Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 55409 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:+ I Solo, We Enclose Team +
« Respuesta #160 en: 22 de Octubre de 2018, 02:44:29 am »




Estaba haciendo este post pensando que aún tardaría algo más en salir la pista, pero acaba de salir, así que lo posteo tal cual, aún no he investigado nada al respecto del asesinato de Cebolla.

Ángel, tuviste tiempo suficiente como para defenderte a lo largo del turno, y de todos modos dejar el final del turno al aire me parece peligroso por tu parte, pero lo dejaré estar.

Por otro lado, me vale la información que he conseguido a este final de turno. Como ya dije, mi primera idea era presionarle a falta de un rato para acabar el turno y ver cómo reaccionaba. El hecho de ver que no se preocupase por el resultado final del turno me hace dudar de su culpabilidad a estas alturas, eso, sumado a que sea la primera persona en votar y que no se guardase su voto para un momento más necesario...



Por otro lado, podemos analizar los votos que se han presentado en este turno. Han habido tres vías de votos principalmente, los que han votado a Moge-ko, los que han votado a Santy y lo que han votado a Rurushu, además, hubo una persona que votó a Cebolla y otra que no votó. Listemos quiénes han votado a cada uno de estos jugadores en orden:


Votos a Santygrass:
  • Moge-kov
  • Rurushu
  • Irieru
  • The_Colt
  • Entropía
  • Darkizard
Votos a Moge-kov:
  • Shiron
  • Cebolla
  • Lucariolu
  • Sapphire
  • Micolo
Votos a Rurushu:
  • Anthony
  • Alpha
  • Santygrass
Voto a Cebolla:
  • Pacochef
No votaron:
  • Phent



En fin, viendo estos votos, me sorprende la cantidad de gente que se sumó a votar a Ángel, cuando hasta que voté yo, nadie se había planteado votarle. No sé si simplemente a fuisteis a por el que veíais que se estaba votando o qué, pero me parece algo sorprendente. Los votos a Santy me parecen lógicos, y he de decir que me sorprenden los votos de Pacochef y Alpha sobre Cebolla y Rurushu. El voto de Santy da igual, ya que sabemos que es inocente, y el de Antho... un voto troll más, se tomó la votación bastante a cachondeo así que ahora mismo no me sorprende, es lo que suele hacer.



En otro orden de cosas, y puesto que no consigo sacar nada potable de la primera pista, le he dado un par de vueltas a la pista zero.

No sé muy bien a qué pueden llevar las dos primeras frases, pero hay algo que me ha llamado la atención, y es la frase "My song brings de nine". Siendo sinceros, es muy probable que me equivoque, pero me llamó la atención que en la presentación de cada uno de nuestros personajes cada jugador tuviese una OST asignada, cuando es algo que no se suele hacer. ¿Y si esa OST es a la que se refiere la pista con "my song"? Igual alguna se puede relacionar con el número 9 de alguna manera. He estado revisándolas un poco a ver si encontraba algo, pero nada, de todos modos, agradecería que le dieseis un tiento a ver si vosotros sabéis algo que no sé sobre alguna que otra OST.



EDIT: Vader, me gustaría examinar lo que lleva encima Cebolla, también querría saber a qué te refieres con que no tiene los ojos en su debido lugar. ¿No los tiene donde deben porque no están, o tiene los ojos en la cuenca contraria? No estoy seguro de cómo interpretarlo, pero nuestros personajes deberían ser capaces de saberlo al ver la escena... con sus propios ojos.

« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 03:00:20 am por Shiron »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #161 en: 22 de Octubre de 2018, 03:05:09 am »

Me pido investigar el cuerpo.


Y espera un momento... chu-chuletas de darkizard... de-después de revisar al cadaver me voy a la biblioteca a ver que el cuerpo de darki, esta donde lo deje.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #162 en: 22 de Octubre de 2018, 03:10:29 am »



 Oh, pobre secretaria. ¡Me temo que no hay lugar seguro en esta mansión! El cadáver de tu jefe Darkizard ha desaparecido de la biblioteca. A lo mejor Cebolla ha visto algo....No, no creo que haya visto mucho esta noche, no tiene ojos. Eso responde a tu pregunta, Shiron.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #163 en: 22 de Octubre de 2018, 03:26:39 am »


A la mañana siguiente, cuando todos bajaron para desayunar, lo vieron. El cadáver de Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente



Segundo muerto y segunda pista que... no es que aclare mucho que digamos.

Cebolla es una víctima más "normal" que Darkizard, más clásica diría, y refiriéndome a ambos como primeras víctimas. En cualquier caso, RIP.

Sobre la pista... la primera impresión sólo me lleva a que los brazos en cruz puedan representar el cristianismo (que, curiosamente, se puede unir de una forma muy sencilla con Lady Gaga y por tanto, con Alpha), pero claro, es la primera lectura. Aparte de que en la pista se mencione la cocina y que la cruz la forma con los brazos (obvio, por otra parte), el detalle de que el cadáver sea parte de la pista me llama mucho la atención. También lo era el cuerpo de Darkizard en la pista anterior, pero no deja de parecerme curioso.




"Era una fotografía de una puesta de sol en una llanura. Las letras H y S estaban escritas sobre la línea que separaba el cielo y la tierra."

... Me recuerda mucho a mis pistas. Con esto no quiero decir nada entre líneas, por si acaso, es... el hecho de incluir a la víctima en la propia pista, que a simple vista no tenga baits claros y... la extraña forma de decir que Cebolla no tiene sus ojos. Esto me recuerda muchísimo a cuando describí la línea del horizonte de una forma extraña para enfatizar su importancia. ¿Por qué la ausencia de sus ojos está descrita así? ¿Qué significado hay detrás de decir que "no estén en su lugar correspondiente" con que, directamente, "no estén"?

Voy a ponerme a investigar, y de paso ayudar a Shiron a mirar bien las OSTs de cada participante, a ver qué se puede sacar. Espero contar con toda la ayuda posible.



Edit:



Se ha comentado por encima esto por Discord, pero acabo de llegar a ello. Gracias, Shiron, Darkizard y Hathar.

Del techo de la habitación colgaba de cabeza el cadáver de Michael Kelloog Becket, este cubierto de la sangre que llenaba el charco que se formaba bajo su cadáver, Gootorique examina el cuerpo y declara que la muerte fue ocasionada por múltiples golpes contundentes en la nuca...y al parecer al cadáver se le habían arrancado los ojos.

En lugar de estos Michael tenia 2 pequeñas bolitas de cristal. Tras una pequeña examinacion descubrieron que estas poseian un pequeño mecanismo de apertura, el cual fue rapidamente descifrado por Adler.

Así que esta pista puede ser perfectamente referencia a la sexta edición del Asesino, en la cual el asesino era Hathar. El asesinado en esa ronda (la segunda de esa partida) fue Micolo, por cierto.



Añadiré algo más. Gracias por el dato, Darki.

"α" (izquierda del cuerpo)
"ω" (derecha del cuerpo)
"Castellum" (encima del cuerpo, sobre la cabeza)
"Fortitudinem" (a los pies de la victima, cerrando la cruz)

La tercera pista de Spolker (quinta edición del Asesino) hacía una cruz con varias inscripciones. Y su víctima en este caso fue Alpha Shelea.


Seguiré investigando. Mientras, desearía unirme a la secretaria de Darkizard en la investigación.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 04:08:44 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #164 en: 22 de Octubre de 2018, 03:50:48 am »
Mango también el bate de Santy


Moge-ko
Llegué un poco más tarde que el resto, sí.
Al entrar me encontré a Hathar saliendo.
Parecía enfadado, pero me saludó con una sonrisa belga.



Es conocido que usted manifestó su deseo de ver la mayor cantidad de jugadores clásicos posibles en esta partida, y de hecho lo ha vuelto a decir abiertamente defendiéndose de las acusaciones contra usted. Teniendo tal cosa en cuenta, suena raro que al ver a Hathar salir de la mansión enfadado no haya conversado con él ni le haya hecho mas preguntas sobre sus motivos.


¿Lo hizo? ¿Puede hablarnos de su conversación con Hathar, si es que la tuvo?

¿Qué estaba haciendo hasta que entré?
Simplemente observando el jardín de la mansión.



Raro momento para ponerse a observar el jardín. Con las puertas abiertas, nadie fuera y con el ruido del discurso seguramente escuchable desde el exterior, debería haberse dado cuenta de que el evento estaba comenzando. Que además por nuestras fuentes, el jardín no parece que fuese un lugar muy bello de observar durante mucho tiempo. ¿Qué le llevó a usted a querer quedarse fuera contemplándolo?


También, ¿Hubo cualquier cosa que le llamase la atención durante su estancia en el jardín? ¿Quizá algo en las ventanas, o alguna tierra removida?


Entropía
 Mientras el vídeo de Melkor salía por la tele,
me escabullí para observar el resto de la planta baja
Volví cuando a.vader estaba pulsando el código para abrir el salón de baile



Interesante decisión, señorita. ¿No tenía miedo de perderse parte del discurso de nuestro querido anfitrión?


Al menos, ¿puede decirnos qué sitios llegó a visitar, y si encontró algo interesante o que le llamase la atención en ellos?

Impresiones sobre la pista próximamente™
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 05:18:18 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #165 en: 22 de Octubre de 2018, 03:57:52 am »



 Mis respetos a la víctima, un buen médico.






 Bueno, hora de registrar a esta pobre alma. Y luego la cocina. Vamos, pequeña zorrita.


 Os ayudaré en la investigación

Gooses obtiene 13313 guiles que puede canjear por diversos alimentos o apostar en una partida de ajedrez que no ganará
Gooses también se queda con el resto de sus pertenencias: Un libro Pandracon, varios utensilios medicinales y varios trozos de papel roto.
En la cocina el frigorífico está vacío tras el ataque de Solomon a la misma, pero hay una cesta con diversas frutas en la encimera.
Irieru nota cierta cantidad de sangre en el suelo de la cocina, que se pierde fuera de la misma. El asesinato debió de ser ahí mismo.
Aunque la cocina aún tiene varios cuchillos, ninguno está ensangrentado. Esos no se usaron para sacar los ojos a la víctima.



 ¿Por qué te quedas tú las cosas si yo pedí ver el cadáver primero?
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 04:06:43 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #166 en: 22 de Octubre de 2018, 04:27:52 am »

Colt coge el bate de Santygrass y se lo queda






Interesante decisión, señorita. ¿No tenía miedo de perderse parte del discurso de nuestro querido anfitrión?


Al menos, ¿puede decirnos qué sitios llegó a visitar, y si encontró algo interesante o que le llamase la atención en ellos?

Impresiones sobre la pista próximamente

Era un anuncio del Melkor. ¿Qué de interés iba a perderme?
Y no encontré nada relevante, me temo. No pude subir a los pisos superiroes y el salón de baile estaba cerrado. Sólo visité la cocina y el comedor, y aparte de unos repollos cociendo no vi nada.



Es conocido que usted manifestó su deseo de ver la mayor cantidad de jugadores clásicos posibles en esta partida, y de hecho lo ha vuelto a decir abiertamente defendiéndose de las acusaciones contra usted. Teniendo tal cosa en cuenta, suena raro que al ver a Hathar salir de la mansión enfadado no haya conversado con él ni le haya hecho mas preguntas sobre sus motivos.


¿Lo hizo? ¿Puede hablarnos de su conversación con Hathar, si es que la tuvo?




Raro momento para ponerse a observar el jardín. Con las puertas abiertas, nadie fuera y con el ruido del discurso seguramente escuchable desde el exterior, debería haberse dado cuenta de que el evento estaba comenzando. Que además por nuestras fuentes, el jardín no parece que fuese un lugar muy bello de observar durante mucho tiempo. ¿Qué le llevó a usted a querer quedarse fuera contemplándolo?


 Iba hablar a Hathar, pero le vi con ganas de salir de ahí, así que no dije nada. Sólo nos saludamos. No sabía que no iba a volver a la fiesta, así que creí que más tarde podría hablar con él. ¿O acaso cree que sabía que iban a encerrarnos dentro apenas unos minutos después? ¿Lo sabía usted?
 

 Miré todo el jardín precisamente porque quería comprobar si había algún invitado perdido por ahí. Deseaba reencontrarme con todos los jugadores posibles en esta fiesta, como ya he mencionado recientemente. Además, en cuanto oí empezar el discurso corrí a entrar en la fiesta. Entonces es cuando me encontré con Hathar al entrar y las puertas se cerraron.





También, ¿Hubo cualquier cosa que le llamase la atención durante su estancia en el jardín? ¿Quizá algo en las ventanas, o alguna tierra removida?





 Lo lamento, pero no vi nada desde el jardín



!!!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #167 en: 22 de Octubre de 2018, 04:52:01 am »

Le pido con educación al Fiscal Gooses que me de los trozos de papel que ha encontrado en la victima para investigarlos con su permiso.
También inspecciono las habitaciones por si el asesino ha dejado los ojos de Walter en alguna para inculpar a otro de su muerte.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #168 en: 22 de Octubre de 2018, 05:17:42 am »




 Lo lamento, pero no vi nada desde el jardín



!!!

Darkizard empuja a Gooses de los cuerpos y observa por sí mismo lo que el ojos rojos no pudo: Un enorme charco de sangre en el suelo. Esto indica que el asesinato tuvo lugar en este salón.
Los cadáveres tienen una herida de bala, probablemente la causa de la muerte. Calibre: 45
Darkizard se dirige después a las ventanas del salón. En una de ellas hay un agujero de bala.
La ventana con el agujero de bala era la que estaba en línea recta de frente desde la entrada al salón de baile. Las ventanas se abren ligeramente desde lo alto, pero ni se puede llegar ahí ni parece que una persona cupiera por ese hueco.
Al otro lado se puede observar el jardín, como en todas las ventanas del salón. Un simple jardín no muy cuidado, es evidente que esta mansión no tiene jardinero dedicado. Pero no hay mucho que destacar en él, sólo un césped lúgubre y algo de tierra removida en un punto.


Lo sentimos mucho, pero no parece el caso. Una de las ventanas gigantes del salón de baile poseía un agujero de bala, que vimos todos justo después de terminar el discurso de Melkor, y que con un mínimo de atención debería haber sido usted capaz de verla mientras paseaba por el jardín. O eso, o incluso escuchar el disparo que rompió la ventana.


Tómese en serio el interrogatorio, Ángel. Es usted siervo de Dios, el que mandó a su propio hijo a morir en la misma postura en la que está Cebolla, y como nos diga que es que no vio la cruz porque está cegato, más puntos todavía en su contra. Su libertad está en juego como vuelva a mentirnos. ¿Por qué nos intenta ocultar el agujero de bala de la ventana?


Además fiscal Gooses, si no lo ha hecho ya, solicito que envíe usted al detective Topo a investigar la tierra removida que hay en un punto del jardín de la mansión. Especialmente, dígale que se traiga también una pala porque me da que va a ser conveniente poder cavar.


Si ya ha realizado Topo la investigación del jardín, me gustaría acceder a los resultados de ella.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #169 en: 22 de Octubre de 2018, 05:26:04 am »

Ains... empiezo a pensar que este GM, no me toma demasiado en serío...


Bueno... no hay que perder la paciencia (por ahora), así que aprovechando que Irieru está conmigo en la cocina y  le presionare sobre todo lo que pueda saber sobre la foto, su relación con el jefé y demás cosas de interes, despues voy al salon a hacer lo mismo con Santygrass y al terminar con el, buscaré a Ruru para repetir el proceso.


Y COMO SE ATREVAN A SOLTARME UNA EVASIVA, LES ARRANCARE SUS LENGUAS Y MANOS, VISTO QUE APRECIAN TANTO GUARDARSE SECRETOS, PUES QUE LO HAGAN POR SIEMPREEEEEEEEE.

« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 05:29:08 am por Darkizard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #170 en: 22 de Octubre de 2018, 07:15:02 am »
Movil, no rol. Dado que por alguna razon la secretaria no puede investigar el cadaver quiero hacerlo yo, inspeccionarlo por completo, incluso dentro de la boca, ver si tiene sus ojos en algun sitio extraño. De igual manera quiero revisar la habitacion de cebolla y la cocina, esta comgado en su puerta, algo debe estar distinto dentro.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 07:22:04 am por Moge-ko »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #171 en: 22 de Octubre de 2018, 10:26:23 am »
Revisas la habitación 17, parece una habitación normal, excepto porque sobre la cama encuentras lo siguiente:







Sobre el reverso se puede leer lo siguiente




Me llevo esto. No sé si sirva de algo pero a lo mejor puedo hacerme una baraja con las cartas del difunto Walter Solomon ah no que no es un naipe clásico.
Me parece raro que esta invitación esté aquí si el invitado en cuestión nunca vino. Tal vez nunca fue enviada... o quizás,...



... o quizás,... estuvo... o está entre nos...


...no, olvídenlo...



En fin, viendo estos votos, me sorprende la cantidad de gente que se sumó a votar a Ángel, cuando hasta que voté yo, nadie se había planteado votarle. No sé si simplemente a fuisteis a por el que veíais que se estaba votando o qué, pero me parece algo sorprendente. Los votos a Santy me parecen lógicos, y he de decir que me sorprenden los votos de Pacochef y Alpha sobre Cebolla y Rurushu. El voto de Santy da igual, ya que sabemos que es inocente, y el de Antho... un voto troll más, se tomó la votación bastante a cachondeo así que ahora mismo no me sorprende, es lo que suele hacer.



En mi caso, he expuesto mis motivos en el post en que voté a Moge-ko, la verdad que casi ni le presté atención a lo del fortnite e igual no pensaba votarle en este turno, pero al ver que le votabas y luego Cebolla y Lucariolu se sumaban, no me quedó de otra puesto que si salía asesino, luego no hubiera podido argumentar que lo tenía en la mira desde el principio.



Y por cierto, la otra opción era Santy que no me tincaba nada porque olía a bait rebuscado es que ven hierba quemada hasta por los codos, entonces preferí seguir otra línea como expuse en un principio (pereza buscar el post en el que lo dije).


En cuanto al muerto, probablemente comió esas chuletas y murió intoxicado, de ahí que se le chisparan los ojos.
Y por eso mismo:

 Señor representante del anfitrión, me gustaría apoyar la investigación del cadáver, pero específicamente me gustaría revisar las cuencas de los ojos. Quiero determinar si estos fueron extraídos con algún objeto cortopunzante, o si hay marcas de dedos o si fueron eyectados. También preciso saber si tiene otro tipo de herida.



Y COMO SE ATREVAN A SOLTARME UNA EVASIVA, LES ARRANCARE SUS LENGUAS Y MANOS, VISTO QUE APRECIAN TANTO GUARDARSE SECRETOS, PUES QUE LO HAGAN POR SIEMPREEEEEEEEE.


¡Y tú, panda-zorro! ¿¡Por qué no le pediste directamente a tu amo que nos dijera quien fue el que lo asesinó!? ¡seguro que sí lo vió y nos soltó un voto chorra para que continuase el mal rollo!



Pero... ¡te perdono!,...

... es que, ¡mírenlo!, ¡como se enfada!...
¡¡Que cosita más cuqui!!


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #172 en: 22 de Octubre de 2018, 02:50:46 pm »


He de decir, que la pista es rara de cojones, le he dado varias vueltas y he pillado cosas que ahora os mostraré...pero me parece que la estructura general de la misma es...extraña. ¿Por qué está en rojo el nombre de la victima dentro de la pista, el hecho de que esta colgado en la puerta de la cocina? No lo sé, pero es una pista que deberiamos mirar de varios ángulos.


En verdad solo tengo 2 aportaciones por ahora que me han nacido de darle vueltas a la pista un rato: Gesmas y Dismas, los ladrones crucificados junto a Jesus y la tradición Griega de colgar cebollas en las puertas.


Primero, quitando el hecho de que la pista es casi una patada a un par de pistas que recordamos de ediciones pasadas, me pareció curioso que cebolla estuviera en cruz y sin ojos, juraba haber visto algo asi y no he tardado mucho en pillarlo:



En la pasión de cristo, un cuervo ataca a los ojos de Gesmas, el "mal ladrón" que crucificaron junto a Jesús. Ahora bien, mirad que curioso es el sitio de nacimiento del ladrón:

Spoiler: mostrar


Da que pensar, pero no he sacado más de esta linea de investigación.


Por otra parte, encontré esta tradición griega sobre colgar cebollas en las puertas para año nuevo: https://www.greekboston.com/new-year/hang-onions/ y se dice que la cebolla es un símbolo del renacimiento (Rencarnación en este contexto), que igual, aún no me suena con quien puede ligarse, pero son puntos interesantes a considerar.


Hasta ahí por ahora, quisiera continuar investigando, pero aún necesito ver los resultados de mi inspección del cuerpo de cebolla en busca de sus ojos, de su habitación y de la cocina para ver por donde tirar.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #173 en: 23 de Octubre de 2018, 12:45:28 am »

Bueno, ya va siendo hora de que acusemos a alguien.
Maestro Cebolla, no engañas a nadie con tu suicidio. Las pistas llevan a ti inequívocamente.

Citar
Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.


¿¡Te creías que nadie se iba a dar cuenta de lo evidente!?


La auténtica pista es la tierra mojada. Las cebollas son tubérculos, así que se plantan bajo tierra. Como son plantas, crecen mejor si las riegas. El hecho de que la nota tenga restos de tierra mojada significa que quien la ha dejado ha sido Cebolla.


El resto de la pista es paja. Pasemos mejor a la segunda.

Citar
Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente


El nombre de la víctima, Cebolla, está en rojo, al contrario que con la primera víctima. Nos está indicando su identidad.
El resto es paja otra vez, no hay ni que mirarlo.
Y finalmente, la pista que nos ha proporcionado el GM.

Citar
The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.


"First" y "Last" nos están implicando que habrá cosas entre ambos términos.
Es una forma poética de decir que este tablero tiene varias "capas" de misterio.


¿Y sabéis que más tiene capas?


¡GYAHAHAHA!

« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 12:49:34 am por -Anthony- »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #174 en: 23 de Octubre de 2018, 01:20:26 am »




Lo sentimos mucho, pero no parece el caso. Una de las ventanas gigantes del salón de baile poseía un agujero de bala, que vimos todos justo después de terminar el discurso de Melkor, y que con un mínimo de atención debería haber sido usted capaz de verla mientras paseaba por el jardín. O eso, o incluso escuchar el disparo que rompió la ventana.


Tómese en serio el interrogatorio, Ángel. Es usted siervo de Dios, el que mandó a su propio hijo a morir en la misma postura en la que está Cebolla, y como nos diga que es que no vio la cruz porque está cegato, más puntos todavía en su contra. Su libertad está en juego como vuelva a mentirnos. ¿Por qué nos intenta ocultar el agujero de bala de la ventana?

 Tché, ¿Se cree usted muy listo, eh? Está bien, Vi el agujero de bala. ¿Pero entiende lo que eso significa? El asesinato de gooses y FXoZ ya se había cometido antes de que la mansión abriera sus puertas. Nadie entró en la sala hasta que a.vader volvió a abrirla para nosotros unos minutos después. ¿Por qué estaban dentro esos invitados? ¿Quién los asesinó? Oculté la existencia del agujero de bala porque sólo se me ocurre que alguien los matara desde fuera a los dos por ese agujero de bala.


¿Y quién es el único que sabemos que ha estado en el jardín? Yo. Está claro que me ibais a encerrar si revelaba la existencia del agujero de bala. Y casi lo conseguís sin saberlo en el primer turno.




Además fiscal Gooses, si no lo ha hecho ya, solicito que envíe usted al detective Topo a investigar la tierra removida que hay en un punto del jardín de la mansión. Especialmente, dígale que se traiga también una pala porque me da que va a ser conveniente poder cavar.


Si ya ha realizado Topo la investigación del jardín, me gustaría acceder a los resultados de ella.




 Muy avispado


 Sí, llamé a Topo para investigar el jardín. Aunque no le dije nada de una pala, punto para ti. Le volveré a llamar para decírselo.

...



 Qué extraño, no contesta...


...


Jardín de la mansión Geass
varios minutos antes de este intento de llamada



 Bien, hora de investigar este jardín. Llevaré al jefe la resolución del caso, ya verán todos. Esa tierra removida es muy sospechosa...


????: Oye, amigo, ¿No te resultará más fácil investigar con una pala como esta?



 Gracias, amigo...



 ¡Eh! ¡Un momento! ¿Qué haces tú aquí? ¿Y de dónde has sacado la pala?


????: Calla, calla detective...O te van a oír. Y los muertos no hablan, ¿recuerda? ¡Topo Ayato, te ordeno que te entierres a ti mismo usando esa pala!





 Eso está hecho, amigo




A continuación me pongo con las peticiones de investigación. Menos de 26 horas para votar.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #175 en: 23 de Octubre de 2018, 02:05:29 am »
En la pasión de cristo, un cuervo ataca a los ojos de Gesmas, el "mal ladrón" que crucificaron junto a Jesús. Ahora bien, mirad que curioso es el sitio de nacimiento del ladrón:

Spoiler: mostrar


Da que pensar, pero no he sacado más de esta linea de investigación.

Para ser justos, teniendo en cuenta que el nuevo testamento se desarrolló en Israel no es mucha coincidencia que el mal ladrón naciese Galilea. Además Jesús también lo hizo en el mismo sitio, así que me imagino que los autores quisieron hacer paralelismo entre los dos personajes. Aún así me pregunto si investigar a Galileo/Galilea es capaz de dar algún resultado, aunque yendo a pelo difícil.


En realidad, la razón por la que sacamos poco de esta pista es porque estamos mirando en el sitio inadecuado. De esta pista no hay mucho que podamos sacar, y eso es porque no hay mucho detrás de ella: crucifixión y visión fuera de lugar, y Cebolla clavado en la cocina como posibilidad. Normal que poner la escena del crimen en rojo sirva para dar la apariencia de profundidad a la pista, cuando la que tiene realmente apunta a ser poca, y aún con Cebolla no parece ser las Marianas. Y si bien la información del asesino que se relacione con la pista puede estar encriptada, la pista en sí, casi definitivamente no. Por lo tanto habría que ir mirando ya perfiles, único lugar de donde podemos sacar info si la pista no da más. Vamos a ver posibilidades, disculpen todos el stalk ┴┬┴┤( ͡° ͜ʖ├┬┴┬:

 
Spoiler: Letra • mostrar
(Verse 1)
[Ashe]
Ever on and on, I continue circling
With nothing but my hate in the carousel of agony
Till slowly I forget and my hearts starts vanishing
And suddenly I see and I can't break free- I'm

[Rockleetist]
Slipping through the cracks of a dark eternity
With nothing but my pain and the paralyzing agony
To tell me who I am, who I was, Uncertainty
Enveloping my mind till I can't break free

(Chorus)
[Ashe]
And maybe it's a dream, maybe nothing else is real
But it wouldn't mean a thing, if I told you how I feel
So I'm tired of all the pain, all the misery inside
And I wish that I can feel, feeling nothing but the light

[Both]
You can tell me what to say, you can tell me where to go
But I doubt that I would care, and my heart would never know
If I make another move, there'd be no more turning back
Because everything would change and all will fade to black

(Chorus #2)
[Ashe]
Will tomorrow ever come? Will I make it though the night?
Will there ever be a place for the broken of the light?
Am I hurting? Am I sad?
Should I stay, or should I go?
I've forgotten how to tell, did I ever even know?

[Both]
Can I take another step? I've done everything I can
All the people that I see, I will never understand
If I find a way to change, if I step into the light
Then I'll never be the same, and it all will fade to white

(Intermediate)

(Verse 2)

[Ashe]
Ever on and on, I continue circling
With nothing but my hate in the carousel of agony
Till slowly I forget and my hearts starts vanishing
And suddenly I see and I can't break free- I'm

[Rockleetist]
Slipping through the cracks of a dark eternity
With nothing but my pain and the paralyzing agony
To tell me who I am, who I was, Uncertainty
Enveloping my mind till I can't break free

(Chorus)

[Ashe]
And maybe it's a dream, maybe nothing else is real
But it wouldn't mean a thing, if I told you how I feel
So I'm tired of all the pain, all the misery inside
And I wish that I can feel, feeling nothing but the light

[Both]
You can tell me what to say, you can tell me where to go
But I doubt that I would care, and my heart would never know
If I make another move, there'd be no more turning back
Because everything would change and all will fade to black

(Ending Chorus)
[Rockleetist]
If I make another move, If I take another step
Then it all would fall apart, There'd be nothing of me left
If I'm crying in the wind, If I'm crying in the light
Will there ever be a way? Will my heart return to white?

[Both]
Can you tell me who you are are?
Can you tell me where I am?
I've forgotten how to see, I've forgotten if I can
If I open up my eyes, there'd be no more going back
Because I'd throw it all away, and it all will fade to black

Bad Apple es una canción de Touhou cuya letra parece dar lugar a relaciones con la pista. Los personajes parecen estar sufriendo una perturbación en su mente que podemos comparar con el dolor que puede sufrir cualquier hombre ejecutado en una cruz, e intentan escapar de este cambiando su manera de ver el mundo: entre blanco, y entre negro, no encontrando el lugar perfecto en ninguno de los dos. Al final del vídeo podemos ver un ying yang revelando la moraleja de la canción, y es que en el equilibrio está la virtud. Por tanto, podemos decir que sus ojos no estaban, al menos, mirando de la forma correspondiente.

@-Anthony- por ser fan de Touhou, y @-Sapphire- por haber subido tal canción a su canal de YT, son sospechosos mediante esta relación, los dos de los guiones en los nicks. Pero la acusación no termina aquí con Sapphire.

Cita de: Firma de Sapphire

♪ ... Mírame a los ojos, sobran las palabras ... ♪
♪ ... Mira mis ojos, ve lo que siento por ti ... ♪

Spoiler: Letra • mostrar
Dices que oyes voces
casi cada noche
crees que te voy a engañar,
ven no te equivoques
sientate si un hombre,
aclaremos dudas y en paz.

Si los amigos
no me ven suficiente bien para ti
me importa un higo,
eres tu, solo tu,
quien vas a decidir?.

(Coro)
Mirame a los ojos,
no dire nada,
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras
mira mis ojos,
y ve lo que siento

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
dime lo que ves ahi.

(mira.mira,mira)

Desde los zapatos
a lo que hay debajo,
el peinado todo te di,
sin trampa ni cuento,
ni gato encerrado
tal como tenia que ocurrir.

Hoy si tu mano
toma fuerte la mia es electrico
la adrenalina
nos coloca a los dos,
creo que esto es amor.

(Coro)
Mirame a los ojos,
no dire nada,
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras
mira mis ojos,
y ve lo que siento

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
ve lo que siento por ti

Mirame a los ojos, miras mis ojos,
Mirame a los ojos, miras mis ojos.

(mirame,mirame,mirame)

Mirame a los ojos ( 2 veces)

Hoy si tu mano
toma fuerte la mia es electrico
la adrenalina
nos coloca a los dos,
creo que esto es amor.

(Coro)
Mirame a los ojos,
no dire nada,
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras
mira mis ojos,
y ve lo que siento

Mirame a los ojos,
no dire nada
mira mis ojos,
no me des la espalda.

Mirame a los ojos,
sobran las palabras,
mirame a los ojos,
es lo que siento por ti

Miras mis ojos,
Miras mis ojos.


¿Qué vemos aquí? Una enamorada sufriendo, rogando que su amado que la mire a los ojos para aclarar las dudas que hay sobre su relación. ¿Qué vería el amado en esos ojitos llenos de amor, perturbados por la duda? ¿Puede que esto sea otra relación alternativa? y esto es solo sobre la segunda pista.

Sapphire es también autora del análisis de sexta generación de Weezing, uno de los más icónicos pokemon de tipo veneno. Recordemos cómo el veneno se puede relacionar con la primera pista:

La otra posibilidad es que toda la pista sea una referencia al tipo veneno. La tierra mojada es lodo como bien dice Broncer, el spray de nicotina también es una referencia a drogas/veneno, y "I LovE LadY GagA" es un comentario riéndose de los fans de Lady Gaga imitándolos como si fuesen retrasados e insinuando que su música es, por tanto, veneno.
Pero en realidad apenas necesito la mayor parte de este razonamiento, cuando Weezing aprende Bomba Lodo y es gran usuario de Lodo Negro por lo que vemos en los sets del análisis, y su nombre inglés viene de Wheezing, "respirar con dificultad" en español, igual que deberías haber acabado si has fumado demasiado tabaco como para necesitar desengancharte. De hecho me pregunto si Weezing tendrá más relaciones con Lady Gaga, teniendo en cuenta principalmente eventos y canciones.


Más os vale ir defendiéndoos y en especial tú Sapphire, vaya que acabes haciéndole compañía a Santy el resto de tu estancia en la mansión. Pero que nadie se relaje, quiero a todo el mundo espiando y pensando relaciones con la pista. Hasta el menor apunte o pensamiento se agradece.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #176 en: 23 de Octubre de 2018, 05:45:40 am »


Micolo y Gooses se sientan a una mesa e intentan recomponer los papeles que la víctima guardaba. Tras restaurar el contenido original, descubren que se trata del diagrama de nodos de la víctima. Habéis perdido el tiempo, en la medida que consideréis tal diagrama una pérdida de tiempo.
Moge-ko ayudado por Sapphire Dalian revisa de nuevo el cadáver y la cocina, los ojos no se encuentran en ninguna parte. Dalian determina que fueron arrancados con algún objeto punzante. De esos hay muchos en la cocina. Las otras únicas heridas que presenta son la sproducidas al clavar el cuerpo a la puerta.
En la habitación de Cebolla han desaparecido las cartas que guardaba en su cajón. En su lugar hay una carta de Kid: "¿Podrán atraparme? hahaha"


Tras eso Micolo busca en las habitaciones los ojos de Solomon. No los encuentra, pero en la habitación número 17 se encuentra a un viejo conocido






 Hola, Micolo. Soy tu vecino y amigo, El Caracol. Toma un poco de Kumatina, la he fabricado yo mismo. Potenciará tus habilidades para mat...materializar las pistas en deducciones que te lleven al asesino. Ah, y no olvides volver a revisar las habitaciones, no has mirado en las fundas de las almohadas


 Gracias, caracol.


Micolo guarda una botella de Kumatina en el inventario
iSiguiendo el consejo de El Caracol revisa en las almohadas de las habitaciones. En la habitación de Irieru se encontró un cuchillo ensangrentado.





 Jeje...

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #177 en: 23 de Octubre de 2018, 06:09:21 am »


Vaya, este vino me ha dejado encantado... JA, lo pilláis, ¿verdad?



Ummm... algo está mal... noto como si el mono-ciclo de la vida corriese peligro...



Subo a la habitación de Irieru a examinar el cuchillo antes de que el Mico nos mate a todos. Miro también si hay otros rasgos de sangre (de la misma procedencia que la del cuchillo) en la habitación (cama, suelo y demases).


Soy lesbiana.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #178 en: 23 de Octubre de 2018, 10:21:28 am »




Vengo a añadir datos random que seguramente no lleven a ninguna parte, como la otra vez.

Gesmas y Dismas, los ladrones crucificados junto a Jesus y la tradición Griega de colgar cebollas en las puertas.

Cuando Moge-ko empezó a comentar esto, me hizo recordar algo relacionado. En un intento por unir todos los elementos de la pista para que formen un solo significado conseguí llegar a algo, pero por desgracia me salgo del rojo porque hago un supuesto de la nada y no considero la parte de los ojos. Aun así, quiero compartirlo porque sí que hay información que puede ser útil.

Quizá estoy fijándome en detalles que seguramente sean paja, pero... hay algo sobre el personaje con el que roleaba Cebolla. El propio jugador no conocía la identidad del personaje con el que roleaba hasta que lo comentó en Discord, y después de que lo comentásemos entre varios se enteró de que su personaje pertenecía a una serie llamada Diabolik Lovers.

Spoiler: Shuu Sakamaki • mostrar

En otras palabras, su personaje es un vampiro.

Y aquí es donde hago el salto con el que me salgo del rojo, porque fue entonces cuando relacioné a los vampiros con un alimento similar a la cebolla, pero que no es una cebolla... el ajo. Los ajos se utilizan para ahuyentar a los vampiros. Al igual que las cruces sirven para el mismo propósito.

Ya digo que era un intento por juntar todos los elementos de la pista para que nos dijesen algo, pero quitando esto no ha habido forma de sacar nada más. Aparte de que hay una calle en Tenerife llamada Cruz de la Cebolla y que hay un municipio en Toledo llamado literalmente Cebolla, no he conseguido llegar a nada que apunte a nadie. Mañana le seguiré dando caña como pueda.

Mientras, pasando a la ambientación...





Qué bello es el color rojo, ¿no os parece? Todo cuanto me rodea es rojo. Me queda que ni pintado.

... *ehem*.



¿¡C-cómo es posible que haya un cuchillo ensangrentado en mi habitación!? ¿¡Quién lo ha dejado ahí!?




¡Quiero saber todos los detalles posibles, y saber quién ha entrado a mi habitación en mi ausencia! ¡Es mi habitación, debería saberlo con solo mirarla!




No quiero perder a nadie de vista, pero a la vez me gustaría revisar cada rincón de la mansión que quede sin investigar. Teniendo en cuenta que ya se ha revisado el cuerpo de Solomon, me gustaría saber a qué lugares aun no se ha accedido ni se ha mirado nada. Y como petición extraña... me gustaría mirar el lugar en el que se guardan las cebollas y los ajos. Quiero saber si por alguna casualidad del destino los ojos de Solomon están ahí.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #179 en: 23 de Octubre de 2018, 10:45:08 am »


Hago un breve post para comentar que he estado dándole vueltas a la pista, así como investigando a algunas personas, y no he encontrado nada. Nunca se me han dado bien este tipo de pistas.

Mañana no salgo del trabajo hasta las 18:00, justo cuando termina la votación, así que me temo que no creo que pueda ayudar más durante este turno, lo lamento chicos. Votaré antes de que termine el turno, eso sí.