Autor Tema: El Asesino XX [Phantom Killer]  (Leído 53194 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2018, 09:34:31 am »





Colt se dispone a revisar su arma, una Colt calibre 45, para comprobar le falta munición, tiene señas de haberse disparado o algún majadero se la ha robado.
Justo cuando está comprobando la munición a ello, un majadero le roba el arma. El majadero corre a su habitación y va a cerrar con llave, pero...Oh, no puede. Las habitaciones tienen un cierre magnético. Parece que ahora todas están abiertas y solo el personal autorizado puede bloquearlas y desbloquearlas con el código adecuado
 



 Ven aquí, hierbecitaaaaa, es hora de quemarte


Darkizard persigue a santygrass para recuperar la pistola Colt, y se lo encuentra intentando sin éxito cerrar su puerta. Ambos forcejean con la manilla de la habitación y se rompe, haciendo imposible que la puerta de la habitación de santygrass se abra o cierre manualmente



 Ahora sí que estoy encerrado....Socorro...¿Quién ha diseñado esta mansión? Al menos tengo aún la pistola


 Alé alé, esto os pasa por estar jugando a estas horas de la noche. Deberíais dormir y entonces vuestras puertas se bloquearán automáticamente. Mañana te saco con el código electrónico, Santygr Assuna. No rompáis las puertas de vuestro querido administrador Melkor.







Darkizard regresa a su habitación. En ella hay una cama, una mesita de noche con su lámpara de noche y sus dos cajones vacíos. Parece una habitación bastante estándar. Extraño después de tantos mecanismo modernos en la mansión. Supongo que Melkor no gasta dinero en lujos para los usuarios de su foro.







Iireru, claramente en esos días del mes en que te dan ganas de atacar a todo el mundo con lo primero que pilles, busca por la mansión armas que usar para....su protección, claro. En Sion le habían hablado de que Melkor poseía una habitación repleta de armamento personal, pero no logra encontrarla en el primer piso d elas habitaciones ni en la planta baja. Por suerte, encuentra un cuchillo  en la cocina. Será suficiente para defenderse. O no.
 A continuación, se dirige hacia el salón de baile donde gooses y FXoZ murieron.
...Cerrada




 Lo lamento, pero cerré esa habitación mientras cenaban. ¿No les fue suficiente desde la medianoche? Pruebe mañana por la mañana, estará desbloqueada de nuevo. Lo mismo va para usted, secretaria del mal rollo. Puede realizar los cálculos en su hoja de papel si quiere, pero tendrá que esperar a mañana para pasar a la práctica.


 Por supuesto señor, no es molestia, esperaré a mañana para visitar el salón de baile, ya que como soy mujer cualquier intento de calcular matemáticamente la trayectoria acabaría en desastre.




Mañana continúo con las peticiones de Entropía y las posteriores a la secretaria, a mimir como dicen los Garms
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2018, 02:58:09 pm »

¿Encerrada sin poder salir y con un arma cargada?
¡Justo lo que quería!

Giro el estuche o como se llame el cosito ese en donde van las balas en la pistola asumiendo que le faltará una bala o algo porque se ve usada según mis instintos asesino.
Luego me pongo el cañon de la pistola apuntando a mi cerebro y disparo
AUTISM
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 03:00:34 pm por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2018, 06:51:41 pm »


Entropía intenta cambiar de canal de la televisión, sin éxito. Prueba a apagarla, sin éxito.



 ¿Desea cambiar de canal? Por supuesto, no hay problema, esta es una tele normal. Espere un momento a que apunte el rojo que hay escrito ahora en la pantalla y le desbloqueo los canales.

a.vader apunta el rojo en la lista

Entropía comienza a zapear en diferentes canales. Parecen los típicos canales que habría en cualquier tele, pero...Hay algo raro en lo que dicen




 Bienvenidos a Operación Asesino. Todos estos pallasos saben matar muy bien, pero solo uno se lo llevará todo. Votad desde vuestras casas si este pantalón me hace gordo.


 Para esta noche del 17 de Octubre se preveen fuertes precicipitaciones de sangre en el interior de la mansión Geass, acompañadas de borrascas autistas y algún que otro latino suicida



 Murphy...Eres Autista. Alguien como tú no debería estar en un quirófano, debería estar en El Asesino jugando



 Bienvenidos a Expediente Marlasca, Historias de Malos. Sólo hoy, Miércoles 17 de Octubre ¿Y bien, Malos, cuál es tu historia?


 Pues en realidad me llamo Madis, ya que no voy a spoilear Xenoblade 2, pero he adoptado esta forma. Estaba yo entrando para matar a esas ratas en la mansión Geass cuando el arquitecto, ese tal gooses, me echó a patadas. YOU LITTLE SHIT!



...


Parece que no hay nada interesante en la tele, Entropía vuelve a su habitación y la registra. Una habitación cutre y simple como la de Darkizard sin nada que destacar.





« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 06:53:27 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2018, 11:20:38 pm »

(Hmm, la carne huele tan ri... No, céntrate.)
Bueno, señores... Ésto... No voy a mentiros, es una tragedia. Rezad lo que sepáis por éstos caballeros que nos han dejado esta noche. Yo por mi parte, haré lo mismo en cuanto tenga ocasión. Mientras tanto, yo estaré pensando, y no puedo pensar con el estómago vacío, así que voy a buscar algo de alimento al salón comedor.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2018, 12:36:11 am »

¿Encerrada sin poder salir y con un arma cargada?
¡Justo lo que quería!

Giro el estuche o como se llame el cosito ese en donde van las balas en la pistola asumiendo que le faltará una bala o algo porque se ve usada según mis instintos asesino.
Luego me pongo el cañon de la pistola apuntando a mi cerebro y disparo
AUTISM



Santygrass apunta a su cerebro y...*click*
Salvado
Santygrass no conforme con eso vuelve a intentarlo...*click*
Salvado
Parece que hoy estás de suerte.



(Hmm, la carne huele tan ri... No, céntrate.)
Bueno, señores... Ésto... No voy a mentiros, es una tragedia. Rezad lo que sepáis por éstos caballeros que nos han dejado esta noche. Yo por mi parte, haré lo mismo en cuanto tenga ocasión. Mientras tanto, yo estaré pensando, y no puedo pensar con el estómago vacío, así que voy a buscar algo de alimento al salón comedor.


Solomon busca algo de comida en el salón comedor. Parece que ahí no queda rastro de la cena, las doncellas han debido de recogerlo todo ya.
Buscas en la cocina y observas que la nevera está vacía, a saber cómo planean darnos de comer los próximos días. Pero en el congelador hay 12 pizzas de piña. En la cocina hay un horno donde podrías prepararlas


« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 12:40:07 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2018, 12:52:25 am »




...



.... Ufff....



Cuanto ajetreo ayer. Dos muertes en un día, un asqueroso caldo de Repollo preparado por unos maniquíes y una panda de autistas intentando salvar un foro que está más muerto que el hype por el Pokémon Let's Go.



 ¿Qué no podían quedarse en sus habitaciones sin hacer tanto ruido?
Aunque,... era de esperarse tal espectáculo siendo una velada preparada por los Vi Britannia...

Como sea... creo que va siendo hora de poner mi cuota de autismo y saludar a estos desdichados.



Buenos días tardes, proletarios. Espero que tengamos una...buena estancia....
...ya, supongo que así está bien, ahora dejadme en paz.



¿Yo? Está bien, creo que no me he presentado como es debido.

Mi nombre es Sapphire Dalian Vi Britannia, pero sólo llámenme Dalian,... o Sapphire si lo prefieren, da igual.

Señor representante del anfitrión, a mi también me apetece algo de comer ya que desde anoche sólo he probado ese horrible caldo de Repollo, así que espero que haga algo al respecto. Y de paso me gustaría saber si me podría dar acceso a la biblioteca de la mansión.  Prefiero leer una buena novela policial en vez de sentarme a ver televisión todo el día, y ya me terminé mi libro titulado "Como asesinar a un desdichado cada día".


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2018, 01:26:33 am »

Así que ya han muerto estos dos... No entiendo por qué matarían a gooses, él es quien verdaderamente mueve el tablero, su asesinato lleva implícito la decadencia de la partida y la desidia en los movimientos. En cambio el otro... ¿Se supone que debería de conocer a ese penco?

En realidad, teniendo en cuenta la otra víctima me imagino una razón por la que alguien querría ver muerto a gooses Wright, testigo en el juicio estancado de FXoZ por multicuenta. Alguien que tenga un feudo especial relacionado con este podría haberse visto llevado a hacerlo. Sin embargo, ¿De verdad este asesino es diferente de al que nos vamos a enfrentar ahora, o es la misma persona? ¿de ser otra persona, cómo podría haber conseguido planear estos asesinatos? ¿Puede que haya muchos mayores motivos para hacer estos asesinatos? ¿O que no tengan nada especial y solo sean parte del programa de limpieza de Melkor? Sin más información, estamos a ciegas.

Aprovechando que todas las puertas menos la del pallaso de Santy están desbloqueadas acelero el proceso y busco a todo el mundo para decirles que investiguen sus habitaciones y reporten cualquier descubrimiento interesante.


Santyyyy, puedes divertirte tanto como quieras con la pistola, pero cuídala bien y procura devolvérmela por la mañana vaya que tu puerta no sea lo único que se te rompa

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2018, 01:35:20 am »


La señorita Dalian se encontró a Solomon en el comedor comiendo una pizza de piña. Es asquerosa, pero le rugían las tripas y no podías ser peor que los repollos de la cena, así que se sentó y tomó un par de trozos.
 Tras saciar la panza, se dirigió a la Biblioteca Geass, ubicada en el piso bajo. estaba abierta. Pero dentro sólo había tomos de FDE y copias de las historias de ediciones anteriores del asesino, escritas por un tal Surge.






Uno de los autistas más grandes de entre los invitados no iba a perder tiempo con comida o su habitación o la tele. No, este autista fue directo a preguntar a todos los invitados su coartada en el momento entre que las puertas se abrieron y se cerraron de nuevo con la salida de Hathar. La mayoría contestaron lo mismo, entraron al recibidor apelotonados sin mucho orden cuando las puertas se abrieron y se quedaron en el recibidor hasta que se abrió la puerta al salón de baile. Hubo algunas excepciones, que se detallarán:






Moge-ko
Llegué un poco más tarde que el resto, sí.
Al entrar me encontré a Hathar saliendo.
Parecía enfadado, pero me saludó con una sonrisa belga.
¿Qué estaba haciendo hasta que entré?
Simplemente observando el jardín de la mansión.




...




Entropía
 Mientras el vídeo de Melkor salía por la tele,
me escabullí para observar el resto de la planta baja
Volví cuando a.vader estaba pulsando el código para abrir el salón de baile




A.vader
Estaba con el resto, claro, pero...
¿De qué te sirven estos interrogatorios? Somos demasiados para gastar tus horas hallando contradicciones
No, espera, no estás gastando TUS horas después de todo
Y te mentirán, te aseguro que lo harán
Pero no tienes el poder para detectar mentiras, ¿Verdad? Lástima





 Parece que eso es todo lo que sacaré por ahora, se está haciendo tarde.

Un móvil suena de repente




*click*



 Hola, jefe, qué pasa. Lamento no haber atendido la fiesta como a usted le hubiera gustado. ¿Estará de vuelta mañana, no?
 


 No pasa nada, resulta que me serás más útil ahí fuera. Localiza a monsieur Hathar Poirot e interrógale acerca de sus acciones alrededor de la medianoche. y no, tardaré algo más, han surgido complicaciones.


 Sí señor déjelo en mis manos
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 01:38:20 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Primera Víctima: El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #68 en: 19 de Octubre de 2018, 02:30:12 am »
A petición de Colt, todos registran sus propias habitaciones. Los resultados llegarían a la mañana siguiente, pues se estaba haciendo tarde y para cuando acabaron los registros todos quedaron dormidos.







Recibidor de la Mansión Geass. 04:56:00


 Jeje, esos ilusos...Durmiendo plácidamente. Antes vi a Irieru mencionar algo de una sala de armas. Vamos a buscarla, necesito nuevo material para acabar con Maduro.
 La muy tonta no buscó en el segundo piso, debe de estar ahí.


 Percebes...No puedo subir estas escaleras al segundo piso. Por más que camine....¡No acaban!


 Habrá que volver en otro momento, qué se le va hacer. Veré si ya está abierto el salón de baile. Resulta que los bailes de salón son mi especialidad.

...


 Creo que he oído un ruido. ¿Hay alguien ahí?

...




...

...







Mansión Geass, Recibidor   09:00:00


 Ah, claro, por eso esta mañana recibí un Berkut 4* extra


A lo que la broma de mal gusto se refería es al cuerpo sin vida que se halla en la alfombra roja del recibidor. Todos los invitados habían formado un círculo a su alrededor para observarlo.
Darkizard se encuentra sobre la alfombra con una profunda herida en el costado derecho, sin embargo, no hay rastro de sangre por ninguna parte.

Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.




 ¿No hay hierba quemada?



 Birdaderamente espantoso


 Curiosa elección para la primera víctima, esto se pone interesante.



49 horas para votar al culpable.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 02:31:48 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2018, 03:14:37 am »
*Durante la noche, alguien parecía hablar. La oscuridad impedía ver quien era*

Al fin ha caído el primer jugador...
Tres más... Cuando mueran tres más será finalmente mi turno...

*Un rayo permitío distinguir brevemente a este individuo*

No puedo esperar


*Al día siguiente*


Con que "I LovE LadY GagA" , ¿eh?


¿Acaso te la quieres trincar y has hecho esto para tratar de impresionarla?
Si es así, pareces un buen tipo, asesino.


Quiero decir, Lady Gaga no es precisamente de mi gusto, pero apoyo tu empeño por conquistar a una dama.


¡GYAHAHAHA!



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre de 2018, 04:20:10 am »




Darki ha sido la primera víctima... la verdad, no pensé en él como posible sujeto para la primera muerte, pero bien pensado no es una opción descabellada para el asesino.

Os voy a dar las primeras impresiones que tengo de la pista, aunque aún están en frío ya que no he profundizado prácticamente nada:



Sobre el cuerpo hay una nota con restos de tierra mojada con la frase: I LovE LadY GagA; y cerca de ella un spray usado por fumadores para dejar el tabaco.

Lo primero que me llama la atención es la tierra mojada y el spray para dejar de fumar. Esto hace una alusión a dos de las muertes más icónicas de este juego, las de Santygrass en V y VI, a manos de Spolker y Hathar. A estas alturas, no hay que tener un conocimiento demasiado grande de El Asesino para conocerlo, ya que estas muertes son comunmente conocidas al haberse hablado de ellas en prácticamente todas las ediciones.

Obviamente, dicha relación podría apuntar a Santy, ya que podría ser su forma de decir que se acabó la hierba quemada, que esta vez es él el que decide las muertes, pero claro, dicha relación es débil, obvia e ignora parte de la pista.

@a.vader utilizo un poco del spray en el dorso de mi mano y lo huelo, a continuación, huelo la tierra mojada que hay en la nota. Quiero saber si el olor es el mismo, para así saber si el spray es la causa de la humedad en la tierra.



A continuación me gustaría hablar de la frase en la nota. Un primer pensamiento podría llevarnos a que indiscutiblemente apunta a Alpha... ¿y a Entropía? No estoy seguro de si le gustaba Lady Gaga, tampoco de si se puede llegar a dicha información desde el foro, que alguien me confirme.

@a.vader, me gustaría saber si el ; es parte de lo que está escrito en la nota o si simplemente está ahí para separarlo del resto del rojo. Supongo que lo segundo, pero quiero confirmar.

En cuanto a lo que he dicho sobre Alpha y Entropía... no os dejéis llevar por ello. Es una relación sumamente ridícula, sería como pegarse un tiro al pie. Ya lo he dicho en otras ediciones, pero como asesino tienes que tener especialmente cuidado con la primera pista. No solo tienes que ocultar tu relación con la misma, sino proporcionar uno o varios baits para intentar controlar quién va a salir votado, ya que si se efectuase una votación al azar, podría acabarse la partida para ti. Sí, es una posibilidad remota, pero hay que tener cuidado por ello.

Además, esta relación no es igual a la de Entropía en XVIII, es mucho más simple, más obvia, está directamente en nuestra cara. En estos momentos creo que deberíamos centrarnos en encontrar otra relación e intentar no cegarnos con esto.



Por último, pero no menos importante, querría remarcar las mayúsculas utilizadas en la frase de la nota:

I LovE LadY GagA

I L E L Y G A

Puede ser una simple misdirection, pero hay que tenerlas en cuenta. Una búsqueda rápida me ha hecho llegar a que es un anagrama de "agilely" (ágilmente) y "galley" (galera), aunque ahora mismo no me parece algo demasiado importante.

Además de eso... no tengo mucho conocimiento sobre Lady Gaga, así que por ahora no puedo aportar mucho más en este asunto. Seguiré investigando.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 04:22:18 am por Shiron »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2018, 04:58:19 am »

A mi me da que tantas mayúsculas y minúsculas son para distraer, tío.


Aunque yo no tengo ni pajolera idea de misterios. A ver, voy a llamar a un colega que maneja del tema...

.
.
.

¿Hola? ¿Yusaku?


¡Spidey no puede oírte!


Oh. Genial. A veces odio tu trastorno de personalidad múltiple tío.


Anda, te mando una pista por mensaje. Mándame tus impresiones cuando puedas.


¡Te atenderé en cuanto acabe con el mal de la ciudad!


Lo que tu digas. ¡Te cuelgo que no te aguanto!


No sé por qué me sigo relacionando con ese tío.

.
.
.





Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2018, 05:06:34 am »

Darkizard, the one and only... My beloved one.
¡Nunca perdonaré esto que le hicieron a mi querido amor, él era la persona más madura de este grupo y así lo habéis castigado por ello!¡Yo... Yo debería de haber sido la persona que le hubiese matado, lo juré por mi gloria!


Antes de nada y sabiendo de sobra por donde van a ir los primeros tiros sobre esta pista, quiero desentenderme de la misma desde un principio para que no ocurra lo que en Steal Your Heart, aunque seguramente lo ignoréis porque os gusta ir a por los baits creyendo que así rompéis el juego del asesino.

Cita de: Shiron
¿y a Entropía? No estoy seguro de si le gustaba Lady Gaga, tampoco de si se puede llegar a dicha información desde el foro, que alguien me confirme.

Sí, se puede llegar a esa información desde el foro, pero no se trata de un mensaje procedente de Entropía en sí, aunque sí con alguien que tiene relación con mi nombre: Entropía M. Lukzel (here) Pretkas ( ← Este también lo comentó en un OOT después de que Alpha pusiese el videoclip de Judas, pero fue borrado)... En cualquier caso, ¿hasta que punto usar info. de una multicuenta, aunque sea un secreto a voces, es válido? También está el tema de que lo he nombrado en inumerables ocasiones en el chat de Discord al que fácilmente se puede acceder desde el foro. Pero llegamos al mismo punto, ¿está permitido hacer las pistas de ese tipo, @a.vader? Además, siempre he dejado bien claro que ya no me gusta Lady Gaga, luego la nota estaría mintiendo descaradamente y nunca permitiría que se mancillase de una forma tan rastrera mi buen gusto.

Luego es bien sabido por los miembros más activos del chat que tengo una cierta adicción a la nicotina y que he intentado (y está en mis planes, hm) dejarlo... También mi amor-odio a Darkizard y mi amenaza de que le mataría el primero en el caso de ser yo la asesina... Así como mi afición por intercalar mayúsculas y minúsculas YEEyyyeiIIi para parecer tontita.... pero todas esas evidencias caen de nuevo en un pozo sin fondo.


Con esto quiero decir que me dejéis en paz, no quiero ver que relacionáis mi nombre con esta pista en ninguno de sus elementos pues es r-i-d-í-c-u-l-o. Entre esta noche y mañana intentaré traer cosas.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2018, 05:10:18 am »


Primer muerto y primera pista, huh. Muy bien, empecemos.





La pista es un cartel de neón luminoso hacia Alpha Shelea por razones evidentes:

Citar

Citar
A king with no crown, king with no crown.


Ambos gifs, avatar y firma de Alpha Shelea, son del videoclip de la canción Judas, de Lady Gaga. Ni que decir que el bait a Alpha se huele a kilómetros de distancia, así que sigamos con otros asuntos.




Lady Gaga, o Stefani Germanotta, es una cantante estadounidense de ascendencia italiana que cosecha un gran éxito a sus espaldas. Conocida por sus excentricidades, ha sacado al mercado varios álbumes, entre ellos siendo de los más importantes The Fame (incluyendo Paparazzi o Poker Face), The Fame Monster (Bad Romance, Alejandro o Telephone), Born this Way (incluyendo la canción del mismo nombre, la anteriormente mencionada Judas o Yoü and I), Artpop (Applause o G.U.Y.) y Joanne (Perfect Illusion, Million Reasons o John Wayne). He de decir que todo esto lo estoy diciendo de memoria, y que no sé si hay álbumes que hayan tenido más éxito o renombre que estos. También dejar el dato de que Lady Gaga ha participado en la película A Star is Born como actriz.

No sé hasta qué punto se puede relacionar a Entropía con Lady Gaga, no he mirado sus posts aún así que no sé si hay una relación certera... pero, como habéis podido comprobar, conozco una parte de la discografía de Lady Gaga (no toda, aparte de lo que he dicho antes, de Artpop y Joanne conozco las canciones que he mencionado y poco más), así que por esa parte se me puede relacionar de igual forma con la pista, por alguna parte en PxP habrá posts míos con canciones de Gaga. Y hay otra manera: mi segunda pista en XI hacía alusión a la tan mencionada pista de Spolker de la hierba quemada. Hay algo más que quiero comentar sobre esto, pero quiero darle importancia antes a algo.

Me gustaría que nuestro querido GM me respondiese a una pregunta que considero bastante importante, estando en esta situación.


@a.vader, debido a los últimos cambios que ha habido en los foros de Pokéxperto, ¿los mensajes que se alojan en el servidor de Discord pueden servirle al asesino para crear sus pistas?




La verdad, no puedo decir mucho más aparte de lo que ha expuesto Shiron, ya que como él sólo he visto la pista y no la he analizado a fondo, estos son los primeros pensamientos que me han rondado por la cabeza al verla. Tan solo completar con un pequeño hecho: el tabaco se quema al fumar, así que ahí tenemos la hierba quemada, haciendo que nos recuerde aun más a Santygrass. Ahora mismo, me inclinaría bastante más por votarle a él que a Alpha o a Entropía (o a mí, I guess), pero obviamente hay que analizar mucho más la pista antes de hacer nada. Las mayúsculas señalando las letras I L E L Y G A tienen que significar algo, y no descartaría que pudiesen ordenarse como agilely como ha dicho Shiron (a galley le falta la I). Además, que Darkizard haya sido la primera víctima... me sigue pareciendo extraño.




Darkizard ya fue el culpable en XIV, y se suicidó en la misma, pero permitidme dudar por un segundo que haya hecho lo mismo al principio de esta edición, con todo lo que supone hacerlo. No digo que le descartemos como culpable, sólo digo que no me parece algo a tener en cuenta por ahora. Otra cosa es el hecho de que, precisamente, ya haya sido asesino. Como veis, sigo sin descartarle como posible culpable, y de igual forma, no descarto a todos aquellos que lo hayan sido con anterioridad. Es decir, Shiron, Rurushu, -Anthony- y yo. Y a Cebolla y Moge-ko tampoco, aunque sus papeles como "asesinos" no hayan sido como tales, pero no pasa nada por mencionarles.

Y para terminar, no sé si querrá decir algo, pero... recordad quién es el personaje de Darkizard. ¿No recordáis al mal rollo, aquel personaje que casi consigue su wincon en XIII? Cada vez que Darkizard rolea con Berkut se autoproclama como el mal rollo. ¿Puede que nuestro Asesino haya querido matarle el primero para decirnos de alguna forma que acabará con el mal rollo?




Sea como sea, es hora de pensar y de investigar. Vamos chicos, esto es algo que tenemos que sacar entre todos.



Tenía todo esto escrito antes de que Entropía postease, pero palo de cambiarlo (?)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 05:30:57 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2018, 05:17:21 am »
I GAY LEL, tal vez? sea lo que sea, parece mentira que no haya alusiones a la víctima en la pista. Sobre todo por aprovechar el chiste de Maduro. En fin. Está claro que esto no ha sido un suicidio, es sabido por todos que a Darky no le daría tiempo a dejar preparadas las pistas dada su nacionalidad.

Enfoquemoslo desde otro ángulo. ¿Y si lo que tiene algún secreto no son las mayúsculas si no las minúsculas? ovagad. No sé qué pueda significar, pero en concreto, ova puede ser... Eso... Un ova de algún anime o algo así. gad, dag, agd... Podrían ser iniciales.
Aquí ya estoy entrando en suposiciones, obviamente. Si alguien sabe de algún anime con esas iniciales, que lo diga.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #75 en: 19 de Octubre de 2018, 05:23:11 am »


 Dos menciones, uh...Está claro que os interesa eso. Bien, responderé a lo de discord ahora. Las cuestiones ambientales las atenderé más tarde.
 En el foro, uno puede ver los mensajes, temas y demás a través de su perfil. Pero no así en discord. Sin embargo, sí puedes acceder a discord a través del foro, que es la condición de una pista. Así que, ¿Qué se puede aprovechar de Discord para usarse en las pistas?
 Puede usarse tu perfil de discord en el Chat de Pokexperto. Esto incluye nombre (nick y nombre de usuario), código numérico de usuario, avatar, color o roles

Ah, y de paso, Solomon...En realidad sí se pueden sacar alusiones a la víctima en la pista. Que os divirtáis.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #76 en: 19 de Octubre de 2018, 05:55:37 am »


Las mayúsculas señalando las letras I L E L Y G A tienen que significar algo, y no descartaría que pudiesen ordenarse como agilely como ha dicho Shiron (a galley le falta la I)





Cierto es, he metido la gamba con lo de galley, lo encontré en el último minuto y lo dejé ahí tal cual.

De todos modos, las mayúsculas pueden no significar nada, tampoco es plan de obcecarse, pero no las demos de lado. Todo es posible, y más siendo la primera pista, puede ser algo muy remoto y escondido.




Y hay otra manera: mi segunda pista en XI hacía alusión a la tan mencionada pista de Spolker de la hierba quemada.



En cuanto a esto, no había caído inicialmente... El asesinado fue Ángel (Moge-ko), el cual también fue quemado, aunque realmente en cuanto a ambientación sobrevivió. Breve recordatorio de que esta ha sido la única vez que Moge-ko ha sido asesinado en una partida de este tipo, pues ni en V, ni en VI, ni en XIV, ni en XVII murió, de hecho en VI era GM... Es solo un simple apunte, pero lo que he comentado antes de Santy se sostiene de igual manera sobre Ángel, solo que este además tiene un escudo humano delante, Santy:

Obviamente, dicha relación podría apuntar a Santy, ya que podría ser su forma de decir que se acabó la hierba quemada, que esta vez es él el que decide las muertes

¿Qué opinas de esto, Angelique Shirina Wright?
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 06:19:54 am por Shiron »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #77 en: 19 de Octubre de 2018, 06:00:09 am »



Bien, hora de ver cual de estos desdichados ha sido el primero en caer. Seguramente alguno que... ¿eh?



¡No...! ...¡No puede ser...!

...

... Darki...

...



¿¡POR QUE, ASESINO!? ¿¡POR QUE DARKI HABIENDO TANTOS AFKs CANDIDATOS DE DONDE ELEGIR!?
¿¡QUE NO VES QUE ME DA UN ATAQUE DE AUTISMO!?



¡No te perdonaré esto, asesino! ¡Juro que te atraparé, por mi vida, por mi honor!
¡Y si Darki se ha suicidado, el poder del 8=8 tarde o temprano sacará la verdad a la luz!



Con respecto a la pista, no la he mirado a fondo (autistear toma tiempo), así que sólo he sacado lo que ya se ha mencionado. Por cierto que el equivalente en números:

ILELYGA = 9 12 5 12 25 7 1
ovadag = 15 22 1 4 1 7

...tomando tanto mayúsculas como minúsculas por separado (si me he equivocado con la numeración, corregidme, please).

ILELYGA igual puede ser descompuesto en sílabas, y, leyéndolo al revés, quedaría GA-LY-LE-I que podría llevar a Galileo Galilei, un famoso físico, matemático, astrónomo, autista, y filósofo italiano de los siglos XVI y XVII. Pero sólo eso de momento.

Por cierto, no me trago tus baits, asesino. Si al final resulta que alguno de ellos es cierto, ya caerás solito durante el transcurso de la partida, pero yo prefiero seguir otra línea de pensamientos, y esta vez haré algo diferente que por cierto, no creo ni de cerca que estés entre el grupo de mencionados hasta el momento.



 En el foro, uno puede ver los mensajes, temas y demás a través de su perfil. Pero no así en discord. Sin embargo, sí puedes acceder a discord a través del foro, que es la condición de una pista. Así que, ¿Qué se puede aprovechar de Discord para usarse en las pistas?
 Puede usarse tu perfil de discord en el Chat de Pokexperto. Esto incluye nombre (nick y nombre de usuario), código numérico de usuario, avatar, color o roles




No me...

...

(¡Shit!)

...




♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #78 en: 19 de Octubre de 2018, 06:01:14 am »

Hmmm, siento que este es verdaderamente un nuevo estilo de pista que no hemos visto hasta ahora en el asesino. La primera pista, con el objetivo de establecer la mayor cantidad de sospechosos posibles de primera mano, suele ser un gran puzle enrevesado, o una pista vaga que puede llevar a todo el mundo. Sin embargo, a no ser que I LovE LadY GagA sea un código solucionable mediante los demás elementos de la pista, esto casi apunta a ser una pista normal hecha en un momento en el que las cosas están asentadas. Aunque definitivamente, los primeros vistazos pueden engañar y la solución a esta pista definitivamente no parece obvia.


Varios jugadores ya se han dado cuenta del paralelo entre hierba quemada y tierra mojada pero no es lo que me principalmente mosquea: simplemente haber escrito “me encanta el olor a restos de tierra mojada” de por sí podría ser hasta buena idea de pista, pero el asesino ha decidido alargarla, con dos elementos más. Veamos ideas preliminares, sin combinarla con los demás elementos:
  • El petricor es el olor que se desprende del suelo seco al caer lluvia, provocado al salir al aire el olor de un químico dejado por ciertas plantas en periodo de sequía. Petricor viene del griego “Petra” (piedra) e “Icor” (sangre de los dioses). El petricor es un tema común en poesía, con numerosos autores haciendo referencias a la tierra mojada por su valor especialmente en la temática de la lluvia, entre otros, Federico García Lorca.
  • Diversos terrenos húmedos (ciénagas, marismas, pantanos, etc.) pueden clasificarse de forma bastante literal como tierra mojada. Cómo puede llevar esto a un jugador, todavía incierto.
  • Tierra-Agua es una combinación de elementos común en Pokemon. Gastrodon, Wooper-Quagsire, Palpitoad-Seismitoad, Barboach-Whiscash y Marshtomp-Swampert son los pokemon existentes que combinan tierra y agua.
  • Esto es una teoría poco fundada, pero “tierra mojada” perfectamente podría ser la etimología de un nombre o apellido. El apellido Kerr escocés viene del viejo nórdico kjarr, "morador de las marismas" en español. Sin embargo no parece tener relación con nadie. Especialmente, apellidos japoneses de los que menos información a la vista hay y con los que muchos estamos relacionados, puede ser un buen punto por donde tirar.
  • Finalmente, puede ser solamente una referencia a romper el tópico de la hierba quemada como bien ha explicado Broncer. De esta manera, o bien la pista lleva a Santy o bien no hace referencia a nada y podemos ignorarla. O eso, o tan solo una clave para resolver el código.
De Lady Gaga apenas aprecio nada a simple vista aparte de fans de Lady Gaga, y por su parte, tampoco veo por ahora nada sobre sprays de tabaco que no apunta a fumadores. Ambas ideas de pista que, de ser las que llevan al asesino, son pobres y nos van a facilitar el trabajo de cara al late game. Llevo sujetando esta opinión varias ediciones y estoy de acuerdo con Broncer; de ser Entropía, Pacochef o Shelea los asesinos, caerán por su propio peso eventualmente.

Aparte, investigar el funcionamiento, fama y efectos de sprays de nicotina puede servir para la pista, además de tan solo a Lady Gaga, aunque un googleo rápido sobre sprays tan solo da o lo obvio (satisfacer la adicción a nicotina con un spray de esta en lugar de tabaco) o anuncios que suenan a de aceite de serpiente. Nicorette parece ser la marca líder en estos.

Esto parece ser el límite de lo que se puede encontrar googleando, a partir de aquí o hay que stalkear perfiles, centrarse en ideas más a fondo o estrujar neuronas. Que Lady Gaga es un código solucionable mediante los otros dos elementos me parece lo más probable, aunque no está ni mucho menos confirmado.

@a.vader, me gustaría saber si el ; es parte de lo que está escrito en la nota o si simplemente está ahí para separarlo del resto del rojo. Supongo que lo segundo, pero quiero confirmar.
Si la ambientación en la pista es algo de lo que se ha debatido y de hecho creo que he debatido en contra, pero ya casi creo que es más fácil preguntar. ¿Hasta ahora algún asesino ha dejado información que ayuda a la pista en la ambientación, encontrándose a modo de pregunta?

I GAY LEL, tal vez? sea lo que sea, parece mentira que no haya alusiones a la víctima en la pista. Sobre todo por aprovechar el chiste de Maduro. En fin. Está claro que esto no ha sido un suicidio, es sabido por todos que a Darky no le daría tiempo a dejar preparadas las pistas dada su nacionalidad.

Enfoquemoslo desde otro ángulo. ¿Y si lo que tiene algún secreto no son las mayúsculas si no las minúsculas? ovagad. No sé qué pueda significar, pero en concreto, ova puede ser... Eso... Un ova de algún anime o algo así. gad, dag, agd... Podrían ser iniciales.
Aquí ya estoy entrando en suposiciones, obviamente. Si alguien sabe de algún anime con esas iniciales, que lo diga.
Pues oye, esa segunda idea no es ni mal sitio por donde mirar. La primera a secas poco, pero de llegar a tener relación con más mensajes (en especial minúsculas) hasta puede. Así de primeras Broncer ha adjuntado "GALLEY" (aún faltando la I y siendo en las mayúsculas) y la homosexualidad en la marina y la flota en general es un tópico bastante recurrente.


Bueno, sobre la escena del crimen creo que no es muy difícil concluir que si no hay bala en la habitación y hay un agujero en la ventana, el arma fue disparada desde adentro, además con la altura del agujero del vidrio y las heridas de bala se podría calcular con facilidad desde donde fue disparada el arma, así que por ahora pido permiso para realizar dicho procedimiento si no es molestia.

Ayudo personalmente a esta señorita en su investigación, o la realizo yo mismo si es que no es posible.

También voy a por Santy a recoger mi pistola (de lo contrario me lío a hostias) y hago finalmente la comprobación con mi arma.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 06:05:07 am por The_Colt »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XX [Phantom Killer]
« Respuesta #79 en: 19 de Octubre de 2018, 06:19:38 am »

¡No te preocupes Colt, yo te ayudo a inspeccionar el arma!
Apunto al pie de Colt y Bang Bang baby Bang Bang
Pero le disparo una sola vez eh, que quiero conservar las balas. En caso de no salir un disparo, repito el Bang hasta que salga alguno. De no salir ningun disparo le revoleo el arma a Colt y huyo a una dimensión alterna(En realidad me voy a ver la tele)