Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #220 en: 25 de Octubre de 2018, 01:24:09 am »

Pacochef, tus recientes acciones también me han llevado a pensar un poco más en ti y en tus relaciones con las pistas. Se te acumula el trabajo para tu próximo post.

 


Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.

Sapphire tuvo una excelente idea pensando en los aromas de vino, y es justo el mecanismo mediante el que te relacionas con esta pista, después de que vader revelase que Discord no es un método válido para relacionarte mediante el tabaco. Hagamos memoria:

Chicos, yo también tengo algo que decir, quizás sea algo sin importancia pero prefiero no guardármelo.

Verán, estaba buscando relaciones entre la tierra mojada y el tabaco, cuando de pronto me encontré en el siguiente enlace. Si entran allí verán que habla acerca de los 12 aromas más raros del vino, entre los cuales curiosamente están el olor a tierra mojada y el olor a Tabaco. Pone lo siguiente:

   3. Tierra mojada
También definido como aroma de “suelo del bosque“. Olor rico y terroso, asociado a vinos tintos maduros y con cuerpo. Muy común en variedades de uvas como “Cabernet Sauvignon” y “Merlot“.


   6. Tabaco
Es el aroma que más frecuentemente encontraremos en los vinos tintos de Burdeos. Se desarrolla por la combinación de la uva “Cabernet Sauvignon“, que a menudo puede oler a tabaco, con los aromas de “Merlot“, “Petit Verdot” y “Cabernet Franc“. También es un olor procedente de la barrica en la que el vino fue envejecido. El resultado es un olor a tabaco que incluso nos recuerda a la caja de cigarros o puros.


Quizás, a lo mejor no significa nada, pero de todas maneras me hizo pensar en el spray anti tabaco que menciona la pista. Si no estoy mal, este se ingiere inhalándolo y, bueno, esto probablemente haría referencia a los olores o aromas, en este hipotético caso, a los olores del vino representados por el olor a tierra mojada y a Tabaco. Además, "I LovE LadY GagA" más que un acertijo, podría ser la manera de hablar que tiene una persona ebria, y, no quiero entrar a discutir acerca de preferencias musicales pero, tal vez, y sólo tal vez esa sea su forma de decir que sólo estando ebrio podría decir que ama a Gaga.

También encontré este artículo acerca de los aromas del Tabaco, en donde igualmente menciona el olor de la tierra mojada, pero no he podido sacar nada resaltable, lo dejo por si alguno quiere echarle un vistazo.

Véase en la edición XIX:
  • 13. Friedrich Francolini: Un joven bastante desquiciado. Entró a la fiesta con lo que parecían ser unos calzones en la cabeza y vistiendo un pijama con imágenes de ositos. Inmediatamente, se dirigió a la mesa de la comida y se bebió de un trago un vaso de vino. Poco después fue golpeado en la cabeza con el monociclo de Mike, lo que le dejó aturdido en el suelo durante un par de minutos. Varios invitados han indagado sobre su curioso nombre, preguntando si es un alias; él lo niega, y afirma que es su verdadero nombre.
Y esta es solo la que hace referencias al vino de forma explícita. El resto de tus descripciones hasta ahora al asesino hacen referencia de una manera u otra al vino, véase II donde eras un vendedor de licores, y XVIII donde eras un amante de la cerveza. No hay complicaciones en relacionarte con el vino desde el foro, y menos desde tan solo El Asesino.

Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

La alusión a la cocina no solo lleva a pensar en tu nick, sino también en el personaje que roleaste durante XVIII: Gordon Ramsay. Y a partir de ahí, surgen varios hechos espeluznantes.

Ramsay es un autoproclamado protestante, relacionándose fácilmente con la cruz. No solo eso, un Oficial de la Orden del Imperio Británico. Condecoración cuya medalla es esta:


Seguidamente, también existen dos respuestas alternativas al estado de los ojos de Cebolla. La primera, es que Ramsay reside en el barrio de en el municipio londinense de Wandsworth, que debe su nombre al río Wandle, y este proviene de “Wendle’s Settlement”. Wendle es un nombre de origen germánico que significa Vándalo, tribu germánica conocida por uno de los saqueos de Roma, hecho de donde proviene el uso moderno de la palabra. Mirando el cadáver, no es difícil afirmar que los ojos de Cebolla han sido vandalizados. La segunda, es que, aún si los ojos son un plato poco popular, un chef de reality show como Ramsay ha probado desde luego más de un par, hecho cumplido por no mucha gente. Aquí mismo hay un artículo narrando la experiencia de Ramsay con tal exquisito plato, y muy posiblemente no sean los únicos que ha probado.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #221 en: 25 de Octubre de 2018, 02:11:42 am »



 ¿De verdad no podemos ir al segundo piso? Creo que Irieru tiene ahí esa sala de armas que tanto le gusta y finge que no se puede subir para que no la descubramos.


 Me temo que Irieru dice la verdad, hemos colocado un hechizo que os impide subir. Jamás os dejaremos ver lo que hay en el piso superior.


Ya veréis que rápido subo yo esas escaleras.






 What the Fuck?!



 Estaba chupado, ahora veamos qué hay aquí.







Colt sale huyendo del temible piano asesino. Ya es muy tarde, así que se va a dormir.
 Podéis votar al piano si queréis, aunque no temáis, mañana no os impedirá investigar.



 Maldita sea, la casa está glitcheada. Ya no tiene sentido mantener el hechizo de las escaleras.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #222 en: 25 de Octubre de 2018, 03:32:41 am »



(Flashback que me salió de los cojones):




...

...




Heme aquí,... padre.

...

...



Veo que te estás adaptando muy bien a tu nuevo hogar.
Me da gusto eso. Pronto te presentaré a mi esposa, después de todo ahora somos una familia completa.



Esto... padre...

...con respecto a lo que hablamos acerca del foro...



Ah sí, el foro... descuida, precisamente para eso te llamé. He atendido a tu petición.



¿Significa entonces que...



Así es, ya tengo preparada la fase uno de mi plan.




...



Sabes que lo que hago es por el bien de Pokexperto. Lo sabes ¿verdad?




...




Espero tu respuesta...



... sólo buscas el bien de pokexperto,... lo sé, padre....

...



Dime, ¿puedo contar con tu lealtad?




...

...

Sí, por supuesto...




Pronto recibirás una invitación, espero que acudas a la cita. Por cierto que no serás la única.

Espero que te guste lo que tengo preparado.




...

...






[END OF FLASHBACK]

................................






Por qué... padre...



¿Este es el precio que tengo que pagar para tener el amor de un padre que no me vió crecer?...

Me pregunto si estoy haciendo lo correcto...

...

...



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Tercera Víctima del Phantom Killer
« Respuesta #223 en: 25 de Octubre de 2018, 03:39:29 am »


Mansión Geass, Segundo Piso
04:56:00



 Así que este es el segundo piso. JA. Mientras los bobos duermen yo esperaré aquí al asesino y descubriré dónde ha dejado los ojos de Cebolla, el cuerpo de Darkizard y los cuerpos de FXoZ y gooses


 Todos aplaudirán mi gran descubrimiento


 Y que no se le ocurra al asesino intentar atacarme porque estoy mazado. Ciclos sanos.


 Pero oye, Pacochef, ¿No crees que no es muy inteligente enfrentarte al asesino tú solo en plena noche? Aquí hay hechizos por doquier en la mansión


 No pasa nada, yo también sé hacer magia, mira.


 Oh gran chef, sois en verdad el más grande artista de la mansión



De pronto Pacochef oye un ruido y se gira




 ¡Ey! ¡Un momento!...¡AH!


...











Mansión Geass, Segundo Piso
09:00:00



La mañana llegó y El Caracol los despertó a todos uno a uno restregándose por su cara. Pronto se dieron cuenta de que ya tenían libertad para moverse por el segundo piso. Pero en cuanto subieron observaron una nueva escena de horror y espanto: El cadáver de Pacochef se encuentra nada más pasar las escaleras, en el pasillo del segundo piso. Ha sido apuñalado. Tiene los labios cosidos con un fino hilo. En la frente aparece pintado la frase "Tik Tak Boom!"

 Un nuevo día ha llegado, es hora de ponerse a trabajar.



En 48 horas se cierra el turno. @Alpha Shelea tiene una penalización por no votar ayer.
Countdown al cierre de votaciones
https://www.timeanddate.com/countdown/halloween?iso=20181026T19&p0=325&font=cursive
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #224 en: 25 de Octubre de 2018, 04:07:04 am »




Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #225 en: 25 de Octubre de 2018, 04:19:24 am »


Es lo que se merecía ese genio borracho, no soporto a la gente que apesta a alcohol las 24 horas del día.
Me gustaría examinar la sutura del cadaver e inspeccionar el cuerpo entero...


Entropía, hay menores de edad delante


¡No lo decía con esa intención malditos inútiles, que no habéis hecho nada de provecho en toda la partida!
Lo decía para ver la calidad de esas suturas... No sé, si tienen una buena calidad a lo mejor la podían haber hecho algún médico, especialmente un cirujano, como el doctor Kenzo Tenma, protagonista de Monster.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #226 en: 25 de Octubre de 2018, 04:26:06 am »




Así que Paco ha muerto justo después de la acusación de Colt hacia él. Aish... postear cualquier relación durante el turno de noche es peligroso por esto mismo, porque puede cambiar la hoja de ruta del asesino y con ello volvernos locos.



Y lo primero que haces es bailar. Estás muy encerradito, darling.




No, en serio, esto no me gusta. Lo último que necesitábamos ahora es más ruido innecesario, sabiendo que los encierros que nos quedan se pueden contar con los dedos de una mano.

La mañana llegó y El Caracol los despertó a todos uno a uno restregándose por su cara. Pronto se dieron cuenta de que ya tenían libertad para moverse por el segundo piso. Pero en cuanto subieron observaron una nueva escena de horror y espanto: El cadáver de Pacochef se encuentra nada más pasar las escaleras, en el pasillo del segundo piso. Ha sido apuñalado. Tiene los labios cosidos con un fino hilo. En la frente aparece pintado la frase "Tik Tak Boom!"

La primera lectura que he sacado es que es como si dijera que Paco ha muerto para que, básicamente, no hablase porque era una bomba a punto de estallar. Ahora, ya no sé cómo seguir porque la pista... tiene muy pocos elementos y con muy pocas interpretaciones. Habrá que buscar información hasta debajo de las piedras para resolver esto, porque a simple vista a lo único a lo que llego es a elementos relacionados con la costura... y a bombas. Y de las bombas se puede rascar información, el mismo Colt ya lo ha hecho, pero hay que ahondar más, seguro. Aunque quizá hilo se refiera a hilos del propio foro. Osea, temas. Pero, ¿qué tema es exactamente fino?

Comparto aun así un par de datos random de los míos. Buscar en Google "Tik Tak Boom" tal cual nos lleva a una página de Facebook de lo que parece un local de hacer tatuajes. Y esto es sólo por dejar el dato de un canal en Youtube llamado TikTak Draw, que no tiene el Boom! por ninguna parte, pero quería compartirlo igualmente porque lo descubrí hace poco y es en lo primero en lo que he pensado al ver la pista.



Seguiré investigando como pueda. Ahora, con respecto a la ambientación.



Quiero investigar el cadáver de Pacochef y aprovechar que se nos ha abierto el acceso a la segunda planta para investigarla a fondo. No quiero dejar sin mirar ni un solo detalle.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2018, 04:57:02 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #227 en: 25 de Octubre de 2018, 04:44:57 am »
Aportes rápidos que se me han pasado por la cabeza con las relaciones que ya tenemos. El tik tak boom me recordó a Weezing, que puede aprender explosión y autodestrucción y además bomba lodo, pantalla de humo y gas venenoso, relacionables con las otras pistas.
En cuanto a la boca cosida, lo primero en lo que pensé es en un muñeco vudú, y de ahí llegué a Banette. Según la wiki "Se dice que maldice a sus enemigos clavándose agujas en él mismo, haciendo referencia a los muñecos vudú." Y mirando un poco más, puede aprender bofetón lodo a través del tutor de movimientos.

Y eso es todo, aún no he sido capaz de relacionarlo todo con alguien en específico

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #228 en: 25 de Octubre de 2018, 05:49:04 am »

En realidad, casi que beneficia este asesinato porque ya hablamos Shiron y yo por privado estableciendo que Paco podía ser un sospechoso gordo teniendo en cuenta lo que había alrededor de él, sus acciones y la manera en que estaban hechas las pistas. Lo posteado en público solo es la mayor parte, no toda. Ahora Paco baja bastante en la lista de sospechosos hasta que muera un encarcelado. Fallo por el momento en ver como nos perjudica esto más que una muerte a un no sospechoso, pues la verdad tampoco es que esto desbarate ningún plan de nadie tampoco. Desde esta noche también tengo más objetivos que Paco. Aparte de eso, me imagino que puede que el asesino haya querido establecer dudas en mi juicio, ya solo con lo público puede, y más todavía si tiene alguna idea de lo que he hecho por privado, pero de intentarlo poca consecuencia han tenido.

Y ahora mismo, habiendo recibido más de un stalk contra mí sobre las dos primeras pistas fallados, y ahora meterme un bait a mí tiene de sentido poquito a no ser que me estéis a punto de encontrar la relación con las otras dos pistas, tenga un plan 4D Chess o algo. Toda la defensa que voy a dar en cuanto a esta pista, es completamente válida pero requiere que esté chalado para hacerla, y no merece la pena dar vueltas sobre actitud de "No tiene sentido" vs "Eso es lo que quieres que pensemos".

En cuanto a la pista: preliminarmente, esta pista tiene menos profundidad aún que la segunda. Un googleo rápido saca todo lo que parece haber de chicha, más teniendo en cuenta que la pista está seguramente hecha para ocasión especial de esta noche por lo que no ha habido excesivo tiempo para cocinarla. Datos sacados rápidos:
  • Tic Tac Boum es un juego de mesa, y la onomatopeya para la explosión de una bomba de relojería. También es el nombre de varios programas de televisión. Eso+lo ya dicho por Lucariolu e Irieru parece ser el límite de lo que se puede obtener googleando.
  • Vader se relaciona con esta pista por haber sido Ultimate Bomberman y haber recibido acción del Ultimate Blackmailer, pero no va a ser votado este turno. Hecho del que muy posiblemente estaría el asesino al tanto antes de hacer la pista.
  • La bomba como idea de pista se exploró ya bastante en XVIII tras la pista del Big Bang, y es bastante probable que el asesino esté al tanto de la edición.
  • En XVII el mundo se reseteaba con la explosión de una bomba, si bien no estoy al tanto de más detalles sobre esto. Esto fue Ideado en XVIII
  • En XII, los mercenarios, Gélido y su compañera Irieru, estuvieron un tiempo en posesión del objeto "Bomba de relojería", si bien lo tenía Gélido exactamente. Esto fue ideado en XVIII
  • En especial, es interesante el pensamiento de que se pueda reutilizar esta relación:

    Shiron posee un ava de Emiya Kiritsugu, personaje de Fate/Zero. Protagonista y asesino de magos, su principal habilidad, Time Alter, es la de acelerar su metabolismo dándole la sensación de que el tiempo frena alrededor de él. Precisamente, la principal marca de esta habilidad son los latidos de su corazón, pudiendo simbolizar el ritmo uniforme del reloj, acelerándose para llevarla a cabo y no pudiendo hacerlo durante tiempo prolongado bajo el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Esto es relación para la cuarta pista.

    A la vez acompaña este movimiento de un arma: una pistola que utiliza una munición llamada Origin Bullets, que al impactar sobre un enemigo daña sus circuitos mágicos, siendo especialmente efectiva contra magos. No solo es el Bang de una pistola, es el Big Bang del nombre de la munición que lleva, siendo este el origen del universo. Quinta pista.

    Ambas habilidades son expuestas de forma más o menor precisa en el primer minuto de este vídeo:
    Aún si adelanto que tampoco votaría a Shiron este turno con lo que hay actualmente.

En general, sigo recomendando a todo el mundo este turno más el stalk de perfiles que el googleo/reflexión sobre la pista, y es justo a lo que me voy a poner.


Además, subo a la azotea a investigarla. De paso doy una buena mirada a los exteriores y a los muros de la mansión a ver si encuentro algo.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2018, 05:51:20 am por The_Colt »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #229 en: 25 de Octubre de 2018, 06:09:25 am »




Entiendo que no es una acusación directa, y también que te hayas acordado de dicha relación, pues si la memoria no me falla fuiste tú el que la sacaste en su momento, aún así argumentaré por qué esta vez tiene menos sentido que en ese entonces:

Cuando se expuso aquella relación, me parecía soberbia, los dos péndulos a diferentes velocidades referenciando el Time Alter y el BIG BANG referenciando las Origin Bullets, sinceramente, me quedé boquiabierto porque se me pasó por alto aquella relación cuando gestamos la pista a mitad de XVIII.

Ahora en cambio, no es algo tan redondo. La mitad de la pista queda coja, la boca cosida no se aplica, o por lo menos no veo a simple vista como relacionarlo, además de que en aquella pista el Big Bang tenía una referencia directa con las Origin Bullets, en esta tendrías que saltar del Boom de la pista hasta el Big Bang, y aunque pudiera darse el caso, el salto es considerable.



No me voy ni a molestar en explicar lo estúpido que sería reutilizar una relación sobre la que ya se me inculpó en el pasado cuando la persona que la descubrió está siendo uno de los jugadores más activos de esta edición.

Ah, y antes de que alguien lo comente, sí, Kiritsugu fuma y en dicho avatar lleva un cigarro en la boca, por si a alguien le da por relacionarlo con el spray antitabaco de la primera, ya os lo dejo a huevo.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2018, 06:11:05 am por Shiron »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tercera Víctima del Phantom Killer
« Respuesta #230 en: 25 de Octubre de 2018, 06:48:37 am »

Tiene los labios cosidos con un fino hilo. En la frente aparece pintado la frase "Tik Tak Boom!"






@Gèlido





MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #231 en: 25 de Octubre de 2018, 08:47:31 am »
Waghner!

Uh?
Waghner! Despierta!

Q... quién me llama?

El mismo que te envió

¿El idiota de Tabio?

No, el otro.

Ah, ¿Qué tal Elliot?

No es momento, tengo que devolverte a tu mundo.

¿Qué... Que pasó?

Bueno, la última vez que estuve aquí... No salió muy bien, perdí una de mis transformaciones, junto con la posiblidad de regresar a éste mundo. A todos los efectos, morí entre comillas. No quería que perdieses a Walter por mi culpa, sé lo mucho que te interesa poder convivir con humanos. Así que hice una copia de seguridad a último momento. Aún así, no puedo devolverte a este mundo.


Y que hay de...?

Desde ahora me ocuparé yo. Pero gracias por tus servicios, en nombre de Lightrealm. Te tendremos en cuenta, joven dragón.

No me gusta cómo suena eso, pero gracias a ti también, ha sido una experiencia interesante.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #232 en: 25 de Octubre de 2018, 09:14:31 am »



Irieru revisa el cadáver de Pacochef. Pacochef se encuentra tumbado boca arriba. Se observa un cuchillo de cocina aún clavado en el estómago. La sangre se esparce por el suelo. También tiene algo de sangre en las manos. Pacochef no tiene ningún objeto entre sus pertenencias. Tal y como indica la pista, tiene los labios cosidos y una pintada en la frente que pone "Tik Tak Boom"
Entropía observa con atención la sutura. Es de calidad, de alguien que ha dominado el trabajo de médico. Aunque no tan excelente como si la hubiera hecho el cirujano Doctor Tenma.
Colt se dirige a la puerta del fondo del pasillo, que presumiblemente lleva a la azotea, pero...está cerrada. Everyone, act surprised!
Irieru revisa el segundo piso por completo. En el pasillo no hay nada más que el cuerpo de Pacochef. A la derecha se encuentra el despacho de Melkor, a la izquierda lo que parece ser la sala de armas de la mansión. Ambas son salas de gran tamaño, y ambas están abiertas. Así que, como dijo El Asesino, vayamos por partes. ¿Qué sala desea investigar primero?:
-Sala de Armas
-Despacho de Melkor


Los testimonios parte 2 mañana (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #233 en: 25 de Octubre de 2018, 09:35:31 am »
@The_Colt :



Y... para continuar... lo único que sabía de Ramsay hasta hoy era: que se cabreaba mucho, que había hecho un IronMan, y que era chef participante en programas de televisión. Gracias por la clase JAJAJAJA.

¿Qué me dejo...? Ah, sí, me encanta el vino, pero no soy lo suficientemente inteligente o enrevesado como para que una pista conduzca hasta ahí, no te molestes. Plus: no me gusta Lady Gaga y no he fumado tabaco en mi vida. En Galicia hay mucha tierra mojada, eso sí, pero me extrañaría bastante que votaseis por un muerto sólo por eso, teniendo otro tipo de relaciones con otras personicas juejue.


Ahhh, libre de la carga de la vida. Es curioso, la muerte ha llegado sin poder contestar a las preguntas que se reclamaban. Que tristeza. Cuarta partida, cuarta muerte en los tres primeros turnos. Mi alivio llega muy rápidamente. Tres turnos, tres deseos de un genio... maravilloso, ¿verdad? E irónico... bien, ahora sigamos.

Colt, me preguntabas el porqué de mi voto hacia ti. Bien, pues simple y llanamente; quería picar un poco y ver que pasaba. Y... estoy muerto. Vaya.


Nada que no se pueda soportar, ¿verdad camarada Sparrow?



A callar, que tú aún estás en la horca. Pronto nos vemos compadre. Oh, y... sinceramente, las relaciones que ha dado Sapphire, no me parecen descabelladas. Sobre todo en lo de los vicios, a la cual no le ves lógica; yo tengo otra forma de pensar y sí la veo. O no. Quién sabe. Tal vez sólo esté mareando. ¿O no? ¿No notáis que todo da vueltas?

Te dejaré tranquilo, mi trabajo a la hora de picar y stalkear ha llegado a su fin... juju...

Una última cosa; pese a que la imagen inicial es de un mensaje que me sale del alma, tal vez os interese saber esto: en el momento en el que Vader subió la pista ''corregida'' (sin el nombre de Cebolla, vamoh), hubo reacciones de toooodos los colores. Muy bonitos todos, sí sí. Cabreos, indiferencia, risas y más risas... puede que se haya perdido algo de tiempo centrando algo de atención en Cebolla. También puede ser, que si se hubiese interpretado la pista de la forma ''real'' hubiese otro tipo de reacciones. Pero sinceramente, ¿a quién no le parece interesante ver lo que dice la gente tras un pequeño puteo de Vader con una pista? Al Asesino seguro que le ha encantado ver estas reacciones, y seguro que o se ha enfadado muchíiiisimo exageradamente, o ha mostrado indiferencia, o se lo ha tomado a broma. Al fin y al cabo, es una ''victoria'' para él que se perdiese un turno. Porque está claro que en este juego la actitud de los jugadores y sus reacciones no es importante. Usad la información de este pequeño experimento/puteo como queráis, y perdón si he molestado más de lo que debería. Y tened en cuenta como reaccionáis a todo.
Sus quiero <3.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2018, 09:39:32 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #234 en: 25 de Octubre de 2018, 10:47:06 am »

OOOOOH qué ilusión, una sala de armas, iré a saquearla y a llevarme todo lo que pueda a la habitación del jefe, si encontrara una Bazooka sería perfecto así puedo amenazar al GM cada vez que se le olvide resolver mis peticiones jijiji.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #235 en: 25 de Octubre de 2018, 04:07:32 pm »
¿Qué me dejo...? Ah, sí, me encanta el vino, pero no soy lo suficientemente inteligente o enrevesado como para que una pista conduzca hasta ahí, no te molestes. Plus: no me gusta Lady Gaga y no he fumado tabaco en mi vida. En Galicia hay mucha tierra mojada, eso sí, pero me extrañaría bastante que votaseis por un muerto sólo por eso, teniendo otro tipo de relaciones con otras personicas juejue.

"¿Qué opinión tienes del Half Time de la Superbowl de este año? ¿Te gustaría haber escuchado Judas?

No estuvo mal, fue un espectáculo digno al acontecimiento. Gaga es una gran artista y ahí se vio. Y si, me gustaría haberla escuchado puesto que es mi tema favorito de ella.


Sigues a Gaga desde sus orígenes, ¿qué era te ha parecido la mejor?

La era de Born this Way, sin duda."


Fuente: Entrevista a Pacochef:ph43r:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #236 en: 25 de Octubre de 2018, 11:36:29 pm »
"¿Qué opinión tienes del Half Time de la Superbowl de este año? ¿Te gustaría haber escuchado Judas?

No estuvo mal, fue un espectáculo digno al acontecimiento. Gaga es una gran artista y ahí se vio. Y si, me gustaría haberla escuchado puesto que es mi tema favorito de ella.


Sigues a Gaga desde sus orígenes, ¿qué era te ha parecido la mejor?

La era de Born this Way, sin duda."


Fuente: Entrevista a Pacochef:ph43r:

León09/29/2018
falso
alguna canción me gusta. lady gaga no

Los gustos cambian. Me puede parecer una gran artista sin gustarme, al igual que Salvador Sobral por ejemplo.

Eso sí, disfruto de alguno de sus temas. Pero bueno, bien intentado (?).


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #237 en: 26 de Octubre de 2018, 12:24:26 am »




 

 

 Los muertos muertos son. No podéis hablar sobre ninguna relación con la pista, ni acusar ni defender. Esto os incluye a vosotros mismos. Una vez está bien, pero ya vuelve a tu tumba.



 Ahora pasemos a responder a la secretaria, que ha entrado en la sala de armas.


La secretaria entra en la sala de armas. Es una sala enorme llena de armas de casi todo tipo, Katanas, Espadas, Pistolas, Escopetas, Tanques, Cañones, Látigos, Arcos, libros de hechizos elementales, Lanzas, Hachas, cartas de hechizos, etc
Por supuesto, también hay unos Bazookas. La secretaria coge uno y lo lleva a la habitación de Darkizard. También coge algunas otras armas que dejaré a su imaginación.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #238 en: 26 de Octubre de 2018, 12:47:01 am »
Para ir avanzando con la ambientación, registro el despacho de Melkor. No te olvides de los testimonios parte 2, pls.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #239 en: 26 de Octubre de 2018, 01:08:22 am »
Interrogatorios de Irieru, parte 2, primera mitad

-Mi relación con Fxoz y gooses-








Menuda pregunta más curiosa milady. ¿Ha olvidado ya mi presentación? Soy el fiscal encargado del caso FXoZ. Mi relación con él no va más allá de la estrictamente profesional, se me encargó su caso y defiendo su culpabilidad, en la cual dicho sea de paso creo firmemente.


Por lo demás, el acusado y yo no nos hemos cruzado en ninguna otra circunstancia, salvo en esta ratonera.


Pero, todo esto ya lo sabe, milady. ¿No es cierto? Cuan raro es que un testigo de la acusación, tal y como figura en el acta del juicio, al corriente de los detalles del juicio me haga esta pregunta… Es llamativo. Quizás debamos preguntarnos su relación con la víctima FXoZ, al fin y al cabo nunca llegó a testificar y su marido tuvo rencillas con él. Heh.


Sin embargo no se preocupe, no es la única que ha hecho algo llamativo. Quiero decir, Colt es el abogado defensor de FXoZ y aunque no terminara con su defensa…


Habría que preguntarse al menos… ¿Por qué no mostró ninguna reacción al ver a su cliente muerto? Heh, quizás lo pienso demasiado, pero si me encontrará de pronto con un viejo cliente muerto al menos me perturbaría un poco.


Sobre mi relación con gooses, ambos éramos viejos amigos. Nos conocimos hace años y hemos compartido buena parte de nuestros destinos… Me impactó que decidiera acudir a la mansión primero… y segundo verle ahí tirado. Con los recursos que gooses Wright B. tiene no creí que nadie fuera capaz de hacer lo imposible: matarle definitivamente.


Finalmente, sobre mi estancia, considero que alguien se ha creído muy gracioso poniendo todo rojo sobre fondo blanco. Estoy cansado de andar dándome golpes con los muebles de la mansión. Por lo demás, solo estoy siguiendo órdenes del comité de investigación fiscal, es decir, de A.vader que es el jefe del mismo.







El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.