Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2018, 06:44:37 am »


Si la ambientación en la pista es algo de lo que se ha debatido y de hecho creo que he debatido en contra, pero ya casi creo que es más fácil preguntar. ¿Hasta ahora algún asesino ha dejado información que ayuda a la pista en la ambientación, encontrándose a modo de pregunta?



Seamos sinceros, yo también soy de los que opinan que no debería aportar nada, y que lo importante tiene que estar en el rojo, pero no está de más preguntar. Es obvio que lo dicho a partir de ahí no tiene ni la mitad de peso que el rojo.



ILELYGA igual puede ser descompuesto en sílabas, y, leyéndolo al revés, quedaría GA-LY-LE-I que podría llevar a Galileo Galilei, un famoso físico, matemático, astrónomo, autista, y filósofo italiano de los siglos XVI y XVII. Pero sólo eso de momento.




Una gran apreciación, aunque la verdad es que esa Y ahí en medio hace que recele un poco de ella.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #81 en: 19 de Octubre de 2018, 07:06:16 am »

Parece que muchos hemos llegado a las mismas conclusiones, aunque creo que lo de la tierra mojada podría hacer referencia al avatar actual que tiene Darkizard, que no es ni más ni menos que Charizard, concretamente uno de sus sprites de los juegos de primera generación, hago incapié en esto porque Charizard, o más concretamente Charmander y Charmeleon son débiles a los movimientos de tipo Agua y de tipo Tierra, por lo que la pista podría apuntar a eso y no al meme de la hierba quemada que es Santy por excelencia, siguiendo con la Pokérelación, tierra mojada podría hacer referencia al movimiento Agua Lodosa, movimiento que la mayoría que lo aprenden son los de tipo Agua-Tierra que ha mencionado Colt (aunque se le haya pasado Shellos, la preevo de Gastrodon), la parte de las "anagramas" podría hacer referencia a la película que ha mencionado lady Poirot, en la que Lady Gaga es protagonista junto a Bradley Cooper y canta con el una canción en dicha película, tengo más ideas pero debo estudiarlas mejor.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #82 en: 19 de Octubre de 2018, 07:10:15 am »


Vengo a comentar que acabo de encontrar una canción que se llama, literalmente, I love Lady Gaga, que hace mención a varios cantantes y grupos famosos y no sólo a ella (la letra no dice mucho más) así que es un hilo perdido

Spoiler: Deleitaos • mostrar


y a decir que me acabo de fijar en que las mayúsculas son las letras que empiezan cada palabra. Con el resto no he hecho muchos más avances, intentaré darle más caña.

A lo que la broma de mal gusto se refería es al cuerpo sin vida que se halla en la alfombra roja del recibidor. Todos los invitados habían formado un círculo a su alrededor para observarlo.
Darkizard se encuentra sobre la alfombra con una profunda herida en el costado derecho, sin embargo, no hay rastro de sangre por ninguna parte.

Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.




Y a ser posible me gustaría ayudar a investigar la escena del crimen. Me gustaría también saber si hay lugares en la mansión en los que pueda haber tierra mojada. No parece que la víctima haya muerto en el lugar en el que ha sido encontrado.



Edit: @a.vader qué significa esto

Recopilación de Pistas El Asesino:

The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.




Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.

¿¿En serio la primera frase en rojo también es una pista??
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 07:25:35 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2018, 07:34:42 am »

Usar una pista tan obvia en mi contra, qué desfachatez. Procedo a comentar mis impresiones.

Lo primero es dar las gracias a Irieru por recordarme la ascendencia italiana de Gaga, al fijarme en las letras mayúsculas con eso en mente llegué a la palabra GALILEY. Supongo que pensaréis que es una salida nefasta ya que me veo forzado a usar la Y en lugar de la I en Galilei; además de decir que he visto dicho fenómeno e otro apellido italiano, GUCCI (cuya marca homónima emplea GUCCY en ciertos diseños) debo admitir que mi sorpresa fue grata al entrar en la página de wikipedia y ver que en su firma aparece Galileý. Esto une las mayúsuculas y a Lady Gaga. De gustaros mucho este hilo se podría tirar de que Galileo fue de vital importancia a la hora de dejar atrás el paradigma aristotélico-ptolomeico; como quien deja el tabaco.

Spoiler: Firma de Galileý • mostrar


Sobre la unión de Lady Gaga y el tabaco debo mencionar la canción Dope, que un single promocional de ARTPOP sobre drogas y otros temas, fue número 1 en ventas en España por el listado oficial (PROMUSICAE) y ese año Gaga fue la artista con más números uno en ese listado (3) empatada con un español, si no recuerdo mal Pablo Alborán. También considero necesario recordar Telephone (The Fame Monster) en el que usa unas gafas de cigarrillos; fue una colaboración con Beyoncé y es un videoclip largo, con muchas referencias y del que se pueden sacar miles de posibles hilos de investigación.

Spoiler: Cigarrillos • mostrar


También recuerdo, pese al paso de los siglos y los viajes dimensionales, que en una juego anterior Hathar usó la famosa pista de la hierba quemada y al explicar su relación añadió que los incendios forestales típicos de Galicia (si os fiais de mí, que deberíais, creed que es la zona de España con mayor riesgo de incendios forestales, he estado estudiando estas estadísticas los últimos días). Pero si Galicia se puede relacionar con el fuego más aún se puede relacionar con el agua. Especialmente hay mucha tierra mojada en las zonas deforestadas. No sé, tal vez vuelven a ir por Galicia los tiros.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2018, 08:24:13 am »

Je-jefe... No... esto.. no puede ser...
.
.
.

Esto tiene que ser mentira... esto no es real... no.... esto es un sueño verdad?...


de repente el ambiente de toda la mansión se volvió muy pesado, el sol se oculto tras unas tenebrosas nubes de tormentanta e incluso por los noticieros se hablaba de volcanes erupcionando al rededor del globo




NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


HIJOOOOOOOOOOOOOO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA


MALDITO INFELIZ, CUANDO TE ENCUENTRE, CUANDO TE PUTO ENCUENTRE CRUJIRE TUS HUESOS HASTA HACERLOS POLVO, TE ARRANCARE EL CORAZON Y LO DEVORARE MIENTRAS AUN LATE, USARE TU TRACTO DIGESTIVO COMO SACO DE BOXEO Y SOLO HASTA EL FINAL TE SACARE LOS OJOS, POR QUE NO TE VAS A PERDER DEL PUTO ESPECTACULO. ¿Y SABES QUE ES LO MEJOR? QUE NO MORIRÁS POR QUE TE MANTENDRÉ CON VIDA CON NIGROMANCIA PARA QUE SIENTAS EL DOLOR DE ESTAR MUTILADO Y DESPELLEJADO TODA LA ETERNIDAD GRAN TROZO DE MIERDA INFECTAAAAAA WAJAJAJAJAJAJAJA.


ES QUE ENCIMA ERES SUBNORMAL, UNA ESTRATEGIA QUE SE HUELE A KILOMETROS, ¿HACER PENSAR QUE DARKIZARD SE SUICIDARÍA EL PRIMER TURNO?, ES QUE HAY QUE SER IMBÉCIL Y MEDIO, ME GAGO EN...


¿DIGANME QUIEN FUE? ¿LA PUTA DE ENTROPÍA QUE NO DEJABA DE FASTIDIAR A MI MAESTRO? ¿EL RETRASADO DE MICOLO VENGANDOSE? VENGA QUIERO NOMBRES Y LOS QUIERO PARA AYER.

ES QUE ME CAGO EN, ENCIMA CON LA PUTA MALA RECEPCIÓN QUE HAY CON EL INFRAMUNDO Y LO PUTO ENGORROSOS QUE SON LOS RITUALES SATÁNICOS SERÁ UNA MALDITA ODISEA.

PERO CLARO TODO ESTO ME LO AHORRARÍA SI EL ASESINO FUERA UNA PERSONA CON 2 PUTOS DEDOS DE FRENTE QUE NO COMETERÍA LA ESTUPIDEZ DE INTENTAR RECREAR EL ENCIERRO DE SPOLKER, ES QUE TE QUIERO HACER SUFRIR, HIJO DE PERRA, PERO SUFRIR DE PUTA VERDAAAAAAAAD.



WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa..... Uff... eso ha sido... relajante... jijiji...


Bueno... es hora de ponerse manos a la obra. ¿Sr. Anfitrión podría facilitarme un lugar oscuro donde poder usar mis velas de grasa humana y tinta hecha a base de sangre de pollo?.


Oh y antes que se me olvide... al primer tontuelo que se le ocurra decir que el culpable es darki, por que galileo y galileo es Ziemsia, LO DESCABEZÓ EN EL ACTO


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2018, 08:26:38 am »



 PUPUPU. ¿Una pista extraña ha aparecido en la lista? A lo mejor lleva al asesino y todo. Espera, ¿Pero no se hizo antes de elegir al asesino? Sí, y yo decidí que El reverendo era A.vader antes de que Gastly por su cuenta usara para rolear al avatar de A.vader humano. ¿No lo veis? el tiempo NO es lineal. En otras palabras.
La primera pista expuesta fue creada antes de elegir a El Asesino que buscáis, pero lleva a él inequívocamente
 HAVE FUN, consideradlo una pista extra que compensará la habilidad tocha del asesino. Espero que no os volváis...LOCOS
 Ahora....Hay unas cuantas peticiones más por responder. ¿Me dará tiempo hoy teniendo que madrugar? Apuesto a que no


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Futuro de la Comunidad de Pokéxperto (Fase 2)]
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2018, 08:40:55 am »
The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.

9-Santygrass



Pero qué fácil es este juego. Qué fácil.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2018, 08:51:27 am »



 PUPUPU. ¿Una pista extraña ha aparecido en la lista? A lo mejor lleva al asesino y todo. Espera, ¿Pero no se hizo antes de elegir al asesino? Sí, y yo decidí que El reverendo era A.vader antes de que Gastly por su cuenta usara para rolear al avatar de A.vader humano. ¿No lo veis? el tiempo NO es lineal. En otras palabras.
La primera pista expuesta fue creada antes de elegir a El Asesino que buscáis, pero lleva a él inequívocamente
 HAVE FUN, consideradlo una pista extra que compensará la habilidad tocha del asesino. Espero que no os volváis...LOCOS
 Ahora....Hay unas cuantas peticiones más por responder. ¿Me dará tiempo hoy teniendo que madrugar? Apuesto a que no



¿No es un Plot twist con un bajo porecentaje de coincidencia con el Asesino real?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2018, 09:05:32 am »



 Fui yo, ¡yo le robé la vida a la víctima!


 No, espera, no fue la vida lo que le robé, además yo ni siquiera juego a esto y solo he venido a responder algunas peticiones de jugadores




 Te aplicas el spray y lo hueles. Huele mejor que la concha de tu madre. A continuación hueles la tierra mojada. Como tienes en tu nariz el olor del spray, la tierra huele a spray. Quizás deberías probar de nuevo en un rato cuando se te haya ido los moléculos del gas de tus fosos napiales.


 En cuanto al punto y coma, si mi asesino me dic que ponga pepinillos en vinagre en rojo lo pongo. ¿Es la sollución a la pista o es mi asesino un nazi de la puntuación? A mí que me cuentas chaval, yo ya no rijo sin mis 12 horas de sueño
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2018, 11:37:35 am »
I GAY LEL, tal vez? sea lo que sea, parece mentira que no haya alusiones a la víctima en la pista. Sobre todo por aprovechar el chiste de Maduro. En fin. Está claro que esto no ha sido un suicidio, es sabido por todos que a Darky no le daría tiempo a dejar preparadas las pistas dada su nacionalidad.



Acaso estas diciendo que dada nuestra nacionalidad el jefecito es alguna clase de discapacitado o algo?... sabes? ahora que lo pienso... esta pista tiene ciertas similitudes con la primera pista de Darki (que por si fuera poco lo escribes mal... pedazo de subnormal), básicamente un "codigo" que al poner del revés puedes obtener un mensaje... que vaya casualidad a ti te trajo un par de problemas (por si pensabas que matando al jefe evitarías que aflorara al mal rollo de vuelta asesino inepto). Así que no me parecería raro que buscaras... JUSTICIA.


Pero bueno, te reconozco que tener que realizar +10 pistas en una noche sería una tarea realmente agotadora, Auuuunque, siendo el antes asesino pudo haber rescatado bastante material descartado de aquella ocasión y haber planeado su venganza desde su derrota ante el odioso poder de la amistad jiji.


Por cierto Sr. Anfitrion, este cebolleto me ha recordado de varios individuos que por alguna razon u otra tenian algo en contra del Sr. del Caos y el Mal rollo, así que una ves termine de hallar con ayuda de Colt (lo aceptó por cortesía, no por que no pueda hacerlo yo sola a la perfección malditos cerdos machistas) la ubicación del asesino al momento de dispararle a gooses y a Fxoz. Quiero entrevistar a: Entropia, Micolo, Cebolla, Santygrass, Moge-ko y solo por si acaso... -Sapphire- lo antes posible, para preguntar qué hacían durante la hora del asesinato y hacerles confesar "delicadamente" su crimen contra mi señor.




Dejando las tonterias de lado, aunque mi jefe no me dejaría resolver las pistas con el estando desterrado del plano mortal, quiza por su retorcido honor, al menos puedo decir sobre esa pista extra un par de cosas. Primero que hace mención al ritmo, de hecho casi parece la letra de una canción, así que, por ahora de musica va la cosa.

Además, esta pista extra puede que no nos lleve al asesino-jugador, recuerden que en la edición en la que darki hizo una brillante actuación como asesino, este aunque roleara como Izard Darkhole, por ambientación el mal rollo mato al primero y lo suplanto, es decir, podría ser una pista a la identidad del asesino en la ambientación, más no como jugador miembro de este foro.







Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2018, 07:33:30 pm »
Además, esta pista extra puede que no nos lleve al asesino-jugador, recuerden que en la edición en la que darki hizo una brillante actuación como asesino, este aunque roleara como Izard Darkhole, por ambientación el mal rollo mato al primero y lo suplanto, es decir, podría ser una pista a la identidad del asesino en la ambientación, más no como jugador miembro de este foro.

No rol, estoy en el curro.

Estoy de acuerdo con esto, la pista podría apuntar al personaje del asesino (que técnicamente es el asesino, pero no al jugador en sí. De hecho, remarquemos que vader ha dicho en rojo que la pista la hizo antes de elegir al asesino, no antes de hacérselo saber al mismo. Si el asesino aún no había sido elegido... ¿cómo hizo una pista que le apúntase? A no ser que hiciese una pista para jugador, o que la propia pista apunte a todos los jugadores...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2018, 09:54:40 pm »


El registro de habitaciones que cada uno efectuó sobre sí mismo mostró que las habitaciones eran todas iguales en principio. Los participantes tienen por número de habitación su número de participante. Los invitados no numerados como Gooses también duermen en habitaciones numeradas, pues no hay de otro tipo entre las habitaciones de invitados. Cosas a destacar:

1-MaestroCebolla: Nada que destacar. Solomon dejó un juego de cartas extraño en un cajón
2-Anthony: Nada que destacar. Dejó su espada sobre la cama y durmió con ella
3-Micolo: La habitación de Micolo está adornada con lujos a diferencia del resto. Todo tiene una alta calidad.
4-Irieru: Las mantas de su cama eran de color especialmente rojo
5-Shiron: Su mesilla de noche no tenía lámparas
6-Entropía: Nada que destacar. Dejó su gabardina sobre la cama, aunque en ningún momento se la había puesto
7-The_Colt: Nada que destacar. Dejó su distintivo de letrado y su brazalete en un cajón durante la noche
8-Phent (Y su ayudante Sparrowson): En su habitación había comida para pájaros. Sparrowson durmió en el suelo. Dejó su sombrero y su pipa sobre la mesilla de noche.
9-Santygrass: No le llegó la petición de registro al estar encerrado, pero se podían oir muchos gritos autísticos
10-Rurushu: Nada que destacar en la habitación del asesino
11-Lucariolu7910: Nada que destacar. Dejó su maleta sobre la cama. Solo contiene un par de mudas de ropa interior
12-Alpha Shelea: En su habitación había un póster de Boku No Hero Academia.
13-Darkizard: Nada que destacar, pero su secretaria también durmió ahí. En la misma cama...Normal que se haya enfadado tanto al morir su amante.
14-Pacochef: La lámpara que hay sirve la mesilla de noche tiene una forma distinta al resto
15--Sapphire-: Nada que destacar
16-Moge-ko: Su habitación no tenía la cama preparada
17-Esta habitación no fue registrada al no haber invitado que durmiera en ella anoche, en teoría
18-A.vader: Nada que destacar. Dejó su distintivo de fiscal sobre la lámpara de noche y la dejó alumbrando toda la noche, de forma que la sombra del distintivo permaneció en el techo toda la noche.
19-Gooses: Se chocó con el borde de la cama al entrar. Parece que la cama estaba algo desplazada de su lugar respecto a lo normal
20-Esta habitación no fue registrada al no haber invitado que durmiera en ella anoche, en teoría
21-a.vader: a.vader pasó de registrar su habitación, estaba ocupado con las doncellas, que en realidad no son más que maniquíes sexuales, no personas.




Me gustaría también saber si hay lugares en la mansión en los que pueda haber tierra mojada.


 La respuesta a eso....Ya la conocéis. Ahora queréis investigar la escena del crimen, ¿no? Vamos allá, señorita.


La herida profunda del costado parece ser la causa de la muerte, no se observan más heridas. Puede ser hecha con algún tipo de arma blanca, como un gran cuchillo o una espada. Hay poca sangre, lo que sugiere que el asesinato tuvo lugar en otro sitio o que la sangre fue recogida de alguna manera. La alfombra del recibidor sobre la que está Darkizard es grande y roja, es difícil de percibir cualquier rastro demasiado pequeño de sangre. Aparte de la nota con la pista, no parece haber restos de tierra mojada.




 Yo también ayudo. Registraré las pertenencias de la víctima, ya que medir la sangre no es lo mío en suelo blanco. Cuando acabe aquí voy al salón de baile a ver si se ha abierto y registro los cuerpos.



Darkizard sólo tenía una pertenencia, en uno de sus bolsillos. Es una foto en la que salen Santy, Rurushu e Irieru













 ¡A ver esos pies!

Santygrass dispara una vez pero no sale nada. Dispara varias veces a los pies de Colt, sin resultado


 Parece que no hay balas en mi arma. Extraño. Será un problema si se presenta el asesino. Pero sí parece tener algún rastro de pólvora. Y como te llevaste el arma ayer antes de poder hacer una comprobación, no puedo determinar con exactitud hace cuánto se disparó. Sólo sé que no se ha disparado en las últimas 12 horas, así que no parece tener relación con la muerte de Darkizard.
 Ahora, si me disculpan, ayudaré a la secretaria a determinar la trayectoria del agujero de bala.


 Os acompaño, tengo conocimientos matemáticos suficientes para ayudar en los cálculos, y no es como para pasarse la mañana perdido en mis libros






 Let's go








Todos ellos se dirigieron al salón de baile. Por fin, estaba abierto. Sin embargo, al entrar....Vieron algo autísticamente inédito.
 Los cadáveres no estaban, ni gooses ni FXoZ. No había rastro de sangre y ya ni siquiera había agujero de bala en la ventana.
 Es como si...Hubieran robado la escena. O como si la noche anterior en este lugar nunca hubiera ocurrido.




 Vaya, qué eficientes son mis doncellas, ya lo han recogido todo, incluso han repuesto el cristal. Wait, ¿No estaban todas en mi habitación esta noche? Habrá sido otro el culpable de esto entonces.



 



« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 09:56:28 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2018, 10:22:49 pm »
No tengo mucho tiempo así que no rol.
He leído todo lo que he podido pero no he encontrado nada relativo a la pista a parte de lo que ya se ha dicho. Dejando eso a un lado y teniendo en cuenta que la sala de baile está vacía, vuelvo al cuerpo de darki y reviso la imagen fijándome en los detalles.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #93 en: 20 de Octubre de 2018, 12:24:46 am »
Por suerte ya no estamos en el siglo XIX y algún policía podrá hacer una prueba de luminol en la alfombra.  :ook:


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Futuro de la Comunidad de Pokéxperto (Fase 2)]
« Respuesta #94 en: 20 de Octubre de 2018, 01:49:12 am »


Pero qué fácil es este juego. Qué fácil.
The first death
El alba empezó a alumbrar los recovecos de la mansión, y con ella los más madrugadores dejaron de dormitar. Poco tardaron en percatarse de la ausencia de uno de los invitados y fue cuestión de segundos que el alarido de Sina confirmara la debacle. En el gran comedor hallaron el calcinado cadáver de Santy Grass Miller atado a una gigantesca hoguera. La impresión del momento provocó alguna arcada entre la gente. Walter Miller, interpérrito instigaba al asesino a hacerse público. Las primeras miradas furtivas empezaron a efectuarse entre la gente.


last lie






Me gustaría saber la posición exacta de la ventana donde vimos el agujero de bala, y ver exactamente lo que hay al otro lado. También deseo investigar el exterior de la mansión tanto como sea posible. Pido permiso para salir a los exteriores, y si no es posible, investigo desde las ventanas. Tengo especial en el jardín donde dijo estar Moge-ko.


También, GJ Micolo por resolver como es que esta pista lleva a la víctima.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2018, 02:09:35 am »
Por suerte ya no estamos en el siglo XIX y algún policía podrá hacer una prueba de luminol en la alfombra.  :ook:





 Pero aquí no hay ningún miembro del departamento de policía local. E incluso si algún otro tipo de Detective estuviera por aquí, dudo que trajera luminol a una fiesta de ocio como veníamos. Al menos, ningún invitado ha mencionado llevar luminol al detallar sus habitaciones.


 Ahora, por favor, santygrass, rurushu, irieru, observad la foto que lllevaba Darkizard. ¿Os suena?


Las tres la miraron detenidamente, y uno de ellos habló por todos



 No reconozco el origen de esa foto, y no se ve nada más allá de nosotros tres.


 Puede ser de cualquier momento, quién sabe, hemos coincidido en muchos lugares



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2018, 02:14:51 am »


He estado toda la mañana dándole vueltas a la pista (la que sabemos que ha hecho el asesino al 100%), pero por desgracia no he llegado a nada que pueda relacionarse de forma certera con nadie. Aun así, comparto todo lo a lo que he llegado.


Siguiendo el post de Colt, he estado mirando información sobre algunos elementos que ha mencionado y enumerado. Ayer estuve mirando cosas sobre los sprays de nicotina, pero más allá de encontrar un vídeo de su funcionamiento en la web de Nicorette (y funciona como un spray normal, solo que con ciertas especificaciones) y de ver que puede tener sabor a menta, no llegué a mucho más. Lo interesante lo he encontrado al buscar información sobre la tierra mojada.

 http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/10098-por-que-nos-gusta-el-olor-a-tierra-mojada-la-ciencia-nos-lo-explica.amp.html

El olor a tierra mojada nos gusta, es un olor agradable. Justo al contrario que el olor a tabaco, que es ciertamente desagradable. Sin embargo, la pista no contiene esto como tal, sino un spray para dejarlo, y el GM nos ha confirmado que huele bien (o al menos que no tiene un olor desagradable). A lo que he llegado con esto es que el asesino parece que ha querido que el cadáver de Darkizard huela bien de alguna forma. O al menos que tenga un olor que no nos genere rechazo. ¿Qué significa esto? Eso ya, por desgracia, no lo sé.

Ahora, hay un fragmento en el artículo sobre el olor de la tierra mojada que me ha llamado la atención enseguida.


"Los olores activan una conexión cerebral casi instantánea con las emociones. Nuestro bulbo olfatorio tiene conexiones directas con el sistema límbico y con la amígdala, zonas vinculadas con el procesamiento y la modulación de los estados emocionales."


Las emociones. Algo que es tan natural para los seres humanos, pero que en muchas ocasiones son tan difíciles de controlar.

Tan difícil como controlar una adicción.
Sí, sé que no es algo tan simple, pero dejadme seguir.

Las zonas del cerebro afectadas cuando una persona es adicta a algo no son las mismas que las que regulan las emociones. Las personas que sufren una adicción tienen un problema en las zonas del cerebro encargadas de la toma de decisiones:


"El consumo repetido de drogas puede dañar el centro esencial de toma de decisiones en la parte frontal del cerebro. Esta zona, conocida como corteza prefrontal, es justamente la zona que debería ayudarle a reconocer el daño que provoca el consumo de sustancias adictivas.
Los estudios de imagenología del cerebro de las personas adictas a las drogas o al alcohol muestran menor actividad en la corteza frontal", [...] cuando la corteza frontal no funciona de manera correcta, las personas no pueden tomar la decisión de dejar de consumir la droga[...]"

Fuente: https://salud.nih.gov/articulo/la-biologia-de-la-adiccion/



En este caso hablaríamos de la adicción al tabaco, claro está.

Otro dato interesante es que el cerebro, al interpretar que hemos hecho algo bien, nos recompensa con dopamina. Esta hormona, también llamada hormona de la felicidad (junto a la endorfina y la serotonina), nos hace sentir bien cuando el cerebro la genera. Por ejemplo, al oler un olor agradable (tierra mojada). Sin embargo, con respecto a las personas con adicciones, el cerebro tiene las conexiones que generan esta hormona alteradas, así que puede generarla en base a estímulos que no benefician al individuo, de ahí que la persona tenga tan difícil controlar esa adicción. En el artículo que he puesto antes se explica mejor.

Teniendo en cuenta que la relación entre ambas zonas -y por tanto, ambas partes de la pista si seguimos esta interpretación- no son la misma, volveríamos al punto de partida. Sin embargo, como he dicho antes, las emociones son difíciles de controlar en muchas ocasiones, y aunque una adicción no sea algo tan simple, es algo que se escapa al control de la persona que lo padece. Sentir emociones es algo natural e incluso básico para nuestra supervivencia. Tener una adicción va en contra de nuestra supervivencia al ser algo que nos autodestruye por dentro.

A lo que quiero llegar con esto es que quizá tiene algo que ver con el hecho de que el Asesino quiera relacionar elementos que ayudan a nuestra supervivencia (emociones y un spray que ayuda a matar una adicción) con el hecho de que él mismo esté asesinando. Quizá sí que tiene que ver con el hecho de que Darkizard sea el mal rollo. O quizá me he ido demasiado por las ramas, que es lo más probable, pero no he llegado a nada mejor. Quizá debería seguir repasando los videoclips de Lady Gaga.

Btw, la relación superficial con Pacochef de la que hablaba en Discord era por su afición al alcohol, pero el alcohol no tiene nada que ver con la pista. Y me disculpo si he dicho alguna barbaridad, pero agradecería que quién entienda del tema más que yo comparta todo lo que sabe.

Pd: escribir todo esto desde el móvil ha sido un horror, dios.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2018, 02:18:44 am »




WAJAJAJAJAJA, VEO QUE TE EMPIEZAS A SALIR DE TUS CASILLAS, ¿SERÁ QUE TE MOLESTA QUE TU PLAN PARA ELIMINAR AL MAL ROLLO NO FUNCIONÓ?

TE TENGO NOTICIAS LATINILLO DE MIERDA, TUS ESFUERZOS SON INÚTILES Y NO PARARE EN MI CACERÍA AUTISTA HASTA ENCONTRAR AL POBRE DIABLO QUE SE LE OCURRIÓ LA ESTUPIDEZ DE DESTERRAR AL SEÑOR DEL CAOS DEL PLANO MORTAL.

ASI QUE POR QUE NO DEJAS DE LLORIQUEAR Y TE TERMINAS DE MATAR DE UNA VEZ.

MUERE
MUERE
MUERE
MUERE
MUERE
MUERE
MUERE
MUERE
MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




Ufff... y pues vaya que sorpresa... se han ido los primeros cadáveres después de la primera inspección, así que antes de interrogar a nadie voy a rescatar a el avatar del mal rollo y ponerlo en un lugar seguro, que lo necesito para realizar el ritual para traer su espíritu de vuelta.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2018, 02:29:15 am por Darkizard »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2018, 02:51:36 am »
Estoy de acuerdo con vader, el tiempo no es lineal, pero me llama la atención algo en lo que nadie parece haber reparado:
La primera pista expuesta fue creada antes de elegir a El Asesino que buscáis
. ¿Qué significa esto? Simplemente nada, el elegido pudo realizarla antes de que el destino lo seleccionase, pero entregarla tan pronto se le comunicó. Lo que pregunto, vader, es: ¿había sido elegido el asesino en el momento en el que se publicó la pista?

En cuanto a dicha pista... no se me ocurre nada en especial he de decir, ¿alguna sugerencia?

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2018, 04:18:57 am »


Acabo de caer en una tontería, pero que puede ser otro hilo del que poder tirar, además de que este sí apunta a personas concretas. Aunque de una forma muy cogida con pinzas, y diría que hasta de forma casual.



El videoclip no importa, en lo que quiero hacer énfasis es en el principio, en la escena que no es parte de la canción. Las imágenes pueden ser algo... perturbadoras, aviso por si acaso.

Lady Gaga se llama a sí misma Mother Monster, y en relación a esto, sus fans -es decir, nuestro asesino- son llamados acorde a ese nombre, es decir, little monsters.



¿No os recuerda a nada el título Monster? ¿No, Shiron, Colt?



No os estoy acusando de nada, tan solo es un detalle que no creo que esté de más tener en cuenta.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar