Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53210 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #200 en: 24 de Octubre de 2018, 02:47:58 am »
Desperdiguemos aún más los votos para que el asesino lo tenga más fácil a la hora de mandar a la trena al que él quiera, venga. Sapphire, debido a que no estoy en posición de tranquilizar al pueblo y centrar la votación en una única persona, te comes mi voto. En XIV jugaste una buena partida y a los ojos de vader podrías ser una asesina más que potable. Prefiero quitarte de en medio, y eres uno de los pocos jugadores cuya actitud no me huele a inocente. En cuanto a pistas, todos los sospechosos están más o menos igual, así que hale.

Adiós turno.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #201 en: 24 de Octubre de 2018, 02:50:16 am »
10 minutos para votar pallasos
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #202 en: 24 de Octubre de 2018, 02:55:35 am »
Voto al Moge-ko por quitarlo de la lista de sospechosos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 02:58:37 am por Micolo »

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #203 en: 24 de Octubre de 2018, 02:57:16 am »
Voy con prisas así que voto a Moge-ko. Cuando tenga más tiempo argumentaré mi defensa, sorry

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #204 en: 24 de Octubre de 2018, 02:58:02 am »
Este turno ha sido aun peor que el anterior y como se confirmen mis miedos la cosa no va a ir a mejor precisamente.

Sinceramente, no veo de sospechoso a nadie, nadie me mosquea lo suficiente como para decir "eres tú, voy a por ti", no hay relaciones fuertes ahora mismo (la más fuerte es la de Shiron y la ha sacado él xd) y las votaciones están siendo un maldito desastre.

He tirado un choose en 42 y ha salido Sapphire, y es que me da igual, me da igual votarla a ella, a Colt, a Paco o a quién sea, porque no me gustan las relaciones y la única que me parece medianamente aceptable es hacia un jugador que apenas se pasa a postear o hacia un jugador muy activo que se ha autoinculpado a sí mismo completando mi teoría.

Y ah, a quién pensáis que soy yo la asesina, si queréis meterme entre rejas sois libres de hacerlo, pero os aseguro que perderíamos el turno igual encerrándome. Además de que yo jamás hubiese hecho esa primera pista xD

En fin, que sea lo que Mila quiera. Sapphire, lo siento.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #205 en: 24 de Octubre de 2018, 02:58:16 am »


¡Poder clitórico, yo te invoco!
Ayudanos a nosotros, que somos tan ciegos como Walter Solomon, a encontrar a un asesino que probablemente ni exista.

*convulsión*

Voto a Sapphire, es de las pocas con una relación en ambas pistas (Y en la pista 0 no porque se la inventó a.vader) , además de que hace esos tochos porque pensó la relación con los demás participantes para hacer sus pistas y así tener suficiente información para echarles encima.
Además, que dicen que las pistas se parecen a Irieru y Sapphire se parece a Irieru.


Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #206 en: 24 de Octubre de 2018, 02:59:28 am »

La verdad es que lo que tenemos hasta ahora no señala sólidamente hacia nadie y no he podido encontrar nada que valga la pena comentar, por lo que no tenía muy claro mi voto esta vez...


Pero resulta que votar a alguien sin una mínima actitud de asesino es bastante sospechoso, asíque Sapphire te elijo a tí. Ahora mismo se puede formular una acusación más coherente incluso hacia mí que hacia Moge-kov, sinceramente.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #207 en: 24 de Octubre de 2018, 02:59:31 am »
Me subo al carro de mi Morgana y voto a Sapphire



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #208 en: 24 de Octubre de 2018, 03:00:12 am »
Time up.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Encierro de Sapphire
« Respuesta #209 en: 24 de Octubre de 2018, 03:17:35 am »


Sapphire IIII IIII II
Moge-ko IIII IIII
The_Colt IIII
a.vader IIII
Irieru II
Rurushu I



...




...

Esto... tiene que ser una mala broma...

...




 ¿Podría ser esta la peor votación de la historia? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Para eso haberme votado a mí incompetentes.



 ¿Otra vez casi me encierran?


 Doncellas, meted a la señorita Dalian en el salón. Es hora de encerrarla. Mañana sabremos el resultado. ¿Es culpable o inocente?




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #210 en: 24 de Octubre de 2018, 03:32:17 am »
Recopilación de Pistas El Asesino:

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.




Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.




se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente




« Última modificación: Hoy a las 16:54:24 por a.vader »





Dejo este post para que a nadie se le pase que Cebolla no forma parte del rojo. Y también de la hora a la que el GM lo ha hecho público.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 04:20:05 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #211 en: 24 de Octubre de 2018, 03:48:11 am »
Toca defenderse por lo que veo, so... Empecemos:
1- A lo relativo a la pista cero y lo de la muchacha esa... No tengo mucho que decir. Yo jamás usaría algo que desconozco como pista. Es decir, es cierto que está relacionada conmigo, fue mi rol en el asesino, pero jamás usaría algo que no fuese mío. De usar algo así habría usado a Nami, que fue mi personaje para rolear, no algo de lo que no tengo ni la más remota idea. Lo dije una vez y vuelvo a repetirlo ahora, cuando habláis de todos esos animes, todas las OST, mangas, etc, me pierdo demasiado y no me gusta. Lo poco que sé lo sé por mi pareja, y no es nada de lo que se hable en el foro.
2- No encuentro la relación que tiene conmigo la segunda pista xD O sea, si es por lo de atar, en el rojo pone que está clavado, no atado. Si no es por eso pues... que alguien me explique porfa (?)
y 3- Aunque no postee demasiado, no estoy afk ni nada. Como dijo Sapphire, estoy muy pendiente de la partida. Simplemente no tengo tiempo para hacerlo teniendo clases de 8am a 9 pm. Puedo adjuntar el horario si queréis (?) A parte de eso, no he hecho nada que no hiciese en las otras ediciones que jugué. I mean, me llevo una libretita con las pistas a clase para buscar relaciones en los descansos que me dejan, pero no he encontrado nada tan relevante como para postearlo (Por no decir absolutamente nada). Y no he "explorado" nada por eso, el tiempo que tengo lo dedico a las pistas.
Y eso es todo, creo. Si hay algo más que aclarar lo haré encantado, pero cuando tenga un hueco libre (?)

EDIT: Acabo de recordar lo de mi relación con la segunda pista. Bueno, me remito al punto 1 (?) No usaría algo que no conozca, como esa chica.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 04:27:45 am por Lucariolu7910 »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #212 en: 24 de Octubre de 2018, 05:12:05 am »
Toca defenderse por lo que veo, so... Empecemos:
1- A lo relativo a la pista cero y lo de la muchacha esa... No tengo mucho que decir. Yo jamás usaría algo que desconozco como pista. Es decir, es cierto que está relacionada conmigo, fue mi rol en el asesino, pero jamás usaría algo que no fuese mío. De usar algo así habría usado a Nami, que fue mi personaje para rolear, no algo de lo que no tengo ni la más remota idea. Lo dije una vez y vuelvo a repetirlo ahora, cuando habláis de todos esos animes, todas las OST, mangas, etc, me pierdo demasiado y no me gusta. Lo poco que sé lo sé por mi pareja, y no es nada de lo que se hable en el foro.
2- No encuentro la relación que tiene conmigo la segunda pista xD O sea, si es por lo de atar, en el rojo pone que está clavado, no atado. Si no es por eso pues... que alguien me explique porfa (?)
y 3- Aunque no postee demasiado, no estoy afk ni nada. Como dijo Sapphire, estoy muy pendiente de la partida. Simplemente no tengo tiempo para hacerlo teniendo clases de 8am a 9 pm. Puedo adjuntar el horario si queréis (?) A parte de eso, no he hecho nada que no hiciese en las otras ediciones que jugué. I mean, me llevo una libretita con las pistas a clase para buscar relaciones en los descansos que me dejan, pero no he encontrado nada tan relevante como para postearlo (Por no decir absolutamente nada). Y no he "explorado" nada por eso, el tiempo que tengo lo dedico a las pistas.
Y eso es todo, creo. Si hay algo más que aclarar lo haré encantado, pero cuando tenga un hueco libre (?)
Tu relación con la segunda pista es que tu habilidad de detective en XVII tenía como nombre en la ambientación "atraer la mirada". La teoría es que Cebolla tiene los ojos fuera de su sitio porque fue clavado en la puerta cocina y luego le fueron sacados los ojos telepáticamente mediante esa habilidad, el único capaz de ello serías tú.

Buscar info en las pistas solo con una libreta es difícil. No es solo desentrañar la pista, hace falta la info sobre los posibles asesinos mediante la que son capaces de relacionarse, y es verdad que sin acceso a ella vas a ser muy ineficiente. Si puedes, deberías meterte en #el-asesino en el Discord de PxP y compartir las ideas que se te vayan ocurriendo con gente que tengan PC a mano para investigar perfiles, además de compartirlas si no tienes tiempo para escribir un post.

Dejo este post para que a nadie se le pase que Cebolla no forma parte del rojo. Y también de la hora a la que el GM lo ha hecho público.
Afortunadamente la única relación arruinada parece ser la de Shiron, que no pusimos en práctica. Aunque...

Spoiler: Discord • mostrar

LeónToday at 6:21 PM
Joder en serio aún os dais cuenta ahora????
LeónToday at 6:21 PM
pensé que se daba por sentado lol
LeónToday at 6:21 PM
era tan fácil como mencionar la pista, se veía que estaban separados
IrieruToday at 6:22 PM
vale paco, y por qué mierdas no has dicho nada cuando he puesto la teoría de broncer
LeónToday at 6:23 PM
mierda
ni la leí
sorry ;_;
LeónToday at 6:24 PM
en verdad eso me lo imagino, yo sólo sé que la vícima siempre va en rojo y me imaginé eso



@Pacochef ¿puedes adjuntar también en tu próximo post por qué no testificaste que Cebolla estaba desvinculado de la pista? No es solo la relación con Broncer, bastantes posts hicieron referencia a ello:
He de decir, que la pista es rara de cojones, le he dado varias vueltas y he pillado cosas que ahora os mostraré...pero me parece que la estructura general de la misma es...extraña. ¿Por qué está en rojo el nombre de la victima dentro de la pista, el hecho de que esta colgado en la puerta de la cocina? No lo sé, pero es una pista que deberiamos mirar de varios ángulos.
El nombre de la víctima, Cebolla, está en rojo, al contrario que con la primera víctima. Nos está indicando su identidad.
El resto es paja otra vez, no hay ni que mirarlo.
Y finalmente, la pista que nos ha proporcionado el GM.
En realidad, la razón por la que sacamos poco de esta pista es porque estamos mirando en el sitio inadecuado. De esta pista no hay mucho que podamos sacar, y eso es porque no hay mucho detrás de ella: crucifixión y visión fuera de lugar, y Cebolla clavado en la cocina como posibilidad. Normal que poner la escena del crimen en rojo sirva para dar la apariencia de profundidad a la pista, cuando la que tiene realmente apunta a ser poca, y aún con Cebolla no parece ser las Marianas. Y si bien la información del asesino que se relacione con la pista puede estar encriptada, la pista en sí, casi definitivamente no. Por lo tanto habría que ir mirando ya perfiles, único lugar de donde podemos sacar info si la pista no da más. Vamos a ver posibilidades, disculpen todos el stalk ┴┬┴┤( ͡° ͜ʖ├┬┴┬:
Quizá estoy fijándome en detalles que seguramente sean paja, pero... hay algo sobre el personaje con el que roleaba Cebolla. El propio jugador no conocía la identidad del personaje con el que roleaba hasta que lo comentó en Discord, y después de que lo comentásemos entre varios se enteró de que su personaje pertenecía a una serie llamada Diabolik Lovers.

Spoiler: Shuu Sakamaki • mostrar

En otras palabras, su personaje es un vampiro.

Y aquí es donde hago el salto con el que me salgo del rojo, porque fue entonces cuando relacioné a los vampiros con un alimento similar a la cebolla, pero que no es una cebolla... el ajo. Los ajos se utilizan para ahuyentar a los vampiros. Al igual que las cruces sirven para el mismo propósito.

Ya digo que era un intento por juntar todos los elementos de la pista para que nos dijesen algo, pero quitando esto no ha habido forma de sacar nada más. Aparte de que hay una calle en Tenerife llamada Cruz de la Cebolla y que hay un municipio en Toledo llamado literalmente Cebolla, no he conseguido llegar a nada que apunte a nadie. Mañana le seguiré dando caña como pueda.

Pues la verdad, dudo que no hayas leído la mitad del turno. De hacerlo deberías haber tenido indicios de que mucha gente no era consciente de lo de Cebolla.


Además, ¿Llegaste a mencionar el post de vader? ¿De ser así, por qué? Ninguno de tus posts publicados lo ha hecho.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 05:21:51 am por The_Colt »

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #213 en: 24 de Octubre de 2018, 06:42:32 am »
Tu relación con la segunda pista es que tu habilidad de detective en XVII tenía como nombre en la ambientación "atraer la mirada". La teoría es que Cebolla tiene los ojos fuera de su sitio porque fue clavado en la puerta cocina y luego le fueron sacados los ojos telepáticamente mediante esa habilidad, el único capaz de ello serías tú.

Buscar info en las pistas solo con una libreta es difícil. No es solo desentrañar la pista, hace falta la info sobre los posibles asesinos mediante la que son capaces de relacionarse, y es verdad que sin acceso a ella vas a ser muy ineficiente. Si puedes, deberías meterte en #el-asesino en el Discord de PxP y compartir las ideas que se te vayan ocurriendo con gente que tengan PC a mano para investigar perfiles, además de compartirlas si no tienes tiempo para escribir un post.

Creo que me expresé un poco mal (?) Cuando dije lo de las pistas en la libreta me refería a las pistas con los sospechosos que han ido saliendo y cómo llegaron hasta ellos, y con eso busco en el móvil lo que pueda. Es un poco complicado pero es lo que he podido hacer de momento. Lo de discord voy a mirarlo, que lo intenté una vez y me lié un poco con eso xD Voy a darle una segunda oportunidad a ver

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #214 en: 24 de Octubre de 2018, 09:24:33 am »

Disculpar la ausencia, esta pista me ha dejado tan... descolocada como a la mayoría... Así que solo vendré y solucionare una cosilla que deje en el aire...



¡Y tú, panda-zorro! ¿¡Por qué no le pediste directamente a tu amo que nos dijera quien fue el que lo asesinó!? ¡seguro que sí lo vió y nos soltó un voto chorra para que continuase el mal rollo!



Pero... ¡te perdono!,...

... es que, ¡mírenlo!, ¡como se enfada!...
¡¡Que cosita más cuqui!!




¿Cuqui?


CUQUI


¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUUUUUQUIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!


Aisn..


Welp, es difícil enojarse contigo, princesita... eres de las que más hace para atrapar al que se deshizo de mi jefe, así que te lo dejare pasar...


¿Por que no se lo pregunto a él directamente?, pues los rituales de invocación son sumamente costosos y extenuantes de realizar (de solo pensarlo me agobio), además el ente invocado sin un cuerpo físico solo puede estar presente por un periodo corto de tiempo, así que al jefe solo le dio tiempo de votar y poco más. Al menos, con el mal rollo que genera algunos hechos aislados, de a poco, voy acumulando lo necesario...


Ah, y visto que el señor anfitrión @a.vader, lleva ignorandome un buen rato o es un flojonazo de primera, dudo que pueda sacar nada de la foto incluso si le pido ayuda para invocar al jefe para preguntarle...(a no ser que quiera redimirse y al menos inventarse cualquier chorrada solo para que le deje en paz (?))


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #215 en: 24 de Octubre de 2018, 10:06:34 am »
Votos a Santygrass:
  • Moge-kov
  • Rurushu
  • Irieru
  • The_Colt
  • Entropía
  • Darkizard
Votos a Moge-kov:
  • Shiron
  • Cebolla
  • Lucariolu
  • Sapphire
  • Micolo
Votos a Rurushu:
  • Anthony
  • Alpha
  • Santygrass
Voto a Cebolla:
  • Pacochef
No votaron:
  • Phent





Lo prometido es deuda, vamos con otro capítulo de vuestra programación favorita. Vamos a analizar una vez más los votos de la gente.

Como habéis visto todos, el turno ha iniciado con una dispersión de votos masiva, voy a enumerar los primeros votos porque me parecen importantes en el desarrollo de la votación:


  • Ángel votó a Colt.
  • Santy, inocente, votó a Rurushu.
  • Phent, ante el ímpetu de la gente porque votase, votó a Ángel.
  • Colt votó a Irieru.
  • Paco votó a Colt.
  • Sapphire, inocente, votó a Ángel.
  • Yo voté a Sapphire.



Y en este momento es cuando empezó la lluvia de votos a Ángel y a Sapphire. Voy a analizar esto primero, y después paso con los últimos votos.

A estas alturas de la votación, Colt tenía 4 puntos, Ángel otros 4, Irieru 2, Sapphire 2 y Rurushu 1. Todos podían salir votados a esas alturas y no había un focus decente. Como extra, decir que de esa gente, todos habían votado menos Irieru y Rurushu, los cuales se guardaron el voto para más adelante.

En este momento se pueden sacar algunas cositas útiles, la primera es que Ángel volvió a desentenderse del final del turno de día, lo cual hace que piensa aún más en su inocencia, dudo que de ser culpable estuviese pasando tantísimo del final del turno (y gastando su voto tan rápido) sabiendo que podría salir votado, más teniendo en cuenta lo que pasó el turno anterior.

La segunda, Colt, cuando ya tenía un voto, decidió votar a Irieru, una persona que muy probablemente no saldría votada este turno. La verdad, de ser el asesino podría haber sido un movimiento arriesgado, puesto que Sapphire aún no tenía ningún voto (y en principio no sabía quién iba a votar a la propia Sapphire), así que de ser asesino, el movimiento lógico habría sido guardar su voto o, por lo menos, votar a Ángel.

El voto de Phent es entendible, la gente le presionó para votar y el propio Phent dijo que creía que el turno terminaba a y media y por eso votó a y 29.

En cuanto al voto de Paco... bueno, digamos que es entendible, dejando de lado que el votado sea Colt, que vote tan pronto es entendible porque en el primer turno casi no llega, le faltaron 30 segundos. También hay que decir que en el turno anterior votó a Cebolla, el cual está muerto, así que es normal que cambiase de target.

En cuanto a Sapphire y a Santy, son inocentes, no veo necesidad de analizar esos datos, y en cuanto a mí, ya lo expliqué en el post en el que voté, veo innecesario que lo repita.



En cuanto a los otros votos, Micolo y Lucariolu votaron a Ángel, a falta de 5 y 3 minutos, haciendo que este se pusiese en cabeza con 8 puntos, pero en el último momento, los votos de Irieru, Entropía, Rurushu y Anthony decidieron la votación en los dos últimos minutos a favor de Sapphire, haciendo que pasase de 2 a 10 puntos.

De estos votos, el de Irieru se hizo completamente al azar, como prueba esto:



Lo hizo en uno de los canales que tenemos en el servidor de la mafia hathera, en el que también están Anthony y Rurushu. No lo vi al principio, y me sorprendió el voto, pero parece ser que sí lo hizo de forma aleatoria.

En cuanto a los votos de Micolo y Lucariolu, no entiendo por qué seguís votando a Ángel, sinceramente, lo entendería si fueseis asesinos y hubieseis sido votados previamente, estando en peligro, pero no lo estabais, si acaso Lucariolu había sido acusado con un par de relaciones, pero nada demasiado grave como para tener que votar al más votado para protegerse.

El voto de Rurushu fue el empate, y vino de la mano del de Antho, probablemente hablado previamente a quién votar entre ellos. El voto de este último rompió el empate, por lo que fue decisivo.



En definitiva, de los jugadores en peligro debido a que habían sido votados, solo Rurushu se guardó y eligió su voto al final del turno, pero es el que menos puntos llevaba, ya que sólo le había votado Santy, el cual estaba encerrado. El caso que más me llama la atención es el de Colt, el cual, hasta que empezaron los votos hasta Sapphire, los cuales desconocía que iban a llegar, estaba en un 50/50 con Ángel, y aún así, en vez de guardarse el voto para protegerse, votó a Irieru, esto me hace pensar en su inocencia.

El turno ha sido bastante sucio, demasiado caótico, pero es natural debido a las pocas relaciones potables que hemos conseguido sacar.

Por último, algo en lo que creo que nadie ha reparado... Me temo que Alpha no ha llegado a votar. Voy a volver a hacer un resumen de quién ha votado a cada uno para tenerlo para el futuro, ya que nos puede venir bien.


Votos a Sapphire:
  • Shiron
  • Irieru
  • Entropía
  • Rurushu
  • Anthony
Votos a Moge-kov:
  • Phent
  • Sapphire
  • Micolo
  • Lucariolu
Votos a Colt:
  • Ángel
  • Paco
Voto a Irieru:
  • Colt
Voto a Rurushu:
  • Santygrass
No votaron:
  • Alpha

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #216 en: 24 de Octubre de 2018, 10:37:32 am »

Por aclarar un par de cosas respecto a mi voto, voy a comentar esto. No es que crea que Shiron me esté acusando de nada pero no está de más.

El voto de Rurushu fue el empate, y vino de la mano del de Antho, probablemente hablado previamente a quién votar entre ellos. El voto de este último rompió el empate, por lo que fue decisivo.


Quizás parezca que me estaba guardando el voto pero simplemente no estaba seguro de a quién votar, hasta que al final me decidí por Sapphire como dije en mi post anterior. Cuando empecé a escribirlo el único voto que tenía Sapphire era el tuyo, no vi los de Irieru y Entropía hasta después de enviar el mensaje (el foro me dio problemas y no se envió un par de veces, por eso llegó tan al límite). Hay poco más de 1 minuto entre sus votos y el mío, y aunque no escribí demasiado, tampoco tengo ningún motivo para esperarme tanto. Tampoco me coordiné con Anthony para votar, es más le di un toque para que votase porque le vi ausente en Discord y fue casualidad que votase igual que yo.

En definitiva, de los jugadores en peligro debido a que habían sido votados, solo Rurushu se guardó y eligió su voto al final del turno, pero es el que menos puntos llevaba, ya que sólo le había votado Santy, el cual estaba encerrado.


Y sobre eso, no es que tenga tampoco motivos para temer que me voten, santy dijo que tiró los dados y sinceramente no creo que nadie piense de verdad que soy el asesino. Quiero decir, contando este mensaje, solamente tengo 82 mensajes en el foro, de los cuales 73 son de esta u otras partidas. Si tuviese que hacer pistas no me quedaría más remedio que relacionarlas con las partidas anteriores, otra vez.


Y recordemos que en XVII eso no me salió especialmente bien.


Un momento, ¿no significa eso que soy una víctima perfecta para el siguiente turno?


Asesino meperd0nas??????

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #217 en: 24 de Octubre de 2018, 10:53:36 pm »


Ah, y visto que el señor anfitrión @a.vader, lleva ignorandome un buen rato o es un flojonazo de primera, dudo que pueda sacar nada de la foto incluso si le pido ayuda para invocar al jefe para preguntarle...(a no ser que quiera redimirse y al menos inventarse cualquier chorrada solo para que le deje en paz (?))


 Pequeño animalito, eres tan fácil de olvidar siendo la secretaria de un muerto. A lo mejor tenemos que comerte en la cena si se nos acaban las provisiones.
 Ahora seguiré tu consejo y me inventaré algo insubstancial.




 Como ya mencioné, no recuerdo el momento en que se tomó esa foto. Hemos coincidido en varias ediciones, así que pudo ser tomada en cualquier momento. Pregunta al fotógrafo, no sé.


 Yo no recuerdo en absoluto esa foto, aunque sí nos hemos hecho otras parecidas. Por ejemplo, en la academia de la muerte esa con el oso parlante. ¿Pero por qué la tenía Darkizard?


 Darkizard es el mago nigga, seguro que nos la robó a alguno. A mí no, yo no llevaba esa foto, ni siquiera me suena. Pero puedes dármela para que me entretenga mientras sigo aquí encerrado por si me acuerdo de algo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #218 en: 24 de Octubre de 2018, 11:15:19 pm »
Por otro lado, Irieru revisa la mansión. Sin embargo, sigue sin poder acceder al segundo piso por alguna razón incomprensible. Tal como la última vez, cuando intenta subir, las escaleras no se acaban. Aunque esta vez puede ver el final, no llega. Mientras intenta subir al segundo piso sin éxito, El Caracol la adelanta lentamente y sube al segundo piso sin problemas.
Revisa la cocina en busca de cebolla y ajos, pero...No hay lugar para ellos en esta mansión. No encuentras los ojos de Solomon. A lo mejor los encontráis en la sopa de la cena.
Respecto a las personas que han entrado en tu habitación, aparte de ti: Anthony, Pacochef, Colt, Sapphire, Moge-ko, la secretaria de Darkizard, Sparrowson, El Caracol y Micolo




¡Pero...! ¿Quién os creéis que sois para entrar en mi habitación sin consultarme antes? Quiero que todas las personas que han entrado en mi habitación cuenten qué hacían ahí, qué buscaban y por qué creen que pueden acceder sin mi permiso.

¡Y no, para quién lo pregunte, no estoy en esos días del mes...!




... Por otra parte, me gustaría tener una agradable conversación con esas personas que, en principio, también han recibido invitación del anfitrión. Quiero hablar con a.vader, A.vader y Gooses. Quiero tener una amistosa charla con ellos, saber qué tienen que decir sobre su asistencia a la mansión, y en concreto quiero preguntarle a Gooses qué relación tenía con los primeros fallecidos, es decir, Fxoz y gooses Wright B., y a a.vader por qué sigue las órdenes de Melkor.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #219 en: 24 de Octubre de 2018, 11:49:29 pm »
Interrogatorios de Irieru, primera parte

-¿Por qué entramos en su habitación?-






 Entré a tu habitación para ver si mi espada era más grande que la tuya, Gyahahaha.



 ¿No lo acaba de ver por usted misma? Entré para quitarle a Micolo el cuchillo. ¿Que si he entrado alguna otra vez? No...



 Creo que eres la asesina, así que no tengo por qué contarte nada. ASESINA. Seguro que estás deseando matarnos a todos los que hemos irrumpido en tu cuarto.
 


 Simplemente entré a buscar pistas, como en todas las habitaciones. No me podía fiar de los registros que los sospechosos se han hecho a sí mismos.



Soy el lord de la mansión, puedo entrar donde quiera. ¿Cómo, que estaban abiertas para todos durante el día? Entonces no soy especial...Como sea, entré para investigar como la mayoría. Hay que aprovechar que están abiertas.


 Ay ay no se enfade, sólo estaba buscando un sitio seguro donde dejar el cadáver de mi jefe. Pero ya vi que las habitaciones no se pueden cerrar, así que lo dejé en la biblioteca



 Como ayudante del gran Phen Jay Falcon, mi afición es resolver crímenes. Así que fui a su habitación para intentar resolver el crimen que se hizo con sus sábanas. El color rojo es horrendo. Por lo demás, soy inocente. Obviamente. Yo no maté a Melkor.



 Hola Irieru, soy El Caracol. Entré a tu habitación porque me salió de la concha, ¿Vale?



 Entré a investigar y gracias al consejo del caracol encontré tu cuchillo con sangre probablemente de cebolla. Luego Pacochef me lo quitó...

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.