Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #140 en: 21 de Octubre de 2018, 03:23:45 am »
En rojo el voto por favor
Ya está corregido :^^U:

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #141 en: 21 de Octubre de 2018, 03:24:10 am »
Voto por Rurushu , confío en que mi Ouma-compi es el asesino. El mismo GM lo dice y ahora shelea da motivos de los que me puedo colgar(???)

I mean para mi Rurushu>Ángel

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #142 en: 21 de Octubre de 2018, 03:25:13 am »
Ya está corregido :^^U:
Gracias, procedo a  contabilizar tu voto  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #143 en: 21 de Octubre de 2018, 03:28:53 am »
Non-rol.
Estoy desde el móvil y no me extenderé mucho: Antes de nada perdón por no haber hecho mucho este turno pero me ha surgido un plan para el finde de imprevisto... Lo segundo, voto a santygrass porque de lo poco que he podido ver desde ayer por la tarde, es el que mas convence de las opciones sin caer en muchos baits baratos


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #144 en: 21 de Octubre de 2018, 03:29:31 am »




LADIES AND GENTLEMEN, WELCOME TO THE MAIN EVENT.

LET'S GET READY TO RUMBLEEEEEEEE



Muuuy bien, en primer lugar, vamos a barajar las opciones que tenemos y las que no se han dado.

En primer lugar, hemos dado por sentado que en caso de haber un mensaje en el ''I love Lady Gaga'', estaría en las mayúsculas. Pero nadie le ha hecho caso a las minúsculas.

Bien; repasemos: las minúsculas que aparecen son o v a g a d. A partir de aquí, cogedlo con pinzas:

- De ahí se pueden extraer, por ejemplo y entre otras combinaciones, las palabras ''god'' y ''ava''.
- Ava puede hacer referencias a distintas cosas, por ejemplo ''avatar'', lo cual unido a God puede hacer referencia a muchas cosas (avatar de un forero de una figura considerada un ''Dios''?)
- Ava es también un nombre propio. Tiene distintos significados según el idioma, pero aquí voy a guardarme una cosa.
- Ava Gardner, actriz famosa ya fallecida. Fumadora empedernida y religiosa (EDIT: con las prisas lo expresé mal: no es religiosa, pero se creo una religión en torno a ella) (oh my 'god').

Y... no tengo tiempo para más de momento. Luego seguirá el show. De momento mi voto va para Maestro Cebolla. Su actitud de querer centrarse únicamente en la pista 0 no me gusta un pelo.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 03:38:40 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #145 en: 21 de Octubre de 2018, 03:30:52 am »
Time up

Moge-ko IIII IIII II
Santygrass IIII IIII II



@Darkizard vaya vaya, habrá que sacarte del inframundo para votar.
@Phent tienes un aviso por no votar a tiempo

« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 03:34:43 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #146 en: 21 de Octubre de 2018, 03:37:04 am »




Voto a Rurushu y paso de vuestros plazos. La navaja de Ockham es la respuesta, el master puso en rojo que es el asesino. Jugó la novena edición cuadrando con la pista zero y encima se dedicaba a envenenar a la gente en VIII. Todo cuadra, es una acusación sin fisuras, no como la concha de tu madre. Ahora si me disculpáis me vuelvo a investigar la muerte que me interesa, tengo que hacer una llamada a mi policía favorito. Puede que nosotros no podamos acceder al jardín, pero los que no están en la mansión sí.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #147 en: 21 de Octubre de 2018, 03:46:52 am »


Buf, cuanto drama, y cuantas prisas. Mejor me marcho un poco de aquí, ¿vale? Y como me toquéis las ''lamparitas'', que sepáis que me sobra genio para repartir.



Me voy a acosar hablar un poco con Gooses, a ver que me cuenta. Luego, voy a la cocina a buscar licores para fines ''mágicos'', o cualquier otra cosa que me llame la atención.



Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #148 en: 21 de Octubre de 2018, 04:01:38 am »

 Ey Gooses, ¿cómo es que votas tú también? Dejadnos a los participantes solos. ¿Qué tienes que decir en tu defensa?





 je, bien dicho, dejadnos disfrutar de la partida. Y yo te votaré a ti Gooses por votar a Rurushu, quien obviamente solo es "El Asesino" de una partida anterior. Te estás sumando a un bait más claro que los otros dos.


 Vaya pallasos. Al menos he encontrado en la cocina un par de botellas de Vino Chileno
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #149 en: 21 de Octubre de 2018, 04:07:36 am »
A mi esto me da mala espina, me da que estos están siendo controlados por el Geass de Melkor



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #150 en: 21 de Octubre de 2018, 04:09:09 am »

Ok, marchando ritual satanico para traer el espiritu de mi amo temporalmente. Que alegria volverlo a ver por un momento




Astillas de bate, cenizas de hierba, veneno de la serpiente mas venenosa y mucho mucho autismo...


OH GRAN SEÑOR DEL MAL HOY YO TE LLAMO EN BUSCA DE RESPUESTAS, TU EL MAS ODIOSO, PODEROSO Y PERVERSO DE LAS CRIATURAS DEL INFRAMUNDO. YO TE INVOCO OH GRAN DARKIZARD.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Un gran estruendo se oye, el cielo se nubla, una gruesa niebla rodea la mansión, la tierra comienza a temblar y al final una macabra risa empieza a subir de volumen poniéndole la piel de gallina a los presentes.*




Mortales, he escuchado su llamado, el destino de este juego esta otra ves en mis manos nyejeje


Y vaya decisión más difícil me han dejado, ¿Angel o Santy? ambos latinos, ambos igual de inútiles, ambos con razones para matarme, uno traerá el mal rollo, el otro merece meterlo en su lugar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MMMMMM.... He tomado mi decisión, el que caerá hoy, es santygrass, el que hubiera votado si no me hubieran desterrado en un principio, por sus relaciones con las pistas, además que preveo que el asesino seguirá pujando con el en el futuro, así que mejor que arda la hierba cuanto antes.

Ah y Red... Te encomiendo que hagas todo lo posible por encontrar al necio que se atrevió a "matarme", si es que santy no es el culpable, claro está... Así pues, Chaop.


Excelente decición jefecito, y no se preocupe que pronto lo traere de vuelta al mundo de los vivos. Cambio y fuera.


« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 04:13:18 am por Darkizard »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #151 en: 21 de Octubre de 2018, 04:11:16 am »
Voy a buscar el florete que escondi abajo de mi cama y le corto las piernas a todos los que me votaron. Apunto a Rurushu el Primero por ASESINO

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #152 en: 21 de Octubre de 2018, 04:25:49 am »





 ...¿Qué? ¿Me mataron? ¿Y el nigromante de a.vader me ha resucitado para que vote hoy? Vaya, seguro que no tenéis ni idea de quién fue. Yo tampoco, no vi quién lo hizo. Apuesto a que os facilitaría mucho el trabajo estar en Khura'in. Claro, que necesitaríais saber mi nombre completo
 Bueno, vamos al lío, esta es una oportunidad que podría no repetirse después de todo.



Voto por gooses, es obvio que soy el asesino, maté a Fxoz, me hice pasar por muerto con un sencillo disparo y mis poderes del Transporter. Luego me tiré a Alliare cuando Melkor no miraba y me llevé los cuerpos limpiando la escena y ahora voy matando gente por las esquinas. Además las teorías de Cebolla son acertadas. Todo esto es la explicación más simple, mucho mejor que la tuya Gooses.


Aunque sin embargo, puede que las cosas no sean tan simples y no todo sea lo que parece. Heh


Ah Fxoz dice que no vota, prefiere morir de afk, no es como si ya estuviera muerto.


 ¿Que tenía que haber votado a uno de los dos empatados? ¿Y cómo me van a penalizar, matándome otra vez? Ni siquiera sabéis dónde está mi cuerpo


 Vamos, a.vader, resuelve ya pallaso
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #153 en: 21 de Octubre de 2018, 04:38:18 am »


Voto a Rurushu y paso de vuestros plazos. La navaja de Ockham es la respuesta, el master puso en rojo que es el asesino. Jugó la novena edición cuadrando con la pista zero y encima se dedicaba a envenenar a la gente en VIII. Todo cuadra, es una acusación sin fisuras, no como la concha de tu madre. Ahora si me disculpáis me vuelvo a investigar la muerte que me interesa, tengo que hacer una llamada a mi policía favorito. Puede que nosotros no podamos acceder al jardín, pero los que no están en la mansión sí.




Por suerte nadie más se ha dado cuenta de este gran agujero en mi plan, solo tengo que eliminar a este PALLASO antes de que nadie pueda hacerle caso.

La navaja de Ockham es la respuesta

Y tanto que es la respuesta, ¡trae aquí esa navaja que te la clavo en la nuca!

*stab stab stab*


Ale, bien está lo que bien acaba. Y ahora a beber un buen Monster para recuperar energía.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Encierro de santygrass: El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #154 en: 21 de Octubre de 2018, 04:39:14 am »




Santygrass IIII IIII III
Moge-ko IIII IIII II
Rurushu IIII IIII
MaestroCebolla II
Gooses II
a.vader II
gooses I




 A ver, uno dos tres quince veinte, aquí hay votos de más. Me he perdido ¿Quién ha salido votado?


 Seréis incompetentes, merecéis la muerte. Os rebanaré a todos los que me votasteis


¡Cuidado, va a atacar!


 ¡Oh, no! ¡Thunder!


 ayyy jooo no valeee vuestras relaciones son basura


 No muevas un músculo, put*


 ¿Este ataque significa que sí era el asesino, verdad? Obviamente no soy yo.



 Dejádmelo a mí, lo encerraré en el Salón de Baile. Se ve muy vacío, ¿no creen? Lo ataré por si más tarde necesitan entrar al salón que no les ataque esta bestia


a.vader ató de pies y manos a santygrass y lo metió en el salón de baile. Cerró la puerta y pulsó el código.
La única manera de saber si el encierro fue acertado es esperar a mañana.
Por suerte, el tiempo no es lineal y ya puedo garantizar que mañana habrá una nueva víctima.
Por tanto, declaro a santygrass








Asesino, 24 horas de noche, envíame tu asesinato y pista
« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 04:41:36 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Futuro de la Comunidad de Pokéxperto (Fase 2)]
« Respuesta #155 en: 21 de Octubre de 2018, 06:35:20 am »
Me gustaría saber la posición exacta de la ventana donde vimos el agujero de bala, y ver exactamente lo que hay al otro lado. También deseo investigar el exterior de la mansión tanto como sea posible. Pido permiso para salir a los exteriores, y si no es posible, investigo desde las ventanas. Tengo especial en el jardín donde dijo estar Moge-ko.
This. Además quise ver si desde la ventana hay visión hasta el sitio donde vimos los cadáveres de gooses y FXoZ, para ver si fue posible asesinarlos desde la ventana. Y también, comprobé si era posible entrar y salir a la mansión por la ventana, o si hubiese alguna herramienta o habilidad que lo permitiese.

Investigo la habitación de Santy por si hay algo que nos hubiese ocultado y además mango el florín


¿Cómo que vamos a encerrar a la gente en el salón de baile? ¿Dónde voy a practicar mis movimientos en esta mansión si no?


¿Sobre Santy? Predecible. No lo hemos votado por asesino, sabíamos que no lo era. Lo hemos votado por latino. A ver si eres capaz ahora de volver robarme la pistola desde el salón de baile, pallaso. Esperemos que rurushu el asesino mate al del fortnite o al menos le meta un bait gordo para que lo encerremos también



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #156 en: 21 de Octubre de 2018, 10:33:20 am »


La ventana con el agujero de bala era la que estaba en línea recta de frente desde la entrada al salón de baile. Las ventanas se abren ligeramente desde lo alto, pero ni se puede llegar ahí ni parece que una persona cupiera por ese hueco.
Al otro lado se puede observar el jardín, como en todas las ventanas del salón. Un simple jardín no muy cuidado, es evidente que esta mansión no tiene jardinero dedicado. Pero no hay mucho que destacar en él, sólo un césped lúgubre y algo de tierra removida en un punto.
No se puede salir de la mansión, a menos que mágicamente sepas los códigos electrónicos de la mansión. Pero dicen que si fallas el código, mueres electrocutado. Yo no lo intentaría. Aun así, deduces que se podría matar a alguien de dentro desde el jardín. Claro, que si hubiera ocurrido así, habría habido dos agujeros de bala y no uno.
En la habitación de Santy bajo la cama donde sacó el florín, hay también un majestuoso bate de béisbol.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #157 en: 21 de Octubre de 2018, 08:39:16 pm »
Buah, como mola que se haya ido la luz y tenga que rehacer el post, me quiero suicidar(?). Pues eso, ya con más tiempo entre manos va mi defensa y explicación a lo inaudito(?). INB4 ASESINO ME LIGUE EN SU SIGUIENTE PISTA, HIJOS DE PUTA QUE SE LA HABEIS DEJADO FÁCIL.




Vale...me las he visto muy cerca. ¿Puede pasar una edición en la que no despierte en el alba del primer turno viendo que estoy a la puerta de la celda? Molaría. Hora de atender acusaciones.








Bueeeeeeno...normal que después de decir que no tuve ni tiempo para postear como se debe y que debía adelantar mi voto el ver eso produzca problemas de confianza...Gomenasai~


Aunque en realidad, no mentí, porque no soy yo quien estaba jugando. Verán, tengo mi Discord ligado a mi cuenta de Xbox, por lo tanto, cada vez que esta activa la cuenta del Live se activa Discord indicando que esta jugandose en mi cuenta. Quien jugaba era mi hermano, no yo. No juego Fortnite, lo intenté y a veces me da el parga con amigos pero la verdad aunque el apuntar se me da el construir me va tan bien como el hablar, así que se harán a la idea. Prefiero jugar Gears y Minecraft por separado, gracias(?)


Siguiendo con la acusación en mi contra...en verdad no tengo mucho de que defenderme. La pista actualmente cuenta con 3 partes a considerar: Lady gaga, Galileo y la antítesis de la hierba quemada. Ahora bien, la última interpretación también era la que más me convencia, por ello mi voto a santy (aunque en verdad acabe votandole porque también considere la conexión con la pista inicial del master, porque vamos, que en la misma saliera su número y haga referencia tanto a Danganronpa y a mekaku tiene putos cojones).


Quitando eso, la parte de antítesis a la infame pista de la hierba sigue siendo floja...como toda interpretación de la pista actuales, por lo que tampoco es para reprocharles nada. Pero eso, sí, jugué V, sí, morí quemado en IX (que me la debes aún iri (???)), pero coño, hasta ahí y no es algo que pueda negar. Lo que si que puedo afirmar en mi defensa (aunque es algo tonto) es que ya he dicho numerosas veces mi "aprecio" hacia las pistas cuya interpretación correcta aludan a ediciones pasadas. Por lo que si fuera asesino ni de puta coña las haría...y ya que estamos hablando de casos hipotéticos...

... de aquella...

...

... de aquella misteriosa condición que le impuso Moge-ko al GM para decidir si unirse a esta edición...

No, olvídenlo...


...





No quería soltar esto aún puesto que generalmente prefiero ir por las relaciones más sólidas así sean baits, pero ya que se me han adelantado voy a tirar de mi presa principal a la que he estado "vigilando" desde que se unió a la edición.

Se de primera fuente que tú, Moge-ko, has anhelado ser asesino desde hace muchas ediciones (tú mismo lo mencionaste alguna vez y también has mencionado que ya has elaborado pistas por si te tocaba tu turno). No es descabellado pensar que, viendo que probablemente esta fuera la última edición de asesino, no quisieras perderte esta oportunidad de tomar ese rol y se lo hayas hecho saber a vader. De ahí que me mosquee que apareciera esa pista adicional antes de elegir al asesino, ¡porque tú ya le habías forzado la mano a vader para ser el jefe de esta edición!
Y que mejor que asesinar a Darkizard, aquel que inició tu encierro chorra en la edición Asesino XVII  [Kagerou Daze edition].


Igualmente, me había percatado del hecho de que hubiera sido muy complejo formar un acertijo en la frase de Lady Gaga, por lo que siempre pensé que esa era una referencia a Shelea o mejor dicho, la manera de mostrarle tus respetos, ya que tanto él como tú comparten lazos a través del foro de fan-fiction. En tu entrevista mencionas que fue él quien te pidió moderar dicho subforo en aquel entonces porque necesitaba apoyo, además de que eres fan de los fan-fiction, valga la redundancia.



Lo lamento pero mi voto queda ahí.




...Tú...acaso estas insinuando que yo...¿Me crees en verdad capaz de algo tan despreciable?


Sí, he dejado en claro numerosas veces que me encantaría ser asesino, que me hace ilusión hacer mis tonterías, divertirme y divertiros con las mismas y para rajarles el puto cuello de una buena vez, maldita bola de pesados y sus putas bromillas sobre latinos y alfombres...pero ni de puta coña haría un acto tan putas despreciable...¿En verdad crees que yo haría algo así, como para justificar tu voto a base de ello? Porque si es así...


Lo siento, Sapph, si en verdad crees eso es porque he dejado tan en la mierda mi reputación como para que me crean capaz de extorsionar al master por un deseo tan egoista...pero no es así.


Es posible que no lo sepas porque lo explique por Discord, mi post original era un tonto post rol acerca de como me encantaría jugar en un ambiente con la mayor cantidad de jugadores clásicos posibles, aquellos que hicieron este juego lo que es. Claro que se malentendio bastante y por ser yo el pringado que soy no se esperaba mucho de mi con ello. Pero es la verdad, solo queria referirme a que vader consiguiera la mayor cantidad de gente posible para poder meterme, para que en caso de que esta fuera la última edición llevarme un grato recuerdo y para alentar a los viejos a que regresaran y evitaramos la muerte del asesino. Nunca haría algo como lo que has dicho y en verdad, me apena que te haya dado esa imagen de mi. Perdón.


De igual manera, si fuera el asesino, no mataría primero a Darki por lo que has dicho. Si hablaramos de cortarle la garganta a gente que me ha metido en rollos así por decir tonterías de más Darki estaría muy por debajo en esa lista(?). De igual manera, no haría una referencia a Alpha como "Respeto" debido a que, primero, pistas así me dan cancercito, y dos, porque mi relación con Alpha no es tan romántica como haces ver(?) Pero es una forma lógica de verlo externamente.


En fin, para concluir solo decir que no se agobien con haber sacado tan poco de esta pista, es la primera, siempre ocurre y con la segunda ya nos daremos mejores ideas de a quien encerrar, además, un santy encerrado es un santy que no se muere, así que vedlo positivamente. Por ahora, esto es todo por mi parte.



TL;DR: Mi hermano jugaba fortnite, no yo, discord esta ligado a mi xbox. Si jugue en V, si morí quemado en IX, pero nunca haría pistas que referencien otras ediciones porque me dan cancercito y lo he dejado claro en casi todas las ediciones donde ocurre. Me siento triste porque me consideren alguien que manipularia a vader para darme el rol de asesino, pero no es así y aunque lo fuera no seguiria un orden de asesinato-pista como ha descrito Sapph. Soy latino y toy muy tonto.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2018, 08:41:18 pm por Moge-ko »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #158 en: 22 de Octubre de 2018, 01:56:12 am »

Ah cuánto mal rollo, si mi amo estuviera aquí  e invocará a Juan, serían imparables.


Es una lastima que necesite que se acumule mucho, mucho más, como para poderlo regresar a la vida... solo queda esperar pacientemente. Y Angel, no te sientas mal, no es tu culpa que la gente se deje llevar por sus prejuicios y empiezan a pensar lo peor, sin dar el beneficio de la duda, so...


VEN TE INVITO A  QUE CHARLEMOS PARA DESCARGAR TODA NUESTRA IRA CONTRA TODOS ESTOS IDIOTAS WAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAA.


Y em, creo que no le he prestado suficiente atención a la foto, quisiera investigarla a fondo y además quiero tomar las declaraciones de Irieru, santygrass y rurushu por separado sobre la misma, aprovechando que están preparándose para ir dormir.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Segunda Víctima del Phantom Killer
« Respuesta #159 en: 22 de Octubre de 2018, 02:40:09 am »
registro mi habitación. Luego busco entre las hojas de cada libro a ver si hay alguna nota. Si encuentro alguna nota medianamente relevante, escribo fde.

Ah, y voy a por comida, y mientras cómo, leo Pandracon.


 Bien, veamos qué encuentro en mi habitación nuevo. Estando todas las puertas abiertas antes de la noche quién sabe si el asesino no ha visitado la mía.


Registras tu habitación. En el cajón está tu juego de cartas que ha creado MaestroCebolla. Mañana podrías aprovechar para promocionar su juego al resto de jugadores. Parece que todo sigue igual en la habitación.
A continuación bajas a la biblioteca con intención de revisar los libros. Por el camino...
Encuentras a Gooses tirado en el suelo perdiendo sangre por una puñalada en la nuca que de alguna manera no lo ha matado instantáneamente. Junto a su cuerpo hay una katana. Parece que estaba preparado para defenderse, pero lo atacaron por la espalda con una navaja.  No sé por qué la gente busca la sala de armas de Melkor si ya viene cargadita de armas guardadas en secreto.
Por fin tienes una oportunidad de aplicar tus conocimientos de medicina a buen uso de tu mayor afición: Ayudar a los demás. Curas a Gooses y lo dejas como nuevo.



 Ese maldito Rurushu, es sin duda el asesino


 Gracias por tu ayuda, Solomon. Si sigues vivo por la mañana me encantará contarte en exclusiva mis opiniones sobre las pistas y la actitud de varios jugadores. Ahora necesito descansar esta herida. Voy a dormir.


 No hay de qué, para eso estoy.


 Ah, gracias Walter, el asesino sólo tiene permitido matar en horas de noche, mira que se lo tengo dicho. Velaré por que no pase de nuevo. Por cierto se te ha caído esto.


a.vader le entrega un libro de Pandracon a Walter Solomon.



 Gracias, este libro me encanta. Porque dice dracon y yo soy un dragón secreto. En realidad no lo he leído. No sé leer.


 Ninguno de los que escribimos FDE sabemos escribir, no te preocupes. Pero una de mis doncellas sí. Bueno, te dejo.



Solomon ve que se ha hecho tarde y pasa directamente a la cocina a por esa comida que necesita. Los de su clase necesitan comer a menudo. Eso es, lo médicos.
Alguien ha repuesto el frigorífico, ahora hay una chuletas de Darkizard listas para calentar. Al menos eso pone. A lo mejor el asesino os está trolleando y no son más que chuletas de cerdo. O a lo mejor el asesino es un zombi que come carne humana.
En cualquier caso te las comes porque eres un dragón así que no sería canibalismo, creo. Mientras comes, lees el libro Pandracon.
El tiempo vuela...


...






Cocina de la Mansión Geass
4:56:00




 Vaya, ya ha pasado casi toda la noche leyendo y comiendo. Espero que nadie más tenga hambre porque me he comido todo.
*Blurrp*
Dejaré los restos en el lavaplatos y me iré a dormir un poco. Ahora que tengo nutrientes para pensar continuaré con la pista cero. Esos idiotas sólo se fijan en una pista llena de baits, pero yo sé que esa pista de la tele guarda un misterio muy grande. La tele...Claro, Melkor también apareció en la tele. Casi me olvido de él. Quizás la pista cero fue presentada en la tele porque su creador no tenía otra manera de mostrarla. Debo actualizar mi diagrama de nodos con esto y...


Solomon está inmerso en sus autistadas cuando de pronto la puerta de la cocina se abre.



 ¿Quién anda ahí? ....Tú...Así que eras tú. Claro, todo encaja. No, espera, no entiendo nada. No, espera....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH



...






A la mañana siguiente, cuando todos bajaron para desayunar, lo vieron. El cadáver de Walter Solomon (MaestroCebolla) se encuentra clavado en la puerta de la cocina, con los brazos en cruz. Al acercarse al cuerpo se puede apreciar que sus ojos no estaban en su lugar correspondiente




 ¿Por qué la gente no se queda encerrada en su habitación por la noche?


 ¿Qué es esto de unas....chuletas de Darkizard? Qué mal rollo da.


 Ha debido de ser santygrass


 Vamos a ver qué nos ofrece esta pista sobre el asesino, a investigar


 Eso, Sparrowson investiga un poco, no seas afk

48 horas y 20 minutos para votar a el asesino
https://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20181023T18&p0=325&font=cursive&csz=1
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.