Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #180 en: 23 de Octubre de 2018, 11:11:59 am »
...

...



...




...

Esto... tiene que ser una mala broma...

...



¡Se acabaron los juegos,
hora de ponerse seria!



...

(reproducidlo, no seais vagos que se viene tochopost (?))




Primero que nada, debo decir que, desde que fue anunciada, he estado dándole muchas vueltas a la pista y tratando de unir cabos con las pistas anteriores, mas debo decir que desde el primer momento en que fue anunciada, mi cabeza hizo ¡click! porque hay cierta, ehm... digamos,... "coherencia" en todos los elementos que me hacen apuntar a sólo una persona (y no hablo de Cebolla). Por cierto, que tenía tres sospechosos hasta ese entonces, pero viendo que alguien a quien no tenía considerado como sospechoso "ha solicitado" unirse a mi lista no me queda otra opción que darle prioridad. Además toca defenderse de las acusaciones.




 
Spoiler: Letra • mostrar
(Verse 1)
[Ashe]
Ever on and on, I continue circling
With nothing but my hate in the carousel of agony
Till slowly I forget and my hearts starts vanishing
And suddenly I see and I can't break free- I'm

[Rockleetist]
Slipping through the cracks of a dark eternity
With nothing but my pain and the paralyzing agony
To tell me who I am, who I was, Uncertainty
Enveloping my mind till I can't break free

(Chorus)
[Ashe]
And maybe it's a dream, maybe nothing else is real
But it wouldn't mean a thing, if I told you how I feel
So I'm tired of all the pain, all the misery inside
And I wish that I can feel, feeling nothing but the light

[Both]
You can tell me what to say, you can tell me where to go
But I doubt that I would care, and my heart would never know
If I make another move, there'd be no more turning back
Because everything would change and all will fade to black

(Chorus #2)
[Ashe]
Will tomorrow ever come? Will I make it though the night?
Will there ever be a place for the broken of the light?
Am I hurting? Am I sad?
Should I stay, or should I go?
I've forgotten how to tell, did I ever even know?

[Both]
Can I take another step? I've done everything I can
All the people that I see, I will never understand
If I find a way to change, if I step into the light
Then I'll never be the same, and it all will fade to white

(Intermediate)

(Verse 2)

[Ashe]
Ever on and on, I continue circling
With nothing but my hate in the carousel of agony
Till slowly I forget and my hearts starts vanishing
And suddenly I see and I can't break free- I'm

[Rockleetist]
Slipping through the cracks of a dark eternity
With nothing but my pain and the paralyzing agony
To tell me who I am, who I was, Uncertainty
Enveloping my mind till I can't break free

(Chorus)

[Ashe]
And maybe it's a dream, maybe nothing else is real
But it wouldn't mean a thing, if I told you how I feel
So I'm tired of all the pain, all the misery inside
And I wish that I can feel, feeling nothing but the light

[Both]
You can tell me what to say, you can tell me where to go
But I doubt that I would care, and my heart would never know
If I make another move, there'd be no more turning back
Because everything would change and all will fade to black

(Ending Chorus)
[Rockleetist]
If I make another move, If I take another step
Then it all would fall apart, There'd be nothing of me left
If I'm crying in the wind, If I'm crying in the light
Will there ever be a way? Will my heart return to white?

[Both]
Can you tell me who you are are?
Can you tell me where I am?
I've forgotten how to see, I've forgotten if I can
If I open up my eyes, there'd be no more going back
Because I'd throw it all away, and it all will fade to black

Bad Apple es una canción de Touhou cuya letra parece dar lugar a relaciones con la pista. Los personajes parecen estar sufriendo una perturbación en su mente que podemos comparar con el dolor que puede sufrir cualquier hombre ejecutado en una cruz, e intentan escapar de este cambiando su manera de ver el mundo: entre blanco, y entre negro, no encontrando el lugar perfecto en ninguno de los dos. Al final del vídeo podemos ver un ying yang revelando la moraleja de la canción, y es que en el equilibrio está la virtud. Por tanto, podemos decir que sus ojos no estaban, al menos, mirando de la forma correspondiente.

@-Anthony- por ser fan de Touhou, y @-Sapphire- por haber subido tal canción a su canal de YT, son sospechosos mediante esta relación, los dos de los guiones en los nicks.


Para empezar, no veo por donde tirar de que la temática de la canción pueda relacionarse con lo expuesto en la pista, es evidente que sólo se puede llegar a la relación con algo de imaginación. Además si te fijas en la animación, no hay muertes ni nada raro, diferente al comportamiento psicopático mostrado en la pista.

Pero más importante:

Cita de: Presentación Sabrina Hamasaki (Asesino XVIII)
Steal Your Heart [El Asesino XVIII]
Video de presentación subido a mi canal de youtube que utilicé para ambientar a mi personaje:


Nombre original: Kasane Teto
Nombre del personaje en roleo: Sabrina Hamasaki (Ann Takamaki)


Ese video lo subí cuando comencé a rolear en Steal Your Heart [El Asesino XVIII] y lo utilicé para presentar a mi personaje. Luego seguí utilizándolo a menudo durante la partida, sin ir más lejos, puedes revisar mis 2 últimos post en esa partida y verás que lo vuelvo a utilizar al final. Ahora bien, a diferencia de otros jugadores yo tengo muchos temas en el foro en donde esconderme, ¿por qué utilizaría algo tan próximo a los jugadores del asesino, además hablando de música cuando mi personaje en dicha edición era una cantante? sería casi como ponerme una soga al cuello tirar por el lado de la música, y va lo mismo para lo de mi firma (además, la frase debajo de mi nick es la letra de otra canción). Súmale también que la pista cero también habla de ritmo y canción, y a que los videos que he publicado hasta ahora en ESTA edición son provenientes de mi propia cuenta de youtube (puedes revisar el de arriba, para comprobarlo).


Spoiler: Letra • mostrar
Dices que oyes voces
casi cada noche
crees que te voy a engañar,
ven no te equivoques
sientate si un hombre,
aclaremos dudas y en paz.

Si los amigos
no me ven suficiente bien para ti
me importa un higo,
eres tu, solo tu,
quien vas a decidir?.

(Coro)
Mirame a los ojos,
no dire nada,
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras
mira mis ojos,
y ve lo que siento

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
dime lo que ves ahi.

(mira.mira,mira)

Desde los zapatos
a lo que hay debajo,
el peinado todo te di,
sin trampa ni cuento,
ni gato encerrado
tal como tenia que ocurrir.

Hoy si tu mano
toma fuerte la mia es electrico
la adrenalina
nos coloca a los dos,
creo que esto es amor.

(Coro)
Mirame a los ojos,
no dire nada,
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras
mira mis ojos,
y ve lo que siento

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
ve lo que siento por ti

Mirame a los ojos, miras mis ojos,
Mirame a los ojos, miras mis ojos.

(mirame,mirame,mirame)

Mirame a los ojos ( 2 veces)

Hoy si tu mano
toma fuerte la mia es electrico
la adrenalina
nos coloca a los dos,
creo que esto es amor.

(Coro)
Mirame a los ojos,
no dire nada,
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras
mira mis ojos,
y ve lo que siento

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
es lo que siento por ti

Miras mis ojos,
Miras mis ojos.


¿Qué vemos aquí? Una enamorada sufriendo, rogando que su amado que la mire a los ojos para aclarar las dudas que hay sobre su relación. ¿Qué vería el amado en esos ojitos llenos de amor, perturbados por la duda? ¿Puede que esto sea otra relación alternativa? y esto es solo sobre la segunda pista.


Más de lo mismo, no hay pensamientos psicopáticos ni de querer dañar en la canción, todo lo contrario. Como mucho relacionar que están los ojos, pero nuevamente pregunto, ¿por qué utilizaría algo que está tan a la vista y evidente en mi firma cuando tengo tanto de donde escarbar?


Sapphire es también autora del análisis de sexta generación de Weezing, uno de los más icónicos pokemon de tipo veneno. Recordemos cómo el veneno se puede relacionar con la primera pista:

La otra posibilidad es que toda la pista sea una referencia al tipo veneno. La tierra mojada es lodo como bien dice Broncer, el spray de nicotina también es una referencia a drogas/veneno, y "I LovE LadY GagA" es un comentario riéndose de los fans de Lady Gaga imitándolos como si fuesen retrasados e insinuando que su música es, por tanto, veneno.

Pero en realidad apenas necesito la mayor parte de este razonamiento, cuando Weezing aprende Bomba Lodo y es gran usuario de Lodo Negro por lo que vemos en los sets del análisis, y su nombre inglés viene de Wheezing, "respirar con dificultad" en español, igual que deberías haber acabado si has fumado demasiado tabaco como para necesitar desengancharte. De hecho me pregunto si Weezing tendrá más relaciones con Lady Gaga, teniendo en cuenta principalmente eventos y canciones.

Con respecto a lo que dices de Lady Gaga, creo que dejé claro que no soy de tirar basura en un medio tan formal como este. Independiente de mis gustos y  si me gusta o no Gaga, mencioné lo siguiente al respecto:


Además, "I LovE LadY GagA" más que un acertijo, podría ser la manera de hablar que tiene una persona ebria, y, no quiero entrar a discutir acerca de preferencias musicales pero, tal vez, y sólo tal vez esa sea su forma de decir que sólo estando ebrio podría decir que ama a Gaga.


Como puedes ver, trato de cuidar mi lenguaje a la hora de expresarme referenciando gustos. Siendo así, no iba a usar una relación de ese calibre parafraseando con Gaga.

De todos modos esta relación, con lo de Weezing y el veneno me gusta más.
Ahora bien,...



... ¿qué te parece si dejamos de hablar de mí y hablamos de ti?

...

...






...

...

........




Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

...


Como ya he mencionado antes, la extraña manera de asesinar a Cebolla me parece la de, usando tus propias palabras, "una mente perturbada" que se regodea en el sufrimiento ajeno. Y que curioso que la pista especifique que los brazos están en cruz.

Por lo que pude stalkear, tú, Colt, escribiste el Review de Monster una de las series anime/manga de misterio policial, drama, terror psicológico, etc. más emblemáticas y con un ambiente psicopático que te deja los pelos de punta (por siaca, no he visto la serie).
Ahora bien, si nos vamos a la wiki del manga de Monster nos dice que tanto manga como anime comienzan de la misma manera: mostrando un versículo del apocalípsis (cap 13: versos 1-4):

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.

En cierto modo, esto suena a la primera pista, una bestia que sale del mar, y el profeta a la orilla del mar, parado en la arena mojada o tierra mojada. Además especifica que la bestia lleva nombre de blasfemia, y sabemos que Lady Gaga suele "involucrarse" en el ámbito religioso, causando más de alguna polémica al respecto. Por si esto fuera poco, la bestia o demonio suele relacionarse con los vicios, en este caso el de volver vicioso a un fumador tanto que necesita del spray anti tabaco para dejar de hacerlo.

Y por si esto fuera aún poco:

MONSTER




Si observamos, podemos claramente ver que el logo lleva una cruz (o una espada pero me decanto más porque simboliza una cruz), representativa del ambito espiritual, y cebolla fue encontrado con los brazos en cruz, con los ojos desgarrados, cual actitud de una mente psicópata. Pueden revisar el enlace del review de Colt o la wiki, en ambos se menciona que la historia trata de un médico neurocirujano que salva la vida de un niño (desobedeciendo una orden directa de un superior), niño que en el futuro se convierte en un asesino psicópata que lo único que busca es asesinar a todo el mundo (lo cual inicia la guerra entre estos dos). No sería raro que estemos frente a la víctima de "the monster", que según la wiki, no quiere ser identificado por nadie, por lo que arrancar los ojos sería una manera de indicar que no quiere ser visto.




Pero hay algo que me mosquea aún más:

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.

"Mi canción trae los nueve".

999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors







Tú, Colt, escribiste el análisis de 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors, un videojuego de NDS que curiosamente hace énfasis en el "9" por todos lados. Además, si entramos al enlace podremos ver la valoración que le diste a este juego:


Historia: 9
Música: 9
Gráficos: 9
Nota final: 9
Vader también ha usado un video de este juego poco antes de este post, sabemos que es un trollazo, así que a lo mejor...



Afortunadamente para ti, mi tiempo se acabó, pero ya veré si termino votándote mañana, antes del cierre de turno. No quería hacerlo, puesto que tengo sospechosos a los que me interesaba más presionar, pero no me has dejado elección.

Y claro, pueden votar por mí, si piensan que soy la culpable, a lo mejor...


« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 11:15:01 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #181 en: 23 de Octubre de 2018, 07:17:55 pm »
Otra vez me toca votar de primero, me estresa bastante no haber podido sacar mucho de la pista como para ligarla con nadie, y encima voy a subirme al carro contra The_Colt, a numeros brutos estan las relaciones que ha hecho sapphire, aunque estas me parezcan algo tomadas con pinzas no se puede negar la fuerza que une a colt con 999, que haya sido un jugador prominente en V y que si de simbologia religiosa va la cosa monster no acaba de ayudarle. Lo siento amigo, me duele conducir este carro pero no tengo otra ahora mismo.

Ahora es cuando despierto y estoy tras barras

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #182 en: 23 de Octubre de 2018, 08:58:43 pm »
Otra vez me toca votar de primero, me estresa bastante no haber podido sacar mucho de la pista como para ligarla con nadie, y encima voy a subirme al carro contra The_Colt, a numeros brutos estan las relaciones que ha hecho sapphire, aunque estas me parezcan algo tomadas con pinzas no se puede negar la fuerza que une a colt con 999, que haya sido un jugador prominente en V y que si de simbologia religiosa va la cosa monster no acaba de ayudarle. Lo siento amigo, me duele conducir este carro pero no tengo otra ahora mismo.

Ahora es cuando despierto y estoy tras barras



 Me has convencido. Esos motivos son sin duda argumentos de peso para votar....a a.vader



 Ya faltaba el NPC pallaso este a votarme. Lo ignoraré y me pondré con las peticiones de investigación que no llevan a ninguna parte
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 09:07:35 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #183 en: 23 de Octubre de 2018, 09:15:07 pm »
Bueno, estoy siguiendo esto por encima desde el curro, pero visto lo visto voy a hacer un inciso en lo último que habéis comentado, obv, no rol:

Ya lo hemos comentado varias veces, pero coger una pista y despedazarla en varias relaciones no tiene mucho sentido. ¿Para qué hacer una pista que apunte a dos cosas sobre ti cuando puedes hacer dos pistas sobre lo mismo? Me parece un mal movimiento. Con esto me refiero a lo que ha comentado Sapphire sobre Monster en la primera y segunda pista.

Por no decir, Sapphire, que tampoco me parece lógica la relación que expones sobre Colt en la segunda pista. Sí, es cierto que la cruz se pudiera relacionar con Monster, pero no tendría sentido hacer una pista sobre dicha serie cuando sólo un par de días atrás la propia Irieru relacionó la primera pista con Monster. Es que sería pegarse un balazo a sí mismo. Además, de estar relacionada dicha pista con Monster también nos apuntaría a Irieru y a mí.

Sobre el 999... obvias el resto de la pista, saca algo en claro con el resto del rojo y lo tendré en cuenta.

Eso en cuanto a la acusación sobre Colt, respecto a la acusación sobre Sapphire, la relación con Bad Apple y con la pista de la firma me parece que es rizar el rizo, y volvemos a lo que dije antes de despedazar una pista en distintas relaciones sobre diferentes elementos, además de que sobre Bad Apple ya se habló en XI (Antho e Irieru, con la manzana podrida a los pies del árbol).

Por otro lado, he de decir que la relación con Weezing me parece decente.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #184 en: 23 de Octubre de 2018, 09:46:00 pm »



Pacochef se dirige a la habitación de Irieru y coge el cuchillo de la mano de Micolo, quien estaba acuchillando la almohada de Irieru para pasar el rato. Observas si hay otros rastos de sangre. Parece que sólo hay sangre en la funda de la almohada.


 ¿No hay más sangre aparte de la funda? Ummm...¿Y cómo ha traído el cuchillo sin manchar nada?
 Mejor haber usado un abrecartas



Por otro lado, Irieru revisa la mansión. Sin embargo, sigue sin poder acceder al segundo piso por alguna razón incomprensible. Tal como la última vez, cuando intenta subir, las escaleras no se acaban. Aunque esta vez puede ver el final, no llega. Mientras intenta subir al segundo piso sin éxito, El Caracol la adelanta lentamente y sube al segundo piso sin problemas.
Revisa la cocina en busca de cebolla y ajos, pero...No hay lugar para ellos en esta mansión. No encuentras los ojos de Solomon. A lo mejor los encontráis en la sopa de la cena.
Respecto a las personas que han entrado en tu habitación, aparte de ti: Anthony, Pacochef, Colt, Sapphire, Moge-ko, la secretaria de Darkizard, Sparrowson, El Caracol y Micolo

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #185 en: 23 de Octubre de 2018, 09:54:24 pm »


No puede ser, ¿voy a acabar haciendo compañía a Santy esta noche? NOWAYNOWAYNOWAY tengo que ponerme serio



Para empezar, no veo por donde tirar de que la temática de la canción pueda relacionarse con lo expuesto en la pista, es evidente que sólo se puede llegar a la relación con algo de imaginación. Además si te fijas en la animación, no hay muertes ni nada raro, diferente al comportamiento psicopático mostrado en la pista.

Pero más importante:

Ese video lo subí cuando comencé a rolear en Steal Your Heart [El Asesino XVIII] y lo utilicé para presentar a mi personaje. Luego seguí utilizándolo a menudo durante la partida, sin ir más lejos, puedes revisar mis 2 últimos post en esa partida y verás que lo vuelvo a utilizar al final. Ahora bien, a diferencia de otros jugadores yo tengo muchos temas en el foro en donde esconderme, ¿por qué utilizaría algo tan próximo a los jugadores del asesino, además hablando de música cuando mi personaje en dicha edición era una cantante? sería casi como ponerme una soga al cuello tirar por el lado de la música, y va lo mismo para lo de mi firma (además, la frase debajo de mi nick es la letra de otra canción). Súmale también que la pista cero también habla de ritmo y canción, y a que los videos que he publicado hasta ahora en ESTA edición son provenientes de mi propia cuenta de youtube (puedes revisar el de arriba, para comprobarlo).


Más de lo mismo, no hay pensamientos psicopáticos ni de querer dañar en la canción, todo lo contrario. Como mucho relacionar que están los ojos, pero nuevamente pregunto, ¿por qué utilizaría algo que está tan a la vista y evidente en mi firma cuando tengo tanto de donde escarbar?

Discrepo con que esté rebuscado, para la relación de Bad Apple no hay más saltos que el de relacionar la cruz con el dolor, el resto creo que lo he dejado suficientemente explicado. Solo la relación con la otra canción posee más saltos. Nada macabro poseen los vídeos, tampoco se requieren para relacionarte con la pista. Pero apruebo tu defensa de que estas pistas no te favorecen si fuiste quien las hizo. Aparte de lo que has dicho, ninguno aquí parecemos haber visto el anime de tu personaje y es algo icónico de tu perfil donde esconder pistas.


... ¿qué te parece si dejamos de hablar de mí y hablamos de ti?

...

...






...

...

........




Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

...

Como ya he mencionado antes, la extraña manera de asesinar a Cebolla me parece la de, usando tus propias palabras, "una mente perturbada" que se regodea en el sufrimiento ajeno. Y que curioso que la pista especifique que los brazos están en cruz.

Por lo que pude stalkear, tú, Colt, escribiste el Review de Monster una de las series anime/manga de misterio policial, drama, terror psicológico, etc. más emblemáticas y con un ambiente psicopático que te deja los pelos de punta (por siaca, no he visto la serie).
Ahora bien, si nos vamos a la wiki del manga de Monster nos dice que tanto manga como anime comienzan de la misma manera: mostrando un versículo del apocalípsis (cap 13: versos 1-4):

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

Así que como Monster posee escenas macabras (no es ni mucho menos sádico) me relaciono con unos ojos salidos de sus cuencas? Tu siguiente relación con este mismo elemento puede servir, esta no. Realmente solo se revela que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente, sin referencias a la violencia, así que no veo necesidad de considerar la macabriedad. Bastante más convincente veo verdaderas referencias a la vista y a maneras de ver el mundo.

Además he hablado de una mente perturbada, pero no de una que se regocija con el sufrimiento ajeno. La mente perturbada es la del cadáver en las relaciones que he expuesto.

Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.

En cierto modo, esto suena a la primera pista, una bestia que sale del mar, y el profeta a la orilla del mar, parado en la arena mojada o tierra mojada. Además especifica que la bestia lleva nombre de blasfemia, y sabemos que Lady Gaga suele "involucrarse" en el ámbito religioso, causando más de alguna polémica al respecto. Por si esto fuera poco, la bestia o demonio suele relacionarse con los vicios, en este caso el de volver vicioso a un fumador tanto que necesita del spray anti tabaco para dejar de hacerlo.
La arena no es precisamente tierra. Me relaciono con el spray antitabaco porque Monster es una referencia a los demonios, representante de los vicios. Sin embargo, el spray anti tabaco es explícitamente usado para arreglar un vicio. No parece muy convincente, supuestamente que haya matado a un hombre vicioso y le haya dejado encima un arreglo a sus propios vicios, debería ser prueba de que no estoy relacionado de tal manera con la pista. No estoy de acuerdo con tu lógica.

Y por si esto fuera aún poco:

Si observamos, podemos claramente ver que el logo lleva una cruz (o una espada pero me decanto más porque simboliza una cruz), representativa del ambito espiritual, y cebolla fue encontrado con los brazos en cruz, con los ojos desgarrados, cual actitud de una mente psicópata. Pueden revisar el enlace del review de Colt o la wiki, en ambos se menciona que la historia trata de un médico neurocirujano que salva la vida de un niño (desobedeciendo una orden directa de un superior), niño que en el futuro se convierte en un asesino psicópata que lo único que busca es asesinar a todo el mundo (lo cual inicia la guerra entre estos dos). No sería raro que estemos frente a la víctima de "the monster", que según la wiki, no quiere ser identificado por nadie, por lo que arrancar los ojos sería una manera de indicar que no quiere ser visto.

Más exactamente, “El monstruo” de la serie no es que quiera  no ser visto, dando los menos spoilers posibles, su objetivo es eliminar a personas que saben sobre él, o en otras palabras, lo han visto. Así que de haber sacado yo los ojos a Cebolla por tal razón, es porque Cebolla sabe algo sobre mi pasado que no quiero que se sepa. ¿El qué? De haberlo puedo dar visto bueno a la relación, de lo contrario, no tengo motivos para sacar los ojos a Cebolla, ni veo la razón de que apunte a uno de los personajes de la serie.

Pero hay algo que me mosquea aún más:

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.

"Mi canción trae los nueve".


Tú, Colt, escribiste el análisis de 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors, un videojuego de NDS que curiosamente hace énfasis en el "9" por todos lados. Además, si entramos al enlace podremos ver la valoración que le diste a este juego:
Vader también ha usado un video de este juego poco antes de este post, sabemos que es un trollazo, así que a lo mejor...

Buena relación, pero tan solo con el nueve. Espero a ver que otras relaciones puedo tener con el resto de la pista. Así de primeras, hasta ahora nunca he sido el primero en morir en ningún juego, aunque sí que he mentido bastantes veces, ¿pero lo he hecho de manera que pueda clasificarse con “la última mentira”? Si es tan solo mentir ingame habemos una lista muy grande de relacionados.

Finalmente, estas tampoco parecen las pistas que yo haría. El primer turno Irieru pilló una posible relación que podía tener yo mediante Monster con la primera pista, así que me la estoy jugando bastante creando otra pista mediante tal serie. Y además, no es como si tuviera pocos temas de donde sacar mis pistas.


Afortunadamente para ti, mi tiempo se acabó, pero ya veré si termino votándote mañana, antes del cierre de turno. No quería hacerlo, puesto que tengo sospechosos a los que me interesaba más presionar, pero no me has dejado elección.

Y claro, pueden votar por mí, si piensan que soy la culpable, a lo mejor...

Debo decir, después de escuchar tu defensa dudo de que seas la asesina, al menos con estas pistas. Estoy interesado en saber quiénes son el resto de sospechosos para que al menos pueda emitir un decente voto.

Una idea extra con esto de Monster, es que Broncer se relacione con la 2da pista por las referencias al cristianismo de Monster y por tener alguna razón para silenciar a Cebolla interpretando a Johan. Pero a él se le aplica lo mismo que a mí con que se la está jugando haciendo una pista sobre lo que relacionaron con él el anterior turno.


Este post fue hecho sin leer las respuestas de Broncer ni Paco que confundí con vader
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 12:49:24 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #186 en: 23 de Octubre de 2018, 11:42:06 pm »



Unas deducciones amargas, tanto como mi café. ¿En verdad sus deducciones, Lady Sapphire, llevan al abogado Colt? Permítame ponerlo en duda. La pista zero nos habla de una canción, un tema en concreto… Y creo que A.vader ha llegado a la misma conclusión que yo gracias a tu deducción.




Para empezar la pista fue enunciada como la cero, una clara muestra de relación con la mejor edición de todos los tiempos, VII, y con la saga Zero Escape. Hasta ahí bien, pero, hay algo más…





La respuesta es claramente el tema del juego nonario, lleva al 9 y es una clara referencia a VII, donde los jugadores no pudieron seguir el ritmo del compas del más grande de los GM en la más grande de sus obras. Por eso nos ha encerrado aquí por orden de Melkor, están reproduciendo el juego nonario, por eso puertas con códigos y demás autistadas.
Esta vez es una relación sin fisuras, no como vuestras neuronas. No es que no quiera que El Asesino me ataque otra vez ahora que estamos sin médico.



Finalmente, si tomamos las relaciones fuertes de a.vader con la quinta edición y Monster, la verdad se muestra elegantemente ante nosotros, ¿no es así, líder del comité de investigación? Heh.


Por todo esto voto a a.vader, es hora de que sienta la presión en la nuca, quizás se muestre más colaborador con nosotros. Porque quiero hacerle un par de preguntas...Temo que le haya pasado algo a Topo, no es normal que no conteste por tanto tiempo. Llévame al salón de baile, a.vader


 Está bien, te abriré el salón. Y pregunta cuanto quieras.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #187 en: 24 de Octubre de 2018, 12:56:41 am »
Ya lo hemos comentado varias veces, pero coger una pista y despedazarla en varias relaciones no tiene mucho sentido. ¿Para qué hacer una pista que apunte a dos cosas sobre ti cuando puedes hacer dos pistas sobre lo mismo? Me parece un mal movimiento. Con esto me refiero a lo que ha comentado Sapphire sobre Monster en la primera y segunda pista.

Por no decir, Sapphire, que tampoco me parece lógica la relación que expones sobre Colt en la segunda pista. Sí, es cierto que la cruz se pudiera relacionar con Monster, pero no tendría sentido hacer una pista sobre dicha serie cuando sólo un par de días atrás la propia Irieru relacionó la primera pista con Monster. Es que sería pegarse un balazo a sí mismo. Además, de estar relacionada dicha pista con Monster también nos apuntaría a Irieru y a mí.


Gracias, señor obvio...

...

En serio, ¿tan tonta parezco? es evidente que "un tema para una pista", es mejor, pero creo que te has traspapelado, porque no he mencionado 2 temas diferentes para una pista, sino un mismo tema para 2 pistas, y mis tiros van en que "si no se relaciona con una, entonces se relaciona con la otra", pero evidentemente no con ambas.

En todo caso, debo decir (que parece que aún hay gente que no se entera) que mi acusación hacia The_Colt salió casi en plan chorra porque él se atrevió a acusarme primero (así que natural que las relaciones estén cogidas con pinzas, tuve que hacer un stalkeo veloz, pero realmente no he tenido sospechas en su contra).


Y por cierto, eso es para que se la piensen dos veces antes de pensar en acusarme (Entropía hizo lo mismo la vez anterior e hice que la encerraran en turno 1 sin votarla xd). Tenía una investigación real pero ha surgido lo que ha surgido y me vi en la necesidad de gastar mi tiempo en stalkear a Colt.



De todos modos, nunca vengo desarmada y esperaba lograr algo que al final se dio.

Y como no quiero que piensen que la Princesa de la biblioteca es una mentirosa o una fanfarrona, no me queda otro remedio que exponer lo que tengo (que pensaba guardármelo para el siguiente turno, pero veo que algunos tienen prisa por atrapar al asesino ya y acabar con la diversión,... que atroz...).




Recapitulando...


Por cierto, que tenía tres sospechosos hasta ese entonces, pero viendo que alguien a quien no tenía considerado como sospechoso "ha solicitado" unirse a mi lista no me queda otra opción que darle prioridad. Además toca defenderse de las acusaciones.


Sí, tres sospechosos. Empezaré desde el menos sospechoso y dejaré los dos a los que les tengo echado el ojo para el final:

1ro


..., estaba buscando relaciones entre la tierra mojada y el tabaco, cuando de pronto me encontré en el siguiente enlace. Si entran allí verán que habla acerca de los 12 aromas más raros del vino, entre los cuales curiosamente están el olor a tierra mojada y el olor a Tabaco. Pone lo siguiente:

   3. Tierra mojada
También definido como aroma de “suelo del bosque“. Olor rico y terroso, asociado a vinos tintos maduros y con cuerpo. Muy común en variedades de uvas como “Cabernet Sauvignon” y “Merlot“.


   6. Tabaco
Es el aroma que más frecuentemente encontraremos en los vinos tintos de Burdeos. Se desarrolla por la combinación de la uva “Cabernet Sauvignon“, que a menudo puede oler a tabaco, con los aromas de “Merlot“, “Petit Verdot” y “Cabernet Franc“. También es un olor procedente de la barrica en la que el vino fue envejecido. El resultado es un olor a tabaco que incluso nos recuerda a la caja de cigarros o puros.




Quizás, a lo mejor no significa nada, pero de todas maneras me hizo pensar en el spray anti tabaco que menciona la pista. Si no estoy mal, este se ingiere inhalándolo y, bueno, esto probablemente haría referencia a los olores o aromas, en este hipotético caso, a los olores del vino representados por el olor a tierra mojada y a Tabaco. Además, "I LovE LadY GagA" más que un acertijo, podría ser la manera de hablar que tiene una persona ebria, y, no quiero entrar a discutir acerca de preferencias musicales pero, tal vez, y sólo tal vez esa sea su forma de decir que sólo estando ebrio podría decir que ama a Gaga.





Por cierto que el aroma a tierra mojada, según la fuente dice que es asociado a vinos tintos maduros, y que curioso que esta haya sido encontrada en la nota, encima del difunto Darki, al que todos o la gran mayoría sabemos que es de Venezuela. No sé mucho de fútbol pero si algo recuerdo es que a la selección de fútbol de ese país se le suele llamar "la vino tinto" por el color de su camiseta (esto podría confirmarlo la secretaria de Darki).


Esto era parte de lo que investigué en principio cuando apareció la primera pista. Obviamente, con esto apuntaba a Pacochef, pero decidí no seguir tirando por ahí ya que veía venir los comentarios tales como "paco es muy evidente", "es un bait", "se comentó en discord nada más aparecer la pista", etc.

En estos momentos no es que me cause mayor intriga ver a Paco como sospechoso por lo que prefiero dejarlo estar (por el momento), ya que igualmente huele a bait.



2do

Otra vez me toca votar de primero, me estresa bastante no haber podido sacar mucho de la pista como para ligarla con nadie, y encima voy a subirme al carro contra The_Colt, a numeros brutos estan las relaciones que ha hecho sapphire, aunque estas me parezcan algo tomadas con pinzas no se puede negar la fuerza que une a colt con 999, que haya sido un jugador prominente en V y que si de simbologia religiosa va la cosa monster no acaba de ayudarle. Lo siento amigo, me duele conducir este carro pero no tengo otra ahora mismo.

Ahora es cuando despierto y estoy tras barras


Anteriormente dije que con mi acusación a Colt esperaba conseguir algo. Y ha sucedido como esperaba, Moge-ko ha sido el primero en votar, marcando la primera línea de votos de este turno. Y aquí aprovecho para responderle a su defensa (que no lo hice en su momento pero la tengo muy presente). No creo que decir algo como...

"vader, quería pedirte un favor, claro si te parece bien ¿podrías darme el rol de asesino? la verdad es que he anhelado serlo desde hace mucho tiempo y, siéndote sincero, no me apetece jugar como pueblo, además de que esta podría ser la última oportunidad que tengo. Así que, por favor, considérame sólo si me aceptas como asesino"

...sea ser mezquino ni anticompetitivo, no me lo parece en absoluto. No te ofendas, porque no estoy intentando denigrarte ni mucho menos, sólo que pienso que no hay nada de malo en hacer tal solicitud al master, además considerando que la primera partida que me apunté, en donde vader también era el GM, sé que este no hizo sorteo sino que eligió a dedo. Con esto no quiero asegurar que hiciste tal cosa, es sólo una hipótesis, aunque igualmente sólo se lo comentaste alguna vez y él ha decidido por voluntad propia darte ese rol.

En algo peco eso sí, no te he ligado a las pistas como debería, salvo por lo de que mencioné antes de mostrarle tus respetos a Shelea a través de Gaga (lo cual tampoco me parece descabellado). Ustedes tienen mucho en común en el foro de fan-fiction, así que a lo mejor hay algo por ahí. Lo que sí puedo darte fe en tu defensa es en el hecho de que entiendo que detestas que se referencien partidas pasadas en las pistas.


Ahora bien,... he leído que quieren ver vampiros. Yo igualmente había notado lo que dice la segunda pista:

Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

Lo que rescaté de esto es lo siguiente:
- "Cebolla"  -> Ajo
- "clavado" -> Estaca
- "cruz" -> "cruz (?)"
- "ojos no estaban" -> ¿?

... pues elementos que conducen a la muerte de los vampiros. Moge-ko ha escrito un review de Hellsing, serie anime de vampiros, y ha estado roleando con Alucard además de usar alguna melodía de su OST, y me parece que no es la única edición en la que lo ha hecho. Ahora si dices que sería demasiado evidente,  permitidme recordar que -Anthony- tiró de hacer una pista basada en su espada parlante, en la edición anterior, la cual solía espammear en ediciones anteriores.

No sé hasta que punto pueda tirar la relación pero es curioso cuanto menos. Igual se me escapa el tema de los ojos.

De todos modos, no te sientas acosado pero será mejor que duermas con un ojo abierto.




3ro



...debo decir que, desde que fue anunciada, he estado dándole muchas vueltas a la pista y tratando de unir cabos con las pistas anteriores, mas debo decir que desde el primer momento en que fue anunciada, mi cabeza hizo ¡click! porque hay cierta, ehm... digamos,... "coherencia" en todos los elementos que me hacen apuntar a sólo una persona (y no hablo de Cebolla). Por cierto, que tenía tres sospechosos hasta ese entonces, pero viendo que alguien a quien no tenía considerado como sospechoso "ha solicitado" unirse a mi lista no me queda otra opción que darle prioridad. Además toca defenderse de las acusaciones.


Esta es la parte más,... interesante.... y divertida, al menos para mí.

Le he hecho una pregunta con trampa a vader:


 Señor representante del anfitrión, me gustaría apoyar la investigación del cadáver, pero específicamente me gustaría revisar las cuencas de los ojos. Quiero determinar si estos fueron extraídos con algún objeto cortopunzante, o si hay marcas de dedos o si fueron eyectados. También preciso saber si tiene otro tipo de herida.



... pero no obtuve la respuesta que esperaba, aunque viéndolo bien no creo que de estar en lo correcto, vader me lo hubiese soltado así como así. Igual no está en el rojo así que me vale.


Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente

Curiosa manera de presentar esta muerte. ¿De verdad Cebolla tiene algo que ver en la pista? creo que basta con mencionar al cadáver fuese quien fuese mas era necesario que estuviese allí, no tanto por rellenar la pista sino por el contexto de la misma:

... una persona, atada (o crucificada si lo prefieren) con las manos alejadas de los ojos en donde estos curiosamente fueron desprendidos del rostro. ¿Quién haría algo tan atroz? pero más importante ¿por qué era tan necesario atarlo para arrancarle los ojos?



Alguien con una necesidad tremenda de hacer énfasis de tal habilidad, la de cautivar la mirada de aquel a quien tenga en frente. Tan misterioso, tan AFK, pero tan pendiente de la partida...

...  y tan sorprendente que te escondo en un spoiler pero que no serás más un misterio:

Spoiler: mostrar


Kisaragi Momo, aquella idol del Mekakushi-Dan con un poder tan atrayente capaz de "atraer la mirada" a quien tenga cerca,... o lejos, un poder capaz de desgarrar los ojos de alguien que esté imposibilitado de moverse y mucho menos de defenderse puesto que sus manos están alejadas.



No sé hasta que punto pueda ser esta la solución que estamos buscando, pero sólo sé que tú, Lucariolu7910, eras Kisaragi Momo en El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition] y tenías la habilidad de atraer la mirada del asesino y obligarlo a dejar una pista extra (era la detective de la edición) y además la causante de que todos los jugadores nos encontrásemos reunidos en el daze.

Ampliación 1:
"Hola Lucariolu, tengo el el placer de informarte de que eres Kisaragi Momo , la detective de esta partida.
 Esto significa que dos veces en la partida podrás activar tu poder ocular para atraer la atención del asesino y forzarle a dejar una pista adicional.


Y aquí pregunto por el poder de "Atraer la mirada" porque soy muy listo y no sé qué es:
"Es un poder a nivel ambiental, osea que no influye en la jugabilidad.
 A nivel de ambientación, lo has usado al principio del día para reunir a todos los jugadores, y lo usarás tmb para activar el ToL y baitear el asesino. Por eso el ir de incógnito, al usar el ToL puede que el detective es tu personaje, y si lo dices a los 4 vientos pues como que te matará  :ph43r: "




Y por si fuera poco:

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.

"¿Podrás mantener el ritmo? Mi cancion trae los nueve"

...


¡A diferencia de otros jugadores, tú no tienes mucho de donde referenciar por lo que no sería extraño que reutilices material para hacer pistas! ¡Kisaragi Momo es una idol, como tal, ritmo y canción son palabras muy ligadas a ella!

Si revisamos el album de Mekaku City Days podemos encontrar algo muy interesante en el disco 1, la canción n°9:
9. «如月アテンション/Kisaragi Attention»

¿Qué puedes decir al respecto? ¿Eres el asesino a quien estamos buscando o una enorme coincidencia y fumada que encontré en mis ratos libres (?)?

Igual reconozco que no he sido capaz de ligarte a la primera pista. Quizás hay algo en los personajes que has usado en tus roleos o algo en la edición anterior en la cual no participé, por lo cual ignoro los detalles de dicha edición.





Con esto concluyo por ahora. Al final no estoy segura a quien debería votar, pero considerad al menos lo que he dicho.






♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #188 en: 24 de Octubre de 2018, 01:25:29 am »
Post rápido sin autismo, sigo en la oficina, sorry. He de decir que aun no he leído todo el post de Sapphire, pero quiero que esto esté en el tema cuanto antes.

Acabo de llegar a una relación que reúne los elementos de toda la pista. No he parado de darle vueltas a la parte de la pista que dice que los ojos no están en su lugar correspondiente, y dándole vueltas a la palabra "ojos" en general he recordado una expresión: Los ojos de la serpiente. Esta expresión se usa cuando, en una jugada con dos dados, te salen dos unos.

A partir de ahora es cuando hago un salto de fe y obvio toda la información que pueden dar unos dados (azar hola Rurushu, adicción por el juego otra vez, etc) y me quedo solo con el significado de la serpiente. Hasta aquí vale. Lo bueno de esto es que se puede seguir relacionando con el resto de elementos de la pista, porque Walter Solomon, el personaje de Cebolla, es médico, y la vara de Esculapio (símbolo de la medicina) es una vara rodeada por una serpiente.

Hasta aquí es a lo que he llegado y lo que he comentado por Discord. A partir de ahí Shiron y Colt han completado esta información, en concreto Shiron ha sido el que ha llegado a la cruz de Flamel, el símbolo de la Alquimia. Y aquí llegamos a algo muchísimo más fácil de relacionar con varios jugadores: Fullmetal Alchemist. Sin ir más lejos, en su primer post de esta misma edicion, Shiron ha roleado con Kimblee, un personaje de Fullmetal Alchemist. Pero no se queda ahí, sino que Shiron también roleó con Roy Mustang en XVII (si no recuerdo mal) e incluso le ha llevado de avatar en algunas ocasiones.

Con esto no estoy diciendo que empecemos a votar a Shiron en masa, porque puede ser perfectamente una gigantesca coincidencia o incluso que Shiron sea el bait de esta pista. Además, ha sido el mismo Shiron el que ha completado la información de la vara de Esculapio con la cruz de Flamel, y el que ha recordado que roleó con Kimblee al empezar la edición.

Por favor pensemos en cómo proceder antes de hacer nada. No tenemos demasiado de donde sacar algo este turno, pero tampoco quiero que nos quedemos en la superficie. Aun tenemos tiempo, no dejemos de pensar.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #189 en: 24 de Octubre de 2018, 01:38:27 am »
Mientras tanto, Santygrass en el salón de baile...


¡Por fin libre de esas cuerdas!
Que el asesino haya venido en la noche me sirvió para librarme ¿O fue vader?
Bueno, da igual.
Mientras perreo me pongo a inspeccionar el salón de baile antes de que llegue el detectivucho feo. Si encuentro un arma homicida me la queda y la escondo en mis bragas

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #190 en: 24 de Octubre de 2018, 01:53:34 am »

Gracias, señor obvio...

...

En serio, ¿tan tonta parezco? es evidente que "un tema para una pista", es mejor, pero creo que te has traspapelado, porque no he mencionado 2 temas diferentes para una pista, sino un mismo tema para 2 pistas, y mis tiros van en que "si no se relaciona con una, entonces se relaciona con la otra", pero evidentemente no con ambas.

No rol, sigo en el curro. Me es bastante indiferente, señorita. No es que me parezcas tonta, es que me parecería tonto por parte del asesino si fuese Colt. Con toda la información que tiene, no tiene necesidad de repetir relaciones en las pistas, y aunque digas que si no se aplica una relación se aplica la otra, vuelvo a repetir lo que dije sobre la segunda, es estúpido hacer una pista sobre Monster cuando lo han sacado a la palestra un par de días atrás respecto a la primera pista y encima te han apuntado con ello. Eso es todo.

Post rápido sin autismo, sigo en la oficina, sorry. He de decir que aun no he leído todo el post de Sapphire, pero quiero que esto esté en el tema cuanto antes.

Acabo de llegar a una relación que reúne los elementos de toda la pista. No he parado de darle vueltas a la parte de la pista que dice que los ojos no están en su lugar correspondiente, y dándole vueltas a la palabra "ojos" en general he recordado una expresión: Los ojos de la serpiente. Esta expresión se usa cuando, en una jugada con dos dados, te salen dos unos.

A partir de ahora es cuando hago un salto de fe y obvio toda la información que pueden dar unos dados (azar hola Rurushu, adicción por el juego otra vez, etc) y me quedo solo con el significado de la serpiente. Hasta aquí vale. Lo bueno de esto es que se puede seguir relacionando con el resto de elementos de la pista, porque Walter Solomon, el personaje de Cebolla, es médico, y la vara de Esculapio (símbolo de la medicina) es una vara rodeada por una serpiente.

Hasta aquí es a lo que he llegado y lo que he comentado por Discord. A partir de ahí Shiron y Colt han completado esta información, en concreto Shiron ha sido el que ha llegado a la cruz de Flamel, el símbolo de la Alquimia. Y aquí llegamos a algo muchísimo más fácil de relacionar con varios jugadores: Fullmetal Alchemist. Sin ir más lejos, en su primer post de esta misma edicion, Shiron ha roleado con Kimblee, un personaje de Fullmetal Alchemist. Pero no se queda ahí, sino que Shiron también roleó con Roy Mustang en XVII (si no recuerdo mal) e incluso le ha llevado de avatar en algunas ocasiones.

Con esto no estoy diciendo que empecemos a votar a Shiron en masa, porque puede ser perfectamente una gigantesca coincidencia o incluso que Shiron sea el bait de esta pista. Además, ha sido el mismo Shiron el que ha completado la información de la vara de Esculapio con la cruz de Flamel, y el que ha recordado que roleó con Kimblee al empezar la edición.

Por favor pensemos en cómo proceder antes de hacer nada. No tenemos demasiado de donde sacar algo este turno, pero tampoco quiero que nos quedemos en la superficie. Aun tenemos tiempo, no dejemos de pensar.

El hecho de que los ojos de la serpiente estén relacionados me parece que puede ser acertado. Y sí, soy el primer "crucificado" por la cruz de Flamel. Tuve de avatar a Roy tras XI, rolee con Roy en XVII (de esto si que no me acordaba, rolee con bastantes personajes en esa edición y no era ni jugador) y he posteado con Kimblee al inicio de esta edición. También rolee con Kimblee en uno o dos posts al final de XVIII. Aún así, yo mismo he sacado la relación, obviamente no tengo ninguna forma de defenderme de ella, poco más tengo que decir.

Como extra, porque acabo de caer mientras escribía la pista, hay un spoiler TOCHO de FMA:B con respecto a los ojos que me apunta, lo voy a dejar en spoiler, no me hago en absoluto responsable de ello.

Spoiler: mostrar
Roy pierde la vista casi al final de la serie debido de uno de los sacrificios (el último, de hecho) que se hacen en la serie.


Voy a remarcar que me parece fatal hacer pistas con spoilers y que he repetido varias veces en el pasado que no lo veo correcto y que jamás haría algo así, pero es que lo acabo de recordar y me ha roto mucho.



En cuanto a los ojos de Kisaragi, cuidado porque no es el único personaje de Mekaku con ese tipo de poderes. Y eso, los ojos de la serpiente por otro lado tienen una simbología bastante amplia, aunque para mí la relación directa con el resto de la pista es la de la Cruz de Flamel, pero habría que investigar por ahí.

PD: Qué mala suerte tengo tío. Me cago en mi vida.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #192 en: 24 de Octubre de 2018, 02:13:53 am »

1-MaestroCebolla – Muerto N2
2-Anthony
3-Micolo
4-Irieru
5-Shiron
6-Entropía
7-The_Colt
8-Phent
9-Santygrass – Encarcelado D1
10-Rurushu
11-Lucariolu7910
12-Alpha Shelea
13-Darkizard – Muerto N1
14-Pacochef
15--Sapphire-
16-Moge-ko

45 minutos. Para ser justos, ¿Quién puede ser encarcelado?

- Mogeko está relacionado regular con ambas y su actitud hace que no parezca asesino
- Sapphire acaba de sacar una relación de Lucariolu con la pista 0 y 2, aunque no la 1 y es un jugador que parece estar muy afk
- Pacochef más o menos se relaciona con el vino para la 1era
- Rurushu tiene el ultimate pharmacist por relación mediante veneno para la 1era, y para la 2da, la expresión de ojos de la serpiente para su rol en IX y la habilidad Aclarar la mirada para su personaje en XVII
- Yo tengo relaciones reguleras con Monster
- Shiron tiene relación regulera con Monster, y otra con FMA que es buena, pero por comportamiento parece bastante poco asesino
- Sapphire tiene relaciones con las pistas 1 y 2 mayormente funcionales pero que parecen bait o subóptimas para lo que puede hacer ella

Honestamente tengo problemas pensando que en una de estas opciones esté el asesino, ¿pero si llegamos a votar a otro, entonces quién?
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 02:17:07 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #193 en: 24 de Octubre de 2018, 02:20:25 am »


Salón de Baile de la Mansión Geass
40 minutos antes de acabar la votación



 ¡Vamos, a.vader, suéltalo! ¿Por qué estás ayudando a Melkor en este juego?


 No way no way yo soy inocente, no estoy ayudando


 ¿Acaso Melkor usó el Geass contigo para obligarte a esto? Esto se llama mansión Geass y... Sé de buena tinta que el símbolo de las invitaciones está relacionado.




 Bueno, quizás usara el Geass, ¿Pero para qué, para poner una gamma o algo así? No le estoy ayudando a matar...Además, ¿Tienes alguna prueba de que el geass haya sido usado?


 Puede que tú no seas el asesino, pero tienes autorización a todo en esta mansión, está claro que le ayudas. Y si Melkor usa el Geass...Podría obligarnos a cualquiera a ser el asesino. O incluso a suicidarnos.


 Eso explicaría algunas cosas. Como el misterio de la habitación cerrada que concierne a las muertes de FXoZ y gooses. Eh, tú, el encerrado, ¿Has visto algo esta noche a través de las ventanas? Si el asesino también tiene autorización en esta mansión, como tiene Melkor, puede haber salido al jardín.


 Lo siento no vi nada, a.vader me llevó a su cuarto a volarme esta noche junto con sus doncellas


 Otra que quiere hacerse rica a costa de denuncias falsas. Sí, te violé, pero fue aquí mismo, no seas mentirosa.


 Ah es verdad jijiji. Lo cierto es que he oído algo en el día hace no mucho, pero no venía de la zona del jardín que puedo ver, o al menos ya no estaba ahí cuando me di cuenta.


 Topo debería estar investigando esa zona, qué extraño...Pero sí oíste algo este día...¿Puede ser?...



 La vida de Topo podría estar en peligro, es hora de hacer una llamada a otro detective

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #194 en: 24 de Octubre de 2018, 02:23:21 am »
Time to vote. Tiré un dado y me salió Rurushu. Podeis usar el post de colt si quereis y eso. Pero queda guay que vote a la misma persona dos veces seguidas yay(?)

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #195 en: 24 de Octubre de 2018, 02:29:36 am »
Voto a Angel, apesar de que dadas las escasas posibilidades que tiene, se argumenta que votarle en lugar de hacerlo por Micolo implica facilitar la victoria a El Asesino. Pero hay quien piensa que votar a Micolo es premiar a un participante que ha traicionado a su pueblo al abandonar la esencia del juego del asesino (la defensa de la familia) y entregarse a un proyecto totalitario marxista (la Ideología de Género).
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 02:43:32 am por Phent »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #196 en: 24 de Octubre de 2018, 02:37:10 am »


¿Quién es? La lista de jugadores relacionados con pistas no parecen ninguno asesino. Tengo la sensación de que no hemos todavía relacionado ninguna pista con el asesino. Veamos uno de los jugadores a los que menos pistas hemos relacionado...


Voto a Irieru. Cuando el orden cae y se establece el caos, es cuando verdaderamente vemos el corazón de cada uno.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #197 en: 24 de Octubre de 2018, 02:39:00 am »
Voto a The_Colt. Medio tirar dado, medio me convencen las relaciones, tercer medio pues lo hizo un mago. No sé, quiero ver el mundo arder. Os pasa por interrumpirme de mi ducha mágica mamones.



Soy lesbiana.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #198 en: 24 de Octubre de 2018, 02:43:17 am »
Voto a The_Colt. Medio tirar dado, medio me convencen las relaciones, tercer medio pues lo hizo un mago. No sé, quiero ver el mundo arder. Os pasa por interrumpirme de mi ducha mágica mamones.


¿Cuáles relaciones? ¿Eres capaz de argumentar como estoy relacionado con ambas pistas tras mi post de defensa?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #199 en: 24 de Octubre de 2018, 02:43:52 am »
Aunque mi sexto sentido me diga que vote a Ata, voy a decantarme por Moge-ko por lo expuesto anteriormente.

No quiero comentarios luego desacreditando los votos de los demás, que me cabreo, aviso.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪