con los mercenarios en XII.

Quiero preguntarle al GM si la posición de los elementos de la pista es tal que así o de otra forma:

                     Cuchillo
                            |
                            |
Ojo     ojo     Pelota


Y ya aprovecho para pedir ambientación, aunque la petición tocha vendrá seguramente después. De momento, quiero llamar a mi marido, preguntarle qué tal y dónde está, si me puede decir algo que haya descubierto y si se puede acercar con mucho cuidado a la mansión, concretamente al jardín.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #255 en: 27 de Octubre de 2018, 12:26:00 am »





Por un lado, Santygrass ha estado revisando el salón de baile donde está encerrado. Sigue vacío a excepción de Sapphire, que está sentanda, pensando ya en que van a morir todos y están perdiditos perdiditos. A veces oían algún sonido proveniente del jardín, probablemente era Topo excavando, Topo enterrándose y Topo siendo rescatado por Lavender Badd. Pero no podían ver nada desde el salón


Por otro lado, Colt junto con Gooses y algunos invitados observadores más, realiza un minucioso examen del despacho de Melkor.

-Reloj de la pared: Marca las doce menos 4. Esto puede ser las 11:56 o las 23:56, no se sabe. Gooses preguntó a los invitados si recuerdan si este reloj tras la silla de Melkor se podía ver en el vídeo del principio. Entropía y Micolo respondieron afirmativamente, asegurando que en el vídeo el reloj también estaba parado a las doce menos 4.

-Retrete: Un retrete normal, no tan normal es que haya un retrete en medio del despacho. Supongo que es práctico si vives solo. En el retrete se observan pequeños rastros de sangre que no se han ido del todo al tirar de la cadena. también se observa un pequeño trozo de piña. Parece que al final, Melkor odia la pizza de piña como todo ser humano inocente y la tiraba por aquí.

-Cajas fuertes: Hay 4 cajas fuertes. Todas ellas requieren de una contraseña distinta para abrirse. Sobre cada caja fuerte hay pintado en verde algo distinto:  La PatataArrestad Km  ;  Digitalizar  ;  MAR

-Estantería de libros: Los libros son registros de toda la información de pxp, así como descubrimientos de nuevos pokémon, guías, mensajes, temas, etc. Algunas están firmadas por un tal profesor Oak, pero son antiguas. También hay varios volúmenes de Code Geass, Full Metal Alchemist y Boku No Pico

-Cuadros: Multitud de cuadros inundan las paredes. Algunos son cuadros famosos, que cualquier snob pondría en su despacho. Otros, son más personales, hay por ejemplo cuadros con las imágenes que podemos observar al entrar en el twitter de pokexperto y Melkor. Parece muy orgulloso de sus gustos personales. Pero además, hay cuadros extraños que no se entienden. Por ejemplo, hay un retrato de Adler Von Vader y una pintura detallada de La Corona del Autismo. Y aunque he dicho varias veces "por ejemplo" son todo lo que hay

-Documentos en la mesa: Hay varios papeles sobre la mesa, pero también hay trozos rotos que indican que tiró varios documentos por el retrete. Lo que se puede leer dice:


Cita de: Sobre el caso FXoZ
Como jefe de policía de Pokexperto, es mi deber fingir que sé algo de lo que pasa aquí dentro. Al parecer, hubo un robo de los Red Tear. ¡No,mis preciosas joyas! He sabido que cierta organización mafiosa está implicada en el robo. Los miembros: Lavender, Phent , Spolker (Los originales), Darkizard y a.vader (Reclutas posteriores) y Garm (Socio honorario).
 Los miembros de esa mafia consiguieron nuevos nombres y empleos, se pensó que la mafia se había dispersado. Sin embargo...
 Esta mafia se volvió a mover tras las acusaciones de la fiscalía hacia FXoZ. La teoría de la fiscalía es que FXoZ no estaba realmente afk en III, sino que fingió para salvar el pellejo mientras en las sombras creaba una asociación con esta mafia. El fiscal Gooses quizás lo sabía de antemano y planeaba no solo encerrar a FXoZ con este caso, sino a todos los implicados con la mafia. Yo mismo encerré a la mafia una vez, aunque no todos los miembros eran los mismos. Todos cumplieron pena de cárcel, el Don Lavender el que más. De hecho, pensaba aplicarle la perpetua. Pero no tardaron en salir en libertad.
 Si observamos IV, la historia que revela que FXoZ fue asesinado por a.vader y ocupó su puesto como consejero del rey Micolo. Dudo que fuera una coincidencia. Pero eso no nos detuvo, quién sabe si su muerte no fue otro fingimiento. Y en este vasto mundo, la muerte no siempre es el final.  Tiempo después descubrimos lo que nos temíamos, FXoZ seguía vivo fingiendo ser AFK.
 Por desgracia, yo ya no tenía mano en estos asuntos, así que no sé más. Escribo esto desde la cárcel, donde a.vader ha conseguido meterme con sus mastermindeos. Debido a esto, A.vader consiguió hacerse con el puesto de Jefe del Comité de Investigación de la Fiscalía, y Gooses ha sustituido a mi amada Alliare como fiscal jefe.
 Pero volveré, un día saldré de aquí con un plan para vengarme.


Cita de:  Plan Gamma: Fase 1.

En vista de los últimos resultados de actividad del foro y el auge de las redes sociales y de programas y aplicaciones de mensajería instantánea tales como WhatsApp, Discord, etc, el staff ha decidido hacer un lavado de cara completo a los foros.

La actividad general se trasladaría al servidor de Discord oficial de Pokéxperto (pulsa el link para entrar), el cual se reestructuraría, añadiendo canales en base a la actividad y demanda de temas de los que se quieran hablar. En principio contaría con un canal para hablar de Pokémon en general y otro para Spin-offs de la saga, aparte de los canales general y batallas e intercambios que tiene actualmente.

Los foros no se cerrarían, sino que se utilizarían para publicar guías, crear debates... en general, para temas que requieran gran cantidad de texto y no se puedan trasladar a Discord. Se haría también una limpieza de temas del foro, conservando únicamente los más importantes (guías, estrategias, etc.), los cuales se identificarían para no borrarlos. Todos los subforos quedarían en modo read only salvo un par de subforos para publicar debates más pausados y extensos y preparar nuevas guías los usuarios que quieran hacerlo.

La eliminación de la mayoría de mensajes del foro supondría la pérdida de muchos mensajes en el contador de los usuarios, y por eso antes de hacer nada queremos preguntaros si estáis interesados en que conservemos vuestro contador intacto antes de proceder a borrar los mensajes (simplemente anotaremos vuestro contador actual, borraremos los mensajes y luego editaríamos vuestro perfil para poner el número anotado).

Por favor, contestad en este tema si queréis conservar vuestro contador de mensajes. ¡Muchas gracias!







Péndulos y pelotas de ping pong para añadir a la ecuación, yay (?)

El péndulo hace pensar de forma instantánea en la pista de Anthony en XVIII sobre la teoría del caos y, otra vez, en la relación que surgió con los mercenarios en XII.

Quiero preguntarle al GM si la posición de los elementos de la pista es tal que así o de otra forma:

                     Cuchillo
                            |
                            |
Ojo     ojo     Pelota


Y ya aprovecho para pedir ambientación, aunque la petición tocha vendrá seguramente después. De momento, quiero llamar a mi marido, preguntarle qué tal y dónde está, si me puede decir algo que haya descubierto y si se puede acercar con mucho cuidado a la mansión, concretamente al jardín.

La disposición expuesta es correcta vista desde el perfil, de frente el ping pong estaría más bien en medio de los ojos. Aunque, como todo buen péndulo, oscila ligeramente.





*llamando....*

*llamando...*

*llamando...*

*click*




Ah, ma cherie. ¿Cómo van las cosas por el juego infernal de vader? Yo estoy bien. Estoy haciendo un viaje exprés alrededor de varias maravillas del mundo. He comenzado resolviendo un caso en un crucero por el Nilo, y ahora estoy de visita en Irlanda, para ojear mi destino.
 ¿Que si he descubierto algo? Yo no quiero tener nada que voir con ese juego. Sólo una persona podía ser el asesino desde el principio, ¿No era obvio cuando entramos? Supongo que la verdad se oculta en los pequeños detalles.


Pero estoy seguro de que lograréis resolver el caso y saldrás viva. Si no, pido el divorcio y me caso con Gèkido
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #256 en: 27 de Octubre de 2018, 02:19:30 am »




Bueno, ya lo tengo todo listo para empezar, ahora debo entrar a la mansión y...



Cerrada con llave. Quién iba a decirlo.



¡Te pasa por inútil!



¿¡A quién se le ocurre pasarse tantísimos días mirando a la nada!? ¡Si al menos hubieras entrado a tiempo podrías haber muerto, un respiro para todos!



¿Y qué te hace pensar que no soy el asesino mastermindeando?



*glup* ¿Lo... lo eres?



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #257 en: 27 de Octubre de 2018, 03:18:48 am »

The_Colt, eres el Asesino

Tu conducta ha sido muy forzada, has tryhardeado de que te descartemos como asesino por conducta y eso ha generado el efecto contrario en mi.

Primero me había olido mal que votases a Irieru de jajas, pero sirvió que para los recuentos de Shiron salieses como despreocupado porque habia salido un par de relaciones contigo. Dont like.
Y luego Que postees una teoría sobre paco en la noche y que luego muera era como si sacases un cartel gigante de "Si fuera el asesino no me habria gastado en hacer nada sobre paco porque le iba a matar jeje.



Además me dijiste latino. Tal herejía solo puede ser dicha por EL ASESINO
PUDRETE COLTTTTTTTTTTTTTTT



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #258 en: 27 de Octubre de 2018, 03:27:04 am »
...

OSTRAS ¿como no lo había notado antes? RANCER, RANCER mató a mi jefecito pensando que era Adrizard, siempre los confunde


Mirad este fue su voto en XIV, cuando ya estaban por atrapar al asesino:



Voto a Adrizard. ¡A las telarañas!



Eso explicaría la idiotez de matar a darki, en el turno uno.


Welp, GG izi, ya sabeis a quien tienen que votar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #259 en: 27 de Octubre de 2018, 03:29:45 am »
No voy a rolear porque no tengo mucho tiempo, pero tampoco voy a votar aún.

Solo quiero decir que el "Tik Tak Boom" de la tercera pista podría hacer referencia a la Bomba de Relojería de la 12ª edición. Esto, en combinación con la pista del ToL me crispa un poco, ya que en la anterior hice una pista con dos péndulos (con las palabras BIG BANG escrito, eso si) que llevó a la gente a creer que la solución a la pista podía ser dicha bomba.