Buah, como mola que se haya ido la luz y tenga que rehacer el post, me quiero suicidar(?). Pues eso, ya con más tiempo entre manos va mi defensa y explicación a lo inaudito(?). INB4 ASESINO ME LIGUE EN SU SIGUIENTE PISTA, HIJOS DE PUTA QUE SE LA HABEIS DEJADO FÁCIL.
Vale...me las he visto muy cerca. ¿Puede pasar una edición en la que no despierte en el alba del primer turno viendo que estoy a la puerta de la celda? Molaría. Hora de atender acusaciones.
Bueeeeeeno...normal que después de decir que no tuve ni tiempo para postear como se debe y que debía adelantar mi voto el ver eso produzca problemas de confianza...Gomenasai~
Aunque en realidad, no mentí, porque no soy yo quien estaba jugando. Verán, tengo mi Discord ligado a mi cuenta de Xbox, por lo tanto, cada vez que esta activa la cuenta del Live se activa Discord indicando que esta jugandose en mi cuenta. Quien jugaba era mi hermano, no yo. No juego Fortnite, lo intenté y a veces me da el parga con amigos pero la verdad aunque el apuntar se me da el construir me va tan bien como el hablar, así que se harán a la idea. Prefiero jugar Gears y Minecraft por separado, gracias(?)

Siguiendo con la acusación en mi contra...en verdad no tengo mucho de que defenderme. La pista actualmente cuenta con 3 partes a considerar: Lady gaga, Galileo y la antítesis de la hierba quemada. Ahora bien, la última interpretación también era la que más me convencia, por ello mi voto a santy (aunque en verdad acabe votandole porque también considere la conexión con la pista inicial del master, porque vamos, que en la misma saliera su número y haga referencia tanto a Danganronpa y a mekaku tiene putos cojones).

Quitando eso, la parte de antítesis a la infame pista de la hierba sigue siendo floja...como toda interpretación de la pista actuales, por lo que tampoco es para reprocharles nada. Pero eso, sí, jugué V, sí, morí quemado en IX (que me la debes aún iri (???)), pero coño, hasta ahí y no es algo que pueda negar. Lo que si que puedo afirmar en mi defensa (aunque es algo tonto) es que ya he dicho numerosas veces mi "aprecio" hacia las pistas cuya interpretación correcta aludan a ediciones pasadas. Por lo que si fuera asesino ni de puta coña las haría...y ya que estamos hablando de casos hipotéticos...
... de aquella...
...
... de aquella misteriosa condición que le impuso Moge-ko al GM para decidir si unirse a esta edición...
No, olvídenlo......

No quería soltar esto aún puesto que generalmente prefiero ir por las relaciones más sólidas así sean baits, pero ya que se me han adelantado voy a tirar de mi presa principal a la que he estado "vigilando" desde que se unió a la edición.
Se de primera fuente que tú,
Moge-ko, has anhelado ser asesino desde hace muchas ediciones (tú mismo lo mencionaste alguna vez y también has mencionado que ya has elaborado pistas por si te tocaba tu turno). No es descabellado pensar que, viendo que probablemente esta fuera la última edición de asesino, no quisieras perderte esta oportunidad de tomar ese rol y se lo hayas hecho saber a vader. De ahí que me mosquee que apareciera esa pista adicional antes de elegir al asesino,
¡porque tú ya le habías forzado la mano a vader para ser el jefe de esta edición!Y que mejor que asesinar a Darkizard, aquel que inició tu encierro chorra en la edición Asesino XVII [Kagerou Daze edition].
Igualmente, me había percatado del hecho de que hubiera sido muy complejo formar un acertijo en la frase de Lady Gaga, por lo que siempre pensé que esa era una referencia a Shelea o mejor dicho, la manera de mostrarle tus respetos, ya que tanto él como tú comparten lazos a través del foro de fan-fiction. En tu entrevista mencionas que fue él quien te pidió moderar dicho subforo en aquel entonces porque necesitaba apoyo, además de que eres fan de los fan-fiction, valga la redundancia.

Lo lamento pero mi voto queda ahí.

...Tú...acaso estas insinuando que yo...¿Me crees en verdad capaz de algo tan despreciable?
Sí, he dejado en claro numerosas veces que me encantaría ser asesino, que me hace ilusión hacer mis tonterías, divertirme y divertiros con las mismas y para rajarles el puto cuello de una buena vez, maldita bola de pesados y sus putas bromillas sobre latinos y alfombres...pero ni de puta coña haría un acto tan putas despreciable...¿En verdad crees que yo haría algo así, como para justificar tu voto a base de ello? Porque si es así...
Lo siento, Sapph, si en verdad crees eso es porque he dejado tan en la mierda mi reputación como para que me crean capaz de extorsionar al master por un deseo tan egoista...pero no es así.
Es posible que no lo sepas porque lo explique por Discord, mi post original era un tonto post rol acerca de como me encantaría jugar en un ambiente con la mayor cantidad de jugadores clásicos posibles, aquellos que hicieron este juego lo que es. Claro que se malentendio bastante y por ser yo el pringado que soy no se esperaba mucho de mi con ello. Pero es la verdad, solo queria referirme a que vader consiguiera la mayor cantidad de gente posible para poder meterme, para que en caso de que esta fuera la última edición llevarme un grato recuerdo y para alentar a los viejos a que regresaran y evitaramos la muerte del asesino. Nunca haría algo como lo que has dicho y en verdad, me apena que te haya dado esa imagen de mi. Perdón.

De igual manera, si fuera el asesino, no mataría primero a Darki por lo que has dicho. Si hablaramos de cortarle la garganta a gente que me ha metido en rollos así por decir tonterías de más Darki estaría muy por debajo en esa lista(?). De igual manera, no haría una referencia a Alpha como "Respeto" debido a que, primero, pistas así me dan cancercito, y dos, porque mi relación con Alpha no es tan romántica como haces ver(?) Pero es una forma lógica de verlo externamente.
En fin, para concluir solo decir que no se agobien con haber sacado tan poco de esta pista, es la primera, siempre ocurre y con la segunda ya nos daremos mejores ideas de a quien encerrar, además, un santy encerrado es un santy que no se muere, así que vedlo positivamente. Por ahora, esto es todo por mi parte.
TL;DR: Mi hermano jugaba fortnite, no yo, discord esta ligado a mi xbox. Si jugue en V, si morí quemado en IX, pero nunca haría pistas que referencien otras ediciones porque me dan cancercito y lo he dejado claro en casi todas las ediciones donde ocurre. Me siento triste porque me consideren alguien que manipularia a vader para darme el rol de asesino, pero no es así y aunque lo fuera no seguiria un orden de asesinato-pista como ha descrito Sapph. Soy latino y toy muy tonto.